O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ro-Directioner Mar 13 Ago 2013, 2:39 pm

xshndulwfcaenceusimhmsirnbaj AME LA MARATON!!!, SIMPLEMENTE LA AME!!!!, XD ESE TAMBIÉN SERÍA EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE LA VIDA!!!!!... LENA ¬¬ ME HABÍAS HECHO EMOCIONAR CON EL SHASTEM!!!!! Y LUEGÓ QUEDE CÓMO O.O WAT!? LOUISLANDIA!? YA MISMO ME VOY A BUSCARLA!!!! JSXNSAIHUHSDAUIFCE EN FIN..... QQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!?!?!??!?!?!!!!?!?!??!?!?! TERMINAAAAAAAAAAAAAAAAA D: BUENO LO BUENO ES QUÉ VA A VER SEGUNDA TEMPORADA ^-^ Y SI NO HAY ME ARAS LLORAR U.U ASIKE HAZ SEGUNDA TEMPORADA! Y QUÉ NUNCA TERMINE!!! WWWOOOH HOOOOOOO!!!! XD Siguela ñ.ñ Te Amo Yop  :bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 3:00 pm

 QUEDARON PERFECTOS LENIUX TENES QUE SEGUIRLA
ES ENSERIO LOUISLANDIA O COMO SEA PERO LOS CHICOS SI QUE ESTAN LOCOS JAJAJA 
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Mar 13 Ago 2013, 3:35 pm

TE QUEDO INCREIBLE EL MARATOOOON LINDA!!!!
no puedo decir mas!!!
jijiji
síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 13 Ago 2013, 4:50 pm

LENA!!!!

Bitch vos si sabes hacerme reir 

Me encanto el maraton gracias estubo genial 

ksjdksjdksahdks 

En otras palabras en poco mas entendibles lo AME 

espero que la sigas pronto 

Y que esa cabezita loca haga segunda temporada

ksalsakdlsjdls I love you Bitch

Atte: FLORRRRRRRRRRRRRRRRRR Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 961472736
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Jue 15 Ago 2013, 3:04 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 17 Ago 2013, 11:22 am

Kirei escribió: Lena!!!!!!!!!!!! AMORE!
EL MARATON FUE TAN ASDASDSDASDAXS
ME MATE DE LA RISA!!!
jajajajajaaj Zayn es un aprovechado ¬¬
pero bueno ame los caps!!
pobrecito Logan
SON UNOS MALOS!!!
jajaj pero ame la idea de ponerle sal al cafe jajajja
AAAA SON MALDITAMENTE INTELIGENTES!
EL CUMPLE DE MI DUENDE!!
jajajjaja Louislandia jajajajj suena a Louis y islandia jajajjaja
JAJAJ ME CAGE CON ESA JAJAJAJAJJA
JB, pobre tiene fans acosadores jajajaja
pero bueno que podemos hacer, 
AAAAA ME ENCANTARIA LANSARLE UN PASTEL A LOUIS!!
a hazza no por que los chicos se le desasen jajaja
pero bueno TIENES QUE HACER 2° TEMPORADA!!
YO QUIERO SALIR EN LA SEGUNDA TEMPORADA CON MI DUENDE!!
Kireiiiii!! akjskasjsksj gracias!! Ese Haroldo con sus ideas rarotas ajslkjas jajajajajajajaj TODOS DESEAMOS A HAZZA! ALSJKAJKS Shiii voy a hacer y me estas convenciendo de ponerte ._. jaja. Te quelooo y ya la sigo!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 17 Ago 2013, 11:25 am

Ro-Directioner escribió:xshndulwfcaenceusimhmsirnbaj AME LA MARATON!!!, SIMPLEMENTE LA AME!!!!, XD ESE TAMBIÉN SERÍA EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE LA VIDA!!!!!... LENA ¬¬ ME HABÍAS HECHO EMOCIONAR CON EL SHASTEM!!!!! Y LUEGÓ QUEDE CÓMO O.O WAT!? LOUISLANDIA!? YA MISMO ME VOY A BUSCARLA!!!! JSXNSAIHUHSDAUIFCE EN FIN..... QQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!?!?!??!?!?!!!!?!?!??!?!?! TERMINAAAAAAAAAAAAAAAAA D: BUENO LO BUENO ES QUÉ VA A VER SEGUNDA TEMPORADA ^-^ Y SI NO HAY ME ARAS LLORAR U.U ASIKE HAZ SEGUNDA TEMPORADA! Y QUÉ NUNCA TERMINE!!! WWWOOOH HOOOOOOO!!!! XD Siguela ñ.ñ Te Amo Yop  :bye:
añlsjksljasjs estoy tan feliz porque lo amaste Roooo de mi corazonn!1 jajajajaj TE ILUSIONE! TOMA!! okno ._. jaja no te preocupes, puede que mas adelante aparezca el Shassteeemmm sensual. jajajja awwww ya quisiera eso ._. pero mi cerebro es un hijo de puta que no tiene inspiracion ¬¬ Ya la sigoo! Te amoooooppp
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 17 Ago 2013, 11:31 am

Aislinn escribió: QUEDARON PERFECTOS LENIUX TENES QUE SEGUIRLA
ES ENSERIO LOUISLANDIA O COMO SEA PERO LOS CHICOS SI QUE ESTAN LOCOS JAJAJA 
kajskajslaj GRACIAS AISLINN!!! jajajaj Louislandia debe existir...creo .-. jaja. Ya la sigo y te queloooo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 17 Ago 2013, 11:33 am

vanessa031600 escribió:TE QUEDO INCREIBLE EL MARATOOOON LINDA!!!!
no puedo decir mas!!!
jijiji
síguela!!!

ATT:vane
Gracias Vaneeee!!! aoskljksj Ya la sigo! Beshootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 17 Ago 2013, 11:39 am

FLOR-STYLES escribió:LENA!!!!

Bitch vos si sabes hacerme reir 

Me encanto el maraton gracias estubo genial 

ksjdksjdksahdks 

En otras palabras en poco mas entendibles lo AME 

espero que la sigas pronto 

Y que esa cabezita loca haga segunda temporada

ksalsakdlsjdls I love you Bitch

Atte: FLORRRRRRRRRRRRRRRRRR Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 961472736
FLOR!! alsjkajska si, si se! *era re creida la tipa* asjkksjksa gracias! me pone re feliz que les gusta :D kjaskjakjs jaja eso es seguro :D I Love You Toooo Bitch!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 17 Ago 2013, 11:53 am


Living Together
Capitulo 27


_____ estaba sentada en el sofa, como indio, pensativa mientras acariciaba a Dusty automáticamente. Liam paso tras ella y al verla tan quieta, decidio acercarse, se puso de cuclillas ante ella y movio su mano frente su cara para sacarla del trance en el que estaba perdida.

-Hey ______. –la llamo y ella reacciono mirandolo.- ¿En que piensas? –pregunto curioso.

-En algo que me dijo Logan. –respondio volviendo a desviar su mirada, pensativa.

-¿Que te dijo para que te pongas asi? ¿Que esta embarazado? –bromeo y ella lanzo una risa leve, suspiro y se enfoco en los oscuros y brillantes ojos de Liam. *ando inspirada, entiéndanme*

-Me dijo que me amaba. –solto como si fuera la peor cosa del mundo, Liam fruncio el ceño claramente extrañado y se sento junto a ella, siendo seguido por los azules ojos de la castaña.

-¿Que tiene eso de malo?

-Que yo no lo amo. –dijo totalmente seria y sincera.- Que solo lo quiero, pero no lo amo. Nunca eh amado a nadie.

-Pero, ¿entonces porque no le dijiste que no lo amas y terminaste la relacion?

-¡Porque lo lastimaria! –exclamo preocupada.- ¡Logan es una gran persona y no puedo decirle eso! Seria como clavarle un cuchillo en el ojo.

-Pero fingir que lo amas es peor. –ella se quedo pensativa ante eso y asintió levemente con su cabeza.

-Es verdad. –estuvo de acuerdo.- Hoy es la fiesta que Sophie hace en su departamento, podria hablar con el alli.

-Claro, es mejor que le digas lo que realmente sientes. –aconsejo.

-Liam deberias ser psicologo. -_____ le sonrio.- Eres el unico en este lugar que me supo dar un buen consejo.

-¿Que los chicos ya lo sabian?

-Los 4 me preguntaron y me aconsejaron, creeme que lo tuyo es mas coherente que romperle el corazon descaradamente como me aconsejo Louis, terminar con el sin darle razones como me dijo Zayn, decirle que soy lesbiana como me dijo Harry o decirle que tengo sida como me aconsejo Niall.

-Vaya que si son pesimos.

-Creeme.
___________________________________

-¿Que tal la estan pasando? –pregunto Sophie 2 mientras bebia de su vaso de Vodka.

-¡Fantastico Sophie! –exclamo Zayn.- Amo tus fiestas. –Sophie le sonrio y este se alejo de alli hacia unas chicas que bailaban entre ellas.- Chicos les aconsejo no encerrarse ni encerrar a nadie en el balcon porque la puerta se traba. –aviso señalando el gran balcon del departamento.

-Deja de preocuparte y ven. –le susurro Louis y tiro de ella hacia la gente que bailaba.

-¿Crees que sea momento? -_____ le pregunto a Liam al ver que Logan charlaba animadamente con unos chicos.

-¿Momento de que? –Niall pregunto curioso.

-De decirle a Logan que no lo amo. –dijo indiferente y el rubio se le quedo mirando.

-Eres tan sensible. –dijo ironico y ella le golpeo el brazo por lo que el rubio lanzo una de sus caracteristicas carcajadas.

-Prometante que no le diran nada a Logan y esperaran a que yo hable con el. –le dijo a sus dos amigos, ellos asintieron en respuesta.
__________________________________________

-_____ ya le dijo la verdad a Logan, al parecer. –comento Sophie 2 a Louis que bailaba con ella al ritmo de la musica, el arqueo una ceja y ella le señalo con su cabeza hacia el balcon donde Logan estaba pensativo y bebia de ratos de su vaso.

-Ire a hablar con el. –Sophie asintió y el oji-azul se separo de ella, camino hasta Logan y se apoyo en la baranda, a su lado, llamando su atención.- Debe ser feo. –comento para sacar algun tema de conversación.

Le hacia mal ver a Logan asi, a pesar de aparentar odiarlo, tanto el como los chicos, lo querian y apreciaban.

-¿Que cosa? –Logan pregunto arqueando una ceja.

-Eso de ser dejado.

-¿Dejado?

-Oh vamos Logan, ¡no te hagas el idiota! –exclamo abriendo sus brazos mientras lo miraba obvio.

-No me estoy haciendo el idiota. –Louis fruncio el ceño confundido.

-¿O sea que ______ no te dijo que no te ama y no terminaron?

-¿Que? –los azules ojos de Logan se abrieron a tope y Louis se dio cuenta que, como siempre, la habia cagado.

-No nada. –sonrio inocente.

-¿_____ no me ama? –Louis lanzo un suspiro y resignado, asintió.- ¿Hablas en serio?

-Lo siento.

-Por dios, yo pense que realmente teniamos futuro...yo, yo realmente la quiero.

-¿Que sucede? –y hablando de roma, entro _____, ah?

-¿Tu no me amas? –le pregunto Logan con una mueca dolida. _____ abrio sus ojos ampliamente y miro a Louis que mantenia una sonrisa inocente.

-¡Louis! –exclamo en reproche.

-Lo siento. –se disculpo el castaño.

-¿Es verdad? –pregunto Logan, mirandola fijamente. _____ se perdio en sus ojos y asintió lentamente.

-Lo siento Logan, eres el mejor novio que tuve pero no te amo y yo no creo que esto funcione si tu me amas y yo no a ti. –se sincero, Logan lanzo un suspiro y mordio su labio inferior.

-Lo entiendo –murmuro.-, y tienes razon. –sonrio forzadamente, _____ no se resistio y lo abrazo por el cuello.

-Te quiero, lamento todas las cosas que tuviste que pasar por mi.

-No te preocupes, fue divertido conocer a los chicos. –le sonrio y ella beso su mejilla, sonriendole en despedida.

-¿Seguiremos siendo amigos? –pregunto insegura.

-Claro. –confirmo, ella sonrio.- ¿Me disculpas? –pregunto señalando la puerta, ella asintió, el le sonrio y luego a Louis y salio de alli, cerrando la puerta tras el.

-Tu y yo vamos a hablar William. –señalo con su indice al oji-azul que borro su sonrisa.

-Lo lamento, te juro que lo lamento. Fue un accidente. –empezo a justificarse mientras caminaba de espaldas hacia la puerta mientras era seguido por ella.

-Voy a matarte. –vocifero furiosa, Louis choco con la puerta y trato de abrirla pero estaba trabada.

-¡Ayuda! –grito tirandose sobre la puerta de vidrio mientras la golpeaba, aunque era estupido ya que nadie iba a escucharlo.

-Somos tu y yo, solos. –sonrio _____ con malicia.

-¡SOPHIE! ¡ZAYN! ¡LIAM! ¡NIALL! ¡HARRY! ¡JEBUS! ¡SUPERMAN! ¡BATMAN! –pidio ayuda pero era imposible.

De repente una furiosa ____ se lanzo sobre el quedando a horcadas en el piso. Sonrio con malicia y un ataque de cosquillas comenzo.
_____________________________________________

-¿Deberiamos ayudarlo? –pregunto Liam arqueando una ceja mientras los veia desde el final del pasillo que llevaba al balcon.

-Nah, el puede solo. –se encogio de hombros Niall.

-¿Acaba de golpearle el estomago? –pregunto Zayn arqueando una ceja.

-Yep y ahora lo esta ahorcando. –indiferente Harry tomo de su vaso mientras observaba. Sophie 2, apoyada en el hombre de Niall se encogio de hombros.

-Estara bien. –los 4 voltearon a verla y ella arqueo una ceja.- ¿Que?

_____________________________________
Okay.... este cap personalmente no me gusto ._. enserio. Pero espero que a ustedes si :D si no les gusto, lo entiendo -.- No tengo mucho para decir realmente ._. solo que me duelen las piernas demasiado...FUCKING SENTADILLAS ¬¬ alksjka Comenten!1 las amoooo demasiadoo!
Lena

:bye:


Última edición por Lena el Sáb 17 Ago 2013, 1:29 pm, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Sáb 17 Ago 2013, 1:16 pm

El cap estubo AASASAS
tienes razon no fue uno de los mejores pero
y que?
YEII TE ESTOY CONVENCIENDO :'3
jajjaja hay chicos DEJEN EN PAZ A LOGAN!!
vera mi duende cuando este con el que no va a querer
hacerle algo a Logan jejjejej 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:45 pm

AQUI BAAAAAAAAAAAAAATWOMAAAAAAAAAAAAAAAAN
*imagina eso como cuando rubius dice happy wheels, happy wheeels, happy wheeeeeeeeeeeeeeeeeeeels*


omfg dksagdas Loueh sabe que sos la escritora y que yo te pego :oo y ÑEEEEEE, LOUEH ESTA BIEN, NI GANA DE IR A SEPARARLOS A ESTOS DOS
Soy la unica que queria un kiis entre tomlinson y raya? si? OKEY, MI MAMI DIZE KE ZOI EZPEZIAL
KIIIIIIIIISS ENTRE TOMLINSON Y RAYA, SHO KIERO UN KIZ! y que harold se ponga celoso e.e fasasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Sáb 17 Ago 2013, 2:26 pm

Awww qe lindo logan jajaja me encanto el cap jaja pobre louis seguila lena ;)
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Sáb 17 Ago 2013, 3:23 pm

JAJAJAJAJAJ!!! pobre Louis!!
los chicos son tan malos jijij!!
AYUDENLO!! NO VEN QUE SUFRE!!!
batman? superman? encerio Louis jjii!!
por dios me encanto!!
sigue pronto!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 38 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.