O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Dom 12 Mayo 2013, 11:26 pm

Nombre: Luna Victoria Malfoy (hija de Lucius)



Fisicamente: Cabello Azul, pero natural es castaño claro, ojos verdes, piel blanca, soy alta, labios finos color durazno, delgada, nariz pequeña, cabello largo, con ondas Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Tumblr_mkmz7iLfNB1qcm0m3o1_500



Psicologicamente: Rebelde, problematica, Alocada, valiente, muy orgullosa, extrovertida, bromista, infantil, audaz, rara, natural, alegre, inmadura, optimista, dormilona en extremo, original, desordenada, distraida , temperamental



Casa:Gryffindor



Apodos: Tori y Boo



Grado:Con Rayis



Mascota: Lechuza llamada Artemis



Animago: Si, leon



Metamorfomago: Si



Boggart: la muerte



Patronus: Fenix



Clases favoritas: Cuidado de criaturas magicas, transformaciones y herbologia,



Sangre: Pura



Varita: caoba,fibra de corazon de dragon, 11 pulgadas



Mejores Amigos: Harry, Hermione, Draco, Neville, Hagrid, Ginny



Enemigos: Pansy Parkinson



Hermanos: Draco Malfoy



Otro: Su familia considera que etar en Gryffindor es una vergueza para los Malfoy, pero no saben que es amiga de Harry, y si se enteran que es amiga de Ron,y que esta enamorada secretamente de George Wealsey, solo lo sabe Hermione, pero si se enteran aplicarian castigos crueles, Draco, lo sabe pero no le dice a nadie, su hermano, es muy bueno, pero solo con ella. A diferenca de su padre ella confia y es leal a Albus Dumbledore. Ella odia a su padre desde que tenia 5 años, pues en la madrugada, se desperto y lo vio matar a un muggle


Última edición por vikathorihoran el Vie 28 Jun 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 13 Mayo 2013, 12:20 pm

PARA MÍ QUE ES HARRY!!!!! PORQUÉ LA DEJASTE ASÍ?! SIGUELAAAA!!! YO JURABA QUE RAYITA SE IBA A IR A GRYFFINDOR!!!!! POBRECITA... SUFRE EN SLYTHERIN... :( SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 13 Mayo 2013, 1:36 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Gracias Carla!!! ;)
Me encantó el capi fue tan ¡¡WOW!! jaja
Siguela en cuanto puedas

De nadiitaaa (L) , jiji graciias :P ahora la sigo <3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 13 Mayo 2013, 1:38 pm

vikathorihoran escribió:
Carla16 escribió:
vikathorihoran escribió:Holo! nueva lectora!! Ame el capi!!podria salir?? con George? si no, no import
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 2000130356

Wolita , jiji nueva lectora Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 936364 , claro puedes salir con George Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 352482 dejame tu ficha y ahora te pongo en la nove Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 936364
Ame el capi, se encontro con Harry, verdad??Gracias!!! ahorita te la mando!!



QUIEN SABE A LO MEJOR PUEDE QUE NO , O PUEDE QUE SI muejejejej :maloso: jejeje de nada okiii <3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 13 Mayo 2013, 1:40 pm

Sabaku No Saara escribió:PARA MÍ QUE ES HARRY!!!!! PORQUÉ LA DEJASTE ASÍ?! SIGUELAAAA!!! YO JURABA QUE RAYITA SE IBA A IR A GRYFFINDOR!!!!! POBRECITA... SUFRE EN SLYTHERIN... :( SIGUELAAA :D

Jajajaj nunca se sabe a lo mejor puede ser Harry y a lo mejor noo muejjejeje :maloso: , nuu fue a Slytherin :( chii sufre pero se irá acostumbrando :3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 13 Mayo 2013, 1:41 pm

vikathorihora graxx por tu ficha ahora te pongo en el capp de hoyy :3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 13 Mayo 2013, 2:39 pm

CAPITULO 3


Yo: Draco no le hables así - dije a la defensiva
Draco: Le hablo como se merece que le hablen - dijo arrogante
XXX: Eres idiota Malfoy - dijo fulminandolo con la mirada
Draco: Cállate Black , deberás de estar preocupada ya que a tu padre lo buscan los dementores - dijo con deje de burla - se merece que muera por asesino
XXXX: Mi padre no es un asesino - dijo con rabia
Draco: ¿A no? , por favor no te engañes a ti misma Black
XXXX: No lo hago , es la verdad - dijo casi en un llanto
Draco: Pe..- no le deje acabar
Yo: Draco , basta ya , estas siendo muy cruel con ella - dije mientras le daba los libros
XXX: No te preocupes , así es Draco Malfoy , arrogante , maleducado, mala persona - dijo con odio
Draco: No me puedo creer que seas mi prima , Sara Black - dijo con asco
Sara: Es lo que hay , nadie elige la clase de familia que le tiene que tocar
Draco: Si no te juntaras con esos perdedores
Sara: Me junto con los que yo quiera Draco , tu no eres nadie para decirme con quien me ponga o me deje de poner - dijo con deje de fastidio
Draco: Soy tu primo - dijo con odio
Sara: Corrección lo eras ya que tu familia se quiso desentender de mi padre
Draco: Y bien que hicieron

Me sentía en una posición incómoda , observe a Sara, más bien la examine con la mirada pelo castaño , con mechas de color verde , unos hermosos ojos de color claro de un azul tan claro casi gris , piel blanca , labios bien definidos de un color carmesí pero mientras la examinaba Draco me sacó de mis pensamientos.

Draco: Vamos a desayunar hablar con esta - dijo refiriendose a su prima - Es como hablar con la pared
Sara: Esta tiene nombre - dijo con un tono tranquilo pero amenazador- Sara Isabella Black ¿Entendiste Draco?
Draco: Te dije un día y te lo volveré a repetir para ti Malfoy ¿Entendiste Black? -dijo con odio
Sara: Te digo como me de la gana - dijo fulminandolo con la mirada
Draco: Pues estamos en las misma , ahora quitate del medio que estorbas - dijo mientras chocaba con el hombro de ella
Yo: Iros adelantando yo ahora voy
Pansy: Bien pero no tardes mucho - dijo mientras caminaba

Sara iba a ir caminando pero yo la pare , me miro con odio a lo mejor ella pensaba que la iba a tratar mal o algo parecido pero yo no soy la clase de persona que ella piensa.

Yo: ¿Estas bien? - dije preocupada
Sara: ¿Acaso te interesa _____(ta)? - dijo enarcando la ceja
Yo: Por favor dime por mi nombre no por mi apellido , si acaso piensas que te voy a tratar como te han tratado ellos estas equivocada - dije intentando ser simpática
Sara: A ver , eres de Slytherin , te juntas con la pandilla de mi primo , hablas con la cara perro de Pansy ¿Crees que soy tonta o algo parecido?
Yo: Tampoco me tienes que tratar borde
Sara: Hablo a la gente como se merece

Dicho esto se fue chocando su hombro con el mio , es increbile intento ser simpática y me tratan mal , ya veo que no a todo el mundo le debo de caer bien .

Entre en el Gran Comedor me senté en medio de Pansy y Draco , a lo que a Pansy no le gusto mucho , eche un vistazo a la mesa de Gryffindor y allí estaba el del pelo azabache mirandome con una cálida sonrisa a la cual yo le correspondí.

Draco: ¿A quien miras tanto? - dijo un poco molesto y a la vez curioso- a mirabas a San Potter ¿Por qué tienes tanto interés en el?- dijo con odio y celos
Yo: No sé , tengo curiosidad - dije indiferente
Draco: Vamos se te nota el plumero , te gusta Potter - dijo susurrandome al oido cosa que me hizo estremecer

Me giré bruscamente hacía el , cuando hice eso pude admirar las facciones de belleza que tiene el , ojos grises como el de un día nublado , labios perfectamente definidos con un color sonrosado natural , tez blanca como la nieve pero hermosa , pelo rubio tan rubio como los propios rayos dorados del sol . Por extraña sensación posé mi mano en su mejilla al hacer esto Draco se sonrojó y a la vez se estremeció.

Yo: No me digas que estas celoso Malfoy - dije en tono burlón
Draco: ¿Acaso lo deberia de estar? - dijo arrogante
Yo: Quizás - dije riendo - Pero como me dijiste tu , se te nota el plumero Draco , estas celosillo
Draco: No lo estoy y menos de tu querido San Potter

Me mordí el labio cuando se pone celoso se le ve tierno , besé su mejilla y el se sonrojó aún más reí por lo bajo y continue desayunando.


Fuimos a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, el profesor se llama Hagrid le conozcó bueno más bien todos le conocemos es el guardabosques de Hogwarts , Draco en cuanto vio a Harry se empezó a burlar de el.

Draco: ¿Que pasó Potter te desmayaste al ver a los dementores?

Harry le ignoró , mientras Draco se ponía imitar a Harry , hasta que una chica de cabello azul,ojos verdes , alta , delgada y de pelo ondulado dijo.

XXX: ¿Quieres dejar de hacer tonterias Draco? - dijo molesta
Draco: Tori cállate - dijo molesto
Tori: No me da la gana - dijo rabiosa - eres un inmaduro al hacer esas cosas , si nuestra madre te viera
Draco: Da la casualidad que nuestra querida madre no está aquí , así que haz el favor de callarte Victoria
Victoria: Inmaduro
Draco: Tonta
Victoria: Infantil
Draco: Vino hablar la chica mayor - dijo irónico
Yo: ¿Sois hermanos? - dije sorprendida
Victoria: Por desgracia si - dijo riendo , dicho comentario Draco rodó los ojos-Soy la más madura de los dos
Draco: Si claro... - dijo con fastidio
Hermione: Victoria ven - dijo llamandola
Draco: ¿A donde demonios vas Tori?
Victoria: Con los de mi casa - dijo obvia
Draco: No vas a pasar tiempo con tu hermanito - dijo haciendo puchero
Victoria: Oh , si claro con mi hermano al que tanto me quiere - dijo irónica
Draco: Sabes que te quiero - dijo riendo
Victoria: Ya claro , claro - dijo rodando los ojos

La clase de cuidados de criaturas mágicas no pudo a ver ido peor , Buckbeak el hipogrifo que nos enseñó Hagrid golpeó a Draco , aunque el se comportó de modo civilizado Draco insultó al hipogrifo y como esta raza es muy orgullosa lo atacó nada más al ser insultado por el , finalmente Draco acabó en la enfermeria y yo acabé en mi primera clase de Pociones sola.

Snape:Señorita ____(ta) ¿Quiere prestar atención a la clase? - dijo molesto
Yo: Lo siento , no volverá a ocurrir - dije avergonzada
Snape: Bien eso espero , quiero que se ponga de pareja con Potter para preparar la Poción que he marcado en la pizarra
Yo: Claro , ahora mismo voy - dije sin inmutarme
Snape: Pero muévase - dijo con rabia
Yo: Ya voy , ya voy

Cuando me senté al lado de Harry , sentí millones de mariposas en mi estómago, no sabía ni que hacer ni que decir entonces decidí romper el silencio que había entre los dos.

Yo: Hola soy ____(tn)
Harry: Eso ya se sabía - dijo riendo- Harry
Yo: ¿Sabes? No me pareces un cretino ni un creido tal y como me dijo Draco que eras - dije sonriendole
Harry: ¿Malfoy te dijo eso? propio de el , me odia bueno nos odiamos mutuamente desde el primer día de curso del primer año
Yo: Que raro... - dije irónica
Harry: Demasiado - dijo riendo

Nos la pasamos haciendo la poción y conociendonos es un chico agradable y simpático es todo lo contrario de como lo describió Draco , pero como me dijo Harry el y Draco se odian hasta la muerte.

Yo: Draco es buena persona , pero es una pena que solo demuestre esa faceta suya con pocas personas - dije mientras metía los últimos ingredientes al caldero
Harry: Es un imbécil , y además el se buscó solo lo del hipogrifo y encima lo exageró
Yo: Va a tomar medidas , se lo dirá a su padre solo para fastidiar - dije triste
Harry: A lo mejor tu le convences para que no lo haga
Yo: No me hará caso
Harry: Si pero..-

De repente la puerta de la clase se abrió y ....


FIN DEL CAPITULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 13 Mayo 2013, 3:19 pm

PORQUÉ SARA TRATA MAL A RAYITA? ELLA NO LE HIZO NADA! ELLA NO ES DEL LADO OSCURO (? SIGUELA ME ENCANTA :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 13 Mayo 2013, 3:20 pm

VAMOS A LLEGAR A PAGINA 3 WIII :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 13 Mayo 2013, 3:21 pm

LO VOY A LOGRAR YO LO SÉ! :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 13 Mayo 2013, 3:21 pm

Debe de ser chiste -.-
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 13 Mayo 2013, 3:22 pm

DALE VAMOS! Porquééé!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 13 Mayo 2013, 3:22 pm

Falta poco Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 2257141722
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 13 Mayo 2013, 3:23 pm

Ola ke ace? Okey no ._.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 13 Mayo 2013, 3:23 pm

PASATE!!!! Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 2511115047
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.