O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 08 Jul 2013, 3:45 pm

Ainhoa escribió:Madre mia!! Me encanto el capitulo!! La rayis mas bipolar y no nace. jajajaj
Y luego la parte que mas me a gustado es en la que esta viendo el titanic con Harry y con Zayn.

"-¿No estabas molesta? –pregunto Zayn arqueando una ceja.

-¿Yo? No nada que ver. –nego sonriendole.- Perdonen si los trato de repente asi, es que estoy...

-¿Embarazada? –abrio sus ojos de par en par Harry.

-¡No! ¡Claro que no Harry! –exclamo.- estoy con Andres.

-¿Andres? –se preguntaron al unisono.

-Pense que estabas soltera. –Zayn fruncio el ceño confundido.

-No, con Andres.

-¿Que Andres? –pregunto Harry.

-El que viene una vez al mes. –sonrio rimando.

-¿Ah? –dijeron al unisono completamente confundidos.

-¡Hey miren! Ya termino la pelicula! –sonrio y se sento en la cama.- busquen otra que yo voy a buscar mas helado. –se arrastro hasta salir de esta y salio de la habitación hacia la cocina, dejando a los dos chicos totalmente confundidos.

-¿Esta rara no crees? –hizo una mueca de extrañeza Zayn.

-Lo importante es saber quien es Andres. –solto Harry con un tono algo celoso.- ¡LOUIS! –grito."

Es que en esa parte que e empezado a reirme como una psicopata. Andres es una amiga de rojo que viene una vez al mes a visitarte, es que no lo entendeis chicos? jajajaj

Bueno me callo ya, que ahora me voy a hacer de niñera.

PD: a mi cuando me viene andres empiezo a gritarle a la gente "¡VIVIR LA VIDA MIENTRAS QUE SEAIS JOVENES! ¡QUE NO ENTENDEIS QUE LA VIDA ES CORTA PAR DE INOCENTES ADULTOS!"

me paso asi todo el dia.
Gracias por subirme el cap media hora antes Lena, yo te quelooo ahora mas.


jajajaja no esos tarados..se pasan jajaja sos niñera? awww yo no podria serlo...no soy de esas personas que se bancan mucho tiempo a los pendNIÑITOS! jjaajajja yo me pongo re rara en esos dias...me paso de rosca y hago cosas demasiado estupidas. Te queloo musho musho mas :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 08 Jul 2013, 3:46 pm

Aislinn escribió:SIGUELA LENA TE LO ORDENO BUENO NO PERO SI LA TIENES QUE SEGUIR E.E...YO ESTABA CON CARA DE WTF..NO ENTENDIA Y YA HASTA QUE COMPRENI SEGUILA LENA :bye: 

PD: ME ENCANTO LA NOVE DE SOPHIE QUISIERA UNA MAMA IGUAL

jajajaja BIEN! LA VOY A SEGUIR PERO NO PORQUE VOS ME DIGAS! *pose orgullosa* jajaj. jajajja siii yo tambien ame su novela :3 y quiero una mama asi :'(. Ya la sigo Aislin!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 08 Jul 2013, 3:48 pm

Cony'. escribió:A todos les toco una parte de los cambios del Andres
Hazza debió pensar "QUIEN ES ESE ANDRES QUE NOS QUITA A LA RAYIS"
Jajajaja son tan adorables <3
Por supuesto que puedes decirme Cony ((:
Sube pronto, besos xx.


PD: por cierto,como eres niña buena,te daré tu helado ;)

jajajja siii...Lena es malota y los hizo sufrir a todos...WUAJAJAJAJ! okno ._. awww ok Cony :3 SIII HELADO!! AI LOV IU CONY!!! Ya la sigo y gracias por comentar :D
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 08 Jul 2013, 3:50 pm

Señorita Payne escribió:Me recuerda tanto a mi , ahora mismo estoy con el periodo y llego una parte que en mitad del capitulo me estaba riendo, pero en la otra mitad llorando porque me daba pena de los chicos, todo lo que tienen que aguantar con la pobre rayi...Aiii... Las mujeres, somos un caso, pero somos las mejores, hay que reconocerlo... *.*
BUENO! Espero que la sigas pronto mi amor y besos de ...
BESOS DE PERRITOS(?)Vamos a dejarlo , en besitos:)

jjajajaja yo tambien estoy en mi periodo :/ CHOCALA GIRL! jajaja. siii pobres nuestro chiquitooos. LAS MEJORES! MUJERES AL MANDO BITCHES! jajaja. Ya la sigo amore :3 BESOS DE UNICORNIO! jaja
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 08 Jul 2013, 3:53 pm

vanessa031600 escribió:JAJAJAJAJ AME ESTA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!

Hey miren! Ya termino la pelicula! –sonrio y se sento en la cama.- busquen otra que yo voy a buscar mas helado. –se arrastro hasta salir de esta y salio de la habitación hacia la cocina, dejando a los dos chicos totalmente confundidos.

-¿Esta rara no crees? –hizo una mueca de extrañeza Zayn.

-Lo importante es saber quien es Andres. –solto Harry con un tono algo celoso.- ¡LOUIS! –grito.

-¿QUE? –grito Louis en respuesta desde algun lado del departamento.

-¿QUIEN ES ANDRES?

-¿QUE ANDRES?

-¡DEL QUE HABLA ______!

-¡SE REFIERE A SU PERIODO!

-¡GRACIAS! –agradecio y se quedo pensativo para luego mirar a Zayn.

-¡Eso explica todo! –exclamaron sonriendose victoriosos como si hubieran descubierto America.

te quedo excelente jijij.... como siempre amo tus capis jijij
y no te preocupes YO TE DOI HELADO jijijij
bueno me voy
SI NESESITAS CHICAS AVISAME E ENCANTARIA SALIER EN TU NOVE !!!!!!!!

att:VANE

jajajajaj awww gracias Vane :3 yo amo tus comentarios :D WIII HELADO! TE AMO!!! jajaja. pronto voy a necesitar vaneee y te voy a decir :D Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 08 Jul 2013, 3:55 pm

Too Mainstream escribió:Yo en mi periodo no soy muy parecida a la rayis, pero creo que deberia empezar a serlo... ¡HELADOOOOOOOOOOOO!!
Dkgdasgdasda ese nialler es un groso, ¡ebria, la rayis esta ebria, jdsdasdasd!
No tengo imaginacion para comentar :3
Eeeeeeeeeeen fin, ¡RAYITA NO INTERRUMPAS AL LOUEH CUANDO HABLA CON SU GENIALOSA NOVIA! DKJASJDASDA
Siguela o no te doy chocolate con mani dasjdgjasda

jajajajajajja esbueno ser asi porque...o sea si pedis que te traigan un unicornio con Harry Styles arriba, LO HACEN! Yo me pongo tan insoportable que me an lo que quiero bolo...deberia ser asi todos los dias :D jummmm *cara pensativa a lo German* okno. YA LA SIGO Y QUIERO MI CHOCOLATE BITCH! ai lov iuuu Tuin!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 08 Jul 2013, 4:10 pm

AVISO!


Como es Lunes *generalmente no subo los lunes ._.* y estoy del re buen humor porque...LKJUSBHAJBSJANSJKABSJKBNAJKJSA me paso algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn aanjsinaja que me dejo medio aishjklansjkak y estoy aioshajksnja y fue todo una dioahsklajnksla el punto es que estoy feliz y voy a subir un capitulo...si uno, pero tiene 3 partes asi que me decidi por subir las dos primeras y la tercera la subo mañana o el jueves. Espero que les guste y se caguen de risa tanto como yo! Le doy creditos a mi primo, que me dio ideas y me ayudo a escribir el cap, creo que por eso esta mas gracioso. Va, segun yo. Ciaoooo
Lena
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Lun 08 Jul 2013, 4:11 pm

YEIIIIII
si te aseguro que me cago de risa y GRAXIAS PRIMO DE LENA!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Vanille Lun 08 Jul 2013, 4:23 pm

Hola!! Me encanta la idea de que puedas subir los proximos capítulos, los estoy esperando desesperadamente!! 

Me encantaron los anteriores 2 capítulos, y sobre todo, me morí de risa con los cambios de Rayis (Estoy ya acostumbrada a decirle Chris) y la charla de Harry y Louis aquí: 
-LO IMPORTANTE ES SABER QUIEN ES ANDRES. –SOLTO HARRY CON UN TONO ALGO CELOSO.- ¡LOUIS! –GRITO.

-¿QUE? –GRITO LOUIS EN RESPUESTA DESDE ALGUN LADO DEL DEPARTAMENTO.

-¿QUIEN ES ANDRES? 

-¿QUE ANDRES? 

-¡DEL QUE HABLA ______!

-¡SE REFIERE A SU PERIODO!

-¡GRACIAS! –AGRADECIO Y SE QUEDO PENSATIVO PARA LUEGO MIRAR A ZAYN.

-¡ESO EXPLICA TODO! –EXCLAMARON SONRIENDOSE VICTORIOSOS COMO SI HUBIERAN DESCUBIERTO AMERICA.

He leído esa parte muchas, muchas veces, y sigo riéndome! Un saludo y espero los caps!!
Vanille
Vanille


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 08 Jul 2013, 4:25 pm


Living Together
Capitulo 17 - Parte 1


-Liam...Liam...-susurro _____ en el oido del castaño que permanecia acostado boca abajo en su cama, durmiendo placidamente y con total tranquilidad.- ¡LIAM! –grito y el castaño se sobresalto haciendo que ella rodara y cayera al piso.

-¿Que diablos te sucede? –pregunto tallando sus ojos para que se acostumbraran a la luz que entraba a traves de la ventana.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! –entraron sus 4 amigos a la habitación saltando y gritando para luego lanzarse a la cama y empezar a saltar con total “madurez” haciendo reir al castaño.

-Estas tan grande Liam chiquitin. –sonrio algo afeminado Niall mientras apretaba las mejillas de Liam.

-Oh dios...crecen tan rapido. –seco falsas lagrimas Harry.- Lou nuestro bebe ya esta tan grande. –sorbio su nariz abrazando a Louis.

-Recuerdo cuando era chiquito y lloraba cada vez que le querias dar papilla...-Harry lo miro frunciendo el ceño.- ya sabes...por que le tiene miedo a las cucharas. -sonrio divertido pero nadie rio con el chiste.

-Y ese fue muy malo. –se rio _____.

-Rianse malditos que yo soy el que organiza la fiesta y sin mi no entran, aunque se en la terraza de este edifico...no los dejo entrar. –se cruzo de brazos serio.

-¡Se supone que la fiesta era sorpresa! –reclamo Zayn golpeandose la frente.

-¡Louis! –lo regañaron a la vez, el ojiazul sonrio inocentemente y Liam rio.

-¡El punto es que CUMPLES AÑOS LIAM! –chillo Niall, cambiando de tema, y lo abrazo siendo seguido por los chicos que por poco afixiaron al castaño.

-¡Tendras la mejor fiesta de cumpleaños del mundo Leeyum! Sera de disfraces! –comento contento Louis.

-¡Louis!
__________________________________________-

-¡Oh por dios los amo! –sonrio Liam como un niñito viendo que estaba disfrazado de Woody, protagonista de su pelicula favorita Toy Story.

-Oh por dios –fingio emocion Harry.- te odio Louis. –termino la oracion serio.

-Oh vamos Harry, te ves genial. –le sonrio el castaño mostrandole su dedo pulgar.

-Es verdad Harry. –aseguro ______ sonriendole al rizado que le sonrio pero luego miro a Louis.

-Voy a matarte por esto. –amenazo fulminandolo con la mirada.

-¡Pero si te vez genial de Scooby Doo! –lo molesto Niall y tambien recibio una mirada fulminadora.

-Cuando te pedi un disfraz que me hiciera ver como un animal sexy, no me referia a Scooby. –aclaro blanqueando sus ojos.- ¡Me veo ridiculo! –exclamo cruzandose de brazos.

-No mas que yo. –salio de su habitación Zayn con un disfraz de zanahoria que causo la risa de todos apenas lo vieron.- Te odio Louis. –repitio la frase del rizado.

-¿Porque? ¡Eres mi señora zanahoria! –exclamo el castaño abriendo sus brazos con una sonrisa.

-Conseguiras muchas chicas con ese disfraz. –le sonrio _____.

-Claro... el disfraz es un mensaje subliminal que ellas van a saber entender. –molesto Niall riendo y todos se carcajearon a excepcion del moreno que bufo fulminandolo con la mirada.

-Supongo que ya podemos irnos. –sonrio _____ viendo que todos ya traian su disfraz, Louis de zanahoria, Niall de gotico, Zayn de zanahoria, Liam de Woody y Harry de Scooby Doo. Ademas de ella que estaba disfrazada de India Americana.

-Ni creas que saldre asi...-se puso serio Harry cruzado de brazos.

-Te sacaremos si tu no sales. –amenazo Liam arqueando una ceja.

-Quiero ver eso. –sonrio en sorna.

...Y asi fue que quedaron arañasos, marca Harry Styles, en la pared del pasillo del piso 8 del edificio.
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 08 Jul 2013, 4:30 pm


Living Together
Capitulo 17 - Parte 2


Tras el desastre de la fiesta de cumpleaños de Liam, era la hora de aclarar los hechos ya que muchas cosas quedaron inconclusas y una sola cabeza no podia recordar todo asi que todos decidieron colaborar a pesar de estar con resaca y oliendo a vomito. Todos en pijama con mala cara, normal…

-Me siento horrible…lo veo todo oscuro- afirmo Louis echando hacia atrás en el sofá

-Déjame averiguar…-Sophie 1 se hizo la pensativa.- llevas unas gafas de sol puestas. –chillo y el bufo.

-Maldita seas Sophie…¡Siempre tienes razón! ¡SIEMPRE! –se quejo y se acosto en el suelo, apoyando su cabeza en la falda de su novia.

-Por favor no chilles Louis…-se quejo Niall con la cabeza en el regazo de ______- mi cabeza…

-Necesitamos hablar de lo anoche…me siento sucio tras haber dormido en la misma cama que Logan. –hablo Harry con toque de asco en su voz.

-Yo creo que tú tienes un problema de alopecia, dejaste bolas de pelo por toda la cama…creo que incluso me tragué alguna. -esta vez Logan atacó a Harry.

-Pues yo dormí muy bien…- los dos chicos miraron a Liam, que durmió con ambos en la misma cama, el cual se dio cuenta de que sus palabras no eran adecuadas en ese momento ni lugar.
_____________________________________

-Tenemos que reconstruir paso por pasó lo que ocurrió anoche… y Liam tienes que ayudarnos tu eres quien puede dar coherencia a todo, ya que el vaso de leche que bebiste no te pudo embriagar creo…-la molesto Zayn y recibio un sonoro golpe en la cabeza.

-Primero me dejan plantado en un partido de tenis, luego me obligan a hacer café y ahora esto…-murmuro fastidiado.

-¿Qué murmuras? -pregunto malhumorada ______.

-Que lo haré encantado…- levanto su pulgar ante la castaña.

-Bien, -_____ cortó la conversación.- yo recuerdo todo lo que hice anoche…

-¿Todo? -Harry empalideció y ______ lo miro y corrigió.

-Casi todo…

-Pues yo recuerdo como me agarre a una rubia y tuvimos sexo salvaje. –sonrio Harry.

-Y por eso acabaste durmiendo conmigo y Liam…-Logan ironizó- Yo me acuerdo que…

FlashBack

Estábamos Harry, ______ y yo, a lo lejos Louis sacaba fotos junto a Niall y Sophie...su novia.

Recuerdo que Harry y yo comenzamos a competir para mostrarle quien era más hombre a _____…

Fin FlashBack... por interrupción

-Gano ______ como mas hombre, ¿verdad? –dijo Louis provocando la risa de todos menos de la castaña que lo miro feo.

Flash Back

- Yo como soy un Hombre…y tipo sano, me pediré un vaso de agua- el tipo que servía anoto el pedido de Logan

-Pues yo, como soy más hombre…quiero un agua…con gas y con un toque de limón. -guiñó un ojo Harry a ______ que sonrió avergonzada por la situación

-Yo pediré mejor… un refresco de limón, es algo mas…”fuerte”.- ahora fue Logan.

Fin FlashBack de nuevo por interrupcion *acostumbrense a eso*

-Por dios…y yo dormí con ustedes. –golpeo su frente Liam.- creía que eran hombres, pero resulta que tienes menos hombria que un gay...bueno al menos no me quedare con el cargo de conciencia de que fui gay una noche. –sonrio satisfecho.

-Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras Leeyum. -Sophie 2 guiñó un ojo a Liam y este le devolvió el guiño asintiendo. En el poco tiempo que se conocían habian agarrado una gran confianza que ya no molestaba a Louis.

-Continúa Logan….-pidio _____.

FlashBack... de nuevo. Ahora narrado por mi *Lena! YEI!*

El alcohol, se les subio y…

- Logan…(hip)…tengo la solución para saber quien es un hombre… -el chico de pelo alborotado se tambaleaba acercándose.

-¿Cuál?

Harry se sacó un guante de su chaqueta y golpeó la cara de Logan con él…

-Te reto a DUELO…

-¿Qué es eso idiota? –pregunto Logan rojo de la furia.

-Os jugareis la vida por mí…- ______ se llevo la mano frente y fingió un desmayo, 100% de teatro.

-Acepto… -asintio el castaño.

-Bajemos las escaleras… -propuso el rizado.

Fin Flash Back.

- Sí eso es cierto…yo los vi bajar por la escaleras. -confirmo Niall.- y sabiendo la testosterona que derramaron y los estúpidos que son, lo del duelo será cierto…

- Me gusta esa faceta masculina tuya…insultando a otros hombres- dijo Sophie 1 relamiéndose el labio y mirando hacia Niall que sonrio algo sonrojado.

-…luego fue cuando viniste tú con los quintillizos y te llevaste a Liam…-prosiguio _____.

-Ahhh. –musito Liam.

-Claro…-confirmo Sophie 1.

Flash Back

Recuerdo que en plena fiesta me encontré al hermano de uno de mis amantes pasionales...

Fin Flash Back.

-¿Ya estas vacilando? –interrumpio _____ blanqueando sus ojos.

-¡Cállate! Yo no los cambio por bolsas de helado, cuando uno me deja busco a otro…en fin. Me persiguió durante toda la noche, hasta que le plante cara y me dijo lo que quería…que se lo hiciera pasar a él tan bien como a su hermano. Saben que no tengo problema con eso, además el tipo estaba muy bueno…lo malo llegó cuando vi que eran quintillizos…La Sophie “Bitch” estaba a punto de abandonar por la presión...luego Louis me aconsejo esa chica y antes de ir con ella bese a Liam como para darme valor.

Flash Back

-Bueno, ¿Dónde están esos quintillizos? Mami Gaby ya está aquí. -dijo la desconocida rubia que Louis le habia aconsejado, entrando con Sophie a toda prisa en el apartamento.

-Esta en la habitación, habla más bajo…

-¿Esa es la habitacion de ______? -se extraño la rubia.

-Es que…he cambiado las sabanas esta mañana…por unas limpias…y me daba pereza hacerlo mañana otra vez… -la castaña puso cara de penita.

-¿Seguro que es eso? -Gabriela se cruzó de brazos.

-Bueno en verdad…la habitación de _____ me habló -la rubia quedó boquiabierta mientas Sophie ponía cara de inocencia.-…cuando nos íbamos me susurro…- cambió el tono de voz.- “Pony…ayuuudamee…necesito hombreeeess….y _____…no traeee porque es una estiradaaaa”.

-Increíble…a ti también te hablan las cosas de la casa –la castaña asintió en respuesta.- ¡Igual que a mí!, eres una buena tía al ayudar a la habitación de ______…y sabes que…a mí una vez el tostador me dijo que ella era una estirada y que le irritaba mucho que le metiera pan integral para tostar…

-Claro Gaby…- la sonrisa de Sophie se volvió de preocupación.

-Manos a la obra. -las dos entrelazaron sus dedos meñiques y avanzaron a la habitación agarradas de la mano…

-Espera…yo me quedo con los morenos y tú con los más pálidos, me gustan los contrastes. –pidio Gabriela con inocencia en su sonrisa.

-¡Son mellizos!

-Yo soy acuario.

-No, ¡No es su horóscopo! ¡Quiere decir que son iguales!

-¡Oh…Dios…Mío!

Suspiraron y abrieron la puerta, había cinco hombres perfectos desnudos, idénticos, metidos dentro la cama y las estaban invitando a ellas, solo tapados por una sabana…comenzaron a temblar las chicas…hasta que Sophie...

-Gaby tenemos que hablar…discúlpennos un momento. -la castaña tomo a la rubia de la mano y salieron de la habitación.

Fin Flash Back


Última edición por Lena el Lun 08 Jul 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Lun 08 Jul 2013, 4:31 pm

 jajajaj no puede ser lo del animal sexy jajajajajja
y Zayn jajajajaj pobre cito jajjajajja
me muero jajajjaja
no me imagino a Niall de gotico ??


jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Lun 08 Jul 2013, 4:45 pm

ES QUE EL ES IGUAL QUE UN GATO JAJAJAJ SIGUELA LINDA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Señorita Payne Lun 08 Jul 2013, 5:30 pm

DIOOOOOS MIO!
Como envidio a Sophie 1 SEXO SALVAJE CON CINCO DIOSES GRIEGOS!OMG!
No me imagino como lo tiene que estar pasando nuestro Sexy Malik escuchando eso... Pobesito...Y se beso con Liam! Dios...Me ha quitado a Payne... Maldita.
Pero bueno me cae bien... L perdono está vez.

SEÑORITA STYLES, ESPERO IMPACIENTE LA TERCERA PARTE.!
Besiiitos:)
Señorita Payne
Señorita Payne


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:11 pm

HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 352482Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 352482Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 352482Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 352482Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 352482JAJAJA LOOOOOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 21 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.