O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 7:12 pm



vamos síguela!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 7:12 pm

yeiii te pase pagina!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 7:40 am

Aislinn escribió:POBRE RAYIS Y QUE MIEDO LO DEL ESPIRITU DE VERDAD ME ASUSTE SIGUELA BYE :bye:

jajajja sii pobechitaaaaa. Mas tarde la sigo linda :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 7:44 am

Too Mainstream escribió:JAJAJAA JODEME QUE EL ALE EL EXE Y LOS DEMAS SE TE SUBIERON ENCIMA XD JAJAJAJA MUERO JAJAJAJA TUS AMIGOS SON TAN RAROS COMO YO E.E LOL
(okey, dejo de escribir en mayuscula, se que no te gusta..... MUAJAJAJAJAJ)
TUIIIIIINNN, ame el capi :3 yo ahora estoy escuchando Sticks & Tones de la mocosa Lloyd c:
me imaigne eso cn little things de fondo y... no pude ._. es como muy djskadhdjasd para tener little things de sound track, ya que nada que ver con el ritmo de la cancion xd
dsahgdasdagd amo los sandguches y mi mama acaba de traer unos dsakgdada (hay mas comida pero LOS SANWICHES SON MIOS BITCH)
kfagdfhgaskda te sigo hablando por face cuando mi vieja termine de leer unos mails o yo-que-se, no se lo reclamo porque trajo comida dskagdas
bai bai tuin, si iu in de chat!

Nooo boluda no te jodo! jajaja Si se que son raros! Pero buano...jajajja que raro vos escuchando musica de la mocosa Lloyd...que raro yo viendo Aliados en Fox .-. jajaj iahskahshai nada que ver el soundtrack con el capitulo...es que soy tan normal *-* CONVIDAME DE TUS SANDWICHES MALDITA ¬¬ bai babi uin...si ui cuando te conectes! Ai lov iuuu
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 7:47 am

Kirei escribió: jajajajjaja 
el juego de la copa jajajaj como se juega?
jajaja
ME ENCANTO como siempre xD
jajajaj jajaja


¡POR EL QUERIDO AMOR DE LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A LOS 6, SALGANSE DE ENCIMA!


jajajajajajj en cerio jajajajajjaj


Kirei Xx

El juego de la copa es un juego que parece inocente pero es algo demoniaco...a mi personalmente me da miedito ._. no te recomiendo que lo juegues -.- awww muero mujer! te encantaaa :3 i love youuu ajaja esa frase la digo muy seguido...vieras ._. Mas tarde la sigooooppp :3 Gracias por comentar hermosa
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 7:49 am

vanessa031600 escribió:POR DIOS!!!
INCREIBLE ....... como siempre
ami también me paso algo parecido jijijj pero fue mas raro aun jij
me encan tus capis son increíbles jiji
pobre Louis le pegaron.... hay.... jijiji bueno se le merecia jiji
y pobre _____ hay dios !!!
bueno espero que la sigas pronto hermosa
besos & cuídate

ATT:vane

Vane...Vane...Vane...VANESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
jajajajja a mi no me paso...le paso a mis amigos y yo...si hubiera estado alto cague de miedo me doy ._. soy muy muy cagona. Mas tarde la sigo linda y amo tus comentarios :3 Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 7:52 am

Ainhoa escribió:Holiiiisss:) Bueno, aqui tienes a tu peor lectora comentando:(
He estado muy ocupada entre los examenes y tener que escribir una novela y hacer de niñera que no me a dado tiempo a comentar tu maravillosa novela.
Y estos dias e estado muy mal y hoy leiendo tus capitulos has echo que me sienta mejor y que pueda reirme un rato.
He amado todos los capitulos, lo que mas me a gustado de todos los capitulos es lo de que Zayn era el amigo gay de rayis, es lo que mas me ha echo gracia de todo.
Tienes que seguirla cuanto antes, si no te comento seguido echale la culpa a mi padre que no tiene internet en casa y no me quiere comprar la entrada para el WWAT.
Bueno y por si no te acuerdas de mi soy Ainhoa pero me dicen Noah y soy tu loca lectora!!!
SIGUELA CUANTO ANTES!!

Naaahhh no sos pero lectora! Vos comentas y sos mucho mejor que AQUELLAS que no comentan nunca ¬¬ *indirectas, indirectas, everywhere a los putos fantasmas ¬¬* Te entiendo...tenes cosas que hacer, es que todas tenemos una vida fuera de este foro y tenemos que hacer cosas, yo tengo que estudiar todos los dias...literalmente para poder aprobar y terminar el año bien :D
Awww ese es el punto de la nove :3 que la lean y sonrian :D jajajaja el mio tampoco me va a llevar ._. pero buano ya lo supere! Bueno...un pocito
Y obvio que me acuerdo de vos Noah! Te quelooo y la sigo mas tarde :D
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 7:54 am

Cony'. escribió:Jajajajaja me ha encantado el capítulo! me re cage de la risa , pobre de la rayis, asfixiada entre tantos sexy's hombres,  y todos asustados con el juego de la copa xd
Sube pronto esclava o no te daremos mas helado :twisted: 
Besos xx.
 

Conyyy! te puedo decir Cony? Es que tu user es Cony :D jajajaja pobre raya jajaaj. No entiendo que tanto se asusta si esta aplastada por ONE DIRECTION! nooooo....DAME MI HELADO!!! jajaja Lo subo mas tarde :3 Gracias por comentar hermosa :D
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 7:57 am

Señorita Payne escribió:AME EL CAPITULO!

Lo leí anoche tarde ...MUY TARDE!
No tenía sueño y digo, vamos a divertirnos un poco, y bueno encontre que subiste, baile y lo leí.

Bueno pues esaba yo leyendolo y ríendome por lo bajo , para no despertar a nadie, ya casi lo habia coneguido ...Pero en el final ...Leo '' Y le dí un rodillazo a Louis en las bola'' Así que solte un gritito y me puse a hiperventilar... ''TOMMO SE QUEDO ESTERIL!''

Y entonces entra mi madre, con lo pelos de loca y me dice... ''Becca deja de ver cosas calientes a estas horas'' Y e va dejandome un poco WTF? Pero lo he superado... incluso está mañana le he intentado explicar que no era nada caliente, peroooo... No me ha creido , que le vamos a hacer.

Bueno siguela pronto !!! Besitoooos de caracol :$

SEÑORITA PAYNE! LA SEÑORITA STYLES RESPONDE SU COMENTARIO!
jajaja yo tambien leo capitulos a la noche y muerdo mi almohada cuando me emociono...aunque la conchuda tiene un sabor asqueroso. jajjajaajajaj nooo...no lo dejo esteril porque mi twin me mata...Sophie te odio ¬¬ jaja.jajajja cosas calientes ajajjajajajjajajaja hay por dios jajajajajajajjajaja me tente jajajajajajajja. Madres :roll: Te llamas Becca? Enserio no sabia tu nombre ._. Y ME ENCANTA! Es mas lindo que el mio :D La sigo mas tarde. Beshototototes de unicornio...si, de unicornio ._.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 7:57 am

vanessa031600 escribió:

vamos síguela!!!!

ATT:vane.


Mas tarde la sigoooooo :D
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 8:10 am

vanessa031600 escribió:yeiii te pase pagina!!!!!

ATT:vane

Wiiiiiiiiiiiiiii gracias Vane :D!!!!! I Love You Girl!


Zayn te bailaaa en agradecimiento
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Tumblr_mc57ub2lTu1rx3b7y

Harry te muestra su sepsi lenguita
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Tumblr_mdnvl7hWqy1r6esnj

Niall te muestra su sepsi traserito
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 One-direction-niall-horan-concert-funny-dancing

Liam, Louis y Harry te muestran sus habilidades
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 One-direction-dancing-o

A todo esto...La raya:
Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Tumblr_inline_mfpimzb9hB1qjh6t0


Todos esos gifs me inspiraron para un capitulo ._. jajaja
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Sáb 06 Jul 2013, 9:29 am

Lena escribió:
Ainhoa escribió:Holiiiisss:) Bueno, aqui tienes a tu peor lectora comentando:(
He estado muy ocupada entre los examenes y tener que escribir una novela y hacer de niñera que no me a dado tiempo a comentar tu maravillosa novela.
Y estos dias e estado muy mal y hoy leiendo tus capitulos has echo que me sienta mejor y que pueda reirme un rato.
He amado todos los capitulos, lo que mas me a gustado de todos los capitulos es lo de que Zayn era el amigo gay de rayis, es lo que mas me ha echo gracia de todo.
Tienes que seguirla cuanto antes, si no te comento seguido echale la culpa a mi padre que no tiene internet en casa y no me quiere comprar la entrada para el WWAT.
Bueno y por si no te acuerdas de mi soy Ainhoa pero me dicen Noah y soy tu loca lectora!!!
SIGUELA CUANTO ANTES!!

Naaahhh no sos pero lectora! Vos comentas y sos mucho mejor que AQUELLAS que no comentan nunca ¬¬ *indirectas, indirectas, everywhere a los putos fantasmas ¬¬* Te entiendo...tenes cosas que hacer, es que todas tenemos una vida fuera de este foro y tenemos que hacer cosas, yo tengo que estudiar todos los dias...literalmente para poder aprobar y terminar el año bien :D
Awww ese es el punto de la nove :3 que la lean y sonrian :D jajajaja el mio tampoco me va a llevar ._. pero buano ya lo supere! Bueno...un pocito
Y obvio que me acuerdo de vos Noah! Te quelooo y la sigo mas tarde :D
Lena
:bye:

O.M.G Lena me queleeee!!
Yo tambien te queloooo Lena:)
Y espero que sea verdad que la sigues mas tarde, porque si no yo y mi ejercito de palomas iremos para que se caguen encima de ti. Ok, no. Te queloooo mucho para hacerte eso. Pero siguela.
Ahora comentare tu novela mas seguido porque estoy de vacaciones y aunque tenga que estudiar para las recuperaciones de septiembre. (Yo soy de España) Comentare como una `psicopata okay?
Bueno Noah te queleee y se va:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 10:41 am

Ainhoa escribió:
Lena escribió:
Ainhoa escribió:Holiiiisss:) Bueno, aqui tienes a tu peor lectora comentando:(
He estado muy ocupada entre los examenes y tener que escribir una novela y hacer de niñera que no me a dado tiempo a comentar tu maravillosa novela.
Y estos dias e estado muy mal y hoy leiendo tus capitulos has echo que me sienta mejor y que pueda reirme un rato.
He amado todos los capitulos, lo que mas me a gustado de todos los capitulos es lo de que Zayn era el amigo gay de rayis, es lo que mas me ha echo gracia de todo.
Tienes que seguirla cuanto antes, si no te comento seguido echale la culpa a mi padre que no tiene internet en casa y no me quiere comprar la entrada para el WWAT.
Bueno y por si no te acuerdas de mi soy Ainhoa pero me dicen Noah y soy tu loca lectora!!!
SIGUELA CUANTO ANTES!!

Naaahhh no sos pero lectora! Vos comentas y sos mucho mejor que AQUELLAS que no comentan nunca ¬¬ *indirectas, indirectas, everywhere a los putos fantasmas ¬¬* Te entiendo...tenes cosas que hacer, es que todas tenemos una vida fuera de este foro y tenemos que hacer cosas, yo tengo que estudiar todos los dias...literalmente para poder aprobar y terminar el año bien :D
Awww ese es el punto de la nove :3 que la lean y sonrian :D jajajaja el mio tampoco me va a llevar ._. pero buano ya lo supere! Bueno...un pocito
Y obvio que me acuerdo de vos Noah! Te quelooo y la sigo mas tarde :D
Lena
:bye:

O.M.G Lena me queleeee!!
Yo tambien te queloooo Lena:)
Y espero que sea verdad que la sigues mas tarde, porque si no yo y mi ejercito de palomas iremos para que se caguen encima de ti. Ok, no. Te queloooo mucho para hacerte eso. Pero siguela.
Ahora comentare tu novela mas seguido porque estoy de vacaciones y aunque tenga que estudiar para las recuperaciones de septiembre. (Yo soy de España) Comentare como una `psicopata okay?
Bueno Noah te queleee y se va:)

SIII YO TE QUELOOO!! siii la voy a seguir! Y no porque vos me lo digas *pose orgullosa* jajja WIII! VAS A COMENTAR MAS SEGUIDOO!! Yo voy a subir mas seguido a pesar de la semana que viene...solo voy a clases el luner y el viernes y despues estan las vacaciones...VACACIONES AL FIN!! *llora de la felicidad* Ya me estaba saturando con la escuela...vos tambien recuperas en Septiembre? CHOCA LOS 5 WASHA! Yo tengo que recuperar matematicas, biologia y dibujo tecnico :D encima estoy feliz :D nose porque :D jaja. Lena tambien te quele :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 10:47 am

CHIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!

Se pasan por la nove de mi mejor amiga, Sophie? No es que ella me lo alla pedido pero la novela esta buena y yo...QUIERO QUE LA SIGA LA CONCHUDA! Por favor pasense! les va a gustar:

One Direction se separa [One Direction]

porfaaa haganme ese favorsoteee...necesita lectoras! Por cierto si alguna de ustedes quiere que recomiende su nove o algo...simplemente diganmelo :D yo lo hago feliz! Las quelooo y mas tarde hay cap!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 11:24 am

LA LA LA LA LA LA LA LA

LENA QUIERE HELADO!

LA LA LA LA LA LA LA LA

GOKU ES EL MEJOR!

LA LA LA LA LA LA LA LA

Lena esta abandonada en su casa ._.

LA LA LA LA LA LA LA LA

Lena se cocino fideos y estaban ricos :D

LA LA LA LA LA LA LA LA

TENGO QUE SUBIR CAPITULO

LA LA LA LA LA LA LA LA

nose porque puta hago esto

LA LA LA LA LA LA LA LA
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 19 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.