O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 30 Mayo 2013, 5:24 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡HOLAAAA!
ME ENCANTO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡NO PUEDO!
¡ME ENCANTA EL RUBIO!
YO LEI "ME COJO EL RUBIO" JAJAJAJAJAJA
¿Te diste cuenta que todo esta en mayuscula? lol.
¡NO LO SUPERO! LOL.
Me encanto lkjhgfddfghjk
No dejo de reir, hasta me salieron lagrimas :imdead:
Siguela, cuando puedas
Besos x

HOLANDAAAAAAAAAAA! Enserio te encanto? awww gracias! soy feliz!!! jajajajajajjaja morii con lo de "me cojo el rubio" ajajjajajajajaja te juro q sono tan a mi mejor amiga jajajaajjaja mori enserio. Si me di cuenta....yo a veces NO me DOY cuenta PERO a VECES si...ME cOnFuNdO...ya fue jajaja. Enserio te reiste hasta las lagrimas? lloroooo! graciass! Me re animoo! ya la sigoo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 30 Mayo 2013, 5:25 pm

Aislinn escribió:HAY CHICOS ESO FUE EXTRAÑO PERO YO SOY ASÍ....BUENO BYE SIGUELA :bye:

jajajajajjajajaja vos sos asi y asi te quiero! awww :3 jajaja ya la sigo linda!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 30 Mayo 2013, 5:26 pm

kirei de onedirection escribió:HOLISSSSSS YO AQUI OTRA VEZ PERDON POR NO COMENTAR ES QUE E ESTADO MEDIO OCUPADA :S

Holisssssssssssss! siii! de nuevooo! wiiiii! jajaja...no te preocupes, ya comentaste y ya soy feliz :3. Gracias por comentar linda! Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 30 Mayo 2013, 5:29 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:jajajajaj piedra papel y tijeraaaaa jajaja sabes cuando dormia con mis padres teniamos que jugar piedra papel y tijera para ver quien entraba primero jaja{exepto en ocasiones especiales, pero ahora yo tengo mi propio baño oshiiii} aja sophie estabas mirando lo que es mi....digo de louis y harry {y de la mama de louis} jajaja {ahora yo soy la que tiene la baba por larry{ asi es como les decimos unas amigas mias y yo al tracero de louis}} buennnoooo . ennnnnn fin {como german} si-gue-la por favor{ con voz ,asi tipo fresita}

jajajajajajaj enserio hacian eso? A mi mi papa me echaba de la cama ¬¬ maldito ¬¬ okno..i love you daddy! jajaja. Sophie...dice que: LEJOS BITCH! LOUIS IS MINE! esta loca ._. y no estoy loca Sophie enserio existe y es mi mejor amiga ._. y esta enamorada de Lou...pero tranqui lo comparte..creo -.- ya la sigooooo. Gracias por comentar!!!!! Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 30 Mayo 2013, 5:29 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Aislinn escribió:HAY CHICOS ESO FUE EXTRAÑO PERO YO SOY ASÍ....BUENO BYE SIGUELA :bye:

Ay, eres la hermana de Kir... Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 1857533193 Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 1857533193

No entendi pero de todos modos...gracias por comentar (? jajajaja
Lena
PDT: por cierto gracias por agregar mi nove a tu seccion de novelas que lees...me puso tan feliz ver eso :3
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 30 Mayo 2013, 5:32 pm

Lena esta siendo obligada a lavar los platos...cuando termine vuelve y sube cap.
Y Lena no sabe porque puta esta hablando de ella misma en tercera persona ._.
Lena te ama
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:48 pm

jaja ok lena johana tambien te ama tranquila yo tambien diria lo mismo de louis jaja y como dije [o mi tercera persona] yo tambien te queeeeeeellllllllloooooooo [espero que sophie pueda compartir a louis conmigoo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:51 pm

y sissis yo hacia eso con mis padresss jajaaja mi familia y yo somos tannnnnn pero taaaaaaannnnnnn Anormalessss.....digo Normalesss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 30 Mayo 2013, 5:56 pm


Living Together
Capitulo 6

-La cucaracha la cucaracha ya no puede caminar...porque le falta porque la falt....-dejo de cantar de repente Harry dejando su mirada en un punto fijo en el piso junto al sofa.- ¡AHHHHH! –pego un grito grave y se subio a la mesada del medio de la cocina recibiendo miradas extrañas de parte de Louis y _____ que eran los unicos presentes.

-¿Que mierda te sucede? –pregunto Louis frunciendo el ceño.

-Hay una cucaracha enorme junto al sofa. –susurro sin siquiera quitar su mirada del bicho, grande visto desde el punto de vista de una hormiga.

-¿Cucaracha? –_____ abrio ambos ojos de par en par, Harry asintió y luego de lanzar un chillido la castaña se unio a Harry.- Es enorme...-hizo una mueca de asco y miedo a la vez mirando la cucaracha.

-Es tan solo una cucar...-dejo de hablar Louis y grito sentandose de un salto sobre la mesada al ver que el bicho caminaba hacia el.- si nos quedamos quietos tal vez no nos haga nada.

-Somos mas grandes que ella...mas fuertes, mas lindos, menos asquerosos, mas habiles, mas altos y mucho mas grandes, asi no tenemos porque tenerle miedo. ¿no? –Harry sonrio forzadamente, Louis y _____ negaron con sus cabezas y siguieron a la cucaracha que caminaba de un lado a otro.

-¿Se puede saber que mierda hacen sobre la mesada? –pregunto Zayn viendolos con extrañeza. Los 3 no respondieron, simplemente señalaron al bicho. El moreno blanqueo los ojos y se acerco al bicho para luego matarlo con un simple pisoton.- ¿Contentos? –pregunto ironico.

-Nos has salvado, estamos agradecidos. –dijeron los 3 al unisono y lo abrazaron

-Son los 3 unos miedosos. No puede ser que le tengan miedo a un bicho que es técnicamente mucho mas pequeño que ustedes.

-¿Tu que sabes? –interrogo Harry.- mira si nos muerde...

-O come...-agrego _____.

-O nos tira rayos lasers matandonos...-Harry y _____ miraron a Louis frunciendo el ceño.- ¿que? Es una enorme posibilidad.

-Louis es una cucaracha...-dijo ____.

-¿Y mira si es una cucaracha del futuro que vino por una maquina del tiempo y tiene un rayo laser? Uno nunca sabe _____.

-¿Cucaracha del futuro? ¿Estas hablando enserio? –pregunto riendo Niall mientras salia de su habitación. Louis asintió serio como respuesta.

-El punto es que era simplemente una simple, asquerosa, fea y repugnante cucaracha. –dijo _____.- Y Dusty se la esta comiendo. –agrego mirando al gato.

-¡Dusty! –lo regaño Harry.- ¡Deja de comer esa porqueria! –agrego mientras con su pie empujaba al gato, este lanzo un maullido que sono a una queja y se encamino a la cocina.

-¡AH! –chillo _____ y se subio a la espalda de Harry.- ¡Hay otra cucaracha! –señalo a otro bicho salir de debajo del sofa con otra cucaracha del mismo tamaña detrás.

Harry pego un grito y corrio de nuevo a al mesada subiendose con ______ a su espalda, Louis siguió su camino y los 3 se encontraban sobre la mesada de nuevo.

-Es tan solo una cucaracha...-blanqueo los ojos Niall.

-No les hara nada. –hablo Zayn y empezo a perseguir a una para matarla pero era muy rapida.- ¡Maldita cucaracha! ¡Quedate quieta! –se quejo pero esta empezo a volar.- ¡¡LA PUTA MADRE VUELA!! –grito aterrado y corrio a la mesada subiendose.

-Por dios...-empezo a reir Niall pero se quedo serio al ver que la cucaracha estaba rodeandolo.- ¡MIERDA! –grito y corrio a la mesada.

La otra cucaracha tambien empezo a volar y ahora habian 2 cucarachas volando alrededor del departamento y 5 personas sobre la mesada por poco llorando.

-¡Nos van a comer! –exagero Harry tratando de pegarles con una revista enrollada.

-Corramos a mi habitación. –propuso _____.

-Buena idea. –dijo Louis.- A la cuenta de 3 corremos y nos encerramos hasta que llegue Liam. –Los 4 asintieron de acuerdo.- a las un...¡TRES! –grito y corrio a la habitación.

-¡Asi no se vale! –se quejo Zayn al quedar ultimo.

Una vez que entraron a la habitación de _____ cerraron la puerta con llave y apoyaron una silla en esta por si acaso la cucaracha del futuro la abria con su rayo laser.

-Liam llegara pronto a salvarnos. –sonrio Niall y se sento en la cama de _____.

-Espero que no tarde mucho...-mordio su labio inferior _____.

-Oh si no las cucarachas romperan todo con sus rayos lasers y nos comeran. –mordio su dedo indice Harry.

-¡Es verdad! –exclamo Louis dando vueltas.

-Odio las cucarachas. –gimio Zayn y se tiro en la cama.- son un asco.

-Oigan, ¿y Dusty? –pregunto _____ al no ver al gato.

-¡DUSTY! –grito Harry pero el gato maullo estirandose sobre el marco de la ventana de la habitación.- ¡mierda Dusty deja de asustarme asi! –se quejo y tomo al gato en sus brazos.- Y pensar que me imagine que las cucarachas te comerian...no chiquito. Estas bien. –beso la cabeza del gato y sonrio.

-Seras un buen padre. –sonrio _____ enternecida.

-¿Cuanto puede tardar Liam? –pregunto Louis ansioso y aburrido.

-No va a tardar tanto...-dijo _____ restandole importancia.
_______________________________

-¿PORQUE PUTA SE TARDA TANTO? –grito ya cansada de esperar al castaño.

-¡_____ tranquilizate mujer! –le dijo Zayn haciendole masajes en los hombros.

-¡Es que...estoy cansada! –gimio bufando.

En eso el celular de Niall empezo a sonar por lo que lo atendio al instante.

-¿Hola?

-¿Niall donde estan? –pregunto Liam del otro lado de la linea.

-¿Tu donde estas? –pregunto ahora el rubio.

-Responde mi pregunta.

-Tu responde la mia.

-Yo pregunte antes.

-No te pregunte quien pregunto antes solo te dije que respondas mi pregunta.

-Niall es enserio, ¿donde estan?

-¿Tu donde estas? –Los 4 presentes se golpearon la frente y Louis le quito el celular.

-Liam estamos encerrados en la habitación de _____ porque dos cucarachas del futuro con rayos lasers encima voladoras atacaron el living y no podemos salir! –hablo rapido y desesperado.

-Louis las cucarachas del futuro con rayos lasers no existen. –razono el castaño.

-¿Tu como sabes? –interrogo el oji-azul.

-¡Hay por dios! –se quejo _____ y le quito el celular.- Liam mata a las cucarachas y sere tu esclava por un año...¡SOLO MATA A LAS ESTUPIDAS CUCARACHAS!

-¿Esclava? –arqueo una ceja pervertidamente Harry.

-¿Por un año? –agrego Zayn de la misma forma que el rizado.

-Eso sono raro. –dijeron al unisono y chocaron puños.

-Haber dejame entender esto...-dijo Liam algo confundido.- ¿estan encerrados en tu habitación porque 2 cucarachas voladoras los asustaron?

-Exacto...-confirmo _____.

-¿Las cucarachas que acabo de matar?

-¿Ya las mataste? –pregunto ______.

-Si...hace como una hora cuando llegue. –respondio el tranquilo.

-¿HACE UNA PUTA HORA QUE ESTAS EN EL DEPARTAMENTO Y NI SIQUIERA AVISASTE? –pregunto y abrio rapidamente la puerta, mandando al chori la silla.- ¿LIAM PAYNE QUIERES QUE TE MATE ANIMAL? –grito acercandose al sofa donde el se encontraba tranquilamente sentado.

-Ups...-le sonrio inocente.

-¿Porque no nos dijiste que estabas? –pregunto quejandose Zayn mientras se sentaba en el sofa.

-Cuando llegue pense que no habia nadie, pero luego escuche sus gritos, me acerque a la puerta a escuchar y ahí supe lo de las cucarachas. Solo queria saber cuanto durarian encerrados. –se explico tranquilamente, como si nada.

-¡Me vengare! –amenazo _____ señalandolo con su dedo indice mientras entrecerraba sus ojos.

-Malditas cucarachas...-murmuro Louis y se sumo con Harry al sofa.

-Las odio...-agrego Harry mientras acariciaba a Dusty.

-Es realmente estupido que le tengan miedo a unas simples cucarachas. –se burlo Liam.
_____________________________________

Liam se acosto tranquilamente en su cama, el cansancio lo estaba matando y nada lo relajaba mas que acurrucarse entre sus sabanas pero algo duro se le clavaba en las costillas. Con su mano recorrio su lado derecho hasta que encontro algo metalico, lo saco y acto seguido pego un grito saltando de la cama con terror, corrio las mantas encontrandose con al menos unas 30 cucharas en su cama. Grito y corrio hacia el living donde estaban _____, Zayn y Louis sentados en el sofa comodos mientras veian “Two And A Half Men”. Los 3 lo miraron inocentes y arqueando una ceja en modo de pregunta.

-¿Quien fue el gracioso? –pregunto entrecerrando los ojos.

-¿Gracioso? –pregunto Louis desentendido.

-¿De que hablas? –pregunto ahora Zayn. ______ rio y los 2 chicos a sus lados la miraron.

-Muy graciosa...-dijo sarcastico Liam.

-Es realmente estupido que le tengas miedo a unas simples cucharas. –_____ repitio su frase burlonamente.

______________________________________
jajajajajjaja tengo que admitir que me cague de risa mal escribiendo este cap, lo disfrute ._. Espero que les haya gustado el cap de hoy!!! Las amo mucho y aprecio demasiado sus comentarios...asi que COMENTEN! ES FACIL! En el cuadradito aunq sea pongan un siguela y yo sonrio.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:12 pm

jajajajaajaja ''nos has salvado, estamos agradecidos'' ,de que tamaño sera esa cucaracha? buennnoooo no importtttaaa [osi] en fiiinnnn siguellllaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:28 pm

¡Hola!
Llegue :hug:
¡ME ENCANTO, MUJER!
Te juro no paro de reir, siempre voto lagrimas
JAJAJAJAJAJAJAJA
¡UNA CUCARACHA!
Harry iso aparecer la cucaracha, el es Harry Potter {Creo que asi se escribe :oops: }
¡ME MATO!
JAJAJAJAJAJAJA
¡LOUIS! Mundial Zulia, lol :wut:
¡ZAYN! ¡ME MATO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
"PUTA MADRE VUELA"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rayita mala, sabe vengarse e.e
JAJAJAJA ¡POBRE LIAM!
No puedo, JAJAJAJA.
Siguela cuando puedas
Besos x

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Jue 30 Mayo 2013, 6:30 pm

JAJAJAJ....QUE ASCO CUCARACHAS IUG...SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Jue 30 Mayo 2013, 6:47 pm

JAJAJAJA AME LO DE "nos has salvado estamos agradecidos" JAJAJAJAJAJAJ
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Jue 30 Mayo 2013, 7:01 pm

LenaLoves1D escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Aislinn escribió:HAY CHICOS ESO FUE EXTRAÑO PERO YO SOY ASÍ....BUENO BYE SIGUELA :bye:

Ay, eres la hermana de Kir... Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 1857533193 Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 1857533193

No entendi pero de todos modos...gracias por comentar (? jajajaja
Lena
PDT: por cierto gracias por agregar mi nove a tu seccion de novelas que lees...me puso tan feliz ver eso :3
:bye:

ACERTASTE MIRANDA.......SOY LA HERMANA DE KIREI PERO BUENO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 02 Jun 2013, 12:32 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:jajajajaajaja ''nos has salvado, estamos agradecidos'' ,de que tamaño sera esa cucaracha? buennnoooo no importtttaaa [osi] en fiiinnnn siguellllaaaa

jajajajjajaja yo me la imagine como de las grandes y me asquito jajajaja. En mi familia tambien somos "normales" jajajaja. Ya la sigoooo gracias por comentar lindaaa
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 6 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.