O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ana_de_tomlinson Mar 16 Jul 2013, 7:49 am

HOLUSS LENA O DEBO DECIR SOPHIE... Esto es para lena sorry! sorry! sorry! sorry! sorry! sorry! so...
No puedes solo decirle rapido xq le pides perdon
Si eres agua fiesta louis... bueno te pido perdon porque no sabes que estar casi un mes sin internet y sin poder leer los capitulos, QUE ME VOLVI MAS LOCA DE LO QUE ESTOY
Tan loca que me golpiabas cada ves que veias una hormiga :¬¬:  ME GOLPIO COMO 500 VECES
SI exageras fueron como unas 100000
pero anna 100000 es may...?
CALLATE LOUIS
¿pero anna...?
QUE TE CALLES; DEJAME TERMINAR MI FABU FABU LOSO LOSO PAUSA DOBLE PAUSA SOÑAAARRRR
SABES QUE ESA ES LA CANCION DE UNA DE LAS COMEDIAS QUE PASAN EN EL PROGRAMA DE AQUE TE RIES ;) 
porque siempre te metes ahhhhhhhh; bueno ayer vi que habia internet y me  puse a brincar de felicidad, a gritar a reir con los capitulos
tambien le gritaste a tu prima porque entro a tu habitacion y vio todo los poster de one direction y dijo que eran gay y le pegaste con un tenedor ya que odias las cucharas y luego que terminaste de pegarle con el tenedor te...
louis no lo digas Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 167695056 
te subiste a...
soy buena contigo por una semana anda
no te creo
pliss no lo digas
TE SUBISTE A LA MESA Y TE QUITASTE EL PANTALON Y EMPESASTE A BAILAR CANTANDO I'AM CRAZY MOFOS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME LAS PAGARAS LOUIS
AHHH no me pegues con el tenedor
eso no te huviera pasado si no lo hubieras dicho
bueno como veo que anna se volvio loca de nuevo te dejo lena o sophie....

BY: LOUIS:bye: 
Y ANNA...  

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAA :jajajaj:  AMO LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSS
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ana_de_tomlinson Mar 16 Jul 2013, 8:19 am

chicas nececito su ayudaaa por fa pasen por mi nueva novela
https://onlywn.activoforo.com/t53305-mi-hermana-adoptada-niall-tu-hot#2746104 y diganme que les parece
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:10 pm

jajaja ame el capitulo que bueno que tienes insomnio jajaja siguela prontoooo por fisss te manda besitoss mely
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Mar 16 Jul 2013, 3:28 pm

SIGUELA!!!!!

ATT:vane

pd: CHICAS ESPERO QUE LEEAN ESTO ES PARA QUE PUEDAN ENTRAR EN RAZON Y DARSE CUENTA EL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS
http://datingmyidol.tumblr.com/post/53805400531/por-que-mi-fanbase-es-una-porqueria-directioners
PASENLO A MAS FOROS PARA QUE LAS "DIRECTIONER" ENTIENDAN EL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS!!!.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Señorita Payne Mar 16 Jul 2013, 5:13 pm

Eiiii Sophie! Holap! :)

AME EL CAPITULO! He de reconocer que yo tambien tenía miedo al dentista sobre todo desde que me pusierón y quitarón los Brackets ....Pero Bueno...
Espero ver en el siguiente capitulo más sobre Sophie 1 y Zayn Sexy Malik....

Bueno pues la Latigable Señorita Payne okno. Se va despidiendo....
BESITOS DE  MARIPOSA.
Señorita Payne
Señorita Payne


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 3:59 pm

síguela!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ro-Directioner Miér 17 Jul 2013, 7:01 pm

kljisficvfhd OMGGGGGGG ME ENCATA TU NOVE!!!!!!!!

PLIS SIGUELA O MORIRE.,.,..,,. No querras qué pase eso o nooo??????ldfjfc Okis
Veras qué soy Nueva Lectora :B 
Me llamo Rocio Katniss TÚ LLAMAME NISSA!!!!

AMO ESTA NOVE PLIS SEGUILA... ME RIO SIEMPRE CADA VEZ QUÉ LA LEO XD
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Jue 18 Jul 2013, 6:27 pm

síguela!!!!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:31 pm


Living Together
Capitulo 19


Alguien tocaba la puerta con insistencia, tanto que ya desesperaba. Asi como la primera vez que fue Sophie 1 a aquel departamento.

-Louis puedes ir tu? –pregunto Niall mientras buscaba entre los almohadones del sofa su celular que no encontraba debido a que justo lo habia dejado en silencio.

El castaño asintió en respuesta y camino hasta la puerta, abriendola. Sus ojos se agrandaron y sus labios se entre abrieron, como siempre pasaba cuando se asombraba.

-Macie? –pregunto mas para si mismo que para la rubia chica de ojos celestes que estaba afuera, esperandolo con una sonrisa.

-Louis! –chillo ella y lo abrazo por el cuello, el oji-azul sonrio hipocrita y correspondio el abrazo solo para ser cortes.

Tras el, un rubio paralizado permanecia parado *rimo :D* mirando a la rubia que abrazaba a su amigo en la entrada.

-Nialler! –chillo ella al verlo, empujo suavemente a Louis y corrio a abrazar a Niall.

Se lanzo sobre el abrazandolo por el cuello y le planto un beso en los labios sin ser correspondida ya que el rubio permanecia shokeado.

-Te extrañe tanto bebe. –susurro en su cuello con una sonrisa, recien bajando de la nube el rubio sonrio y correspondio el abrazo aferrando a la rubia mas a el.

-Tanto tiempo Macie. –suspiro el y beso la mejilla de ella.

-Quien es ella? –pregunto _____ con curiosidad mientras veia aquella escena junto a Louis.

-Una chica. –respondio el serio.

-Nah, enserio? –pregunto sarcastica.- pense que era un chino camuflado.

Viva el sarcasmo!

-Es una larga historia. –Louis blanqueo sus ojos bufando mientras ambos rubios charlaban animadamente y con alegria como cuando eran novios.

-Hey ______, ven! –llamo a su amiga, _____ fruncio el ceño confundida pero de todos modos sonrio y se acerco.- te presento a Macie, Macie ella es ______. –estrecho su mano musitando un “hola” pero la rubia la abrazo eufóricamente con una notable alegria en su voz.

-Estoy tan feliz de conocerte ______! –exclamo sonriente.

-Pues...yo tambien. –dijo algo incomoda.

-Que te trae porque aquí? –pregunto Louis aun serio mientras se acercaba.

-Mi madre. –Macie blanqueo sus ojos fastidiada.- Dice que ya la harte con la cantidad de estupideces que digo y fue como: ”Macie si sigues asi o te llevo a un terapeuta o te vas de mi casa.” Y yo: “Que? Estas loca? Yo no estoy loca como para ir a un terapeuta que atiende locos!” y ella dijo: “Pues vete de mi casa” y yo le respondi: “Bien! Pero no quiero hermanitos cuando vuelva, asi como la ultima vez que me echaste.” Y ella replico: “Superalo, tenias 13 años!” y yo le dije: “Aun asi no quiero hermanitos nuevos, ya suficiente con los 7 que tengo” y ella: “Bien, pero vete”. Entonces hice mis maletas y me vine a quedarme un tiempo con ustedes. –esa chica si que hablaba mucho y rapido.

-Quedarte con nosotros? –pregunto Louis y fulmino con la mirada a Niall que se encogio de hombros.

-Nialler me invito! –exclamo sonriente.- Estoy tan feliz de volver con ustedes, se que soy insoportable y hablo mucho y la mayoria de cosas que digo son pateticas e incluso estupidas pero se que me quieren por lo que soy y no les molesta para nada que yo me quede porque nunca les molesto asi como cuando salia con Niall pero terminamos y aun si seguimos siendo amigos después de que yo me mudara a Paris con mi madre y mis 7 hermanos que no pararon de lloriquear en todo el viaje que fue de 5 ho...-se callo ya que Niall tapo su boca.

-Ya entendimos Macie. –le sonrio y ella asintió como una niña.

-Habla asi siempre? –_____ le susurro a Louis que luego de soltar un suspiro, asintió.
________________________________________________

-Odio cuando viene Macie. –comento Zayn soltando un suspiro mientras cenaban pizza.

-Porque? –pregunto _____.- es porque habla mucho verdad? –se adelanto y el nego con su cabeza.

-No, me molesta porque secuestra a Niall y estan all day all night. -_____ fruncio el ceño, sin entender.

-Oh vamos _____, hasta yo entendi. –blanqueo sus ojos Liam y ella ahora le agrego una mueca con su boca a la cara de confusion.

-Aww me alegra ver que te abres al mundo real…y lentamente abandonas tu dulce mundo de chocolate y gomitas. –Louis acaricio la cabeza de Liam sonriendo y el castaño blanqueo sus ojos en respuesta.

-Tu sabes...-insinuo Harry e hizo una seña rara con sus manos que le hizo entender todo.

-Por eso es que estan metidos ahí –señalo la puerta de la habitación de Niall.- desde el almuerzo? –pregunto y todos asintieron.- Por el amor de dios! –exclamo frunciendo el ceño ahora en impresión.- Que resistencia!

-Me sorprende que aun no nos propongan a alguno de nosotros hacer algo a “3 bandas”. –hizo comillas con sus dedos Harry y la mueca de confusion volvio.- Un trio _____. –se explico el rizado y ahora vino la cara de asco.

-Pero Niall se ve tan inocente. –hizo un puchero apoyando su cabeza en su mano.

-Las apariencias engañan _____. –murmuro Zayn.- Asi como con Macie...se ve tierna y dulce con su cabello rubio y sus ojos celestes...pero siempre que viene le rompe el corazon a nuestro rubio.

-No se ve tan mala.

-No lo hace intencionalmente, solo que viene, se queda un tiempo, sexo sexo sexo y mas sexo y luego...Macie? Quien es esa? –explico Louis y _____ volvio a no entender.

-Al parecer el dentista ademas de sacarle la muela, le saco el cerebro. –murmuro Harry y recibio un golpe en el brazo que lo hizo reir a el y a ella.

-Se refiere a que como viene, se va. –ahora explico Liam.

-De la nada?

-Exacto, y tiene la capacidad de enamorar a Niall en menos de 2 horas! –exclamo Zayn.- Esa es una de las razones por las cuales...la amo tanto! –exclamo viendo como la rubia salia de la habitación vestida tan solo con una camiseta del irlandes.

-A quien amas Zayn? –sonrio mientras abria el refrigerador.

-A ti Macie...-dijo el y ella luego de sacar una botellita de agua, le sonrio.

-Yo tambien te amo Zayn, eres de esas personas simpaticas que a pesar de pasartela pegado al espejo alabandote te haces amar por todos siempre me caiste bien por eso tienes esa cosa que haces que todos te amemos y...

-Ya entendimos que lo amas Macie. –blanqueo sus ojos Harry.

-Oh...que bien! –exclamo y volvio de donde vino.

-A veces sopecho que es fantasma. –murmuro Zayn.

-Desearia que fuera fantasma, ellos no hablan tanto. –suspiro Liam.

-Chico parecen suegras mal encaradas. –opino _____ riendo.- la chica no hace mas que alabarlos y ustedes hablan mal de ella. –defendio a la rubia.

-Como amigos de Niall tenemos todo el derecho de odiarla. –contraataco Louis.

-En realidad termina siendo siempre culpa de Niall –comento Liam y todos lo miraron.- sabiendo de como es ella, el se ilusiona y ZAS! –golpeo la mezada con su mano.- Estamos condenados a no mencionar nada que empiece con la letra M para que no se deprima.

-Buen punto mi querido Liam. –menciono con voz intelectual Harry.- Pero ella es una zorra y no podemos cambiar eso. –concluyo con algo de resentimiento.

-Quien es una zorra? –pregunto la rubia con inocencia.

-Mi mama. –sonrio el rizado, rascando su nuca.

________________3 dias despues_________________

-En que piensas Hazz? –pregunto la rubia sentandose en la silla de la mesa que quedaba en frente del rizado que permanecia pensativo, mirando a la nada con su cabeza apoyada en su mano.

-En nada...-le resto importancia y le sonrio.

-Seguro? –cuestiono arqueando una ceja. El suspiro y luego de mirarla unos segundos, sonrio.

-Te ah pasado que te das cuenta que te gusta alguien pero no sabes como decircelo? –pregunto y ella se puso seria, por primera vez desde que pisaba ese departamento, pensativa.

-La verdad que no, soy muy lanzada sabes? Siempre que me gusta o quiero algo voy tras ellos sin pensar en nada y a veces resulta bien y a veces mal pero generalmente resulta bien aunque me lleno de problemas lo que lo vuelve algo malo pero yo soy feliz y eso me basta asi como cuando estoy con Niall el es perfecto y me hace reir y sonreir y me abraza y dan buen sexo y pienso que es el novio perfecto y lo quiero demasiado pero volviendo a tu pregunta no, no me a pasado. –sonrio y el quedo mirandola con una mueca confundida, es que la rubia con esa rapida palabrería confundia a todos. Lo bueno es que llego a entender la parte en que respondio su pregunta.- Porque preguntas? Te gusta alguien? OH MY GOD! Hazz te gusta una chica! –exclamo sacando sus propias conclusiones.- Es una chica verdad? –pregunto sonriente.- oh es un chico? Porque si eres gay puedes decirmelo, amo los gays.

-No! –exclamo el.- No soy gay!

-Entonces si te gusta una chica? Quien es? Como es? Es linda? Tiene una edad legal? Tu tienes una edad legal para ella?

-Ya callate Macie! –exclamo y ella cerro su boca al fin con una cara seria o tal vez incomoda.- Lo siento. –se disculpo y su sonrisa volvio a aparecer.- Es que me desesperas con tantas palabras.

-Suele pasarme, mi papa solia decirme que solo los caballos me soportarian pero quien les habla a los caballos? Eso es para locos! Y yo no estoy loca o eso pienso yo porque hablar mucho no significa hablar mucho o si? –se cuestiono y Harry blanqueo sus ojos bufando, era imposible mantener una conversación normal con aquella chica asi que se paro dispuesto a irse pero ella lo tomo del brazo impidiendo que se vaya.- Si te gusta una chica, pienso que deberias decirlo...antes de que te la roben. –aconsejo sonriendo segura...como una niñita de 5 años. El le sonrio ante eso, jamas penso que aquella rubia le diria aquellas palabras tan razonables y entendibles.

-Gracias.
_______________________________________________

-Mmmh...Macie que haces? –le pregunto Liam a la rubia que estaba tomando ropa suya desparramada por el piso de la habitación de Niall para luego guardarla en su negra maleta.

-Recogo mis cosas Liam. –respondio obvia con una sonrisa.

-Por que? –pregunto adentrandose a la habitación.

-Porque volvere a mi casa. –lo miro mientras se sentaba en la cama de Niall.

-Que? pero si llevas tan solo 3 dias.

-Y en esos 3 dias mama no pudo vivir sin mi ya que yo cuido a mis hermanos asi que me pidio que vuelva a Francia. –se explico.

-No, no puedes irte justo ahora Macie. –se nego el castaño.

-Por que? –fruncio el ceño.

-Porque lastimas a Niall, Macie! –le dijo al fin lo que ninguno de sus 3 amigos lograba decirle.

-Yo, lastimarlo? –pregunto inocente, al final de todo la chica no tenia ni idea de lo que solia pasar luego de que se iba.

-Si Macie! Lo enamoras y luego desapareces!

-Enserio? –pregunto preocupada mientras se paraba y llevaba ambas manos a su pecho, el castaño asintió.- Pense que para Niall significaba lo mismo que para mi, solo sexo.

-No Macie, el se enamora de ti de nuevo cada vez que vienes.

-Hay no! Soy una zorra! Una maldita zorra! Dios! yo no sabia! –se lamento triste.- Pero no puedo quedarme, mi madre me necesita.

-Pues entonces, vete pero no vuelvas. –le propuso el castaño.

-Pero amo ver a Niall, yo realmente lo quiero...como a un hermano.

-Te acostarias con tu hermano? –Liam fruncio el ceño.

-No! Claro que no! Me explique mal...yo me referia a que lo quiero mucho pero no lo amo como cuando saliamos.

-Pues entonces dicelo, dile que no lo amas, vete y si vuelves que sea para que solo sean amigos.

-Crees que eso seria mejor? –pregunto mirando fijamente al castaño que asintió.- Gracias Liam! –chillo y luego lo abrazo.- No quiero lastimar a Niall, el no se lo merece y te prometo que no volvere a hacerlo. –el castaño sonrio ante eso, Macie no era una mala persona y si hacia lo que hacia era porque no se daba cuenta. Bueno chicos...la chica era rubia natural.
___________________________________________

-Todo bien? –pregunto _____ acercandose al rubio que permanecia sentado en el pequeño muro que rodeaba toda la terraza del edificio. El desvio su mirada de las calles de Londres para verla y asentir con una media sonrisa.- Esta todo para la mierda verdad? –el suspiro y volvio a asentir.

-Creo que estoy destinado a quedarme solo de por vida. –murmuro entristecido.

-No digas eso Nialler. –la castaña acaricio su mejilla con dulzura mientras se sentaba frente a el.- Algun dia encontraras a una chica que sepa quererte y amarte por lo que eres, porque eres una persona maravillosa que todos tarde o temprano aman. –el sonrio y sin mas la abrazo.

-Porque eres tan tierna y buena con nosotros? –susurro en su hombro y ella sonrio.

-Porque los amo, porque son mis mejores amigos y porque...vivimos juntos y si me peleo con ustedes me tiran a la calle. –ambos rieron y se separaron soltando leves carcajadas.

-Jamas te echaríamos _____, te amamos.


_____________________________________
Ni gana de corregirlo asi que se los dejo como me lo dio Lena c: perdonen no haber subido antes pero tengo a mi primo parasito en mi casa desde el martes y con suerte puedo suar la compu -.- Disfruteeeeen!

Aloha. Sophie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:06 pm

no lo corrijas asi es hermoso me encanto el capitulo es uno de los mejpres que he leido por dios tienes que seguirlaaaa y prontoooo por fiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Vie 19 Jul 2013, 3:29 pm

Me encantó el capítulo,pobre Niall )): y a la rayis no la echaran nunca jajaja.
Síguela pronto,besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Vie 19 Jul 2013, 3:56 pm

me encanto el capi.. te quedo increíble!!!
ame esta parte!!!

Porque eres tan tierna y buena con nosotros? –susurro en su hombro y ella sonrio.

-Porque los amo, porque son mis mejores amigos y porque...vivimos juntos y si me peleo con ustedes me tiran a la calle. –ambos rieron y se separaron soltando leves carcajadas.

-Jamas te echaríamos _____, te amamos.

espero la sigas pronto hermosa!!!!!!!!11

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 20 Jul 2013, 11:35 am

NANANANANANANANANA LENA IS BACK!


Oh My God! Estoy oaijasklasknsmanasj hay dios chicas! Las amo! trataron re bien a Sophie y sus comentarios estan tan oasjkaksaahjas! LAS AMO BITCHES! Saben recien hace unas horitas volvi de mis mini vacaciones en el campo y puedo decir que seguro engorde unos 10 kilos porque comi un monton, si vuelvo a ver un pedazo de carne estoy segura que vomito. Dormi un montonaso y bueno, la pase re bien :D aunque no habia internet y estuve 6 dias haciendo abstinencia porque solo podia cargar la compu a la noche y la bateria no me dura mas de 2 horas *computadora chota ¬¬* pero buano, la pase bien :D. Viendo lo bien que se porto Sophie *es mi esclava ._. okno* le voy a subir un cap o mini cap o nose pero algo dedicado. Les puedo asegurar que va a estar re gracioso :D porque Sophie esta loca ._. Despues de subir eso, responder la chilada de comentarios que me dejaron y dormir un poco *me despertaron a las 5 de la madrugada para terminar saliendo a las 9 ¬¬* subo nuevo cap :D Las amooo mucho :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Sáb 20 Jul 2013, 12:27 pm

Lena escribió:
NANANANANANANANANA LENA IS BACK!


Oh My God! Estoy oaijasklasknsmanasj hay dios chicas! Las amo! trataron re bien a Sophie y sus comentarios estan tan oasjkaksaahjas! LAS AMO BITCHES! Saben recien hace unas horitas volvi de mis mini vacaciones en el campo y puedo decir que seguro engorde unos 10 kilos porque comi un monton, si vuelvo a ver un pedazo de carne estoy segura que vomito. Dormi un montonaso y bueno, la pase re bien :D aunque no habia internet y estuve 6 dias haciendo abstinencia porque solo podia cargar la compu a la noche y la bateria no me dura mas de 2 horas *computadora chota ¬¬* pero buano, la pase bien :D. Viendo lo bien que se porto Sophie *es mi esclava ._. okno* le voy a subir un cap o mini cap o nose pero algo dedicado. Les puedo asegurar que va a estar re gracioso :D porque Sophie esta loca ._. Despues de subir eso, responder la chilada de comentarios que me dejaron y dormir un poco *me despertaron a las 5 de la madrugada para terminar saliendo a las 9 ¬¬* subo nuevo cap :D Las amooo mucho :3
Lena
:bye:

Lenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has vuelto!! Sabes lo que te e echado de menos!! Mi tio el cerdo me quito el wifi otra vez y no pude comentar estos dos capitulos. Ñeeeeee imposible que hayas engordado 10 kilos. Tu eres genial por asi decirlo. Y ya sabes que siempre que pueda comentare con un gran comentario de esos mio tan sexys ok, no. Pero un gran comentario, yo ahora me voy Lena que tengo que hacer de pastora de cabras :'(
Y no te olvides de que Noah te queleeeee
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LeahRose Sáb 20 Jul 2013, 9:16 pm

Aquí Rose! LENA IS BACK! Te extrañe :3 Me alegra que te la pasaras bien. Bueeeeeeeno...el cap....menos mal que la Macie no va a volver porque si le rompe el corazón a mi Nialler se las verá conmigo .__. Sigueeela baby! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 24 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.