O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 18 Jun 2013, 3:45 pm

Hoy pasaré de página :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 18 Jun 2013, 3:46 pm

Nee ya lo hice xDDDD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA (Perdón por no poner muchos GIFs, tengo tarea :()
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Jue 20 Jun 2013, 2:08 pm

                                       CAPÍTULO 17


Yo: ¡Malfoy , Potter soltadme ahora ! - dije luchando con todas mis fuerzas intentando soltarme de ellos
Draco: Te soltaré cuando Potter lo haga - dijo con rabia
Harry: Yo lo haré cuando TU Malfoy sueltes a  MI NOVIA - dijo chillándole


Draco al oir las palabras '' mi novia'' me soltó su mirada grisácea se inundo de tristeza , un dolor punzante se inundó en mi interior , me dio pena , rabia y enfado conmigo misma pero ¿Por qué no puedo evitar hacerle daño una y otra vez?


Draco: Te odio Potter - dijo con rabia mientras andaba hacia al Comedor
Harry: Eso ya me ha quedado claro , desde el primer día en que te vi Malfoy - dijo en un susurro aludible
Yo: No debiste hacer eso - dije frotándome ambos brazos
Harry: ¿Hacer qué? - dijo confundido- No entiendo por qué siempre te pones de su parte
Yo: No me pongo de su parte , te estoy diciendo que no debiste montar el espectáculo de jalarme el brazo un poco más y me dejaís sin brazos - dije molesta
Harry: Lo siento...
Yo: Eres demasiado obvio , le tienes celos a Draco - dije riendo
Harry: Como para no tenerlos , te pasas todo el día con el - dijo molesto


Ibamos caminando en busca de Sara , andábamos sin ningún sentido de orientación.


Yo: ¿A dónde vamos? - dije confusa
Harry: Allí están - dijo señalándolas


Me encontré una escena que me partía el corazón , Sara estaba llorando mientras Victoria echaba humos  del enfado que tenía encima , las dos chicas Anabeth y Sofia intentaban consolarla pero en vano , mientras Fred y George al igual que Victoria también echaban humos de enfado.


Fred: Estúpido Malfoy - dijo rabioso
George: Tenemos que vengarnos 
Victoria: Vosotros no hagaís absolutamente nada de eso me encargó yo éste se va a enterar de quien es Victoria Malfoy , nos la va a pagar


Me dieron ganas de reir no porque Sara estuviera llorando , si no que Victoria se me pareció mucho a su hermano diciendo esas palabras solo le faltaba el toque final que dijo a los pocos segundos.


Victoria: Nadie se burla de un Malfoy , pero ni mucho menos nadie se burla de mi amiga- dijo con rabia


Eso si fue desternillante porque fue clavada a su hermano , Harry al ver mi cara de risa me miro confundido y me susurro al oido


Harry: ¿Qué es tan gracioso? - dijo confuso
Yo: Tori , se parece a su hermano cuando se enfada - dije aguantando la risa

Harry me miro con una expresión de confusión , pero a los pocos segundos se le borro esa cara.


Anabeth: Ya calma Sara - dijo intentándola tranquilizar
Sofia: Venga , respira - dijo sentandose en frente de ella- no le des el gusto de ver que te ha echo daño , es más sus palabras solo te tienen que servir para que te hagan más fuerte , levantate , cabeza bien alta y sonrisa intacta 
Anabeth: Exacto , además lo que no te mata te hace más fuerte recuerda estas palabras 
Sara: Esto no se va a quedar así - dijo mientras se secaba las lágrimas - muchas gracias chicas - dijo sonriente- Teneis razón no debo llorar por lo que me ha dicho Draco además tengo una venganza una dulce y exquisita venganza - dijo con una sonrisa malévola
Yo: No sé que es pero su cara me esta dando miedo
Sara: ____(tn) el peor error que puedes cometer , es meterte con un Black y con un Malfoy pero en especial con un Black , porque tu nos la haces tu nos la pagas con la misma moneda .
Anabeth: ¿Cómo va a hacer tu venganza? - dijo con curiosidad
Sara: Va a hacer algo que hará que no se olvide en TODA su vida
Sofia: ¿Tan cruel va ser?
Sara: Si , muy cruel , los Malfoy valoran mucho su orgullo , especialmente Draco, y lo que voy a hacer es eso atacar su orgullo . Lo voy a dejar en ridículo
Victoria: ¿Cómo? - dijo poniendo toda su atención sobre Sara
Sara: Tu déjame y veras Fred George , venid conmigo ahora os necesito , solo os digo a la hora del almuerzo id delante de la puerta del Gran Comedor esto va a hacer inolvidable .
Ron: Das miedo - dijo asustado
Sara: Lo debes de tener , NADIE se mete con Sara Black NADIE


Dicho esto fue avanzando junto a Fred y George dejando a los demás confundidos , curiosos pero temerosos estas palabras siempre resonarán en mi cabeza:''Nunca te metas con un Malfoy y ni mucho menos con un Black''




                               FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Jue 20 Jun 2013, 2:36 pm

Jajaja xD ¡Amé el capi! Pero me dejó muy mal Malfoy, ya se que ha insultado a Sirius, pero me da pena (¡¡¡¡SUFRE!!!!, ok, no) ¡Oh, dios, me imagino la venganza perfecta... Muajaja... MUAJAJAJAJAAJAJ XD
Vaya Harry, un celosito, que mona Tori, me defiende. ¡¡BESOS PA TI WAPPA!! XD Uy... Draco se va a hacer popo en los pantalones jeje
Kisses, y siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:33 pm

SARA!! QUE HARÁS D: POBRE DRACO Y EL SENSUALÓN DE HARRY :( AMBOS PELEAN POR LA RAYA Y ESTA SOLO HACE CASO A HARRY PERO AUN ASÍ ME ENCANTA!!!!! SIGUELA!!! (Manana es viernes así que manana es GIF viernes! :D)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:33 pm

Pero por mientras...........
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:33 pm

Te pasaré de página ;)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:34 pm

:observo: Aquí voy :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:34 pm

Vamos, sólo un poco más ^^
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:34 pm

Si en 5 comentarios no lo logro, desheredaré mi puesto :(
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:34 pm

Me encanta tu nove, te lo dije?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:35 pm

Además de HP qué más te gusta? :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:36 pm

Pienso que a tu nove no le falta nada porque está perfecta así :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:36 pm

Tienes twitter? :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:37 pm

Ultimo comentario :( Rayita con quién se quedará? e.é
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 15 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.