O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:31 am

Sabaku No Saara escribió:OYE VOLDY! HOY ES FRIDAY FRIDAY (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Potter-friday
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Tumblr_mnl9t4lZJY1s9cs3ho1_500
Nadie mueve mejor las caderas que Shakira...
EXCEPTO VOLDEMORT! Voldy ES Voldy.

 WAJAJAJAJAJAJAJAJA nadie puede superar los movimientos de caderas de Voldemort o si (?) jajajajajjajaja
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:33 am

Sabaku No Saara escribió:AUN NO PASO DE PÁGINA :(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Tumblr_lo8zu3wjmA1qze8f7
Voldy Approves (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Tumblr_m4bmjnvLtj1rwyoifo1_500
Me encanta esta parte xD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Tumblr_lzt38aH3HB1rpm0e3o1_500
MIRA CON ESTA ME DESPIDO :( :D ME CAUSA MUCHA GRACIA JAJAJAJAJA
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Snape-goes-thrifting

 
WAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ LA PARTE EN LA QUE NEVILLE TENÍA MIEDO DE SNAPE Y LE PUSO LA ROPA DE SU ABUELA FUE EN PLAN DE MORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL YA MUERO DE LA RISA WJWJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ( ya lo sé estoy un poco enralada un poquito solo :E) JAJJAJAJAJAJA
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:34 am

Sabaku No Saara escribió:Ah... Los libros y peliculas de Harry Potter marcaron mi vida ;')

 y la mia tenlo claro <3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:35 am

Sabaku No Saara escribió:LO LOGRÉ! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Draco_Malfoy_is_Like_a_Boss_by_dimi546_large

 
OUUUUUUUUUUUUUUU YEAH MY FRIEND
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:39 am

#Yesterday escribió:Es Sirius!!! omg! :ilusion: , siempre ha sido mi heroe!!  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Tumblr_mfey92pn1O1rykdxao1_500 Todos estan en la enfermeria, yo tambien quiero, ok,no .___. lo decia por mi George,
Siguela!!!

 
PUSISTE EL GIFT DE UNA DE MIS IIIIIIIDOLAAAAAS no me lo puedo creer mi KATHERYN ELIZABETH HUDSON alias KATY PERRY es tan asfjkpojgirfgkdflgfdjogierjigijrgignrtfgnfnjgnriegitrgjioftglkfdngbitr LA MEJOR a parte de Rihanna DIOS MIO en fin dejemos mi locura a un lado jajajaja


Ahora la sigo :love: 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:53 am

Juli__TheLove__ escribió:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Hello

 Hola¡ bien.. llegue yo¡
Hablaremos de tu novela de la manera más clara y directa que puedo.


1. Como he logrado notar, eres parecida a Fred... no es así? si, lo notó, solo falta que me digas que eres buena gastando bromas, dime que gastas buenas bromas y con eso simplemente te pintare el pelo de rojo anaranjado, y quedaras como una Weasley.


2. Draquito, claramente te digo que eres un cretino... ¿por que? porque si tratas de conquistar a ___ deberías de ser un poquito más tierno y menos duro... ¡Deja los celos de lado!.


3. Cedric, es todo un guapetón preocupado por ser justo, es demasiado noble.. ¿deja perder la oportunidad de ganarle a Gryffindor por que a Harry  lo atacaron unos dementores? , bien , eso es ser definitivamente noble.


4. Empiezo a hablar como una pequeña galleta glotona enamorada de un muñeco de jengibre.


5. Ja¡ aparecer hoy nadie tiene un buen humor, Draco y sus celos más grande que su ego. Dumbledore y lo chupas almas inútiles  ¡ acaso no distinguen entre un prófugo de Azkaban  y un joven de 13 años? que inteligentes¡ que gran ayuda son para Hogwarts (note ce el sarcasmo)- Harry y su enfado por perder en Quidditch, que los dementores lo atacaran por segunda vez, y su nimbus 2000, y que Hufflepuff ganara.. Querido¡ calmare  hay cosas más importantes que todo eso junto.. por ejemplo... La posibilidad de que ____ sienta algo fuerte por Draco ya que los celos la carcomen al verlo con su ex-prometida. Fred y su ira hacia si mismo por preferir a su ira, pero, bueno, después puede besar a Sara y tal vez, solo tal vez lo perdone. y Por ultimo, _____ y su doble enfado  hacia los dementores, y sus celos que no tuvo ningún miedo de esconder, claro, después se dio cuenta de que.. Draco y yo congeniamos como Amigos Hermanos , como más, no.


6. Ja¡ Draco Malfoy Black ve preparándote para poner tu cabeza oxigenada a maquinar de una buena ves por todas porque conseguiré una cita con  Cedric más rápido de lo que tu puedes  sacar una cita con Hermionie Granger, (no es una ofensa . solo que dudo que Hermionie le diga que si a Draco) .


7. Oh¡ querida ____ , Draco y yo somo tal para cual, pero exactamente por eso chocamos produciendo una bomba.


8. Querida _____ si apostamos a una persona como si fuera un objeto, tal vez te enfades, pero después veras que el amor me volverá estúpida y terminare hablando del amor como si fuera mi mejor amigo y imaginare cosas.


9. Sara, todavía no logro pensar que ella , draco y  Victoria son  familia por una parte muy remota, Victoria.. tal vez se acuerde de mi, después de todo fui su Cuñada por  6 largos años. Aunque,  no la buscare, solo espero encontrarme con ella casualmente.


10. Oliver wood, el es lindo, y no es mondan solo es competitivo.


11. Me alegra que draco se halla enamorado, sabia que no era imposible, solo no pensé que fuera así de pronto, pero, solo espero que la chica se buena, tu sabes, no me preocupa mucho la sangre, solo, es natural en mi, soy descendiente de Salazar, y   proveniente de una Familia que a sido siempre "Limpia",


12. Oh¡ una carta de Sirius Black? mm, interesante, muy interesante al parecer  un prófugo de Azkaban te manda una carta contándote sobre tu futuro y tu misión la cual, déjame decirte, me enterare gracias a mi futuro puesto como mortifaga, pero, dejando al lado eso, yo opino que Sirius es inocente y que por mínimo merece el perdón de Harry, ya que tengo por claro que sara ya lo sabe.

13.Amo tu novela, me entretiene mucho, Mucho¡


14. Síguela  porque si no, esta vez si te enviare un Avada Kedavra si es totalmente necesario.

                          HOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1-. Jjajajajaajaj , bueno explicarte mi personalidad según mis amigos soy LOCA pero en el sentido bueno , me encanta gastar bromas hacer locuras , como se suele decir las locuras de hoy son las grandes historias del mañana , y sí he echo MUCHAS locuras que son grandes historias . Soy muy alegre , extrovertida , me encanta conocer gente nueva , soy buena persona , y sé escuchar y dar consejos aunque no los aplique en mi propia vida . Pero claro no voy a decir solo las virtudes tengo muchos defectos aunque se remedian con las virtudes . UUUUU PELO ROJO como los Weasley no creo que me quede bien el pelirrojo pero se puede probar jajajajaj.

2-.Jjajajaj tiene defectos como toda persona celoso EMPEDERNIDO jajajaja
3-.Es tierno :love: 
4-. ADORO LAS GALLETAS , mi madre siempre me decía de pequeña que yo era la novia del monstruo de las galletas , pero es que ADORO ME ENCANTAN LAS GALLETAS , tendré alguna rara obsesión con las galletas (?) puede ser , puede ser...
5-. jajajajaja es una mala racha ya llegará la buena racha
6-. Jajajajaj ya se verá con el tiempo :3
7-. Una bomba atómica
8-. Jajajajjaajjajajaja THE LOVE IS IN THE AIR
9-. De seguro :)
10-. Competitivo nada mas
11-. Jjaajajja Love , love love me encanta la palabra love
12-. Obvio que es inocente y con el tiempo se demostró lástima que se le dio la inocencia cuando murió como un valiente luchando por el bien :(
13-. Jijiji graciiias :(L):  me alegra que te encante la novela 
14-. No es necesario que me mandes un  Avada Kedavra ya la sigo:(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 10:55 am

perla esmeralda sanz escribió:Wow que linda esta tu nove perdonameeee no me pude conectar a t tu nove y si ya no quoeres que sea una de tus lectoraslo entiendo soy la peor lectora del mundo lo siento mucho pero por favor dejame seguir leyendo tu nove aunque ya se que no lo meresco soy la peor lectora del mundo de verdad lo siento pero siguela pliss

 
Graciiias :love:  , no pasa nada jjajajaja como no voy a querer que seas una de mis lectoras (?) jajjajaja no PASA NADA no tienes que pedirme perdón todos nos hemos ausentado alguna vez incluyéndome a mi misma , ya sea por los estudios problemas con internet etc... no eres la peor lectora no pasa nada en serioo 

Ahora la sigo , besitos:(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 08 Jul 2013, 12:00 pm

                             CAPÍTULO 26


Mi mirada se posó en la ventana , miré a ver si había alguien pero no encontré ningún alma suelta por Hogwarts cerré la ventana , me puse el pijama y me acosté a dormir en pocas palabras caí en los hermosos brazos de mi querido Morfeo.


A la mañana siguiente me desperté , no recordé nada de lo que soñé pero hoy debía hablar con la profesora Trelawney no me hacía mucha gracia la idea , ya que como todo el mundo piensa esta como una cabra , pero es la única que me puede ayudar a descifrar estos sueños tan extraños y a la vez indescifrables , hoy tendría que hablar con Sara sobre la nota que me había mandado anoche y explicarle las cosas además de hablar con Minerva Lovegood sobre el sentimiento que siente Neville por ella .


En pocas palabras hoy tendría un día agitado , me duché y me arreglé , mi cabello recogido con un moño dejando algunos mechones rebeldes al aire libre bajé y me encontré como siempre al rubio platinado esperándome , junto a los dos gorilas , la pesada de Parkinson y mi nueva amiga Juliana.


Juliana: Buenos días - dijo sonriendo alegre
Yo: Buenos días - dije con una sonrisa
Draco: Buenos días princesa ¿Qué llevas ahí? - dijo confuso


Yo miré confundida a lo que se referia , y era la nota de Sirius para Sara , ''pillada'' - pensé para mi misma , ahora tendría que inventar alguna mentira para salirme de este aprieto no le iba a decir : '' Mira Draco es una carta en donde Sirius Black la ha dejado anoche sobre mi cama para que se la de a Sara , a parte de dejarme otra nota para mi , diciendome que le tengo que ayudar a limpiar su nombre sobre las supuestas acusaciones además de que me estaba diciendo que Lord Voldemort me quiere a su lado para matar a Harry Potter ya que soy a la persona que el ama de verdad en pocas palabras anunciando mi propio destino'' Tonterías no le podía decir eso...


Yo: Esto .... es una nota - dije intentando sonar lo más segura que podía
Draco: Es obvio que es una nota - dijo sonando obvio
Juliana: Draco es de ella , si es una nota es una nota , creo saber que no eres su novio para estar haciéndole interrogatorios , así  que déjate de tonterias y vayamos a desayunar antes de que a estos dos - dijo refiriendose a los gorilas- les de un ataque
Pansy: No eres quien para que le hables así a Draco
Yo: Creo que si es quien para hablarle así Parkinson - dije fulminándola con la mirada


Pansy se calló ofendida , me salvé gracias a Juliana porque no tenía la remota idea de que decirle a Draco , el se quedó confuso esta claro que a mitad del día me estará haciendo preguntas sobre la nota lejos de Juliana pero ya veré como me las apañaré .


A lo lejos divisé a Sara y a los demás de Gryffindor , vi que todavía no se hablaba con Fred pero iban cogidos de la mano , eso quiere decir que más o menos se reconciliaron.


Yo: Ahora vengo - dije alejándome de ellos pero Draco me agarro de la mano
Draco: ¿A dónde vas? - dijo confuso
Yo: A hablar un momento con Sara
Pansy: Eres una Traidora a la Sangre  - dijo con asco
Yo: Habla otra vez y te juro por Merlín que te arrancaré la lengua con mis propias manos sucia arpía - dije fulminándola con la mirada


Me solté de Draco con delicadeza , y avancé hacia Sara , ví que Sofia  les avisó para que se detuvieran y yo fui avanzando


Yo: ¿Puedo hablar contigo un momento? - dije refiriéndome a Sara
Fred: Vaya , buenos días a ti también  - dijo riendo
Yo: Lo siento pero es urgente - dije mirándola en forma de ruego
Sara: Claro ... esto ahora venimos - dijo llevándome lejos de los demás- ¿Qué ocurre ___(tn)? - dijo confusa




Le conté todo lo ocurrido de anoche incluso lo que ponía en mi nota destinada para mi , ella me miraba con atención sin interrumpirme en ningún momento , pero veía como sus hermosos ojos se iban abriendo de par en par con cada palabra que decía.


Sara: ¿Es una broma no? - dijo como si no se lo pudiera creer
Yo: ¿Me ves cara de bromear con una cosa así? - dije dándole su carta
Sara: Ha estado aquí dentro de nuevo - dijo preocupada - Gracias ... 
Yo: Léela - dije animándola
Sara: Oh si claro ... - aún estaba en estado de shock - De acuerdo


Hola Sara , sé que hace mucho que no nos vemos y que no hemos tenido la oportunidad de mantener una relación de padre e hija pero quiero decirte que te quiero muchísimo , ya creo que debes saber que me he fugado de Azkaban y que todos me están buscando para sentenciarme pero eso no pasará . Por ahora quiero que estes junto a ____(tn) teneis que ayudarme a limpiar mi nombre ayudarme a que Harry no piense que fui yo quien mató a sus padres , teneis que ayudarme a sacar a esa maldita rata sucia del castillo que duerme tan tranquilo sin ningún remordimiento alguno de lo que hizo , el si es el verdadero asesino de los padres de Harry .


Por favor pequeña perdóname por haberte dejado sola todo este tiempo , pero también debes de proteger a ____(tn) mucho de los bandos oscuros la quieren a ella para matar al pequeño que ha sobrevivido al poder de Voldemort pero sobre todo estudia quiero que mi pequeña se convierta en una gran maga en el futuro.




                                             te quiero mucho , papá


Los ojos de Sara se llenaron de lágrimas , yo por impulso la abracé , todos los demás nos miraron confundidos , incluso Draco y los demás de Sltyherin me miraron de una forma confusa pero yo los ignoré


Sara: Debemos contárselo a Harry - dijo apartandose de mi delicadamente
Yo: No - dije seria - tu padre no quiere que se lo contemos a nadie
Sara: pero... - dijo ojeando la carta - ¿A quién se refiere a lo de la maldita rata sucia?
Yo: No tengo ni la menor idea - dije confusa
Sara: Tenemos que averiguar  todo esto - dijo segura
Yo: De acuerdo




Durante el desayuno Draco me sumió a un interrogatorio increíble a lo cual yo lo ignoré porque aún tenía preguntas en mi mente: Entonces el asesino de los padres de Harry se encuentra en Hogwarts pero ¿Quién es y a quien se refiere? pero a los pocos segundos Draco me sacó de mis pensamientos


Draco: Mira hacia la puerta , la segunda fase de mi venganza ya se ha cumplido
Yo: ¿A que demonios te refieres Dra...? - pero fui interrumpida por el grito de sin lugar a dudas de Victoria
Victoria: DRACO MALFOY TE LA ACABAS DE CARGAR CONMIGO - dijo gritando como una histérica


De pronto la vi y me dieron ganas de reir pero no lo hice porque era un broma muy cruel , Victoria estaba transformada en una mujer gato , echaba bola de pelos haya donde pasará 


Draco: Poción multijugos nunca falla - dijo susurrándome al oido 
Yo: Eres muy cruel - dije reprendiendole
Juliana: Buen trabajo Malfoy - dijo riendo a carcajadas


Victoria se acercó a la mesa de Slytherin como una poseida , toda su cara estaba llena de pelos y sus hermosos ojos se transformaron en un color verde intenso como los ojos de los gatos.


Victoria: Eres el ser más malvada que he... - pero escupio una bola de pelo en el tazón de leche de Crabbe que en seguida lo apartó con asco - conocido en TODA MI MALDITA VIDA 
Draco: No tienes pruebas de que he sido yo - dijo burlón
Victoria  - rió con sarcasmo- ¿En serio que no fuiste tu? NO SOY ESTUPIDA ¿DE ACUERDO?

En mi vida vi a Victoria tan enfadada como ahora , echaba chispas con sus ojos gatunos , y Draco colmó el vaso con la última gota con las palabras que dijo después


Draco: Mira el lado positivo hermanita no te tendrás que bañar , si no te podrás limpiar con tu lengua ya que tengo entendido los gatos odian el agua
Victoria: TE LA ACABAS DE CARGAR CONMIGO AHORA 


De pronto Victoria se lanzó sobre su propio hermano arañandole la cara con las patitas de gato mientras Snape y Mcgonagall intentaban separarlos , con la atenta mirada de Slytherin , Gryffindor y las demás casas finalmente los que acabaron en la enfermeria  fueron : Los dos hermanos Malfoy , y además restaron 20 puntos a Slytherin y Gryffindor.


Yo: Genial ¿Quereis parar con esto de las venganzas? - dije molesta
Victoria: Te odio Malfoy - dijo con odio
Draco: Yo también te quiero Malfoy - dijo con arrogancia
Harry: Genial , mi amiga y mi enemigo en una misma sala - dijo con fastidio
Victoria: Me las vas a pagar Draco - dijo con odio
Draco: No si antes tu me la pagas primero , MIRA COMO ME DEJASTE LA MALDITA CARA CON TUS ESTUPIDAS UÑAS - dijo gritándole
Victoria: MIRA COMO ME DEJASTE A MI , COMO UN ASQUEROSO GATO Y ESCUPIENDO  BOLAS DE PELO - dijo gritándole también


De pronto la enfermeria se lleno de gritos entre Draco y Victoria y las continuas quejas de Harry , ya no podía más , ya no aguantaba más


Yo: SE QUIEREN CALLAR DE UNA MALDITA VEZ - dije gritando yo ahora - Sois peores que los niños de guarderia , por Merlín teneís 13 años no 3 años 


De pronto la sala se lleno de un silencio tenso y molesto y yo en medio de pronto llegaron mi salvación los chicos de Gryffindor y los de Slytherin estaba salvada.






                             FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Lun 08 Jul 2013, 2:06 pm

¡Me ha encantado!
 Pobre Victoria, la ha convertido en un gato... 
 Me ha hecho muchísima gracia que Victoria escupiera una bola de pelo en el vaso de Crabbe JAJAAJAJA.
 En fin, espero que escribas pronto.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Lun 08 Jul 2013, 3:29 pm


 He amado el capítulo. ¡QUE MONO ES MI PAPI! :lloro: 
Le amo muchito. Pobre Tori, le han convertido en un minino... ¡¡¿¿QUE ME HARÁ A MI!!?? Pobre _____(tn), que cacao mental se lleva...
Kisses, espero que la sigas
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Lun 08 Jul 2013, 4:00 pm

SOY UNA MUJER GATO!!!  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Tumblr_mf8wtyTBbH1r9csr6o1_500  PERO GEORGE ME QUERRA ASI?? Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Tumblr_mf201xZ1JB1ruwpeo 
MALFOY ME LAS PAGA!! Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Tumblr_mfgq26cDab1rbyw71o1_500 GUERRA!!
PERO LA VERDAD, ME MORI DE LA RISA!!
SIGUELA!! Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 08 Jul 2013, 4:41 pm

Pasaré! De página! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 08 Jul 2013, 4:42 pm

EL CAPITULO ESTUBO... ASDJASDJASDJ
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 08 Jul 2013, 4:42 pm

SIGUELA POR EL AMOR DE MERLIN!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 08 Jul 2013, 4:42 pm

TARDE O TEMPRANO PERO SIGUELAAAAAA D:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 27 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.