O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Lun 19 Ago 2013, 2:53 pm

sigue pronto!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 20 Ago 2013, 12:55 pm

Kirei escribió:El cap estubo AASASAS
tienes razon no fue uno de los mejores pero
y que?
YEII TE ESTOY CONVENCIENDO :'3
jajjaja hay chicos DEJEN EN PAZ A LOGAN!!
vera mi duende cuando este con el que no va a querer
hacerle algo a Logan jejjejej 
ñjaskljaskajskas Me hiciste sentir tan bien Kirei :D malditos malotes ¬¬ jajaja Encima que Logan es tan tiernito klñajsakjs me enamore de Logan ._. Ya la sigo bonitaaaa :D te queloo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 20 Ago 2013, 1:02 pm

Too Mainstream escribió:
AQUI BAAAAAAAAAAAAAATWOMAAAAAAAAAAAAAAAAN
*imagina eso como cuando rubius dice happy wheels, happy wheeels, happy wheeeeeeeeeeeeeeeeeeeels*


omfg dksagdas Loueh sabe que sos la escritora y que yo te pego :oo y ÑEEEEEE, LOUEH ESTA BIEN, NI GANA DE IR A SEPARARLOS A ESTOS DOS
Soy la unica que queria un kiis entre tomlinson y raya? si? OKEY, MI MAMI DIZE KE ZOI EZPEZIAL
KIIIIIIIIISS ENTRE TOMLINSON Y RAYA, SHO KIERO UN KIZ! y que harold se ponga celoso e.e fasasa
SUEEEEPPPPEERRRRRWOMAAAAAAAAAAAAAAANNNN IT'S HERE BEIBI!! ñlajsklj vos y tus kisses raros ._. kljakslajlsj TU MAMI DIZE KE ZOZZZ EZPEZIAL!! ñkasls Te quelooo pejelagarto!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 20 Ago 2013, 1:03 pm

Aislinn escribió:Awww qe lindo logan jajaja me encanto el cap jaja pobre louis seguila lena ;)
asjlajsk Logan es super tierno :3 ya la sigo Aislinnn
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 20 Ago 2013, 1:05 pm

vanessa031600 escribió:JAJAJAJAJAJ!!! pobre Louis!!
los chicos son tan malos jijij!!
AYUDENLO!! NO VEN QUE SUFRE!!!
batman? superman? encerio Louis jjii!!
por dios me encanto!!
sigue pronto!!!!
 
ATT:vane
Pobechito el Louiiiisss!!1 oñajkljs son re malotes por dejarlo ¬¬ ñeeee...Ya la sigo hermosaa :D Te queloo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 20 Ago 2013, 1:32 pm


Living Together
Capitulo 28


Aquella mañana llovia torrencialmente en Londres, nuestros chicos estaban aburridos en el living del departamento sin saber que hacer. _____, Niall y Zayn estaban en el sofa del medio, Louis, Sophie 2 y Harry estaban en el sofa de la izquierda compartiendo una manta y Sophie 1 y Liam estaban en el sofa de la derecha. Todos estaban relajados tomando los cafes que ______ acababa de traer de su trabajo.

-Siempre quise aprender a conducir. –comento ______ mientras tomaba un sorbo de su vaso.

-Yo podria enseñarte. –se ofrecio Biall.

-¡Eso seria genial! Aunque suelo ser algo idiota con eso de aprender nuevas cosas. –se confeso.

-No te preocupes, ya estamos acostumbrados a tratar con personas idiotas. –se encogio de hombros Zayn y recibio un golpe en el brazo de parte del rubio.

-______…yo te pedí un cappuccino de “La Vaquita que ríe”, no un cappuccino de “El Leñador". –Liam se quejo viendo su vaso de Café.

-Mi padre quiso enseñarme una vez pero termino insultando hasta a Obama. -____ ignoro completamente al castaño.

-Oh vamos, no debes ser tan mala. –dijo Sophie 2.

-Creeme que si lo es. –aseguro Sophie 1 y _____ la miro.

-¿De que lado estas? –le reprocho.

-Del de la verdad, sabes que siempre digo la verdad. –se justifico.- Entiende que eres muy torpe.

-Ese no es el tema, el tema es que este no es el batido que te pedi. –Liam seguia metido en su vaso de café.

-No creo que sea para tanto...-dijo _____ refiriendose al tema de su torpeza.

-Claro que es para tanto, a mi me resulta más placentero beberme un cafe en cuyo recipiente sale una vaquita sonriendo en lugar de un “El Leñador” donde sale un tipo con un hacha, me da miedo. –pidio de nuevo Liam quejandose.

-Como no te bebas el cafe en el próximo vaso estarán tus dientes dentro, literalmente. –amenazo Sophie 2 asustandolo.

-Esta bien. –mascullo y bebio de su vaso ante la café mirada de la novia de su amigo.

-Retomando el tema, podria darte clases. –propuso el rubio y _____ le sonrio.

-¡Eso seria genial! –exclamo alegre.

-Pero nada de escaparse a alguna playa. –dijo Louis.

-Si que te afecto “3 metros sobre el cielo”, bebe. –dijo Sophie 2 acariciando la mejilla de su novio.

-¡Es que esa pelicula esta muy buena! –exclamo.

-Aparte, ¿a que nos escapariamos a una playa? –pregunto Niall frunciendo el ceño. Todos en la mesa lo miraron obvios y el capto por lo que rio.- Dejen de soñar malditos pervertidos, jamas me acostaria con ______.

-Somos solo amigos, jamas tendriamos sexo y menos en un auto.

-Sophie y Louis tambien eran solo amigos y aca tenemos a la feliz pareja que tienen sus sabados locos y no me dejan dormir. –Zayn mando una indirecta con una dulce y tierna sonrisa.

-Algun dia amanecerás sin bolas Zaynchu amor. –Sophie 2 dijo con una inocente sonrisa y un pestañeo delicado que lo hizo ponerse serio.

-Volviendo al tema principal...-dijo _____.- Me enseñas mañana Nialler?

-Yep. –asintio y bebio lo ultimo que quedaba en su vaso de Café.

-¡Genial!

-Odio este vaso. –volvio a quejarse Liam.

-¡Ya entendimos Liam! –gritaron todos dejandolo callado y algo atemorizado.

Un comodo silencio se formó hasta que Sophie 2 hizo una de sus normales preguntas.

-Si pudieran ser un X-Men, ¿cual serian?

-Eso es estupido. –dijo Harry, cortando la emocion. Ese dia estaba de mal humor, ni el sabia porque.

-Crei que la gente de Holmes Chapel era simpatica, deshonras al pais Harry. –Sophie 2 bufo y este la miro frunciendo el ceño.- Eres una vergüenza para la nación, al igual que los Isotopos de Springfield y Asthon Kutchert para Estados Unidos.

-Pues yo si fuera un X-Men…sería Ciclope. –opino Zayn encogiendose de hombros.

-Ciclope seria Sophie 2. -corrigió Niall.

-¿Por qué seria Sophie Ciclope y no Zayn? –Liam pregunta arqueando una ceja.

-Ciclope siempre tenía que llevar sus anteojos, nunca se las podía quitar porque lanzaba rayos laser por los ojos. ¿Alguien ha visto a Sophie sin lentes alguna vez? ¡NO! –exclamo el rubio, sacando su lado inmaduro y divertido. Todos rieron ante eso.

-A mi me gustaría ser la mujer elástica… Seria divertido poder estirarme. -Una sonrisa perver se formo en los labios de Sophie 1. Zayn sonrio de la misma manera.

-En mi cama y conmigo, seria mucho mas divertido.

-Idiota.

-Zorra.

-Con orgullo.

-Amen.

-¿Ah? –dijeron los sobrantes sin entender, Zayn y Sophie se sonrieron y rieron silenciosamente.

-Espera un momento. –dijo Sophie 2.- Estamos hablando de los X-Men, no de los 4 Fantásticos, mezclarlos es como mezclar a chinos y japoneses, un delito contra la humanidad. –exagero.

-¡Yo sería Logan! ¡Lobezno! –exclamo Louis queriendo hacer una cara de fiera, que no le salio muy bien e hizo reir.

-¿Yo cual sería? -interrumpió Harry.

-_____ sería… -Sophie 2 ignoro la existencia de Harry.- el profesor Charles Xavier

-No uso silla de ruedas ni estoy calva, ni nada que se parezca. -_____ fruncio el ceño.

-Bueno tienes caderas que parecen ruedas de bicicleta. –Sophie 2 dijo burlona pero se dio cuenta de su error.- Está bien Lou, hora de que me tapes la boca. –aviso. Louis tomo una magdalena y lleno la boca de Sophie con ella, todos los miraron extrañados.

-Es un método de aprendizaje, si veo que ella se excede en sus comentarios ofensivos, como ella los define…yo evito que lo haga. –se explico Louis.

-¿Y qué ganas tu a cambio? –pregunto Liam.

-Se queda quieta toda la noche y podemos dormir acurrucados. Sophie por las noches eleva su temperatura corporal, dormir con ella es como dormir con una gran bolsa de agua caliente dentro de la cama. –comento indiferente.

-Hoffrra kqhe te vcaklle tuh (Hora de que te calles tu). -Sophie tomó otra magdalena y lleno la boca de Louis.

-Est un mehtfo gehknialsj (Es un método genial). –agrego Louis.

-Se ve divertido, deberian hacerlo con _____ para que deje de comer helado. –dijo Niall y los demas rieron.

-¿Y qué X-Men seria yo? –Harry volvio a preguntar.

-Yo pienso que _____ seria Charles Xavier porque es como una madre con ustedes. –dijo Sophie 1.- Digo, ella los cuida como si fueran sus hijos y bueno.

-Somos los hijitos de _____. –dijo Liam y rieron.

-¿Y que X-Men seria yo? –pregunto Harry con insistencia.

-Seriamos un gran grupo de X-Mens. –opino Sophie 2 divertida una vez que acabo de tragar la magdalena.

-A excepcion de Sophie que seria una de los 4 fantasticos. –se burlo Liam y Sophie 1 le dio con un almohadón en la cara.

-Jessica Alba no era tan fea. –comento Louis, Sophie 1 lo fulmino con la mirada y tomo una magdalena, llenadole la boca.

-Hora de callar Tomlinson. –dijo divertida y volvio a su lugar.

-¿Por que las medias de unicornios? –pregunto Niall extrañado mientras observaba los pies de su castaña amiga.

-¡Son tiernas! –exclamo _____.- A parte me los regalo mi papa cuando tenia 6 años.

-Entonces son mas viejas que mi abuela. –opino Zayn y una magdalena fue a parar a su boca.

-Amo esta idea de las magdalenas. -_____ sonrio y Zayn le mando una mirada perforante que la hizo reir.

-Es una gran idea. –opino Harry pero fue de nuevo ignorado.

-Pudjdrekkatekla (pudrete). –Zayn le lleno la boca a la castaña.

-Mahdjdipsto (maldito). –la ojiazul se quejo.

-¿Y Harry? –pregunto Liam con una sonrisa divertia que Sophie 2 capto.

-No lo veo. –se encogio de hombros. Harry se incorporo de su lugar y puso una cara de WTF?

-Yo tampoco. –le siguió el juego Zayn.

-Creo que se fue. –dijo Niall.

-Que mal, yo lo queria aquí. –bufo Louis haciendo un puchero.

-Dejkbelk eskjtar enklsu klajsklhakbijktakhjcipakn (debe estar en su habitación).- dijo _____.

El rizado se recargo en su lugar, froto sus ojos y lanzo un gruñido que los hizo reir a los demas.

-Matenme.

______________________________________
añsjlaksjksa Holiiii!! buano...espero que les haya gustado el cap :D
Estoy deprimida :c es que de repente un monton de chicas dejaron de comentar y se me fueron las ganas de seguir ._. Debido a eso me decidi que no va a ver segunda temporada .-. es que entiendanme, me desanima porque no dejaron de comentar una o dos...dejaron de comentar como unas 5 y yo estoy tipo lkshjlaksjkls :c Obviamente no voy a dejarla abandonada a la nove, la voy a terminar :D pero no creo poder hacer segunda temporada si no comentan .-. Y estoy empezando a pensar de que tal vez ya no les gusta tanto la nove porque yo me doy cuenta de que hay capitulos que son sinceramente HORRIBLES! Espero que me entiendan y no se enojen :/ Las amo mucho y buano...COMENTENN!!!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Mar 20 Ago 2013, 1:50 pm

Lenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e vuelto!!
Mi papa es un malote!! Lo odio!! Encima que me rompe el ordenador me deja sin internet!! Y bueno, no te comente antes porque cuando volvi estube todos los dias en la playa quedandome morena jajajja
Y ayer fue mi cumple y cumpli 13!! Mi amiga me dijo que era vieja y yo le dije que mi edad mental es de una lechuga jajajajaja hay que normal soy jajajaja
Ahora si, te voy a hacer un comentario muy grande!!

Ainhoa puedes dejar de enrollarte como las persianas y hablar ya!!
Harold!! O te callas o no te dejo hablar con Lena!!
....................
Asi esta mejor Harold:)
Bueno por donde ibamos!!
Tenias que hacerle un super comentario a Lena, Ainhoa que te olvidas de todo!!
LOUIS!! CALLA O TE DEJO SIN ZANAHORIAS!!
Eres mala Ainhoa....
*Mirada asesina*


Bueno Lena, ahora si. Pobre Logan, se tuvo que quedar destrozado. Y Louis que siempre habla cuando no tiene que hablar, es todo un malote como yo jajajajajajaj
Y luego Niall le quiere enseñar a conducir a la Rayis!! Y todos los demas son unos mal pensado jajajajajaja A Harold me lo ignoran jajajajajaj yo quiero usar ese metodo de las magadalenas ajajajjajajaja
Lenaaaaa!! Sabes que yo comentare hasta el final!! Y quiero segunda temporada!! Sere fiel lectora!! Te quelooooooooooooooooo
Bueno Lenaaaa que tienes que seguirla ya, te comentaria mas, pero ahora estoy muy deprimida como para seguir escribiendo. Y como a nadie le importo me morire cualquier dia de estos:)
Ainhoa deja de decir estupideces!! Yo te quiero!!
Ya lo se, pero nadie mas me quiere:(
Louis llevatela mientras que yo le hablo a Lena
Ok, vamos Ainhoa, vamos a ver como baila Niall la nueva cancion de Lady Gaga con sus movimientos sexys *Me coge y salimos de la habitacion*
Hola Lenaaaaa!! Bueno, que te quiero mucho y quiero que me alegres a Noah que esta triste, sus amigas son una caca, te quiere Harry!!


Y te dejo este sexy gif!!
Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Tumblr_mre8tcFseG1qk08n1o1_500


Última edición por Ainhoa el Mar 20 Ago 2013, 2:47 pm, editado 2 veces
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Mar 20 Ago 2013, 2:43 pm

por dios!!!!
estoy que me ago pipi de la risa!!! jajajajaja
CLARO QUE QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA!!!
no te deprimas linda,....
y tus capis no son horribles!!!
síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Mar 20 Ago 2013, 6:08 pm

Lena!!!!!
AME EL CAP ES TAN ASADSADSADASD!!
bueno pues COMO QUE NO VAS A HACER 2°
TEMPORADA MUJER!!
veras seguro todas tienen excusas como mua Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 779623427 
veras en México ya TODOS entraron a la escuela y pues
yo entre a la SeQ y pues mi mama me recoge a las 4 
y ESTOY CANSADA!!
pero te prometo comentar




PD: Tienes que hacer segunda temporada!! Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 4229596405  
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por LeahRose Mar 20 Ago 2013, 8:58 pm

Aquí Rose! 1.LO SIENTOOOOOO! Me tarde mucho en comentar lo sé, es que tuve problemas con el internet en estos días :c Pero tienes que hacer segunda temporada! Tu novela es como Friends o That 70's Show pero escrita ^^ 2. Termino con Logan *baile de 5 segundos* Te amo Logan pero rayis y Hazza ancieron para estar juntos ahque x.x Bueeeeeeeeeeno......tienes que seguirla, sabes que adoro como escribes c: BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Mar 20 Ago 2013, 9:20 pm

NO DEPRIMIDA NO POR QUE? Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 1926951358  BUENO YA LO SE PERO TIENES QUE HACER LA SEGUNDA MUJER AGG ME ENCANTO LO DE LAS MAGDALENAS JAJA PERO QUE ES ESO? BUENO SEGUILA LENIUX
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Miér 21 Ago 2013, 2:55 pm

SIGUELA!!!

demo*nios!! viste que Zayn se va a casar!!!

dios!!! no lo entiendo!!

digo estoy feliz por el pero....ES MIO!!



ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por PARACETAMOL Vie 23 Ago 2013, 3:22 pm

Lenaaaaaaa. Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 1857533193 Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 1857533193 
Te dije en "Contesta como Famoso" que estaba leyendo la novela. Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 961472736 Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 961472736 phfrshfrufhsef, me fascina.
Digo, tus capítulos no son horribles, a todo el mundo le encantan, please.
Ay, las Sophies. CX I mean, una la novia de Tomlinson y la otra la zorra. ¿? Okei, zorra no, si no futura conquista de Malik. ¿? idk.
So, cuando comienzan a hablar de los X-MEN. CX, me morí.
La verdad es que no entendí porqué estaban ignorando a Harry. :meh: I mean, si era por molestar o era porque el colocho cagó algo.... .-. idk.
Harry y la Rayuela deberían, deberían formar algo. :frhfur: O sea, se miran tan bieeeeeen juntos y yo, yo estoy como que phseufhprfur, no sé, pero Harry celoso de Rayuela era como que Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 3275125450 tocar el cielo con las manos. ¿?
Y, y cuando Louis le dice a Logan que la Rayita no lo quiere... CX Ay, dear God, morí.
Esas metidas de pata lo hacen taaaaaaannn... *se abanica*
Me encanta la novela, Lena. Así que no vengás con tonterías y ponete a escribir. Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 2278276204


P.D: Me tomé la libertad de escuchar tu firma. Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 961472736 Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 3275125450 pefhpefhrpiuf Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 961472736 Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 3275125450 Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 961472736 afhuefpsehfrspuf Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 961472736 Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 3275125450 fauhfpefhrpf Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 961472736 Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 3275125450 pwefhaefhrupfer..... El punto es que me morí, lagrimeé y sos una maldita. Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 2278276204 Tu firma es hermosa.
Pasáme el link. ¿? Es que muero, quisiera escucharla forevah' antes de que quités esa firma. Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 1926951358 
So, sólo.


P.D: Cuídate. ¿? Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 1857533193 Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 1857533193 Seguíla Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 2278276204 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Vie 23 Ago 2013, 6:31 pm

síguela!!
 
ATT: vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Sáb 24 Ago 2013, 3:39 pm

TE MOLESTA SI ME DESCARGO AQUI?!
espero que no...porque lo voy a hacer...
creo que ah todas la noticia nos llego de golpe, NADIE se lo esperaba y creo que los chicos tampoco, cuando me entere solo me quede viendo mi telefono y las lagrimas resbalaron sin que yo me diera cuenta....
Ayer publique esto en facebook..." El 'si el es feliz yo tambien' es la mentira mas grande de una directioner" cuando lo puse mi prima que tambien es direction solo comento tuvimos una conversasion por hay y pues.... sabiamos que esto iba a pasar algun dian iba a pasar todo esto, NADIE lo esperaba tan pronto pero simplemente llego, cuando me entere simplemente fui a Youtube y busque su presentacion de 'torn' en la casa de los jueces y me quede pensando "Ellos son mi primera 'obesesion' ellos son la primera banda de la que realmente estoy orgullosa...todas sabemos que ser directioren no es simplemente una Fanbase es un sentimiento del cual todas estamos orgullosas, Ellos se merecen todo lo que les esta pasando y mas... Harry paso todas las criticas que le dijeron y siguio adelante, Niall se arreglo los dientes solo para ser aceptado aunque yo ubiera preferido que no lo hiciera, Liam defendia a Danielle dia a dia pero desafortunadamente esa relacion termino pero el continuo y esta con Sophia, Zayn se va a casar y aunque digan que el es un 'Terrorista' el sigue adelante y deja atras las criticas sin importar que, Louis siempre va a ser nuestro dulce Boo Bear... No le tomo importancia de lo que decian sobre Larry y siguio con su relacion con la hermosa de Eleonor....Ellos crecieron y nosotras tambien lo hicimos ya no hay mas Hazza, Nialler, Leyuum, DJ Malik o Boo Bear ya no hay mas los 'The stair Boys' ahoro son 'The Band of The Moment...ONE DIRECTION!' duele reconocer que ellos ya crecieron y que Zayn se va a casar...Me alegro de que sea con Perrie por que se nota que se quieren, Es como si siguieran siendo novios solo que .... con una papel firmado en medio, Algun dia todos los chicos se casaran y nosotras tambien lo aremos... No hay que ser tan "egoistas" con Zayn el es feliz con ella... no puedo decir que nostras tambien por que no lo seremos pero....seguiremos apoyando a Zayn y a los chicos como lo hicimos desde un principio y lo aremos asta el final"
es dificl entender que nuestros chicos crecieron... muhas de nosotros lloramos todas las noche por que queremos conocerlos o por lo menos verlos a lo lejos pero... eso no todas lo pueden cumplir Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Sad
El y los chicos son una de las cosas mas importantes de mi vida por que me salvaron la vida un millon de veces y lo SIGUEN haciendo, ellos me enseñaron que hay que ver la vida de una manera positiva, que tienes que vivir feliz por que es muy corta para desperciarla, me enseñaron que ienes que ser tu mismo no importa que Ellos le dieron sentido a mi vida...Ellos me enseñaron que....Los sueños....si se cumplen :')
Vanessa_Wazowski
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 39 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.