O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 18 Jul 2013, 10:14 pm

AHHH EXTRANABA PASAR DE PAGINAS :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 18 Jul 2013, 10:14 pm

Y LO LOGRÉ :3 BOOMBA! (?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por lucy99 messer Vie 19 Jul 2013, 12:07 am

es oficial, soy una pésima, pésima, PÉSIMA!!!! persona. y lo lamento Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 1926951358 eh dejado completamente olvidad la novela y por eso merezco que me mates. si, con lo que tu quieras; con un conjuro, con una pistola, con un hacha, una navaja, etc... solo..... PERDÓNAME MI AMORE!!!!!! SOY LA PERO DE TODAS!!! es que también es estado MUY ocupada haciendo nada  -.- pero ya no hay que llorar, pues llegue yo!!! :aah: :corre: :ilusion: solo quiero decir, que estuvieron muy buenos los cap. y te felicito por tener una mente tan abierta :omg: en fin, solo era eso. ponerme al tanto y darte ah saber de que estoy aqui y no eh abandonada la novela. bueno, me ire a dormir, ya es un poco -MUY- tarde. :corre: :bye: :bye: :bye:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Dom 21 Jul 2013, 4:41 am

Como te digo siempre: ¡Me ha encantado el capítulo! Pero es que no puedo dejar de decirte la verdad, los capítulos de tu novela me encantan.
 Debo decir que Harry y Rayis son muy, muy tiernos.
 En cuanto a lo de la profesora Trewlaney, sinceramente, si me hubiera dicho esas palabras, me habría asustado y... bueno, yo cuando me asusto salgo a correr... Es algo difícil de asimilar, como por ejemplo eso de que si apoya a Dumbledore podría poner en riesgo a su vida y la de sus padres, a mí me dice eso y lo primero que pienso es en hacer lo mismo que hizo Hermione con sus padres en el último libro y ser del TEAM DUMBLEDORE. Team Dumbledore, qué bien me ha quedado eso... Lo siento, quedé mentalmente desorientada después de ver el trailes de Catching Fire...
  Pues espero que escribas pronto.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 21 Jul 2013, 11:23 am

Saru Stark Weasley escribió:
 ¡¡Hola Carly!!
Vaya, la profesora Trelawney le ha contado a ____(tn) la profecía... Es curioso y malo, es decir, puede que Harry se enfade en cuanto lo averigüe.
Me ha matado el final de ternura:
 
- Eres perfecta
Yo: Sí segura , pues te lo diré toda la vida , tu si que eres perfecto
Harry: No más que tu 
Yo: Tonto
Harry: Hermosa
Yo: Mi vida
Harry: Mi todo

Sigue en cauanto antes
Kisses
PD: ADORO A SIRIUS

 Holiiita :(L):  ya puede ser malo pero vamos a ver que ocurre con el paso del tiempo , si fue tierno el final fue tan alksdjskjfdhgjfhgjfdhgeioierglkfjgrei LINDOS:(L):  jiji ahora la sigo


PD: Me encanta Sirius , hizo una figura paternal con Harry y son tan ajdlskjdksfjds:(L): 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 21 Jul 2013, 11:28 am

perla esmeralda sanz escribió:Jaja la rayis ya se  volvio cupido jaja que mono harry no parava de hablar sobre la rayis jaja draco celoso kyaa graciase fafacino los capitulos jaja siguela pliss te adoro chayito

 
Jajajaja es la pequeña Cupido de Hogwarts jajajaj , son tan lindos los tres , jiji y yo a tii :(L): 

Besos:(L):  ahora la sigo
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 21 Jul 2013, 11:29 am

perla esmeralda sanz escribió:Tu cumple Cuando es?   Dime pl

 Mi cumple es el día 1 de agosto :3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 21 Jul 2013, 11:33 am

Sabaku No Saara escribió:SABAKU NO SAARA REPORTÁNDOSEEE!! HOLI!!!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_mhk3tyXIkY1rvaggno1_500
COMO TE VÁ? CUANTO TIEMPO!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_moxfh3bznS1rcnkw9o1_500
SOY TAN MALOTA QUE YA TERMINÉ EXÁMENES :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_movoy6Tmff1so4lnlo1_500
ASI QUE... AHORA TE ACOSARÉ HASTA QUE SUBAS MÁS CAPS! ;3
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 TerryTerri
Bueno...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_mfizjgtVrN1rd2wg1o1_500
QUE EMPECEMOS EL GIF JUEVES! (SEE PORQUE YA SALÍ DE VACACIONES BABY!)
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Hurray
Y EMPECEMOS! ;D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Gryffindor-harry-potter-hogwarts-hufflepuff-ravenclaw-Favim.com-235518

 
HELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUU es verdad cuanto tiempo , pues bueno AHORA VA TODO PERFECTO , dentro de poco es mi cumple y estoy aiiisss ME ENCANTA EL VERANO mis amigas , el chico especial todo va PERFECT:corre:  y a ti como te va? SIIIII GIFTS 

PD: Adoro a Pocahontas :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 21 Jul 2013, 11:39 am

caro tomlimson escribió:hola :D
soy nueva lectora y devo decirte que me a encantado tu novela, es maravillosa y muy original. :)
asfasfasfasfasfasfasf que tierno Harry!!!! :3
kajdjskdjdjs rayis la nueva Cupido jejejeje
haaaaay como lo amo a draco jfjdjjdjhwjddk
tienes que seguirla o en la noche se te aparecerá un dementor xD
por cierto, leí algo sobre tu cumpleaños...cuando es????
kisses y muchos abrazos psicológicos. :3

 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA YUJUUUU Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 2841648573 🍌 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 1857533193 , gracias jiji me alegra saber que te encanta mi nove :love:  jiji

Yo amo a Harry y a Draco son tan apokpsfjidsjgjpjgpoergifdjgid PERFECTOS

Jajajajja ahora la sigo no hace falta que un dementor me siga me da repeluses :( jjajajaja

Mi cumple es el día 1 de agosto :love: 

Besos , y otros abrazos psicologicos:love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 21 Jul 2013, 11:44 am

Sabaku No Saara escribió:NO SUBISTE CAP LA ÚLTIMA VEZ!!! SABES COMO ESTABA? ASI!!Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Ultimate-warrior-ahhhhh-o
Y YO ERA VERDE! COMO HULK (Y COMO SLYTHERIN xD) PORQUE ESTABA MUY ENOJADA!!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_mj8n77JcO01qgdeuko1_500
Y CON LA PRIMERA PERSONA CON LA QUE VÍ ERA COMO QUE:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_m6fv80d2jO1rwcc6bo1_500
Y YO ESTABA ALGO ASÍ CON MÁS LECTORAS! D:<
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 470373dz
Y TU:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 13605_504460299586680_212672980_n
PERO AÚN ASÍ... Te quiero muchote!! :') A TÍ Y A TU NOVE :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_inline_mh9h3m54QG1qz4rgp
Oye... Te diste cuenta que Voldy camina como pingüino? xD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Pinguino
Si te fijas las imagenes, no hay diferencia (?

 jajajaja lo siento :( es que el viernes sali con unas amigas :( LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO :(  , jajajajajajaj es verdad tio camina como un pinguino , necesita un taca taca para poder caminar lo menos jajajaj
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 21 Jul 2013, 11:47 am

Sabaku No Saara escribió:Pero nah
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Nah
PASEMOS CON HARRY Y SU HERMOSA CASA DE GRYFFINDOR ♥️
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_m7u7nahYad1qax4kr
PERO YO...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_mjd3eaqKKy1s5jgxko1_500
OH OH... AHÍ VIENE LUCIUS D:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Lucius-3-lucius-malfoy-24381766-500-337
BUENO BUENO! DEJEMOS QUE EL SOMBRERO ELIJA! D:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Slytherin
ESTA BIEN... -.- SLYTHERIN PRIMERO
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_lneawmADSg1qjgq2go1_500

Aiiiii Draco , Draco , Draco , Draco es tan kdsjgijeiwjñdaskjfporejpgijrepi de LINDO cuando era pequeño que aiiiisss :(L):  morí con estos GIFTS
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 21 Jul 2013, 11:50 am

Sabaku No Saara escribió:Creo que ya nadie te quiere Draco xD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tom-felton-o
Nah, yo te quiero :'D Y aún estás buenaaaaso (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Boo-yah-gif
A menos que Harry te supere e.é
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_lpfu2uBaWy1r0i3pko1_500
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_mliawwT2Da1qdjdv3o1_500
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Draco-harry-potter-tom-felton-Favim.com-368076
Draco gritando se parece al nene de mi pobre angelito jajajaj
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Tumblr_m4wtfuHlxj1rwswb1o1_500
Nee.. Me dio penita Draco, rayis no le da ni la hora u.u
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Okay_face_untitled_1-1979px
Y así terminó este comment e.é

 ES SUPER LINDO QUIEN NO LO VA A QUERER? jajajajajajaj ya sucederan cosas con el jajajaj tu ya veras :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 21 Jul 2013, 11:53 am

Sabaku No Saara escribió:AHHH EXTRANABA PASAR DE PAGINAS :'D

 YUJUUUUUUUUUUUUUU PASASTE PÁGINA YA EXTRAÑABA QUE ME LAS PASARÁS
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 21 Jul 2013, 11:57 am

lucy99 messer escribió:es oficial, soy una pésima, pésima, PÉSIMA!!!! persona. y lo lamento Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 1926951358 eh dejado completamente olvidad la novela y por eso merezco que me mates. si, con lo que tu quieras; con un conjuro, con una pistola, con un hacha, una navaja, etc... solo..... PERDÓNAME MI AMORE!!!!!! SOY LA PERO DE TODAS!!! es que también es estado MUY ocupada haciendo nada  -.- pero ya no hay que llorar, pues llegue yo!!! :aah: :corre: :ilusion: solo quiero decir, que estuvieron muy buenos los cap. y te felicito por tener una mente tan abierta :omg: en fin, solo era eso. ponerme al tanto y darte ah saber de que estoy aqui y no eh abandonada la novela. bueno, me ire a dormir, ya es un poco -MUY- tarde. :corre: :bye: :bye: :bye:

 No pasa nada yoguuu no tienes que pedir perdón por nada , muchas veces nos olvidamos de las cosas ( yo soy un ejemplo de ello que ni se ni donde me queda la cabeza jajajaj)  lo importante es que la leas y la has leido así que no hay nada que perdonar

Y gracias por lo de la mente abierta jiji besitos :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 21 Jul 2013, 12:11 pm

Mine1DJB escribió:Como te digo siempre: ¡Me ha encantado el capítulo! Pero es que no puedo dejar de decirte la verdad, los capítulos de tu novela me encantan.
 Debo decir que Harry y Rayis son muy, muy tiernos.
 En cuanto a lo de la profesora Trewlaney, sinceramente, si me hubiera dicho esas palabras, me habría asustado y... bueno, yo cuando me asusto salgo a correr... Es algo difícil de asimilar, como por ejemplo eso de que si apoya a Dumbledore podría poner en riesgo a su vida y la de sus padres, a mí me dice eso y lo primero que pienso es en hacer lo mismo que hizo Hermione con sus padres en el último libro y ser del TEAM DUMBLEDORE. Team Dumbledore, qué bien me ha quedado eso... Lo siento, quedé mentalmente desorientada después de ver el trailes de Catching Fire...
  Pues espero que escribas pronto.
 Besos :3

 
Jaajajajaj a mi cuando tengo miedo me da por cantar o rezar según me de el miedo o simplemente taparme los ojos jajajjajajaja o llamar a mi madre por el móvil ( eso es la mayoria de los casos) jajajajaja , TEAM DUMBLEDORE si te quedo bien jajajajja 

Me alegra saber que te gustaron los capítulos

Ahora la sigo

Besos :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 31 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.