O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 3:07 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:holaa nuevo lectora me llamo claudia y soy de chile tengo 14 y me encantom tu nove gtjfkdhgfjd me jodii de la risa y mi mama me miraba con cara de wtff que mierda lle pasa gyhfnrujd siguela pronto bye cuidate
Bienvenida linda!!! asjklsajsa Eso le pasa mucho a mis lectoras ._. se me quejan de que sus madres las miran raro y yo...buano...buano...alslas las amo washas! las hago reir!! yeii!! jajaaj. Ya la sigo Clau :D Beshootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 3:08 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Lena tenemos que comprarte una computadora nueva, así no se puede ._. Boaaaaaaano.......Zayn y Niall se quieren casar pero no lo hacen porque Zayn está comprometido ahque .-. Sigueeela cuando puedas baby! BESOS xoxo

PD: "-Serán putas pero las amo par de zorras. -sonrió de repente eufórico y las abrazo a ambas." Me mataste con eso xd
Rose!! ajsksaj COMPRENME! YEIII!! jaksjksa ya la sigooo y jajaja. Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 3:11 pm

ana_de_tomlinson escribió:BUENOOOOOOOO.........LENA me temo que debes estar ultra contra mega super enojada conmigo
porque lena estaría así 
soy una mala lectora...*se fue a llorar a un rincon*
mi vida no digas eso, tu no tienes la culpa de que tus padres te castigaran
si louis casi no tiene la culpa, no ves que la gran suma de dinero de la renta telefonica se hizo sola
no ayudes tanto liam
pero...
no seria mejor si te callaras
bueno lena.... soy la peor lectora del mundooooooo!!!!!!!
ya lo sabemos
callate hazza!!!
asi que estas de su lado... esta bien quédate con anna...* se hizo el ofendido*
creo que te debo una explicación...
y una muy larga
que sea convicente para que malena te crea
se pueden callar, no tengo mucho tiempo.... bueno lena yo llame mucho de el movil de mi casa y cuando fueron a pagar la renta era una GRAN suma de dinero, mis padres como castigo me quitaron la pc y no se donde la escondieron ademas que no quisieron pagar el internec para que se iciera peor mi castigo....siiiii mis padres creo que quieren que me muera... por eso no segui comentando... tu sabes que me tienes en el face y aveces estoy conectada pero eso es de mi telefono y la pagina no me agarra desde ahi... Hoy porfin estoy comentando ya que me fui de viaje y en la casa de mi prima pude leer la maraton.. que por sierto te quedo increible nunca pienses que son horribles.. al contrario es lo mejor que yo he podido leer en mi vida claro despues de 50 sombras de styles .... no pienses que habia dejado de comentar porque ya no me gustaba la nove al contrario cada dia me fasina mucho mas... y sobre lo de la segunda temporada estare esperando con gusto que la hagas y ser una de tus muy fieles lectoras.... se que en estos momentos me debes estar odiando pero no sabes lo mucho que lo siento... eres mi gran amiga aunque casi no te conozca y bueno espero que me perdones nunca pienses que he dejado de leerla OKEY....
MI amor eso fue muy lindo y triste
me encanto tu escusa
a mi también
no es una escusa par de imbéciles es lo que paso en realidad
ahhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhh
bueno lena esto es lo que paso... ademas estuve viajando por todo el país (claro Venezuela)  y donde estaba odian a muerte 1D puedes creerlo yo parecia lo oveja negra de la familia 
si nos odiaban tanto *cara de trauma*
me escondieron mi espejo *se puso a llorar dramático* puedes creerlo... entiendes LENAAAAA!!!!1
HAY cariño no te sientas mal... mal me sentía yo que no me dejaban comer zanahorias
todo el mundo era alérgico a los gatos.. podre dusty 
hay dejen el drama... que yo tuve una vida peor que la de ustedes 
solo nos daban 1 COMIDA AL DIA PUEDES CREERLO 1 AL DIA...
BUENO TODOS TENEMOS VIDAS HORRIBLES.... BUENO YA ME TENGO QUE IR ES LA PC DE MI PRIMA Y ESPERO QUE ME PERDONES SI NO LO HACES BUENO LO ENTENDERÉ... SABES QUE TE AMO COMO UNA HERMANA DIRECTIONER Y POR FAVOR PERDONAME 
BY: ANNA
TOMMO
HAROLD
LEEYUM
NIALLER
Y EL LATIGABLE MACHOHOMBRE DJ MALIK
TE QUIERO LENA NUNCA LO OLVIDES Y RECUERDA QUE SI NO COMENTO O ALGO POR EL STYLO RECUERDA QUE MI VIDA APESTA....... 
 
 
aopsisoaasioas te paso de todo boluda!! jahjsahas siempre me re rio con tus comentarios ajjaa...son los mejores :D lasklsaksa Ya subo capp! Te quelooo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 3:12 pm

Cony'. escribió:LENAAAAAAAA IM SOOORRY )))):
Lo siento tanto por no comentar y darte tus helados, ahora te daré miles por recompensa JAJAJAJA ¡tus capítulos me han encantado! como siempre y sigue así babe <3
Sube pronto, y ¡Besos!
Conyyy!!! jsaksas no te preocupes hermosa yo igual te sigo amando c: oakjslajs Mi querer mas heladoooo!! Pleaseeee!!! Te queloo y ya la sigo!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 3:24 pm


Living Together
Capitulo 31 - Parte 2



-¿Puedo volver a preguntar que hacemos aquí y recibir una respuesta? –pregunto Liam cruzado de brazos y apoyado en la pared de ese largo pasillo de puertas de departamentos. _____ y Louis volvieron a blanquear sus ojos y lo miraron.

-Necesito que mi tia me preste a su hija, Bethany, para poder llevarla al parque y charlar con el sexy que siempre lleva a su hermanito. -____ se explico obvia.

-Es la idea mas estupida que escuche en mi vida. Realmente cortar con Logan te efecto. –solto Liam frunciendo el ceño, Louis asintio encogiendose de hombros, dandole la razon.

-¿Y que hacen aquí si creen que es estupido? –pregunto la castaña ya cansada de ser cuestionada.

-Era acompañarte o pasarnos la tarde viendo como Sophie se tragaba las magdalenas en casa. –se explico Louis.

-Entonces si tengo que ayudarte con esto –Liam hablo-, llama tranquilamente, finge ser una chica normal y dile que quieres que pasar una tarde con tu prima sin ningun otro interes. –aconsejo.

-Buen consejo. –estuvo de acuerdo Louis.

-Aquí es… -_____ se detuvo frente una puerta y toco apresuradamente pero no penso en…

-Y si no se traga eso, ¿Que le diremos?

-Mierda, ¿Harry pretendes matarnos? –pregunto _____ algo asustada, al igual que Liam y Louis, debido a la repentina, no tan repentina, aparicion de Harry.

-¿Cuanto llevas con nosotros? –pregunto Liam.

-¡Desde que salimos del edificio! –exclamo histerico.- Todos me ignoran! –protesto.

-Harry tiene razon –Liam evito las quejas del rizado-, _____ no es de esas chicas que soporta a los niños, TODO ser humano que no la conocer sabe eso, sin contar que casi patea a las niñas que van a casa a venderle galletas a Niall… -se explico y los demas estuvieron de acuerdo.

-Si tu tia no se traga ese patetico cuento de la prima queriendo estar con su pequeña primita…dejenmelo a mi. –Louis sonrio seguro.
_________________________________________

-Ni loca pienso dejarte a Britt. –sentencio seria aquella señora rubia y de grandes ojos azules.

- Ni loca…mamá no loca…-repetia una y otra vez la rubia niña de 4 años mientras jugaba con unas muñecas.

- Por favor… -suplico ______.- Pero…-se quedo pensativa.- ¿Britt? ¿Que no se llamaba Bethany? –pregunto extrañada.

-Siempre fue Brittany. –aseguro la mujer.

-¿Esta segura? –pregunto y todos la miraron incredulos hasta que Liam intento, INTENTÓ, ayudarla.

-Es importante Señora Parker, ¡ _____ tiene que empezar a formar parte de la vida de Britt para que la niña tenga a quien pedirle consejos cuando sea grande y quiera salir a las noches con chicos a loquear!  -exclamo Liam, ____ lo fulmino con la mirada y los demas lo miraron.- Era broma…jaja. –rio incomodo.- ¿Tiene magdalenas?

-Nop, no tiene. –salio Harry de la cocina mientras chupaba sus dedos.

-¿Qué demonios hacías tu en mi cocina? –pregunto la señora extrañada.

-¡Demonios! –repitio la niña.

-¿No te habías ido? –pregunto Louis.

-¿Porque me ignoran? –pregunto quejandose y se tiro al mismo sofa donde Louis permanecia sentado.

-No pienso dejarte a Britt, eres la chica mas irresponsable que conoci en mi vida. –aseguro la rubia.

-Escuche señora Parker, si no nos deja a Bethany…-empezo a hablar Louis.

-Brittany. –lo corrigió la señora.

-Ya lose señora –Louis la miro con una sonrisa suficiente-. Ahora, si nos nos deja a Bethany… –lo siguiente fue un palmface colectivo.- puedo hacerle mucho daño. –amenazo mirandola fijamente.

-¡Increíble! Esto es inaudito, fuera de mi casa… ¡Todos! –la señora se levanto de su lugar decidida a caminar hacia la puerta y echarlos.

-De pequeño fui internado en un reformatorio de menores… -empezo a narrar Louis.- me condenaron a 600 horas de servicios sociales, cuando una mañana, el rayo de una tormenta cayó sobre mis compañeros y sobre mí y a partir de ahí cosas extrañas nos comenzaron a pasar…adquirimos poderes sobrenaturales…

-Tommo eso es la serie Misfits…-dijo Harry en tono cansado.- Sophie te afecta hermano…-se refirio a la costumbre de Sophie 2 de contar historias de series como suyas, costumbre que le habia contagiado a Louis…al parecer…o tal vez fue al reves…yo que se! *ahque ella escribe la historia y no sabe*

-¿Esa era tu arma? –la señora rio ironica.

-Te ríes de mi…-Louis afirmo serio.

-Será mejor que nos vayamos…- ____se paro dandose cuenta que Louis empezaria a decir mas estupideces.

-Quiero golpes… ¡Pelea pelea! –grito Britt mientras daba saltitos.

-Si no nos dejas a Brittany, pienso publicar en mi Facebook y Twitter tu lista de contactos calientes gmail y Hotmail. Mi amigo Pancho es hacker informático…y la conseguirá. –aseguro el oji-azul.

-Lou no…-____ fue interrumpida.

-Es una cuarentona sin sexo en el horizonte, tiene necesidades. –Louis dijo seguro.

-Deja las estupideces. -_____ lo fulmino con la mirada.

-No te atreverás…-y las miradas se dirigieron hacia la señora.

-¿Tienes contactos calientes en Hotmail? –Liam fruncio el ceño sin poder creerlo.

-No…-trato de negar la mujer pero fue interrumpida por el extrañado castaño.

-¿Hotmail? ¿Enserio? ¡Nadie utiliza Hotmail hoy en día! –exclamo como si fuera la peor cosa del mundo y fue observado por los demas.- Lo de los contactos calientes me da igual, pero ¿Hotmail? –volvio a preguntar.- ¿Esta bromeando?

-¡Bien bien! –los callo la rubia.- Les dejare a Britt.

-Más vale que sea así…iba a llamar a Pancho para que te quemaran la casa. –volvio a amenazar el castaño.

-¿Desde cuando tienes un amigo que se llama Pancho? –pregunto _____ mientras fruncia el ceño.

-¡Desde hace dos dias! ¡Se lo dije a Harry para que el lo comentara! –todos miraron a Harry que dejo de comer de aquel paquete de galletas que habia encontrado y los observo.

-Yo se los dije…pero estaban ignorandome. –respondio y se encogio de hombros.

-Entonces…-_____ empezo.- Vendre a buscar a Britt mañana a las 4 y las llevare al parque. –aviso mostrando una sonrisa.

-Bien…pero mantenla alejada del idiota y del que se acabo las magdalenas, no vaya a ser contagioso. –señalo a Louis y a Harry quienes entornaron sus ojos.

-No te preocupes tia. –aseguro la castaña.- Entonces…creo que debemos irnos. –les hizo un ademan a los chicos con su mano y camino hacia la puerta, siendo seguida por ellos.

-¡Adios señora! –se despidieron los 3 como si fueran niñitos.

-Adios Britt. –se despidio la castaña de la pequeña rubia que movio su manito y mostro una sonrisa.

-Tu secreto será guardado bajo llave. –le susurro Louis a la mujer quien blanqueo sus ojos.

Los chicos empezaron a salir pero un “traumado” castaño volvio hacia la puerta aun frunciendo el ceño y sin poder creerlo.

-¿Hotmail? ¿Enserio?

______________________________
So...ACA LLEGUE YO A SUBIR CAPITULO 3 AÑOS DESPUES!! kajksa espero que les haya gustado porque me costo un logro volver a escribirlo c: entiendan...les gusta, les gusta o les pego ¬¬ nah joda...LAS AMO BITCHES! SON LAS MEJORES!! kajsk Gracias por sus comentarios y eso :D Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Miér 04 Sep 2013, 4:32 pm

Lenaaaaaaaaaa!! Perdóname!! Perdí el Link de la página, y el caca Gmail nunca me llegó a avisar!! Es un malote el Gmail!!
Bueno, tengo una excusa mucho mejor!! Hoy fui a ver This Is Us!! Te juro que lloré!! Me hice una foto con el cartón de ellos y te juro que me lo quería llevar a casa jajajajajajaja

Bueno, ahora a comentar!!

No se, pero creo que están empezando a ignorar a Harry, no crees? Dile a Hazza que se venga conmigo, seré su mejor amiga!!
Y luego Louis es como psicópata! Jajajajajaja. Vamos a buscar los contactos calientes de la tía de rayis en el Hotmail (Enserio quien usa hotmail a estas alturas cuando existe Gmail!!)
Buenooo Lena, ahora me tengo que ir a dormir (meterme en facerbook)
Y ya sabes, que te quelooooooo mucho y tienes que seguirla pronto:)


Última edición por Ainhoa el Jue 05 Sep 2013, 2:22 am, editado 1 vez
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Miér 04 Sep 2013, 5:42 pm

Holaaaa ldkhfldksf
Me Encanto el Capitulo<333333333
Casi Me da un Paro Cardiaco cuando vi que nombraste a Misfits<3333 (Amo esa Serie) lfkhsdlkfhds 
Siguela Pronto<3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Miér 04 Sep 2013, 8:17 pm

JAJJAJJAJA HOTMAIL!! JAJAJJAJA
termino con LOGANNNNNNNNNNNN???????????????
MAGDALENAS!!
contactos hot??????
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LeahRose Miér 04 Sep 2013, 9:19 pm

Aquí Rose! Mira pues la viejita anda de calentona por ahí :O No me ignoren a mi pobre Hazza que el buena onda :c Y Louis es todo un loquillo xd Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Jue 05 Sep 2013, 5:22 pm

te pasarías por mi nueva nove?
https://onlywn.activoforo.com/t59563-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-______-ross#3067969
ayúdame con las lectoras, shi?
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ro-Directioner Vie 06 Sep 2013, 6:31 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA HOTMAIL?... OSEAAAA.... QUÉ SE ACTUALIZE POR FAVOR!! AH.... DADSDASDASADSDA SIGUELAAA!!!!!! ME EMOCIONE CUÁNDO ENTRE Y VI QUÉ HABIA CAPITULO C': ah SIGUELA!
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Sáb 07 Sep 2013, 4:12 pm

POBRE BETHANY JAJJA DIGO BRITH UPSS Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 350222609  SEGUILA LENA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Sáb 07 Sep 2013, 5:56 pm

porfa siguela!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:46 pm

jajaja encerio contactos calientes en hotmail???? eso si es traumante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ana_de_tomlinson Miér 11 Sep 2013, 3:00 pm

hello lena... oh yeah!! i'am happy and sad!! well, well my live is complicated and...
anna podias dejar de hablar ingles 
is what happy
deja de hablar ingles que mareas
bueno bueno yaa!!
un poco mejor no creen!!
well in my case happiness is very low (aquien I kidding my life is the best in the world) that recontra lie .. haha god
PUEDES CALLARTE UN JODIDO MOMENTO!!!! *CARA DE WTF??)
OYE!!! no le hables a si a mi ano..eh digo anna
como me acabas de decir LOUIS WILLIAMS TOMLINSON LEWIS DE MARQUEZ (Si, si ya nos casamos.. AHORA FELICITAME O MANDO A ELMO A TU CASA)
amor cariño asi te acabo de decir.. amor
mas te vale!!
all day, all nigth DJ malik DJ malik
dusty, dusty donde rayos te has metido
sabes que no te va a responder *dijo niall comiendo un pedaso de pizza*
soy BATMAN!!! Y HE VENIDO AL RESCATE!!
PODRIAN DEJAR DE INTERRUMPIR MI COMENTARIO *GRITE EXASPERADA*
DUSTY... DUSTY NO HAGAS SUFRIR A TU PAPI MUY CANDENTE HARRY STYLES
Por favor harry a qui entre nosotros todos sabemos que yo soy mucho mas hombre que tu!!!
bueno vamos a nadar *lo jalo de el brazo*
NOOOOOOOOOOOOO!!! HELP ME HELP ME!! AYUDA ANNA
ERES una GALLINA!!!! *empeso a grasnar*
jajaja y tu eres tan inteligente que haces como pato en vez de gallina!!
*todos rieron*
no estabas haciendo algo importante *louis levanto una ceja*
eh aparte de tocarte tu boludo trasero... creo que no
esta hablando de que le des tu comentario a lena!!
ahh bueno... todo comenzó un dia muy soleado ya que me pare a la hora del almuerzo y el sol era candente...(como yo...okno) ingrese a una de mis paginas favorita donde tenia a mi gran amiga escritora MALENA vi que tenia un hermoso capitulo esperando para que yo lo leyera...pasaron los minutos y el capitulo fue hermoso... sin duda me encanta britt...
no era brithany
no te metas...*cara de... bueno ni yo se que cara puse*
bueno sin duda que harry parece invisible pero en mi vida NEVER IN A MILLION YEARS SERA INVISIBLE FOR MY!!
Bueno como siempre te lo digo me encantaaaaaaaaaa.......tuu noveee... siguelaaaaaaaaa
y como siempre me encantan tus capitulos igual que el trasero de louis (ESO ES MIO OK)
Y espero que la sigas muy pronto te queloo un mundo.... I LOVE YOU
BY: ANNA
LOUIS
ZAYN
LIAM
NIALL
Y HARRY... DONDE ESTAS DUSTY??
PD: SIGUELAAAAAA
PD2: te recontrasupermegaextra te querre si la sigues PLEASE!!
PD3: mis clases comienzan dentro de un mes... es geniall
PD4: ya vistes la peli... yo no estoy esperando que la extrenen en mi pais!!!
PD5: viste que he hecho mas PD que antes!!
PD6: DALE ME GUSTA A ESTA PAGINA ---->  https://www.facebook.com/1DN0VELAS PLEASE!!
PD7: CUALQUIER PERSONA QUE LEA ESTE COMENTARIO Y ESTE INTERESADA DE SER CDC DE LA ESTA PAGINA --->  https://www.facebook.com/1DN0VELAS  DENLE ME GUSTA A LA PAGINA Y MANDEN UN INBOX DICIENDO QUE ESTAN INTERESADAS EN SER CDC EN LA PAGINA...!!!!
BUENO AHORA SI ME DESPIDO!!!!
BYE... ADIOS... T.Q.M :(L): 
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 42 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.