O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 3:58 pm

Señorita Payne escribió:Te juro que morí de rísa al ver el video, si ahora soy un fantasma BITCHES!JAJAJAJA okno.

Me encanto cuando los chicos le mirarón el culo a Zayn 2(La ayudante o lo que fuera)FUé tan WTF!
Y mi Liam era un Gay Bailarín! LIAM YO SI TE DEJO QUE ME BAILES!!!!
Y Hazza, que lindo cuando dice taraaan! :$
Mi Rubio y mi Boo-Bear eran graciosísimos ! Asín serán de viejecitos , aun así son unos SEXY'S VIEJITOS!
Me despido y espero que pronto subas capiii! Te quiero muchitop :)

jajajja somos dos Becca!!! kasjklasjklajs Es que Veronica era sexy y Leeroy es el mejor bolo! jaja yo estuve hoy todo el dia bailando y cantando su cancion! jajaj SENSUALES VIEJITOS! jajja. Ya la sigooo! Beshoooootees
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 4:01 pm

I'mDanny! escribió:OMG! ¿Quién es la bitch que estaba con Hazza? Estúpida.. Creí que a Hazza le gustaba rayita :c 

Ame el rap de Sophie xd jasjaskajska y luego cuando se pelea con Niall y sale y vuelve a entrar JAJAJAJAJAJAJA! Me encantó esa parte 



PD: SIGUELA! 
PD2: Tu nove me vuelve loca kajskasjak ok no ._. peri si la AMO♥️
PD3: A ti también te quiero :* 

Danny!! Yo tambien odio a esa bitch ¬¬ y ese Hazza! HOY DUERME CON EL PERRO!
-mm...no tenemos perro.
-NO OPINES HARRY!
-Bueno! no me golpees! -se va corriendo.
Okya jajajajaja esa Sophie esta loca...ajsklajsklaasj la amo :D es mi twin! Ya la sigooo!!! Awwwwww yo te quelo maas
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 4:03 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Jajajaja que gracioso el rap de Sophie xd Es una chica super malota, se nota, mis respetos xd. Hazza con una chica? Espero que sea rayis .__. Bueeeeeeeeeeeeno....sigueeela! BESOS xoxo

PD: SALIÓ BEST SONG EVER! Es tan KLHSJAHFDJKAFSFKS me explico? :3

Rose!!! jajajja Sophie plagea raps ¬¬ jajaja. nop no es rayis...puedo estar segura de eso jum :D jaja. Ya la sigooopppp. Beshootes y si te entiendo! aksjlsklajskl
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 4:15 pm


Living Together
Capitulo 20 - Parte 1


Una risueña _____ se levanto y salio de su habitación hacia la cocina donde sus 5 amigos ya estaban, desayudando.

-Hey, ¿por que tan feliz? –pregunto Louis arqueando una ceja.

-¡Adivinen que! –exclamo con emocion como si estuviera hablando con otras chicas.

-No, ¡dinos! –afeminado Zayn hizo una pose, obviamente sarcásticamente..

-Morimos por saberlo. –le siguió el juego Harry y ella rio, en otra ocasión los hubiera golpeado por ser sarcasticos pero estaba de buen humor.

-¡Logan me invito a una cita y muero por ir! –dijo sonriente, pero los 5 se pusieron serios.

-¿Que Logan que? –Liam fue el primero en hablar.

-Logan me invito a una cita. –repitio sin darse cuenta de la seriedad de sus amigos.

-¿Y piensas ir? –pregunto Niall.

-¡Claro! Logan me encanta desde que lo conoci. –admitio y comio una tostada.- Antes no tenia oportunidad ya que salia con Taylor pero el ya fue hace 3 meses. Y es muy probable que me proponga que seamos mas que amigos. –solto con alegria.

-¿Y se supone que nosotros tenemos que estar de acuerdo? –pregunto esta vez Louis.

-Son mis amigos, tienen que apoyarme. –aclaro.- a parte Logan les cae bien y ustedes le caen bien a el.

-Si nos cae bien cuando es tu amigo no cuando te invita a una cita. –se especifico Zayn.

-Oh vamos chicos, el realmente me gusta y quiero tener algo con el. –hizo un puchero tierno, los 3 meses que llevaba viviendo alli le habian enseñado que ellos siempre caian ante ese pucherito. Entre los 5 se miraron y luego de un suspiro colectivo volvieron a mirarla.

-Esta bien. –musito Niall. Ella sonrio y miro a Liam.

-Okay. –dijo simplemente encogiendose de hombros, ____ llevo su mirada a Zayn.

-Estoy de acuerdo. –formulo una sonrisa en sus labios, _____ ahora miro a Louis.

-Bien –solto resignado.- pero mas te vale que no se pase de listo. –dijo amenazador y ella rio para luego mirar a Harry que seguia serio y algo molesto.

-¿Y tu Hazz? –pregunto, el sin siquiera mirarla mordio su labio inferior.

-Has lo que quieras, estare de acuerdo. –hizo una sonrisa forzada mirandola y luego se paro de su lugar llendo hacia su habitación algo molesto.

-¿Esta bien? –pregunto algo extrañada por su reaccion.

-No te preocupes, ya se le pasara. –le sonrio Louis aliviandola, a pesar de saber que su mejor amigo estaba celoso enserio y que tardaria dias en volver a ser el mismo.

-¡Chicos son los mejores! –chillo y los abrazo a los 4.- ¿Me ayudaran a elegir mi vestido? –pregunto emocionada.

-Paso. –dijeron al unisono y se retiraron de alli dejandola sola.

-¡QUE BUENOS AMIGOS SON! –grito fingiendo indignación y rio.
_____________________________________

-Hey Hazz. ¿Estas bien? –pregunto entrando a su habitación Louis, el rizado asintió con su cabeza hundida en su almohada pero el oji-azul no le creyo por lo que cerro la puerta y camino hacia la cama, sentandose junto a el.- Oh vamos Hazza, te conozco. –solto y Harry solto un suspiro para luego sentarse en la cama y mirarlo.

-¿Te ah pasado que te dicen algo y de la nada sientes una rabia correrte por las venas (bueno che, tenia que ponerle algo “poetico”) hasta el punto de querer salir a la calle y golpear gente? –pregunto con su mirada perdida.

-No, pero eso me dice que estas celoso. –sonrio Louis, Harry lo miro frunciendo el ceño y nego.

-Claro que no Louis, ¿porque estaria celoso?

-Tal vez, porque te gusta ______.

-Ella no me gusta...-dijo negando pero Louis lo miro ironico.- Bueno, es linda, divertida y tierna y puede que me gusta aunque sea un poco pero no lo suficiente como para estar celoso.

-¿Entonces porque te pusiste celoso?

-¡PERO QUE NO ESTOY CELOSO! –grito cansado.

-¡QUE SI LO ESTAS!

-¡QUE NO!

-¡QUE SI!

-¡QUE NO!

-¡QUE SI!

-¡QUE NO!

-¡QUE SI!

-¡VETE A LA MIERDA!

-¡PERO SI NOSE DONDE ESTA TU CASA!

-¡AL LADO DE LA TUYA!

-¡ZANAHORIAS!

-¡BANANAS!

-¡ZANAHORIAS!

-¡BANANAS!

-¡PERRO!

-¡GATO!

-¿PORQUE ESTAMOS GRITANDONOS?

-¡NO LO SE PERO DEBERIAMOS DEJAR DE HACERLO!

-TIE..nes razon. –dijo Harry y sin mas ambos empezaron a reir a carcajadas por la anterior escena.

-Oye, se que no lo quieres aceptar pero si estabas celoso. –volvio al tema principal Louis y Harry blanqueo sus ojos.- Bien –levanto sus manos en paz.- no te molestare mas, pero solo si me admites que _____ te gusta y por eso estas celoso. –Harry lanzo un bufido y miro hacia arriba.

-Bien, ____ me gusta y estoy celoso. –dijo en tono monótono solo para que su mejor amigo dejara de molestarlo.

-¡Lo sabia! –chillo alegre.- ¡Podrias ir a arruinar su cita! -exclamo y el rizado lo miro.

-¡Eso es una gran idea! -chillo el castaño.

-Pero...-se puso serio de repente.- eso quiere decir que ya no me quieres y me dejaras y yo llorare y me suicidare y...-empezo a dramatizar y Harry rio.

-Nunca te dejare dulce BooBear. –solto afeminado.- te amo cariño.

-Awww, yo tambien a ti princeso. –dijo este y se tiro sobre el.
___________________________________________

- Vamos Sheldon, golpea a ese maldito indio…es insoportable –Sophie 1 permanecia echada en el sofa de su departamento, totalmente desparramada. Sus vacaciones recien empezaban y ya parecia una moribunda loca hablandole a la television.- Penny tienes buen culo…apártate de Leonard y tu…judío…no merece ni que haga mención sobre ti. -volvió a beber de su refresco y eructó.

La puerta se abrió de golpe…

-¡Woo creía que llegaban Los Cazafantasmas! –suspiro disimulando el susto que se habia llevado por la repentina aparicion de Harry.

-Ve a tu cuarto, maquíllate, quítate esas lentes horrorosas y ponte lentillas, péinate, saca y rocíate con tu mejor perfume, ponte el traje con el mayor escote que tengas, el que mejor culo te haga…

-Ohh....me estas…seduciendo con esa voz. -se burló algo asustada.

-Tenemos una cena a la que asistir..y estropear…. –las pupilas de Sophie se dilataron en emocion.

-Ahora entiendo. –sonrio divertida y se paro caminando hacia el.- A ti te gusta....

-Así es….-asintio Harry.

-¡…a ti te gusta Logan! ¡Eres Gay! –exclamo sonriente.

-¡Claro que no Sophie! –exclamo frunciendo el ceño.

-Entonces no entiendo esta situación… -se cruzo de brazos confundida.

-_____…

-¡Hay por dios! ¡Te gusta _____! –chillo alegre dando saltitos.- Voy a ponerme lo mejor que tenga Hazza. Reviviste a la vieja Sophie, noto como la maldad corre de nuevo por mis venas, el odio es segregado por los trasmisores de mi cerebro….sí…-exagero con mucho dramatismo a decir verdad.

-¡Ya callate! Dúchate y si puedes, depílate, tienes más bello en las axilas que yo en todo el cuerpo…

-Si no fuera porque estoy emocionada y feliz porque te prefiero mil veces mas a ti que a Logan con _____, ya te hubiera acuchillado por idiota. -añadió sonriente y se giro…

- Y si pudieras ducharte con el gel de olor a Lilas y Lavanda…es súper genial…como huele… -recomendo.

Ante eso obtuvo como respuesta un portazo…Harry y Sophie, el dúo mas terrorífico que la humanidad a conocido jamás. WUAJAJAJJA! Okno ._.

_________________________________
Hey hey! Que tal el cap? A mi personalmente me gusto :D jajaja...y es divertido editar un capitulo mientras se escucha Best Song Ever...aunque te distrae mucho ._. ennn finnn ame sus comentarios! Y espero que les guste el cap!
Por cierto:


FELICES 3 AÑOS!!!! AJSKLAJSLKAJSLKAJS MIS CHICOS ESTAN TAN GRANDES!!


Última edición por Lena el Jue 25 Jul 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Mar 23 Jul 2013, 4:52 pm

skdfsdkfhjkdsfhjk ¡Hazza lo declaró! le gusta la raya Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 1857533193 Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 2841648573
arruinará su cita, que emoción jajaja sube pronto porfavoooooooooooor Lena preciosa<3
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LiloMarket Mar 23 Jul 2013, 4:54 pm

HOLAA!
mi nombre es Lily pero todos me dicen Lilo, asi que puedes decirme asi, ademas de que me gusta mas xd y vengo a decirte que AMO tu novela <3
si pudiera casar con una novela, tu novela seria mi amante .-.
enserio me hace reir mucho, termina un capitulo y yo me encuentro con una sonrisa en el rostro tan grande que parezco el guason :$$
en fin... siguela pronto
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:21 pm

HOLIS!!!
A Hazza le gusta rayita!!!
Jajaja nadie se resiste a la cara de ella xD
Muajajajjaja a estropear una cita se ha dicho xD
SIGUELA!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:34 pm

primero que nada 


¡ ¡ ¡ FELICES 3 AÑOS! ! ! !


ahora si jajaja ameeee el capi estuvo tan asjdfkggaks dios mori con esta parte 


-¿Entonces porque te pusiste celoso? 

-¡PERO QUE NO ESTOY CELOSO! –grito cansado.

-¡QUE SI LO ESTAS!

-¡QUE NO!

-¡QUE SI!

-¡QUE NO!

-¡QUE SI!

-¡QUE NO!

-¡QUE SI!

-¡VETE A LA MIERDA!

-¡PERO SI NOSE DONDE ESTA TU CASA!

-¡AL LADO DE LA TUYA!

-¡ZANAHORIAS!

-¡BANANAS!

-¡ZANAHORIAS! 

-¡BANANAS!

-¡PERRO!

-¡GATO!

-¿PORQUE ESTAMOS GRITANDONOS?

-¡NO LO SE PERO DEBERIAMOS DEJAR DE HACERLO!


jajaja fue tan gracioso jajaja tienes que seguirla prontoo por que muero :imdead:  jajaja es que quiero saber que van a hacer hazza y sophie contra rayis y logan :twisted: :twisted:  jejeje 
besitos acaramelados para tyy 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Señorita Payne Miér 24 Jul 2013, 12:06 pm

TRES AÑOS! Se dice rápido eh! La verdad es que es incréible lo que en estos tres años han echo estos cinco chicos a nuestros corazones, nos lo han llenado de vida y nos alegran nuestras vidas...Nos hacen llorar, reír hasta morir y conocer a gente, porque gracias ha ellos te he conocido a tí Lena, al igual que he conocido a otras escritoras de novelas de One Direction, porque gracias a ellos he sonreído tantas veces, me han echo feliz al igual que ha todas las DIRECTIONERS....

Porqué los cinco chicos de las escaleras, porque esos cuatro ingleses y ese irlandés no robarón el corazón... Porque ellos nos aman (Y SOBRE TODO LIAM AMI, QUE YO LO SE...)

y PORQUE SE QUE UN DÍA LOS CONOCERE(TOMA YA!)
Bueno dejando de lado el tema , vamos a lo importante AME EL CAPITULO!!!! :')
A saber que harán Sophie y Hazza, miedo me dán... Pero yo quiero algo de Sexy Malik con Sophie ... :(! Pero bueno, ya sabes todo lo que te quiero, y lo que pienso de como escribes... Que no lo sabes? Bueno lo repito!
Eres la mejor escritora que conozco, y eso que son muchas! (MUCHAS MUCHAS!)
Que llegarás lejos...Lo se!
Jope Lo se todo...Soy adivina :$

Bueno me despido, que si no el comentario va a ser muyyyyyy Largo y te dará pereza leerlo, porque eso me pasa a mi x)
BESITOS DE MARCEL! JAAAJAJAJAJA, SERÁN TÚS BESOS FAVORITOS! (Eso tambien lo sé)
Señorita Payne
Señorita Payne


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Miér 24 Jul 2013, 7:39 pm

ame todo el capi!!!! estuvo increíble jijij
y lo se me da miedo solo pensar que Harry y sophie 1
están jusnto jiiji...
espero la sigas pronto linda!!!!!!!!!!!
y no te digo que partes me gustaron, por que lo ame completito!!
síguela pronto!!!
síguela!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 24 Jul 2013, 9:18 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Miér 24 Jul 2013, 9:50 pm


OMG DE LO QUE ME PERDI LENA!!!!!!
AHHHH


no vuelvo a dejar que mi mama se lleve solo su lap...........
NO ES JUSTO!!
wajaajajja ame el pedazo en donde se gritan jajajjajaja
awwwww a HAZZA LE GUSTA ____ !!!!!!!!!!!
me da hueva escribir un comentario largo pero lo intentare
por sierto, Lena te tengo que decir algo MUY pero MUY MUY MUY importante!!
-mjjj -se acomoda la garganta- pronuncio algo seca 
-LenaquierosabersinecesitaschicaparaelgenialosoNiallerdemicorazon??? -dijo algo rapido-


espero que si :T si no pues espero jejejje............. la verdad no TE VOY A MANDAR A ELMO!! y sabes que si lo hago jejje ¬¬
bueno no si no no me dejas :T
DAME NUTELLA!!!!
okno QUE NIALLER ME DE!!! AHHHHHHH
ok ya me calmo, aun que creo no poder
quiero bailar asi!!!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Large
imagina que Zayn es la rayis!!!!!!!! AAAAAAAAA
Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Large
si no hace eso lo VOY A MATAR!!
bueno tal vez no si me da nutella, pero quien sabe 
wajajajajaj, bueno ya me canse de escribir al rato te escribo algo
ya se soy muy floja jejjeje ok me despido BESOS!!!!!

 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Jue 25 Jul 2013, 11:21 am

Lenaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a dios que mi tio me a dejado su portatil, porque en el mio no llega el estupido internet y e estado asi desde el 23 de julio, tu te puedes creer eso??
Ñeeeeeeeeeeeeee por donde ibamos? El capitulo me a encantado Hazza esta celoso de Logan!! Si quieres voy y me quedo yo con Logan no tengo problema mientras que la rayis este feliz jajajaj.
Sophie y Hazza son unos malotes ok, ya te dejo mi comentario que le tengo que devolver el portatil.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 2:59 pm

Cony'. escribió:skdfsdkfhjkdsfhjk ¡Hazza lo declaró! le gusta la raya Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 1857533193Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 2841648573
arruinará su cita, que emoción jajaja sube pronto porfavoooooooooooor Lena preciosa<3
Besos xx.

siiiii ajslkajsklajskajskks. ya subooooo cony :3 beshooootees
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 3:01 pm

LiloMarket escribió:HOLAA!
mi nombre es Lily pero todos me dicen Lilo, asi que puedes decirme asi, ademas de que me gusta mas xd y vengo a decirte que AMO tu novela <3
si pudiera casar con una novela, tu novela seria mi amante .-.
enserio me hace reir mucho, termina un capitulo y yo me encuentro con una sonrisa en el rostro tan grande que parezco el guason :$$
en fin... siguela pronto

HOLAAA LILO! jajaj. Bienvenida! Aww gracias :3yo aprobaria esa boda! es mas hago de cura! jaja. Ese es el punto, hacerlas sonreir :D asi como mi carita feliz :D jajaja. Ya la sigo linda :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 28 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.