Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Living Together||One Direction||Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 47. • Comparte
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
¿Con quien se queres que se quede la raya?
Re: Living Together||One Direction||Terminada
Living Together
Capitulo 8
Amo ese gif
-¡WOU! ¡THIS IS A BEST PARTY EVER! –grito Zayn parado en la cabina del DJ provocando gritos de todos los presentes.
-Esta fiesta es fantastica. –le sonrio _____ a su amiga mientras bailaban medio pegadas debido al exceso de gente, Sophie asintió y continuo moviendose al ritmo de Titanium.
-Hey hermosas... ¿Que tal la estan pasando? –pregunto Harry abrazando a ambas por la cintura.
-Genial. –dijeron al unisono sonriendole.
-Hey Sophie, ¿no te dijeron que estas hasta mas violable que yo? –pregunto mordiendose el labio, mirando de pies a cabeza a la morena que vestia una falda de estampado raro a blanco y verde claro, un top negro debajo de una musculosa casi transparente azul y tacones cerrados negros altisimos.
-¿No te dijeron que a veces dan ganas de golpearte? –reprocho y el rio entre dientes.
-Demasiadas veces. –respondio y le sonrio para luego mirar a ______.- ¿Quieres tomar algo? –ella asintió.
-Ven conmigo...
-A claro...yo no existo. –blanqueo los ojos Sophie.
-Ash...tu tambien celosa. –se burlo y las llevo a ambas tomadas de la mano hacia la barra donde atendia justo Niall.
-¿Que se sirven señoritas? –pregunto haciendo un movimiento raro con sus cejas lo que provoco risas de parte de ambas. _____estaba dispuesta a hablar pero Harry lo hizo antes.
-Un margarita para empezar para _____, un martini para la violable de azul. –señalo a Sophie y recibio un golpe en el brazo.- y un mojito para mi. –Niall asintió y se alejo.
-¿Mojito? –pregunto _____ extrañada.
-Ron con limon y menta. –respondio el y le guiño un ojo. _____ hizo una mueca y rio.
-No pienso tomar mas que ese margarita.
-¿Segura? –dijo burlonamente Sophie, conociendo a la perfeccion que su amiga podia llegar a ser la reina entre las borrachas.
-Segurisima, siempre hago estupideces ebria y mejor no. Prometo no embriagarme. –Sophie y Harry se miraron entre si sin creerle pero solo asintieron.
-DAMAS Y CABALLEROS, ¡LA GANADORA! –grito Sophie parada a su lado alentando a su amiga. ______ sonrio pero su rostro cambio a uno mareado y sin mas vomito provocando que todos se asquearan.
-¿Te sientes bien? –pregunto Niall ayudandola a incorporarse junto con Harry, ella solo se empezo a reir tontamente.
-Me siento genial. –respondio y le quito la botella de cerveza a Harry, bebiendo de ella.
-¿QUE ESPERAN? ¡QUE SIGA LA FIESTA! –grito Zayn, todas las personas anteriormente que rodeaban la mesa gritaron estando de acuerdo y se alejaron. El sin mas se alejo entre las personas hacia un grupo de chicas.
-Esta es la mejor fiesta de toda mi vida. –dijo ella y se colgo de Niall, rodeando su cuello con sus brazos.- Niall eres tan lindo. –se mordio su labio inferior.
-Y tu tan linda. –dijo el pero se mareo por lo que ambos cayeron al piso riendose.
-¿QUIEN ES LA MAS SEXY? –grito Sophie parandose en la mesa que antes todos rodeaban, las personas voltearon y le gritaron.- Vamos Liam. –al ver pasar al castaño lo tomo de la mano y lo hizo subir con ella empezando a bailarle. Liam solo le siguió los pasos, cosa que no haria si estuviera con 0 alcohol en la sangre. Niall se alejo entre la gente mientras bebia de su botella, dejando a _____ sola ya que Harry estaba distraido bailando con una rubia.
-Hey hermosa...-le coqueteo un chico a ______ abrazandola por la cintura mientras esta bailaba sola.- ¿Quieres jugar? –pregunto a pocos centímetros de la cara de ella.
-Eso seria genial. –dijo ella sonriendole.- me encanta jugar a las escondidas. –salto inocentemente, si era inocente en estado normal...ebria era peor.
-Hey, alejate. –lo empujo Harry, estaba ebrio pero no estupido.
-Tranquilo hermano. –sonrio en sorna el tipo y se alejo entre la gente.
-¡Oye! ¡Yo queria jugar a las escondidas! –se quejo y se apoyo en su pecho suspirando.
-¡Hey! Miren lo que encontre! –se acerco Louis entre las personas con 3 vasos con liquido morado en su mano.
-Se ve genial! –chillo Harry y le arrebato el vaso.
-Sabe muy bien. –aconsejo Louis, _____ se lo quito y tomo un trago.
-¿Puedes creerlo Lou? ¡ESTO SABE A MORADO! ¡MO RA DO! –grito euforica señalando el vaso.- Oye...tu no eres Lou. –dijo mirando al chico del cual colgaba, con los ojos entrecerrados ya que se mareaba.
-¿Lou? Me llamo Harry. –dijo el sonriendo extrañado.
-Harry se llama Harry. –dijo pensativa.- ¡HEY HARRY! ¡EL SE LLAMA HARRY! –chillo y empezo a reirse.
-¡______ estoy aquí! –la llamo Harry, _____ lo miro y sonrio para caminar tambaleandose hacia el que estaba en el mismo estado.
-Amo esta cosa. –rio ella tomando mas de su bebida.
-Es fantastica. –agrego Louis bebiendo de lo mismo.
-¡ALL DAY ALL NIGHT! ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK...-se acerco cantando Zayn tambien ebrio.
-¡IN THE HOUSE! –completaron Louis, Harry y _____ bailando raramente. Zayn se carcajeo y empezo a hacer raros ruidos con su boca intentando rapear.
-¡Chicos chicos! –se acerco tambaleandose Niall con una chica colgada de el.
-¿Que pasa sexy duende? –pregunto _____ riendo.
-Tengo una noticia...antes, ella es Charlotte.
-Tiffany. –lo corrigió la pelirroja bebiendo de un vaso con liquido rosa, aparentemente tambien ebria. Bueno ya tengo que decir que todos en ese lugar estaban ebrios.
-Tiffany... ¡Me embarazo! –exclamo y sus amigos gritaron.
-¡Felicidades Nialler! –grito primeramente Zayn y se le lanzo encima dando saltos.
Yop de nuevooo! ajaja...espero que les haya gustado aunque quedo horrible, no tengan miedo de decirmelo. Es que yo habia escribido un capitulo largo y que quedo bueno pero se borro y cuando me volvi a fijar casi tiro la computadora al chori. Tuve que escribirlo de nuevo y quedo horrible, y a eso se debe el que haya tardado tanto en subir. Pero no podia dejarlas sin capitulo asi que bueno :/ les prometo que el que sigue va a estar mejor. Las amouuu y comenten!!
Lena
:bye:
Lena
¡JAJAJAJA! ¡EMBARAZARON AL NIALLER!! XD JAJAJAJAJA NO ME CAGUE DE RISA CON EL CAP XD
LENA TU SIN DUDA ERES MI ESCRITORA DE COMEDIA FAVORITA XD ERES MI EJEMPLO A SEGUIR(?
BDAKSHGDKAGKDAGSDGAKSDGKABGC DECI QUE YO TE OBLIGUE A SUBIR CAP :3 AWGBYOCBWAPICVPIA POR QUE CARAJO ESCRIBO EN MAYUSCULA? XD WBICBAWBGCAWBC OKAY, DEJO DE HABLAR EN MAYUSCULA ._: AGWCPABGPCBAPWGCDBAHBCWA
A CARITA GRANUDA LE GUSTA LA NOVE!!
-¡Oye! ¿y to no existe?
Lo siento carita tuerta c.
-¿Y YOO QUE?
Perdon carita deforme *OO*
-¿Y que onda yo?
Perdon carita invisible...<--- esta es la sensual carita invisible ;D
JAJAJAJAJA okay, sube el otro dkhasgdkasgkda dale que quielo mas! quielo mas!
LENA TU SIN DUDA ERES MI ESCRITORA DE COMEDIA FAVORITA XD ERES MI EJEMPLO A SEGUIR(?
BDAKSHGDKAGKDAGSDGAKSDGKABGC DECI QUE YO TE OBLIGUE A SUBIR CAP :3 AWGBYOCBWAPICVPIA POR QUE CARAJO ESCRIBO EN MAYUSCULA? XD WBICBAWBGCAWBC OKAY, DEJO DE HABLAR EN MAYUSCULA ._: AGWCPABGPCBAPWGCDBAHBCWA
-¡Oye! ¿y to no existe?
-¿Y YOO QUE?
-¿Y que onda yo?
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJJAJAJA ME MATASTE CON LA FIESTA Y A LO ULTIMO
CON TIFFANY
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
CON TIFFANY
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
.Herondale.
#HereNathan
Ame el capitulo, definitiva mente a maria vivir con ellos! nailler se ha embarazado! lo juro yo no fui! ( si claro) HAHA! Raya ebria es mas graciosa x) & DJ MALIK.... ALL DAY ALL NIGHT adhajagaksvagalabagakavajks Los amo
Señorita Lena:
A M O T U N O V E L A!
siguela!
Ame el capitulo, definitiva mente a maria vivir con ellos! nailler se ha embarazado! lo juro yo no fui! ( si claro) HAHA! Raya ebria es mas graciosa x) & DJ MALIK.... ALL DAY ALL NIGHT adhajagaksvagalabagakavajks Los amo
Señorita Lena:
A M O T U N O V E L A!
siguela!
nat_roos
Hahahaha horrible? Bromeas cierto? Mentaste de la risa -Esto sabe a morado!
O con la noticia del latigable embarazado!! Hahahaha me encanta! Síguela pronto
~Alejandra~
Hola!
Nueva lectora :3
"Tiffani me embarazo" Jajajajajajaja no paro de reir con tu novela!
Siguela pronto,Besos :)
Nueva lectora :3
"Tiffani me embarazo" Jajajajajajaja no paro de reir con tu novela!
Siguela pronto,Besos :)
BarbyRodriguez
¡Holaa!
Omg, esa fiesta ¿No invitan? Son malos :(
¡Estas usando el avatar que yo te hice! Omg.
Asdfghjklñ, me encanto el capitulo.
Me imagino a los chicos bailando, aeaea
Cuando Niall me dijo Linda, omg
¡Mujer! Yo pense que iva a haber 1313' ¿No? Esta bien Omg.
JAJAJAJA Ese Rubio, omg, ¡RUBIO QUEDATE CON RAYITA!
Harry celoso, me dio algo.
¡Niall esta embarazado! eaea
¡Un momento! Si dijo eso es porque, el & ellla, en la noche, ...1313, mierda.
Siguela, cuando puedas bebe. sdfghjklñ.
Por cierto te entiendo me ha pasado, siempre se borra u.u
Besos.
Besos.
Invitado
Invitado
Key-Key escribió:¡JAJAJAJA! ¡EMBARAZARON AL NIALLER!! XD JAJAJAJAJA NO ME CAGUE DE RISA CON EL CAP XD
-¡Oye! ¿y to no existe?
-¿Y YOO QUE?
-¿Y que onda yo?
AHHHHHHHHHHHHHH GEMELA OLSEN!! Enserio te reiste tanto? aww gracias! yo enserio pense que habia quedado feo .-. No soy tan buena :3 hay mejores, puedo jurarlo. jajajjajaja me olvide de decir eso jajaja
Aww carita granuda, carita tuerta y carita deforme LAS AMO BITCHES! TAMBIEN A VOS CARITA INVISIBLE! jajaja. Ya subooo y BIENVENIDAAAA! Te amouuu
Lena
Lena
kirei de onedirection escribió:JAJAJAJAJJAJAJA ME MATASTE CON LA FIESTA Y A LO ULTIMO
CON TIFFANY
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
jajajaja me hiciste reir ._. nose porque pero me agarro ataque de risa jajajajajjajaj. Ya la sigoo Kireiii!!! Gracias por comentar! Te queloo
Lena
Lena
nat_roos escribió: #HereNathan
Señorita Lena:
A M O T U N O V E L A!
siguela!
NAT!!!! awww gracias! yo enserio crei que estaba feo pero ustedes me hicieron darme cuenta de que al menos quedo bien :3 VOS FUISTE BITCH!!! okno...pero mis sospechas no se van ¬¬ pero Nat te aclaro que vos te vas a tener que hacer cargo de Niallsito Junior che que andamos pobre los pibes jaja. SEÑORITA NAT:
AMO TUS COMENTARIOS :3
Ya la sigooopp
Lena
Lena
~Alejandra~ escribió:Hahahaha horrible? Bromeas cierto? Mentaste de la risa -Esto sabe a morado!
jajajajajja aw gracias :3 me encanta que se rian...me sube las ganas de escribir :). Ya la sigooo y gracias por comentar :3
Lena
Lena
LenaLoves1D escribió:kirei de onedirection escribió:JAJAJAJAJJAJAJA ME MATASTE CON LA FIESTA Y A LO ULTIMO
CON TIFFANY
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
jajajaja me hiciste reir ._. nose porque pero me agarro ataque de risa jajajajajjajaj. Ya la sigoo Kireiii!!! Gracias por comentar! Te queloo
Lena
es que si da risa jajajajaja
.Herondale.
MariaNoviaDeNiall escribió:¡Holaa!
Besos.
MARYYYY! Te puedo decir Mary? de cariñitoooo :3 Re malotes los chicos ¬¬ a mi tampoco me invitaron :'(. Siiiii lo estoy usando porque esta PERFECTO! Y SEXYYYYY! Maldito y cogible Harreeeehhh!! Amo tus comentarios...me hacen cagar de risa mal. Sos un grooooosaaaaaaaaaa. Ya la sigooo babyyyy. Besooooss. Te queloo
Lena
Lena
kirei de onedirection escribió:LenaLoves1D escribió:kirei de onedirection escribió:JAJAJAJAJJAJAJA ME MATASTE CON LA FIESTA Y A LO ULTIMO
CON TIFFANY
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Lena
es que si da risa jajajajaja
siiii jajajajajajjaja es que leer muchos "jajajajja" me dan risa...es como ver a alguien reirse ._. lose soy rara
Lena
Living Together
Capitulo 9
No estoy segura si ya use ese gif ._. pero hay paja de buscar otro
-Ahh...-se quejo _____ abriendo sus ojos con dificultad.- ¿Donde estoy? –se pregunto a si misma con un terrible dolor de cabeza.
Abrio sus ojos un poco mas y distinguio que estaba en la camioneta de Harry, en los brazos de Louis, a lado de el estaba Harry sentado sobre Zayn, debido a que la range rover solo tiene 2 asientos atras, adelante en el asiento del copiloto estaba Niall con Sophie sobre sus piernas acurrucada, lo que le dio ternura, y Liam estaba en el asiento del piloto con la cabeza apoyada en el volante y un gorro de goma espuma naranja en cabeza.
-Lou...Lou...Lou sueltame...-trato de despertar al castaño pero no habia caso, el chico estaba profundamente dormido con la cabeza hacia atrás.- Hazz...Hazz...-lo llamo estirando su mano y moviendo la pierna de este.
-Mmm...Grace eres buena...-gimio dormido y se acomodo.
-¡Harry! –exclamo en modo de regaño lo que lo sobresalto provocando que se golpeara la cabeza con el techo del auto, haciendo reir a ______.
-Auch...-se quejo con los ojos entrecerrados, sobandose la cabeza.- Mi cabeza...-gimio y se sostuvo la cabeza con ambas manos.
-Despierta a Lou. -_____ pidio con un hilo de voz, el sacudio a Louis hombro fuertemente hasta que reacciono.
-¿QUE? ¿KEVIN? ¿Dónde? –grito sobresaltandose despertando a Sophie que a su vez desperto a Niall.
-Deja de gritar...-se quejo Sophie y refrego sus ojos.
-¿Que diablos hice anoche? –refrego sus ojos Louis mientras hacia un mueca de dolor debido a las puntadas que sentia en su cabeza.
-Despierta...-sacudio con suavidad Harry a Zayn que lo que menos queria hacer era abrir sus ojos y despertar.- Zayn Malik si no despiertas y sacas tu mano de mi cadera la cual esta rozando mi entrepierna y es molesto voy a romper todos tus espejos. –amenazo, Zayn abrio sus ojos de repente y lo miro raro.- Zayn saca tu brazo. –dijo entre dientes molesto, Zayn miro donde se ubicaba su brazo y lo saco en un abrir y cerrar de ojos asqueado.
-¿Lou me sueltas? –pregunto algo incomoda debido a que seguia abrazada por el.
-Si tu sacas tu pierna de ahí yo con gusto te suelto. –dijo burlon viendo como ella tenia su pierna entre las suyas, _____ se sonrojo y saco su pierna rapidamente logrando asi ser liberada de el.
-¿Ustedes dos que hacen tan juntos? –pregunto arqueando una ceja Zayn al ver a Niall y a Sophie, Harry los miro y arqueo tambien una ceja.
-Yo no tengo nada que ver...ella esta encima mio. –dijo Niall adormecido mientras apoyaba su cabeza en el vidrio poralizado de la Range Rover negra.
-Y ese chupon no lo hice yo...-sonrio burlona Sophie viendo la marca medio morada que el rubio tenia en su cuello. Niall llevo su mano a su cuello y gimio al presionar el chupon.
-Sophie esos son tus dientes. –se rio _____. Sophie la miro arqueando una ceja y luego volteo a ver a Niall, las 4 personas atrás se inclinaron y miraron el cuello de Niall mientras Sophie lo tenia sujetado impidiendo que se moviera.
-¡Auch! –se quejo Niall.
-¡Quedate quieto! –dijo Sophie, Niall suspiro y dejo de hacer fuerza relajandose.
-¿Como sabes que son sus dientes? –le pregunto Louis arqueando una ceja a _____.
-Es facil, Sophie tiene uno de los dientes de adelante algo chueco...
-¡Oye! ¡Era secreto! –la fulmino con la mirada Sophie en modo de queja.
-Cuando sonrie no se le nota pero al morder si. –concluyo _____ sonriendo.
-¿Como sabes tanto? –pregunto Harry asombrado.
-Mi abuelo era dentista. –se encogio de hombros.
-¿Y no pudo arreglarte ese diente? –pregunto burlon Zayn viendo que la chica tenia sus dos primeros dientes chuecos.
-Callate que amo mis dientecitos chuecos. –dijo a su defensa _____ sonriendole ampliamente.- Y al menos los mios son blancos no como los tuyos. –le saco la lengua infantilmente y el repitio su accion.
-Volviendo a lo principal, el chupon de Niall indica que Sophie lo mordio, ¿verdad? –dijo Louis compartiendo su sonrisa perversa con Harry.
-Lo siento Niall. –se disculpo apenada Sophie.
-Esa tardara dias en desaparecer. –agrego _____.
-No te preocupes, dudo que se note. –le resto importancia Niall.
-Se notara...creeme. –aseguro Harry.- Hermano esta justo entre tu oreja y cuello, solo lo taparas si usas bufanda todos los dias.
-Con un poco de maquillage podremos taparlo. –agrego ____ sonriendo. Sophie asintió sonriendo tambien estando de acuerdo con las palabras de su mejor amiga.
-¿Liam sigue dormido? –pregunto Zayn mirando a Liam que traia su cabeza tirada para atrás con el sombrero tapando sus ojos.
-No...¿que no ves que esta meditando? –le respondio Harry sarcastico.
-Hay que gracioso. –dijo Zayn sarcastico tambien y empezo a hacer el tipico balbuceo infantil (si no saben que es, es ese que una (o yo ._.) suele hacer tipo: “nanananana jsajskbakbs anda a la mierda”.) que fue correspondido por Harry que empezo a hacer lo mismo.
-¡Ya callense! –los cayo _____ harta, ademas de tener un terrible dolor de cabeza su paciencia se habia esfumado.
-Por dios...-fue lo unico que dijo Sophie antes de bajar del auto y salir corriendo hacia un callejón justo en frente de donde estaba estacionada la camioneta.
-¿Que paso? –pregunto Harry extrañado.
-Niall fijate que le paso que yo no puedo bajar. –le pidio ____ al rubio. Este asintió y bajo del auto acercandose a Sophie.
-¿Ves algo? –le pregunto Louis a Zayn debido a que este estaba sentado del lado por el que Sophie salio corriendo, este corrio a Harry haciendo que este se golpeara la cabeza nuevamente y miro por el vidrio.
-Al parecer esta vomitando...-supuso Zayn.
-¿Seguro? –pregunto Louis.
-Es eso o esta escupiendo arcoiris por la boca. –dijo sarcastico y divertido a la vez mientras blanqueaba los ojos. Los chicos rieron ante eso y _____ se limito a blanquear los ojos sonriendo.
-Liam...-_____ le sacudio el hombro delicadamente tratando de despertarlo. Harry blanqueo sus ojos y le dio un golpe no muy fuerte en el hombro.
-¡Despiertate! –exclamo, Liam se sobresalto y se golpeo su cabeza con el techo de la camioneta.
-¡Auch! –se quejo sobandose la cabeza.- ¿No podias ser un poco mas delicado?
-Sabes que soy torpe. –se encogio de hombros. Louis rio entre dientes y llevo su cabeza hacia atrás mientras tapaba sus ojos.
Unos golpecitos en el vidrio los distrajeron y miraron a la ventana de Liam. El castaño se encogio de hombros y bajo el vidrio rapidamente encontrandose con una policia del otro lado.
-¿Sucede algo oficial? –pregunto Liam mientras refregaba sus ojos debido a la luz proveniente de afuera.
-Vaya vaya...-la mujer se cruzo de brazos y sonrio en sorna.- quien diria que dentro de semejante camioneta estarian estos borrachitos.
-No estamos borrachos. –dijo a la defensa de todos Harry.
-El olor a alcohol los delata. –hablo la mujer negando con su cabeza mientras sacaba una libreta. Realmente no mentia, el olor a alcohol era el perfume ambientador del interior de la camioneta y todos los integrantes tenian un aliento tremendo a alguna bebida alcoholica.
-Escucheme bien señora...-la señalo Louis desde atrás mientras corria con su mano a Liam para que ella pudiera verlo.- Borracho su abuelo, nosotros no estamos borrachos y el olor a alcohol es el perfume que mi amigo...-señalo a Harry.- usa para su camioneta. Aparte somos mayores de edad, ¿quien es usted? ¿Mi madre para decirme que no puedo embriagarme cuando se me de la gana? ¿Y _____ porque putas me pateas? –pregunto mirando a _____ que lo fulminaba con la mirada debido a sus palabras.
-Estan detenidos. –dijo molesta.
-Pero, ¿porque? –pregunto Zayn.- ¡Louis! –exclamo golpeando al oji-azul.
-Por estar estacionados en una zona prohibida, por conducir ebrio, -señalo con su boligrafo a Liam que fruncio el ceño extrañado.- y por el imbecil de su amigo. –Louis blanqueo los ojos e hizo una mueca recargandose en el asiento.
-¡No puede acusarlo de conducir ebrio si la camioneta ni siquiera esta encendida! –exclamo Harry en defensa de Liam.- Aparte solo drogado lo dejaria conducir MI camioneta.
-¿Esta admitiendo que esta drogado?
-¿Ah?
-Acaba de admitir que esta drogado, ya que su amigo condujo su camioneta y usted acaba de decir que “solo drogado lo dejaria conducir mi camioneta”.
-¡Pero yo no estoy drogado! ¡Y Liam no manejo mi camioneta! ¡Esta solamente sentado! –dijo histerico.
-¿Que sucedió? –se acercaron Sophie y Niall extrañados.
-¿Ustedes estaban con ellos? –les pregunto la oficial.
-Pfff...-dijo Sophie sonriendo nerviosa.- depende...
-¿Como que depende?
-Si, si no pasa nada. Ahora si estan en problemas...ni los conozco, solo soy una curiosa ciudadana de Londres...-la oficial blanqueo los ojos y rio sarcásticamente.- Bien, si estamos con ellos. –admitio blanqueando sus ojos.
-Bajen todos del auto. –ordeno.
-Camioneta. –la corrigió Harry.
-Tu amigo se llama Louis y yo le sigo diciendo imbecil, ahora bajate del auto.
-Vieja grosera. –murmuro Louis molesto, mientras cerraba la puerta de la camioneta con fuerza.
-Estan todos arrestados y permaneceran hasta mañana en la carcel. –sentencio.
-¿Que? –dijeron los 7 al unisono abriendo sus ojos de par en par.
Ok esta vez no voy a decir nada sobre si me parece lindo o no porque al final termino quedando como esas estupidas que suben su foto en pelotas y ponen "sali re feaaa". No me gusta eso asi que mejor me quedo mutis. Espero que les haya gustado hermosas Little Carrots! Como no le encontre ningun nombre a las lectoras de Living Together les puse Little Carrots. Porque yo soy una Carrot!
VIVAN LAS CARROTS!
Ennn fiiinnn...COMENTENN!! Y por cierto chicas...
AMO SUS FIRMAS!
Besooo
Lena
Lena
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47