O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 02 Jun 2013, 12:34 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡Hola!
Llegue :hug:
¡ME ENCANTO, MUJER!
Te juro no paro de reir, siempre voto lagrimas
JAJAJAJAJAJAJAJA
¡UNA CUCARACHA!
Harry iso aparecer la cucaracha, el es Harry Potter {Creo que asi se escribe :oops: }
¡ME MATO!
JAJAJAJAJAJAJA
¡LOUIS! Mundial Zulia, lol :wut:
¡ZAYN! ¡ME MATO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
"PUTA MADRE VUELA"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rayita mala, sabe vengarse e.e
JAJAJAJA ¡POBRE LIAM!
No puedo, JAJAJAJA.
Siguela cuando puedas
Besos x


Helloooouuu! Awww amo que me digas que te encanta! me sube el animooo! Bienvenida al club de las lloronas que lloran mientras se rien...soy miembro activo de ese club jajaja. Yep...Harry es Harry Potter...ME DISTE UNA IDEA WASHA! TE AMO! Seeeh la raya sabe...sabe mucho wuajajaja *insertar cara malevola de German*. Ya la sigoo linda, amo tus comentario :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 02 Jun 2013, 12:34 pm

Aislinn escribió:JAJAJAJ....QUE ASCO CUCARACHAS IUG...SIGUELA BYE :bye:

jajajaj si que ascooo! Ya la sigooo. Bye
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 02 Jun 2013, 12:35 pm

kirei de onedirection escribió:JAJAJAJA AME LO DE "nos has salvado estamos agradecidos" JAJAJAJAJAJAJ

jajjajajaja yo tambien ame esa parte jaja. Gracias por comentar Kirei!!! Te queloo.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 12:36 pm

LenaLoves1D escribió:
kirei de onedirection escribió:JAJAJAJA AME LO DE "nos has salvado estamos agradecidos" JAJAJAJAJAJAJ

jajjajajaja yo tambien ame esa parte jaja. Gracias por comentar Kirei!!! Te queloo.
Lena
:bye:

yo tambien te quelo Lena!!! :hug:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 02 Jun 2013, 1:00 pm


Living Together
Capitulo 7

-¡Mierda mierda mierda mierda mierdaaaa! –alargo frustrada, _____ no sabia que ponerse. Toda su ropa que se encontraba en el departamento de Sophie habia sido trasladada a su habitacion pero aun asi _____ no se decidia. Faldas, camisetas, vestidos, shorts, jeans, pantalones, zapatos, chaquetas, sueteres y hasta pants tapaban completamente el piso de madera de su habitación. Se sento en el piso cruzada de brazos y bufo mirando el gran desorden que era su habitación.

-Wow...-se apoyo en el marco de la puerta sonriendo Zayn.- Esto es un gran desorden. –lanzo una risita y haciendose lugar entre la ropa se sento junto a ______.

-¡No se que ponerme Zayn! –exclamo fastidiada.

-¿Como que no sabes? ¿Aquí hay alrededor de 500 prendas y no sabes que ponerte? -____ nego con su cabeza.- No entiendo a las mujeres, ¿porque no te pones este? –pregunto tomando un vestido verde manzana del suelo, era bastante bonito, ceñido a la cintura y suelto en la falda con tirantes y escote strapples.

-Zayn es una fiesta no un cumpleaños de un niño de 5 años. –dijo ella blanqueando los ojos. Zayn dejo el vestido donde estaba y tomo otro, este muy diferente al otro era negro, ceñido completamente, extremadamente corto que simplemente tapaba el trasero, de mangas largas y cuello redondo algo escotado.

-Wow...este te quedaria Genial...-sonrio pervertidamente mirando el vestido y luego a _____.

-No quiero acostarme con nadie esta noche Zayn. –dijo ella seria.- aparte no es mio...es de Sophie.

-De tan solo imaginarme a Sophie dentro de este vestido...-se mordio el labio inferior sin poder expresar con palabras como se sentiria.- mamita...-murmuro sonriendo.

-Eres un pervertido. –lo regaño _____ mientras reia.- ¡Pero necesito encontrar un vestido ya! –exclamo.

-¿Sabes que? Acompañame. –el moreno se paro al igual que ella y la llevo hacia su habitación.

Zayn abrio su armario y luego de rebuscar entre ropas saco un hermoso corto, cuello simple y de mangas largas con un estampado algo extraño pero lindo y original.

-¿Que dices? –pregunto con una sonrisa en sus labios.

-Me sorprende tu ropa Zayn...-se burlo _____ sonriendo al vestido.

-No es mio, alguna chica se lo olvido...pero te quedara perfecto y hara resaltar tus ojos. –ella le sonrio y tomo el vestido examinandolo con detenimiento.

-Es hermoso...-susurro.

-Puedes usarlo, nadie sabra que no es tuyo...

-Es una genial idea. –sonrio ella satisfecha.- ¿Pero porque no lo vendiste? –pregunto viendo la etiqueta del vestido.

-¿Por que lo venderia? –pregunto el extrañado.

-Zayn es un diseño unico de Coco Channel restaurado, puede valer hasta 10.000 dolares. –los ojos del moreno se abrieron de par en par al escuchar semejante cifra.- Tu "amiguita" era al parecer millonaria.

-Devuelve el vestido, lo venderemos por Ebay! –exclamo.

-¡No! –se nego ella.- puedes regalarmelo...sera un lindo regalo para una linda chica...-hizo un puchero.

-Bien...-se resigno no muy seguro.- de haberlo sabido lo hubiera vendido antes...-murmuro bufando.

-Tarde...-se burlo tontamente y corrio hacia su habitación.

_____ al saber que ya tenia todo listo entro a bañarse por alrededor de unos 15 minutos, al terminar se puso su bata rosada y parandose frente al gran tocador que le pertenecia al baño de su habitación empezo a secar su cabello.

-Hola...-saludo Harry entrando al baño con una sonrisa.

-Hola. –le sonrio ella atenta a su cabello. Pero su atención se desvio al escuchar un chorro...- ¿Harry que estas haciendo? –pregunto apagando el secador.

-Disculpa. –dijo apenado terminando ya de orinar.- es que...Louis esta en nuestro baño, Liam esta en el baño que comparte con Zayn y Niall bañandose y bueno no podia aguantarme. –se explico y lavo sus manos.

-Podrias haberme avisado que ibas a orinar...-dijo algo incomoda.

-Oh...la proxima vez lo hare, no lo hice porque cuando intentaba sacar a mi hermana del baño terminaba orinando en las plantas del vecino porque la muy maldita me cerraba la puerta en la cara. –dijo con un leve resentimiento, _____ lanzo una carcajada.- no te rias...no es gracioso cuando un perro te muerte en las bolas por orinar su jardin. -____ no pudo evitar reir por lo que se empezo a carcajear incontrolablemente hasta el punto de reirse como un cerdo.

-Disculpa...-dijo entre risas. Harry nego con su cabeza mientras blanqueaba los ojos y le sonrio.- ¿Que hora es? –pregunto.

-8:30. –respondio mirando su rolex.

-¿Que? –pregunto asombrada, rapidamente desconecto el secador y corrio a su habitación, la fiesta empezaba a las 9:00. – ¿Que esperas? ¡Ve a cambiarte! –chillo al verlo parado en la puerta de su baño, como si no tuviera nada que hacer.

Harry asintió y salio de la habitación. _____ rapidamente se puso su ropa interior, se envolvió nuevamente en su bata y salio al living encontrandose con 5 chicos comodamente sentados, jugando FIFA.

-¿Pero que...? ¡Mierda chicos la fiesta es a las 9! –chillo apurandolos.

-Es temprano...-dijo Niall sin siquiera quitar su vista del televisor.

-¿Temprano? ¡Son y 50! ¡Tienen que cambiarse! –exclamo, los 5 bufaron y se pararon desganados, caminando hacia su habitación.

______ volvio a su habitación y se empezo a poner el vestido, dando varias vueltas sobre si misma intentando subirse el cierre, cosa que no logro hasta que de la nada alguien se lo subio.

-Gracias. –sonrio y volteo viendo a su ayudante.- me salvaste la vida Liam.

-No exageres. –le sonrio.- realmente te queda hermoso. –la halago por lo que _____ se sonrojo levemente, sonriendo tiernamente.

-Aww Gracias! –exclamo y lo abrazo plantandole un beso...en la mejilla. (ya quisiera la raya besar a mi Leeyum ¬¬).- Lamento arruinar el momento pero debo seguir cambiandome. –agrego separandose pero se quedo mirandolo.- ¿en que momento...?-fruncio el ceño al verlo ya listo. El se encogio de hombros y salio de la habitación.- Aww le pareci linda. –se dijo a si misma sonriendo y siguió vistiendose.

Se coloco unas sandalias de tacon negras y corrio a su baño para maquillarse. Se aplico base, rubor, delineador, un labial no muy fuerte del color de sus labios y sobre este brillo labial con sabor a frutilla.

-¿_____ ya estas lista? –pregunto Louis entrando a la habitación. El ya estaba listo...pero, ¿como mierda lograba vestirse tan rapido?

-No...aun no. –respondio tratando de desenredar su cabello que de tantas vueltas que dio habia quedado todo enmarañado, los rulos son bonitos pero cuando se enredan...dios te salve.

-¿Ves? ¡Nos apuras y ni listas estas! –fingio quejarse Louis viendola desde el marco de la puerta.

-¿Me ayudas? –pregunto tratando de destrabar su cepillo, enredado en un mechon de pelo. Louis asintió y camino hacia ella, tomo el cepillo y trato de bajarlo pero realmente estaba muy enredado.

-Mierda _____, ¿que tienes en el cabello? –pregunto haciendo fuerza mientras ella se quejaba.

-¿Listos? –pregunto Liam entrando al baño.- ¿Que hacen? –pregunto.

-Esta trabado. –murmuro Louis haciendo mas fuerza aun lo que logro que el cepillo se rompiera.- ups. –sonrio inocente mostrandole por el espejo la parte de abajo del cepillo.

-¡Maldicion! –se quejo _____, sin saber que mas hacer tomo una plancha de cabello, la conecto y la paso por el lugar enmarañado logrando asi sacar la otra parte del cepillo.- ¡Genial! ahora tendre que lavarme el cabello de nuevo, secarlo y peinarme. –bufo empezando a pasarse una crema para peinar por mechones.

-_____ ya estamos listos. –entro al baño Niall junto con Harry.

-¡_____ vamos! –la apuro Harry.

-¿Que sucede? –se adentro Zayn al baño.- ¿Aun no estas lista? –pregunto.
-No. Aun me queda mi cabello. –respondio _____.

-Off...-bufo Louis.- chicos vayan prendiendo la play que tenemos para rato...

-¡_____! ¡Mujer tenias que ser! –exclamo Zayn dando pisotones hacia el living. ______ solto una risita y siguió con su cabello...maldito cabello, penso unas 40 veces.

________________________________________
Holitaassss! Espero que les haya gustado el cap de hoyyy. Lamento haber tardado en subir. Sepan que amo mucho sus comentarios y que valen mucho for mee. Te quelooo Invitado
Lena
PDT: vieron que mi suegrita se caso? YEAH! ANNE SE CASO BITCHES! *Baila Peter Anguila unos 5 segundos* Hazz debe estar muy feliz.
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 1:19 pm

tranquilaaaa lo bueno es que subistesssssLiving Together||One Direction||Terminada - Página 7 352482 siiiiii anne se casoooooooo YUUUUUUUPPPIIIILiving Together||One Direction||Terminada - Página 7 1606340316..digoooo awwwwwLiving Together||One Direction||Terminada - Página 7 2312883081 siguelllaaaaa te chevvoooo [ahora no es te quelo ahora es te chevo jajaja]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 1:30 pm

JAJAJAJ pobres chicos y no te preocupes linda

PD: si Anne se caso!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:21 pm

¡Hola!
Llegue, omg.
¿Amas mis comentarios?
Yo ame que tu los ames(? lol.
JAJAJAJAJA No puedo con tu novela mujer.
Me imagino la cara de Zayn imaginandose a la amiga de rayita {Si no me acuerdo de su nombre u.u}

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Tumblr_mbz24yXKTA1ryqg3j

Cuando le dijo el precio del vestido, lol.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTFfOeI7af62sbVFsOPPJ1BeRLrJ4lxihG3uKQNOZJFSYz7wHt04Q
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Zayn-Malik-zayn-malik-29912217-500-298
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Zayn2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Me encanto!
JAJAJAJA Mira Liam le dijo Linda asdfghjklñ.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Tumblr_m0usi68xtv1r1fabt
¡Mira Louis maginate tu en mi lugar, hombre!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 514

Si soy mujer eaeaea
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Tumblr_m9h77zFzxV1rcp687o1_500
Y me tardo para vestirme JAJAJAJA no, no es gracioso.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 HahaNoNiall

ñlkjhgfdsasdfgh Creo que ya es muy largo, sorry :oops:
Siguela cuando puedas, baby :hug:
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por miriana00 Mar 04 Jun 2013, 4:26 pm

Eres la mejor escribiend!! Ame los caps, lamentablemente no pude comentar anteriormente debido a algunos problemas que tuve, I'M BACK BITCHES!! La panda sexy volvió, con cariño tu Manc
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por nat_roos Jue 06 Jun 2013, 2:12 pm

#NewReader

Here Nathan :3
Me encanta tu novela, es tan asffghjkagajs <3 cuando lei las curiosidades vi que te inspiraste en New Girl; oh god amo esa serie, amo a Nick &' a jess A todos! y dije... por que no? &' qui estoy muaajaja xD
Amo tu novela sensual, síguela! por que si no; las cucarachas del futuro venderán con sus rayos lacer y te atraparan; piuj piuj! (si estoy loca, I know it)

P.S
Amo tu novela! ya te lo dije? SIGElA!
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 08 Jun 2013, 1:32 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:tranquilaaaa lo bueno es que subistesssssLiving Together||One Direction||Terminada - Página 7 352482 siiiiii anne se casoooooooo YUUUUUUUPPPIIIILiving Together||One Direction||Terminada - Página 7 1606340316..digoooo awwwwwLiving Together||One Direction||Terminada - Página 7 2312883081 siguelllaaaaa te chevvoooo [ahora no es te quelo ahora es te chevo jajaja]

WIII! ajajja ANNE SE CASOO! jajajaj yo tambien te chevo :3. Ya la sigooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 08 Jun 2013, 1:34 pm

kirei de onedirection escribió:JAJAJAJ pobres chicos y no te preocupes linda

PD: si Anne se caso!!!!!!

jajajaj siii pobechitoooos :'(. Gracias por comentar Kirei!!! te quelooo y ya la sigo.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 08 Jun 2013, 1:37 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡Hola!
Llegue, omg.
¿Amas mis comentarios?
Yo ame que tu los ames(? lol.
JAJAJAJAJA No puedo con tu novela mujer.
Me imagino la cara de Zayn imaginandose a la amiga de rayita {Si no me acuerdo de su nombre u.u}

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Tumblr_mbz24yXKTA1ryqg3j

Cuando le dijo el precio del vestido, lol.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTFfOeI7af62sbVFsOPPJ1BeRLrJ4lxihG3uKQNOZJFSYz7wHt04Q
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Zayn-Malik-zayn-malik-29912217-500-298
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Zayn2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Me encanto!
JAJAJAJA Mira Liam le dijo Linda asdfghjklñ.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Tumblr_m0usi68xtv1r1fabt
¡Mira Louis maginate tu en mi lugar, hombre!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 514

Si soy mujer eaeaea
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Tumblr_m9h77zFzxV1rcp687o1_500
Y me tardo para vestirme JAJAJAJA no, no es gracioso.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 HahaNoNiall

ñlkjhgfdsasdfgh Creo que ya es muy largo, sorry :oops:
Siguela cuando puedas, baby :hug:
Besos x

Hay por dioooos! moriiii jajajajajjajajaja estoy tentada. Ame tu comentario! no te disculpes porque es largo, amo los comentarios largos...como que te dan ganas de seguir escribiendo :3 enserio me rei mucho y lo ame :3. Ya la sigooo.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 08 Jun 2013, 1:38 pm

miriana00 escribió:Eres la mejor escribiend!! Ame los caps, lamentablemente no pude comentar anteriormente debido a algunos problemas que tuve, I'M BACK BITCHES!! La panda sexy volvió, con cariño tu Manc

Hay noooo...no soy la mejor, hay mejores. Enserio los amaste manc? gachaass! Te queloooooo Manc.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 08 Jun 2013, 1:39 pm

nat_roos escribió:
#NewReader

Here Nathan :3
Me encanta tu novela, es tan asffghjkagajs <3 cuando lei las curiosidades vi que te inspiraste en New Girl; oh god amo esa serie, amo a Nick &' a jess A todos! y dije... por que no? &' qui estoy muaajaja xD
Amo tu novela sensual, síguela! por que si no; las cucarachas del futuro venderán con sus rayos lacer y te atraparan; piuj piuj! (si estoy loca, I know it)

P.S
Amo tu novela! ya te lo dije? SIGElA!

BIENVENIDAAAAAAAAAAA! Me copa demasiado tu nombre, es bastante lindo :3 Enserio te encanta? gachaaasss! yo tambien amo esa serie...se nota? jajaj malditas cucarachas ¬¬ jaaja. Ya la sigo linda y gracias por leer y comentar :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 7 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.