O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 12 Jul 2013, 12:15 pm


Living Together
Capitulo 17 - Parte 3



-¿Qué paso?…era demasiado reto para ti y te asustaste…¿admítelo? -Harry bebió de su café.

-No…pero Louis y tú son muy amigos, ¿verdad?

-Sí, casi como hermanos…-afirmo el rizado.

-¿Tú te meterías desnudo en una cama con él, en la misma cama? –cuestiono.

-Suelo domir desnudo con Louis.

-Harry, eso no viene a cuento ahora. –exclamo Zayn.

-Ok. –asintio el rizado.

-Imagínate a cinco tipos de 29 años, hechos…y derechos con pelo en el pecho…bajo una misma sabana…

-Y en mi habitación…-agrego ______ con algo de asco en su rostro.

-Da mucha “cosita”. –opino Sophie 2 con cara de asco.

-Bueno yo...-empezo a narrar _____.- Me acuerdo que…Logan y Harry estaban en su particular duelo, yo estaba sentada sobre el capó de un auto…


Flash Back


-Contaremos diez pasos…tu hacia allá y yo hacia el otro lado, cuando contemos diez, nos giraremos y dispararemos nuestras pistolas…(hip)…quien dé en el blanco gana…y se queda con la chica. -Harry explico a Logan.

-Aah…esto me suena a una película…también a un capitulo de Los Simpsons… acepto Harry “cara de mujer” Styles.

-Ok, Logan “Tetillas de postre” Ler(hip)man…¡_____ cuenta hasta diez!

-Ok…voy…1… (hiip)…3…(hiip)…8…(hiip)…6…(hiip)…2…(hiip)…maldito hipo…¡10!

-Ajaá…-Logan se giró y buscó en su bolsillo cuando se percató de que...- no llevo pistola, no te pases…

- Lo siento Dallas…pero Harry Styles, gana porque si tiene pistola…- llevó la mano al bolsillo de su jean…y…- yo tampoco tengo pistola…que problemón.

-Jaja…Estupido. –se burlo el oji-azul.

-Tú más…

-Porque no usamos las pelotas de goma dura que hay en la basura. –propuso Logan una idea brillante dada su situación

-Este bien…______ vuelve a contar.

______ se volvió a reponer…

-….1…(hiip)…mierda…2…(hiip)…

-Hola _____. -Zayn salió cabizbajo y llamó la atención de ______

-Ohhh…cariño ven aquí…¿Qué te sucede? –pregunto algo preocupada mientras se colgaba del moreno.

-Nadie quiere besar al gurú del amor…ni pasar la noche con él…-hizo un puchero lastimero.

-_____ cuanto queda para diez… -Harry grito desde el fondo la calle.

-Yo te besare…-sonrio la castaña.

-¿En serio?- el moreno sacó partido de sus grandes ojos y la castaña asintió.

-_____ dí ¡10!- reclamo Logan, pero _____ y Zayn acercaba sus labios lentamente…

Harry escuchó el diez y tiro la bola a Logan, Logan vio una moneda en el suelo y se agachó esquivando la bola que fue a parar al ojo de Zayn…


Fin FlashBack


-Sí…eso explica lo de mi ojo. -insistió Zayn señalando su morado ojo.- Tras eso, Logan creyó que Harry había hecho trampa y se empezaron a golpear hasta que intervino un tipo rubio separandolos… También ofreció llevarme al hospital, pero _____ se ofreció a curarme ella… la lleve a mi habitación, todo parecía a punto…pero cuando volví para traer el botiquín estaba durmiendo sobre mi cama. –explico el moreno.

-Si, sabía que no me había acostado contigo…-sonrio satisfecha y con alegria la castaña.

-Intente besarla…pero le apestaba el aliento –agrego riendo y los demas hicieron lo mismo, incluso _____.

-¿Entonces que pasó con nosotros? -dijeron al unísono Logan y Harry que ebrios peleaban por el amor de _____. Al parecer a ambos chicos le gustaba la castaña y solo ebrios eran capaces de pelear por ella. Lo bueno es que _____ solo tomaba el duelo anterior como un juego de ebrios, lo que aliviaba a ambos, en especial a Harry.

-Ok…tengo que decir la verdad, yo me acuerdo de lo que pasó anoche, no bebí mucho…-empezo a narrar Liam.


Flash Back


Después de hablar con _____ en la terraza, estuve un rato por la azotea, baile…y conocí a una chica, recuerdo que era hermosa y tenía unos ojos azules preciosos, se llamaba Lena…conectamos y decidimos tomar un copa en el departamento, tuve que volver a subir por mi billetera, le dije donde vivía y todo…pero al volver había desaparecido. Me deprimí mucho, los busqué durante horas por toda la fiesta…pero se había evaporado, presentía que era la chica de mi vida…tras esto anduve vagando hasta que decidí acostarme, no encontré ninguna cama libre en mi propio apartamento…en la de ____ había nueve tipos durmiendo


Fin Flash Back


-Sí…y ninguno hizo el amor conmigo- se quejo la castaña.

-En la de Louis estaba...mejor no digo lo que vi. –hizo una mueca y bueno...todos entendemos que algo tenian que ver Louis y Sophie 2.- La de Harry estaba cerrada con llave, en la de Zayn estaba Niall que dormía como un bebé, lo arropé con una manta para que no cogiera frío…

-Awww Niall eres muy tierno. Te quiero mucho –Niall abrazo a Liam que le correspondio con una sonrisa.

-…y en la mia estaban tu –señalo a Sophie 1.- y otra rubia a la cual no conosco, por cierto muy bonita…así que fui a la habitación de Niall, donde Harry y Logan estaban viendo quien tenía más abdominales…ni aquella imagen estupida me molesto, la cama estaba libre y me acosté.

-Entonces, ¿Por qué amanecimos desnudos? –preguntaron a la vez Harry y Logan.

-Yo amanecí vestido. –comento Liam encogiendose de hombros.

-Lógica –Sophie 2 dijo obvia.- son machos seguros que se pusieron a medir su… ”masculinidad”, ya saben su…

-Todos entendimos amor… -la callo Louis y ella sonrio.

-¿Y quién está mejor? -____ pregunto picara.

-No me vengas a preguntar eso pervertida –le reclamo Liam.

-Pobre Leeyum…- se entristeció Sophie 2 y acarició la cabeza del de chico.

-Entonces…lo único que falta por saber es lo que paso contigo. -Niall se dirigió a Sophie 1.

-Lo podía haber contado hace horas…pero no me dejaron. –se encogio de hombros la castaña.


Flash Back


Gaby me sonrio y me dijo…

-Invite a tres amigos más…-supe que íbamos a morir, no saldríamos vivas de esa.

Los amigos llegaron a cada cual asquerosamente más guapo, seguimos bebiendo para prepararnos y cuando estábamos dispuestas a ir directamente al infierno…


Fin Flash Back


-¿Qué pasó?- se intereso Harry.

- Umm esos nueve tipos empezaron la fiesta…- la castaña desvió su mirada al suelo- empezaron la fiesta sin nosotras…(aihsajkhskjahs WUAKALE BOLO)
________________________________________

Harry se levanto de su lugar dispuesto a irse a su habitación pero _____ lo alcanzó…tenían cosas de las que hablar.

-Hey…Hazz. -el chico hizo un gesto en respuesta.-…quería decirte…que…-iba a decir algo pero se retracto y empezo a reir.- jaja que creo que recuerdo algo de unas disculpas tuyas anoche por lo de Logan…muy borroso…pero si..recuerdo algo. -sonrio.

-Sí…y, ¿nada más?...las disculpas quiero decir. –se explico cruzandose de brazos.

-¿Acaso había algo mas? –pregunto _____ con cara de confucion.

-No solo eso…me alegro mucho de que no te enojes por esa estupidez, la verdad te vuelves insoportable. –sonrio el rizado y ella hizo una mueca de ofensa fingida pero la risa le gano.

-Dame un abrazo. –pidio y lo recibio, aspirando el...no puedo decir rico perfume porque tanto el como ella apestaban a vomito y alcohol. Se que es una novela...pero yo (Lena) soy realista ._.

-Voy a darme un buen baño. –aviso mientras se separaba.

-Ve tranquilo. –sonrio ella mientras.

Harry cerró la puerta, ______ lo miraba fijamente con cara de extrañeza, ella recordaba todo…


Flash Back


-Chica eres tonta o algo –Zayn rio mientras ______ lo acompañaba hasta arriba debido al golpe que habia recibido.

-¿De que hablas? –dijo risueña.

-¿Acaso no escuchaste lo que te dijo Harry? –fruncio el ceño.

-Me pidió disculpas…no pasa nada…Paz y amor hermano…-sono hippie la castaña embriagada.

-No estupida…dijo que le gustabas, que sentía algo por ti…-dijo y ella fruncio el ceño.

-Deja de decir estupideces Zayn. –lo callo y empezo a reir como estupida pero el se mantuvo serio.

-No le hagas daño a Harry, aunque anda con cualquiera, es un buen tipo. –fue lo ultimo coherente que escucho salir de la boca del moreno.

Las palabras de Zayn, rondaron por su cabeza pero ella las evito, Harry no podia sentir nada por ella...era Harry.


[Extra]


-Al fin limpiamos todo el desastre de ayer…- susurró Liam tumbándose en el sofá.

-Sí…que paz –comento Louis suspirando. Todos se sentaron en los sofás, relajandose al fin…

-Por cierto…¿Te pasaste por tu habitación? –pregunto Harry arqueando una ceja.

-¿Por qué? –pregunto desentendida hasta que recordo.- Mierda no…

La puerta de la habitación se abrio y empezaron a desfilar los nueve famosos tipos…el ultimo, Peter, se detuvo frente Sophie 1 y dijo...

-Gran velada…Sophie.…

-De nada…José…- contesto Sophie con una sonrisa.

-No me llamo José…te podrías haber aprendido mi nombre al menos…-se quejo.

-¡Largate!- gritaron todos al unisono y rieron.

____________________________________________
Holiiii! Espero que les haya gustado el cap!! Perdon por tardar tantoooo...es que esta semana fue algo...loca ._. por decirlo asi. Veran el lunes me voy a la finca de mi tio y no hay internet ahi asi que recien voy a aparecerme el viernes de la semana que viene. Encima mañana y el domingo viajo, pero voy a tratar de subir caps este fin de semana rapidoo. Pero solo voy a poder hacerlo si comentan :D asi que haganlooo! Asi no se pasan toda una semana esperando capitulo. aunque puede que reconsidere dejarle los caps a Sophie (Too Mainstream)(Si no la ubican la que tiene una firma parecida a la mia pero en marron ._.) y ella los sube. Ustedes que dicen?


Les dejo los caps a Sophie y los sube ella o esperan hasta el viernes a que vuelva de mi viaje?


Respondan!!! Gracias por sus comentarios! siempre son lo mas y bueno eso. Las amo :3
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Vie 12 Jul 2013, 4:28 pm

A Harry le gusta! lo sabia, aunque por un momento pensé que a Liam le gustaba (? pero bueno jaja
Me han encantado los capítulos, y la noche fue demasiado alocada,pero me encanto.
Ojalá te vaya bien en tu viaje,sube cuando puedas. Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 2841648573 
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Vie 12 Jul 2013, 7:07 pm

ame el extra... en especial esta parte!!!

-De nada…José…- contesto Sophie con una sonrisa.

-No me llamo José…te podrías haber aprendido mi nombre al menos…-se quejo.

-¡Largate!- gritaron todos al unisono y rieron.[/size

jajjajaj me encanto!!
y oh, oh... como es posible que Harry sienta cosas por la rayis!!!
bueno síguela hermosa!!!
cuídate & besos

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LeahRose Vie 12 Jul 2013, 8:38 pm

Aquí Rose! LO SABÍA! Sabía que Harry y Rayis tenían ese slakhdkaljfhjkdsbfnk escondido....ahora se pondrá buena la cosa xd Y esta fiesta WOW, ya vemos lo que el alcohol le hace a la gente 🍌 Sigueeeela pronto (eso significa déjale los caps a Sophie :D) BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:16 am

jajaja amee el capitulo jajaja siguela prontooo

La puerta de la habitación se abrio y empezaron a desfilar los nueve famosos tipos…el ultimo, Peter, se detuvo frente Sophie 1 y dijo...

-Gran velada…Sophie.…

-De nada…José…- contesto Sophie con una sonrisa.

-No me llamo José…te podrías haber aprendido mi nombre al menos…-se quejo.

-¡Largate!- gritaron todos al unisono y rieron


esta fue mi parte favorita jajaja sabia que harry sentia algo mas que cariño asia rayiss
TKM MELY besitoss siguela prontooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Señorita Payne Sáb 13 Jul 2013, 11:49 am

WAAAA!*__* Cuando termine de leer el capitulo no sabía si odiarte o amarte, termine eligiendo la segunda opción(TENGO EXCUSA, ESCRIBES MALDITAMENTE BIEN Y ME CAES GENIAL) Pero a lo que iba...
COMO QUE MI LIAM CONOCE TE CONOCE! A LENA DE OJOS AZULES! Me mataste... Yo quería algo como , y concocío a Becca , una noche de locura y Paf se dierón a la fuga(PRR...) Bueno espero que le dejes los capitulos a Sophie ...
PD;QUIERO MÁS ACCIÓN ENTRE MORENO MALIK Y SOPHIE 1!
PD2;En realidad no tengo más nada que poner pero me hacía ilusión una segunda pd ...
BUENO TE ESPERO Y MILES, MILLONES TRILLONES DE BESOS .
Se despide SEÑORITA PAYNE.
Señorita Payne
Señorita Payne


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Sáb 13 Jul 2013, 5:48 pm



vamos síguela!!!!!1

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Dom 14 Jul 2013, 10:27 am

Lenaaaaaaaaaaaaaaa!! Mi tio el cerdo me a quitado el wifi durante tres dias!! E tendio que hacer de pastora de cabras :'( Me puse a llorar en medio de las cabras, tu te crees eso. Yo le decia a las cabras "Hola!" y ellas se apartaban de mi.
Buenoooooo, aqui llegue yo para comentar. Logan y Harry estan como una puta cabra!! (como las cabras con las que e estado estos tres dias) Y la rayis con hipo, esa parte me a matado jajajajjajajajaja
Y los 9 hombres desfilando, es que en esa parte a salido mi risa psicopata jajajjaja.
Lenaa tu sube capitulos cuando puedas, sabes que yo te queloo
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 4:41 pm

síguela!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por I'mDanny! Dom 14 Jul 2013, 8:11 pm

Holi! jasjajsa xd Me llamo Daniela, me puedes decir Danny c: 
Por lo que habrás notado SOY NEW READER \O/ EHHH 
ME GUSTA MUCHO tu nove, es tan cómica *o* jasjajs.. Cada cap. es más cómico que el otro xd kajskasjak..

Bueno beibi, espero que la sigas pronto y cuando hablo de "pronto" es PRONTO ok no ._. xd 
Besos voladores :* 
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 12:26 am

¡Holiiiiiiiiiii! Soy Sophie 2 y tengo insomio :3 Son las 3 y media de la mañana horario argentino y como tengo insomio, decidi dejarles uno de los caps :3 subire uno hoy (lunes) y depende de los comentarios si subo el martes o el jueves. TENGO EL PODER SOBRE ESTA NOVELA AHORA, MUAJAJAJJAJAJA okay no, ¡beshitus! en un rato si no me duermo subo cap c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 12:51 am


Living Together
Capitulo 18


-Mmmh...-murmuró Niall mirando con extrañeza a _____.- ______, ¿que haces? –pregunto al fin.

-Es que comí una magdalena y se me quedo pegado algo de dulce en la muela. –respondió mientras hincaba con el tenedor su diente y sostenía un espejo con su mano para poder ver.

-Deja de hacer eso. –mandoneó frunciendo el ceño.- Vas a lastimarte.

-Deja de exagerar, hago esto desde pequeña y nunca me eh las...-De repente se quedó en silencio e hizo una cara de terror, el silencio duró menos de 5 segundos ya que pegó un grito que creo que hasta en Tokio escucharon.

-¿Que sucedió? –salió apresurado de su habitación Liam y se acercó a paso rápido a _____ que estaba sentada en la mesa de la zona del mono ambiente que hacia de comedor. _____ se tapó la boca con una mano y cerro sus ojos con fuerza mientras Niall blanqueaba sus ojos.

-¿Te rompiste la muela señorita “deja de exagerar”? –hizo comillas con sus dedos mientras arqueaba una ceja irónico.

-No te burles idiota. –dijo con una mueca de dolor.

-¿Como mierda te rompiste la muela? –preguntó Liam frunciendo el ceño.

-Tenía dulce en la muela y trató de sacarlo con un tenedor. –le explicó Niall y Liam hizo una cara de “¿es enserio?”, _____ sonrió, o trato de sonreír.

-Entonces deber ir al dentista. –los ojos azules de la castaña se abrieron de par en par apenas escucharon esas palabras, decidida cerró su boca y negó frenéticamente con su cabeza. Se levantó del lugar y salió corriendo hacia su habitación.

-Lo bueno de todo esto es que ya sabemos cuales son las fobias de ______. –exclamó Niall alegre. Liam frunció el ceño en pregunta.- Cucarachas y los dentistas. –sonrió y se encaminó hacia su habitación, dejando a Liam... como en la mayoría de las situaciones, solo y confundido.
_________________________________

-¡Hey hey Pancake! –saludó Sophie 2, mientras asomaba su cabeza a la habitación de _____ que estaba semi-acostada en su cama, tapada hasta la boca y viendo televisión. _____ elevó ambas cejas en saludo.

-Pasa Sophie. –la invitó, Sophie se adentro a la habitación y se sentó a su lado.

-¿Que tal va todo? –preguntó con una sonrisa.

-¡Genial! –exclamó en respuesta.- ¿Y tú? ¿Todo bien con Louis?

-Claro, es muy dulce. –sonrió como enamorada.- Es el mejor novio que pude tener.

-Awww -_____ sonrió.- ¿Quieres quedarte? –preguntó haciendo un puchero.- No quiero salir a afuera porque esos malditos me obligaran a ir al dentista.

-Ohh...-Sophie musitó y con una sonrisa se metió bajo las frazadas de la cama, quedando junto a _____.- Te apoyo, yo también odio ir al dentista. –bufó.

-¡Eres la mejor Sophie! –chilló abrazándola.

-Ay ya lo sé bitch. –bromeó y _____ rió, esa chica era idéntica a Louis.- Es que los dentistas tienen esa cara de troll que parece que apenas entres a su consultorio te ataran, mataran, abrirán y traficaran tus órganos a un 50% de descuento. -_____ lanzó una carcajada ante las palabras de la chica.

-Pienso lo mismo. –concordó riendo.- A parte puedo sobrevivir con la muela rota –se encogió de hombros.- tampoco que moriré.

-Pero no podrás comer chocolate. –Sophie suspiró.

-Es verdad...-____ dijo pensativa.- pero ni loca voy al dentista. –determinó.

-Si tu sobrevives sin chocolates, eres libre. –sonrió Sophie y _____ le sonrió también.
___________________________________

-______ te saque cita para el dentista. –le avisó Liam mientras esta lavaba los trastos del almuerzo, al escucharlo se quedó quieta y abrió sus ojos como platos.

-¿Qué? –preguntó con un hilo de voz mientras dejaba el vaso que traía en su mano, en caso de que se le cayera.

-Eso, iras al dentista. –sentenció serio.

-¡Pero no necesito ir al dentista Liam! –se quejó haciendo berrinche.

-¿Ah no? –ironizó Zayn que estaba sentado en una de las banquetas, de la mesada del medio.

-Claro que no. –aseguró _____ sonriendo con confianza.

-Pues... entonces no te molestará probar el pastel de crema moca que me mandó mi madre. –sonrió Zayn, ______ asintió segura llevándose ambas manos a la cintura viendo como el moreno caminaba hacia el refrigerador y lo abría.

Se quedó helada al ver que el pastel tenia de decoración... nueces y avellanas.

-Te encantará. –afirmó Liam sonriendo en sorna.

-Mi madre es fantástica haciendo pasteles. –comentó Zayn cortando una porción y dejándola en un pequeño plato que _____ miró con los ojos abiertos a más no poder.- Oh vamos ______, se que lo deseas pero no abras tanto los ojos o se te saldrán.

-Ehh... se ve rico. –sonrió la castaña rascando su cabeza con nerviosismo.- Pero... pe ... pe... pero...-tartamudeó buscando una escusa.- Me duele el estomago. –fingió dolor abrazando su estomago.

-Deja de fingir y cómelo ______. –sentenció Liam entregándole el plato que esta tomó.

-No pueden obligarme. –se cruzó de brazos.

-Si no lo comes pensaremos que sí te duele la muela e iremos al dentista. –sonrió Liam y _____ gruño.

En un arrebato de adrenalina tomó el plato, tomó un poco con la cuchara y lo llevo a su boca sonriendo orgullosa.

No pasaron más de 10 segundos de masticar que ______ volvió a pegar otro sonoro grito de dolor, soltó el plato que se estrello contra el piso y llevó sus manos a su boca gimiendo.

-Iremos al dentista ______. –Repitió Liam serio.

-¡No! –exclamó negando con su cabeza.- ¡Odios los dentistas! Son malos, idiotas y me ataran, mataran, abrirán y venderán mis órganos al 50% de descuento. –repitió las palabras de Sophie. Ambos chicos rieron ante eso.

-No son malos ______. –Zayn dijo con tono paternal.- A parte, ¿que no decías que tu abuelo era dentista?

-Si, mi abuelo era bueno, el mejor... ¡PERO TODOS LOS DEMÁS DENTISTAS SON UNOS IMBÉCILES! –gritó cruzándose de brazos.- A menos que me atienda mi abuelito, ni sueñen que yo pisaré un consultorio de dentista.

-¿Que no nos contaste que tu abuelito se murió? –Liam frunció el ceño extrañado.

-Ahora entiendes el punto. –______ sonrió victoriosa y Liam le mandó una sonrisa sarcástica.

-______ no puedes estar con la muela rota por siempre. –dijo Zayn.

-Zayn no puedes obligarme a ir al dentista. –dijo seria.
_________________________________

-No puedo creer que hayas hecho esto. –se quejó _____ cruzada de brazos, sentada en aquel sillón de la sala de espera del dentista Evans, uno de los mejores de Londres.- De todos modos no puedes obligarme a abrir la boca. –le hizo una cara fea al moreno.

-¿Me vas a obligar también a eso? –se quejó haciendo una mueca y _____ lo miró con cara de “¿vos me estas jodiendo?".

-Zayn...-lo llamó luego de un silencio de 5 minutos, él la miro elevando ambas cejas.- Te odio. –dijo con una sonrisa hipócrita.

-Aww yo también te odio _____. –dijo él en respuesta con la misma clase de sonrisa.

-_______ Parker. –la llamó la secretaria, la castaña se quedó paralizada mirando a la nada y Zayn tuvo que tirar de su brazo para que se parara.

-Tranquila, todo esta bien. –le aseguró sonriente mientras posaba su brazo sobre los hombros de ella que lo miro insegura.

-Zayn... ¿te dije que te odio? –cuestionó nuevamente mientras ingresaban al consultorio.

-Unas 14 veces desde que salimos del departamento.

-¿Las contaste? –preguntó curiosa y el asintió sonriendo.- ¿sabes contar?


_____________________________________
Aloooooooha mis bitches amigas, llegué a las casi 4 de la mañana horario argentina con el capi que les dije. Male esta de vacaciones o algo asi no se donde y me dejo algunos caps para subirles c: como soy buenita y ando con insomio les deje este, disfruten! ES UN MILAGRO, ESTOS TIENEN TODOS LOS SIGNOS......... OKEY YO LO ARREGLE, NO ME MATEN XD

Aloha. Sophie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 2:20 pm

me encanto el capi..... ame esta parte!!!!!!!

-Zayn... ¿te dije que te odio? –cuestionó nuevamente mientras ingresaban al consultorio.

-Unas 14 veces desde que salimos del departamento.

-¿Las contaste? –preguntó curiosa y el asintió sonriendo.- ¿sabes contar?

la verdad ame yodo el capi me encanto jijij"!!!!
espero que la sigas super pronto linda cuídate!!
besos

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LeahRose Lun 15 Jul 2013, 8:57 pm

Aquí Rose! Sophie eres una santa por subir el cap :D 

-Zayn... ¿te dije que te odio? –cuestionó nuevamente mientras ingresaban al consultorio.

-Unas 14 veces desde que salimos del departamento.

-¿Las contaste? –preguntó curiosa y el asintió sonriendo.- ¿sabes contar?

Ame esa parte, me dio mucha risa XD
Sigueeeela pechocha! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Mar 16 Jul 2013, 1:36 am

Pobre,yo también les tenia miedo,pero como tengo que usar brackets lo perdí jaja.
Sube pronto,besos xx.
 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 23 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.