O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Sáb 06 Jul 2013, 11:35 am

Lena escribió:
Ainhoa escribió:
Lena escribió:
Ainhoa escribió:Holiiiisss:) Bueno, aqui tienes a tu peor lectora comentando:(
He estado muy ocupada entre los examenes y tener que escribir una novela y hacer de niñera que no me a dado tiempo a comentar tu maravillosa novela.
Y estos dias e estado muy mal y hoy leiendo tus capitulos has echo que me sienta mejor y que pueda reirme un rato.
He amado todos los capitulos, lo que mas me a gustado de todos los capitulos es lo de que Zayn era el amigo gay de rayis, es lo que mas me ha echo gracia de todo.
Tienes que seguirla cuanto antes, si no te comento seguido echale la culpa a mi padre que no tiene internet en casa y no me quiere comprar la entrada para el WWAT.
Bueno y por si no te acuerdas de mi soy Ainhoa pero me dicen Noah y soy tu loca lectora!!!
SIGUELA CUANTO ANTES!!

Naaahhh no sos pero lectora! Vos comentas y sos mucho mejor que AQUELLAS que no comentan nunca ¬¬ *indirectas, indirectas, everywhere a los putos fantasmas ¬¬* Te entiendo...tenes cosas que hacer, es que todas tenemos una vida fuera de este foro y tenemos que hacer cosas, yo tengo que estudiar todos los dias...literalmente para poder aprobar y terminar el año bien :D
Awww ese es el punto de la nove :3 que la lean y sonrian :D jajajaja el mio tampoco me va a llevar ._. pero buano ya lo supere! Bueno...un pocito
Y obvio que me acuerdo de vos Noah! Te quelooo y la sigo mas tarde :D
Lena
:bye:

O.M.G Lena me queleeee!!
Yo tambien te queloooo Lena:)
Y espero que sea verdad que la sigues mas tarde, porque si no yo y mi ejercito de palomas iremos para que se caguen encima de ti. Ok, no. Te queloooo mucho para hacerte eso. Pero siguela.
Ahora comentare tu novela mas seguido porque estoy de vacaciones y aunque tenga que estudiar para las recuperaciones de septiembre. (Yo soy de España) Comentare como una `psicopata okay?
Bueno Noah te queleee y se va:)

SIII YO TE QUELOOO!! siii la voy a seguir! Y no porque vos me lo digas *pose orgullosa* jajja WIII! VAS A COMENTAR MAS SEGUIDOO!! Yo voy a subir mas seguido a pesar de la semana que viene...solo voy a clases el luner y el viernes y despues estan las vacaciones...VACACIONES AL FIN!! *llora de la felicidad* Ya me estaba saturando con la escuela...vos tambien recuperas en Septiembre? CHOCA LOS 5 WASHA! Yo tengo que recuperar matematicas, biologia y dibujo tecnico :D encima estoy feliz :D nose porque :D jaja. Lena tambien te quele :3
Lena
:bye:

Yo tengo que recuperar tecnologia, sociales y musica (no me preguntes el porque de musica, pero probablemente fue porque le professor insulto a 1D y yo y le pegue, pero bueno)
La vas a seguir porque yo te lo digo no por ti!!! jajajjaja
Y como yo Quelo a Lena y Lena me quiele a mi vamos a aprobar las tres assignaturas de caca.
Ahora voy a sacar mi lado psicopata, te tengo agregada la facebook!! (no se porque es psicopata pero bueno.
Como no la sigas antes de que yo me valla a las 20:30 pm (España) te mato, porque luego no tendre internet!!
Bueno Lena te quelo y seguire conectada para hacer de psicopata.
Y yo se que te voy a pasar de pagina con este comentario.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 11:46 am

Ainhoa escribió:
Lena escribió:
Ainhoa escribió:
Lena escribió:
Ainhoa escribió:Holiiiisss:) Bueno, aqui tienes a tu peor lectora comentando:(
He estado muy ocupada entre los examenes y tener que escribir una novela y hacer de niñera que no me a dado tiempo a comentar tu maravillosa novela.
Y estos dias e estado muy mal y hoy leiendo tus capitulos has echo que me sienta mejor y que pueda reirme un rato.
He amado todos los capitulos, lo que mas me a gustado de todos los capitulos es lo de que Zayn era el amigo gay de rayis, es lo que mas me ha echo gracia de todo.
Tienes que seguirla cuanto antes, si no te comento seguido echale la culpa a mi padre que no tiene internet en casa y no me quiere comprar la entrada para el WWAT.
Bueno y por si no te acuerdas de mi soy Ainhoa pero me dicen Noah y soy tu loca lectora!!!
SIGUELA CUANTO ANTES!!

Naaahhh no sos pero lectora! Vos comentas y sos mucho mejor que AQUELLAS que no comentan nunca ¬¬ *indirectas, indirectas, everywhere a los putos fantasmas ¬¬* Te entiendo...tenes cosas que hacer, es que todas tenemos una vida fuera de este foro y tenemos que hacer cosas, yo tengo que estudiar todos los dias...literalmente para poder aprobar y terminar el año bien :D
Awww ese es el punto de la nove :3 que la lean y sonrian :D jajajaja el mio tampoco me va a llevar ._. pero buano ya lo supere! Bueno...un pocito
Y obvio que me acuerdo de vos Noah! Te quelooo y la sigo mas tarde :D
Lena
:bye:

O.M.G Lena me queleeee!!
Yo tambien te queloooo Lena:)
Y espero que sea verdad que la sigues mas tarde, porque si no yo y mi ejercito de palomas iremos para que se caguen encima de ti. Ok, no. Te queloooo mucho para hacerte eso. Pero siguela.
Ahora comentare tu novela mas seguido porque estoy de vacaciones y aunque tenga que estudiar para las recuperaciones de septiembre. (Yo soy de España) Comentare como una `psicopata okay?
Bueno Noah te queleee y se va:)

SIII YO TE QUELOOO!! siii la voy a seguir! Y no porque vos me lo digas *pose orgullosa* jajja WIII! VAS A COMENTAR MAS SEGUIDOO!! Yo voy a subir mas seguido a pesar de la semana que viene...solo voy a clases el luner y el viernes y despues estan las vacaciones...VACACIONES AL FIN!! *llora de la felicidad* Ya me estaba saturando con la escuela...vos tambien recuperas en Septiembre? CHOCA LOS 5 WASHA! Yo tengo que recuperar matematicas, biologia y dibujo tecnico :D encima estoy feliz :D nose porque :D jaja. Lena tambien te quele :3
Lena
:bye:

Yo tengo que recuperar tecnologia, sociales y musica (no me preguntes el porque de musica, pero probablemente fue porque le professor insulto a 1D y yo y le pegue, pero bueno)
La vas a seguir porque yo te lo digo no por ti!!! jajajjaja
Y como yo Quelo a Lena y Lena me quiele a mi vamos a aprobar las tres assignaturas de caca.
Ahora voy a sacar mi lado psicopata, te tengo agregada la facebook!! (no se porque es psicopata pero bueno.
Como no la sigas antes de que yo me valla a las 20:30 pm (España) te mato, porque luego no tendre internet!!
Bueno Lena te quelo y seguire conectada para hacer de psicopata.
Y yo se que te voy a pasar de pagina con este comentario.

WO WO WO! PARA! Somos amigas en facebook? Como sera que acepto la solictud a tanta gente que yo ni enterada ._. SI! LAS VAMOS A APROBAR! aunque estoy segura que matematicas me llevo a previa a tercer año -.- odio matematicas, siempre desapruebo esa materia! jajajja que hora es en España? en Argentina son las 2 casi 3 de la tarde :D jajaja gracias por pasarme de pagina! YEIII!! Te queloo y ahora la sigo!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Sáb 06 Jul 2013, 11:54 am

Lena escribió:
Ainhoa escribió:
Lena escribió:
Ainhoa escribió:
Lena escribió:
Ainhoa escribió:Holiiiisss:) Bueno, aqui tienes a tu peor lectora comentando:(
He estado muy ocupada entre los examenes y tener que escribir una novela y hacer de niñera que no me a dado tiempo a comentar tu maravillosa novela.
Y estos dias e estado muy mal y hoy leiendo tus capitulos has echo que me sienta mejor y que pueda reirme un rato.
He amado todos los capitulos, lo que mas me a gustado de todos los capitulos es lo de que Zayn era el amigo gay de rayis, es lo que mas me ha echo gracia de todo.
Tienes que seguirla cuanto antes, si no te comento seguido echale la culpa a mi padre que no tiene internet en casa y no me quiere comprar la entrada para el WWAT.
Bueno y por si no te acuerdas de mi soy Ainhoa pero me dicen Noah y soy tu loca lectora!!!
SIGUELA CUANTO ANTES!!

Naaahhh no sos pero lectora! Vos comentas y sos mucho mejor que AQUELLAS que no comentan nunca ¬¬ *indirectas, indirectas, everywhere a los putos fantasmas ¬¬* Te entiendo...tenes cosas que hacer, es que todas tenemos una vida fuera de este foro y tenemos que hacer cosas, yo tengo que estudiar todos los dias...literalmente para poder aprobar y terminar el año bien :D
Awww ese es el punto de la nove :3 que la lean y sonrian :D jajajaja el mio tampoco me va a llevar ._. pero buano ya lo supere! Bueno...un pocito
Y obvio que me acuerdo de vos Noah! Te quelooo y la sigo mas tarde :D
Lena
:bye:

O.M.G Lena me queleeee!!
Yo tambien te queloooo Lena:)
Y espero que sea verdad que la sigues mas tarde, porque si no yo y mi ejercito de palomas iremos para que se caguen encima de ti. Ok, no. Te queloooo mucho para hacerte eso. Pero siguela.
Ahora comentare tu novela mas seguido porque estoy de vacaciones y aunque tenga que estudiar para las recuperaciones de septiembre. (Yo soy de España) Comentare como una `psicopata okay?
Bueno Noah te queleee y se va:)

SIII YO TE QUELOOO!! siii la voy a seguir! Y no porque vos me lo digas *pose orgullosa* jajja WIII! VAS A COMENTAR MAS SEGUIDOO!! Yo voy a subir mas seguido a pesar de la semana que viene...solo voy a clases el luner y el viernes y despues estan las vacaciones...VACACIONES AL FIN!! *llora de la felicidad* Ya me estaba saturando con la escuela...vos tambien recuperas en Septiembre? CHOCA LOS 5 WASHA! Yo tengo que recuperar matematicas, biologia y dibujo tecnico :D encima estoy feliz :D nose porque :D jaja. Lena tambien te quele :3
Lena
:bye:

Yo tengo que recuperar tecnologia, sociales y musica (no me preguntes el porque de musica, pero probablemente fue porque le professor insulto a 1D y yo y le pegue, pero bueno)
La vas a seguir porque yo te lo digo no por ti!!! jajajjaja
Y como yo Quelo a Lena y Lena me quiele a mi vamos a aprobar las tres assignaturas de caca.
Ahora voy a sacar mi lado psicopata, te tengo agregada la facebook!! (no se porque es psicopata pero bueno.
Como no la sigas antes de que yo me valla a las 20:30 pm (España) te mato, porque luego no tendre internet!!
Bueno Lena te quelo y seguire conectada para hacer de psicopata.
Y yo se que te voy a pasar de pagina con este comentario.

WO WO WO! PARA! Somos amigas en facebook? Como sera que acepto la solictud a tanta gente que yo ni enterada ._. SI! LAS VAMOS A APROBAR! aunque estoy segura que matematicas me llevo a previa a tercer año -.- odio matematicas, siempre desapruebo esa materia! jajajja que hora es en España? en Argentina son las 2 casi 3 de la tarde :D jajaja gracias por pasarme de pagina! YEIII!! Te queloo y ahora la sigo!
Lena
:bye:

Si, somos amigas en facebook:) jajajaj A mi lo mismo, me mandan una solicitud de amistad y yo le doy a aceptar, que mas da jajajja
Yo estoy segura que tecnologia lo voy a suspender. Yo en matematicas soy muy biena, en todos los examenes saco nueves, no miento e.
En España son las 19:53 pm
Yo tambien te queloooooooo
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 12:04 pm


Living Together
Capitulo 16


-Hey _____, ¿que te sucede? –pregunto Niall con voz preocupada y delicada sentandose junto a la castaña que lloraba sentada en el sofa.

-Nada. –respondio y sono su nariz con la mirada clavada en el televisor.

-¿Y porque lloras? –pregunto arqueando una ceja.

-Es que esta escena es tan emotiva. –solto haciendo una mueca enternecida.

-¿Emotiva? –pregunto nuevamente el rubio mirando la pantalla con el ceño fruncido.

-Si. –afirmo ______ y volvio a sonar su nariz.

-¿Hablas en enserio?

-Si Niall. –aseguro la oji-azul sollozando.

-¿_____ que tiene de emotivo ver que 3 tipos son atacados por un chino desnudo? –Niall fruncio aun mas el ceño mirando a su amiga.- Se supone que tienes que reirte, es una de las escenas mas graciosa de The Hangover.

-Pero me da pena, ¿no crees que les duele ser golpeados?

-¿Te sientes bien?

-No...-respondio y lo miro.- ¿Niall te dijeron que tienes lindos ojos?

-Varias veces. –respondio el rubio algo extrañado por el comportamiento de su mejor amiga.

-Te quiero, ¿sabes? –pregunto sonriendole.

-Yo tambien te quiero. –sonrio, ella se acerco y beso su mejilla para después abrazarlo.- _____ porque estas llorando? –pregunto extrañado al sentirla sollozar en su hombro.

-Es que tu eres tan dulce, al igual que los demas chicos, y yo tan poca cosa. Deberian darles un premio por ser sexys, tiernos y buenos a los 5. Son el novio perfecto! –chillo llorando.

-¿_____ estas ebria? –Niall la separo de el mirandola a los ojos.

-¿Niall sabias que tus ojos son realmente fantasticos? Me gusta verlos. –confeso sonriendole, Niall sonrio algo sonrojado pero volvio a centrarse en lo rara que estaba ella aquella noche. Parecia drogada.

-______ respondeme, ¿estas ebria? –repitio su pregunta.

-Niall para con la estupidez, no estoy ebria! –nego cambiando rapidamente de humor, ahora estaba molesta.

-¿_____ que te sucede? –pregunto frunciendo el ceño.

-Me duelen los ovarios y suelo ponerme estupida en estos dias. –confeso, al fin diciendo algo coherente. Niall proceso sus palabras y solto un “oh” al entender.

-_______ estas en tus dias, ¿verdad? –ella asintió y suspirando.-Vaya, resulta que si es verdad que se ponen bipolares en sus dias. –dijo para si mismo pensativo.

-La verdad que si. –confirmo ______.- ¿Hay helado? –pregunto cambiando de tema.

-Pues fijate en el congelador, si no encuentras es porque no tenemos.

-Oh vaya...que descubrimiento. –dijo sarcastica.- ¿Quieres ir a ver por mi? –pregunto mostrandole un tierno puchero. Niall suspiro y se paro de alli caminando hacia el congelador donde encontro un pote lleno de helado de chocolate blanco. Saco el pote y volvio hacia su amiga entregandole el pote de helado.- Gracias! –exclamo sonriendole ahora feliz, tanto que se rio de un simple dialogo entre los protagonistas de la pelicula.

Niall fruncio el ceño viendola pero decidio irse a su habitación.
_________________________________

-¿Louis por el sagrado amor de Dios puedes callarte? –chillo ya cansada de oir hablar con su novia por telefono. El oji-azul fruncio el ceño pero al verla tan molesta decidio cortar la llamada luego de despedirse de Sophie.

El castaño a los pocos minutos, aburrido, prendio la televisión y empezo a pasar los canales buscando que ver.

-¿Puedes apagar la televisión? –pregunto sonriendo molesta mientras levantaba la mirada de su libro.

-Pero acabo de prenderla. –replico.

-¡Apagala Louis! –sentencio, el castaño lanzo un bufido y la apago. Quedandose callado y pensativo, ¿porque su mejor amiga estaba tan...molesta?- ¿Puedes quedarte quieto? –se quejo cerrando su libro de golpe, el blanqueo sus ojos y se paro molesto del sofa.

-¿Quieres que deje de respirar tambien? –dijo molesto e ironico.- Si vas a tratarme asi, que te vaya bien yendote a la mierda _____! –exclamo furioso.

-Lo siento Lou. –se disculpo la castaña cambiando de humor rapidamente.- Oh dios lo siento, lamento haberte tratado mal. –el fruncio el ceño al notar que los azules ojos de ______ se humedecían y su voz se quebraba.- Soy una maldita. –se regaño a si misma, sollozando. Louis sintio lastima y se sento a su lado abrazandola.

-No llores por favor. –pidio acariciando su espalda.

-Es que tu eres tan bueno y yo tan mala.

-No, no cariño tu eres muy buena. –insistio el y beso su cabeza, continuando con las caricias hasta que se calmo y se separo de el con una sonrisa alegre en sus labios.

-Eres tan tierno BooBear. –apreto sus mejillas con dulzura.

-Mmmh...____ te sientes bien? –pregunto extrañado.

-Periodo...-respondio por ella, Niall que justo pasaba detrás del sofa hacia la cocina.

-Oh. –musito Louis al fin entendiendo todo.
________________________________

-Amo esta pelicula. –sono su nariz con un pañuelo, tirada en su cama en medio de Zayn y Harry que se encontraban en las mismas condiciones, acostados y llorosos.

-No se si lloro porque Jack se muere o porque la pelicula es genial. –comento Harry pero _____ le mando una mirada fulminante.- ¿Porque me miras asi? –pregunto.

-¡Gracias por cagarme el final Harold! –chillo y lo golpeo con la cuchara que traia en su mano.

-Pero _____, en los meses que llevas aquí, hemos visto esta pelicula mas de 10 veces. –fruncio el ceño Zayn.

-Pero siempre me pierdo el final porque me duermo. –se escuso sabiendo perfectamente que lo que decia era mentira.- Ahora par de dulces estupidos, ¡CALLENSE! –les grito a ambos y se llevo la cuchara llena de helado de vainilla a la boca.

-Eres tan rara. –se rio Harry.

-Shh...-lo callo.

-Per...

-Shhh...

-______....

-¡CALLATE HAROLD! –el se encogió en su lugar y asintió algo atemorizado por lo que Zayn se empezo a reir.- ¡Tu tambien Malik! –lo fulmino con la mirada y este se puso serio.

-Dios dame paciencia. –murmuro Harry para si mismo ya cansado de los raros cambios de humor de su mejor amiga.

El ruido de las voces de los personajes reino en la oscura habitación hasta que de la nada _____ empezo a hablar.

-Yo cuando era niña tenia un gato igualito a Dusty. –comento acariciando al gato que se acababa de acomodar en su estomago. Harry y Zayn se miraron extrañados y luego la miraron a ella.- Era tan lindo. –agrego mirando con dulzura al gato.

-¿No estabas molesta? –pregunto Zayn arqueando una ceja.

-¿Yo? No nada que ver. –nego sonriendole.- Perdonen si los trato de repente asi, es que estoy...

-¿Embarazada? –abrio sus ojos de par en par Harry.

-¡No! ¡Claro que no Harry! –exclamo.- estoy con Andres.

-¿Andres? –se preguntaron al unisono.

-Pense que estabas soltera. –Zayn fruncio el ceño confundido.

-No, con Andres.

-¿Que Andres? –pregunto Harry.

-El que viene una vez al mes. –sonrio rimando.

-¿Ah? –dijeron al unisono completamente confundidos.

-¡Hey miren! Ya termino la pelicula! –sonrio y se sento en la cama.- busquen otra que yo voy a buscar mas helado. –se arrastro hasta salir de esta y salio de la habitación hacia la cocina, dejando a los dos chicos totalmente confundidos.

-¿Esta rara no crees? –hizo una mueca de extrañeza Zayn.

-Lo importante es saber quien es Andres. –solto Harry con un tono algo celoso.- ¡LOUIS! –grito.

-¿QUE? –grito Louis en respuesta desde algun lado del departamento.

-¿QUIEN ES ANDRES?

-¿QUE ANDRES?

-¡DEL QUE HABLA ______!

-¡SE REFIERE A SU PERIODO!

-¡GRACIAS! –agradecio y se quedo pensativo para luego mirar a Zayn.

-¡Eso explica todo! –exclamaron sonriendose victoriosos como si hubieran descubierto America.
_____________________________________

-Deja de comer asi ______, nadie va a quitarte la comida. –se rio Liam viendola deborar como animal a aquel sándwich de carne.

-No fastidies Liam. –dijo ella con la boca sucia y llena.- A parte tu comes asi o a veces peor cuando tienes hambre. –dijo a la defensiva y el rio, se acerco a ella y como se tratara de una bebe, con una servilleta, le limpio la boca.- Gracias. –sonrio de repente.

-De nada. –dijo el sonriendole tambien.- con razon decias que Taylor no te sacaba a cenar. –bromeo divertido pero a ella parecio afectarle ya que sus ojos se humedecieron mientras dejaba su sándwich sobre el plato frente a ella.

-Extraño a Taylor. –susurro sorbiendo su nariz.- era tan bueno y dulce y...-no pudo seguir ya que empezo a llorar escandalosamente.

-Oh no, lo lamento _____, no llores hermosa. Oh por dios soy un maldito idiota, perdoname. –empezo su monologo culposo el castaño mientras se acercaba para abrazarla.

-No es tu culpa Liam, es que Taylor...Taylor...¡TAYLOR! –chillo para luego llorar en su hombro como una niñita.

-Ya ya linda, Taylor ya es parte del pasado...tienes que mirar para adelante, no vale la pena que llores por un idiota como el. –dijo con tono paternal.

-Es que ese idiota me gustaba tanto. –limpio sus lagrimas con la manga de su camiseta.- Liam...eres muy bueno, ¿sabes? –le sonrio ahora como si nada hubiera pasado, el castaño se extraño y fruncio el ceño.- Tengo hambre. –agrego para pararse de la banqueta donde se encontraba y caminar hacia el refrigerador.

-¿Pero que...? –solto confundido.

-Periodo Leeyum, periodo. –dijeron al unisono Louis, Harry, Zayn y Niall desde el sofa.

lor=#33ffff]_______________________________________
Periodo chicas...periodo...esa es la respuesta. Por mas raro que les suene...yo me pongo asi de bipolar en mis dias...soy taaaannn dulce siendo melodramatica *asi que no se sorprendan si uno de estos dias les pongo un cap donde salga que alguien se muere ._.* :3 bueno no tanto como la raya, ya que tuve que exagerar en cierto punto porque la raya es la raya ._. si. La raya es la raya, esa es la respuesta! jaja. Espero que les haya gustado el cap :D! COMO ESCLAVA DE USTEDES EXIGO QUE ME DEN HELADO!
Lena
PDT: por cierto Kirei...amo la cancion de tu firma...me envicie! WITHOOOUUUUTTT YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! Amo esa cancion :D esta entre mis favoritas.
PDT2: Gracias a las que se pasaron por la nove de Sophie :D les dije que les iba a gustar!! Porque les gusto no?
:bye:
[/font]
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 12:07 pm

Ainhoa escribió:
Lena escribió:
Ainhoa escribió:
Lena escribió:
Ainhoa escribió:
Lena escribió:
Ainhoa escribió:Holiiiisss:) Bueno, aqui tienes a tu peor lectora comentando:(
He estado muy ocupada entre los examenes y tener que escribir una novela y hacer de niñera que no me a dado tiempo a comentar tu maravillosa novela.
Y estos dias e estado muy mal y hoy leiendo tus capitulos has echo que me sienta mejor y que pueda reirme un rato.
He amado todos los capitulos, lo que mas me a gustado de todos los capitulos es lo de que Zayn era el amigo gay de rayis, es lo que mas me ha echo gracia de todo.
Tienes que seguirla cuanto antes, si no te comento seguido echale la culpa a mi padre que no tiene internet en casa y no me quiere comprar la entrada para el WWAT.
Bueno y por si no te acuerdas de mi soy Ainhoa pero me dicen Noah y soy tu loca lectora!!!
SIGUELA CUANTO ANTES!!

Naaahhh no sos pero lectora! Vos comentas y sos mucho mejor que AQUELLAS que no comentan nunca ¬¬ *indirectas, indirectas, everywhere a los putos fantasmas ¬¬* Te entiendo...tenes cosas que hacer, es que todas tenemos una vida fuera de este foro y tenemos que hacer cosas, yo tengo que estudiar todos los dias...literalmente para poder aprobar y terminar el año bien :D
Awww ese es el punto de la nove :3 que la lean y sonrian :D jajajaja el mio tampoco me va a llevar ._. pero buano ya lo supere! Bueno...un pocito
Y obvio que me acuerdo de vos Noah! Te quelooo y la sigo mas tarde :D
Lena
:bye:

O.M.G Lena me queleeee!!
Yo tambien te queloooo Lena:)
Y espero que sea verdad que la sigues mas tarde, porque si no yo y mi ejercito de palomas iremos para que se caguen encima de ti. Ok, no. Te queloooo mucho para hacerte eso. Pero siguela.
Ahora comentare tu novela mas seguido porque estoy de vacaciones y aunque tenga que estudiar para las recuperaciones de septiembre. (Yo soy de España) Comentare como una `psicopata okay?
Bueno Noah te queleee y se va:)

SIII YO TE QUELOOO!! siii la voy a seguir! Y no porque vos me lo digas *pose orgullosa* jajja WIII! VAS A COMENTAR MAS SEGUIDOO!! Yo voy a subir mas seguido a pesar de la semana que viene...solo voy a clases el luner y el viernes y despues estan las vacaciones...VACACIONES AL FIN!! *llora de la felicidad* Ya me estaba saturando con la escuela...vos tambien recuperas en Septiembre? CHOCA LOS 5 WASHA! Yo tengo que recuperar matematicas, biologia y dibujo tecnico :D encima estoy feliz :D nose porque :D jaja. Lena tambien te quele :3
Lena
:bye:

Yo tengo que recuperar tecnologia, sociales y musica (no me preguntes el porque de musica, pero probablemente fue porque le professor insulto a 1D y yo y le pegue, pero bueno)
La vas a seguir porque yo te lo digo no por ti!!! jajajjaja
Y como yo Quelo a Lena y Lena me quiele a mi vamos a aprobar las tres assignaturas de caca.
Ahora voy a sacar mi lado psicopata, te tengo agregada la facebook!! (no se porque es psicopata pero bueno.
Como no la sigas antes de que yo me valla a las 20:30 pm (España) te mato, porque luego no tendre internet!!
Bueno Lena te quelo y seguire conectada para hacer de psicopata.
Y yo se que te voy a pasar de pagina con este comentario.

WO WO WO! PARA! Somos amigas en facebook? Como sera que acepto la solictud a tanta gente que yo ni enterada ._. SI! LAS VAMOS A APROBAR! aunque estoy segura que matematicas me llevo a previa a tercer año -.- odio matematicas, siempre desapruebo esa materia! jajajja que hora es en España? en Argentina son las 2 casi 3 de la tarde :D jajaja gracias por pasarme de pagina! YEIII!! Te queloo y ahora la sigo!
Lena
:bye:

Si, somos amigas en facebook:) jajajaj A mi lo mismo, me mandan una solicitud de amistad y yo le doy a aceptar, que mas da jajajja
Yo estoy segura que tecnologia lo voy a suspender. Yo en matematicas soy muy biena, en todos los examenes saco nueves, no miento e.
En España son las 19:53 pm
Yo tambien te queloooooooo

jajajja es que siii...yo acepto...a toda chica que me manda...mas si es directioner o tiene algo en su biografia de 1D. Ahora si es chico...examino los amigos en comun, sus fotos, etc...y si pasa mi prueba lo acepto. Como soy buena te subi cap una media hora antes :3 ajajja...Te queloo masshhh
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Sáb 06 Jul 2013, 12:15 pm

jajajajjaj AME (como siempre obvio) EL CAP jajajja
me mori de la risa obviamente me reia internamente para que piensen que soy una loca desquiciada pero y que jajajjajaj
gracias Lena si yo tambien me envicie jajaja
y me ENCANTO la nove de Sophie
hasta estaba casi llorando 

.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Sáb 06 Jul 2013, 12:22 pm

Madre mia!! Me encanto el capitulo!! La rayis mas bipolar y no nace. jajajaj
Y luego la parte que mas me a gustado es en la que esta viendo el titanic con Harry y con Zayn.

"-¿No estabas molesta? –pregunto Zayn arqueando una ceja.

-¿Yo? No nada que ver. –nego sonriendole.- Perdonen si los trato de repente asi, es que estoy...

-¿Embarazada? –abrio sus ojos de par en par Harry.

-¡No! ¡Claro que no Harry! –exclamo.- estoy con Andres.

-¿Andres? –se preguntaron al unisono.

-Pense que estabas soltera. –Zayn fruncio el ceño confundido.

-No, con Andres.

-¿Que Andres? –pregunto Harry.

-El que viene una vez al mes. –sonrio rimando.

-¿Ah? –dijeron al unisono completamente confundidos.

-¡Hey miren! Ya termino la pelicula! –sonrio y se sento en la cama.- busquen otra que yo voy a buscar mas helado. –se arrastro hasta salir de esta y salio de la habitación hacia la cocina, dejando a los dos chicos totalmente confundidos.

-¿Esta rara no crees? –hizo una mueca de extrañeza Zayn.

-Lo importante es saber quien es Andres. –solto Harry con un tono algo celoso.- ¡LOUIS! –grito."

Es que en esa parte que e empezado a reirme como una psicopata. Andres es una amiga de rojo que viene una vez al mes a visitarte, es que no lo entendeis chicos? jajajaj

Bueno me callo ya, que ahora me voy a hacer de niñera.

PD: a mi cuando me viene andres empiezo a gritarle a la gente "¡VIVIR LA VIDA MIENTRAS QUE SEAIS JOVENES! ¡QUE NO ENTENDEIS QUE LA VIDA ES CORTA PAR DE INOCENTES ADULTOS!"

me paso asi todo el dia.
Gracias por subirme el cap media hora antes Lena, yo te quelooo ahora mas.


Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Sáb 06 Jul 2013, 12:31 pm

SIGUELA LENA TE LO ORDENO BUENO NO PERO SI LA TIENES QUE SEGUIR E.E...YO ESTABA CON CARA DE WTF..NO ENTENDIA Y YA HASTA QUE COMPRENI SEGUILA LENA :bye: 

PD: ME ENCANTO LA NOVE DE SOPHIE QUISIERA UNA MAMA IGUAL
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Sáb 06 Jul 2013, 2:57 pm

A todos les toco una parte de los cambios del Andres
Hazza debió pensar "QUIEN ES ESE ANDRES QUE NOS QUITA A LA RAYIS"
Jajajaja son tan adorables <3
Por supuesto que puedes decirme Cony ((:
Sube pronto, besos xx.


PD: por cierto,como eres niña buena,te daré tu helado ;)
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Señorita Payne Sáb 06 Jul 2013, 4:42 pm

Me recuerda tanto a mi , ahora mismo estoy con el periodo y llego una parte que en mitad del capitulo me estaba riendo, pero en la otra mitad llorando porque me daba pena de los chicos, todo lo que tienen que aguantar con la pobre rayi...Aiii... Las mujeres, somos un caso, pero somos las mejores, hay que reconocerlo... *.*
BUENO! Espero que la sigas pronto mi amor y besos de ...
BESOS DE PERRITOS(?)Vamos a dejarlo , en besitos:)
Señorita Payne
Señorita Payne


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 7:17 pm

JAJAJAJAJ AME ESTA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!

Hey miren! Ya termino la pelicula! –sonrio y se sento en la cama.- busquen otra que yo voy a buscar mas helado. –se arrastro hasta salir de esta y salio de la habitación hacia la cocina, dejando a los dos chicos totalmente confundidos.

-¿Esta rara no crees? –hizo una mueca de extrañeza Zayn.

-Lo importante es saber quien es Andres. –solto Harry con un tono algo celoso.- ¡LOUIS! –grito.

-¿QUE? –grito Louis en respuesta desde algun lado del departamento.

-¿QUIEN ES ANDRES?

-¿QUE ANDRES?

-¡DEL QUE HABLA ______!

-¡SE REFIERE A SU PERIODO!

-¡GRACIAS! –agradecio y se quedo pensativo para luego mirar a Zayn.

-¡Eso explica todo! –exclamaron sonriendose victoriosos como si hubieran descubierto America.

te quedo excelente jijij.... como siempre amo tus capis jijij
y no te preocupes YO TE DOI HELADO jijijij
bueno me voy
SI NESESITAS CHICAS AVISAME E ENCANTARIA SALIER EN TU NOVE !!!!!!!!

att:VANE
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:17 pm

Yo en mi periodo no soy muy parecida a la rayis, pero creo que deberia empezar a serlo... ¡HELADOOOOOOOOOOOO!!
Dkgdasgdasda ese nialler es un groso, ¡ebria, la rayis esta ebria, jdsdasdasd!
No tengo imaginacion para comentar :3
Eeeeeeeeeeen fin, ¡RAYITA NO INTERRUMPAS AL LOUEH CUANDO HABLA CON SU GENIALOSA NOVIA! DKJASJDASDA
Siguela o no te doy chocolate con mani dasjdgjasda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Dom 07 Jul 2013, 5:36 pm

vamos síguela!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 2:09 pm



síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 08 Jul 2013, 3:41 pm

Kirei escribió:jajajajjaj AME (como siempre obvio) EL CAP jajajja
me mori de la risa obviamente me reia internamente para que piensen que soy una loca desquiciada pero y que jajajjajaj
gracias Lena si yo tambien me envicie jajaja
y me ENCANTO la nove de Sophie
hasta estaba casi llorando 


Awww amas los caps siempre :D jajajajajajaj me suele pasar eso de reirme como desquiciada. Siii viste? Da ganitaas! Ya la sigo y gracias por comentar hermosa :D
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 20 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.