Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Living Together||One Direction||Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 47. • Comparte
Página 41 de 47. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47
¿Con quien se queres que se quede la raya?
Re: Living Together||One Direction||Terminada
AWWWW QUE LINDOS YO AMO ZIALL Y ZIAM JAJAJA QUE LINDOS SEGUILA LENA
Aislinn
Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
holaa nuevo lectora me llamo claudia y soy de chile tengo 14 y me encantom tu nove gtjfkdhgfjd me jodii de la risa y mi mama me miraba con cara de wtff que mierda lle pasa gyhfnrujd siguela pronto bye cuidate
I Love Hazza Risos Styles
Aquí Rose! Lena tenemos que comprarte una computadora nueva, así no se puede ._. Boaaaaaaano.......Zayn y Niall se quieren casar pero no lo hacen porque Zayn está comprometido ahque .-. Sigueeela cuando puedas baby! BESOS xoxo
PD: "-Serán putas pero las amo par de zorras. -sonrió de repente eufórico y las abrazo a ambas." Me mataste con eso xd
PD: "-Serán putas pero las amo par de zorras. -sonrió de repente eufórico y las abrazo a ambas." Me mataste con eso xd
LeahRose
LENAAAAAAAA IM SOOORRY )))):
Lo siento tanto por no comentar y darte tus helados, ahora te daré miles por recompensa JAJAJAJA ¡tus capítulos me han encantado!como siempre y sigue así babe <3
Sube pronto, y ¡Besos!
Lo siento tanto por no comentar y darte tus helados, ahora te daré miles por recompensa JAJAJAJA ¡tus capítulos me han encantado!
Sube pronto, y ¡Besos!
Cony'.
Ahhh shicaaaaaaaas!!! Ame sus comentarios! Perdon por no comentar los anteriores pero como sabran...soy mas pajera que...no hay comparacion ._. soy pajera y ya. Les prometo que pronto escribo cap c: y lo subo y respondo sus sensualones comentarios c: Sepan que las amo musho musho :3 por cierto...ayer subi una nueva nove y las invito a que se pasen si pueden c:
Clickeame Shica Sensual
Les prometo que el proximo cap va a estar bueno y eso c: Beshoootes
Lena
:bye:
Clickeame Shica Sensual
Les prometo que el proximo cap va a estar bueno y eso c: Beshoootes
Lena
Lena
BUENOOOOOOOO.........LENA me temo que debes estar ultra contra mega super enojada conmigo
porque lena estaría así
soy una mala lectora...*se fue a llorar a un rincon*
mi vida no digas eso, tu no tienes la culpa de que tus padres te castigaran
si louis casi no tiene la culpa, no ves que la gran suma de dinero de la renta telefonica se hizo sola
no ayudes tanto liam
pero...
no seria mejor si te callaras
bueno lena.... soy la peor lectora del mundooooooo!!!!!!!
ya lo sabemos
callate hazza!!!
asi que estas de su lado... esta bien quédate con anna...* se hizo el ofendido*
creo que te debo una explicación...
y una muy larga
que sea convicente para que malena te crea
se pueden callar, no tengo mucho tiempo.... bueno lena yo llame mucho de el movil de mi casa y cuando fueron a pagar la renta era una GRAN suma de dinero, mis padres como castigo me quitaron la pc y no se donde la escondieron ademas que no quisieron pagar el internec para que se iciera peor mi castigo....siiiii mis padres creo que quieren que me muera... por eso no segui comentando... tu sabes que me tienes en el face y aveces estoy conectada pero eso es de mi telefono y la pagina no me agarra desde ahi... Hoy porfin estoy comentando ya que me fui de viaje y en la casa de mi prima pude leer la maraton.. que por sierto te quedo increible nunca pienses que son horribles.. al contrario es lo mejor que yo he podido leer en mi vida clarodespues de 50 sombras de styles .... no pienses que habia dejado de comentar porque ya no me gustaba la nove al contrario cada dia me fasina mucho mas... y sobre lo de la segunda temporada estare esperando con gusto que la hagas y ser una de tus muy fieles lectoras.... se que en estos momentos me debes estar odiando pero no sabes lo mucho que lo siento... eres mi gran amiga aunque casi no te conozca y bueno espero que me perdones nunca pienses que he dejado de leerla OKEY....
MI amor eso fue muy lindo y triste
me encanto tu escusa
a mi también
no es una escusa par de imbéciles es lo que paso en realidad
ahhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhh
bueno lena esto es lo que paso... ademas estuve viajando por todo el país (claro Venezuela) y donde estaba odian a muerte 1D puedes creerlo yo parecia lo oveja negra de la familia
si nos odiaban tanto *cara de trauma*
me escondieron mi espejo *se puso a llorar dramático* puedes creerlo... entiendes LENAAAAA!!!!1
HAY cariño no te sientas mal... mal me sentía yo que no me dejaban comer zanahorias
todo el mundo era alérgico a los gatos.. podre dusty
hay dejen el drama... que yo tuve una vida peor que la de ustedes
solo nos daban 1 COMIDA AL DIA PUEDES CREERLO 1 AL DIA...
BUENO TODOS TENEMOS VIDAS HORRIBLES.... BUENO YA ME TENGO QUE IR ES LA PC DE MI PRIMA Y ESPERO QUE ME PERDONES SI NO LO HACES BUENO LO ENTENDERÉ... SABES QUE TE AMO COMO UNA HERMANA DIRECTIONER Y POR FAVOR PERDONAME
BY: ANNA
TOMMO
HAROLD
LEEYUM
NIALLER
Y EL LATIGABLE MACHOHOMBRE DJ MALIK
TE QUIERO LENA NUNCA LO OLVIDES Y RECUERDA QUE SI NO COMENTO O ALGO POR EL STYLO RECUERDA QUE MI VIDA APESTA.......
porque lena estaría así
soy una mala lectora...*se fue a llorar a un rincon*
mi vida no digas eso, tu no tienes la culpa de que tus padres te castigaran
si louis casi no tiene la culpa, no ves que la gran suma de dinero de la renta telefonica se hizo sola
no ayudes tanto liam
pero...
no seria mejor si te callaras
bueno lena.... soy la peor lectora del mundooooooo!!!!!!!
ya lo sabemos
callate hazza!!!
asi que estas de su lado... esta bien quédate con anna...* se hizo el ofendido*
creo que te debo una explicación...
y una muy larga
que sea convicente para que malena te crea
se pueden callar, no tengo mucho tiempo.... bueno lena yo llame mucho de el movil de mi casa y cuando fueron a pagar la renta era una GRAN suma de dinero, mis padres como castigo me quitaron la pc y no se donde la escondieron ademas que no quisieron pagar el internec para que se iciera peor mi castigo....siiiii mis padres creo que quieren que me muera... por eso no segui comentando... tu sabes que me tienes en el face y aveces estoy conectada pero eso es de mi telefono y la pagina no me agarra desde ahi... Hoy porfin estoy comentando ya que me fui de viaje y en la casa de mi prima pude leer la maraton.. que por sierto te quedo increible nunca pienses que son horribles.. al contrario es lo mejor que yo he podido leer en mi vida claro
MI amor eso fue muy lindo y triste
me encanto tu escusa
a mi también
no es una escusa par de imbéciles es lo que paso en realidad
ahhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhh
bueno lena esto es lo que paso... ademas estuve viajando por todo el país (claro Venezuela) y donde estaba odian a muerte 1D puedes creerlo yo parecia lo oveja negra de la familia
si nos odiaban tanto *cara de trauma*
me escondieron mi espejo *se puso a llorar dramático* puedes creerlo... entiendes LENAAAAA!!!!1
HAY cariño no te sientas mal... mal me sentía yo que no me dejaban comer zanahorias
todo el mundo era alérgico a los gatos.. podre dusty
hay dejen el drama... que yo tuve una vida peor que la de ustedes
solo nos daban 1 COMIDA AL DIA PUEDES CREERLO 1 AL DIA...
BUENO TODOS TENEMOS VIDAS HORRIBLES.... BUENO YA ME TENGO QUE IR ES LA PC DE MI PRIMA Y ESPERO QUE ME PERDONES SI NO LO HACES BUENO LO ENTENDERÉ... SABES QUE TE AMO COMO UNA HERMANA DIRECTIONER Y POR FAVOR PERDONAME
BY: ANNA
TOMMO
HAROLD
LEEYUM
NIALLER
Y EL LATIGABLE MACHOHOMBRE DJ MALIK
TE QUIERO LENA NUNCA LO OLVIDES Y RECUERDA QUE SI NO COMENTO O ALGO POR EL STYLO RECUERDA QUE MI VIDA APESTA.......
ana_de_tomlinson
linda te pasarias por esta historia....es mia pero no se si es lo sificientemente buena como para seguirla y me gustaria que me dieras tu opinion:
http://www.wattpad.com/story/8072468-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-_____-ross
espero y te guste!! :/ y me arias un gran favor si la pasaras a otras paginas...
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
Agatha amoreeee!! akslajslsaj quien no adora Ziall? se ven re tiernos juntos c: iosaioasis kul! Esa banda seria re copada :D jaksjsakas jajajaj estas igual que mi geme ._. ajsksa pero ella shippea Narry y esta como: KISS KIS KISS!! YO SE QUE VOS QUERES HAROLDO!! jaskls es rara ._. yo tampoco entiendo ._. todo siempre empieza por culpa de Sophie...so preguntale a ella ._. jaja. Beshooooteeessss°Agethe° escribió:CX Amo el capítulo.
YO ADORO ZIALL PUTA MADRE.
Okei me calmo, me calmo.
Es que, está tan asdfghjklk.
Mirá que si a todos les gusta cantarjustsaying, deberían formar una banda. :meh: No sé, ¿None Direction tal vez? :meh: idk. CX
Jennifer y Catherine me caen mal de a ratos, pero ahora les veo el encanto.
¡Niall besá a Zayn! Dale, rubéo, dale.¿?
So, lo adoré.
Aún no entiendo porqué siguen ignorando a Harry buttt, lo averiguaré pronto... ¿?
Seguíla.
Cuando podás. :omg:
Lena
Lena
Awwww alkjskaljskasj esta pa' besarlos all day all night! akjsk jaja. Ya la sigo hermosa c:MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwww dios muero son tan tiernos
pobre hazzza esta siendo ignoradooo
siguela prontooooooo por fissss yo quiero 2 da temporadaaaaa
XOXOX MELY XOXOX
Lena
Lena
Hola lenda c: creo que no te di la bienvenida cuando llegaste soo...BIENVENIDAAA!! ikajsksas me pone feliz que te haya gustado el cap c: ajksjs Todos ignoran al Haroldo lajskasj ñeee...lo soportara *ahque era re malota* Ya subo cap linda c: asklsa BeshoootesInfiniteMoment escribió:Ame El capi!!
Fue tan Genial alkhdadls
Pobre Harry Todos lo Ignoran<3
Ziall<<3 ahi pero que hermodso<3
Estare Esperando Nuevo Capitulo<3
Espero que Subas Pronto!
Saludos
Lena
Lena
Super leendos c: akjskajsks Ya la sigo Aislinn amor!! BeshoootesAislinn escribió:AWWWW QUE LINDOS YO AMO ZIALL Y ZIAM JAJAJA QUE LINDOS SEGUILA LENA
Lena
Lena
Noooo never hermosa c:!! Es totalmente entendible lo que te paso y no hay ningun problema c: Que leendoo que viste la peli :D Yo todavia no :c pero pronto la voy a ver! yeiii!!! No hay problema y pues...te quelooo :Dvanessa031600 escribió:Matame!!!!
Vanessa_Wazowski c:
Lena
Lena
Página 41 de 47. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47