O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Jue 29 Ago 2013, 11:32 pm

AWWWW QUE LINDOS YO AMO ZIALL Y ZIAM JAJAJA QUE LINDOS SEGUILA LENA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Jue 29 Ago 2013, 11:32 pm

YEI PASE DE PAGINA 🍌 🍌 🍌 
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Vie 30 Ago 2013, 6:18 pm

Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 30 Ago 2013, 7:49 pm

holaa nuevo lectora me llamo claudia y soy de chile tengo 14 y me encantom tu nove gtjfkdhgfjd me jodii de la risa y mi mama me miraba con cara de wtff que mierda lle pasa gyhfnrujd siguela pronto bye cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LeahRose Vie 30 Ago 2013, 9:08 pm

Aquí Rose! Lena tenemos que comprarte una computadora nueva, así no se puede ._. Boaaaaaaano.......Zayn y Niall se quieren casar pero no lo hacen porque Zayn está comprometido ahque .-. Sigueeela cuando puedas baby! BESOS xoxo

PD: "-Serán putas pero las amo par de zorras. -sonrió de repente eufórico y las abrazo a ambas." Me mataste con eso xd
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Dom 01 Sep 2013, 12:01 pm

LENAAAAAAAA IM SOOORRY )))):
Lo siento tanto por no comentar y darte tus helados, ahora te daré miles por recompensa JAJAJAJA ¡tus capítulos me han encantado! como siempre y sigue así babe <3
Sube pronto, y ¡Besos!
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 01 Sep 2013, 12:35 pm

Ahhh shicaaaaaaaas!!! Ame sus comentarios! Perdon por no comentar los anteriores pero como sabran...soy mas pajera que...no hay comparacion ._. soy pajera y ya. Les prometo que pronto escribo cap c: y lo subo y respondo sus sensualones comentarios c: Sepan que las amo musho musho :3 por cierto...ayer subi una nueva nove y las invito a que se pasen si pueden c:

Clickeame Shica Sensual

Les prometo que el proximo cap va a estar bueno y eso c: Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ana_de_tomlinson Dom 01 Sep 2013, 5:50 pm

BUENOOOOOOOO.........LENA me temo que debes estar ultra contra mega super enojada conmigo
porque lena estaría así 
soy una mala lectora...*se fue a llorar a un rincon*
mi vida no digas eso, tu no tienes la culpa de que tus padres te castigaran
si louis casi no tiene la culpa, no ves que la gran suma de dinero de la renta telefonica se hizo sola
no ayudes tanto liam
pero...
no seria mejor si te callaras
bueno lena.... soy la peor lectora del mundooooooo!!!!!!!
ya lo sabemos
callate hazza!!!
asi que estas de su lado... esta bien quédate con anna...* se hizo el ofendido*
creo que te debo una explicación...
y una muy larga
que sea convicente para que malena te crea
se pueden callar, no tengo mucho tiempo.... bueno lena yo llame mucho de el movil de mi casa y cuando fueron a pagar la renta era una GRAN suma de dinero, mis padres como castigo me quitaron la pc y no se donde la escondieron ademas que no quisieron pagar el internec para que se iciera peor mi castigo....siiiii mis padres creo que quieren que me muera... por eso no segui comentando... tu sabes que me tienes en el face y aveces estoy conectada pero eso es de mi telefono y la pagina no me agarra desde ahi... Hoy porfin estoy comentando ya que me fui de viaje y en la casa de mi prima pude leer la maraton.. que por sierto te quedo increible nunca pienses que son horribles.. al contrario es lo mejor que yo he podido leer en mi vida claro despues de 50 sombras de styles .... no pienses que habia dejado de comentar porque ya no me gustaba la nove al contrario cada dia me fasina mucho mas... y sobre lo de la segunda temporada estare esperando con gusto que la hagas y ser una de tus muy fieles lectoras.... se que en estos momentos me debes estar odiando pero no sabes lo mucho que lo siento... eres mi gran amiga aunque casi no te conozca y bueno espero que me perdones nunca pienses que he dejado de leerla OKEY....
MI amor eso fue muy lindo y triste
me encanto tu escusa
a mi también
no es una escusa par de imbéciles es lo que paso en realidad
ahhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhh
bueno lena esto es lo que paso... ademas estuve viajando por todo el país (claro Venezuela)  y donde estaba odian a muerte 1D puedes creerlo yo parecia lo oveja negra de la familia 
si nos odiaban tanto *cara de trauma*
me escondieron mi espejo *se puso a llorar dramático* puedes creerlo... entiendes LENAAAAA!!!!1
HAY cariño no te sientas mal... mal me sentía yo que no me dejaban comer zanahorias
todo el mundo era alérgico a los gatos.. podre dusty 
hay dejen el drama... que yo tuve una vida peor que la de ustedes 
solo nos daban 1 COMIDA AL DIA PUEDES CREERLO 1 AL DIA...
BUENO TODOS TENEMOS VIDAS HORRIBLES.... BUENO YA ME TENGO QUE IR ES LA PC DE MI PRIMA Y ESPERO QUE ME PERDONES SI NO LO HACES BUENO LO ENTENDERÉ... SABES QUE TE AMO COMO UNA HERMANA DIRECTIONER Y POR FAVOR PERDONAME 
BY: ANNA
TOMMO
HAROLD
LEEYUM
NIALLER
Y EL LATIGABLE MACHOHOMBRE DJ MALIK
TE QUIERO LENA NUNCA LO OLVIDES Y RECUERDA QUE SI NO COMENTO O ALGO POR EL STYLO RECUERDA QUE MI VIDA APESTA....... 
 
 
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Lun 02 Sep 2013, 2:03 pm

síguela pronto!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Mar 03 Sep 2013, 6:56 pm

 
linda te pasarias por esta historia....es mia pero no se si es lo sificientemente buena como para seguirla y me gustaria que me dieras tu opinion:
http://www.wattpad.com/story/8072468-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-_____-ross 
espero y te guste!! :/ y me arias un gran favor si la pasaras a otras paginas...
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 2:58 pm

°Agethe° escribió:CX Amo el capítulo.
YO ADORO ZIALL PUTA MADRE.
Okei me calmo, me calmo.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 2841648573 Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 2841648573 Es que, está tan asdfghjklk.
Mirá que si a todos les gusta cantar justsaying, deberían formar una banda. :meh: No sé, ¿None Direction tal vez? :meh: idk. CX
Jennifer y Catherine me caen mal de a ratos, pero ahora les veo el encanto. Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 350222609 
¡Niall besá a Zayn! Dale, rubéo, dale. Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 2841648573 Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 2841648573 ¿?
So, lo adoré.
Aún no entiendo porqué siguen ignorando a Harry buttt, lo averiguaré pronto... ¿?
Seguíla. Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 2278276204
Cuando podás. :omg: 
Agatha amoreeee!! akslajslsaj quien no adora Ziall? se ven re tiernos juntos c: iosaioasis kul! Esa banda seria re copada :D jaksjsakas jajajaj estas igual que mi geme ._. ajsksa pero ella shippea Narry y esta como: KISS KIS KISS!! YO SE QUE VOS QUERES HAROLDO!! jaskls es rara ._. yo tampoco entiendo ._. todo siempre empieza por culpa de Sophie...so preguntale a ella ._. jaja. Beshooooteeessss
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 2:59 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwww dios muero son tan tiernos 


pobre hazzza esta siendo ignoradooo 



siguela prontooooooo por fissss yo quiero 2 da temporadaaaaa


XOXOX MELY XOXOX
Awwww alkjskaljskasj esta pa' besarlos all day all night! akjsk jaja. Ya la sigo hermosa c:
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 3:01 pm

InfiniteMoment escribió:Ame El capi!!
Fue tan Genial alkhdadls
Pobre Harry Todos lo Ignoran<3
Ziall<<3 ahi pero que hermodso<3
Estare Esperando Nuevo Capitulo<3
Espero que Subas Pronto!
Saludos
Hola lenda c: creo que no te di la bienvenida cuando llegaste soo...BIENVENIDAAA!! ikajsksas me pone feliz que te haya gustado el cap c: ajksjs Todos ignoran al Haroldo lajskasj ñeee...lo soportara *ahque era re malota* Ya subo cap linda c: asklsa Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 3:03 pm

Aislinn escribió:AWWWW QUE LINDOS YO AMO ZIALL Y ZIAM JAJAJA QUE LINDOS SEGUILA LENA
Super leendos c: akjskajsks Ya la sigo Aislinn amor!! Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 3:05 pm

vanessa031600 escribió:Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
Noooo never hermosa c:!! Es totalmente entendible lo que te paso y no hay ningun problema c: Que leendoo que viste la peli :D Yo todavia no :c pero pronto la voy a ver! yeiii!!! No hay problema y pues...te quelooo :D
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 41 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.