O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Sep 2013, 11:41 am

¡Lena! :se muere:
Hijaéputa, volviste. :caritadeFuturama:
¡Te extrañé! :llora: O sea, necesitaba capítulo, lo necesitaba, lo necesitaba. :c
Un capítulo de Living together jamás es demasiado largo, vóh.'
De igual manera lo amé, pdfuhsufh, wn, estuvo hermosho. *-*
Ok, Danielle regresó y yo estaba :tira la pantalla, pisa el celular, se arranca los pelos de la cabeza, le pega a todos y sale corriendo a hacerse una nueva vida en México: ya sabes, estaba tranquila, me lo tomé con calma, néh.
Y eso, cuanod se tiran encima de Liam e impiden que se bese con Dani. dpfhsufhr, wn, no sé, me morí también.
Eso, entonces Sophie uno quiere matar a mi duende. :la mira mal: eso, ya va a ver, ya va a ver.
Cuando bañaron a Liam. :aymiGod: Bueno, corrección: Cuando Harry bañó a Liam. Cx es que, me dio tanta risa y una tenrura tan asfakalsa. eso.
Perfecto capítulo. *-*
*Voz de presentador* ¡Y, en la votación de Living Together, para ver con quién se queda el perro la raya, el señor Styles va ganando, señores! ¡Va ganando!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Sep 2013, 11:42 am

¡OHHHHH!
Un poquito pocito de respeto, señoras.
Aquí la puta ama es Agethe bc ella pasa de página. :se lima las uñas:
eso, soy una malhabalda, wn. dpfhdsufhr, ciao.

P.D: Lena, tu firma.... pechocha. *-*
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Mar 17 Sep 2013, 2:44 pm

Lenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Te quelooooo porque subiste cap, no sabes cuanto los e echado de menos. Antes de hacer mi super comentario te digo que a lo mejor no puedo comentar tanto como antes ya que e empezado segundo en la secundaria y este año tengo que esforzarme mas. Pero tendras mis comentarios tan raritos o especiales que te hago yo, no te olvides de eso.
Ahora si, el gran comentario:)

Pobre mi Liam, esta deprimido porque vio a Danielle, pero creo que el pobre exagero un poco con lo de no ducharse!! Hay que tener una higiene diaria si no quieres que te coman las moscas!! Liam! Tienes que estar limpio y no tener cucarachas en el pelo!! jajajajaja me a matado esa parte de la cucaracha en su pelo.
Las manos de Hazza son suaves, ya lo ves. Liam me a insinuado que soy un perro, eso me a ofendido!! Yo soy una cabra! Que no lo entiende! Soy una persona especial que va corriendo y gritando por las calles que soy una cabra. (Es lo normal en mi, ya lo ves Lenaa
Y ahora la parte que mas me a gustado de todo el capitulo!!

"Mientras, Danielle se acerco a Liam y se elevo un poco con sus pies, para poder besarlo cosa que Liam iba a permitir.
-No puedo permitir esto.
-Yo tampoco. -Sophie apoyo a su amiga.
-Nosotros tampoco. -hablo Louis por los chicos y se pararon.
-3...2...
No terminaron de contar que ya estaban los 6 en el suelo sobre Liam lanzando quejidos."

Me tienes que enseñar a escribir asi Lena, amo como escribes y tus capitulos me encantan!
Y cualquier cosa me abres en Face, soy Ainhoa Canuto Domenech, alias Noah Domenech porque no me gusta mi primer apellido. Ya se que mi comentario a estado un poco aburrido, pero no estoy inspirada, Sorry Lena:(
PD: Te Queloooooooooooooooooooooo
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por belu ibarra Dom 22 Sep 2013, 11:49 am

seguila perra sarnosa me muro y yo que pense que nos amabas mierda seguila y sos de argentinaa ahh ok de que parte yo de buenos aires¡¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ que bueno las argentinas son mui sexys eso es obeo me amo ¡¡¡ ok seguilaa pronto grax
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LeahRose Dom 22 Sep 2013, 6:30 pm

Aquí Rose! Hooola Lena, tiempo sin saber de ti ;) Entonces.....esito mi Liam estaba en estado de depresión :c Pero llegaron sus amigos para ayudarlo \O/ Nota mental: Los verdaderos amigos son aquellos que te derriban al suelo para evitar que vuelvas con tu ex ahque ._. Soooo.....sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Lun 23 Sep 2013, 9:32 am

LENA!!!! SIGUELA SI O SI!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ro-Directioner Mar 24 Sep 2013, 11:07 am

VOLVISTE! OH MAI GAD VOLVISTEE!!!!!
SDAKJHIOASJDIOAQ TE EXTRAÑE!!!!
..... CÓMO MIERDA NOS VAS A DEJAR TANTO TIEMPO SOLAS? teníamos Miedito de qué no vuelvas u.u ahq
EN FIN GRACIAS POR VOLVER1, Y VOLVER A ALEGRARME LA VIDA CON TUS HERMOSOS CAPITULOS!!! c: ah
kljhipsajdliasdj SEGUNDA TERMPORADA! SEGUNDA TEMPORADA! ah.

Pobre Leeyum .___. xDD
e.e El Nayal y sus Locos comentarios para hacer enojar a Sophi ah
asdjilsd Weeno... SIGUELA! Y NO TE OLVIDES QUE TE AMAMOS!
:bye: Ame El Capitulo!!!!  :eaea:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Mar 24 Sep 2013, 1:37 pm

Ay leeeeeena, ya conteste el sondeo haha y obviamente quiero que se quede con hazza :eaea:   so ya lo respondí <3
Sube pronto babe, y debo confesar que también me gustaría que se quedara con Li-Li  D: 
Besos <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 24 Sep 2013, 4:37 pm

ACA LLEGO LENA PERRAS!

aojslkajs llego antes de que se cumplan los 10 dias de no aparecerme c: alguien me quiere matar? Buano c: me lo merezco c: nah mentira, NO ME TOQUEN PERRAS QUE SOY MAS VIOLENTA QUE...ahque no soy violenta c: soy una linda criaturita de dios y soy taaan rara c:

Seguro las que ya me conocen pensaran que vengo a decir que no subo cap pero nop, NADA QUE VER! Les juro que subo capitulo, solo tengo que terminar de escribirlo c: me esta quedando para la mierda c: pero es un penultimo cap c: LT se termina c: lloramos?

Vengo a dejar este mensaje porque mientras trato de buscar inspiracion, voy a responder sus sensualones comentarios c: como esta mierda se traba se los respondo aca c: so...MAS TE VALE QUE LOS LEAN! ñee...no hace falta c:

No puedo ser mala por dios!

Sus respuestas c:


Aislinn: jajajaaja Niall mata con sus astuititdad (? El es muy groso :D jajajaja vaya a saber Harry que mierda tenia Liam en su pelo ._. jaja. askjhsaklajs te encanto! Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 1857533193 Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 1857533193 Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 1857533193  Beshoootees


Kirei: AMOOOOREEE!! ijkaljsaklsa mis noticias de noticiero mediocre c: aww soy tan genial c: okno ._. Uzea...claro! Danielle no es una perra, es solo inestable c: no quise ponerla de perra porque soy tierna y la amo c: LIAM TENES QUE ENTENDERLO! Y TE OBLIGO A VOLVER CON ELLA! Ya ya ya...primero tengo que terminar la primeraa! jajaja oka c: tu ya ser dueña del naial. Te queloooo! Mua mua


Flor-Styles: jajaja yeiii! TE REIS! OH YEAH! :eaea: En algun momento yo tenia que dejar notaran al Haroldo...el se lo merecia por sexy c: Genia? ñeee...digamos que soy divertida c: solo eso. jajajaj OHMAIGAH'! NUESTRAS SOSPECHAS HAN SIDO CIERTAS! Te queloo maaashhhh. Beshoootees


Agethe: YEAH PERRA! YO EH VUELTO! *sigo sin saber a donde me fui ._.* jaklsajas necesitas mis capitulos...lloremos juntas *llora* jakls enserio, es de beio que te digan eso :3
Verdad ._. no sirvo para escribir largos capitulos -.- pero los aman...YO LO SE! TENGO ESPERANZAS!
Seeh claro...re calmada vos ._. jajajaja. So, que tal tu nueva vida en Mexico? Y QUE ES ESO DE PISAR EL CELULAR? WASHA VOS ESTAS FLASHEADA?! AH? *ahque se enojaba*
Basta de morirse!! Todas se me mueren y no...NO PIENSO PERMITIR ESO!
jajajaja Sophie 1 no tiene que matar al naial ¬¬ NADIE MATA AL NAIAL OKAY?
Exacto, el haroldo baño Liam...UZEA! POBRE HAROLDO! Aunque fue tierno :3 yo me lo imagine a Liam sentado en la bañera y Harry sentado atras en ese tipo piso que hay detras de las bañeras donde se suele dejar el shampoo, limpiandole la cabeza...asi como cuando yo bañe a mi sobrinito c: aww pero que ternura! EAEAEAEA! EL HAROLDO SE QUEDA CON EL PERRO! jajajaja. Puedo usar eso o tengo que darte creditos de copyright?
UZEA PERRAS...AGETHE PASO DE PAGINA! RESPETO! ahque...si vos con decir eso sos malhablada, yo...yo creo que soy una cloaca ._. fucking maldicion argentina de hacerte hablar pal' choriiii. Beshooooooooteees.
PDT: ajska la hice yo c: *ahque se siente orgullosa*.


Ainhoa: Noaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! Tanto amor c: jajaja. Nou problem!! aojskla yo deberia esforzarme pero ñeee...la escuela puede esperar c: *soy una fucking irresponsable por deos*  
Claro Leeyum! UZEA LOCO! TENES QUE BAÑARTE! Dudo que el Haroldo quiera seguir encontrando cucarachas en su pelo ._. wuakale. jajajaja vos sos una cabra y yo un puddle...SOMOS RE NORMALES LOCO! jajaja nuze ._. a mi me sale ya asi ._. seguro el no ser normal tiene algo que ver ._. Ñeee para nada aburrido. me encanto c: Te quelooooooooooooo.


Belu ibarra: perra sarnosa? querida...PUDDLE SARNOSO! jaja. Somos las mas sexys del mundooo!! Yo ser de Jujuy c: estamos mas lejos que la mierda c: igual c: Beshotes c: Baiii


LeahRose: Holiiii!! Shiii pobechito Leeyum sufriendo en su depresion :c jajajaj claro...ESOS SON AMIGOS! jajaj posta que me mato eso jajaja. Te quelooo. Beshoootes.


Ro-Directioner: Yeiii volvi!! *nose donde me fui ._.* kaskljsa yep...soy re malota...las deje re abandonadas!! PERO ACA ESTOY! Nunca las voy a abandonar c: enserio c: si en algo soy responsable...es las noves c: el naial es super malote ¬¬ ahque igual se lo re ama :3 TODAS AMAMOS AL NAIAL! ajksjs yo tambien las amo c: mucho mas de lo que creen :3 Beshoootees


Cony': CONYYYY!!! Antes que nada...amo tu firma c: amo la cancion por deos! como se llama? El haroldo se ve re sepsi ._. ME LO PUEDO VIOLAR? Y pasando a tu avatar...HARA VA A SER REAL PERRAS! YO LO SE! una vez que el Haroldo salga de la fucking friendzone con ella, ellos van a estar juntos c: jajajaj. Okya .-.
Todas quieren que se quede con el harreh...porque sera? *ahque se hacia la boluda*. Enserio? Yo tambieeen!! Es que nuze...son los unicos decentes en ese grupo ._. jaja. Beshooootees


ajsklajksl Me copa tanto responder sus comentarios c: son re copados c: LAS AMO!

so, apenas termine de escribir el cap lo subo :D si es que no llega mi viejo a correrme de la computadora ¬¬ es re malote ¬¬. Me cope con la cancion de la firma de Cony c: jajaja.  Ahora me voy para despues volver c: LAs queloo y les dejo una sepsi foto de Hatchi y Loki.


Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 BU5YJG_CQAERST1
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por PARACETAMOL Mar 24 Sep 2013, 4:54 pm

Y no sube. Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 1903305068 áhqueapenascomentó.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 24 Sep 2013, 5:09 pm

°Agethe° escribió:Y no sube. Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 1903305068 áhqueapenascomentó.
jajajja ya voy a subiiirrrr! Aunque al cap mediocre lo vas a odiar ._.
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 24 Sep 2013, 5:15 pm

kjaslkdjaslkdjsa yo tambien te queloooo

nunca vamos a odiar un cap tuyo 

espero Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 1857533193
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 24 Sep 2013, 7:29 pm


Living Together
Capitulo 33




-¡Chicos chicos chicos! –entro Louis dando saltitos al departamento.

-Deja de chillar. –se quejo Harry mientras estaba echado en el sofá y mantenia su cabeza hundida en un almohadón.

-No es mi culpa que tengas resaca Harold. –Louis elevo su cabeza en orgullo y camino hacia la cocina donde estaban los demas almorzando juntos como todos los sabados.- No saben lo que les tengo que contar.

-Dinos. –dijo Zayn sonriendole.

-¡Iremos a la playa! –exclamo alegre.

-¡Yei! –exclamaron los 4 al unisono.

-Pero, ¿Donde nos quedaremos? –pregunto _____.- Lou, la playa mas cercana es la de Kent y esta como a dos horas de aquí.

-____ no soy estupido. –Louis blanqueo sus ojos.

-¡Hazlo notar pues! –exclamo Niall y los demas rieron aunque dio mas risa el golpe que recibio el rubio.

-¿Que tienes planeado Tommo? –pregunto Liam.

-Pues tengo unos tios que ni conozco que tienen una casa de playa, obviamente en las playas de Kent, y me pidieron que fuera a darle de comer a sus perros este fin de semana que no estaran. Entonces planee un genial fin de semana en esa casa, disfrutando de la playa y de que el verano ya casi se termina. Dudo que ellos se den cuenta, asi que… ¿Que les parece?

-¿Tienes tios que no conoces? –pregunto Zayn mientras fruncia su ceño. Todos voltearon a verlo y blanquearon sus ojos.

-¡Es una gran idea Lou! –exclamo Niall estando de acuerdo.

-¡Llamare a las Sophie’s! –exclamo ____ con una sonrisa.

-Ya me imagino a Sophie. –Zayn mordio su labio inferior.

-Eres un asqueroso pervertido. –Liam hizo una mueca de asco para luego golpear la cabeza del moreno.

-¡Dejame soñar hermano! –se quejo a su defensa.

-No cuenten conmigo. –dijo Harry mientras abria el refrigerador y sacaba una jarra llena de agua para luego servirse en un vaso.

-¡Claro que contamos contigo! –exclamo Zayn. Harry arqueo una ceja y lo miro, tambaleándose un poco ya que estaba mareado.

-¿Quien nos llevara si no eres tu? –pregunto Liam obvio.

-Existen los taxis, el metro, los colectivos, los aviones, los unicornios…su pies. –dio opciones el rizado.

-Harry, tonto y estupido Harry. –Louis acaricio la cabeza del rizado mientras lo abrazaba por el cuello, provocando que el castaño tuviera que encorvarse ya que era mas alto.- ¿Quien te dijo que te compraras la camioneta?

-Nadie.

-¿Alguien te lo sugirió?

-No.

-¿Nos prestaras la camioneta?

-Claro que no.

-Entonces ya esta decidido, tu nos llevaras. –soluciono con una sonrisa. Harry lanzo un suspiro y se alejo de Louis para luego recargarse en la mesada.

-Tengo resaca, ni siquiera puedo estar parado o caminar en linea recta.

-Harry tu nunca pudiste, nunca puedes ni nunca podras caminar en linea recta.

-Gracias ____, yo tambien te amo.
_______________________________

Apenas llegaron a la realmente gran y lujosa casa, o mansión, de los tios de Louis dejaron sus cosas en el living y sin mas fueron a la playa que estaba al frente de esta.

-¡Yeah! ¡La playa! –exclamo Niall dando un salto hacia delante, cayendo parado sobre el castillo de arena de un niño.

-¡Oye! –se quejo el castaño niñito.

-¡Lo siento! –exclamo rojo de la vergüenza.

-No te preocupes cariño, lo superaras. –Sophie 2 hizo una cara fingida de pena.

-¡Sophie! -____ la regaño.

-¿Que? –pregunto ingenuamente.- No va a llorar toda su vida por un tonto castillo de arena! –exclamo a su defensa y ____ blanqueo sus ojos.

-Hablando enserio, enserio lo siento pequeño. –se volvio a disculpar Niall.

-¡Me da igual si lo sientes, ayudame a volver a hacerlo! –mandoneo el niño que no tena mas de 5 años pero si tenia un amplio vocabulario para esa edad.

-¿Estas hablando enserio?

-¿Me ves cara de estar bromeando bobo?  

Niall y ____ se le quedaron mirando mientras Sophie formo una gran sonrisa en sus labios.

-¡El hombre de mis sueños es un niñito de 3 años! –exclamo y se agacho a abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

-¡Tengo 4!

-¿Quieres casarte conmigo pequeño?

-Estas algo vieja para mi. –Sophie entorno sus ojos y se paro de golpe.

-Vieja tu madre. –vocifero con enojo fingido y se alejo. El pequeño la vio alejarse, se encogio de hombros y volvio a ver a Niall.

-¿Que esperas? ¡Ayudame! –exigio, Niall rapidamente se sento frente a el y empezo a ayudarlo, como un esclavo.

-¿Como te llamas? –pregunto luego de unos minutos.

-¿James y tu?

-Niall. –respondio el rubio y le sonrio.


A unos metros, estaban los demas.

-¿Que diablos hace Niall con ese niño? –pregunto Zayn extrañado.

-Esta ayudandolo con su castillo. –respondio _____.

-Aw que tierno. –Sophie 1 sonrio.

-¿Ese niño me dijo vieja y tu lo ves dulce? –Sophie 2 le dio un zape y se sento en la arena, sobre una manta, haciendo un puchero.

-¡Me referia a que se ve tierno Niall! ¡Y auch! –se quejo sobando su cabeza.

-Yo puedo ser mas tierno. –Zayn sonrio y Sophie blanqueo sus ojos.

-¿Por que siempre metes la cuchara en la sopa?

-¿Cucharas? ¿Donde? –exclamo Liam asustado.

-¿Que sopa? –pregunto Louis mientras fruncia el ceño.

-Meses de conocerlos y sigo sin saber quien es mas sexy y quien carajo es mas estupido.

-Esas preguntas nunca tendran respuestas. –solto Sophie 2.

-Nose si se dieron cuenta, pero nosotros estamos aquí. –dijo Harry que ya estaba hechado en la arena con un brazo sobre los ojos.

-Harry se lleva el premio como mas sexy. –dijo _____ y los demas la miraron, incluso Harry quien traia una sonrisa picara.- ¿Yo dije eso?

-Yep, lo dijiste. –confirmo Zayn.

-Gracias. –Harry agradecio y volvio a su anterior posición.

-____ me diste ganas de comer algo con tomate. –se burlo Louis del rojo rostro de _____. Ella entorno sus ojos, luego los blanqueo, se cruzo de brazos y se sento en la misma manta de Sophie 2 donde esta ya permanecia en bikini y escuchando musica desde sus audifonos.

-Mamita. –solto Zayn y una sandalia bolo hacia su cara de parte de Sophie 1 que luego termino de sacarse su vestido de playa.

-Si piensas seguir asi, dudo que la conquistes. –aconsejo Liam mientras frotaba protector en su brazo.

-Solo la estoy molestando Li. –se explico Zayn.- Aunque molestarla duele. –agrego sobando su frente donde habia sido el golpe de la sandalia.

-¿Y si tanto te gusta por que no la conquistas y ya?

-Porque me gusta enserio –Liam alzo una ceja en ironia-, es enserio Liam. Esta bien que dije que solo me parecia sexy, pero me gusta todo de ella. No solo su cuerpo.

-Eso sono tan tierno. –Liam dijo enserio pero sono burlon por lo que Zayn blaqueo sus ojos pero termino riendo.

-¿Que haces Lou? –pregunto Sophie 1 curiosa ya que le castaño habia empezado a rodear a Harry. Zayn, Liam y ____ se unieron con curiosidad a verlo.

-Shh. –los callo y sonrio dando a entender que algo planeaba.
____________________________________

-¡Esto quedo genial! –chillo el pequeño apenas terminaron. Niall sonrio al verlo tan feliz aunque algo cansado, terminar ese maldito castillo les habia tomado como 2 horas.- Gracias Niall!

-De nada pequeño. –Niall sacudio el cabello castaño de James.

-¡James! –lo llamo una castaña mientras se acercaba corriendo.

Su altura no superaba el metro setenta pero no era enana, su cabello era castaño oscuro con algunas ondulaciones en las puntas y hacia resaltar sus grandes ojos dorados. Su rostro era algo redondeado en la zona de la mandibula pero le daba un toque realmente tierno. Tenia unos labios pequeños y rosados que ocultaban una linda y agradable sonrisa. Esa chica realmente era linda y por lo que se notaba, habia hipnotizado, o idiotizado, al rubio.

-Te dije que no te alejaras. –regaño al niño.

-Deja de ser tan amargada. –el niño blanqueo sus ojos.

-¿Amargada? Es estar preocupada por mi vida. ¿Sabes lo que me haria mama si llego a perderte? –pregunto llevandose sus manos a la cintura.

-Si te matara me estaria haciendo un verdadero favor. –solto el niñito y la chica entorno sus ojos. Cayendo en cuenta de que Niall estaba alli, le sonrio cosa que hizo que el rubio pusiera una sonrisa totalmente estupida.

-Lamento si estuvo molestandote. –se disculpo.

-N-n-n-no cla-cla-claro que no. –tartamudeo el rubio y rasco su nuca.- En realidad, estuve ayudandolo.

-¡Si! Nuestro castillo quedo genial, ¿no Niall? –chillo el pequeño alegre. Niall le sonrio y asintio.

-Es muy tierno de tu parte ayudarlo. –agradecio la chica con una sonrisa.- Realmente debiste esforzarte mucho para no matarlo. –Niall rio ante el comentario y se paro, sacudiendose la arena.

-Soy Niall. –se presento estrechando su mano, ella sonrio y la tomo.

-¡Mucho gusto! Yo soy… -no pudo decirlo ya que un grave grito los distrajo.

-¡VOY A MATARTE LOUIS! ¡SE QUE FUISTE TU! ¡APENAS SALGA DE AQUÍ VOY A MATARTE!

Media playa se dio vuelta a ver a Harry que pataleaba, sus pies eran los unicos miembros que podia mover ya que tenia el resto del cuerpo tapado de arena.

La chica y el niño rapidamente empezaron a reir debido a la situación de Harry y Niall no se pudo resistir.

-Disculpame. –dijo, ella asintio y el rubio se alejo hacia su amigo.

-¡¡Niall Niall Niall!! –exclamo Harry al ver al rubio cerca.

-¿Que diablos te hicieron? –pregunto Niall por poco ahogandose de la risa.

-Me dieron un café y me envolvieron en una manta porque tenia resaca –contesto sarcastico-. ¿Tienes otra pregunta estupida que hacer? –Niall blanqueo sus ojos aun riendo y trato de ayudarlo pero la risa lo vencio y termino en el suelo riendose aun mas.- Cuando salga de aquí, a ti tambien voy a matarte. –vocifero Harry.

A los minutos, los demas se acercaron chorreando agua debido a que estaban en el mar y empezaron a reir sin mas. Harry, al ubicar a Louis, entorno sus ojos y este mostro una sonrisa inocente.

-¡Dejen de reirse y ayudenme! ¡Creo que algo me esta mordiendo el trasero! –se quejo el rizado haciendo una mueca, pero eso les causo mas gracia aun.

Aun riendo, Liam y Zayn tomaron los tobillos de Harry y tiraron con fuerza de el causando que en unos segundos este ya estuviera libre pero lleno de arena.

Harry agradecio a sus dos amigos y lejos de preocuparse por quitarse la arena, empezo a corretear a Louis… Tengo que decir que se llevaron por delante toda clase de cosas? Contando a la pobre viejita, la niña pelirroja sobre los hombros de su padre y el asador. No pienso decir donde termino la carne.

-Eso es amor. –Liam dijo burlon, _____ solto una carcajada y apoyo su cabeza en el hombro del castaño ya que estaban sentados uno al lado del otro.

-¿Louis no piensa quitarse ese trozo de carne de los pantalones? –pregunto Sophie 1 mientras fruncia el ceño. *Sophie 1 cagando desde siempre el misterio de mis narraciones ¬¬*

-Si lo hace, Harry va a atraparlo. –respondio _____.

-En mi vida los habia visto correr tanto. –dijo Sophie 2.- Si yo fuera ellos, al primer minuto ya estaria  tirada en la arena, sin aire en los pulmones, delirando con Elmo y cantando la cancion de Barney. –los demas voltearon a verla extrañados y ella sonrio inocente. Hubo un silencio donde sus miradas solo se centraron en los chicos mientras lanzaban algunas carcajadas, hasta que Zayn noto la cara de “su” rubio.

-¿Que te sucede Nialler? Estas demasiado feliz. –dijo divertido al ver la estupida sonrisa que este portaba en su rostro.

Niall lo miro, saliendo de su sueño, y aun risueño le respondio:

-Nada.

Zayn fruncio el ceño pero se encogio de hombros, tarde o temprano terminaria sabiendolo.

-¿Algun dia pararan? –pregunto Sophie 1.

-Dejalos, asi se dormiran mas fácilmente. –solto ____  como una madre de niñitos de 5 años. Los demas soltaron leves risas.

-¡Hey! ¿Por que no hacemos una fogata a la noche? Después de todo, la casa de los tios de Louis tiene una entrada directa a la playa. –propuso Liam. ____ levanto su cabeza y le sonrio.

-Es una genial idea.

-Entonces vamos hacia casa antes de que anochezca para preparar todo. –dijo Sophie 1 dandose cuenta que el sol ya se estaba yendo y no faltaba demasiado para que anocheciera.

-Vamos, pero sepan que no se cocinar, ni limpiar, ni moverme. –aviso Sophie 2 mientras se paraba.

-No quiero saber en que situación van a vivir Lou y tu cuando se casen. –solto _____.

-Seguramente terminaremos bajo un puente robando wifi y comida. –siempre tan normal ella.- Pero no te preocupes, estaremos bien. -____ rio ante las ocurrencias y empezo a guardar sus cosas.

A los minutos la misma castaña, que al parecer era hermana del pequeño James, se acerco.

-¡Hey! –saludo Niall aun sin quitar esa sonrisa idiota.

-¡Hey! –saludo la castaña, los demas les sonrieron en cortesía ya que no la conocian aunque como era de esperarse, Zayn la recorrio con la mirada y recibio un doble golpe de parte de Sophie 1 y _____.- Mucho gusto. –saludo con una sonrisa.

-El gusto es nuestro. –hablo Liam por todos. Ella le sonrio y luego volvio a ver a Niall. Este se acerco a ella, alejandola un poco de sus amigos.

-Queria preguntarte si querias venir conmigo a caminar por la playa. –dijo algo timida.- Mis amigas acaban de irse y pues, odio estar sola y tu eres la unica persona de esta playa que conozco…claro, aparte de mi familia pero dudo que caminar con mi madre, quejandose de todo, sea agradable. –Niall rio como todo tonto enamorado…y bueno, tambien por lo que ella dijo.

-¡Claro! Dudo que a ellos les importe que me vaya. –se encogio de hombros, ella sonrio. Niall volvio a hacia sus amigos y por poco saltando aviso que se iba.

-¿Conoces a esa chica?

-Es hermana del niñito al que le estaba ayudando con su castillo. –se explico.

-Voy a empezar a derrumbar castillos de niños y después ayudarlos, tal vez asi consiga a una sexy hermana mayor como ella. –sonrio Zayn y recibio otro golpe, de parte de Liam.

-Con lo idiota que eres, seguramente moriras solo.

-Amo lo mucho que me amas Sophie. –solto sarcastico a lo que ella sonrio socarronamente.

-Vuelvo mas tarde. –aviso y se alejo con aquella desconocida castaña.

-Aw, esta enamorado. –solto ____.

-Crecen tan rapido. –Sophie 2 borro lagrimas invisibles pero de repente volvio a su estado indiferente.- Bueno ya, demasiado amor. Vayamos a la casa que tengo hambre.

-Calmate Niall dos. –solto Zayn y recibio otro golpe.

-¡Basta con los golpes! –se quejo ya cansado- Que le dire a mi madre cuando vea tantos moretones?

-“Hey mami, soy un idiota y por eso me golpean” –dijo Sophie 1 con una voz patetica y los demas rieron, Zayn entorno sus ojos y derramo el agua de su botella sobre ella. Cosa que provoco que empezara a corretearlo.

Al poco tiempo, los dos terminaron a las orillas del mar riendo y tirandose agua. Luego se les unieron Louis y Harry lo que causo una pelea de agua. Sin poder resisitirse Liam, Sophie y _____ se unieron.

A pesar de las peleas, no se podia negar que juntos se divertian demasiado.


Holiii :
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Mar 24 Sep 2013, 9:41 pm

TU PATETICO CAPITULO? ENSERIO ESO A MI NO ME PARECIO PATETICO PERO LA VERDAD NO QUIERO ESCRIBIR AGGG  Q WEVA JAJAJJA ASI QUE SOLO DA POR HECO QUE ME ENCANTO DE PIES A CABEZA JAAJJAA AWWW SOLO QUEDAN 1 O 2? ÑAA NO IMPORTA SEGUILA LENA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Mar 24 Sep 2013, 9:52 pm

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOO!
COMO CREES QUE EL CAPITULO ES UN ASCO??!?!?!??!
QUE T EPASA ES TAN AAAAAA Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 1857533193 AMO A LOS TIOS DE TOMMO!
SON TAN SKJGCDSKJGCHDXGVSKHCVGCXHGVXCJGHVXCHGVJZXCHGVSJCKXHGZKJGVJKZGVCZXJGZXKHGVKJXZGVJZXHGZJKXGZJKHGVCZJKGZ AUN QUE NO LOS CONOSCA, sabes -ya me calme- mi hermano no se llama James jajajjajajaj PERO AMO ESE NOMBRE!!, no le ara daño a nadie LE DISTE EN EL BLANCO, MI HERMANO ES UN ARROGANTE GROSERO!!, jajajajjajaj Sophie si quieres te lo regalo jajajja, LSKHDASLDJHFKASJDHFLKASDJ NIALLER! <3 jajajajjajajaj me mori con lo de Harold jajajajjaja, LOUIS POR QUE ERES TAN ESTUPIDO??? PORQUE SANTO DIOS? PORQUE? jajajajajjajajaj KHADSÑJLHÑKSJHFJKSLDHFJKSDHFJKSDHFJSAK ÑACAÑACA NADIE SABE QUIEN SOY!! Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 779623427  jejejejejejeje FOGATA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS! BABY!, ESHOS SON MIOS BITCHES!
AME EL CAP!!!, AAAAA YO NO SE SI PASE O NO SOLO SE QUE PASE FISICA!! ME SAQUE UN 7! TOMENLA!!!, bueno me despido Lenux, me saludas al Harold :D




PD: Te amo 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 44 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.