O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Lun 16 Sep 2013, 1:04 pm

LENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE DOY DOS OPCIONES, LA SIGUES O LA SIGUES.
ES MUY FACIL ELEGIR
ASI QUE SIGUELAAAAA!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 4:36 pm

Ainhoa escribió:Lenaaaaaaaaaa!! Perdóname!! Perdí el Link de la página, y el caca Gmail nunca me llegó a avisar!! Es un malote el Gmail!!
Bueno, tengo una excusa mucho mejor!! Hoy fui a ver This Is Us!! Te juro que lloré!! Me hice una foto con el cartón de ellos y te juro que me lo quería llevar a casa jajajajajajaja

Bueno, ahora a comentar!!

No se, pero creo que están empezando a ignorar a Harry, no crees? Dile a Hazza que se venga conmigo, seré su mejor amiga!!
Y luego Louis es como psicópata! Jajajajajaja. Vamos a buscar los contactos calientes de la tía de rayis en el Hotmail (Enserio quien usa hotmail a estas alturas cuando existe Gmail!!)
Buenooo Lena, ahora me tengo que ir a dormir (meterme en facerbook)
Y ya sabes, que te quelooooooo mucho y tienes que seguirla pronto:)
Noooo pidas disculpas...VOS ESTAS ACA Y YO SOY FELIZ!!! ajsklsajsak fucking gmail ¬¬ ahque todos ven This Is Us y yo no ¬¬ alkjsaklas IGUAL! QUE LENDOOO! FUISTE A VERLOOS! YEIII!! jajaja ahque...HAZZA IS MINE! BUSCATE TU HAZZA! jaja. Yo quelerte masshhh c: sone tan a chino ._. jaja Ahora subooo.
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 4:38 pm

InfiniteMoment escribió:Holaaaa ldkhfldksf
Me Encanto el Capitulo<333333333
Casi Me da un Paro Cardiaco cuando vi que nombraste a Misfits<3333 (Amo esa Serie) lfkhsdlkfhds 
Siguela Pronto<3
Holaaaaa!! askjskl me pone tan feliz que te haya encantado c: kajsksas jaja enrealidad, nunca la vi ._. mi primo me conto la trama y de ahi saque la "vida" de Louis ._. Ya la sigooo. Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 4:39 pm

Kirei escribió:JAJJAJJAJA HOTMAIL!! JAJAJJAJA
termino con LOGANNNNNNNNNNNN???????????????
MAGDALENAS!!
contactos hot??????
jajajaja jasklsajsla seeehh! TERMINO CON LOGAN!! lkjaklsskj benditas Magadelas! jaaja. Ya la segooo esposa mia c: Te quelooo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Lun 16 Sep 2013, 4:40 pm

YEII LENA YA VOLVISTE Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 961472736 Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 3275125450  JAJAJAJ
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 4:41 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Mira pues la viejita anda de calentona por ahí :O No me ignoren a mi pobre Hazza que el buena onda :c Y Louis es todo un loquillo xd Sigueeela! BESOS xoxo
Holi rose!! akljsklsaj jajajaja que viejita mas rara ._. NO A LA IGNORANCIA AL HAROLDO! jajaja. Ya la sigo lenda c: Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 4:44 pm

Ro-Directioner escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA HOTMAIL?... OSEAAAA.... QUÉ SE ACTUALIZE POR FAVOR!! AH.... DADSDASDASADSDA SIGUELAAA!!!!!! ME EMOCIONE CUÁNDO ENTRE Y VI QUÉ HABIA CAPITULO C': ah SIGUELA!
jajaja UZEA VIEJI BUSKATE UN MAPA Y UVIKATE! jajaja okno ._. kasjskalsajklas Ahora subo cap hermosa c: Beshootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 4:45 pm

Aislinn escribió:POBRE BETHANY JAJJA DIGO BRITH UPSS Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 350222609  SEGUILA LENA
jajajaja Ya la sigo Aislinn!! Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 4:45 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:jajaja encerio contactos calientes en hotmail???? eso si es traumante
jajaja totalmente traumante ._. Ahora la sigo linda c: Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 4:47 pm

ana_de_tomlinson escribió:hello lena... oh yeah!! i'am happy and sad!! well, well my live is complicated and...
anna podias dejar de hablar ingles 
is what happy
deja de hablar ingles que mareas
bueno bueno yaa!!
un poco mejor no creen!!
well in my case happiness is very low (aquien I kidding my life is the best in the world) that recontra lie .. haha god
PUEDES CALLARTE UN JODIDO MOMENTO!!!! *CARA DE WTF??)
OYE!!! no le hables a si a mi ano..eh digo anna
como me acabas de decir LOUIS WILLIAMS TOMLINSON LEWIS DE MARQUEZ (Si, si ya nos casamos.. AHORA FELICITAME O MANDO A ELMO A TU CASA)
amor cariño asi te acabo de decir.. amor
mas te vale!!
all day, all nigth DJ malik DJ malik
dusty, dusty donde rayos te has metido
sabes que no te va a responder *dijo niall comiendo un pedaso de pizza*
soy BATMAN!!! Y HE VENIDO AL RESCATE!!
PODRIAN DEJAR DE INTERRUMPIR MI COMENTARIO *GRITE EXASPERADA*
DUSTY... DUSTY NO HAGAS SUFRIR A TU PAPI MUY CANDENTE HARRY STYLES
Por favor harry a qui entre nosotros todos sabemos que yo soy mucho mas hombre que tu!!!
bueno vamos a nadar *lo jalo de el brazo*
NOOOOOOOOOOOOO!!! HELP ME HELP ME!! AYUDA ANNA
ERES una GALLINA!!!! *empeso a grasnar*
jajaja y tu eres tan inteligente que haces como pato en vez de gallina!!
*todos rieron*
no estabas haciendo algo importante *louis levanto una ceja*
eh aparte de tocarte tu boludo trasero... creo que no
esta hablando de que le des tu comentario a lena!!
ahh bueno... todo comenzó un dia muy soleado ya que me pare a la hora del almuerzo y el sol era candente...(como yo...okno) ingrese a una de mis paginas favorita donde tenia a mi gran amiga escritora MALENA vi que tenia un hermoso capitulo esperando para que yo lo leyera...pasaron los minutos y el capitulo fue hermoso... sin duda me encanta britt...
no era brithany
no te metas...*cara de... bueno ni yo se que cara puse*
bueno sin duda que harry parece invisible pero en mi vida NEVER IN A MILLION YEARS SERA INVISIBLE FOR MY!!
Bueno como siempre te lo digo me encantaaaaaaaaaa.......tuu noveee... siguelaaaaaaaaa
y como siempre me encantan tus capitulos igual que el trasero de louis (ESO ES MIO OK)
Y espero que la sigas muy pronto te queloo un mundo.... I LOVE YOU
BY: ANNA
LOUIS
ZAYN
LIAM
NIALL
Y HARRY... DONDE ESTAS DUSTY??
PD: SIGUELAAAAAA
PD2: te recontrasupermegaextra te querre si la sigues PLEASE!!
PD3: mis clases comienzan dentro de un mes... es geniall
PD4: ya vistes la peli... yo no estoy esperando que la extrenen en mi pais!!!
PD5: viste que he hecho mas PD que antes!!
PD6: DALE ME GUSTA A ESTA PAGINA ---->  https://www.facebook.com/1DN0VELAS PLEASE!!
PD7: CUALQUIER PERSONA QUE LEA ESTE COMENTARIO Y ESTE INTERESADA DE SER CDC DE LA ESTA PAGINA --->  https://www.facebook.com/1DN0VELAS  DENLE ME GUSTA A LA PAGINA Y MANDEN UN INBOX DICIENDO QUE ESTAN INTERESADAS EN SER CDC EN LA PAGINA...!!!!
BUENO AHORA SI ME DESPIDO!!!!
BYE... ADIOS... T.Q.M :(L): 
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Holiii!! jajajajaj posta que me cago mal de risa con tus comentarios jajajajajajajaj. Perdon que la respuesta sea corta, me apuro porque...nose ._. jajaja ando apurada de la nada ._. Ahora la sigo!! Te queloo mushooooooooo. Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 4:48 pm

Ainhoa escribió:
LENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE DOY DOS OPCIONES, LA SIGUES O LA SIGUES.
ES MUY FACIL ELEGIR
ASI QUE SIGUELAAAAA!!
Noahhh!!! salksaljsa mmm...eligo la segunda opcion! ahque las dos son iguales ._. jaja. Ya la sigooo
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 5:03 pm


Living Together
Capitulo 32



Entre las ultimas noticias de Living Together.
Todos ignoraban a Harry.
¿Por que?
Ni yo se porque, el punto es que lo ignoraban.
Zayn se oponia a que Niall fuera cantante, lo que genero una gran pelea Ziall, aunque terminaron reconciliandose y tuvieron un lindo final feliz donde Harry estuvo de colado.
A la vez...
Louis, Liam y _____ fueron a la casa de la tia de _____ a buscar a Bethany o Brittany para que ____ pudiera conquistar al chico del parque.
Costo un huevo convencerla pero lo lograron gracias a Louis.
¿Louis?
Yep, Louis.
Louis soluciona problemas con su amiga hacker Pancho.
Harry, por su lado, siguio siendo ignorado.
Entre otra noticias, la Sra. Parker tiene contactos calientes en Hotmail.
¿Hotmail?
¿QUIEN USA HOTMAIL? ¡POR DIOS!
Liam sigue sin creerlo.
Pero al final, se fue todo al chori y ____ no pudo conquistar al chico.
En estos dias, una visita inesperada deprimio a Liam.
¿Quien?
Su exnovia, Danielle.
Todos quieren reanimarlo... ¿Podran?

-Tenemos que hacer que se distraiga, lleva 4 dias encerrado. -habló _____ mientras caminaban hacia el cuarto de Liam.

-Su olor esta arruinando mi integridad mental. -se quejo Sophie 1.

-Tú no tienes integridad mental, todos sabemos que eres una arpía sin escrúpulos…-Louis no pudo seguir ya que la morena estrujo sus bolas con su mano con completa rabia.

-¿Quieres que te diga lo que tú no tendras? -pregunto fulminandolo con la mirada.

-Por favor, sueltalas. Vas a matarme...-suplico con la voz mas aguda de lo normal.

-Ya paren, tenemos que centrarnos en Liam. -dijo Niall haciendo que Sophie lo soltara.

-La próxima vez te lo dejaré tan golpeado que Sophie tendrá alergia a tu pequeña cosa. ¿Entendido? -amenazo tirando fuego por los ojos, Louis asintio temeroso y se escondio tras de Harry quien rio.

-Danielle debio ser muy perra para que Liam este asi. -____ penso en voz alta.

-No realmente. -nego Zayn.

Niall giró levemente el pomo de la puerta de la habitación de Liam y una baranda de mal olor por poco los lanzo al suelo.

-¿Que mierda paso aqui? -pregunto Harry con cara de asco mientras tapaba su nariz.

-Liam, una cosa es que haya vuelto la malvada y perra de tu ex novia y otra muy distinta es que no te bañes. -Sophie bufo.

La habitación era un desastre, a parte del olor a sudor seco y papas Lays, la ropa estaba tirada por los suelos y colgando del marco de la ventana, tanto ropa interior como pantalones y camisetas, tanto sucia como limpia, los posters de las paredes estaban medio caídos, latas de bebida tiradas, papeles… A su vez, Liam estaba arropado en su cama.

-Hola... -saludo mostrando una tonta sonrisa desde la cama.
____________________________

_____ estaba sentada en la cama de Liam junto a Zayn, los demas permanecian parados y Liam seguia arropado, sin ganas de levantarse.

-Hermano no puedes seguir así, esto es deprimente. -opino Harry.

-Aunque la perra de tu exnovia volvio, tienes que salir y pasarla bien Leeyum. -_____ aconsejo tiernamente.

-¿La perra? -Liam fruncio el ceño.

-Toda ex novia que vuelve es una perra…-Sophie explico mientras miraba cada rincon del cuarto con asco.

-En el periódico de hoy salía que han encontrado fósiles de dinosaurios, ¿sabes si era aquí? -Louis pregunto burlonamente.

-No Lou, aquí solo hay especies nuevas por descubrir…-Harry se burlo tambien, ambos rieron y chocaron manos divertidos.

-Se me ponen los pelos de punta al pensar que estuve durmiendo aquí…-Sophie se abrazo a si misma.

-Quizás este es el castigo que manda Dios a Liam por dejar dormir con el en su cama a una hija del diablo… -Niall sonrio burlon y los demas rieron.

-Maldito hijo de...-se acerco al rubio queriendo golpearlo pero se paro en seco.

-Acercate y te arrojare estos calzones sucios de Liam… ¡Bruja! -amenazo Niall mientras mantenia en su dedo indice los sucios y apestosos boxers de Liam.

-Suelta eso Niall, puede agarrarte cancer. -Harry dijo e hizo una mueca de asco.

_____ los callo a los tres con una simple y fulminante mirada.

-Tienes que salir Li. -dijo Zayn.

-Como no salgas de la cama pienso pegarle fuego a toda esta habitación…ardera con facilidad. -amenazo Sophie.

-No pienso moverme de aquí… -sentencio Liam.

-Liam no seas tan trágico, todo este numerito por la vuelta de tu ex novia es una estupidez. -dijo Louis mientras se cruzaba de brazos.

-¡Es que no quiero verla! -Liam protesto como un niñito.

-Se positivo Li, mira a ____ con Logan. Rompió con él hace semanas y normalmente se hubiera arrastrado por los suelos, engordado diez kilos, llorado hasta quedarse sin lagrimas, maldecirse por lo perra y tarada que es pero...-la mirada fulminante de ____ volvio a hacer acto de aparicion y por poco descuartiza a Sophie.- Liam, la estoy cagando ¿ves? Necesito tu ayuda para que me frenes en estos momentos y me des magdalenas.

-Mucho te gusta a ti llenarte la boca de esas cosas….-Sophie volvió a fijar su mirada de fuego en Niall, mientras este le enseñaba los calzoncillos cosa que le impedía actuar.- Me refería a magdalenas….mal pensada.

-No me busques Horan.

-Para que buscarte si estas frente a mi.

-¡Ahora si! -exclamo pero el maldito boxer estaba en medio. Niall sonrio burlon.

-Creo que llevaré estos calzones siempre conmigo como escudo protector frente a mujeres demoniacas como tú. -Niall penso en voz alta. Harry lanzo una chillona carcajada y se tapo la boca al escucharse, todos voltearon a verlo y rieron cosa que lo hizo ponerse rojo.

-¡Chicos! -____ hizo que todos volvieran a centrarse en Liam.

-Si estan aqui por mi, no estaría mal que me trajeran una taza de chocolate caliente, porque estoy triste. -Liam hizo un puchero.

-Ok, haremos todo eso si nos prometes que nos vas a escuchar y hacer caso. -Liam asintio ante la propuesta de la castaña.
___________________________________________

-Debes salir de la cama! -exclamo Sophie ya cansada de insistir.

-No. -contesto por enesima vez Liam.

-¡Dios dame paciencia! No un revolver, porque si me lo das…a este imbécil…¡lo mato!

-Relajemonos. -pidio Zayn.

-Tranquilo, también iba por ti. No pienses que me he olvidado de lo idiota que eres Malik. -amenazo la morena y este trago fuerte.

-¿Por qué no quieres salir? -pregunto _____.

-No tengo ganas de…-empezo a contestar pero fue interrumpido.

-de verla. -Louis y Harry continuaron la oracion a coro y blanquearon sus ojos ya cansados de escuchar la misma respuesta.

-Si. -confirmo el castaño.

-Entonces vámonos. Liam nunca más volverá a salir de aquí. -todos fruncieron el ceño pero decidieron seguirla.

-Yo no quiero estar así….pero no se que hacer… -empezo a hablar el castaño.

-Lo único que debes de hacer es enfrentarte a Danielle…y pedirle explicaciones de porque ha vuelto. -Niall se encogio de hombros.

-Aparte de darte una ducha. -agrego Harry.

-….y recoger toda esta porquería. -dijo Louis con una mueca de asco.

-No servirá… -Liam siguio negandose.

-Ya me cansé…. –exclamo la morena y todos voltearon a verla, esperando a que sacara el puñal.- ¿Quieres que te tratemos como un niño? ¡Eso haremos! _____, ve abriendo el agua caliente, Louis por el talco y las sales de baño. -dijo y se acerco a la cama para sacar de un tiron las sabanas.

-Nooooo, nooooo….noooooo quierooooo. -chillo como un niñito.

-¿Por que tienes puestas mallas? -pregunto Zayn mientras fruncia su ceño.

-Son muy cómodas… -Liam sonrió estupidamente.

-A la ducha. -abrio Harry la puerta mientras Sophie y Zayn tiraban de los pies del castaño quien se resistia.

-Que nooooooo, nonononono…..no quieroooo…-siguio protestando.

-¡Me obligas Payne! -Sophie saco fuerza descomunal, se inclino y alzo a Liam sin quejarse.

-Eres increíblemente fuerte… -murmuro Liam sin darse cuenta que era llevado hacia el baño.

-Me casaria con ella. -suspiro Zayn y Louis y Harry se lanzaron una sonrisa complice.
__________________________________________________

-Tienes unas manos muy suaves Hazza. -halago Liam mientras el rizado refregaba el enredado cabello del castaño como si fuera un bebe.

-Si supieras como le gusta a las chicas. -comento Harry.

-¿Enserio?

-Yep, al parecer aman que cuando las acaricies, tus manos esten suaves. -se encogio de hombros.

-¿Son como perros? -pregunto ingenuamente.

-¡Liam! -exclamo _____ en reprocho mientras estaba sentada en el inodoro y los observaba.

-¡Lo siento! -se disculpo rapidamente.

-Espero que no se me contagie nada de lo que tienes aquí. ¿Esto es un chicle? -pregunto observando lo que tenia entre sus dedos.- Mierda Liam, es un chicle...en tu cabello... ¡mierda! -se desespero asqueado

-¿Dónde está Sophie? -pregunto Niall, apoyado en la puerta.- Ella lo trae pero nosotros lo lavamos…que fresca. -se quejo y Harry lo miro.

-¡Soy yo el que esta encontrandose con cucarachas en su cabello mientras tu estas parado Horan! -le reprocho ya que el rubio no estaba haciendo nada.

-¿Que no era un chicle? -pregunto la castaña.

-¡No lo se! -contesto histerico.
_____________________________________

No bastaron mas de dos horas para que Liam estuviera limpio, cambiado, oliendo bien y parado en el pasillo del edificio de al lado, frente la puerta del departamento donde se hospedaba su exnovia mientras los demas estaban dandole apoyo moral desde detras de una maceta.

-Recuerda…tu tienes el control sobre esa perra. -recordo Sophie.

El chico levanto su brazo y llamó a la puerta, los demas se escondieron mejor y se asomo por la puerta una hermosa morena de cabello largo y rizado color castaño, ojos marrones y grandes, sonrisa perfecta y cuerpo delineado vestido por unos shorts jeans negros tiro algo, una camiseta de mangas cortas y suelta color verde agua y unas converse blancas.

-Es preciosa. -susurro Sophie mientras la examinaba.

-¿Por que no dijeron que era hermosa? -pregunto _____ a los chicos.

-Ustedes solas sacaron su idea de que era una perra. -se justifico Louis.

-¡Liam! -exclamo risueña y se lanzo a abrazarlo.

-Ho…ho…ho..la Dani. -tartamudeo para luego corresponder su abrazo.

-Me alegra que pases a verme. Fui a buscarte pero Harry me dijo que no estabas… o estabas en el baño porque tenias diarrea... -fruncio el ceño pero volvio a sonreir. Mientras tanto, tras la maceta Harry recibio un golpe colectivo.

-Tuve algunos problemas...-Liam rasco su nuca, nervioso.

-Mierda, se esta poniendo nervioso. -Zayn bufo.

-Va a cagarla. -Louis nego con su cabeza.

-Debemos transmitirle animo…vamos Li, tu puedes. -susurro _____ como si el castaño pudiera escucharla.

-Pasa…mi amiga salio y estoy sola. -Danielle lo invito.

-No puedo…

-¿Por qué?

-Porque...mmm...yoo...

-¿Qué te sucede? Te noto extraño. -pregunto preocupada. Liam respiro hondo.

-¿Por que has venido de nuevo? ¿Por que después de todo me buscas, me pones el mundo patas arriba?

-¡Bien Liam! -exclamo Niall en susurros.

-Volvi porque, me arrepiento de lo que pasó y quiero que vuelvas conmigo. Realmente te extraño y lamento tanto haberte dejado, pense que tu no eras feliz conmigo porque tu querias cantar y ser famoso y yo, yo pense que te estaba estorbando. Pero cuando terminamos, estuvimos tan mal que me arrepenti, en realidad, sigo arrepentida. -se sincero y el castaño sonrio.

-Esa chica no es una perra, es un amor. -solto Sophie.

-Si esa chica es un amor, ¿porque no queria venir? -pregunto _____.

-Porque si vuelve con ella, volveran a terminar y Liam volver a deprimirse. -respondio Zayn y ambas chicas lo miraron frunciendo el ceño.

-¿Por que romperan? -pregunto Sophie.

-Porque Danielle es mas inestable que Harry bailando. -se explico Niall y recibio un golpe de parte del nombrado.

Mientras, Danielle se acerco a Liam y se elevo un poco con sus pies, para poder besarlo cosa que Liam iba a permitir.

-No puedo permitir esto.

-Yo tampoco. -Sophie apoyo a su amiga.

-Nosotros tampoco. -hablo Louis por los chicos y se pararon.

-3...2...

No terminaron de contar que ya estaban los 6 en el suelo sobre Liam lanzando quejidos.
_________________________________

-Mierda...-se quejo Liam mientras se sentaba en un banco de piedra de Hyde Park.

-Lamentamos eso. -____ se disculpo.

-Tranquilos, al menos impidieron que volviera con Danielle. -le resto importancia y sonrio adolorido.

-Para algo son los amigos. -sonrio Zayn y se sento a su lado.

-Yep, para estrellarte contra el piso para evitar que beses a tu exnovia. -sonrio Harry.

-Somos los mejores. -agrego Louis.

-Realmente lo somos. -aseguro Niall.

-Aw. -dijo ____ y se abrazaron formando un circulo sobre Liam y Zayn que estaban sentados.- Sophie deja de acogotar a Niall. -____ dijo en tono regañador al escuchar los quejidos sin aire del rubio.

-Pero...-Sophie protesto.

-Sueltalo.

-Bien. -se resigno y Niall sonrio burlon para luego mostrarle su lengua.- ¡Voy a matarte Horan! -exclamo para luego empezar a perseguirlo por todo el parque.

-Tenemos un gran habilidad para cagar los momentos. -comento Zayn. Todos estuvieron de acuerdo.


TE OBLIGO A ABRIR ESTO! :
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Lun 16 Sep 2013, 5:24 pm

JAJAJAJAJ ME MORI DE LA RISA CON LO DE LOS CALSONSILLOS DE LIAM
NIALL ES ASTUTO JAJJA
ENSERIO?  UNA CUCARACHA O MAS BIEN  CHICLE O SABE

ME ENCANTO SEGUILA LENA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Lun 16 Sep 2013, 5:28 pm

Lenaaaaaaaa esposa.mia!! El cap es tan sdadadws jajajja las noticias jajajajajja POBRE LEeyum jajajajjaj AME el prdaso en donde Nialer se proteje con los boxers de Liam jajajajja, Daniele.no es una perraaaaaa jajajja mas inestable q Harold bailando jakajakaj QUIERO 2 TEMPORADA!! Yo quiero q la raya se quede con Harold! Niall is mine bitc?!!! Bueno estoy desde el cel asi q te dejo baby muackkk! 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 17 Sep 2013, 11:21 am

jajaja 

Dios creo que nunca voy a parar de reir con tu nove, me quedo sin aire de tanto reirme

A Harry lo volvieron a incluir en las conversaciones 

skdjsakhdakjshfdas tube que parar de leer porque me costaba respirar

Vos sos una genia ksajdksa

Ya vote en la encusta pienso lo mismo, yo ya tengo sospechas de quien va a ganar.


SEGUNDA TEMPORADA!!! Yeah 🍌 🍌 🍌

Te quelooooooooooooooooo besos :hug: y abrazos(?   ._.
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 43 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.