O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Lun 10 Jun 2013, 7:20 pm

JAJAJAJAJAJAJ LA VIEJA JAJAJAJAJAJAJ

QUE RAYOS LE PASA SOPHY?????????

JAJAJAJAJA LOUIS ES UN IMBECIL JAJAJAJAJAAJAJ
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 7:42 pm

¡Hola!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LKJHGFDSASDFGHJK ¡DIOS!
JAJAJAJA Me mato, mujer, no puedo, lol.
Me imagino las caras de Louis

1.Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Tumblr_mj57om6P0k1roqkryo1_500

2. Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Tumblr_m9398efFYi1rv240t

KAJAJAJAJA Me mato la parte que rayita le pateo, lol.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Louis-Tomlinson-Gifs-louis-tomlinson-30327014-250-137

Dile a la amiga de Rayita, que Niall es mio Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 2841648573 Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 1857533193

¡CARROTS!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Louis-Tomlinson-Gifs-louis-tomlinson-30327007-480-270

Te dejo esta sexy foto, para que la sigas eaea.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 1d-louis-tomlinson-68
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por nat_roos Mar 11 Jun 2013, 8:13 pm

#I'mBackBitches
 

 Oh si aja I'm come back jujujujuju.
Lena, Lena, Lena... ame el capitulo! okay empezemos. 

1
"...Hazz...-lo llamo estirando su mano y moviendo la pierna de este.

-Mmm...Grace eres buena...-gimio dormido y se acomodo.

-¡Harry! –exclamo en modo de regaño lo que lo sobresalto provocando que se golpeara la cabeza con el techo del auto, haciendo reir a ______." 
&' yo asi de... JA! tomala hazza por andar murmurando el nombre de otra hahahaha soy Malota Cx 


2
"-Yo no tengo nada que ver...ella esta encima mio. –dijo Niall adormecido mientras apoyaba su cabeza en el vidrio poralizado de la Range Rover negra.

-Y ese chupon no lo hice yo...-sonrio burlona Sophie viendo la marca medio morada que el rubio tenia en su cuello. Niall llevo su mano a su cuello y gimio al presionar el chupon.

-Sophie esos son tus dientes. –se rio _____. " 

A ver Sophie, tendremos una platica  seria; en primera... 
ALEJATE de MI Nialler he bitch! 
en segunda YO lo emabarze eh te tendré vigilada! -.- 

Jesucristo, dios mío las orejas de Harold! me ha matado, me has matado! 
Me encanto el capítulo de principio a fin <3  
síguela &' besos xx  
 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Mar 11 Jun 2013, 9:45 pm

JAJAJAJAA,,,POBRES CHICOS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Miér 12 Jun 2013, 5:26 pm

ola.... bueno soy Vanessa pero puedes decirme vane o flower jiji.... espero que me perdones no pude aver comentado antes esque SOY NUEVA LECTORA amo tu novela siguela
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 13 Jun 2013, 5:11 pm

kirei de onedirection escribió:JAJAJAJAJAJAJ LA VIEJA JAJAJAJAJAJAJ

QUE RAYOS LE PASA  SOPHY?????????

JAJAJAJAJA LOUIS ES UN IMBECIL JAJAJAJAJAAJAJ

Enserio Kirei tus jajaja me hacen reir jajajaaj. Gracias por comentar! Ya la sigo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 13 Jun 2013, 5:14 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡Hola!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LKJHGFDSASDFGHJK ¡DIOS!
JAJAJAJA Me mato, mujer, no puedo, lol.
Me imagino las caras de Louis

1.Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Tumblr_mj57om6P0k1roqkryo1_500

2. Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Tumblr_m9398efFYi1rv240t

KAJAJAJAJA Me mato la parte que rayita le pateo, lol.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Louis-Tomlinson-Gifs-louis-tomlinson-30327014-250-137

Dile a la amiga de Rayita, que Niall es mio Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 2841648573Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 1857533193

¡CARROTS!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Louis-Tomlinson-Gifs-louis-tomlinson-30327007-480-270

Te dejo esta sexy foto, para que la sigas eaea.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 1d-louis-tomlinson-68
Besos.

hay goshhh jajajajajajaja moriii con los gifs! puedo robarte uno? jaja Las caritas de Lou jajajajaj enserio ame tu comentario :3 Siempre los amo. Ame la sexy fotooo es mas, me inspiro para un cap de BooBear. Ya la sigooo y gracias por comentar. Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 13 Jun 2013, 5:17 pm

nat_roos escribió:
#I'mBackBitches
 

 Oh si aja I'm come back jujujujuju.
Lena, Lena, Lena... ame el capitulo! okay empezemos. 


1

"...Hazz...-lo llamo estirando su mano y moviendo la pierna de este.

-Mmm...Grace eres buena...-gimio dormido y se acomodo.

-¡Harry! –exclamo en modo de regaño lo que lo sobresalto provocando que se golpeara la cabeza con el techo del auto, haciendo reir a ______." 
&' yo asi de... JA! tomala hazza por andar murmurando el nombre de otra hahahaha soy Malota Cx 



2

"-Yo no tengo nada que ver...ella esta encima mio. –dijo Niall adormecido mientras apoyaba su cabeza en el vidrio poralizado de la Range Rover negra.

-Y ese chupon no lo hice yo...-sonrio burlona Sophie viendo la marca medio morada que el rubio tenia en su cuello. Niall llevo su mano a su cuello y gimio al presionar el chupon.

-Sophie esos son tus dientes. –se rio _____. " 

A ver Sophie, tendremos una platica  seria; en primera... 
ALEJATE de MI Nialler he bitch! 
en segunda YO lo emabarze eh te tendré vigilada! -.- 

Jesucristo, dios mío las orejas de Harold! me ha matado, me has matado! 
Me encanto el capítulo de principio a fin <3  
síguela &' besos xx  
 

NAT IS BACK BITCHES! jajaj Nat Nat...Nat ame tu comentario :3 jajajaj morii. Ya le voy a decir a Sophie que se aleje del sensual Nialler ajjaja. Estoy feliz porque te encanto :3 Ya la sigoooo. Gracias por comentar. Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 13 Jun 2013, 5:19 pm

Aislinn escribió:JAJAJAJAA,,,POBRES CHICOS SIGUELA BYE  :bye:

jajaja siii. Ya la sigo linda :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 13 Jun 2013, 5:21 pm

vanessa031600 escribió:ola.... bueno soy Vanessa pero puedes decirme vane o flower jiji.... espero que me perdones no pude aver comentado antes esque SOY NUEVA LECTORA amo tu novela siguela

Holetas Beautiful Flower! jaja Mi mejor amiga ama tu nombre :3 BIENVENIDAAA! y perdonarte? pfff para nada linda, yo estoy feliz porque comentaste :3 awww enserio? Gracias! Ya la sigo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 13 Jun 2013, 5:41 pm


Living Together Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Zayn2
Capitulo 10



-¡Casa! ¡Te extrañe bebe! –se tiro al piso Niall exagerando.
 
-Deja de exagerar Niall. –bufo Louis mientras ingresaba al departamento al igual que los demas.
 
-¿Que no exagere? ¡Una noche en una carcel para un claustrofobico es como el infierno! –exclamo.
 
-Al menos no nos hizo quedar mas tiempo. –le vio el lado positivo Sophie y se tiro en el sofa donde ya permanecia Zayn molesto y de brazos cruzados.
 
-Oh vamos Zayn, no puedes estar enojado para siempre. –blanqueo sus ojos ______ cansada de verlo con esa cara de niño caprichoso al cual le negaron un juguete.
 
-¡Como mierda esperas que no me enoje cuando estoy obligado a tener una cita con una mujer 20 –enfatizo el numero.- años mayor que yo! –concluyo su primera oracion en la ultima hora que les tomo llegar al edificio.
 
-Oh vamos hermano, no es tan malo. –le sonrio Liam y Zayn le sonrio cinicamente para despues volver a mirar a la nada.
 
-¿Porque no lo hace Harry? –pregunto de repente y el mencionado elevo ambas cejas.- a el le gustan las “mayorcitas” –hizo comillas con sus dedos y ambas chicas se miraron haciendo una mueca asombrada. Pues, un chico tan joven y sexy como Harry no parecia de aquellos que buscaban “relacionarse” con mujeres mayores.
 
-Porque yo no le caigo bien. –se explico Harry indiferente mientras mordia un pedazo de pan, apoyado comodamente sobre la mesada desayunadora.- a parte le gustas tu. –sonrio burlonamente, Zayn blanqueo sus ojos y volvio a gruñir.
 
-Hazlo por nosotros Zaynchu. –pidio _____ sonriendole, el la miro frunciendo el ceño.
 
-¿Zaynchu? –pregunto incredulo y una sonrisa se formo en sus labios como si fuera a reir pero ninguna carcajada salio de su boca.
 
-Es un apodo...-se encogio inocente de hombros.
 
-Un buen apodo para Zayn seria...-Sophie se quedo pensativa y al cabo de unos segundos una sonrisa perversa se formo en sus labios.- rayito rubio teñido. –dijo y todos los presentes a excepcion de Zayn, rieron escandalosamente.
 
-¿Pueden dejar de fastidiarme? –pregunto cansado de que se burlaran de aquel mechon rubio que permanecia en su cabello.
 
-Aceptalo Zayn, tu mechon gay da risa. –dijo indiferente Louis y causo mas risas aun.
 
-¡Si siguen asi no ire a esa cita y se pudriran todos en la carcel! –amenazo cruzado de brazos, mirando a la nada con el ceño fruncido en enojo.
 
-Si nos pudrimos nosotros, tu te pudres tambien. –dijo seria _____.- ¡IRAS A ESA CITA, TE GUSTE O NO Y ESA ES MI ULTIMA PALABRA ZAYN JAVAADD MALIK! –sentencio como toda una madre, Zayn la miro intimidado y asintió con su cabeza rapidamente.
_______________________________________
 
-¿Puedo saber el porque mierda nosotros estamos aquí? –pregunto Louis apoyando su cabeza en su puño cerrado mientras Harry y _____ “encubiertos” observaban a Zayn y a su “cita” como todos unos “espias”. Amo usar comillas...son sexys.
 
-Es obvio que Zayn la cagara al estar de mal humor. –respondio Niall obvio.
 
-Pero yo queria seguir en casa...-se quejo.
 
-¡Deja de hacer berrinche mierda! –susurro _____ mirandolo 2 segundos para luego volver su vista a Zayn.
 
-¿Porque susurras? –le pregunto el oji-azul.
 
-Porque pueden escucharnos. –respondio la castaña.
 
-Estamos como a medio kilometro de esa mesa. –contradijo el.
 
-¿Van a ordenar algo? –pregunto el mesero tambien susurrando.
 
-¿Y tu porque susurras? –pregunto Niall tambien en susurros.
 
-Porque ustedes estan susurrando.
 
-Ah...pues yo quiero spaghetti. –susurro señalando el menu.
 
-Ok...-dijo el mesero, aun en susurros.
 
-Una ensalada. –pidio Liam con el mismo tono de voz.
 
-Ohh...yo tambien quiero ensalada. –pidio Louis.
 
-Bien, ¿algo mas?
 
-Y yo quiero tambien una hamburguesa. –pidio Niall.
 
-¿Hamburguesa con Spaghetti? –pregunto el mesero extrañado y los dos castaños fruncieron el ceño mirando al rubio que se encogio de hombros.
 
-Es rico.
 
-Bien...-dijo no muy seguro el mesero.
 
-Hey, esa chica esta muy buena. –señalo disimuladamente Louis a una chica sentada en una mesa mas adelante.
 
-Si que esta bue...-no pudo continuar Liam ya que fue interrumpido por un grito.
 
-¡DEJEN DE SUSURRAR MIERDA, QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCO! –se quejo Harry sacado de quicio al escuchar tantos susurros. Medio restaurante volteo a verlos pero por suerte Zayn y la oficial ni siquiera se dieron cuenta.
 
-¡SHHH! –lo callo _____.- ¡Esta volteando a vernos! ¡Rapido cubranse! –aviso y se cubrio con el menu al igual que Harry.
 
-¿Es enserio Louis? –pregunto Niall riendo al ver que el castaño sostenia un pan frente su cara.
 
-Dijo que nos cubramos, no nos dijo específicamente con que. –se defendio el castaño. Liam y Niall empezaron a reirse a carcajadas de su amigo y rapidamente Harry y _____ se unieron.
 
Una vez que las risas cesaron decidieron volver su mirada a la mesa donde estaba Zayn pero esta estaba vacia.
 
-¿Y Zayn? –pregunto Liam extrañado. Los 4 miraron extrañados a Harry que se reia viendo algo a lo lejos, dirigieron su mirada a ese punto y empezaron a reir tambien.
 
-Dejen de reirse malditos. –se sento en una silla vacia el moreno...bañado de batido de fresa.
 
-¿Que paso? –pregunto _____ riendo.
 
-Nada, solo que la maldita de tu mejor amiga llego, hizo su papel de novia engañada, me tiro batido y la vieja loca hizo lo mismo y ahora huelo a vomito de fresa. –se explico cruzandose de brazos.
 
-¿Querias que te salvara si o no? –se sento a su lado Sophie.
 
-No de esta manera....y Niall, ¿puedes dejar de pasar tu dedo por mi cara? –pregunto mirando al rubio que llevaba su dedo indice a sus labios saboreando el batido.
 
-Esta riquisimo Zayn. –opino y repitio la anterior accion.
 
-Eso es asqueroso Niall. –rio _____ pero el rubio no dejo de hacerlo, solo se encogio de hombros.
 
-Seamos positivos. –sonrio Louis.- No volveremos a la carcel. –todos asintieron y sonrieron, a excepcion de Zayn, de acuerdo con eso.
 
-¿No piensas dar las gracias? –pregunto Sophie burlonamente.
 
-Gracias...-sonrio cinicamente.- ¡POR BAÑARME EN ESTA COSA ASQUEROSA! –agrego molesto.
 


-De nada...tu sabes que te quiero. 
___________________________________________
holetas de nuevooo! Que tal el cap de hoy? a mi me gusto :3 es mas, me rei jaja. Bueno creo que ese es el punto ._. Que cuentan ustedes? Yo nada, solo que estoy escuchando en este momento They Don't Know About Us, es mi cancion favorita del TMH. Es tan akshjakjhsbhjkabshjkab y al voz de Zayn me encanta :3 aunque mi debilidad es el Harreh sensual pero amo el caracter de Lou, la sensibilidad de Liam y la locura del CrazyMofo que esta dejando salir su verdadero "yo"...AGUANTE SHAKIRO! 
Quieren escuchar una linda cancion que tenga a alguien que cante de una forma akhsjkakbsjkaba? Pues hoy un amigo me paso un link, por si acaso yo silencie la compu en caso de que sea la cara del exorcista...como Siempre ¬¬ pero resulto ser una cancion que grabo Harry y que esta ahsjkahbskab El link es este: https://soundcloud.com/sam-mccarthy-songwriter/dont-let-me-go?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=twitter 
ESCUCHENLA! LES VA A ENCANTAR!
En finnn *insertar la voz d German* COMENTEN! AI LOV IUUUU CARROTS! *re grosa en ingles, no?*
Lena
PDT: odio el nuevo coso de editado de temas *la barra esa blanca y fea ¬¬* ME CONFUNDE! Y en otras plabras estoy cagada de odio porque NO ME DEJO PONER BIEN EL CODE! No se si se dieron cuenta -.-
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Jue 13 Jun 2013, 5:49 pm

JAJAJAJA SABES ARIA LO MISMO QE NIALL SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Jue 13 Jun 2013, 6:19 pm

jajajajajajajaaj pobre sito Zaynchu jajajajaaaj
me mori de la risa jajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Jue 13 Jun 2013, 6:32 pm

JAJAJAJAJAJ ame esta parte!!!!
-No de esta manera....y Niall, ¿puedes dejar de pasar tu dedo por mi cara? –pregunto mirando al rubio que llevaba su dedo indice a sus labios saboreando el batido.
 

-Esta riquisimo Zayn. –opino y repitio la anterior accion.
 
-Eso es asqueroso Niall. –rio _____ pero el rubio no dejo de hacerlo, solo se encogio de hombros.
 
-Seamos positivos. –sonrio Louis.- No volveremos a la carcel. –todos asintieron y sonrieron, a excepcion de Zayn, de acuerdo con eso.
 
-¿No piensas dar las gracias? –pregunto Sophie burlonamente.
 
-Gracias...-sonrio cinicamente.- ¡POR BAÑARME EN ESTA COSA ASQUEROSA! –agrego molesto.
 


-De nada...tu sabes que te quiero. 
Aun sigo agunatandome la risa jajajaja espero que subas capitulo pronto :(L):
flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LeahRose Jue 13 Jun 2013, 7:35 pm

HELLO! Aquí Rose! Nueva lectora baby! Amo tu novela, me río tanto que se me salen las lágrimas mientras leo, casi muero de risa :imdead: Espera un segundo.... ME QUIERES MATAR :O Pero yo no te he hecho nada :c *se va a llorar al rincón* Ok suficiente .__. Boeeeeeeeeno....SIGUEEEELA POR FIS! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 9 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.