O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Jue 25 Jul 2013, 10:59 pm

HOLIS LENIUX OK NO LAMENTO QUE ME HAYAN EXTRAÑADO JAJAJA YA SOY SOY MUY LINDA °AUNQUE NO ME HAYAN VISTO° PFFF PERO NO IMPORTA ME ENCANTO EL PEDASO QUE LE DICE HARRY A SOPHIE 1 

-¿No? -Sophie chasqueó los dedos y en seguida dos camareros dejaron una mesa junto a la de los castaños, con ramo y jarrón de flores incluido.

-¿Que te costaba chasquear los dedos antes? Asi me evitaba de darle propina al imbecil que estaciona los autos. –le susurro el rizado a la castaña que blanqueo sus ojos.


JAJAJAJA ENSERIO??? BUENO SIGUELA LENA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 11:35 pm

Mi debilidad de One Direction es Justin, amé la cancion de ellos, We Can't Stop, estoy Orgullosa de ser Jonatica, te amo Demi! 
Son las 3 de la mañana y no puedo dormir ._. 
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Jue 25 Jul 2013, 11:42 pm

JAJAJAJJAJAJA hay Lena 
estas como el chiste de Facebook jajajja
pobre de ti aqui en México bueno solo en donde vivo son las 10:40 pm 
jajajaj hay Lena
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 11:47 pm

Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJA hay Lena 
estas como el chiste de Facebook jajajja
pobre de ti aqui en México bueno solo en donde vivo son las 10:40 pm 
jajajaj hay Lena

ajsksjaksja es que no puedo dormir! aksjalkjskajskas me acuesto, cierro mis ojitos y la maldita computadora empieza con su psicosis: Lena...lenaaaaaaaaa conectate...vamos lenaaaaaaa
Yep, mi computadora me habla ._.

Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Jue 25 Jul 2013, 11:49 pm

Lena escribió:
Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJA hay Lena 
estas como el chiste de Facebook jajajja
pobre de ti aqui en México bueno solo en donde vivo son las 10:40 pm 
jajajaj hay Lena

ajsksjaksja es que no puedo dormir! aksjalkjskajskas me acuesto, cierro mis ojitos y la maldita computadora empieza con su psicosis: Lena...lenaaaaaaaaa conectate...vamos lenaaaaaaa
Yep, mi computadora me habla ._.


 jajajaj hay Lena no te preocupes a mi me pasa lo mismo
una vez me dormi a las 4 am usando la lap
en el foro, por mi todavia seguiria despierta pero mi mama llego
y rapido la cerre jajjajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Jue 25 Jul 2013, 11:51 pm

Kirei escribió:
Lena escribió:
Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJA hay Lena 
estas como el chiste de Facebook jajajja
pobre de ti aqui en México bueno solo en donde vivo son las 10:40 pm 
jajajaj hay Lena

ajsksjaksja es que no puedo dormir! aksjalkjskajskas me acuesto, cierro mis ojitos y la maldita computadora empieza con su psicosis: Lena...lenaaaaaaaaa conectate...vamos lenaaaaaaa
Yep, mi computadora me habla ._.


 jajajaj hay Lena no te preocupes a mi me pasa lo mismo
una vez me dormi a las 4 am usando la lap
en el foro, por mi todavia seguiria despierta pero mi mama llego
y rapido la cerre jajjajajaj

jajajajaj mi mama suele hacer lo mismo...sospecho que es medio ninja porque se parece de repente ._. MI MAMA ES NINJA! OH YEAH! ...estoy realmente dañada
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Vie 26 Jul 2013, 12:08 am

Lena escribió:
Kirei escribió:
Lena escribió:
Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJA hay Lena 
estas como el chiste de Facebook jajajja
pobre de ti aqui en México bueno solo en donde vivo son las 10:40 pm 
jajajaj hay Lena

ajsksjaksja es que no puedo dormir! aksjalkjskajskas me acuesto, cierro mis ojitos y la maldita computadora empieza con su psicosis: Lena...lenaaaaaaaaa conectate...vamos lenaaaaaaa
Yep, mi computadora me habla ._.


 jajajaj hay Lena no te preocupes a mi me pasa lo mismo
una vez me dormi a las 4 am usando la lap
en el foro, por mi todavia seguiria despierta pero mi mama llego
y rapido la cerre jajjajajaj

jajajajaj mi mama suele hacer lo mismo...sospecho que es medio ninja porque se parece de repente ._. MI MAMA ES NINJA! OH YEAH! ...estoy realmente dañada

 si lo se es frustrante, pero para mi suerte yo oigo los pasos de mi mama jajaj si MI MAMA TAMBIEN!! 
no te preocupes yo tambien lo estoy :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 26 Jul 2013, 12:17 am

Kirei escribió:
Lena escribió:
Kirei escribió:
Lena escribió:
Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJA hay Lena 
estas como el chiste de Facebook jajajja
pobre de ti aqui en México bueno solo en donde vivo son las 10:40 pm 
jajajaj hay Lena

ajsksjaksja es que no puedo dormir! aksjalkjskajskas me acuesto, cierro mis ojitos y la maldita computadora empieza con su psicosis: Lena...lenaaaaaaaaa conectate...vamos lenaaaaaaa
Yep, mi computadora me habla ._.


 jajajaj hay Lena no te preocupes a mi me pasa lo mismo
una vez me dormi a las 4 am usando la lap
en el foro, por mi todavia seguiria despierta pero mi mama llego
y rapido la cerre jajjajajaj

jajajajaj mi mama suele hacer lo mismo...sospecho que es medio ninja porque se parece de repente ._. MI MAMA ES NINJA! OH YEAH! ...estoy realmente dañada

 si lo se es frustrante, pero para mi suerte yo oigo los pasos de mi mama jajaj si MI MAMA TAMBIEN!! 
no te preocupes yo tambien lo estoy :)

alsjaksjkas somos dos dañadas sin remedio ._. OH MAI GAD! BOSTECE! aksljaksj jajaja...mejor me voy a dormir ._. akslkas Beshoootes Kirei :3
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Vie 26 Jul 2013, 12:20 am

Y antes de irme a dormir...no puedo evitar poner esto porque me tiene tentada desde la tarde: *creditos a la washa esa loca que es mi tuin*

-Cuantas veces tengo que esplicartelo, Harry?
-Pero es que ella es tan hot!
-Harry, ES ZAYN!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 BP1h4FyCAAAcR0m
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Vie 26 Jul 2013, 12:22 am

Lena escribió:
Kirei escribió:
Lena escribió:
Kirei escribió:
Lena escribió:
Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJA hay Lena 
estas como el chiste de Facebook jajajja
pobre de ti aqui en México bueno solo en donde vivo son las 10:40 pm 
jajajaj hay Lena

ajsksjaksja es que no puedo dormir! aksjalkjskajskas me acuesto, cierro mis ojitos y la maldita computadora empieza con su psicosis: Lena...lenaaaaaaaaa conectate...vamos lenaaaaaaa
Yep, mi computadora me habla ._.


 jajajaj hay Lena no te preocupes a mi me pasa lo mismo
una vez me dormi a las 4 am usando la lap
en el foro, por mi todavia seguiria despierta pero mi mama llego
y rapido la cerre jajjajajaj

jajajajaj mi mama suele hacer lo mismo...sospecho que es medio ninja porque se parece de repente ._. MI MAMA ES NINJA! OH YEAH! ...estoy realmente dañada

 si lo se es frustrante, pero para mi suerte yo oigo los pasos de mi mama jajaj si MI MAMA TAMBIEN!! 
no te preocupes yo tambien lo estoy :)

alsjaksjkas somos dos dañadas sin remedio ._. OH MAI GAD! BOSTECE! aksljaksj jajaja...mejor me voy a dormir ._. akslkas Beshoootes Kirei :3
jajaj si lo se asadasadsada .__________.
 YO NO E BOSTESADO! :'(  ñeee............. bueno BESHOTESSS

muackk te quelo Lena :3 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Vie 26 Jul 2013, 12:24 am

Lena escribió:
Y antes de irme a dormir...no puedo evitar poner esto porque me tiene tentada desde la tarde: *creditos a la washa esa loca que es mi tuin*

-Cuantas veces tengo que esplicartelo, Harry?
-Pero es que ella es tan hot!
-Harry, ES ZAYN!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 BP1h4FyCAAAcR0m

 jajajajaj TIENE MUCHA RAZONNNN.................... A LA MIERDA TODO LOUIS ACEPLTALO!!!!!!
VERONICA MALIK ES HOT!!!!!!!
agrrrr
LOS AMO :33 son muy chuchos jejejejjeje
eeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa bueno BYE LENA!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por rochiortiz1D Vie 26 Jul 2013, 12:59 am

SIGUELA ESTA GENIALL LA ADOROO ME LLAMO ROCIO ORTIZ Y  ME DICEN RORO AJAJ SIGUELAA
ATTE: [b style="color: rgb(51, 255, 255);"]RORO ALIAS ZUPER ZANAHORIA:bye: :bye: [/b]
rochiortiz1D
rochiortiz1D


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Vie 26 Jul 2013, 9:13 am

Lenaaaaaaa este es uno de los capitulos mas locos que e leido, no te voy a mentir jajajajajja
Me e empezado a reir como la loca psicopata que soy jajajajaj y si mi tio es muy malote. Sabes que? Tengo una cabra llamada Dusty!!!
Esto no es normal, tengo una cabra, bueno en mi mundo es lo mas normal!!


Ok, voy a comentar bien, e muerto en la parte en la que Sophie dijo esto:

-¡Oh, por todos los pectorales y abdominales de los catálogos de Dolce&Gabbana! ¡Son _____ y Logan! -exclamo Sophie con un falso tono de alegría en su voz.

jajajjaja es que me cago encima solo de leer eso jajajajajja

Y luego Sophie casi viola a Logan, que es esto jajajaj me encant atu novela, bueno la amo que es mas facil.

Al final Hazza no se salio con la suya:'( Ñeeeeeeeee pero lo conseguira, yo lo se:)

Y ahora para despedirme te dejo un gif bien sensualon de Zayn baialndo:

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 GIF_115421_cuando_te_enteras_de_que_un_profesor_no_ha_venido



Te queloooooo Lenaaaa siguela:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Vie 26 Jul 2013, 2:29 pm

No creas que no leí todo lo que escribiste eh? JAJAJAJAJA LENA TE AMAMOSSS <3 Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 1857533193 Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 2841648573 
 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ana_de_tomlinson Vie 26 Jul 2013, 5:14 pm

HE! LENAA.......... ERES AMAZING!!!! y lo digo en serio. Me encanta como escribes. SIN DUDA es la mejor novela de comedia que he leido
Mejor dicho la unica novela de comedia que haz leido ¡anna!
AASSSHHHGGG....Louis no me hagas pelear contigo
eh...bue...bueno...mej...or sigue tu comentario
¡GRACIAS! por fin aprendes. Bueno lena te tengo una GRAN noticia... DEJE DE GOLPEAR A LOUIS, NO ES INCREIBLE
Pero ahora me golpeas a mi...
YA zayn solo son unas patadas en tus partes... nose 500 por hora... bueno llegando al punto
si date prisa...  para que me pongas hielo en mi miembro
HEY zayn te modales lena esta leyendo esto
si zayn ten modales...Bueno cuando era niña tenia un perro era ten hermo...
ANNA no ique ibas al punto
PERO donde queda eso
¡POR DIOS! ANNA TERMINA EL COMENTARIO
si apurate que me urge ir al baño y me duele tanto que no puedo pararme solo
HAY que drama...bueno en fin segui tu consejo y ya no golpeo a louis
era hora no
pero me golpeas a mi
AHHHHHHHHHHHHHH...... Me dejan terminar de escribir que ya me tengo que ir.. oye me salio un verso sin esfuerzo 
ve al punto
pero si ya te dije que no se donde queda eso
MALDICION QUE TERMINES EL COMENTARIO ANNA.... AUHS.. NO ME DUELE ME DUELE
Entonces modera tu vocabularios
esta bien
LENA viste el nuevo video de ONE DIRECTION lo amo es increblemente PERFECTO........... ME gusto la parte de unos de los capitulos donde SOPHIE 2 IBA A VIOLAR A LOGAN, fue tan gracioso.
OH y cuando SOPHIE 2 LLEGO CON HARRY AL RESTAURANTE
Y CUANDO SOPHIE 2 LE DIJO QUE SENTIA LA SANGRE CORRER POR SUS VENAS Y..... AHH NO ME ACUERDO MAS.
BUENO me tengo que ir a arreglar unos asuntos pendientes con Mrs. MALIK
POR FAVOR anna no me golpees
tranquilo no te pasara nada
porque viene SUPERMANNNN al rescate
quieres que arregle asuntos contigo tambien louis
de cual louis? anna de que estas hablando? yo no conosco a ningun louis?
mucho mejor
anna ven rapido quiero ir al baño y no logro mantenerme en pie
Bueno lena mi zayn me necesita.... siguie la nove la amo demasiado tanto como te amo a ti cada vez que la sigues y respondes mis pocos comentarios, pero que parecen un TESTAMENTO...
BY: ANNA
Y LOUIS
Y ZAYN
PD: te has dado cuenta que escribo mucho la palabra BUENO
PD2: TIENES FACEBOOK agregame ---> https://www.facebook.com/#!/selena.marquez.129
PD3: sigueme en twiter ---> @Anna1DMarquez
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 30 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.