O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 14 Mayo 2013, 6:00 pm

Llamenme "Saara, la ama del teclado" Okey no ._________. (? No te preocuppes supongo que sobreviviré o... Quizá no, quién sabe? e.é
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 14 Mayo 2013, 6:02 pm

VAYA! Volví a pasar de página :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Mar 14 Mayo 2013, 10:31 pm

Siguela!!!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Miér 15 Mayo 2013, 3:28 pm

Seguila!!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Miér 15 Mayo 2013, 3:31 pm

Porfavor!!
Si
Por favor
Woooo
No se
La la la
Siguela!!
aleugis (Siguela, al reves)
Plis!!
Andale!!
Mi color favorito!! Rojo
Seguila o morire!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 16 Mayo 2013, 11:47 am

SIIIIIII SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 17 Mayo 2013, 12:56 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:No pasa nada, a mi también me mandaron hace mas de una hora y media que apagara... En resumen, estoy en un lio si me pillan, estoy rompiendo 3 "reglas" de mi casa:
1- Estoy usando el ordenador y son mas de las 22:00
2-Estoy con la luz apagada
3-Esoy castigada si ordenador
Jajajaja mis padres son un coñazo XD jaja
Besos


JAJAJAJAJ ten cuidado no te vayan a pillar entonces el castigo se prolongará , lo digo por experiencia propia jajajajaj :( de 1 semana se me prolongó a 3 semanas fue un sufrimiento total y para colmo me escodieron mi BB (el móvil) imagínate eso fue un calvario :( no lo quiero ni recordar :lloro:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 17 Mayo 2013, 12:58 pm

Sabaku No Saara escribió:Llamenme "Saara, la ama del teclado" Okey no ._________. (? No te preocuppes supongo que sobreviviré o... Quizá no, quién sabe? e.é


JAJAJAJAJ Sara la ama del teclado , jaja sobrevivirás porque hoy subo capítulo jejejej :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Vie 17 Mayo 2013, 12:58 pm

Jaja, tu por lo menos tienes la Black, yo tengo un zurullo de Samsung que ni tiene Whatsapp ni internet ni nada de nada jaja
Siguela y besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 17 Mayo 2013, 12:59 pm

Sabaku No Saara escribió:VAYA! Volví a pasar de página :D

JAJAJAJAJ tienes un don para pasar las páginas jajajaja :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 17 Mayo 2013, 1:01 pm

vikathorihoran escribió:Siguela!!!!

voyyy , hoy subo capítulo :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 17 Mayo 2013, 1:03 pm

vikathorihoran escribió:Porfavor!!
Si
Por favor
Woooo
No se
La la la
Siguela!!
aleugis (Siguela, al reves)
Plis!!
Andale!!
Mi color favorito!! Rojo
Seguila o morire!!

Hoy la sigoo subo capítulo :P

lacar = mi nombre al revés
Mi color favorito = Azul,violeta,fucsia y rosa :aah:
No mueres porque hoy subo capítulo
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 17 Mayo 2013, 1:05 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Jaja, tu por lo menos tienes la Black, yo tengo un zurullo de Samsung que ni tiene Whatsapp ni internet ni nada de nada jaja
Siguela y besos

¿Un Samsung?¿Sin internet ni Whatsapp? ños que mal :| habla con tus padres para tu CUMPLEAÑOS UN MÓVIL CON WHATSAPP E INTERNET INCLUIDO

Hoy subo capítulo , otro para ti :love: :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Vie 17 Mayo 2013, 1:27 pm

Jaja no, me dieron a elegir entr TODA la saga de Harry Potter de libros y películas y esto fue lo que pasó:
"-Mamá ¿si saco buenas notas que me das a cambio?
-Un móvil nuevo o la saga de Harry Potter de libros y películas, solo si sacas buenas notas, tu que prefieres de...?
-¡¡¡HARRY POTTER!!!!- y me puse a saltar como una nena chica XD"
Jaja soy mu "Potterica"
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 17 Mayo 2013, 2:32 pm

CAPÍTULO 4


Era Draco , tenía una venda en el brazo yo rodé los ojos ¿De verdad tenía que ser tan exagerado?.

Harry: Como siempre , dando la nota.. - me dijo en un susurro
Pansy: ¿Estas bien Draco? - dijo preocupada
Snape: Por favor siéntate - dijo preocupado y educado
Draco: Profesor , no puedo hacer la poción por lo de la mano,¿Puede venir alguien que me ayude? - dijo mientras me miraba a mi , con un brillo especial en los ojos
Snape: Oh , si claro , Weasley ayúdale
Yo: Profesor , si quiere puedo hacerlo yo - dije intentando librar a Ron del infierno que tendría que soportar con Draco
Draco: Estaría encantado que ____(tn) me ayudase profesor - dijo sonriéndome

Ron me miró en modo de agradecimiento , pero Snape me miro primero a mi luego miró a Ron , pero con un brillo de maldad y una sonrisa terrorífica dijo.

Snape: No , que lo haga Weasley - dijo casi en un susurro- Y por favor que sea la última vez que hable sin levantar la mano señorita ____(ta)

Es oficial odio a Severus Snape con toda mi alma , pero en especial odio la asignatura de Pociones , Draco miró a Weasley con odio pero en especial con una sonrisa malvada de seguro que le iba a dar la lata en la clase , y no me equivocaba le amargó el día.


Harry: Ron está más rojo que su propio pelo - dijo mientras miraba con odio a Draco
Yo: Lo puedes jurar - dije mientras miraba a Draco furiosa - ¿Por qué tiene que ser así?
Harry: ____(tn) no te engañes el nunca cambiará por más que intentes darle solución a su comportamiento , el odia lo siguiente de Ron y te lo voy a enumerar.

1º Es un Traidor a la Sangre.
2º Es mi mejor amigo , y como el me odia a mi por lógica le tiene que odiar a el
3º El no está en su rango social
4º Sus padres odian a los Weasley y los Weasley odian a los Malfoy

Yo: En fin , esta poción no nos está saliendo para nada bien - dije riendo- tendría que salir de color azulado y está de color amarillento , tenías que haberlo girado en el sentido de las agujas del reloj y la has girado al sentido contrario - reí a carcajadas
Snape: Señorita ____(ta) y Potter , estamos en clase no en el recreo - dijo en un tono amenazador
Yo: Lo siento , ha sido mi culpa - dije disculpándome
Snape: Que sea la última vez

Draco miró con odio y celos a Harry , éste le correspondió con la mirada. De pronto decidí mirar hacía delante y vi a Sara y a Victoria hablando y riendo por alguna razón me quiero llevar bien con Sara pero ella no me dará la oportunidad de pronto vi como Sara se levantaba a coger algo en el armario de material así que decidí ir a hablar con ella.

Yo: Ahora vengo Harry - dije levantándome
Harry: ¿A dónde vas? - dijo confundido
Yo: Intentar hacer una amiga - dije decidida
Harry: ¿Con Sara? Mucha suerte , si desde un principio has empezado con mal pie con ella irás a peor - dijo mientras intentaba hallar una solución a la horrible poción que nos salió
Yo: Lo conseguiré - dije mientras caminaba

Suspiré y caminé con paso decidido me acerqué le toqué el hombro por detrás.

Yo: Hola - dije sonriente
Sara: ¿Tu no te vas a rendir verdad? - dijo con fastidio
Yo: A ver déjame responderte mmm - dije como si pensará - No , no me voy a rendir
Sara: A ver ___(ta) que te entre en esa preciosa cabecita pasa de mi - dijo mientras chocaba el hombro conmigo- Ron ten cuidado ¿Tan mal te va con Draco?
Ron: Lo siento - dijo triste - Quiero partirle la cara de arrogante ,malcriado, idiota , imbécil...
Victoria: EEEEEEEEEHHHH , al que estas insultando es mi hermano - dijo riendo- pasa de el , el es así con la gente que según el ''no están a su nivel''
Ron: Es imposible pasar de el , me está sacando de quicio , por cierto ____(tn) gracias por ofrecerte a ponerte con Draco - dijo sonrojado
Sara: Por favor ... - dijo molesta - Eres una argh - dijo mientras se marchaba y chocaba su hombro contra el mio
Victoria: Tranquila cuando te vaya conociendo os llevareis bien , sólo que tienes que darle tiempo - dijo con una simpática sonrisa
Snape: Repito: No estamos en el recreo, estamos en clase

La hora se me hizo larga con Snape por no decir eterna , además de ponernos a Harry y a mi una ''D'' en la poción nos mandó un trabajo....

Así que quedé con Harry después de comer en la biblioteca para hacer el trabajo.


En la hora de Historia de Magia , Draco estuvo de antipático conmigo , cada cosa que decia bufaba y decía: ''¿Por qué no se lo vas a decir a Potter?'' de pronto al entrar en clase chocó con una chica de Ravenclaw, que por cierto nos tocaba esta hora con ellos.

Draco: Mira por donde vas Lovegood
XXXX: Lo siento mucho , Draco
Draco: MALFOY, MAL- FOY - dijo rabioso
Yo: ¿Tienes que ser tan antipático? - dije mirandolo con odio- ¿Estas bien? - le pregunté a la chica
Draco: ¿Sabes que? Cuando sepas con quien te quieres juntar , me avisas, si te juntas con esta basura vas acabar muy mal , pero si te juntas con nosotros acabarás bien
Yo: Prefiero ser una basura y acabar mal contigo Malfoy , porque contigo estoy viendo que no acabaré bien
Draco: ¿Estas diciendo que prefieres ponerte con este tipo de gente? - dijo como si no se pudiera creer las palabras que estaban oyendo de mi boca
Yo: Creo que he sido suficientemente clara Malfoy , eres un narcisista , eres una persona superficial que no sabe ver más allá del apellido , el rango social , en ver de fijarte en las cualidades de las personas y sus defectos ,conocerlas , pero NO claro tu solo ves lo superficial
Draco: No puedes hacerme esto - dijo mirandome con odio
Yo: Pues creo que lo estoy haciendo , eres un problemático
Draco: ¿Problemático? Eres una Traidora
Yo: ¿Traidora? a mucha honra , prefiero deshonrar a la Sangre y tener amigos de verdad antes de tener amigos como tu - dije mirandolo con fiereza
Draco: Te arrepentirás ____(ta) por ponerte en mi contra - dijo fulminandolo con la mirada
Yo: Quizás , pero estoy segura de que no lo haré - dije mirandolo con odio

Después de esto Draco se marcho , no sin antes chocar mi hombro contra el suyo , Pansy me miro con odio y rencor .

XXX: No tuviste que hacer eso por mi - dijo con tono soñador - Tu debes de ser ___(tn)
Yo: Si , soy yo ¿Cómo es tu nombre? - dije sonriendole
XXX: Minerva Lovegood - dijo extendiendo su mano en modo de saludo a lo cual yo correspondí
Yo: Encantada
Minerva: Es mejor que hables con el , no conviene para nada ser la enemiga de Draco Malfoy y más si está en tu casa , te hará la vida imposible - dijo preocupada
Yo: Ya me las apañaré , la verdad Draco , es decir, Malfoy me ha demostrado cosas que no me han gustado yo no soy ese tipo de persona
Minerva: Ya pero... no sé es mejor que lo hables con el
Yo: Si ... ya veré- dije mientras miraba a Draco , que el me miraba con una mezcla de tristeza y odio

La hora de Historia de la Magia se me hizo aburrida y eterna , me la pasé mirando a Draco y el se la pasó mirandome a mi .

Minerva: Esto es un aburrimiento - dijo suspirando

Observé a Minerva es rubia , de cabello rizado alborotado, ojos azules hermosos, tez blanca, labios carnosos , miré hacía un lado y se parece a su hermana Luna aunque ella tiene el pelo liso.

Las horas fueron pasando y las clases fueron un aburrimiento total , hasta que llego la hora que estaba esperando , la hora de pasarla con Harry en la biblioteca para hacer el trabajo de Snape.

Harry: Asqueroso
Yo: Odioso
Harry: Odio a Snape
Yo: Somos dos personas que ya lo hacen
Harry: Venga a hacer el trabajo - dijo sonriente

Fuimos haciendo el trabajo , buscábamos información y la apuntábamos solo se escuchaba el ruido de nuestras plumas al chocar contra el papel apuntando toda la información de la maldita poción.

Harry: Descanso me duele la mano - dijo estirandose
Yo: Sí , como sigamos así nos quedaremos sin manos - dije tirando la pluma sobre la mesa

Mire hacía Harry , me fije en su frente ,en su cicatriz el lo noto intentó disimular intentando ponerse el fleco del pelo sobre la frente.

Yo: ¿Puedo tocarla? - dije fascinada
Harry: ¿La cicatriz? - al hacer esa pregunta yo asentí- Vale

Toqué la cicatriz una oleada de imágenes me vinieron a la mente : Un rayo de luz verde sobre un niño pequeño de ojos de color azul , una risa fría que al instante de escucharla se congela la sangre , y el grito de una mujer de pronto silencio y oscuridad ....

Harry: ¿_____(tn)? ¿Estas bien? - dijo mirandome preocupado
Yo: Si... - dije debilmente
Harry: Estas pálida , ¿Segura que estas bien?
Yo: Si , claro solo fue un lapsus - dije riendo

El rio ante mi comentario , de pronto nuestras miradas se convirtieron en una sola , nuestros cuerpos se iban acercando poco a poco milímetro a milímetro ya estabamos a escasos centímetros hasta que...


Bibliotecaria: ESTO ES UNA BIBLIOTECA NO UNA SALA DE INTERCAMBIO DE SALIVA - dijo molesta

Nosotros pegamos un brinco del susto que nos dió la bibliotecaria nos sonrojamos y decidimos seguir haciendo el trabajo ya era de noche , decidí no ir a la cena estaba muy cansada y reventada , mi cuerpo estaba pidiendo urgentemente una cama donde descansar. No me podía creer que por poco me besaba con Harry , dije la contraseña y entre en la sala común . Pero claro la bibliotecaria tenía que interrumpir ese momento tan mágico .

De pronto alguien me agarro de la cintura fuertemente y me arremetió contra la fría pared de la Sala Común , que estaba vacía ya que todo el mundo fue a cenar , aquella persona me susurro en el oido.

XXX: No puedes ignorarme , no puedes escapar de mi. Tu eres solo para mi - dijo en mi oido

Esa voz la reconocería en cualquier sitio , esa voz era la de Draco Malfoy...


FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.