Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Living Together||One Direction||Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 47. • Comparte
Página 37 de 47. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47
¿Con quien se queres que se quede la raya?
Re: Living Together||One Direction||Terminada
jaja si lo seLena escribió:jajajajaj pobechitaaa...jajajja ESO ZAYN! METIDO DE MIERD...Kirei escribió: Jajajajaj, pero pobre Sophy jajajaja
COMO RAYOS SOLO QUIERE UN VELORIO NORMAL!!
AGRRRR ES DESESPERANTE, Zayn cariño
porfavor NO TE METAS SI NO QUIERES QUE VALLA
PARA ARGENTINA Y TE DE UNA BUENA GOLPIZA Y TU SABES QUE
LENA ME VA A DEJAR, asi que amore no lo hagas por favor :3
jaja bueno Lena hablar con Zayn es algo nuevo para mi asi que espero que capte
lo que quiero decirle :)
PD: AME que dijeras que Nialler es mio :3
-COMPRA EL ALBUM DE LITTLE MIX!
Ves kirei? Se mete! No lo golpeo porque es sexy pero si no lo fuera ¬¬. jajjajaja tranquila, Zayn te va a caer bien! Aunque puede que se meta en tus conversaciones promocionando DNA de little mix, se lo promociona hasta a Perrie y no la quiere besar porque ella no compro el album...*extreme palmface* Nialler es tuyo beibi! jajaja. Gracias por comentaaarrr!! Ame tu comentario :D Ya la sigo y te queloo
Lena
:bye:
ZAYN ya te dije que NO TE ME-TAS!!
mira hacemos un trato?
si yo compro el album, tu le hablas bien sobre mi a Niall, echo?
jajajja si lo se yo tampoco lo golpeo no le quiero dejar fea su carita de angel jajaja
jajaja siii siguela :3
.Herondale.
Living Together
Capitulo 23
-¿Hola? –atendio su celular interrumpiendo la sesion de besos que estaba manteniendo con Logan.
-¿_____? –pregunto una fina voz del otro lado de la linea.
-No Louis, soy Angelina Jolie. –respondio sarcastica.
-Bueno Angelina pasame con _____. –dijo el oji-azul dando vuelta la cosa y molestandola a ella.
-¿Que quieres Louis? –pregunto blanqueando sus ojos.
-¿Porque tan agresiva?
-No estoy siendo agresiva.
-Si lo estas.
-¡Que no!
-¡Que si!
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Dame eso! –se escucho un manoteo de celular hasta que se silencio un poco y Liam habló.
-_____ estamos en el hospital. –fue al punto directamente.
-¿Que? –fruncio el ceño preocupada.- ¿Que paso?
-Bueno, estabamos Louis, Zayn y yo subiendo las escaleras porque el ascensor se arruino y en eso charlabamos de temas diversos y graciosos entre ellos el tema de que Zayn coloco pasta de dientes en el shampoo de Harry y el quedo con el pelo liso y fue tan gracioso... –empezo a reirse recordando tal cosa hasta el punto de cansar a la castaña.
-¿Puedes ir al punto? –pidio seria.
-Ya dejame que yo le diga. –le quito el celular Louis al castaño.- ¿_____ viste que Zayn es alergico a las abejas?
-¿Lo pico una abeja? –se exalto las castaña.
-No, se cayó por las escaleras. –dijo indiferente y _____ hasta podia ver una sonrisa inocente e infantil en los labios de Louis.
-¿Que se cayo por donde? –pregunto preocupada y se paro del sofa donde estaba sentada corriendo a buscar su bolso cosa que alerto a Logan que la miro preocupado.
-Que se cayó por la escalera pero no te preocupes...-____ solto un suspiro de alivio con una mano en su pecho tratando de calmar sus latidos.- las escaleras no se hicieron ningun daño, Zayn si.
-¿Que le paso?
-Nada malo...-minizo las cosas y _____ volvio a suspirar de alivio pero no le duro mucho.- solo se esquinzo el tobillo y se golpeo la cabeza por lo que tiene un tajo en la nuca.
-¿QUE?
-Hay _____ estas algo sorda linda.
-¿En que hospital estan? –pregunto evitando aquel estupido comentario.
-Frente la universidad de las artes. –respondio. *no busquen un hospital frente la universidad de artes de londres, lo acabo de inventar...yo ni se donde vivo ._.* *creo que en Argentina*
-Estare alli en menos de dos segundos. –termino la llamada y guardo su celular en su bolso.
-¿Que sucedió? –pregunto el castaño.
-Zayn se cayo por las escaleras. –respondio mientras caminaba hacia la puerta.
-Oh por dios, ¿esta bien? –se preocupo.
-Si, no te preocupes. –mintió.- Te llamo luego. –aviso y luego de darle un fugaz beso en los labios quizo irse pero su novio la atrajo de vuelta y le planto un beso por lo que ella sonrio.
-Cuidate. –dijo el y beso su mejilla.
-Tu tambien. –dijo ella y salio del departamento de Logan hacia el ascensor.
-¿El golpe? –se empezo a reir Harry.- Enfermera este es asi de maricon siempre.
-¡Maricon eres tu Styles! –exclamo Zayn tratando de pararse y avalanzarse sobre su amigo pero la señora y Liam se lo impidieron.
-¡Quedese quieto que no quiero lastimarlo! –exclamo la señora.
-Deja de lloriquear y deja que se saquen sangre Zayn. –pidio Niall.
-¡Sobre mi cadáver! –exclamo abriendo sus ojos ampliamente.
-¡Usted terminara siendo un cadáver si no se queda quieto! –amenazo la ya cansada enfermera, el moreno se paralizo y quedo callado y mirandola mientras esta pasaba un algodón con alcohol sobre su brazo desinfectando la zona.- Ahora respire hondo y cuando sienta el pinchazon suelte el aire que le dolera menos. –Zayn miro a Liam en busca de ayuda como un niñito y este se encogio de hombros.
-Vamos Zayn. –pidio Niall apoyado en el marco de la puerta.
Zayn blanqueo sus ojos y respiro hondo, contuvo la respiración y cuando sintio el pinchazo empezo a soltar el aire, cosa que facilito las cosas ya que no le dolio mucho.
-¿Ve que exagera por maricon? –hecho leña al fuego Harry y el moreno lo fulmino con la mirada.
-¿Termino? –pregunto Zayn a la enfermera que asintió limpiandole el pequeño agujero que quedo en su piel.- Gracias. –le sonrio y trato de avalanzarse sobre Harry pero al tratar pararse cayo al suelo gimiendo.
-¿Que parte de “tiene el tobillo esquinzado” no entiendes Malik? –pregunto Liam mientras lo ayudaba a pararse, llevando el brazo del moreno sobre su cuello para que agarrara equilibrio.
-Cuando me cure vas a ver Styles. –amenazo el moreno.
-¡Zayn! –chillo _____ entrando a la sala de urgencia junto con Louis y abrazo al moreno por el cuello.- ¿Estas bien? –pregunto encerrando su cara con sus manos.- ¿Te sientes bien? ¿Estas lastimado? ¿Te duele algo? ¿Estas grave? ¿Vas a morirte? –pregunto exagerando de lo histerica y preocupada que estaba.
-Estoy bien _____. –dijo el sonriendo.
-¡Oh que bien! –exclamo y beso su mejilla.- Pense que estabas postrado en una cama en coma con el pie hecho pedazos y a medio morir.
-¿Que diablos le dijiste que le paso Louis? –pregunto Niall mientras fruncia el ceño a mas no poder.
-Le dije que se callo por las escaleras, ella es la loca melodramatica que se hace toda la historia. –se justifico el castaño frunciendo el ceño y cruzandose de brazos.
-Sr. Malik debe venir conmigo asi lo llevo con el Dr. Mitchell, el es Traumatólogo y vera su pie. –aviso otra enfermera que venia a buscarlo, a diferencia de la señora esta portaba un precioso cabello rubio natural y largo hasta la cintura, sus ojos mieles brillaban de lo claros que eran y lo que mas llamaba la atención era su perfecta figura de modelo de Victoria Secret. *malditas enfermeras ¬¬*
-Contigo voy hasta el fin de mundo preciosa. –coqueteo el moreno y se acerco dando saltitos con su pie sano, el izquierdo. Ella sonrio estupidamente y se sonrojo un poco.- Asi que... ¿Como te llamas? –pregunto mientras llevando su brazo sobre los hombros de ella para mantener el equilibrio avanzaba por el pasillo hacia el consultorio del Doctor.
-No puedo creerlo. –dijo incredula.- Se cayo por unas escaleras, tiene el pie esquinzado y pudo haberse muerto pero aun coquetea con chicas.
-No me sorprenderia si en su lecho de muerte se pone a coquetear con alguna chica. –dijo Liam indiferente.
-Bueno, el coquetee significa que esta bien. –le vio le lado positivo Niall al asunto. Todos lo miraron y el solo se encogio de hombros.- Tengo hambre.
Yo tambien tengo hambre .-. buano...PERDON! PERDON POR TARDAR TANTO! GOLPEENME SI QUIEREN! Es que como ya dije...mi mama me escondio la net ¬¬ encima el jueves me hice mierda en educacion fisica *me cai de espaldas mientras hacia toque de arriba con una pelota para aprobar ._.* y me doble el pie...PERO ESTOY BIEN! creo ._. Espero que les haya gustado el cap! Pensandolo...vamos por a pagina 36 (GRACIAS BITCHES! LAS AMO :3) y por el cap 23
QUIEN QUIERE MARATON?
Nadie? Buano :c pero igual voy a hacerla .-. jaja. siempre quise decir que escucho mientras edito cap para subirlo...asi que lo voy a poner! Yei! okno:
Blurred Lines *es una mierda de cancion pero el ritmo esta buenisimo*
Houdini (Foster The People) *es mi cancion favorita y la amo :D*
Irresistible (One Direction) *ah fack..me caso con esa cancion*
Kiss You (One Direction)
La La Land (Demi Lovato)
Last First Kiss (1D)
Little Things (1D) *me violo esa cancion*
Nightingale (Demi Lovato) *voy a escribir una novela con nialler inspirada en esa cancion :D* *shippeo Diall :D jaja y tambien Hiley (Harry y Miley) y Zaylena (Zayn y Selena) y Kouis (Kaya Scodelario y Louis)...y Liam es mio okno .-. a el lo shippeo con Lucy Hale. Tengo raros gustos*
Estoy aburrida y algo tenia que poner ._. viendo las canciones y lo que duran...tardo mucho en editar ._. perdon :c Hoy escuche eso..pero siempre cambio de musica jaja. ENNNNNNNNNNNNNNNN FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Comenten!! y buano..LAS AMO! SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO! SON MUCHO!
Lena
Lena
AAAHHHHHHHH
ZAYN ESO TE PASA POR NO HACERME CASO!!
bueno espero que etes bien cariño y que aceptes el trato eee ¬¬
DEJA DE COQUETEAR CON LA ENFERMERA y no no estoy celosa simplemente no me gusta :T
LENAAA!!!!!!!
vas a hacer una nueva nove??
puedo salir!!! yeiii yo se que diras que si xD
bueno Lena yo tambien estoy aburrida y esto es rraro ya que n se toda via no voy por el album pero me da iguel aluego lo compro Zayn no te preocupes, me estoy dando cuanta que estoy escribe y escribe no se como si yo soy pesima para escribir en la lap bueno ni tanto pero iguel no import ajajajaj
PD: si quiero maraton!!
DEJA DE COQUETEAR CON LA ENFERMERA y no no estoy celosa simplemente no me gusta :T
LENAAA!!!!!!!
bueno Lena yo tambien estoy aburrida y esto es rraro ya que n se toda via no voy por el album pero me da iguel aluego lo compro Zayn no te preocupes, me estoy dando cuanta que estoy escribe y escribe no se como si yo soy pesima para escribir en la lap bueno ni tanto pero iguel no import ajajajaj
.Herondale.
YA VEO DE DONDE TE INSPIRASTE PARA ESCRIBIR EL CAP...Y YO QUIERO MARATON SEGUILA LENA
PD:: ME DEJAS SALIR EN TU NOVE DEL NAILLER??
Aislinn
JAJAJAJAJA
esa parte me mató de la risa pero aun sigo aqui viva para esperar mas caps.
Y sigue siendo coqueto ese Zaynchu <3
Las dos primeras canciones que pusiste son mis favoritas la de Foster por que son uno de mis grupos favoritos después de Arctic y Blurred Lines eh andado toda la semana pegada con esa canción JAJAJA
Síguela pronto Lena preciosa <3, besos x.
Las dos primeras canciones que pusiste son mis favoritas la de Foster por que son uno de mis grupos favoritos después de Arctic y Blurred Lines eh andado toda la semana pegada con esa canción JAJAJA
Cony'.
me encantaron los capi linda!!!!
espero y la igas pronto!!
perdón por no dejar un comentario bien realizado es solo que....
tengo prisa!!!
ATT:vane
tengo prisa!!!
vanessa031600
añsjksklasjlasjs es mi dulce venganza! alsjashskjsa wuajajajaja jajajajja tranquila...Zayn va a aceptar el trato :D siii...aunque ni idea cuando la subo ._. estoy escribiendo como 5 novelas a la ves y no subo ninguna por miedo a no poder terminarla ._. pero claro! NIALL IS YOUR BABE! AKASJKASJSA Al menos ya tengo sexy chica para el rubio :D jajajajajajajja Yeiii! Maraton! wou wou wou!! alsjklsj Ya la sigo!! Te queloooKirei escribió:AAAHHHHHHHH
LENAAA!!!!!!!
Lena
Lena
jajajajajaj enserio...de donde? okya soy muy despistada. Ya subo la maraton Aislinn!!! Y claro! Primero tengo que decidirme cual de todas subo ._. jajaj. BeshoootesAislinn escribió:YA VEO DE DONDE TE INSPIRASTE PARA ESCRIBIR EL CAP...Y YO QUIERO MARATON SEGUILA LENA
Lena
Lena
Cony!! kajlkasja jajajaja ese Zayn maricon. asjkaskls VOS TAMBIEN AMAS HOUDINI? ALJSKLS es perfecta! yo tambien! es demasiado pegadiza! Ya la sigoooo!! Te quelooCony'. escribió:JAJAJAJAJA
Las dos primeras canciones que pusiste son mis favoritas :A:la de Foster por que son uno de mis grupos favoritos después de Arctic y Blurred Lines eh andado toda la semana pegada con esa canción JAJAJA
Lena
Lena
askljalsjlasjs gracias Vane!! yala sigo! y no te preocupes, tus comentarios siempre son copados :D jaja. Beshooossvanessa031600 escribió:me encantaron los capi linda!!!!
tengo prisa!!!
Lena
Lena
Lena escribió:añsjksklasjlasjs es mi dulce venganza! alsjashskjsa wuajajajaja jajajajja tranquila...Zayn va a aceptar el trato :D siii...aunque ni idea cuando la subo ._. estoy escribiendo como 5 novelas a la ves y no subo ninguna por miedo a no poder terminarla ._. pero claro! NIALL IS YOUR BABE! AKASJKASJSA Al menos ya tengo sexy chica para el rubio :D jajajajajajajja Yeiii! Maraton! wou wou wou!! alsjklsj Ya la sigo!! Te queloooKirei escribió:AAAHHHHHHHH
LENAAA!!!!!!!
Lena
si jejejej, YEIII mas te vale Zayn ¬¬, jaja ok , hay Lena pues solo sube una y despues la otra y ya!!
YEIII NIALLER IS MINE BITCH!! AASADSASAD, si de echo :) YEIIIIyo tambien te quelo Lena :)
.Herondale.
Prohibido comentar hasta que termine de subir.
Living Together
Living Together
Capitulo 24
-Zayn esta insoportable. –_____ se tiro en el sofá y refrego su frente, cansada.
-Bienvenida a nuestro mundo. –Harry comento indiferente, a su lado, mientras su mirada permanecia fija en el televisor.
-¿Siempre es asi?
-Yep, ni te imaginas cuando le da gripe. –bufo Niall.
-¡Pero es insoportable! –exclamo frustrada.- ¿Para que mierda quiere que planche sus medias? ¡Diganme!
-Para que esten calientes, ¿quizas? –Niall arqueo una ceja, obvio.
-¿Y los boxers?
-Es comodo tener las bolas calientes. –Harry despego su mirada y le lanzo una mirada picara. El puño de _____ en su brazo lo hizo lanzar un grito grave de dolor, el rizado froto su brazo y se recosto en el sofa, quejandose. Por su parte, Niall lanzo una carcajada.
-Necesito un descanso. –suspiro y se acomodo entre las piernas de Harry, quedando recostada sobre el y con su cabeza en el firme estomago del rizado.
-¿Sabes porque te pasa esto? –pregunto Harry, ella levanto su cabeza para mirarla.- Porque eres linda, buena y tierna.
-¿Desde cuando eso es malo?
-Desde ahora. Tienes que llamar a Sophie.
-¿Cual de las 2?
-Ambas.
-¿Para?
-Zayn sufrira, creeme que sufrira...sufrira por poner pasta dental en mi shampoo. –abrio sus ojos ampliamente con una sonrisa maliciosa.
-Das miedo hermano. –opino Niall, Harry lo miro.
-Lose...wuajajaja. –rio tenebrosamente pero...- ¡Mierda _____ me acabas de clavar el codo en las bolas!
-¿Quieres que tambien te traiga un avion? -pregunto sarcastica, algo cansada. Zayn sonrio como un niño y ella suspiro.- Algo mas? -este nego y ella quizo irse pero...
-¿Y si puedes...-Zayn tiro de la mano de _____ que blanqueo sus ojos.- me traes un café? –hizo un puchero con esa mirada suplicante y lastimera que le salia bien, _____ sonrio enternecida y asintió para después salir de la azul habitación del moreno.
-¿Eres su esclava? –pregunto Sophie 2 arqueando una ceja.
-¡No! –nego y puso café en la cafetera.
-Pareces su esclava. –apoyo Louis a su novia.
-Solo lo estoy cuidando. –se justifico.- Aunque es demasiado insoportable.
-Dejamelo a mi. –Sophie 1 sonrio con malicia y se quito su chaqueta quedando con tan solo una camiseta de tirantes blancas que dejaba ver su sosten negro de lo bien que se apegaba a su cuerpo. Se acomodo sus jeans negros y taconeo hacia la habitación, meneando su trasero.
-¡Auch! –se quejo Louis al recibir un golpe en la nuca.
-Te lo mereces. –Sophie 2 entrecerro sus ojos, regañadoramente.
-Pero yo te amo...-hizo un puchero, ella nego con su cabeza y se cruzo de brazos.
-No voy a caer. –concluyo y camino hacia el living.
-Novias. ¿Quien las entiende? –se quejo el castaño, ____ lo miro y arqueo una ceja.
-No lose, nunca tuve una. *la raya no es muy inteligente que digamos*
-Estoy cuidando a Zayn. –se explico.
-Oh...-musito.- Es una rara manera de hacerlo.
-A el le encanta, ¿no Zayn? –pregunto sonriendole al moreno que nego con su cabeza mirando a Liam.
-Yep, al parecer si. –el castaño se encogio de hombros y camino hacia la cocina, ante la mirada de reproche del moreno.
Sophie volteo sonriendo malévolamente y el moreno abrio sus ojos a tope, asustado.
Acaban de despedirse de ambas Sophie’s y se habian enfrancado en sus cosas, Louis jugaba Mario Cars con Niall, Liam veia el juego esperando su turno, ______ leia un libro sentada junto a Liam en un sofa, Harry estaba vistiendose en su habitación ya que acababa de terminar de ducharse y Zayn...¿Zayn donde estaba?
-Chicos alguien a vist...-Harry se corto y paro en la puerta de la habitación de Zayn, prendio la luz y se lo encontro atado de pies y manos a la cama con un pedazo de cinta adhesiva en su boca. Fruncio el ceño y se acerco a este, abofeteo sus mejillas y este desperto, abrio sus ojos ampliamente y pidio ayuda mediante quejidos.- ¿Que sucedió Zayn? ¿Sophie te ato? –pregunto como si le hablara a un perro, el moreno asintió con su cabeza.- ¿Necesitas ayuda? –este volvio a asentir desesperado.- Pues lo siento. –sonrio divertido.- No soy bueno quitando cintas. ¡Oh! Y justo necesitaba tu acondicionador. –abrio el armario del moreno y saco el acondicionar.- ¿Me lo prestas? –el moreno emitio unos sonidos que dejaban en claro que se estaba negando.- Tomare eso con un si, ¡eres el mejor Zaynchu! –exclamo afeminado y salio de la habitación luego de apagar la luz y cerrar la puerta.- Sophie no te imaginas cuanto te amo. –murmuro divertido y luego de dejar el acondicionador sobre su cama, fue al living a sentarse.
-¿Harry has visto a Zayn? –pregunto ______ preocupada.
-Yep, estaba cansado asi que se acosto a dormir. –mintio con una sonrisa convincente.
-Es raro que no haya pedido nada desde la tarde. –comento extrañada.
-Quizas Sophie lo cuido bien. –Niall comento en doble sentido. Los otros 3 rieron y _____ suspiro.
-Espero que descanse bien.
-Si claro, el estara bien. –Harry sonrio inocentemente
Última edición por Lena el Lun 12 Ago 2013, 5:18 pm, editado 2 veces
Lena
Living Together
Capitulo 25
-Buenos di... ¿Que haces tu aquí? –pregunto Louis frunciendo el ceño con cierta molestia mientras veia a Logan preparando el desayuno.
-Dormi aquí. –respondio el con una sonrisa cortes.
-Y yo que pensaba que los gemidos venian de la habitación de Harry. –dijo Niall indiferente mientras se acercaba y sentaba en una banqueta.
-¿Que yo qu...? ¿Que hace Logan aquí? –pregunto a Louis el rizado que recien se levantaba.
-Durmio aquí. –respondio una risueña _____ saliendo de su habitación aun en pijama.
-¿Y no te da vergüenza? ¿Traer chicos estando nosotros presentes? –interrogo Harry y _____ lo miro arqueando una ceja en ironía.- ¿Porque me miras asi? Si yo nunca traje chicos en presencia de ustedes.
-Chicos no, pero si chicas. –dijo Louis.
-¿De que lado estas Tomlinson? –le reprocho al oji-azul que se encogio de hombros.- ¡Es increible como me traicionan! –dijo dramatico y se puso a hacer café.
-¿Y piensas quedarte mucho? –pregunto Louis apoyando su rostro sobre su puño cerrado.
-¡Louis! –lo regaño la castaña.
-¿Que? ¡No hice nada! –dijo inocente.
-Solo mantente callado. Asi como Niall. –señalo al rubio que permanecia mirando a un punto fijo mientras comia un pan sin prestarle atención a nada.
-_____, Niall aun esta dormido, estoy seguro que todavía esta soñando que se casa con Bieber. –lo molesto Harry y recibio un golpe en la cabeza de parte del rubio.- Al parecer no esta tan dormido. –sobo su cabeza.
-¡Buenos Dias! –exclamo un moreno acercandose a ello a saltitos ya que no podia caminar bien, su pie permanecia enyesado. Su tobillo no estaba esquinzado, estaba quebrado.
-¡Dios Zayn no puedes andar solo! ¡Puedes caerte! –se preocupo la castaña yendo hacia el.
-No te preocupes tanto ______, estoy bien. –le sonrio con confianza y se sento en una de las banquetas de un saltito.- ¿Ves? –ella sonrio y beso su mejilla.- ¿Que hace Mr. Tetillas aquí? –pregunto arqueando una ceja con cierta molestia.
-¿Todos van a preguntar lo mismo cada vez que me vean? –pregunto el castaño ya cansado de lo “simpaticos” que estaban siendo con el.
-¿Que hace Logan aquí? –pregunto Liam que recien llegaba. Logan lanzo un bufido y apoyo su cabeza sobre la mesada.
-Durmio aquí. -_____ respondio.
-¿Van a desayunar? –pregunto el castaño sonriendo y todos, a excepcion de Harry, asintieron y Logan se dispuso a servir.
-¿Que es esto? –pregunto Louis con una mueca de desagrado falsa, los Bancon Panckakes eran sus favoritos.
-Bancon Panckakes. –respondio ______ con un tono obvio.- Los comiste ayer con Sophie, son sus favoritos.
-Oh...-musito el castaño haciendose el desentendido.
-Solo callate y come. –blanqueo sus ojos Liam.
-¿De que maldito lado estas Payne? –le cuestiono Louis.
-Del lado de tener un desayuno normal. –dijo obvio.
-Gracias Liam, gracias por ser el mas coherente de este lugar. –agradecio _____ con tono cansado.
-¿Asi eres no? –dijo Zayn indignado.- ¡Prefieres a Liam antes que a mi! ¡Eso es ofensivo! ¡Niall ayudame! –codeo al rubio que salio de su trance y lo miro desentendido.- Olvidalo.
-¿Quieren café? –pregunto Harry mientras apagaba la cafetera. Los 6 estuvieron de acuerdo y este empezo a servir con una rara sonrisa en sus labios.- ¿Louis me ayudas a servir? –el castaño asintió y se acerco.- Pasame la sal. –le susurro.
-¿Que? ¿Para que? –pregunto confuso.
-¡Que me la pases! –exclamo en susurros, el castaño extrañado se la paso disimuladamente. Harry tomo una taza llena de café y le coloco una proporcion que serian como 6 cucharadas de sal.
-¿Quieres matar a alguien? –pregunto nuevamente, Harry le sonrio de una manera complice y el oji-azul entendio.- Ohh...gran idea rulitos. –susurro emocionado y tomo unas 3 tazas, entre ellas la que contenia sal. Harry tomo otras 3 y se las sirvio a sus amigos para luego volver a buscar la suya.
-Harry tus cafés son geniales. –dijo Liam bebiendo de su taza.
-Si lo son. –concordo ______ pero al terminar de hablar el castaño a su lado escupio lo que habia tomado y empezo a toser de una manera exagerada.- ¡Oh dios! ¿Que te paso cariño? –se desespero dandole leves golpecitos en la espalda.
-¿Que mierda tenia eso? ¿Sal? –pregunto con un hilo de voz mientras se recuperaba. Harry se hizo el desentendido y Louis luego de contarle el plan a Zayn empezo a reir entre dientes junto con el moreno.
-¿Quieres agua? –se ofrecio Liam pero Logan nego.
-No gracias, ire a buscarla yo. –desconfiado se paro y camino hacia el grifo para servirse agua. _____ los miro a los 5 con una mirada fulminadora.
-Ustedes van a mo...-fue cortada su amenaza por el ruido del timbre.- Debe ser Sophie. –supuso y se paro pero Zayn la detuvo.
-¡Deja! ¡Ire yo! –exclamo y se paro de un salto y empezo su camino a la puerta de a saltitos pero en el camino resbalo con una alfombra y cayo al piso lanzando un fuerte gemido.
-Deja Zayn, ire yo. –dijo Niall y se encamino a la puerta mas rapido.
-Si deja Niall, yo estoy de 10 en el suelo. No me duele nada. –dijo sarcastico mientras se sentaba soltando algunos quejidos.
-Dejame ayudarte. –se ofrecio Logan.
-¡No! ¡Yo puedo solo! –se nego el moreno.
-Oh vamos hermano, dejame ayudarte. –insistio Logan.
-Deja que te ayude Zayn. –dijo ______ mientras se acercaba.
-¿Y si tu me ayudas? –le sonrio a la castaña que luego de blanquear sus ojos y lanzar un bufido lo ayudo, después de todo Zayn no se iba a dejar ayudar por nadie mas que ella...lo caprichoso le ganaba.- Eres tan buena _____. –sonrio y beso la mejilla de la castaña.
-¡Amiga! –exclamo Sophie 1 entrando, ______ sonrio e inconcientemente solto a Zayn y abrazo a su amiga.
-¡Te extrañe pony!
-Y yo a ti. –le sonrio la castaña.
-Si dejenme aquí tirado, yo estoy de 10. –dijo de nuevo sarcastico desde el suelo.
-Hay por dios. –blanqueo sus ojos Harry y lo ayudo a pararse junto con Louis.
-¿Y como estan chicos? –pregunto Sophie sonriendoles.
-Genial ahora que estas tu. –coqueteo el moreno y Sophie blanqueo sus ojos.
-Bien, Sophie. –respondio con coherencia por todos Liam.- ¿Y tu? Hace tiempo que no te veiamos.
-Si, es que viaje en estos ultimos dias a Milan para una sesion de fotos y recien volvi hace unas horas. –respondio con una sonrisa que se volvio malevola cuando vio a Logan.- ¡Logan amore! ¡Tanto tiempo sin vernos! –exclamo y se acerco al castaño plantandole un beso en cada mejilla.
-¡Cierto! –dijo con incomodidad alejandose un poco de ella.
-Traidora. –murmuro Zayn cruzado de brazos algo celoso.
-Callate que esta de nuestro lado. –le susurro Niall.
-¿Que tal si vamos a desayunar? –propuso ______ viendo que todos conspiraban contra su novio.
-Yo creo que mejor me voy. –dijo rapido Logan, si de por si los 5 amigos de su novia lo asustaban, la llegada de Sophie lo asustaba aun mas.
-¿Ya tan rapido? –pregunto ______ haciendo un puchero.
-Es que...tengo algo que hacer. –se escuso y fue hacia el perchero a tomar su chaqueta.- Te llamare luego y saldremos a cenar. –beso sus labios y tomo el picaporte de la puerta.- Los veo luego.
-¡Adios Logan! –dijeron los 6 al unisono con algo de alegria mientras lo veian irse.
-¡Voy a matarlos! –fue lo unico que salio de los labios de _____ y luego se dirigio hacia su habitacion.
-¡Somos unos malditos genios! –exclamo Louis y entre los 6 chocaron manos.
Última edición por Lena el Lun 12 Ago 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
Lena
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates