O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:47 pm

Señora: ¿Lista para hacer tu entrada?
Yo: No lo sé, estoy nerviosa. ¿Y si caigo mal?
Señora: No lo harás, ¡ahora ve y lúcete!

Yo:
¡Nueva lectora!

¡Oh sí! Ya estoy aquí, ¿me extreñaron?
Nteee, mentira.

¡Hola, lindura! Me llamo Miranda y vengo a decirte que: Wow, tu novela es G-O-R-G-E-O-U-S.
¡La amo!
Sí, no te equivocas, es graciosa. ¡Demasiado!

Amo a Rayuela, ¡ayyy! Es que es toda tierna y tontita, cuando tiró el televisor me dio pena ajena, sí.

Amé cuando Louis le reprocha a Liam: ¡Por Dios, Liam! ¿Ahora trabajas en CSI?

Lo de la cárcel fue geNiall, Louis mintiendo, Niall rogando, Liam de lo más tranquilo mi gordo, y Zayn y Harry: ¡Dios!

Rococó, me encanta tu novela, y siempre me encantará.

Me gusta tanto que me veo en la obligación de agregarla a: Novelas que leo.

Obvio, ¡te escaltaeré por siempre!

Síguela ahora.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:28 pm

¡HOLAAAAAAA!
¡NUEVA LECTORA!
Chica zanahoria que ama las bananas(?
¡ME ENCANTOOOO! :wut: :lloro:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ÑLKJHGFDSDFGHJ
¡No puedo parar de reri!
JAJAJAJAJAJAJA
Siguela cuando puedas.

Besos x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 26 Mayo 2013, 9:20 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Señora: ¿Lista para hacer tu entrada?
Yo: No lo sé, estoy nerviosa. ¿Y si caigo mal?
Señora: No lo harás, ¡ahora ve y lúcete!

Yo:
¡Nueva lectora!

¡Oh sí! Ya estoy aquí, ¿me extreñaron?
Nteee, mentira.

¡Hola, lindura! Me llamo Miranda y vengo a decirte que: Wow, tu novela es G-O-R-G-E-O-U-S.
¡La amo!
Sí, no te equivocas, es graciosa. ¡Demasiado!

Amo a Rayuela, ¡ayyy! Es que es toda tierna y tontita, cuando tiró el televisor me dio pena ajena, sí.

Amé cuando Louis le reprocha a Liam: ¡Por Dios, Liam! ¿Ahora trabajas en CSI?

Lo de la cárcel fue geNiall, Louis mintiendo, Niall rogando, Liam de lo más tranquilo mi gordo, y Zayn y Harry: ¡Dios!

Rococó, me encanta tu novela, y siempre me encantará.

Me gusta tanto que me veo en la obligación de agregarla a: Novelas que leo.

Obvio, ¡te escaltaeré por siempre!

Síguela ahora.



BIENVENIDA MIRANDAAAAAA! En primera...como no me vas a caer bien? ME CAISTE RE BIEN MUJER! aparte de que amo tu nombre...es copado y es mi apellido ._. jajaja awww sos re tiernaaa! graciaaas! Enserio sonrio como pelotudaaa. Enserio es graciosa? graaaciaaaaaaaaaaaaasss! Bailo porque al menos alguien se riee! Stalkeame noma washa que me encanta que me hagan eso en las novelas! jaja. La sigo prontooo. Te amouuu.
Lena
PDT: amo tu firma del sensual Lerman...ajksbuiabshuiaua babaaaaa
:bye:


Última edición por LenaLoves1D el Dom 26 Mayo 2013, 9:29 am, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 26 Mayo 2013, 9:25 am

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡HOLAAAAAAA!
¡NUEVA LECTORA!
Chica zanahoria que ama las bananas(?
¡ME ENCANTOOOO! :wut: :lloro:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ÑLKJHGFDSDFGHJ
¡No puedo parar de reri!
JAJAJAJAJAJAJA
Siguela cuando puedas.

Besos x.

BIENVENIDAAAAAAA! Como te enteraste que amo las bananas? OMG! me espias? sabia que el poster de Harry tenia camaritas ocultas ¬¬ jaja. Enserio te encanto? *llora* mueroooooo! GRACIAS SKLHNUIAHSUAJBSHJKABAHJ ME MUEROOO! Ya pronto la sigo lindaaaaa. Te amouuu
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:03 pm

ssshhhhhiiiiiiiiiggguuuuueeueeeeeeeeeeellllllaaaaaaaa pliizzzzzz con azuquitar al lado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Lun 27 Mayo 2013, 6:07 pm

GENIAL SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 27 Mayo 2013, 6:41 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:ssshhhhhiiiiiiiiiggguuuuueeueeeeeeeeeeellllllaaaaaaaa pliizzzzzz con azuquitar al lado

jajajja ya la sigo linda :3.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 27 Mayo 2013, 6:42 pm

Aislinn escribió:GENIAL SIGUELA BYE :bye:

Aww gracias! :3 ya la sigo linda.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 27 Mayo 2013, 6:43 pm


Living Together
Capitulo 5

-¿Hola? ¿Alguien? –grito una chica golpeando la puerta, no con fuerza pero sus nudillos chocando con la puerta hacían mucho ruido.

En la habitación de Harry, 3 chicos estaban por demás de ansiosos en atender la puerta. Tanta era su emoción que corrían hacia la puerta...

-Ve tu...-gimió adormecido Louis abrazando su almohada.

-No, ve tu...-dijo Harry tapándose con la frazada azul marino.

-Vaya alguno de los dos...-pidió Zayn en medio de ambos.

-Juguemos piedra, papel y tijera...el que pierde va a abrir la puerta. –propuso Louis aun adormecido, los 3 extendieron sus manos al aire y las empezaron a mover con pereza, hacian cualquier forma con sus dedos por lo que no estaban logrando nada.

-Esto no da resultado. –hablo primeramente Harry. Los golpes siguieron por lo que luego de lanzar un bufido trato de pararse o mas bien sentarse en la cama pero al estar enredado en las sabanas cayo al piso, golpeandose la cabeza con la mesa de noche ademas de atraer con el a Louis y Zayn que hicieron el mismo recorrido. Quedaron los 3 uno arriba del otro quejandose, en especial Harry que tenia a dos personas, de 70 kg cada uno, sobre el.- ¡Bajense de mi! –se balanceo haciendo caer a su lado a ambos chicos al piso que tan solo gimieron y volvieron a acomodarse en el piso de madera.

Harry se sento en el piso, refrego sus rulos acomodandolos un poco, suspiro y sin mas se paro caminando hacia la puerta.

-¿Hay alguien ahi? –grito de nuevo la chica.

-¡Ya callate! ¡Si hay alguien y espera un momento! –exclamo algo mal-humorado, siempre que interrumpian su sueño el rizado se ponia furioso. Forcejeo la llave sobre la cerradura hasta que logro abrirla.- ¿Que mierda quie...? Wow! –exclamo al examinar a la morena de estatura media, ojos cafes y grandes, labios finos y rosas, de cuerpo delgado con curvas y cabello hondulado recogido en una cola alta. Vestia un jean azil ajustado a sus piernas, una blusa gris de mangas a medio brazo y de hombo caido y unas botas marrones.

La morena lo examino de pies a cabeza arqueando una ceja con algo de perversión, bueno todas las chicas hacian eso al ver a Harry y mas si este se encontraba solo en boxers, recien levantado con el cabello mas alborotado de lo normal. ¡Era una bomba sexy!

-Mmm...-balbuceo con la mirada clavada en sus abdominales bien marcados (les digo que yo ya me estoy empezando a babosear?)- ¿Aquí vive _____?

-Si. –respondio el sonriendo.- ¿por que la buscas?

-Porque la muy maldita me dijo “hey, dejare mis cosas en tu depto y me ire a visitar a mis padres a Manchester” –trato de imitar la voz de _____ pero le salio una voz aguda y chillona.- resulta que yo confiada de que ella estaba en Manchester fui a una sesion de fotos a Los Angeles, pero resulta que estando alli recibo una llamada de Drake diciendome “____ se mudo con 5 chicos que probablemente son unos violadores”. ¡Me vine volando a Londres y resulta que la maldita ni siquiera contesta su celular! –lanzo un largo suspiro, ya que en su monologo furioso, preocupado y rapido ni siquiera tuvo tiempo de respirar.

-Tal vez no te dijo nada porque das algo de miedo enojada. –se cruzo de brazos apoyandose en el en el marco de la puerta.- pero es tierno que te preocupes tanto. –le sonrio y fue correspondido por una linda sonrisa de la morena.- Por cierto, ¿como te llamas?

-Sophie. –estrecho su mano sonriendo, el la tomo y la agito levemente.

-Harry. –dijo el.

-Y bueno...¿_____ esta o no? –pregunto tratando de ver por los costados del rizado.

-Oh si...pasa. –dijo dandole lugar para pasar.- Debe estar en su habitación...-dijo el avanzando hacia los sillones.- o en el sofa. –dijo viendola placidamente dormida en el sillon con Dusty hecho una bolita a su lado.- _____...____..._____...-dijo suavemente moviendole levemente el hombro, ella solo balbuceo unas palabras in entendibles y volvio a dormirse.- ¡DESPIERTA! –le grito, la castaña se sobresalto y cayo del sofa con el gato.

-¿ERES IDIOTA O QUE, ESTUPIDO? –grito histerica y furiosa.

-¡_____! –chillo Sophie, _____ abrio ambos ojos de par en par, se incorporo y se lanzo sobre los brazos de su mejor amiga.

-¡Sophie! ¡Te extrañe! –dijo sonriendo en el hombro de la morena.

-Yo tambien a ti linda. Pero antes tenemos que hablar de algo...-dijo separandola, ____ arqueo una ceja en pregunta.- ¿COMO DIABLOS SE TE OCURRE NO AVISARME QUE TE VENDRIAS A VIVIR CON 5 CHICOS? ¿ESTAS EN EL TREMENDO PEDO? –chillo furiosa.

-Ups. –rio inocentemente.

-Aunque acepto tus disculpas al ver que el brócoli es mas sexy que los franceses que vimos el año pasado. –le susurro por lo que _____ rio.- No se me nota la baba? –bromeo señalando su boca.

-No tranquila. –respondio risueña.

-Buenos Días...-desfilaron 4 chicos en direccion a la cocina totalmente adormilados, un castaño solo en boxers, un rubio en boxers, un oji-azul en boxers y un moreno en boxers...era un desfile de ropa interior marca Calvin Klein. Sophie solto un chillido fingido y disimulado de asombro y miro a ____.

-Hay 4 mas...-dijo con un hilo de voz mientras sonria enormemente.- me canto al rubio. –relojeo a Niall que estaba apoyado en la mesa y mordia una galleta mirando un punto fijo claramente aun dormido.

-Por dios, ¡no! –rio ella y tomo en brazos a Dusty.

-¿Y un gato? Mierda _____ esto es el paraiso! Drake me dijo que eran violadores, no violables...seguro se confundio. –dijo pensativa.- No, si claro que un chico va a pensar que otros chicos son violables...-dijo sarcastica consigo misma.

-¿No vas a presentarnos a la bomba sexy _____? –pregunto bebiendo de la caja de leche Zayn, sonriendo seductoramente.

-Chicos ella es Sophie, mi mejor amiga, y bueno no se sorprendan si se babosea en algun momento. –dijo indiferente y se acerco a la cocina con la morena tras ella.

-Pues...¡hola! –agito su mano saludandolos.

-¡Hola! –le sonrio cortésmente Liam.- soy Liam y ellos son Harry, Louis, Niall y Zayn. –dijo nombrandolos de acuerdo estaban apoyados o sentados alrededor de la mesada.

-¿Quieres comer algo? –pregunto Louis, Sophie lo miro arqueando una ceja examinandolo con detenimiento. Sus ojos celestes, su cabello algo alborotado, su torso trabajado y su trasero grande la hicieron babosear internamente.

-¿Sophie? ¿Sigues viva? –pregunto Harry moviendo su mano frente la cara de la morena que seguia con la mirada trabada en Louis.

-¡Sophie! –le grito _____ y ella reacciono.

-¿Que? ¿Yo? ¿Baba? ¿Donde?. –respondio destildandose lo que provoco risas de los chicos.

-Y bueno, ¿que te trae a nuestro Departamento linda? –pregunto coqueteando Zayn.

-¿Los pies? –dijo burlonamente, le molestaba un poco el que el le coqueteara pero a la vez le encantaba, nada le agradaba mas a Sophie que le coquetearan. Los presentes rieron entre dientes y Zayn se puso serio.

-¿Harry que prefume le pusiste a Dusty? Huele muy bien. –dijo _____ oliendo el riquisimo olor que el pelaje del gato despegaba. Zayn al estar a su lado se acerco a olerlo y sonrio.

-Huele fantastico, se parece a....- abrio los ojos de par en par y miro a Harry furioso.- ¡A MI ACONDICIONADOR! –grito, Harry sonrio inocente- ¡empieza a correr antes de que te descuartice Styles! –amenazo tomando un cuchillo.

-No Zayn...vamos. –dijo el rizado caminando rapido alrededor de la mesada con el moreno tras el.

-Wo...tranquilo Zayn. –lo paro ____.- ¿lo vas a matar simplemente porque baño a Dusty con tu acondicionador?

-¡claro! –exclamo obvio.- ¡Es caro! ¡Es unico! ¡ES MIO!

-¡Pero deja el pelaje de Dusty suave, sedoso y huele genial! –dijo Harry a su defensa con el gato en sus brazos.

-¡Voy a matarte! –trato de avanzar pero ____ lo sujeto por los hombros.

-Ya basta...tenemos visitas. –dijo entre dientes refiriendose a su amiga.- Aparte chicos...¿no creen que deberian vestirse? –pregunto mirandolos.

-Es un pais libre...-sonrio Harry.

-Y hace calor...-agrego Zayn apoyandolo.

-¿Que diablos sucede con ustedes? ¿Primero se odian y ahora se apoyan? –pregunto confundida.

-Somos hombres ______. –dijo como explicación Louis.

-Wow...es una gran explicación. –dijo sarcastica.

-Creo que yo deberia irme. –dijo algo incomoda Sophie.- pero antes _____ queria invitarte a al fiesta que dara Frankie Williams en el bar “Forever 21”.

-¿Conocen a Frankie Williams? –pregunto Niall arqueando una ceja.

-Si...-hizo una mueca _____.- eramos compañeros en la preparatoria. ¿Porque? ¿Lo conocen?

-Trabajamos en el Bar “Forever 21” –explico Liam.

-¡OMG! –exclamo sonriente Sophie.- Es uno de los bares mas exclusivos! Si soy amiga de ustedes me dejaran entrar, ¿no? –pregunto sonriendo como niñita.

-S..-quizo responder Niall pero fue interrumpido por Harry.

-Claro...si nos das algo a cambio. –sonrio perversamente. Sophie abrio sus ojos como platos y luego miro a _____.

-Se da cuenta de que puedo violarlo en cualquier momento y mas si me provoca asi, ¿verdad? –le susurro y ____ blanqueo los ojos.

-¡Harry! –lo regaño Liam.

-Pero es una genial idea...¿los trios serian perfectos no Harry? –sonrio Zayn y Harry asintió.

-¡Zayn! –lo regaño ahora _____.

-Y por eso digo que por el bienestar de ustedes dos debo irme. – Sophie sonrio y camino hacia la puerta. _____suspiro fulminando con la mirada a Zarry y camino tras su amiga.- Hasta luego chicos. –se despidio sonriendoles.

-Nos vemos Sophie. –dijeron al unisono, parecian gemelos hablando a la vez.

-Lamento eso. –se disculpo apenada.

-No te preocupes, son geniales y se nota que te quieren mucho.

-¡Sophie hacen eso a proposito! ¡Para fastidiarme! –exclamo harta.

-Porque te quieren, eso hacia Drake...¿lo recuerdas? –____ sonrio.- ¿Ves?

-Son tan tiernos. –sonrio enternecida.- aunque enserio lamento el hecho de que se te insinuaran asi.

-Da igual, de todos modos no me acostare con ellos.

-Pero...¡te baboseaste! –exclamo asombrada, su amiga no era facil ni mucho menos puta pero nunca desperdiciaba una oportunidad.

-Era broma _____, aparte eso arruinaria tu amistad con ellos y eso impediria que yo pudiera verlos seguido...-mordio su labio inferior y ____ le golpeo el brazo.- ¡es broma! No quiero que se arruine tu amistad con esos chicos geniales que te permitieron que te quedaras en tu casa a cambio de nada. –sonrio enternecida y la abrazo.

-Eres muy buena. –dijo y beso su mejilla.

-¿Cuento contigo para la fiesta? –pregunto.

-¡Claro! –sonrio.- ¿Y por cierto puedo ir ahora contigo a buscar mi ropa?

-Claro...pero, ¿porque estas usando esa ropa? –dijo viendo que vestia una camiseta gris algo grande, un jean negro algo suelto que se notaba que debia quedar ajustado y era de hombre junto con unas chatitas grises.

-Chicos vuelvo en un rato. –se adentro un poco al departamento, los chicos asintieron y ella tomo su bolso para después salir y cerrar la puerta.- Es una larga historia que podre contarte camino a tu depto.

-¿Eso explica el porque siempre que te llamo me sale que tu numero no esta disponible?

-Algo asi...-sonrio entrelazando su brazo con el de su amiga mientras caminaban por el pasillo hacia el ascensor.

_________________________________________
Holitas Little Carrots! como estan? Yo super genial! YEAH! WOU! que tal el cap? les gusto? a mi mas o menos...es que no me tengo confianzaaaa mierda ._. Espero que les haya gustado a ustedes...Las amo mucho y aprecio sus comentarios.
PDT: Sophie fisicamente es como Kendall Jenner (IDOLA!) y psicologicamente..bueno es una mezcla rara de personalidades entre mi mejor amiga (Sofia...de ahi Sophie) y yo. Somo tan babosas y normales.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:20 pm

¡HOLAAAA!
ME ENCANTO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡NO PUEDO!
¡ME ENCANTA EL RUBIO!
YO LEI "ME COJO EL RUBIO" JAJAJAJAJAJA
¿Te diste cuenta que todo esta en mayuscula? lol.
¡NO LO SUPERO! LOL.
Me encanto lkjhgfddfghjk
No dejo de reir, hasta me salieron lagrimas :imdead:
Siguela, cuando puedas
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Lun 27 Mayo 2013, 7:34 pm

HAY CHICOS ESO FUE EXTRAÑO PERO YO SOY ASÍ....BUENO BYE SIGUELA :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Lun 27 Mayo 2013, 8:36 pm

HOLISSSSSS YO AQUI OTRA VEZ PERDON POR NO COMENTAR ES QUE E ESTADO MEDIO OCUPADA :S
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Lun 27 Mayo 2013, 9:51 pm

holis se pasan por mi nove? esta en mi firma :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:23 am

jajajajaj piedra papel y tijeraaaaa jajaja sabes cuando dormia con mis padres teniamos que jugar piedra papel y tijera para ver quien entraba primero jaja{exepto en ocasiones especiales, pero ahora yo tengo mi propio baño oshiiii} aja sophie estabas mirando lo que es mi....digo de louis y harry {y de la mama de louis} jajaja {ahora yo soy la que tiene la baba por larry{ asi es como les decimos unas amigas mias y yo al tracero de louis}} buennnoooo . ennnnnn fin {como german} si-gue-la por favor{ con voz ,asi tipo fresita}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:56 am

Aislinn escribió:HAY CHICOS ESO FUE EXTRAÑO PERO YO SOY ASÍ....BUENO BYE SIGUELA :bye:

Ay, eres la hermana de Kir... Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 1857533193 Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 5 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.