O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 09 Jun 2013, 2:50 pm

pocito escribió:siguelaaaaaa!!! besosss

ahora la sigo , otro para ti :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Dom 09 Jun 2013, 2:56 pm

Siguela me muero si no le sigues
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 09 Jun 2013, 3:20 pm

CAPÍTULO 16


Aquella noche tuve otro sueño , ya me estaba asustando lo mejor será hablar con la profesora de Adivinación.

SUEÑO

Me encontraba en la enfermería , Draco aún estaba inconsciente la enfermera vino con una mirada de preocupación.

Pomfrey: Mi niña , ve a descansar - dijo preocupada- Ya has tenido suficiente con lo que viste
Yo: Harry estuvo a punto de matarlo - dije casi en un llanto
Pomfrey: Pero el está vivo... tranquila ve a descansar - dijo aún más preocupada
Yo: No , déjeme aquí se lo suplico - dije mirándola en forma de ruego
Pomfrey: Con una condición , si mañana a primera hora de la mañana cuando yo venga, tu te vayas a descansar
Yo: Trato hecho - dije sonriente
Pomfrey: Si notas que vuelve a sangrar o se empieza a quejar por favor avisa - dijo echándole la última ojeada a Draco
Yo: De acuerdo

La enfermera se aseguro que estuviera todo en orden y se marcho , dejando a Draco practicamente , dormido y a mi con mi conciencia recordándome de las palabras que Harry dijo: ¡Sectusempra! , la mirada perdida de Draco mientras caía hacia atrás dejando ver su sangre en su cuerpo.

Lágrimas salieron de mis ojos , un remordimiento entro en mi cuerpo por no haber insistido más para convencer a Harry de que dejáramos a Draco en paz y que nos fuéramos a nuestras casas, pero un dolor estuvo en mi cuerpo por ver a Draco débil e indefenso.

Draco: ¿Qué haces aquí? - dijo despertándose
Yo: Me quedo aquí contigo para ver si te encontrabas mejor - dije acercándome a el
Draco: Déjame solo - dijo frío
Yo: Déjame solo , no quiero ayuda , aléjate de mi, olvídate de mi, odio todo esto etc… siempre dices lo mismo Draco ¿Es que no ves que tu no puedes con esto?
Draco: Si no lo hago , sabes perfectamente que me matará a mi
Yo: Puedo ayudarte - dije acariciándole la mejilla- Es cuestión de que tu la aceptes
Draco: Nadie puede ayudarme - dijo con tristeza
Yo: Te puedo ayudar , Dumbledore te puede ayudar
Draco: Nadie puede , ¿Es que no lo entiendes?
Yo: ¿Y tu no entiendes de que me importas?
Draco: Sé que te importo pero ...- no le deje acabar
Yo: Pero nada Draco , te puedo ayudar , te puedo ayudar a salir de esta oscuridad
Draco: Me podrás ayudar si aceptas unirte al bando de Voldemort , tu eres la única que puedes matar a Potter junto al Señor Tenebroso
Yo: No Draco , no mataré a una persona inocente , Draco no ves que estas cegado , mírate estabas llorando , estas debilitado, Draco abre los ojos... - no me dejo acabar
Draco: Veo que estas del bando de Dumbledore
Yo: Soy fiel a Dumbledore
Draco: Pues yo soy fiel a Voldemort
Yo: Estas tomando decisiones equivocadas... - dije mientras acariciaba su mejilla
Draco: Quizás pero ya es tarde para arrepentirme
Yo: Draco no lo hagas
Draco: O yo mato a Dumbledore o el me matará a mi
Yo: Dumbledore te puede proteger
Draco: Nadie me puede proteger salvo yo mismo
Yo: Estas cometiendo un grave error
Draco: Sal de mi vida
Yo: Nunca lo haré
Draco: Si no te unes a mi , ¿Para que estas aquí ? ¿Por qué siempre estas velando por mi? ¿Por qué no te apartas de mi vida? ¿No ves que eres un estorbo?
Yo: Porque he nacido para estar contigo , he nacido para enseñarte el camino del bien , he nacido para que abras los malditos ojos y te des cuenta de que vas a cometer el mayor error de tu vida pero sobre todo he nacido para enseñarte el significado de la palabra amar
Draco: Somos diferentes ¿No lo ves? Tu eres el bien , yo soy el mal ... tu eres luz yo oscuridad aléjate de mi
Yo: Pero Los Polos Opuestos Se Atraen Draco Malfoy


De pronto se oyó el sonido de algo que caía , una sombra salio del silencio pero una risa sonó entre la oscuridad una risa aterradora

FIN DEL SUEÑO

Desperté sobresaltada de pronto se oyeron gritos desde fuera , decidí salir vi a las chicas en medio del pasillo saliendo de sus habitaciones ¿Pero que demonios...? baje a la Sala común de Slytherin vi a Crabbe y a Goyle en medio del pasillo hablando decidí acercarme a ellos y preguntarles que es lo que ocurre.

Yo: ¿Y todo este alboroto? - dije confusa
Crabbe: Sirius Black está en el castillo , han dado la voz de alarma - dijo sereno
Goyle: Dicen que estuvo en Gryffindor y atacó a la Dama Gorda....
Yo: No es posible
Draco: Claro que es posible , porque es verdad - dijo con arrogancia- Es increíble ha burlado a los dementores

Draco estaba detrás de Crabbe con esa sonrisa pícara y esa voz de arrogancia y fría.

Yo: ¿Estas preocupado por tu hermana?
Draco: Estoy tranquilo , a ella no le ha pasado nada , además ella sabe defenderse solita


Yo solo rodé los ojos y decidí irme a la cama.


A la mañana siguiente tuve el presentimiento de que algo malo iba a suceder no sabía el qué pero sé que va a pasar algo .

Baje a desayunar con los chicos , y la cara de perro de Pansy que se acopló con nosotros esa chica me da nauseas , en la escuela no paraban de hablar sobre Sirius Black no dormí bien sabiendo que el estaba merodeando por los castillos .

Draco: Vaya , vaya pero si tenemos a Black delante de mis ojos - dijo con arrogancia y burlón

Estaba tan sumida en mis pensamiento que no me dí cuenta de que chocamos con : Harry, Hermione, Sara,Victoria,Ron,George , Fred y dos chicas más que no conocía.

Sara: Déjame en paz Malfoy - dijo con fastidio
Draco: ¿Preocupada por tu querido padre? - dijo con burla
Victoria: Draquito ¿Por qué no cierras tu hermosa boquita? - dijo molesta
Draco: Cierra la boca Tori - dijo fulminandola con la mirada- Black tengo entendido que tu querido padre entró aquí , que pena que los dementores no lo hayan atrapado , es una pena que no le dieran el Beso de Dementor, pero bueno que podríamos esperar si es un fugitivo y un asesino la rabia es que no haya matado aun a Potter
Yo: Draco ¿Eres idiota? - dije molesta

Sara estaba a punto de estallar en lágrimas , al oir las palabras de Draco me acerque a ella pero solo conseguí que se fuera corriendo por todos los pasillos con la atenta mirada de todos los alumnos del colegio.

Fred: Como te vuelvas a meter con ella te juro que...- Draco no lo dejo acabar
Draco: ¿El que me vas a hacer Traidor?
Fred: Te mataré con mis propias manos , y tenlo claro que tu papi no va a estar aquí para salvarte Malfoy - dijo con dureza
ZZZZ: Eres un asqueroso - dijo con rabia
XXXX: Sofia no vale la pena - dijo la otra chica
Sofia: Anabeth es la verdad

Dijeron tras susurros mientras iban en busca de Sara los chicos de Gryffindor se marcharon , Harry me agarro la mano para que fuera con ellos pero Draco me agarro de la otra.

Harry: Suéltala Malfoy
Draco: Suéltala tu Potter
Yo: Soltadme los dos - dije histérica

Pero los dos me tenían agarrada uno por la derecha otro por la izquierda y yo en medio de la disputa


FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Dom 09 Jun 2013, 3:28 pm

Jaja que gracioso rayis cual decides el bien o el mal :(L):
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Dom 09 Jun 2013, 3:30 pm

.O. Harry y Draco se pelean por Rayis!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Dom 09 Jun 2013, 3:32 pm

Hola! Me encantó el capitulo, realmente. ¡SIRIUS BLACK EN EL CATILLO, OH MY BLACK!!!!!!!!
Oh Dios, sentí pena por Draco, pero al saber lo que piensa de mi padre, me dieron ganas de patearle, sinceramente jajaj (Estupido Malfoy... EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PENSANDO EN HINCHARTE A CRUCIATUS!)
Pobre raya, pero es verdad, bentro de poco tendrá que escoger entre Harry o Malfoy... :( es difícil...
Kisses, síguela.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Lun 10 Jun 2013, 1:11 pm

¡OH DÍOS MÍO!
No te lo tomes a mal, pero la escena en la que Draco y Harry agarran a ____, cada uno de una mano, me resultó un tanto cómica... ¡Me da envidia la rayis! Jajajaja.
Síguela cuando puedas.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 10 Jun 2013, 4:53 pm

ASH DRACO A VECES ME CAE TAN MAL! :( POBRE SARA!! PERO AUN ASÍ DRACO SIGUE SIENDO ASDJASDJASDJASDJ GRACIAS POR EL CAAAAP :'D SIGUELAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por vania0107 Lun 10 Jun 2013, 9:22 pm

oh debe de decidirse por que literalmente esta en medio del bien y el mal
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por lucy99 messer Lun 10 Jun 2013, 10:51 pm

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 167695056 que acabo de leer? :ilusion: draco y harry se pelean por rayis que lindo!!!!
:jajajaj: y ho si papi, es aparecido en la novela!!!! :jojojo: y dijeron que no lo lograria. okno.
SIGUELA POR TODOS LOS SIELOS!!!! :ñomñom: esta super!!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Mar 11 Jun 2013, 3:03 pm

Oh mi dios siguela pliss :(L):
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 17 Jun 2013, 1:30 pm

mñn capítulo lo prometo :( e estado mas dentro de los libros de estudio que en la vida :(
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Lun 17 Jun 2013, 2:14 pm

porque no has subido capitulos porfis suve pronto porfis
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Lun 17 Jun 2013, 10:22 pm

La escuela es mala!! me quita a mis escritoras, pero buano, esperare :meh:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 18 Jun 2013, 3:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 14 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.