O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 37 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Sáb 10 Ago 2013, 2:12 pm

Lena escribió:
Kirei escribió: Jajajajaj, pero pobre Sophy jajajaja
COMO RAYOS SOLO QUIERE UN VELORIO NORMAL!!
AGRRRR ES DESESPERANTE, Zayn cariño
porfavor NO TE METAS SI NO QUIERES QUE VALLA 
PARA ARGENTINA Y TE DE UNA BUENA GOLPIZA Y TU SABES QUE
LENA ME VA A DEJAR, asi que amore no lo hagas por favor :3


jaja bueno Lena hablar con Zayn es algo nuevo para mi asi que espero que capte
lo que quiero decirle :)


PD: AME que dijeras que Nialler es mio :3
jajajajaj pobechitaaa...jajajja ESO ZAYN! METIDO DE MIERD...
-COMPRA EL ALBUM DE LITTLE MIX!
Ves kirei? Se mete! No lo golpeo porque es sexy pero si no lo fuera ¬¬. jajjajaja tranquila, Zayn te va a caer bien! Aunque puede que se meta en tus conversaciones promocionando DNA de little mix, se lo promociona hasta a Perrie y no la quiere besar porque ella no compro el album...*extreme palmface* Nialler es tuyo beibi! jajaja. Gracias por comentaaarrr!! Ame tu comentario :D Ya la sigo y te queloo
Lena

:bye:
jaja si lo se 
ZAYN ya te dije que NO TE ME-TAS!!
mira hacemos un trato?
si yo compro el album, tu le hablas bien sobre mi a Niall, echo?
jajajja si lo se yo tampoco lo golpeo no le quiero dejar fea su carita de angel jajaja
jajaja siii siguela :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 10 Ago 2013, 2:33 pm


Living Together
Capitulo 23


-¿Hola? –atendio su celular interrumpiendo la sesion de besos que estaba manteniendo con Logan.

-¿_____? –pregunto una fina voz del otro lado de la linea.

-No Louis, soy Angelina Jolie. –respondio sarcastica.

-Bueno Angelina pasame con _____. –dijo el oji-azul dando vuelta la cosa y molestandola a ella.

-¿Que quieres Louis? –pregunto blanqueando sus ojos.

-¿Porque tan agresiva?

-No estoy siendo agresiva.

-Si lo estas.

-¡Que no!

-¡Que si!

-¡No!

-¡Si!

-¡No!

-¡Si!

-¡No!

-¡Dame eso! –se escucho un manoteo de celular hasta que se silencio un poco y Liam habló.

-_____ estamos en el hospital. –fue al punto directamente.

-¿Que? –fruncio el ceño preocupada.- ¿Que paso?

-Bueno, estabamos Louis, Zayn y yo subiendo las escaleras porque el ascensor se arruino y en eso charlabamos de temas diversos y graciosos entre ellos el tema de que Zayn coloco pasta de dientes en el shampoo de Harry y el quedo con el pelo liso y fue tan gracioso... –empezo a reirse recordando tal cosa hasta el punto de cansar a la castaña.

-¿Puedes ir al punto? –pidio seria.

-Ya dejame que yo le diga. –le quito el celular Louis al castaño.- ¿_____ viste que Zayn es alergico a las abejas?

-¿Lo pico una abeja? –se exalto las castaña.

-No, se cayó por las escaleras. –dijo indiferente y _____ hasta podia ver una sonrisa inocente e infantil en los labios de Louis.

-¿Que se cayo por donde? –pregunto preocupada y se paro del sofa donde estaba sentada corriendo a buscar su bolso cosa que alerto a Logan que la miro preocupado.

-Que se cayó por la escalera pero no te preocupes...-____ solto un suspiro de alivio con una mano en su pecho tratando de calmar sus latidos.- las escaleras no se hicieron ningun daño, Zayn si.

-¿Que le paso?

-Nada malo...-minizo las cosas y _____ volvio a suspirar de alivio pero no le duro mucho.- solo se esquinzo el tobillo y se golpeo la cabeza por lo que tiene un tajo en la nuca.

-¿QUE?

-Hay _____ estas algo sorda linda.

-¿En que hospital estan? –pregunto evitando aquel estupido comentario.

-Frente la universidad de las artes. –respondio. *no busquen un hospital frente la universidad de artes de londres, lo acabo de inventar...yo ni se donde vivo ._.* *creo que en Argentina*

-Estare alli en menos de dos segundos. –termino la llamada y guardo su celular en su bolso.

-¿Que sucedió? –pregunto el castaño.

-Zayn se cayo por las escaleras. –respondio mientras caminaba hacia la puerta.

-Oh por dios, ¿esta bien? –se preocupo.

-Si, no te preocupes. –mintió.- Te llamo luego. –aviso y luego de darle un fugaz beso en los labios quizo irse pero su novio la atrajo de vuelta y le planto un beso por lo que ella sonrio.

-Cuidate. –dijo el y beso su mejilla.

-Tu tambien. –dijo ella y salio del departamento de Logan hacia el ascensor.
______________________________________

-Oh vamos Zayn, es solo una aguja. –blanqueo sus ojos Niall.

-¡TU LO DICES PORQUE NO ESTAS AQUÍ ACOSTADO CON EL BRAZO ATADO Y UNA LOCA QUERIENDO CLAVARTE LA VENA! –grito histerico como un nenito de 6 años.

-¿Señor puede quedarse quieto? –pidio la enfermera.- Se que el golpe lo pone asi pero trate de calmarse.

-¿El golpe? –se empezo a reir Harry.- Enfermera este es asi de maricon siempre.

-¡Maricon eres tu Styles! –exclamo Zayn tratando de pararse y avalanzarse sobre su amigo pero la señora y Liam se lo impidieron.

-¡Quedese quieto que no quiero lastimarlo! –exclamo la señora.

-Deja de lloriquear y deja que se saquen sangre Zayn. –pidio Niall.

-¡Sobre mi cadáver! –exclamo abriendo sus ojos ampliamente.

-¡Usted terminara siendo un cadáver si no se queda quieto! –amenazo la ya cansada enfermera, el moreno se paralizo y quedo callado y mirandola mientras esta pasaba un algodón con alcohol sobre su brazo desinfectando la zona.- Ahora respire hondo y cuando sienta el pinchazon suelte el aire que le dolera menos. –Zayn miro a Liam en busca de ayuda como un niñito y este se encogio de hombros.

-Vamos Zayn. –pidio Niall apoyado en el marco de la puerta.

Zayn blanqueo sus ojos y respiro hondo, contuvo la respiración y cuando sintio el pinchazo empezo a soltar el aire, cosa que facilito las cosas ya que no le dolio mucho.

-¿Ve que exagera por maricon? –hecho leña al fuego Harry y el moreno lo fulmino con la mirada.

-¿Termino? –pregunto Zayn a la enfermera que asintió limpiandole el pequeño agujero que quedo en su piel.- Gracias. –le sonrio y trato de avalanzarse sobre Harry pero al tratar pararse cayo al suelo gimiendo.

-¿Que parte de “tiene el tobillo esquinzado” no entiendes Malik? –pregunto Liam mientras lo ayudaba a pararse, llevando el brazo del moreno sobre su cuello para que agarrara equilibrio.

-Cuando me cure vas a ver Styles. –amenazo el moreno.

-¡Zayn! –chillo _____ entrando a la sala de urgencia junto con Louis y abrazo al moreno por el cuello.- ¿Estas bien? –pregunto encerrando su cara con sus manos.- ¿Te sientes bien? ¿Estas lastimado? ¿Te duele algo? ¿Estas grave? ¿Vas a morirte? –pregunto exagerando de lo histerica y preocupada que estaba.

-Estoy bien _____. –dijo el sonriendo.

-¡Oh que bien! –exclamo y beso su mejilla.- Pense que estabas postrado en una cama en coma con el pie hecho pedazos y a medio morir.

-¿Que diablos le dijiste que le paso Louis? –pregunto Niall mientras fruncia el ceño a mas no poder.

-Le dije que se callo por las escaleras, ella es la loca melodramatica que se hace toda la historia. –se justifico el castaño frunciendo el ceño y cruzandose de brazos.

-Sr. Malik debe venir conmigo asi lo llevo con el Dr. Mitchell, el es Traumatólogo y vera su pie. –aviso otra enfermera que venia a buscarlo, a diferencia de la señora esta portaba un precioso cabello rubio natural y largo hasta la cintura, sus ojos mieles brillaban de lo claros que eran y lo que mas llamaba la atención era su perfecta figura de modelo de Victoria Secret. *malditas enfermeras ¬¬*

-Contigo voy hasta el fin de mundo preciosa. –coqueteo el moreno y se acerco dando saltitos con su pie sano, el izquierdo. Ella sonrio estupidamente y se sonrojo un poco.- Asi que... ¿Como te llamas? –pregunto mientras llevando su brazo sobre los hombros de ella para mantener el equilibrio avanzaba por el pasillo hacia el consultorio del Doctor.

-No puedo creerlo. –dijo incredula.- Se cayo por unas escaleras, tiene el pie esquinzado y pudo haberse muerto pero aun coquetea con chicas.

-No me sorprenderia si en su lecho de muerte se pone a coquetear con alguna chica. –dijo Liam indiferente.

-Bueno, el coquetee significa que esta bien. –le vio le lado positivo Niall al asunto. Todos lo miraron y el solo se encogio de hombros.- Tengo hambre.

______________________________________________
Yo tambien tengo hambre .-. buano...PERDON! PERDON POR TARDAR TANTO! GOLPEENME SI QUIEREN! Es que como ya dije...mi mama me escondio la net ¬¬ encima el jueves me hice mierda en educacion fisica *me cai de espaldas mientras hacia toque de arriba con una pelota para aprobar ._.* y me doble el pie...PERO ESTOY BIEN! creo ._. Espero que les haya gustado el cap! Pensandolo...vamos por a pagina 36 (GRACIAS BITCHES! LAS AMO :3) y por el cap 23 no falta mucho para que termine la nove y yo pensaba: "tengo que hacer maraton" asi que...


QUIEN QUIERE MARATON?

Nadie? Buano :c pero igual voy a hacerla .-. jaja. siempre quise decir que escucho mientras edito cap para subirlo...asi que lo voy a poner! Yei! okno:

Blurred Lines *es una mierda de cancion pero el ritmo esta buenisimo*
Houdini (Foster The People) *es mi cancion favorita y la amo :D*
Irresistible (One Direction) *ah fack..me caso con esa cancion*
Kiss You (One Direction)
La La Land (Demi Lovato)
Last First Kiss (1D)
Little Things (1D) *me violo esa cancion*
Nightingale (Demi Lovato) *voy a escribir una novela con nialler inspirada en esa cancion :D* *shippeo Diall :D jaja y tambien Hiley (Harry y Miley) y Zaylena (Zayn y Selena) y Kouis (Kaya Scodelario y Louis)...y Liam es mio okno .-. a el lo shippeo con Lucy Hale. Tengo raros gustos*

Estoy aburrida y algo tenia que poner ._. viendo las canciones y lo que duran...tardo mucho en editar ._. perdon :c Hoy escuche eso..pero siempre cambio de musica jaja. ENNNNNNNNNNNNNNNN FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Comenten!! y buano..LAS AMO! SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO! SON MUCHO!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Sáb 10 Ago 2013, 2:46 pm

AAAHHHHHHHH
ZAYN ESO TE PASA POR NO HACERME CASO!!
bueno espero que etes bien cariño y que aceptes el trato eee ¬¬
DEJA DE COQUETEAR CON LA ENFERMERA y no no estoy celosa simplemente no me gusta :T
LENAAA!!!!!!!
vas a hacer una nueva nove??
puedo salir!!! yeiii yo se que diras que si xD
bueno Lena yo tambien estoy aburrida y esto es rraro ya que n se toda via no voy por el album pero me da iguel aluego lo compro Zayn no te preocupes, me estoy dando cuanta que estoy escribe y escribe no se como si yo soy pesima para escribir en la lap bueno ni tanto pero iguel no import ajajajaj






PD: si quiero maraton!!

 


 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Aislinn Sáb 10 Ago 2013, 3:21 pm

YA VEO DE DONDE TE INSPIRASTE PARA ESCRIBIR EL CAP...Y YO QUIERO MARATON SEGUILA LENA

PD:: ME DEJAS SALIR EN TU NOVE DEL NAILLER??
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Sáb 10 Ago 2013, 9:57 pm

JAJAJAJAJA
-¿El golpe? –se empezo a reir Harry.- Enfermera este es asi de maricon siempre.
esa parte me mató de la risa pero aun sigo aqui viva para esperar mas caps.
Y sigue siendo coqueto ese Zaynchu <3
Las dos primeras canciones que pusiste son mis favoritas Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 1857533193 la de Foster por que son uno de mis grupos favoritos después de Arctic y Blurred Lines eh andado toda la semana pegada con esa canción JAJAJA
Síguela pronto Lena preciosa <3, besos x.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Dom 11 Ago 2013, 3:50 pm

me encantaron los capi linda!!!!
espero y la igas pronto!!
perdón por no dejar un comentario bien realizado es solo que....
tengo prisa!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 12 Ago 2013, 4:28 pm

Kirei escribió:AAAHHHHHHHH
ZAYN ESO TE PASA POR NO HACERME CASO!!
bueno espero que etes bien cariño y que aceptes el trato eee ¬¬
DEJA DE COQUETEAR CON LA ENFERMERA y no no estoy celosa simplemente no me gusta :T
LENAAA!!!!!!!
vas a hacer una nueva nove??
puedo salir!!! yeiii yo se que diras que si xD
bueno Lena yo tambien estoy aburrida y esto es rraro ya que n se toda via no voy por el album pero me da iguel aluego lo compro Zayn no te preocupes, me estoy dando cuanta que estoy escribe y escribe no se como si yo soy pesima para escribir en la lap bueno ni tanto pero iguel no import ajajajaj






PD: si quiero maraton!!

 


 
añsjksklasjlasjs es mi dulce venganza! alsjashskjsa wuajajajaja jajajajja tranquila...Zayn va a aceptar el trato :D siii...aunque ni idea cuando la subo ._. estoy escribiendo como 5 novelas a la ves y no subo ninguna por miedo a no poder terminarla ._. pero claro! NIALL IS YOUR BABE! AKASJKASJSA Al menos ya tengo sexy chica para el rubio :D jajajajajajajja Yeiii! Maraton! wou wou wou!! alsjklsj Ya la sigo!! Te quelooo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 12 Ago 2013, 4:29 pm

Aislinn escribió:YA VEO DE DONDE TE INSPIRASTE PARA ESCRIBIR EL CAP...Y YO QUIERO MARATON SEGUILA LENA

PD:: ME DEJAS SALIR EN TU NOVE DEL NAILLER??
jajajajajaj enserio...de donde? okya soy muy despistada. Ya subo la maraton Aislinn!!! Y claro! Primero tengo que decidirme cual de todas subo ._. jajaj. Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 12 Ago 2013, 4:31 pm

Cony'. escribió:JAJAJAJAJA
-¿El golpe? –se empezo a reir Harry.- Enfermera este es asi de maricon siempre.
esa parte me mató de la risa pero aun sigo aqui viva para esperar mas caps.
Y sigue siendo coqueto ese Zaynchu <3
Las dos primeras canciones que pusiste son mis favoritas :A:la de Foster por que son uno de mis grupos favoritos después de Arctic y Blurred Lines eh andado toda la semana pegada con esa canción JAJAJA
Síguela pronto Lena preciosa <3, besos x.
Cony!! kajlkasja jajajaja ese Zayn maricon. asjkaskls VOS TAMBIEN AMAS HOUDINI? ALJSKLS es perfecta! yo tambien! es demasiado pegadiza! Ya la sigoooo!! Te queloo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 12 Ago 2013, 4:32 pm

vanessa031600 escribió:me encantaron los capi linda!!!!
espero y la igas pronto!!
perdón por no dejar un comentario bien realizado es solo que....
tengo prisa!!!

ATT:vane
askljalsjlasjs gracias Vane!! yala sigo! y no te preocupes, tus comentarios siempre son copados :D jaja. Beshoooss
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Lun 12 Ago 2013, 4:42 pm

Lena escribió:
Kirei escribió:AAAHHHHHHHH
ZAYN ESO TE PASA POR NO HACERME CASO!!
bueno espero que etes bien cariño y que aceptes el trato eee ¬¬
DEJA DE COQUETEAR CON LA ENFERMERA y no no estoy celosa simplemente no me gusta :T
LENAAA!!!!!!!
vas a hacer una nueva nove??
puedo salir!!! yeiii yo se que diras que si xD
bueno Lena yo tambien estoy aburrida y esto es rraro ya que n se toda via no voy por el album pero me da iguel aluego lo compro Zayn no te preocupes, me estoy dando cuanta que estoy escribe y escribe no se como si yo soy pesima para escribir en la lap bueno ni tanto pero iguel no import ajajajaj






PD: si quiero maraton!!

 


 
añsjksklasjlasjs es mi dulce venganza! alsjashskjsa wuajajajaja jajajajja tranquila...Zayn va a aceptar el trato :D siii...aunque ni idea cuando la subo ._. estoy escribiendo como 5 novelas a la ves y no subo ninguna por miedo a no poder terminarla ._. pero claro! NIALL IS YOUR BABE! AKASJKASJSA Al menos ya tengo sexy chica para el rubio :D jajajajajajajja Yeiii! Maraton! wou wou wou!! alsjklsj Ya la sigo!! Te quelooo
Lena

:bye:

 si jejejej, YEIII mas te vale Zayn ¬¬, jaja ok , hay Lena pues solo sube una y despues la otra y ya!!
YEIII NIALLER IS MINE BITCH!! AASADSASAD, si de echo :) YEIIIIyo tambien te quelo Lena :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 12 Ago 2013, 4:53 pm

Prohibido comentar hasta que termine de subir.


Living Together
Capitulo 24


-Zayn esta insoportable. –_____ se tiro en el sofá y refrego su frente, cansada.

-Bienvenida a nuestro mundo. –Harry comento indiferente, a su lado, mientras su mirada permanecia fija en el televisor.

-¿Siempre es asi?

-Yep, ni te imaginas cuando le da gripe. –bufo Niall.

-¡Pero es insoportable! –exclamo frustrada.- ¿Para que mierda quiere que planche sus medias? ¡Diganme!

-Para que esten calientes, ¿quizas? –Niall arqueo una ceja, obvio.

-¿Y los boxers?

-Es comodo tener las bolas calientes. –Harry despego su mirada y le lanzo una mirada picara. El puño de _____ en su brazo lo hizo lanzar un grito grave de dolor, el rizado froto su brazo y se recosto en el sofa, quejandose. Por su parte, Niall lanzo una carcajada.

-Necesito un descanso. –suspiro y se acomodo entre las piernas de Harry, quedando recostada sobre el y con su cabeza en el firme estomago del rizado.

-¿Sabes porque te pasa esto? –pregunto Harry, ella levanto su cabeza para mirarla.- Porque eres linda, buena y tierna.

-¿Desde cuando eso es malo?

-Desde ahora. Tienes que llamar a Sophie.

-¿Cual de las 2?

-Ambas.

-¿Para?

-Zayn sufrira, creeme que sufrira...sufrira por poner pasta dental en mi shampoo. –abrio sus ojos ampliamente con una sonrisa maliciosa.

-Das miedo hermano. –opino Niall, Harry lo miro.

-Lose...wuajajaja. –rio tenebrosamente pero...- ¡Mierda _____ me acabas de clavar el codo en las bolas!
_________________________________________

-¿Me traes una manzana?

-Claro.

-¿Y me traes mis medias calientes?

-¿Quieres que tambien te traiga un avion? -pregunto sarcastica, algo cansada. Zayn sonrio como un niño y ella suspiro.- Algo mas? -este nego y ella quizo irse pero...

-¿Y si puedes...-Zayn tiro de la mano de _____ que blanqueo sus ojos.- me traes un café? –hizo un puchero con esa mirada suplicante y lastimera que le salia bien, _____ sonrio enternecida y asintió para después salir de la azul habitación del moreno.

-¿Eres su esclava? –pregunto Sophie 2 arqueando una ceja.

-¡No! –nego y puso café en la cafetera.

-Pareces su esclava. –apoyo Louis a su novia.

-Solo lo estoy cuidando. –se justifico.- Aunque es demasiado insoportable.

-Dejamelo a mi. –Sophie 1 sonrio con malicia y se quito su chaqueta quedando con tan solo una camiseta de tirantes blancas que dejaba ver su sosten negro de lo bien que se apegaba a su cuerpo. Se acomodo sus jeans negros y taconeo hacia la habitación, meneando su trasero.

-¡Auch! –se quejo Louis al recibir un golpe en la nuca.

-Te lo mereces. –Sophie 2 entrecerro sus ojos, regañadoramente.

-Pero yo te amo...-hizo un puchero, ella nego con su cabeza y se cruzo de brazos.

-No voy a caer. –concluyo y camino hacia el living.

-Novias. ¿Quien las entiende? –se quejo el castaño, ____ lo miro y arqueo una ceja.

-No lose, nunca tuve una. *la raya no es muy inteligente que digamos*
___________________________________________

-¿Se puede saber que sucede aquí? –pregunto Liam extrañado, su destino era la cocina pero al ver lo que sucedia en la habitación de Zayn decidio retroceder sus pasos y detenerse en la puerta.

-Nada, ¿por que? –pregunto Sophie con una sonrisa inocente.

-¿Por que Zayn esta atado? ¿Y con una manzana en la boca? –pregunto mirando a su amigo que queria gritar pero la manzana se lo impedia.

-Estoy cuidando a Zayn. –se explico.

-Oh...-musito.- Es una rara manera de hacerlo.

-A el le encanta, ¿no Zayn? –pregunto sonriendole al moreno que nego con su cabeza mirando a Liam.

-Yep, al parecer si. –el castaño se encogio de hombros y camino hacia la cocina, ante la mirada de reproche del moreno.

Sophie volteo sonriendo malévolamente y el moreno abrio sus ojos a tope, asustado.
_______________________________________

Acaban de despedirse de ambas Sophie’s y se habian enfrancado en sus cosas, Louis jugaba Mario Cars con Niall, Liam veia el juego esperando su turno, ______ leia un libro sentada junto a Liam en un sofa, Harry estaba vistiendose en su habitación ya que acababa de terminar de ducharse y Zayn...¿Zayn donde estaba?

-Chicos alguien a vist...-Harry se corto y paro en la puerta de la habitación de Zayn, prendio la luz y se lo encontro atado de pies y manos a la cama con un pedazo de cinta adhesiva en su boca. Fruncio el ceño y se acerco a este, abofeteo sus mejillas y este desperto, abrio sus ojos ampliamente y pidio ayuda mediante quejidos.- ¿Que sucedió Zayn? ¿Sophie te ato? –pregunto como si le hablara a un perro, el moreno asintió con su cabeza.- ¿Necesitas ayuda? –este volvio a asentir desesperado.- Pues lo siento. –sonrio divertido.- No soy bueno quitando cintas. ¡Oh! Y justo necesitaba tu acondicionador. –abrio el armario del moreno y saco el acondicionar.- ¿Me lo prestas? –el moreno emitio unos sonidos que dejaban en claro que se estaba negando.- Tomare eso con un si, ¡eres el mejor Zaynchu! –exclamo afeminado y salio de la habitación luego de apagar la luz y cerrar la puerta.- Sophie no te imaginas cuanto te amo. –murmuro divertido y luego de dejar el acondicionador sobre su cama, fue al living a sentarse.

-¿Harry has visto a Zayn? –pregunto ______ preocupada.

-Yep, estaba cansado asi que se acosto a dormir. –mintio con una sonrisa convincente.

-Es raro que no haya pedido nada desde la tarde. –comento extrañada.

-Quizas Sophie lo cuido bien. –Niall comento en doble sentido. Los otros 3 rieron y _____ suspiro.

-Espero que descanse bien.

-Si claro, el estara bien. –Harry sonrio inocentemente


Última edición por Lena el Lun 12 Ago 2013, 5:18 pm, editado 2 veces
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 12 Ago 2013, 5:02 pm


Living Together
Capitulo 25


-Buenos di... ¿Que haces tu aquí? –pregunto Louis frunciendo el ceño con cierta molestia mientras veia a Logan preparando el desayuno.

-Dormi aquí. –respondio el con una sonrisa cortes.

-Y yo que pensaba que los gemidos venian de la habitación de Harry. –dijo Niall indiferente mientras se acercaba y sentaba en una banqueta.

-¿Que yo qu...? ¿Que hace Logan aquí? –pregunto a Louis el rizado que recien se levantaba.

-Durmio aquí. –respondio una risueña _____ saliendo de su habitación aun en pijama.

-¿Y no te da vergüenza? ¿Traer chicos estando nosotros presentes? –interrogo Harry y _____ lo miro arqueando una ceja en ironía.- ¿Porque me miras asi? Si yo nunca traje chicos en presencia de ustedes.

-Chicos no, pero si chicas. –dijo Louis.

-¿De que lado estas Tomlinson? –le reprocho al oji-azul que se encogio de hombros.- ¡Es increible como me traicionan! –dijo dramatico y se puso a hacer café.

-¿Y piensas quedarte mucho? –pregunto Louis apoyando su rostro sobre su puño cerrado.

-¡Louis! –lo regaño la castaña.

-¿Que? ¡No hice nada! –dijo inocente.

-Solo mantente callado. Asi como Niall. –señalo al rubio que permanecia mirando a un punto fijo mientras comia un pan sin prestarle atención a nada.

-_____, Niall aun esta dormido, estoy seguro que todavía esta soñando que se casa con Bieber. –lo molesto Harry y recibio un golpe en la cabeza de parte del rubio.- Al parecer no esta tan dormido. –sobo su cabeza.

-¡Buenos Dias! –exclamo un moreno acercandose a ello a saltitos ya que no podia caminar bien, su pie permanecia enyesado. Su tobillo no estaba esquinzado, estaba quebrado.

-¡Dios Zayn no puedes andar solo! ¡Puedes caerte! –se preocupo la castaña yendo hacia el.

-No te preocupes tanto ______, estoy bien. –le sonrio con confianza y se sento en una de las banquetas de un saltito.- ¿Ves? –ella sonrio y beso su mejilla.- ¿Que hace Mr. Tetillas aquí? –pregunto arqueando una ceja con cierta molestia.

-¿Todos van a preguntar lo mismo cada vez que me vean? –pregunto el castaño ya cansado de lo “simpaticos” que estaban siendo con el.

-¿Que hace Logan aquí? –pregunto Liam que recien llegaba. Logan lanzo un bufido y apoyo su cabeza sobre la mesada.

-Durmio aquí. -_____ respondio.

-¿Van a desayunar? –pregunto el castaño sonriendo y todos, a excepcion de Harry, asintieron y Logan se dispuso a servir.

-¿Que es esto? –pregunto Louis con una mueca de desagrado falsa, los Bancon Panckakes eran sus favoritos.

-Bancon Panckakes. –respondio ______ con un tono obvio.- Los comiste ayer con Sophie, son sus favoritos.

-Oh...-musito el castaño haciendose el desentendido.

-Solo callate y come. –blanqueo sus ojos Liam.

-¿De que maldito lado estas Payne? –le cuestiono Louis.

-Del lado de tener un desayuno normal. –dijo obvio.

-Gracias Liam, gracias por ser el mas coherente de este lugar. –agradecio _____ con tono cansado.

-¿Asi eres no? –dijo Zayn indignado.- ¡Prefieres a Liam antes que a mi! ¡Eso es ofensivo! ¡Niall ayudame! –codeo al rubio que salio de su trance y lo miro desentendido.- Olvidalo.

-¿Quieren café? –pregunto Harry mientras apagaba la cafetera. Los 6 estuvieron de acuerdo y este empezo a servir con una rara sonrisa en sus labios.- ¿Louis me ayudas a servir? –el castaño asintió y se acerco.- Pasame la sal. –le susurro.

-¿Que? ¿Para que? –pregunto confuso.

-¡Que me la pases! –exclamo en susurros, el castaño extrañado se la paso disimuladamente. Harry tomo una taza llena de café y le coloco una proporcion que serian como 6 cucharadas de sal.

-¿Quieres matar a alguien? –pregunto nuevamente, Harry le sonrio de una manera complice y el oji-azul entendio.- Ohh...gran idea rulitos. –susurro emocionado y tomo unas 3 tazas, entre ellas la que contenia sal. Harry tomo otras 3 y se las sirvio a sus amigos para luego volver a buscar la suya.

-Harry tus cafés son geniales. –dijo Liam bebiendo de su taza.

-Si lo son. –concordo ______ pero al terminar de hablar el castaño a su lado escupio lo que habia tomado y empezo a toser de una manera exagerada.- ¡Oh dios! ¿Que te paso cariño? –se desespero dandole leves golpecitos en la espalda.

-¿Que mierda tenia eso? ¿Sal? –pregunto con un hilo de voz mientras se recuperaba. Harry se hizo el desentendido y Louis luego de contarle el plan a Zayn empezo a reir entre dientes junto con el moreno.

-¿Quieres agua? –se ofrecio Liam pero Logan nego.

-No gracias, ire a buscarla yo. –desconfiado se paro y camino hacia el grifo para servirse agua. _____ los miro a los 5 con una mirada fulminadora.

-Ustedes van a mo...-fue cortada su amenaza por el ruido del timbre.- Debe ser Sophie. –supuso y se paro pero Zayn la detuvo.

-¡Deja! ¡Ire yo! –exclamo y se paro de un salto y empezo su camino a la puerta de a saltitos pero en el camino resbalo con una alfombra y cayo al piso lanzando un fuerte gemido.

-Deja Zayn, ire yo. –dijo Niall y se encamino a la puerta mas rapido.

-Si deja Niall, yo estoy de 10 en el suelo. No me duele nada. –dijo sarcastico mientras se sentaba soltando algunos quejidos.

-Dejame ayudarte. –se ofrecio Logan.

-¡No! ¡Yo puedo solo! –se nego el moreno.

-Oh vamos hermano, dejame ayudarte. –insistio Logan.

-Deja que te ayude Zayn. –dijo ______ mientras se acercaba.

-¿Y si tu me ayudas? –le sonrio a la castaña que luego de blanquear sus ojos y lanzar un bufido lo ayudo, después de todo Zayn no se iba a dejar ayudar por nadie mas que ella...lo caprichoso le ganaba.- Eres tan buena _____. –sonrio y beso la mejilla de la castaña.

-¡Amiga! –exclamo Sophie 1 entrando, ______ sonrio e inconcientemente solto a Zayn y abrazo a su amiga.

-¡Te extrañe pony!

-Y yo a ti. –le sonrio la castaña.

-Si dejenme aquí tirado, yo estoy de 10. –dijo de nuevo sarcastico desde el suelo.

-Hay por dios. –blanqueo sus ojos Harry y lo ayudo a pararse junto con Louis.

-¿Y como estan chicos? –pregunto Sophie sonriendoles.

-Genial ahora que estas tu. –coqueteo el moreno y Sophie blanqueo sus ojos.

-Bien, Sophie. –respondio con coherencia por todos Liam.- ¿Y tu? Hace tiempo que no te veiamos.

-Si, es que viaje en estos ultimos dias a Milan para una sesion de fotos y recien volvi hace unas horas. –respondio con una sonrisa que se volvio malevola cuando vio a Logan.- ¡Logan amore! ¡Tanto tiempo sin vernos! –exclamo y se acerco al castaño plantandole un beso en cada mejilla.

-¡Cierto! –dijo con incomodidad alejandose un poco de ella.

-Traidora. –murmuro Zayn cruzado de brazos algo celoso.

-Callate que esta de nuestro lado. –le susurro Niall.

-¿Que tal si vamos a desayunar? –propuso ______ viendo que todos conspiraban contra su novio.

-Yo creo que mejor me voy. –dijo rapido Logan, si de por si los 5 amigos de su novia lo asustaban, la llegada de Sophie lo asustaba aun mas.

-¿Ya tan rapido? –pregunto ______ haciendo un puchero.

-Es que...tengo algo que hacer. –se escuso y fue hacia el perchero a tomar su chaqueta.- Te llamare luego y saldremos a cenar. –beso sus labios y tomo el picaporte de la puerta.- Los veo luego.

-¡Adios Logan! –dijeron los 6 al unisono con algo de alegria mientras lo veian irse.

-¡Voy a matarlos! –fue lo unico que salio de los labios de _____ y luego se dirigio hacia su habitacion.

-¡Somos unos malditos genios! –exclamo Louis y entre los 6 chocaron manos.


Última edición por Lena el Lun 12 Ago 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 12 Ago 2013, 5:14 pm


Living Together
Capitulo 26


-Mañana es el cumpleaños de Niall. –se acordo de repente Liam mientras jugaba con su celular.

-¿Que le vamos a regalar? –pregunto Zayn incorporandose de golpe en su lugar.

-Yo no tengo ni una minima idea. –suspiro Harry frotando su frente.

-Podriamos regalarle algo de Justin Baber. –propuso Liam.

-Liam, es Justin Buber. –lo corrigió Louis.

-No, es Justin Beber. –lo contradijo Zayn.

-¿Que no era Justin Bober? –dijo Harry confundido.

-Justin Bieber. –blanqueo sus ojos _____ mientras se sentaba junto a Zayn con un vaso de jugo en su mano.

-¡Ese! –exclamaron los 4 al unisono.

-Deberiamos regalarle algo de Justin Bieber. –dijo Liam.

-O...-sonrio Louis.- podriamos llevar a Justin a su cumpleaños. –propuso contento de su gran idea.

-Louis no podemos llevar a Justin, nos costaria una fortuna. –dijo ______.

-¡Siempre cagas mis ideas ______! –protesto cruzandose de brazos como un niñito.

-Lo siento Lou –se disculpo.- pero es la realidad.

-El se esta quedando en Londres, podriamos ir y convencerlo. –propuso Harry.

-¡Eso es una gran idea! –exclamo Zayn.- Solo necesitamos una fan loca que finja amarlo mas que a su propia vida. –no termino de hablar que ya todas las miradas se plantaron en ______.

-Ni crean que fingire amar a Justin Bieber. –se nego completamente.

-¿Estas segura? –dijo Liam arqueando una ceja.

-Mas que segura. –dijo firme.
____________________________________

-Esto de obligarme a hacer cosas que no quiero se les esta haciendo costumbre. –se quejo cruzada de brazos haciendo un puchero como una niñita de 5 años enojada.

-¡Oh vamos ______! ¡Es por Niall! –exclamo Harry mientras trataban de meterse entre la cantidad de chicas que gritaban por Bieber.

Con mucho esfuerzo lograron llegar a la puerta donde 2 monos vestidos de negro los miraban amenazantes.

-Mmmh... ¿Podemos pasar? –pregunto Zayn.

-En tus sueños amigo. –dijo el tipo de una manera burlona. Los 5 se quedaron mirando entre si hasta que Liam codeo a ______ y esta luego de blanquear sus ojos empezo con su actuación.

-¡DEJEME PASAR! ¡QUIERO VER A JUSTIN! ¡DEJEME VER A JUSTIN! –grito euforica.- ¡Por favor! ¡Dejeme verlo!

-¡Necesita verlo! Ella esta enferma, ¡tiene cancer! –exclamo Zayn y todos lo miraron incredulos.

-¿No se te pudo ocurrir algo mas original? –le susurro Liam y este se encogio de hombros.

-Ademas vinimos de muy lejos para poder verlo. –agrego Harry.

-¿A si? ¿De donde? –pregunto medio ironico.

-Francia.

-Colombia.

-Chile.

-Grecia.

-¡Louislandia! –dijeron los 5 a la vez pero las miradas se centraron en Louis por “Louislandia”.

-¿Louislandia? ¿Es enserio? –dijeron Zayn, Liam y _____ a la vez mirandolo incredulos.

-¿Que? ¡Si existe! –aseguro infantilmente el oji-azul.

-Puede que si exista. –Harry apoyo a su mejor amigo.

-Cuando descubran donde queda Louislandia, vuelvan. –dijo medio riendose el tipo y los corrio de la entrada.

-¡Tenga cuidado! ¡Tengo la pierna rota! –chillo Zayn quejandose.

-¿Que haremos ahora? –suspiro Liam.

-Bueno, podemos hacerle un gran cumpleaños en Nando’s. –propuso _____.

-A el no le gustan las grandes fiestas asi que mejor que sea entre nosotros una cena en Nando’s. –concordo Zayn.

-Entonces vamos a hablar con el dueño de Nando’s para preparar todo y listo. –sonrio Liam.

-¡Es una gran idea! –exclamaron al unisono Harry y Louis.

-Y ustedes dos, duo de descerebrados graduados de estupilandia. –los señalo la castaña.- ¡Ya mismo se meten a Google y hasta que no encuentren Louislandia no salgan del departamento si no quieren que los mate! –amenazo, concluyendo con aquella bella y tierna sonrisa que la acompaña desde niña.
_________________________________________

Gracias a la ayuda de las Sophie’s, _____ pudo organizar esa pequeña fiesta en menos de 2 horas en las que Niall fue llevado obligadamente por Zayn y Liam a dar un paseo de Hyde Park.

-Esto va a ser genial. –sonrio Sophie 1 viendo la ya terminada decoración y a los amigos de Niall que llegaban al restaurante que estaba solo para ellos aquella noche.

-A Niall le va a encantar. –concordo con ella, Sophie 2 mientras bebia de su vaso de Coca-Cola.

-Ya deberian haber llegado. –dijo _____ mirando su reloj de pulsera.

-De hecho ahí viene. –dijo Sophie 2 viendo como una cabellera rubia se acercaba por las calles.

-¡Preparense todos! –chillo _____ y apagaron las luces del local dejando todo en un profundo silencio.

-Esta todo oscuro, parece que cerraron. –dijo Niall desde afuera.

-No, tu solo entra. –insistio Liam abriendo la puerta.

-¡Pero esta cerrado! –exclamo Niall.

-¡NIALL ENTRA! –le grito el moreno y el rubio algo atemorizado entro al local.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS NIALLER! –gritaron todos a coro mientras las luces se prendian dejando al rubio algo sorprendido que volteo a ver a sus 2 amigos que le sonrieron.

-¡Gracias! –exclamo y empezo a saludar a todos con alegria hasta que llego a las 3 chicas.- ¿Ustedes planearon esto? –les pregunto mientras las saludaba a cada una.

-De hecho fue idea de los chicos, nosotras ayudamos con la decoración. –dijo Sophie 2 sonriendole.

-Oh, ¡son unos genios! –exclamo alegre.- ¿Y Louis y Harry? –pregunto al no verlos.

-Estan castiga...-no pudo terminar su frase por que los dos mencionados aparecieron de la nada.

-¡Feliz cumpleaños Nialler! –exclamaron al unisono y abrazaron a su amigo.

-¡Lou! –exclamo Sophie 2 y abrazo a su novio quien correspondio su abrazo y la beso.

-¿Que mierda hacen aquí? –pregunto ____ aun enojada.

-¡Encontramos Louislandia! –exclamo Harry.

-Es una isla australiana ubicada al norte de Australia. –dijo Louis y _____ los miro incredula.

-¡De veras! –aseguro Harry.- ¡Mira! –exclamo dandole un mapa donde aparecia una isla claramente llamada Louislandia.

-¿Porque buscaban una isla llamada Louislandia? –pregunto el rubio confundido.

-Es una larga historia. –blanqueo sus ojos Louis.

-Sophie linda. –se acerco Zayn a la castaña que bufo.

-¿Que quieres Zayn? –pregunto en tono monotomo.

-Si vas a tratarme asi mejor me dejas solo. –dijo serio.

-¿Dejarte solo? ¡Tu eres el que viene hacia mi! –le reprocho enojandose.

-Es que tu me atraes como un iman nena. –le coqueteo mientras se apoyaba en su hombro.

-Estupido. –bufo y saco el brazo del moreno de su hombro provocando que este se caiga.

-¡Auch! –se quejo desde el suelo.- ¿No vas a ayudarme preciosa?

-No, en el suelo te ves mejor. –le sonrio divertida y se alejo de alli.

-Ella me ama. –murmuro con una sonrisa.

-Si asi te ama, imaginate si te odiara. –se burlo Sophie 2 y lo ayudo a pararse.

-No te burles.

-¿Que quieres que haga? Zayn tu me inspiras a burlarme.

-¿Que pasa con las Sophie’s? Todas andan malotas. –se quejo apoyandose en la morena.- ¿Sera que necesitan un sexy Malik para que las consuele? –dijo pensativo y termino con un pastel en la cara.

-De nada. –sonrio orgullosa la morena.

-Eres una maldita. –la miro entrecerrando sus ojos y se apoyo en la mesa, tomo un pastel y se lo tiro pero ella lo esquivo y fue a parar a la cara de Louis.

-¿Quien fue? –se quejo el castaño y su mirada se dirigio al moreno que sonreia inocente.- ¡Ya vas a ver Malik! –exclamo y tomo un pastel tirandoselo directo en la cara.

-¡GUERRA DE PASTELES! –grito un chico y todos empezaron a lanzarse pasteles.

-¡El mejor cumpleaños de todos! –grito Niall feliz y lanzo un pastel para luego recibir otro directo en la cara.

_________________________________________
HOLAAAA! Buano...vieron que actualice antes? DENME MI HELADO BITCHES! asojsklsj Espero que les haya gustado la maraton :D a mi no tanto pero buano. Les digo algo? termine de escribir la nove ._. literalmente termine. Es hasta el cap 35 ._. pero estoy pensando en hacer segunda temporada :D Y tengo grandes ideas! literalmente grandes ._. pero ese no es el punto. COMENTEN!!! LAS AMOUUU!
PDT: soy tan malota que deforme el foro ._.
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Lun 12 Ago 2013, 5:26 pm

 Lena!!!!!!!!!!!! AMORE!
EL MARATON FUE TAN ASDASDSDASDAXS
ME MATE DE LA RISA!!!
jajajajajaaj Zayn es un aprovechado ¬¬
pero bueno ame los caps!!
pobrecito Logan
SON UNOS MALOS!!!
jajaj pero ame la idea de ponerle sal al cafe jajajja
AAAA SON MALDITAMENTE INTELIGENTES!
EL CUMPLE DE MI DUENDE!!
jajajjaja Louislandia jajajajj suena a Louis y islandia jajajjaja
JAJAJ ME CAGE CON ESA JAJAJAJAJJA
JB, pobre tiene fans acosadores jajajaja
pero bueno que podemos hacer, 
AAAAA ME ENCANTARIA LANSARLE UN PASTEL A LOUIS!!
a hazza no por que los chicos se le desasen jajaja
pero bueno TIENES QUE HACER 2° TEMPORADA!!
YO QUIERO SALIR EN LA SEGUNDA TEMPORADA CON MI DUENDE!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 37 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.