O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 3:02 pm

Holidiux escribió:HOLIS!!!
A Hazza le gusta rayita!!!
Jajaja nadie se resiste a la cara de ella xD
Muajajajjaja a estropear una cita se ha dicho xD
SIGUELA!!!!
Besos!!!

Holis!!! siii le gusta kljsklasjsklajs es que si, ella es muy irresistible (? asjkasjakjs ya la sigo linda :D beshoootes
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 3:03 pm

Wiiii! me pase de pagina :D *re alone la tipa ._.*
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 3:05 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:primero que nada 


¡ ¡ ¡ FELICES 3 AÑOS! ! ! !


ahora si jajaja ameeee el capi estuvo tan asjdfkggaks dios mori con esta parte 


-¿Entonces porque te pusiste celoso? 

-¡PERO QUE NO ESTOY CELOSO! –grito cansado.

-¡QUE SI LO ESTAS!

-¡QUE NO!

-¡QUE SI!

-¡QUE NO!

-¡QUE SI!

-¡QUE NO!

-¡QUE SI!

-¡VETE A LA MIERDA!

-¡PERO SI NOSE DONDE ESTA TU CASA!

-¡AL LADO DE LA TUYA!

-¡ZANAHORIAS!

-¡BANANAS!

-¡ZANAHORIAS! 

-¡BANANAS!

-¡PERRO!

-¡GATO!

-¿PORQUE ESTAMOS GRITANDONOS?

-¡NO LO SE PERO DEBERIAMOS DEJAR DE HACERLO!


jajaja fue tan gracioso jajaja tienes que seguirla prontoo por que muero :imdead:  jajaja es que quiero saber que van a hacer hazza y sophie contra rayis y logan :twisted: :twisted:  jejeje 
besitos acaramelados para tyy 

awww felices 3 años Mely!! akhsjkajskasjksaj me re pone feliz que te parezca gracioso :D jajajajaj ya subo cap linda :D Beshoootes
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 3:10 pm

Señorita Payne escribió:TRES AÑOS! Se dice rápido eh! La verdad es que es incréible lo que en estos tres años han echo estos cinco chicos a nuestros corazones, nos lo han llenado de vida y nos alegran nuestras vidas...Nos hacen llorar, reír hasta morir y conocer a gente, porque gracias ha ellos te he conocido a tí Lena, al igual que he conocido a otras escritoras de novelas de One Direction, porque gracias a ellos he sonreído tantas veces, me han echo feliz al igual que ha todas las DIRECTIONERS....

Porqué los cinco chicos de las escaleras, porque esos cuatro ingleses y ese irlandés no robarón el corazón... Porque ellos nos aman (Y SOBRE TODO LIAM AMI, QUE YO LO SE...)

y PORQUE SE QUE UN DÍA LOS CONOCERE(TOMA YA!)
Bueno dejando de lado el tema , vamos a lo importante AME EL CAPITULO!!!! :')
A saber que harán Sophie y Hazza, miedo me dán... Pero yo quiero algo de Sexy Malik con Sophie ... :(! Pero bueno, ya sabes todo lo que te quiero, y lo que pienso de como escribes... Que no lo sabes? Bueno lo repito!
Eres la mejor escritora que conozco, y eso que son muchas! (MUCHAS MUCHAS!)
Que llegarás lejos...Lo se!
Jope Lo se todo...Soy adivina :$

Bueno me despido, que si no el comentario va a ser muyyyyyy Largo y te dará pereza leerlo, porque eso me pasa a mi x)
BESITOS DE MARCEL! JAAAJAJAJAJA, SERÁN TÚS BESOS FAVORITOS! (Eso tambien lo sé)

kasjaksjlkajskla Becca me mataste! aksjkasjkajsks lloroooo!! aksjaksjka es verdad, hay por dios lograron tanto. Los amo tanto. jajaja si, Liam te ama a vos y Harry a mi. Y LES CABE HERMANAS DIRECTIONERS! okno ._. Las amo hermanitas :3 No te preocupes ya van a haber cosas entre el sexy malik y Sophie, solo hay que tener paciencia...solo eso :D Y puede que quizas haya un beso :D. awww gracias pero no es para tanto, hay mejores. De comedia puede ser *iaaa que se alaba* pero hay muchas mejores que yo, eso lo puedo asegurar. Awww mi sueño a parte de ser cantante o bailarina es ser escritora, pero si no se cumple ninguno de los 3, me gustaria ser Diseñadora Grafica, porque me EN-CAN-TA el diseño grafico :3 A mi nunca me da pereza, me pone re feliz :D pakiajsklajl. KLAJSKAJSK ESOS BESOS LOS AMO! Beshoootes de Liam mientras yo bailo como Leeroy. Niall do the shimmy, do the shimmy, do the shimmy...
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 3:22 pm

Kirei escribió:
OMG DE LO QUE ME PERDI LENA!!!!!!
AHHHH


no vuelvo a dejar que mi mama se lleve solo su lap...........
NO ES JUSTO!!
wajaajajja ame el pedazo en donde se gritan jajajjajaja
awwwww a HAZZA LE GUSTA ____ !!!!!!!!!!!
me da hueva escribir un comentario largo pero lo intentare
por sierto, Lena te tengo que decir algo MUY pero MUY MUY MUY importante!!
-mjjj -se acomoda la garganta- pronuncio algo seca 
-LenaquierosabersinecesitaschicaparaelgenialosoNiallerdemicorazon??? -dijo algo rapido-


espero que si :T si no pues espero jejejje............. la verdad no TE VOY A MANDAR A ELMO!! y sabes que si lo hago jejje ¬¬
bueno no si no no me dejas :T
DAME NUTELLA!!!!
okno QUE NIALLER ME DE!!! AHHHHHHH
ok ya me calmo, aun que creo no poder
quiero bailar asi!!!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Large
imagina que Zayn es la rayis!!!!!!!! AAAAAAAAA
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Large
si no hace eso lo VOY A MATAR!!
bueno tal vez no si me da nutella, pero quien sabe 
wajajajajaj, bueno ya me canse de escribir al rato te escribo algo
ya se soy muy floja jejjeje ok me despido BESOS!!!!!

 

KIREI!!! AOPSJALSJLA SE TE EXTRAÑO MUJER! que tal tus vacaciones? Yo siempre llevo mi laptop, escondida...pero la llevo :D kajsklajska siii le gusta! *party rock!*
Esta fue mi cara cuando lei el: "LenaquierosabersinecesitaschicaparaelgenialosoNiallerdemicorazon???" Porque Soy muy pero muy muy lenta entendiendo ._. creo que es porque soy estupida ._.

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Tumblr_lnpi8xIwv71qadl84o1_500

Mas adelante voy a necesitar :D Asi que estate atenta porque soy como German que llega cada dia con nueva idea :D NOOOO ELMO NO! LE TENGO MIEDO! *sale corriendo pero vuelve porque tiene que seguir respondiendo*
NIALLER TE RE DA...nutella! Yo tambien quiero bailar asi! A lo Hazza perreandole al aire c: GRRRR.
iajsklajskla me la imagino! aunque ese gif me da risa porque es como.
Harry: grrr mamita te re doy
Zayn: para boludo, soy yo!
alñjslajslasjkas jajajajajaj. Aunque la cara de Hazza esta para darle all day all night...me lo voy a violar c:
Beshoootes y te entiendo Kirei, soy igual ._. Ahora la sigo y ame tu super comentario :D
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 3:24 pm

Ainhoa escribió:Lenaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a dios que mi tio me a dejado su portatil, porque en el mio no llega el estupido internet y e estado asi desde el 23 de julio, tu te puedes creer eso??
Ñeeeeeeeeeeeeee por donde ibamos? El capitulo me a encantado Hazza esta celoso de Logan!! Si quieres voy y me quedo yo con Logan no tengo problema mientras que la rayis este feliz jajajaj.
Sophie y Hazza son unos malotes ok, ya te dejo mi comentario que le tengo que devolver el portatil.

Noaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! Voy a matar a tu tio ¬¬. Es bien malote. awww te encanto? aww gracias Noah! jajajajja okay. asjkasjkajskajs Beshootes y gracias por comentar :D Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Jue 25 Jul 2013, 3:37 pm

Lena escribió:
Kirei escribió:
OMG DE LO QUE ME PERDI LENA!!!!!!
AHHHH


no vuelvo a dejar que mi mama se lleve solo su lap...........
NO ES JUSTO!!
wajaajajja ame el pedazo en donde se gritan jajajjajaja
awwwww a HAZZA LE GUSTA ____ !!!!!!!!!!!
me da hueva escribir un comentario largo pero lo intentare
por sierto, Lena te tengo que decir algo MUY pero MUY MUY MUY importante!!
-mjjj -se acomoda la garganta- pronuncio algo seca 
-LenaquierosabersinecesitaschicaparaelgenialosoNiallerdemicorazon??? -dijo algo rapido-


espero que si :T si no pues espero jejejje............. la verdad no TE VOY A MANDAR A ELMO!! y sabes que si lo hago jejje ¬¬
bueno no si no no me dejas :T
DAME NUTELLA!!!!
okno QUE NIALLER ME DE!!! AHHHHHHH
ok ya me calmo, aun que creo no poder
quiero bailar asi!!!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Large
imagina que Zayn es la rayis!!!!!!!! AAAAAAAAA
Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Large
si no hace eso lo VOY A MATAR!!
bueno tal vez no si me da nutella, pero quien sabe 
wajajajajaj, bueno ya me canse de escribir al rato te escribo algo
ya se soy muy floja jejjeje ok me despido BESOS!!!!!

 

KIREI!!! AOPSJALSJLA SE TE EXTRAÑO MUJER! que tal tus vacaciones? Yo siempre llevo mi laptop, escondida...pero la llevo :D kajsklajska siii le gusta! *party rock!*
Esta fue mi cara cuando lei el: "LenaquierosabersinecesitaschicaparaelgenialosoNiallerdemicorazon???" Porque Soy muy pero muy muy lenta entendiendo ._. creo que es porque soy estupida ._.

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Tumblr_lnpi8xIwv71qadl84o1_500

Mas adelante voy a necesitar :D Asi que estate atenta porque soy como German que llega cada dia con nueva idea :D NOOOO ELMO NO! LE TENGO MIEDO! *sale corriendo pero vuelve porque tiene que seguir respondiendo*
NIALLER TE RE DA...nutella! Yo tambien quiero bailar asi! A lo Hazza perreandole al aire c: GRRRR.
iajsklajskla me la imagino! aunque ese gif me da risa porque es como.
Harry: grrr mamita te re doy
Zayn: para boludo, soy yo!
alñjslajslasjkas jajajajajaj. Aunque la cara de Hazza esta para darle all day all night...me lo voy a violar c:
Beshoootes y te entiendo Kirei, soy igual ._. Ahora la sigo y ame tu super comentario :D
Lena
:bye:
LENA!! yo también te extrañe jajja, lo intentare a la próxima 
nooo Lena como crees ser estupida tal vez lenta pero no estupida jijij 
ME ENCANTAAA ESA PELI!!
ya se soy muy infantil, me encantan las pelis de DISNEY!!
ok me sali del tema 


ok entonces esperare, yo tambien soy como German 
mis amigas se quedan con cara de WTF?!?! cada dia que abro la bocota jiji
yo tambien le tengo miedo a Elmo :sad:, desde aquel dia aburrido en el salon
que contamos cosas de terror incluyendo la historia de elmo y de hello kity 
SIIIII NIALLER, ya se bailar a lo Hazza :twisted: 
ya lo se jajajjaaj
pobre Zayn lo vistieron de chica :) pero se ve lindo :3
ashhhh me los violo a los 5 :33
bueno BESSSHOOOOTES!! 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 3:55 pm

Se siente tan raro editar este capitulo escuchando I Knew You Were Trouble ._. ñoajslajskal nose porque pero estoy escuchando canciones de Taylor Swift.


Living Together
Capitulo 20 - Parte 2


Logan y ______ legaron a su mesa en aquel lujoso, lujoso, lujoso, pero lujoso *ya entendieron Lena* restaurante. ______ iba con el pelo recogido y un vestido de color rojo, corto y sin escote, Logan iba vestido con vaqueros azules y camisa, sus abdominales iban dentro de la camisa (no pude evitar poner eso :D). Al encontrar la mesa el chico retiro la silla de la chica, como educado y cortés caballero. La cita era ideal…restaurante caro, chica guapa, chico guapo, champagne del caro y no imitaciones de supermercados baratos…*OH MAI FAKER GAD IS PERFEC!*

-Eres genial Logan. -_____ dijo sonriendole timidamente.

-Y tu preciosa… -contesto el sonriendole.

Como dos estupidos enamorados se la pasaron mirando toda la velada, hasta que llegó el momento serio… *existen momentos serios en esta novela?*

-______. -el castaño volvio su gesto serio.- creo que es hora…de que…te diga…que llevamos mucho tiempo siendo amigos…

-¡Sophie!...Este lugar es genial!, no me quiero ni imaginar cómo será la comida en este lugar. - las miradas se centraron en Harry que saltaba en medio de la sala…

Mierda.

-¡Oh, por todos los pectorales y abdominales de los catálogos de Dolce&Gabbana! ¡Son _____ y Logan! -exclamo Sophie con un falso tono de alegría en su voz.

-¿Qué hacen aquí? –______ pregunto fulminandolos a ambos con la mirada.

-Harry y yo solemos salir a cenar…habitualmente –respondio Sophie tomando la mano de Harry.

-Eso es mentira…-rio _____.

-No para nada...Sophie y yo solemos salir a cenar muy seguido en especial por estos restaurantes. –ni el se lo creia, por el simple hecho de que no veia a Sophie como mas que una amiga.

-Pero casi siempre que salen, juntos o separados van a Mc Donald o a Nando’s…

-Te equivocas ______. –la contradijo Sophie.

-¿Y cómo paga Harry la cuenta de restaurantes de 300 dólares la noche cuando apenas gana para que él?- preguntó ______ cada vez mas enojada, ni ella sabia porque aunque cualquier persona se daria cuenta de que estaba celosa.

-Yo solo pago 50 dólares…el resto lo hace el escote de Sophie. – Harry interpretaba su papel a la perfección, guiñó un ojo y añadió.- ¿Te has dado cuenta, Logan amigo, -llevo su brazo a los hombros del oji-azul.- del ESCOTE, que lleva esta hermosa y ardiente morena?…Míralo, Míralo…-señalo con sus ojos al pronunciado escote de Sophie.

-Harry es un bromista Logan, -rio falsamente la castaña.- es cierto que yo estoy demasiado buena…como para ser de este mundo, pero…yo suelo frecuentar este restaurante…a veces vengo con mi padre. –presumio con una sonrisa.

- Ja, ni tú te lo crees…-______ contraataco con rabia.

-¿No? -Sophie chasqueó los dedos y en seguida dos camareros dejaron una mesa junto a la de los castaños, con ramo y jarrón de flores incluido.

-¿Que te costaba chasquear los dedos antes? Asi me evitaba de darle propina al imbecil que estaciona los autos. –le susurro el rizado a la castaña que blanqueo sus ojos.

-¡Miran con quien nos venimos a encontrar! –exclamo un castaño de ojos aquamarine acompañado de un moreno, un rubio de ojos celestes y un castaño de ojos cafes.

-¿Ustedes tambien? –pregunto _______ con el ceño exageradamente fruncido.

-¿Nosotros tambien que? –pregunto Niall.

-¡Oh, que ______ maleducada eres! –la regaño Sophie.- ¡Chicos unanse a nosotros! ¡La estamos pasando genial! –dijo y volvio a chasquear sus dedos haciendo que dos camareros volvieran y agregaran otra mesa.

-No sabiamos que estaban aquí. –comento Louis y le guiñó un ojo a Harry.

-No para nada. –agrego Niall.

-Jamas nos imaginamos que los encontrariamos aquí. –dijo Liam.

-Ni en nuestros mas locos sueños. –agrego ahora Zayn. Actuar no era lo suyo.

-¿Enserio? –pregunto ______ con el sarcasmo reinando en ella.

-Claro, jamas se nos pasaria por la cabeza venir a este restaurante a arruinar tu cita ______. –dijo Louis y recibio una patada en la pierna por lo que se quejo.
________________________________________

La cena estaba siendo tensa….pero no más de lo que iba llegar a ser

-¿Qué te sucede Logan? -pregunto ______ preocupada al ver a su cita dar un respingo.

-Nada, nada…

-Ni que hubiera un gato debajo la mesa….-dijo Sophie riendo.

-Maldita sea gatos…-bufo Harry sobando su frente.- olvide dejarle comida a Dusty. –bufo haciendo un movimiento raro con su mano que golpeo un tenedor y lo tiro al piso. El rizado volvio a suspirar y se agacho a recoger el utensillo pero...

Dejo pronto de mirar…ese “gato” era la pierna de Sophie que acariciaba sensualmente la pierna de Logan, el chico no quería hacer peor la situación, bastante tenía con evitar mirar el súper-mega-híper-extra-ultra escote de Sophie, era imposible mirarla a la cara sin antes pasar por sus….

-Necesito ir al baño. -aviso sudoroso llamando la atención de todos. -Disculpen un momento….

El chico se levantó y fue al baño. Estaba vacío, se flexionó ante el lavabo y prendió el agua fría, helada…la cumulo en las manos y la hecho sobre su cara…sintió alivio por un momento…hasta abrir los ojos y ver el reflejo de la chica en el espejo…

-Logan Lerman…-lo acorralo la morena contra el lavabo.

-So...Sophie… -tartamudeo nervioso. El queria a _____ pero era un hombre de 20 años...con claras hormonas alborotadas.

-No te pongas nervioso. -Sophie aflojo el cuello de la camisa del castaño y pasó su dedo índice por el pectoral.- Todo puede ser…¡fantastico! –ronroneo a centímetros de el.

-Yo..Yo..Pedo…

-¿Pedo? ¿Te estás cagando? –fruncio el ceño, confundida.

-No…solo…cuando..Me pongo..Nervioso…digo cosas…sin sentido…me pasa desde … “que me compre Una rubia muy Legal”….ves…solo sucede…es un pequeño trastorno de mi infancia…como los helados de fresa…

-Este nervioso…lo reconoces…-sonrio satisfecha.

-Si…-admitio con un hilo de voz.

-¿Sabes cómo solucionarlo? -mordió su labio.

-Nop….-nego frenéticamente con su cabeza.

-Así. -Sophie le saco la camisa de un tiron…
_________________________________________

-¿Qué demonios pasa por sus cabezas? Estan arruinando mi cita. –chillo _____ completamente furiosa.

-¿Por qué?…este flan..Es un milagro –pregunto Harry inocente con la boca llena.- que sabor, que textura uhhh…-hizo cara de comercial saboreando con placer aquel postre.

-Disfrútalo porque es lo más parecido a un orgasmo que vas a tener en tu vida…-bufo molesta.

-Eso ha sonado muy sarcástico…e irónico…y hasta mentiroso porque estoy seguro que eh tenido mas orgasmos que tu. –la señalo con su cuchara mientras masticaba.- De hecho yo soy el que provoca los orgasmos cariño. –sonrio guiñandole un ojo.

-No hables de sexo mientras comemos, me da nauseas. –se quejo Niall mientras comia de su flan.

-¿Crees que no me he dado cuenta del porque de todo esto? Se que estas aquí porque Sophie me quiere robar a Logan y porque tu me quie...-se callo ya que el rizado se empezo a atragantar.

-Que mierda de flan….-dijo tosiendo.

-Hazz esta va a terminar mal…vámonos. –susurro Liam dandose cuenta de que ______ estaba empeorando las cosas.

-No quiero marcharme…dime porque crees que estoy aquí. –se cruzo de brazos.

-Crees que no me acuerdo lo que paso en la fiesta de Liam en la que tú te declaraste cuando estaba ebria…-el rizado se quedo atonito, no esperaba que ella lo recordara. Liam, Zayn, Niall y Louis abrieron sus ojos de par en par y observaron mudos y atentos la escena.

-¡Me engañaste! Dijiste que no te acordabas…-replico como un niñito.

-¿Porque te crees que lo oculte? Para evitar esto, escenas estúpidas de celos y tonterías como la que estás haciendo...como la que yo sufri hace unos minutos ¡CUANDO LLEGASTE DE LA MANO CON SOPHIE! –grito molesta clavandole el dedo indice en el pecho al rizado.

-Si me lo hubieras dicho… yo… nosotros…-balbuceo. Al parecer no capto la ultima parte donde la castaña acababa de confesar que habia estado celosa.

-…no hubiéramos hecho nada…-dijo mirandolo a los ojos-…si no te lo dije fue porque no sentía nada por ti….- la cara de Harry se desfiguro.

- Claro…soy estúpido como pude pensar…-refrego su frente.- pero tienes razon _____, somos amigos y yo estoy cagando todo esto asi que...creo que mejor nos vamos, ¿no chicos?. –concluyo, los chicos asintieron mudos y luego de dejarle un delicado beso en la mejilla se retiró junto con los otros cuatro.

A _____ le costaba tragar saliva por el momento desagradable pero…

-Vuelvo a por el flan. –el rizado volvió sobre sus pasos.- y yo que tu…iría al baño antes de que pase un segundo mas. –aconsejo y se largo de alli como un señor comiendo su flan. Normal, claro.

______ corrió al baño, y al abrir la puerta…Logan estaba solo…ajustándose su camisa…

-¿Esta todo bien? –pregunto frunciendo el ceño.

-Si claro. –respondio el sonriente y se acerco a ella tomando sus manos.- ______ tengo que decirte algo.

-¿Si? –pregunto mientras sus ojos se iluminaban.

-¿Quieres ser mi novia? –pregunto algo timido.

-¡SI! –chillo y se lanzo sobre el plantandole un tierno beso en los labios.


[Extra]


-Sophie...¿Que paso en el baño? –se decidio en peguntar Harry mientras los 3, Louis, Sophie 1 y el, permanecia sentados viendo New Girl.

-Nada...-se encogio de hombros.- iba a violarlo pero me dijo que realmente queria a ______ y bueno, lo deje. –dijo indiferente.

-_____ me llamo y me dijo que Logan la habia invitado para dentro de dos semanas a la cabaña de su familia en nose donde. –comento Louis tambien indiferente.

-Oh que bien. –Sophie y Harry dijeron al unisono tambien indiferentes y centraron su atención en la serie. Vaya que poco le duraron los celos!

-Sophie debemos admitir que somos un buen duo. –dijo Harry luego de unos minutos de silencio, la morena le sonrio.

-Celos Mode On, ¡HARRY IS MINE BITCH! ¡ALEJATE O SUICIDATE! –exclamo Louis y ambos chicos se carcajearon ante eso.

______________________________________
ñaljsklajsklajsk que cap mas loco, hasta yo lo admito ._. Le doy creditos a mi primo por ayudarme y volver esto mas loco todavia :D Espero que les hay gustado dulce y tiernas lectoras :3 las amo bitches! son lo mas! Y perdon si me tarde...no encontraba ningun puto gif!
Lena
:bye:


WEEE-EE ARE NEVER EVER EVER GETTING BACK TOGETHER!*perdon ._. no lo pude evitar*
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Jue 25 Jul 2013, 4:09 pm


jajajja me mato de risa jajjajaja
lo de el super hiper mega escote de Sophy 
jajjajajjajajaj


y pobre Logan el tan guapo y llegan de la nada a 
acosarlo y casi violarlo jijijij
me encanto esta parte 


-Crees que no me acuerdo lo que paso en la fiesta de Liam en la que tú te declaraste cuando estaba ebria…-el rizado se quedo atonito, no esperaba que ella lo recordara. Liam, Zayn, Niall y Louis abrieron sus ojos de par en par y observaron mudos y atentos la escena.

-¡Me engañaste! Dijiste que no te acordabas…-replico como un niñito.

-¿Porque te crees que lo oculte? Para evitar esto, escenas estúpidas de celos y tonterías como la que estás haciendo...como la que yo sufri hace unos minutos ¡CUANDO LLEGASTE DE LA MANO CON SOPHIE! –grito molesta clavandole el dedo indice en el pecho al rizado.

-Si me lo hubieras dicho… yo… nosotros…-balbuceo. Al parecer no capto la ultima parte donde la castaña acababa de confesar que habia estado celosa.


 
hay Lena jajjaj me matas 
Louis sigue siendo DEMACIADO celoso jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 25 Jul 2013, 5:32 pm

jajajajaj el cap estubo re loco y super-mega-hiper-divertido 

Malditos gifs jajajaj

Besos Lena sos una genia 

Seguila pronto
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Jue 25 Jul 2013, 6:29 pm

el capi estuvo increíble!!!
lo ame!!
y tanquiela te perdonamos jijiji!!!
espero que la sigas pronto hermosa!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 25 Jul 2013, 6:35 pm

NUEVA LECTORA!
es tan khkgkjfkfhhhdfh!
TU ME ENTIENDES!
hahaha..Logan!
CASI LO VIOLAN!
linda SIGUELA!
o si no....
TE MATO!...okno!
pero dame tu direccion y
te mando a HAROLD!
en TANGA(¿?
para que te baile sexy!
SIGUELA!



BTW: Pasate por mi nueva nove...
 
https://onlywn.activoforo.com/t54496-vampire-blood-harry-y-tu
 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Jue 25 Jul 2013, 6:36 pm

Pobre de mi Hazza )): 
Aunque por una parte quiero que la raya este con Logan, no quiero que Hazza esté con nadie sin ofender sophie 
Lo sé,suena malvado pero me gusta que le guste la raya (?
Dejo de hablar estupideces, así que me voy y MUCHOS HELADOS PARA LENA Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 1857533193 
Síguela pronto, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Jue 25 Jul 2013, 9:05 pm

chicas se pueden pasar por mi novela!!!
https://onlywn.activoforo.com/t51007p240-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu
necesito lectoras!!!!!
síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:02 pm

OLA K ASE??
Jjajajaja qué mega cita tuvieron Logan y rayita xD
Pobre Logan lo iban a violar pero nooooo... Terminó siendo liberado jeje
Louis, HARRY IS MINE BITCH!!!! okno
SIGUELA!!!!
Amo tu nove, enserio :)
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 29 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.