O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 2:32 pm

Ahora, luego de comentar.... Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 1903305068
Subí los putos capítulos restantes y hacés segunda temporada.
¡Pero ya, pero ya! Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 1903305068
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por PARACETAMOL Vie 04 Oct 2013, 2:33 pm

Agethe, la puta ama. :pedobear:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 04 Oct 2013, 2:51 pm

°Agethe° escribió:sdklfjdss, estoy aquí. :3 áhquenadielallamaba.
So, dfkjdsfs, me morí con Louis entrando a avisar que irían a la playa, bc pareció tan fangirl mi gordo. :3
Entonces me morí, áh.
Y la parte:
-¿Quien te dijo que te compraras la camioneta?
-Nadie.
-¿Alguien te lo sugirió?
-No.
-¿Nos prestaras la camioneta?
-Claro que no.
-Entonces ya esta decidido, tu nos llevaras.

Me morí. CX Qué ingenioso. :yayouknow: Me maté de la risa, weón.
Y luego con el niño: ¡me da igual si lo sientes, ayúdame a volver a hacerlo! :plz:AY, plz, qué mate. Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 1313521601
Amo tu novela. *-*
sdmsdfjlsd. Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 1244184562Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 1244184562:ohmy:Y luego lo que dijo la Raya. Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 1244184562Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 1244184562Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 1244184562¡Raya, sos una boca floja! ¡Ve que si no decís a la próxima que querés a Harry en tu cama pero ya! :ohmy:Y estoy segura que luego: ¿Yo dije eso? :plz:ay, plz.
sdhfdsfs, y luego lo que dijo Zaaaaaaaaaaaaaaayn. :Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 3258640905 O sea, ¿aquí todos hablan sin pensar o qué weá? CX bc le gusta Sophie -instale un 1 o 2 aquí bc me confundí quién es quién- y eso es taaaaaan hermosho. *-* Aunque las tácticas del moreno son re zafadas. CX Ay, zape.
Entonces, luego, llega la hermana de James, CX Y cuando dijo: Estoy preocupada por mi vida.
Y yo como que: awwwwww, dijo que su hermanito era su vida.
Pero luego dice: ¿Sabes lo que me haría mamá si llego a perderte?
Y yo: Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 1903305068
áh. sldfihdsfds
Y luego lo de la carne y en el pantalón de Lou. *-* AY, mierda, qué sensual. |?| áhque, CX Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 1313521601
Y luego: Hasta que Zayn noto la cara de SU rubio.
Ziall forever, bitches. :aaahhhhhdflsfhds, morí:
fdgjgfd, entonces luego, me terminé muriendo bc tú me mataste y eso. :,c
Amo tu firma, weóna de Lena, la amo, la amo. ccccccc,:
kljksajsakkas ya se me hacia raro que no estuvieras...te voy a pegar ¬¬ ahque no, mejor no. jajajajaj posta me meo con lo de fangir jajajajajajajaj. El loui es un groso...esta pa darle y da risa..ES EL HOMBRE PERFECTO! leredoy
Ese nene re dulchon *sisiclaro*, inspirado en mi primo de 20 años .-. asujkslajas la amas? kajsksa yo te amo a vos y mi novela tambien :3 casorio! jajaja okno yo ya estoy casada ._. Esa raya boca floja ¬¬ ñeee...todos saben que le re tiene ganas al haroldo...QUIEN NO LE TIENE GANAS? POR DIOS!
jajjajajajaja hermanas de ahora ._. quien las entiende? Por algo soy hija unica c: jajajajaj jasksajksa ziall paziom c: kaslsaksa Lose! esta re sepsi!! *ahque se la re creia*. Amo tus comentarios, son tan asljsksa posta que me meo de la risa y me sube el animo c:. DEJA DE DESESPERARTE QUE YA TE SUBO EL PUTO CAPITULO! *ahque se enojaba*. So...ahora el cap c: Beshooootees. Te queloouuu
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 04 Oct 2013, 3:09 pm


Living Together
Capitulo 34



-Bien, Harry cuando los suelte tu cierras la puerta. –Louis señaló la blanca puerta de un cuarto.

-No gracias, estoy del todo genial aquí –el rizado mostró una atemorizada sonrisa.

-Harry Edward Styles deja de ser marica y hable esa puerta! –mandoneo el oji-azul. Harry lo miró, preguntando con sus ojos un rotundo “por que yo?” pero la fulminante de Louis lo hizo moverse.

Atemorizado y temblando, camino hacia la puerta y la abrió.

Louis solto el collar de ambos dobermans y estos corrieron furiosos hacia el cuarto, donde se encontraba su principal victima, Zayn, pero este era una copia barata hecha de almohadones del moreno aunque Sophie 1 habia instido que pusieron al verdadero moreno.

Harry rapidamente cerró fuertemente la puerta y se apoyo sobre esta, soltando todo el aire contenido.

-Nos hubieras dicho que tus tios tenian dos bestias de mascota, tarado. –se quejó Zayn mientras salia del refugio de todos, que simplemente era detrás del sofá.

-Deja de quejarte tanto y ponte feliz de que no te volveran a morder las bolas. –los demás rieron por el comentario de Sophie 2 en defensa de su novio por lo que Zayn entornó sus ojos.

-Bien, ahora que no tenemos que preocuparnos porque algo muerda las pelotas de Zayn… vayamos a la playa, seguramente Liam y Niall ya terminaron con la fogata. –dijo ____  con una sonrisa.

Estando todos de acuerdo, decidieron bajar a la playa donde el fuego ya se hacía notar y Liam y Niall habian acomodado unos troncos alrededor de este ademas de poner una manta sobre la arena y juntar mas mantas, por si se ponía frío.

-Hey! –saludaron ambos.

-Son rapidos –halago Sophie 1 y tomo asiento en uno de los troncos y como era de esperarse, Zayn tomo lugar a su lado provocando una blanqueada de ojos y un gruñido de parte de la morena.

Junto a Zayn, en el segundo tronco, se sento Liam, junto a este tomo lugar ____ quedando al lado de Niall y Sophie 2, Louis y Harry tomaron asiento en el tercer tronco.

-Supuse que la necesitarias –Niall le sonrió a Harry y recibió su preciada guitarra.

-Este realmente fue el mejor dia de playa de toda mi vida. -_____ supiró motrando una sonrisa- Mis recuerdos de playa se basan generalmente en quemaduras en la espalda de mi hermano, peleas entre mis padres y demasiada arena.

-Los mios estan llenos de bromas crueles y mentiras sobre comprarme helado de parte de mis hermanos –Sophie 2 hizo un puchero haciendolos reir.- No se rian! Es enserio, sufrñi tanto. –dijo con aire melodramatico y fingio llorar.

-Estas dañada Jones. –solto Louis divertido y beso los labios de su novia.

-La pasamos genial. –comento Harry.- Aunque todavía tengo arena en mis pantalones y esta empezando a picarme.

-Bañate sucio! –exclamo Liam en broma causando risas.

-Chicos, realmente son los mejores. -____ sonrió.- Admito que cuando llegue a su departamento pidiendo lugar, pense que eran demasiado raros pero son mucho mas raros y geniales de lo que pense.

-Yo admito que cuando tu llegaste pense que serias la tipica niñita rica con maletas rosas y un gran ego, planee miles de bromas pero ____ eres tan odiosamente dulce cuando duermes. –Louis se quejó y la castaña sonrió.

-Yo pense que estabas buena pero no eras mi tipo y solo pensaba ignorarte. –admitió Zayn.- Pero eres el ser menos ignorable del mundo y fastidia. –ella rió.

-Yo solio queria darte. –admitió Harry y recibió un golpe de parte de Sophie 2.- Dejame terminar! –protestó.- Queria darte la bienvenida a nuestro dulce hogar. –agregó con una sonrisa inocente. ____ se sonrojó pero aun asi le hizo una mueca fea.

-Ni tu te crees, tarado. –soltó Louis.

-Yo solo te vi indefensa y realmente me dabas pena. –dijo Liam.

-Aw! Li eres un amor. -____ abrazo al castaño dejandole un beso en la mejilla.

-Yo voy a ser sincero –comenzo Niall-. No pensé en nada cuando tu llegaste, yo solo tenía hambre. –dijo franco causando risas.

-Te juro que no me lo imaginaba. –dijo Sophie 1 sarcástica.

-El punto es que en tan solo 7 meses, llegamos a quererte demasiado. –dijo Zayn y ella le sonrió.

-Ok, demasiado amor… Amenme a mi bitches! –exclamo Sophie 2 bromeando y haciendolos reir.

-Creo que llegamos a ser mas cercanos debido a que vivimos demasiadas juntos en estos 7 meses. –opinó Liam.

-De hecho, experimente varias cosas nuevas con ustedes. -_____ dijo pensativa.- Yo nunca antes habia estado en la carcel.

Los chicos rieron.

-Nosotros tampoco, pero tienes que admitir que fue genial. -____ largó una risita y asintió de acuerdo al comentario de Niall.

-Si lo pensamos, gracias a ti tambien experimentamos cosas nuevas. –dijo Zayn.- Como conocer a Sophie. –la morena le golpeó el brazo debido a la cara seductora que puso el morena y rió junto con el.- Pero hablando enserio, nunca antes habia experimentado los histericos dias de una mujer en sus dias y eso que tengo hermanas. -____ rió.

-Esos dias eran geniales. –opino Niall y los chicos lo miraron extrañados.- Chicos habia helado por todos lados! –exclamo sonriente.

-Malditos! –exclamo Sophie 2.- Por que no me invitaron? Manga de ratas! –reprochó y ellos volvieron a reir.

-Yo no creo tener cara de rata. –Niall fingio extrañeza provocando que la morena blanqueara sus ojos.

-Somos ratas? Que sigue? Ser cantantes famosos en una banda llamada “One Direction”? –dijo Harry sarcastico y divertido a la vez.

-De hecho, eso podria ser posible. –las miradas se dirigieron hacia Sophie 1.- Los escuché cantar y realmente, son geniales.

-Pienso lo mismo. –apoyó Sophie 2.

-Apoyo esto pero pienso que es estupido que la banda se llame “One Direction” cuando ninguno de ustedes puede caminar en la misma direccion y menos Harry. –carcajadas resonaron en ese lugar gracias al comentario de _____.

-No estaria mal que fueramos una banda. –comento Zayn una vez que las risas sesaron.

-Mientras no se les suba la fama a la cabeza y me dejen de lado, yo los apoyo.

-Jamas vamos a poder dejarte de lado _____, eres como nuestra hermanita. -____ sonrió y besó la mejilla de Niall.

-Menos para Harry, el realmente te quiere dar “la bienvenida”. –Harry le lanzó la botella vacia que traia con el al moreno quien se largo a reir a pesar de haber sido golpeado justo en la cabeza.

-Asi seamos famosos o simples estupidos, viviremos juntos y seguiremos haciendo lo mismo. –sentenció Liam provocando sonrisas.

-Y tambien seremos por siempre jovenes. –agrego Louis.

-Calmate Peter Pan. –dijo Niall divertido y Louis entornó sus ojos aun sonriendo.

-Callate perra, seremos por siempre jóvenes y punto. –Sophie 2 apoyó a Louis.

-Peter pan forevah! –Harry agrego divertido.

-No se que haria sin ustedes manga de estupidos. -____ dijo para si misma mientras una sonrisa se formaba en sus labios.






Living Together
Epilogo



-Mi espalda! –se quejo Niall tirado en el sofá, su espalda ardía de lo quemada que estaba y el gel refrigerante de ____ estaba calmandolo de a poco pero sentir su mano le causaba ardor.

-Te dije que te pusieras bloqueador! –regaño como una madre.

-Deja de regañarme ____! –se excusó y la ojiazul blanqueó sus ojos.

-Harry donde esta mi acondicionador? –salió Zayn de su habitación.

-No lo se. –contestó el rizado mientras salia de su habitación.

-Deja de mentir! Tu lo tienes! ____ dile que me lo devuelva! –chilló como un niñito.

-Harry donde esta el acondicionador de Zayn? –pregunto ____ cansada.

-Que no lo se!

-Harry por favor vistete! –exclamo Liam al verlo desnudo, ____ levantó su vista y rapidamente la desvió. Efectivamente Harry estaba desnudo.

-No! El no se movera de aquí hasta que me diga donde esta mi acondicionador. –sentencio Zayn.

-Pero que no lo tengo!

-Si lo tienes!

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-No.

-Genial que me des la razon Zayn! –exclamo el rizado risueño al no caer en esa tipica broma.

-Voy a matarte Styles! –exclamo el moreno empezando a perseguirlo.

-Harry vistete! –mandoneo Liam.

-Hey Li! –salio Louis de su habitación con Dusty en brazos.- Mira que tiene Dusty para ti. –sonrió malicioso y sacó una cuchara.

Liam largó un chillido y empezo a dar pasos hacia atrás mientras Louis avanzaba.

-No te me acerques Louis!

-Ven con tio Lou, Leeyum! –y sin mas empezo a perseguirlo por el departamento.

_____ lanzó un bufido cansado y se tiró en un sofá.

-Van a matarme. –gruñó refregando su frente.

-Deja de exagerar, te amamos. –se sobresalto por la voz de Zayn en su oido y sonrió.

-Mucho. –agrego Harry y entre los dos la abrazaron por detrás.

-Yei! Abrazo! –exclamo Niall parandose de golpe y se unió.

-Abran paso perras, Lou necesita abrazo. –ahora se metió Louis y fue seguido por Leeyum.

-Son tan tiernos. –chillo ____ en medio de ellos.- Pero ya el que me este haciendo cosquillas pare y Harry, si sigues desnudo alejate!

-Lo siento. –dijeron Louis y Harry al unisono y se separaron con sonrisas de niños pequeños avergonzados.

-Da igual, vuelvan. –ellos sonrieron y abrazaron a su amiga.- Los amo. –suspiró.

-Nosotros mucho mas. –dijeron al unisono.

Pero el cariño y amor no duro mucho mas ya que Louis volvio a perseguir a Liam, Zayn a Harry y Niall volvió a quejarse y empezó a hablar con el gato. Por su parte… ____ se largó a reir. Que mas podia hacer?

Después de todo, que seria de _____ Parker sin sus 5 idiotas que la dejaron vivir con ellos? Que seria de _____ si no hubiera conocido a un bromista de primera, un amador de su reflejo y de las chicas, un amante de la comida, un chico responsable pero inmaduro y un desnudista rondando por la casa junto con su gato?

Creanme que se los diria, pero soy floja y no tengo ni la mas minima idea de cómo sería eso como para escribirlo.


Asi que solo tengo que decir...Fin.

O no?

Para con la estupidez tarada que va a ver segunda temporada.

Vos de nuevo aca?

Me extrañaste?

Sali de aca Zayn.

Ay, pero que malota.

FUERA!

Mala ¬¬ ya vas a ver que sin mi no vivis.

Esa frase es mia...y no piesno repetirte que te vayas, a la proxima voy con el fierro.

Por eso digo que me voy c:

CHAU!

Pero volvere!

Si si claro. CHAU!

Desubicada ¬¬

Nos vemos en al segunda temporada, seguramente este vuelvo...pero golpeado ¬¬


Bye!

LA LENU LLORA!!:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LeahRose Vie 04 Oct 2013, 7:56 pm

Aquí Rose! TERMINO :C Pero habrá segunda temporada PARTY HARD Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 3275125450 La esperare bebe :3 LOVE U LENA! BESOS xoxo

PD: "-Somos ratas? Que sigue? Ser cantantes famosos en una banda llamada “One Direction”? –dijo Harry sarcastico y divertido a la vez." Jajajajaja si supieran xd
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Vie 04 Oct 2013, 8:52 pm

AAA LENA ME ENCANTO SON TAN CHUCHOS Y HARRY DESNUDO JJAJJAJAJA HAY ZAYN YA VOLVIÓ? LE HUBIERAS PEGADO CON EL FIERRO JAJAJA....... HAY YA SE QUE ME AMAS JAJAJ SOY TU LECTORA NUMERO 1 BUENO ES KIREI PERO ESTA CASTIGADA JA JA  ASI QUE YO LO SOY.....POR AHORA LUEGO SERÉ #2

LENA QUIERO SALIR EN LA SEGUNDA TEMPORADA SE PUEDE??? SIII??? PORFIS Y TE AMARE MAS DE LO QUE SE PUEDE TAL VEZ PUEDA SER TU NOVIA? O NO SE PERO ESPOSA YA TIENES.. A YA SE.. AMANTE JJJAJA LO SE ESTOY MAL..... SOY COMO HARRY DUERMO CASI SIN ROPA PERO NO SOY TAN COCHINA ME CAMBIO PARA IR A DESAYUNAR JJAJAJJA AAA YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA.....

T.K.M....... E.L.M

SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Sáb 05 Oct 2013, 10:35 pm

Leeeenaaaa me encanto el final,¡dios Harreh vístete! JAJAJA pobre Ni todo quemado, y Zayn sin su acondicionador como siempre. 
Espero la segunda temporada Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 4229596405 para reírme más con los chicos y por supuesto, tu recibas más helados.
Besos <3

PD: por cierto, la canción se llama Do I Wanna Know?  de Arctic Monkeys <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Dom 06 Oct 2013, 5:55 pm

I'M BACK BITCHES 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 779623427 Hlowwww mi esposa amada jajajja te salude al Nialler y dice que tiene habre y quiere nutella -ayudaaaaaaa y no tengo en mi casa- LENAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAP o los caps? ñeee que importa lo impostante es que ya se acavo la temporada jajajajajjaj cuando subes el link????? DIMEEEEEEE PORFAVORRRRRR TIENES QUE DECIRME LENA SOY TU ESPOSA! jajajjajajajjajajaj okno ya pues en serio si Aislinn tiene razon soy tu lectora #1 jajajajjaj, se pasa la loca quiere ser tu novia/amante jajajjajajaj no Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 3962251205  bueno pues siguela mi Lena ya quiero salir en la segunda tem. e ir al dep de los chicos jajajajjaj besos muack!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ro-Directioner Miér 09 Oct 2013, 8:02 am

NOOOOOOOOOOOOOO DDDD: NO PUEDE TERMINAR!!!!!!!!! Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 3258640905 
LO BUENO ES QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA! aunque.. asdklajafl Wiiiiii ahq TIENES QUE HACER LA SEGUNDA TEMPORADA PRONTO!!! VOY A EXTRAÑAR LA NOVE! y tenes que saber, que siempre la vuelvo a empezar ._. ah QUIERO AL SHASTIM! -.- ahno TIENES QUE HACER LA SEGUNDA TEMPORADA! T-T TE AMO LENA! ERES LA MEJOR ESCRITORA DE TODAS!.
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Lun 14 Oct 2013, 2:55 pm

CHICAS!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
https://www.youtube.com/watch?v=l95XUsswcyM
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!

PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter https://twitter.com/Vanesa_Wazowski por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 15 Oct 2013, 2:16 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! TERMINO :C Pero habrá segunda temporada PARTY HARD Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 3275125450 La esperare bebe :3 LOVE U LENA! BESOS xoxo

PD: "-Somos ratas? Que sigue? Ser cantantes famosos en una banda llamada “One Direction”? –dijo Harry sarcastico y divertido a la vez." Jajajajaja si supieran xd
Rosee!!! asjsakjsaas YEAH! PARTY PARTY PARTY PARTY!!!! jasksajkas si supieran ._. jajajaj. Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 15 Oct 2013, 2:18 pm

Aislinn escribió:AAA LENA ME ENCANTO SON TAN CHUCHOS Y HARRY DESNUDO JJAJJAJAJA HAY ZAYN YA VOLVIÓ? LE HUBIERAS PEGADO CON EL FIERRO JAJAJA....... HAY YA SE QUE ME AMAS JAJAJ SOY TU LECTORA NUMERO 1 BUENO ES KIREI PERO ESTA CASTIGADA JA JA  ASI QUE YO LO SOY.....POR AHORA LUEGO SERÉ #2

LENA QUIERO SALIR EN LA SEGUNDA TEMPORADA SE PUEDE??? SIII??? PORFIS Y TE AMARE MAS DE LO QUE SE PUEDE TAL VEZ PUEDA SER TU NOVIA? O NO SE PERO ESPOSA YA TIENES.. A YA SE.. AMANTE JJJAJA LO SE ESTOY MAL..... SOY COMO HARRY DUERMO CASI SIN ROPA PERO NO SOY TAN COCHINA ME CAMBIO PARA IR A DESAYUNAR JJAJAJJA AAA YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA.....

T.K.M....... E.L.M

SEGUILA
Aislinn!!! sajsakljaskjsak me estoy aguantando ._. pero ya le voy a dar duro ¬¬ *aylomalpense* sajaksjska jajajaja. Ustedes dos son mis fieles lectoras :D yo amarlas tantoooo. jasksajk voy a ver si necesito chica c: y yo te digo. Te quelooooooo. Beshoootes y creo que hoy empiezo a subir la nueva temporada c:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 15 Oct 2013, 2:19 pm

Cony'. escribió:Leeeenaaaa me encanto el final,¡dios Harreh vístete! JAJAJA pobre Ni todo quemado, y Zayn sin su acondicionador como siempre. 
Espero la segunda temporada Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 4229596405 para reírme más con los chicos y por supuesto, tu recibas más helados.
Besos <3

PD: por cierto, la canción se llama Do I Wanna Know?  de Arctic Monkeys <3
Conyyy!!! sajskajsak ese haroldo no aprende nunca ¬¬ jajaja ya creo que hoy la subo c: YEII HELADOS!!!! Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 2018004571 Beshoootes
PD: gracias c:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 15 Oct 2013, 2:21 pm

Kirei escribió:I'M BACK BITCHES 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 779623427 Hlowwww mi esposa amada jajajja te salude al Nialler y dice que tiene habre y quiere nutella -ayudaaaaaaa y no tengo en mi casa- LENAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAP o los caps? ñeee que importa lo impostante es que ya se acavo la temporada jajajajajjaj cuando subes el link????? DIMEEEEEEE PORFAVORRRRRR TIENES QUE DECIRME LENA SOY TU ESPOSA! jajajjajajajjajajaj okno ya pues en serio si Aislinn tiene razon soy tu lectora #1 jajajajjaj, se pasa la loca quiere ser tu novia/amante jajajjajajaj no Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 3962251205  bueno pues siguela mi Lena ya quiero salir en la segunda tem. e ir al dep de los chicos jajajajjaj besos muack!!
Kiki!!!! ksajksjksa holoow amore c: YO QUELO NUTELLAAAA!!! ksajsaksa ya creo que empiezo a subir hoy c: jajajja LOS DERECHOS DE ESPOSA NO ABARCAN ESO! okno ._. jajajajaj. mi amante es el haroldo :D No para ._. vos no tenias que saber eso ._. cualquier cosa yo no te engaño :3 jajaj. Beshooooteess
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 15 Oct 2013, 2:24 pm

Ro-Directioner escribió:NOOOOOOOOOOOOOO DDDD: NO PUEDE TERMINAR!!!!!!!!! Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 3258640905 
LO BUENO ES QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA! aunque.. asdklajafl Wiiiiii ahq TIENES QUE HACER LA SEGUNDA TEMPORADA PRONTO!!! VOY A EXTRAÑAR LA NOVE! y tenes que saber, que siempre la vuelvo a empezar ._. ah QUIERO AL SHASTIM! -.- ahno TIENES QUE HACER LA SEGUNDA TEMPORADA! T-T TE AMO LENA! ERES LA MEJOR ESCRITORA DE TODAS!.
jsasjkasjksa shiii hay segunda temporada :3 ay c: me hiciste sentir re bien!!! te amouuu maaaasss y awwww. Beshoootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 46 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.