O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Mar 14 Mayo 2013, 10:12 pm

HOLA SIGUELA PLIS
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Mar 14 Mayo 2013, 10:32 pm

ME ENCANTO SIGUELAAA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ~Little Girl Miér 15 Mayo 2013, 3:58 am

¡Hola Lena! Amé el cap *_* En serio morí de risa y... creo que soy la única pero también me reí con lo de "Estoy aire a Manchester" Es que soy de risa fácil x'D El mejor chiste que he oído en mi vida es "Disimula y mula dijo si"... ese incómodo momento en el que ahora crees que estoy loca (?) Asdfghjklñ y que torpe la rayis tirando la tele (yo hubiera hecho lo mismo), asd. En cuanto a las ideas... No sé aunque lo de la fiesta mooola, estoy seguro de que con una fiesta pusieras lo que pusieras me harías reír (?)

En fin, bye bye Poshuelita :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por miriana00 Miér 15 Mayo 2013, 1:18 pm

Malee:
Acabo de leer la respuesta a mi mensaje y empeze a reírme como estúpida...Tu también eres la mejor MANC del mundo...No puede ser Rayita rompió el televisor....IGUAL QUE EN NEW GIRL!!!...Y mi inteligentísimo cerebro me dice que es porque te inspiraste para escribir esta nove en New Girl!!!
Tienes que seguirla!!! Amo tu nove!!!,
La panda sexy, tu MANC, Miriana
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:59 pm

Shigela burgitos te lo ordena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 18 Mayo 2013, 9:07 pm


Living Together
Capitulo 3

Gritos ahogados en llanto se escuchaban desde la habitación de _____, fuertes y muy exagerados eran. _____ se encontraba sobre su gran cama sonándose la nariz ya por séptima vez sin dejar de llorar desquiciadamente. 5 cabezas se asomaron por la puerta, preocupados la miraron, ella al darse cuenta lanzo un gran suspiro y los invito a pasar. Los 5 se sentaron a su alrededor esperando una explicación ante su irritante llanto.

-¿Que sucedió? –pregunto primeramente Louis, sentado a sus espaldas, haciéndole unos pequeños masajes en los hombros en modo de consolación.

-Mi-mi-mi-mi-m-m-m-mi...-trato de hablar y volvió a llorar.

-Tu-tu-tu-tu-t-t-t-t-t-tu-tu que? –la imito bromeando Zayn por lo que ella sonrío un poco y sus amigos se carcajearon.

-Mi novio me acaba de cortar. –dijo con un hilo de voz casi inaudible para después sonarse de nuevo la nariz.

-¿Cortar que? ¿El cable? –pregunto ingenuamente Harry, todos en la habitación menos _____ se golpearon la frente blanqueando los ojos.

-La relación Harry. –con la voz quebrada le explico para volver a llorar.

-¿Por que lo hizo? –pregunto Niall.

-Porque ya no nos veíamos y porque encontró a alguien mejor. –respondió.- ¡Es horrible! –exclamo refregando sus ojos.

-Ya no llores. –la abrazo Liam, ella respiro hondo en su hombro tratando de calmarse.

-¿Como pretenden que no llore? ¡Mi novio acaba de terminarme! –exclamo histérica, al parecer su humor andaba algo bipolar y ellos no estaban acostumbrados a eso por lo que la miraron atónitos.- disculpen, es el cambio de humor que sufro cuando estoy triste. –se disculpo limpiándose las lagrimas con la manga de la camisa blanca de Zayn que traía puesta. Su ropa se había ido a la mierda y al no estar su mejor amiga en su departamento donde se encontraba el resto de al ropa de _____, usaba la ropa de los chicos.

-¿Estas en tus días? –pregunto Louis y recibió un golpe en el brazo de parte de Liam.- ¿Que?

-¡Louis esas preguntas son privadas! –lo regaño.

-No, cuando estoy en mis días como mucho helado, lloro, me río, me enojo, lloro de nuevo, veo Titanic y escucho música de Adele. Se darán cuenta. –le quito importancia sonándose de nuevo la nariz.

-Volviendo a lo principal, pienso que tu novio es un idiota al hacerte eso. –le sonrío Harry.- Si yo tuviera una novia tan linda como tu, no la dejaría ir. –ella sonrió tiernamente y lo abrazo.

-Eres tan dulce...Taylor no era tan dulce. –volvió a llorar al escuchar de si misma el nombre de su exnovio.- ¡TAYLOR! –grito llorando de nuevo.

-Quede sordo. –llevo su mano a su oído Harry haciendo una mueca.

-Deberías tomar algo de Agua. –aconsejo Liam yendo hacia la cocina.

-¡Taylor tomaba agua! –hablo lloriqueando.

-Entonces te daré una Pepsi. –cambio de opción el castaño.

-Taylor amaba la Pepsi.

-¿Entonces traigo una cerveza? –dijo esperando que ella no volviera a gritar.

-¡TAYLOR NO PODIA VIVIR SIN UNA CERVEZA! –grito llorando mas fuerte mientras recargaba su cabeza en las piernas de Niall a su izquierda.

-Tráele orina de Dusty. –dijo Louis ya un poco harto.- ¿O vas a decirnos que Taylor tomaba orina de gato? –dijo irónico.

-¡Louis no puedo beber orina de gato! –lloriqueo histérica, Louis blanqueo los ojos sin entenderla.

-Te traeré una Coca-Cola. –Liam corrió a la cocina.

-Taylor odiaba la Coca-Cola. –suspiro mientras Niall le acariciaba el cabello.

-Taylor era un estupido. –opino Niall.

-Lose. –suspiro con un hilo de voz.

-¿Quieres helado? –ofreció Zayn, ____ abrió la boca para volver a gritar pero este le tapo la boca con la mano.- Comerás helado le guste a Taylor o no. –ella asintió con su cabeza y el moreno se paro yendo a la cocina.

-¿Como te dejo? –pregunto Louis interesado, sabia ya de por si que una chica lo que mas necesitaba en esas situaciones era ser escuchada.

-Por un texto. –sonó su nariz con un pañuelo.

-No pudo haber encontrado una peor forma, ¿verdad? –dijo sarcástico Harry.- piensa en esto...podrás cantar Forever and Always de Taylor Swift. –propuso sonriente.

-Prefiero cantar I Knew You Were Trouble.

-Lo mataras con esa. –opino Niall.

-Eso es lo que quiero. –exclamo de pronto cambiando de humor.- ¡Matarlo! –gruño incorporándose.- ¡Por maldito! –formo con sus manos un circulo como si estuviera ahorcando a alguien.

-Como que eres algo bipolar. –dijo Niall viendola.

-¡Es la depresión! –exclamo de nuevo lloriqueando.

-Aquí tu Coca-Cola. –le entrego una lata de Coca-Cola Liam con una sonrisa.

-Gracias. –agradeció bebiendo de la lata.- Oh...-hizo una mueca de asco al ver que un poco del liquido había caído a su camisa.- Dudo que la mancha salga...-dijo apenada viendo a Zayn.

-No te preocupes...tampoco que me gustaba la camisa. –dijo indiferente.

-A Taylor tampoco le gustaban sus camisas. –volvió a chillar y se acostó recargando de nuevo su cabeza en las piernas de Niall.

-Debemos matar a Taylor. –propuso Zayn ya cansado entrando a la habitación con un pote lleno de helado de chocolate.

-¡Si! –_____ chillo alegre de repente recibiendo el pote y la cuchara.

-¿Donde vive? –pregunto Louis.

-¿Es enserio lo de matarlo? –pregunto y los 5 asintieron.- ¡No! Podemos hacer algo mejor e ilegal, buscar mi televisor. -propuso.

-¿Televisor? –dijeron los 5 a la vez interesados.

-¡Si! El que mi padre me regalo para mi cumpleaños! Esta en su casa!

-¿Como es el televisor? –pregunto Zayn arqueando una ceja.

-Es un plasma de 48 pulgadas. –el rostro de los 5 brillo de alegría.

-¡Debemos ir ya a buscarlo! –exclamaron al unísono los 5.

-¡Genial! Pero no puedo ir así. –dijo señalando la única cosa que traía puesta, una camisa blanca manchada con coca-cola.

-Ya te traigo algo. –hablo Harry y se paro yendo a buscar algo.

A los pocos minutos volvió con una caja de cartón llena de cosas.

-¿Que es eso? –pregunto extrañada, el rizado se sentó a su lado y se la paso.

-Cosas que chicas se olvidaron aquí. –respondió, ____ saco un extensión de cabello rubia y la miro extrañada.

-¿Que chica se olvida sus extensiones? –pregunto mirando con asco el mechón de pelo.

-Bridgit? –pregunto Zayn y Harry asintió con su cabeza sonriendo.

-¿Esta se fue desnuda? –pregunto ____ sacando un vestido negro que a simple vista mostraba que no importa quien se lo pusiera le quedaría apretado.

-Debe ser de Jessica. –sonrío Louis y Harry volvió a asentir.

-Supongo que podré usar esto. –saco un short jean y un polo unas dos tallas mas grande que ella color rojo.

-¡Hey! ¡Esa es mía! –exclamo Niall quitándole la camiseta.

-Oh...- ella vacilo.- Entonces usare esta. –saco una camiseta sin mangas negra. Dudo que sea de alguno de ustedes. -sonrio y se incorporo.- Iré a buscar mis converse en la otra maleta.
___________________________________

-Creo que no hay nadie. –dijo Liam viendo que la casa estaba a oscuras y las puertas cerradas.

-Eso no evita el que saquemos el plasma que le pertenece a _____. –Se cruzo de brazos Zayn.

-¿Estas diciendo que debemos robarlo? –pregunto Liam arqueando una ceja.

-No lo estamos robando. –dijo Harry.- le pertenece a _____, simplemente esta recuperando lo suyo.

-Entonces estaríamos entrando a una propiedad privada.

-¡Por dios Liam! ¿Ahora eres agente de CSI? –pregunto Louis.- la solución es fácil, romperemos esa ventana –señalo una ventana que daba al living de la casa.- entraremos, sacaremos el plasma y nos iremos.

-Y aquí no paso nada. –concluyo Niall.

-¡Claro que paso algo! ¡Romperemos una ventana de una propiedad privada! –exclamo Liam.

-Liam a nadie le importa la ley, nadie se dará cuenta. –dijo Zayn encogiéndose de hombros.

-Asshhh...-suspiro y miro a _____ que entretenida estaba, apoyada en la camioneta negra de Harry mientras jugaba Angry Birds con el Iphone de Niall.- ¿______ tu no vas a decir nada?

-¿Sobre que? –pregunto distraída.

-Sobre romper la ventana, sacar tu televisor e irnos. –le explico seguro de que ella se negaría.

-¡Es una genial idea! –chillo alegre.

-¿Que? –pregunto incrédulo Liam sin darse cuenta que a sus espaldas sus amigos saltaban felices.

Con una piedra rompieron la ventana sin preveer que la casa tenia una alarma que a los pocos segundos empezó a sonar. Los 6 se miraron asustados y saltaron dentro de la casa, tomaron el televisor y salieron por donde entraron pero la policía ya había llegado.

-Oh-oh. –dijeron los 6 al unísono.
__________________________________

-“Nadie se dará cuenta”. –imito Liam las palabras y tono de voz de Zayn.

Los 6 estaban en una celda, acusados de robo y destrucción a la propiedad privada.

-Ya entendí. –bufo Zayn.

-¡Soy claustrofóbico! ¡Tienen que dejarme salir! –le rogaba Niall al oficial parado en la puerta de la celda.

-Por ultima vez señor Horan, ¡no saldrá! –finalizo serio. Niall suspiro y se sentó junto a Louis y Harry.

-Estamos perdidos. –bufo Harry.

-¡Pasare el resto de mi vida en una celda! –chillo Louis histérico.- ¡Tengo una vida por delante! ¡No pueden dejarme aquí! ¡Tengo hijos, una esposa y un perro que mantener!

-Louis. –lo regaño _____.- si sigues mintiendo no saldremos nunca.

-Señores. –entro un policía.- El Sr. Williams pago su fianza. –tras el entro un chico castaño, alto de ojos celestes claros muy resaltantes.

-¿Taylor? –pregunto _____ extrañada.

-¡Con que tu eres Taylor! –exclamo Harry acercándose a los barrotes siendo al cabeza de los otros 4.- ¡Maldito infeliz!

-El maldito infeliz los sacara de la cárcel. –dijo el sonriendo en sorna.

-Da igual lo que hagas, sigues siendo un maldito infeliz por hacerle eso a _____. –Louis clavo su dedo índice en el pecho del chico.

-¿Porque viniste a sacarnos de la cárcel? –pregunto ______ extrañada, saliendo de la celda.

-Porque me sentí mal por ti, aparte estabas recuperando tu televisor y bueno. Estaban aquí por una causa injusta.

-Eres tan tierno. –sonrió Harry y lo abrazo junto con los demás. Taylor miro a _____ extrañado buscando alguna respuesta.

-Te presento a los chicos, son algo raros pero no malos. –le explico sonriendo.

-Taylor tenemos que decirte algo. –hablo Zayn, Taylor elevo ambas cejas.- vuelve a hacerla llorar así y te castraremos. –lo fulmino con la mirada y salio de la habitación junto con los chicos.

-Gracias. –_____ le susurro sonriente.

-De nada. –dijo el y la abrazo siendo correspondido.

-Aunque sigues siendo un idiota por terminarme así. –agrego y se separo de el, dándole una gran cachetada.- Nos vemos pronto. –agito su mano sonriendo y salio de allí.

_________________________________________________
Ok...el cap esta vez si estuvo feo, diganmelo...no me ofendo ._. Ennn fiiinnn perdon perdon y perdon por tardar tanto en subir, es que mi internet es una completa mierda y bueno, se iba a cada rato y no me dejaba publicar!!! Me estaba muriendooo mierdaaa! Pero al fin pude y bueno espero que les haya gustado, esta vez decidi que los comentarios los respondo despues, cuando el internet se estabilice bien y no tenga que utilizar el Internet que da mi telefono ¬¬. Sepan que lei sus comentarios y los ame, son lo mas chicas. Las amooo. COMENTEEEENNNN!
Lena
PDT: este cap va medio dedicado a mis amigos, ellos son lo mas y aunq dudo que me lean porque si hay algo que odian es leer (pajeros ¬¬) se que saben que los amo. Se los dedico a ellos porque siempre me apoyan y cuidan asi como los chicos a la rayis :3 y bueno este cap tambien va medio inspirado en algo que me paso el año pasado puto platonico que se puso de novio ¬¬ aunque no crean que fuimos a parar a la carcel o tuvimos que robar un televisor jeje. Eso queria decir.
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Sáb 18 Mayo 2013, 11:40 pm

QUE ASCO UNA EXTENCION Y POBRE ZAYN Y QUE BUENO QUE LA RAYIS SE DESQUITO BUENO SIGUELA ME ENCANTA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 19 Mayo 2013, 2:42 pm

Aislinn escribió:QUE ASCO UNA EXTENCION Y POBRE ZAYN Y QUE BUENO QUE LA RAYIS SE DESQUITO BUENO SIGUELA ME ENCANTA

jajajaja pense lo mismo jajaa. Pronto la sigooo linda y no sabes lo feliz que me pone al saber que te encanta. Besoo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ~Little Girl Lun 20 Mayo 2013, 12:03 pm

AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Solo quería dejarlo claro, ah. Y bueno es que me hace reír taaaaanto, la rayis cuando cortó con Taylor me recordó a mí, también me pongo bipolar y a comer helado, asdfghjklñ. Y no te preocupes por tardar en subir, ¡yo espero l oque haga falta!

EN fin, by bye poshuela :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Lun 20 Mayo 2013, 11:37 pm

Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero puedes decirme Noah. Me encanta tu nove! Tienes que seguirla pronto!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 12:58 pm

Quuueeee?!!!! Cosa le gusta a taylor aaa?? Aaaaa?!!!! Perdon es que me desespere ennnnnnn fin siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 23 Mayo 2013, 12:35 pm

~Little Girl escribió:AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Solo quería dejarlo claro, ah. Y bueno es que me hace reír taaaaanto, la rayis cuando cortó con Taylor me recordó a mí, también me pongo bipolar y a comer helado, asdfghjklñ. Y no te preocupes por tardar en subir, ¡yo espero l oque haga falta!

EN fin, by bye poshuela :'3

Aww gracias!!! yo amo la tuyaaaa! Enserio te hace reir? SOY FELIZ!!! jajajaaja si yo tambien me pongo asi...aunque no haya tenido una relacion enserio antes ._. ah. Aww sos taaaaaaaaaaan tiernaaa! Te amouuuu. Ya la sigo.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 23 Mayo 2013, 12:37 pm

Ainhoa escribió:Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero puedes decirme Noah. Me encanta tu nove! Tienes que seguirla pronto!!

Bienvenida Noah!!! amo tu nombre..es tan original! debes ser unica. Me re super encanta que te encante mi nove y comentes. Enserio me sacas una sonrisa :D ya la sigo lindaaa.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 23 Mayo 2013, 12:39 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Quuueeee?!!!! Cosa le gusta a taylor aaa?? Aaaaa?!!!! Perdon es que me desespere ennnnnnn fin siguela

jajajajjaja siii le gustaaa! jaja No te preocupes...yo tambine soy de desesperarme jaja. Ya la sigo y gracias por comentar linda!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 23 Mayo 2013, 1:19 pm


Living Together
Capitulo 4

_____ se sentó en una banqueta de la mesa de centro mientras los demás desayunaban y suspiro.

-Chicos, necesito buscar un trabajo. –dijo, los 5 levantaron su mirada de su desayuno y la miraron.- ¿Alguno sabe de algún lugar donde busquen trabajo?

-En el lugar ese donde venden batidos buscan a una chica que sirva los batidos. –dijo Louis mientras masticaba su tostada.

-¿Batidos? –pregunto _____ y el asintió.- ¡Genial! Amo los batidos y soy buena con las bandejas. –exclamo sonriente.

-Se sincera _____. –arqueo una ceja Zayn mirándola, ella lo miro frunciendo el ceño.- no tienes porque mentirnos, guarda eso para la dueña del local. -____ blanqueo los ojos al ser descubierta y recargo su cabeza en su puño cerrado.

-En mi puta vida e agarrado una bandeja. –admitió suspirando.

-_____...-alargo Niall.

-Bien, odio los batidos...¿contentos?

-Si y mucho. –sonrió Louis.

-Pero estoy segura que me darán el trabajo. –dijo segura.

-Si tu lo dices esta bien. –le sonrió Liam.- ¿cuando iras?. -_____ miro su reloj de pulsera y sonrió.

-¡Ahora! –exclamo.- es temprano. –se paro de su asiento y camino hacia el sofa donde estaba su bolso.

-¿Iras así? –pregunto riendo Niall. _____ miro la ropa que traía puesta, una camiseta grande para ella con estampado de los Rolling Stones y un pantalón de pijama gris, ambas prendas de Harry.

-Iré a cambiarme. –sonrió y corrió a su habitación.
___________________________

-¿Me veo bien? –pregunto dando vueltas frente los chicos. Vestia una camiseta mangas cortas blanca con rayas azules que le quedaba un poco grande y un short jean negro que se ajustaba perfectamente a sus piernas.

-¿Esa es mi camiseta? –pregunto Louis.

-¿Y cortaste mi jean? –pregunto Harry frunciendo el ceño.

-La camiseta me quedaba genial y Harry tienes que admitir que tienes piernas de mujer. –Harry asintió haciendo una mueca y ella rió.- Espero que no les moleste. –dijo apenada pero ambos le sonrieron negando.- Ahora díganme si me veo bien o no.

-Te ves genial. –dijeron al unísono Zayn y Niall sonriéndole.

-Bien, ahora iré a ese lugar. –sonrió colgando su bolso sobre su hombro.

-¿No necesitas esto? –dijo Louis mostrándole un folleto con el anuncio.

-¡Eres mi salvador Louis! –chillo tomando el folleto y dándole un beso en la mejilla, sin mas corrió de nuevo a la puerta pero...

-¿_____ no te estas olvidando de algo? –pregunto Liam riendo desde su lugar en la mesada. Ella volteo arqueando una ceja sin entender hasta que vio sus converse en la mano extendida de Liam.

-Tienes razón. –se acerco nuevamente y tomo sus zapatillas, se las calzo y avanzo de nuevo a la puerta.

-¿Quieres que te acompañe? –camino hacia ella Harry sonriendo. _____ desvió su mirada hacia los chicos detrás del rizado que hacían muecas, maniobras y saltos dejándole claro que dijera que no pero al parecer ella no entendió y se encogió de hombros.

-¡Claro! –respondió sonriente, los 4 chicos se golpearon la frente a la vez sin que Harry lo notara.

-¡Fantástico! Iré a cambiarme de ropa y vuelvo. -_____ le sonrio en respuesta y espero a que el rizado se metiera en su habitación para acercarse a los chicos.

-¿Que diablos les pasa a ustedes? –pregunto frunciendo el ceño.

-Harry no sirve para acompañar a alguien a buscar trabajo. –le explico Niall.

-Siempre arruina todo. –prosiguió una vez que trago, Zayn.

-Lo amamos mucho y es nuestro mejor amigo pero ese es un pequeño-gran defecto que tiene. –dijo Louis haciendo una mueca.

-No debe ser tan malo. –le quito importancia _____ sonriendo.

-Te lo digo por experiencia propia. –le dijo Liam.- solo entre a trabajar a ese bar porque los chicos ya trabajan allí y hablaron con el dueño.

-¿Que hizo? –pregunto interesada.

-Derramo todas las bebidas, rompió 2 vasos e hizo caer a todo el personal detrás de la barra incluyendo al dueño. –enumero con sus dedos Louis, ____ rió entre dientes al imaginarse la situación pero se puso seria al ver las caras de los chicos.

-Es algo torpe. –sonrió Zayn.

-Podré controlarlo. –dijo ella segura.

-Ya estoy listo. –salio el rizado vestido con un jean blanco, una camiseta celeste y converse blancas.

-Genial. –le sonrió _____.- vamos. –dijo caminando hacia la puerta.

-Volvemos mas tarde. –se despidió Harry saliendo del departamento.

-Cuídense. –les sonrió a todos _____ que le dijeron un “Suerte” con los labios, ella blanqueo los ojos y salio tras Harry.

-¿Todos pensamos lo mismo? –pregunto Zayn a sus amigos, indiferente y mordiendo una tostada.

-Si. –dijo Liam.

-No conseguirá el trabajo. –dijeron los 4 al unísono y bebieron de su taza a la vez, como si fueran robots funcionando a la vez.
___________________________________

-Necesito una chica que sirva los batidos, es simple. –le dijo amable aquella señora rubia, de ojos mieles y sonrisa confiable.

-Puedo hacer eso. –dijo _____ sonriendo.

-Es solo bajar con delicadeza esta pequeña palanquita y listo. –dijo la mujer y con su dedo índice bajo la palanquita blanca de plástico haciendo que un batido de fresa cayera de la maquina al vaso grande de plástico.- lo tapas y listo.

-Es fácil.

-No lo creas ______, mis anteriores empleadas tuvieron el problema de que no sabían pararlo. –hizo una mueca.- pero veo que tu si puedes. –dijo viendo como la castaña lo hacia fácilmente y con rapidez.- tu curriculum realmente me fascino, eres una chica muy inteligente. –la halagó sonriendo.- Y has estudiado en las mejores escuelas, mi pregunta es...¿porque vienes a un local de batidos?

-Mmm...no se, simplemente buscaba un trabajo que diera un buen sueldo y no ocupara mucho esfuerzo. Y bueno...amo los batidos. –mintió sonriendo ampliamente.

-Mira, estoy justo por abrir el lugar. Puedo ponerte a prueba por hoy si quieres. –propuso la amable señora.

-¡Claro! –exclamo.

-Ayuda a mi otra empleada por hoy y si lo haces bien, el trabajo es tuyo querida.

-Me parece fantástico.

-Ponte tan solo este delantal y listo. –dijo entregándole un delantal de color rosa pastel que traía el logo del local.

-Es usted enserio muy amable señora Evans. –la halagó _____ mientras se colocaba el delantal, atándolo en su espalda.

-Bien cariño, tu amigo puede quedarse contigo si quiere. –dijo mirando a Harry que se movía como un niñito en su lugar, balanceándose de izquierda a derecha, admirando el local.

-Bien. –dijo _____, la señora se fue hacia la puerta. Harry al verla pasar por su lado se acerco hacia _____ que estaba detrás de la barra.

-¿Y que tal? –pregunto sonriendo.

-¡Fantástico! –exclamo ella sonriente, mientras llenaba un vaso de batido de banana.- la señora es muy amable y seguro me dará el trabajo.

-Me alegro por ti. –sonrió el rizado y le beso la mejilla.

-¿Quieres intentarlo? –le propuso dándole un vaso para que lo llenara.

-Claro. –respondió el sonriente y lo empezó a llenar.

-Eres bueno. –lo halagó.

-Lo se. –fingió arrogancia pero no le salio muy bien ya que ambos se empezaron a reír.

-______ cariño, ¿puedes venir un momento? –la llamo la Sra. Evans, asintió y se acerco a hablar con ella que estaba en la puerta dejando a Harry solo con el batido.

El castaño se quedo allí, al ver que el vaso estaba casi lleno quiso levantar la palanca pero esta estaba trabada, sus ojos se abrieron como platos al no poder parar el liquido y empezó a poner vaso tras vaso mientras manipulaba la palanca logrando así que el liquido saliera mas rápido.

-Mierda mierda mierda mierda mierda...-susurro.

-¿Que diablos estas haciendo? –pregunto _____ al ver que el chico estaba haciendo un desastre.

-No puedo pararla. –se quejo nervioso.

______ se acerco a el tratando de subir la palanca, pero esta estaba oficialmente trabada.

Llego un momento en el que se les acabaron los vasos por lo que el liquido empezó a caer al piso, Harry sin saber que hacer se puso boca abajo sobre el pequeño grifo y empezó a tragar manchándose la camiseta y la cara.

-¡Muy frío! –se quejo al sentir un dolor en su cabeza. _____ no pudo lanzar una carcajada al verlo y el la fulmino con la mirada.

El piso ya estaba manchado de batido de fresa por lo que Harry y _____ empezaron a resbalarse, cayendo al piso y manchándose mas. Harry se arrastro de nuevo hacia la maquina y con dificultad se paro volviendo a presionar la palanca pero esta se rompió sacándole un pedazo a la maquina y empezó a salir batido de fresa por todos lados manchando las paredes y las maquinas de enfrente, incluyendo a Harry que tenia ese liquido hasta en el cabello.

El rizado miro a _____ que estaba en las mismas circunstancias, tratando de pararse pero se resbalaba provocando grandes carcajadas de parte de Harry.

-¿Que diablos pasa aquí? –grito la Sra. Evans furiosa al ver el desastre que había en su habitación de maquinas locas produce batidos. Estiro su mano a un botón rojo y lo presiono haciendo que la maquina se apagara y dejara de tirar batido.

-Lo siento. –dijo _____ apenada y trato de pararse pero cayo al piso sentada y Harry rió pero el también cayo de espalda y _____ se carcajeo al verlo sentarse en el piso con toda la espalda manchada.

-Fuera de aquí...¡YA! –grito señalando la puerta. Ambos se pararon tratando de no resbalarse y avanzaron con dificultad hacia ella.

-¿No tengo el trabajo? –pregunto ______ apenada.

-¿Tu que crees niñita? –dijo furiosa.

-Hasta pronto. –susurro ella suspirando y saliendo de allí no sin antes tomar su bolso.

-Pierde a una gran empleada señora. –le advirtió el rizado apoyando a su amiga.

-¡FUERA! –grito tirandole un vaso pero este lo esquivo saliendo del local tras _____, tras la puerta le saco la lengua infantilmente aumentando la furia de la señora. Estaba dispuesto a seguir pero _____ lo tiro del brazo obligándolo a caminar.

-Lamento mucho esto. –dijo arrepentido y apenado.- Soy una maquina de dar mala suerte a los demás. –se sentía verdaderamente culpable y triste por _____, ella le sonrió y lo abrazo.- ¿Porque me abrazas? Este es el momento en el que me golpeas en las bolas...o al menos me das una cachetada. –dijo confundido, _____ lanzo una carcajada y se separo.

-¿Porque golpearte cuando yo soy prácticamente igual? –le sonrió y el le correspondió alegre al saber que ella no estaba enojada.- Te entiendo Harry, ambos tenemos esa cosa de ser torpes y arruinar las cosas.

-Sabia que tenia que haber alguien en el mundo que me entendiera. –dijo y ella rió empezando a caminar abrazada con el.

-De todos modos no quería el trabajo, la paga no era tan buena. –____ dijo indiferente.

-Apestas a batido de fresa. –dijo el riendo.

-Tu también. –rió ella.

-Somos un vomito de fresa humano. –Ella lanzo una carcajada al escucharlo y le sonrió evitando al igual que el las miradas extrañadas de las personas que pasaban junto a ellos. Y claro...ambos realmente parecían un vomito de fresa humano.

_________________________________________
Holiiisss Pooonyysss rimooo! jaja. Como estan? Tanto tiempo sin leernos girls. Espero que les haya gustado el cap...a mi sinceramente me encanto pero el opinion que importa es el de ustedes. Me inspire un poquito en la pelicula "Programa de Proteccion a Princesas" ni siquiera me gusta esa pelicula pero la vi con mi sobrinita que la ama y de ahi se me ocurrio lo del yogurt o batido, creo que son lo mismo :scratch: prontoo subo nuevo cap! No olviden comentaaar! Las amoooouuu
Lena
:bye:


Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 4 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.