O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 08 Jun 2013, 1:46 pm


Living Together
Capitulo 8
Amo ese gif


-¡WOU! ¡THIS IS A BEST PARTY EVER! –grito Zayn parado en la cabina del DJ provocando gritos de todos los presentes.

-Esta fiesta es fantastica. –le sonrio _____ a su amiga mientras bailaban medio pegadas debido al exceso de gente, Sophie asintió y continuo moviendose al ritmo de Titanium.

-Hey hermosas... ¿Que tal la estan pasando? –pregunto Harry abrazando a ambas por la cintura.

-Genial. –dijeron al unisono sonriendole.

-Hey Sophie, ¿no te dijeron que estas hasta mas violable que yo? –pregunto mordiendose el labio, mirando de pies a cabeza a la morena que vestia una falda de estampado raro a blanco y verde claro, un top negro debajo de una musculosa casi transparente azul y tacones cerrados negros altisimos.

-¿No te dijeron que a veces dan ganas de golpearte? –reprocho y el rio entre dientes.

-Demasiadas veces. –respondio y le sonrio para luego mirar a ______.- ¿Quieres tomar algo? –ella asintió.

-Ven conmigo...

-A claro...yo no existo. –blanqueo los ojos Sophie.

-Ash...tu tambien celosa. –se burlo y las llevo a ambas tomadas de la mano hacia la barra donde atendia justo Niall.

-¿Que se sirven señoritas? –pregunto haciendo un movimiento raro con sus cejas lo que provoco risas de parte de ambas. _____estaba dispuesta a hablar pero Harry lo hizo antes.

-Un margarita para empezar para _____, un martini para la violable de azul. –señalo a Sophie y recibio un golpe en el brazo.- y un mojito para mi. –Niall asintió y se alejo.

-¿Mojito? –pregunto _____ extrañada.

-Ron con limon y menta. –respondio el y le guiño un ojo. _____ hizo una mueca y rio.

-No pienso tomar mas que ese margarita.

-¿Segura? –dijo burlonamente Sophie, conociendo a la perfeccion que su amiga podia llegar a ser la reina entre las borrachas.

-Segurisima, siempre hago estupideces ebria y mejor no. Prometo no embriagarme. –Sophie y Harry se miraron entre si sin creerle pero solo asintieron.
_______________________________

-FONDO FONDO FONDO FONDO FONDO...-gritaban todos a su alrededor mientras ______ competia contra un hombre el doble de grande que ella.

-¡Vamos ______! ¡Tu puedes! –la alentaban Niall, Zayn y Harry, ebrios y bebiendo mas de botellas de cerveza.

-¡WOU! –gritaron todos al ver que _____ termino antes que el hombre.

-DAMAS Y CABALLEROS, ¡LA GANADORA! –grito Sophie parada a su lado alentando a su amiga. ______ sonrio pero su rostro cambio a uno mareado y sin mas vomito provocando que todos se asquearan.

-¿Te sientes bien? –pregunto Niall ayudandola a incorporarse junto con Harry, ella solo se empezo a reir tontamente.

-Me siento genial. –respondio y le quito la botella de cerveza a Harry, bebiendo de ella.

-¿QUE ESPERAN? ¡QUE SIGA LA FIESTA! –grito Zayn, todas las personas anteriormente que rodeaban la mesa gritaron estando de acuerdo y se alejaron. El sin mas se alejo entre las personas hacia un grupo de chicas.

-Esta es la mejor fiesta de toda mi vida. –dijo ella y se colgo de Niall, rodeando su cuello con sus brazos.- Niall eres tan lindo. –se mordio su labio inferior.

-Y tu tan linda. –dijo el pero se mareo por lo que ambos cayeron al piso riendose.

-¿QUIEN ES LA MAS SEXY? –grito Sophie parandose en la mesa que antes todos rodeaban, las personas voltearon y le gritaron.- Vamos Liam. –al ver pasar al castaño lo tomo de la mano y lo hizo subir con ella empezando a bailarle. Liam solo le siguió los pasos, cosa que no haria si estuviera con 0 alcohol en la sangre. Niall se alejo entre la gente mientras bebia de su botella, dejando a _____ sola ya que Harry estaba distraido bailando con una rubia.

-Hey hermosa...-le coqueteo un chico a ______ abrazandola por la cintura mientras esta bailaba sola.- ¿Quieres jugar? –pregunto a pocos centímetros de la cara de ella.

-Eso seria genial. –dijo ella sonriendole.- me encanta jugar a las escondidas. –salto inocentemente, si era inocente en estado normal...ebria era peor.

-Hey, alejate. –lo empujo Harry, estaba ebrio pero no estupido.

-Tranquilo hermano. –sonrio en sorna el tipo y se alejo entre la gente.

-¡Oye! ¡Yo queria jugar a las escondidas! –se quejo y se apoyo en su pecho suspirando.

-¡Hey! Miren lo que encontre! –se acerco Louis entre las personas con 3 vasos con liquido morado en su mano.

-Se ve genial! –chillo Harry y le arrebato el vaso.

-Sabe muy bien. –aconsejo Louis, _____ se lo quito y tomo un trago.

-¿Puedes creerlo Lou? ¡ESTO SABE A MORADO! ¡MO RA DO! –grito euforica señalando el vaso.- Oye...tu no eres Lou. –dijo mirando al chico del cual colgaba, con los ojos entrecerrados ya que se mareaba.

-¿Lou? Me llamo Harry. –dijo el sonriendo extrañado.

-Harry se llama Harry. –dijo pensativa.- ¡HEY HARRY! ¡EL SE LLAMA HARRY! –chillo y empezo a reirse.

-¡______ estoy aquí! –la llamo Harry, _____ lo miro y sonrio para caminar tambaleandose hacia el que estaba en el mismo estado.

-Amo esta cosa. –rio ella tomando mas de su bebida.

-Es fantastica. –agrego Louis bebiendo de lo mismo.

-¡ALL DAY ALL NIGHT! ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK...-se acerco cantando Zayn tambien ebrio.

-¡IN THE HOUSE! –completaron Louis, Harry y _____ bailando raramente. Zayn se carcajeo y empezo a hacer raros ruidos con su boca intentando rapear.

-¡Chicos chicos! –se acerco tambaleandose Niall con una chica colgada de el.

-¿Que pasa sexy duende? –pregunto _____ riendo.

-Tengo una noticia...antes, ella es Charlotte.

-Tiffany. –lo corrigió la pelirroja bebiendo de un vaso con liquido rosa, aparentemente tambien ebria. Bueno ya tengo que decir que todos en ese lugar estaban ebrios.

-Tiffany... ¡Me embarazo! –exclamo y sus amigos gritaron.

-¡Felicidades Nialler! –grito primeramente Zayn y se le lanzo encima dando saltos.

___________________________________
Yop de nuevooo! ajaja...espero que les haya gustado aunque quedo horrible, no tengan miedo de decirmelo. Es que yo habia escribido un capitulo largo y que quedo bueno pero se borro y cuando me volvi a fijar casi tiro la computadora al chori. Tuve que escribirlo de nuevo y quedo horrible, y a eso se debe el que haya tardado tanto en subir. Pero no podia dejarlas sin capitulo asi que bueno :/ les prometo que el que sigue va a estar mejor. Las amouuu y comenten!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 1:55 pm

¡JAJAJAJA! ¡EMBARAZARON AL NIALLER!! XD JAJAJAJAJA NO ME CAGUE DE RISA CON EL CAP XD
LENA TU SIN DUDA ERES MI ESCRITORA DE COMEDIA FAVORITA XD ERES MI EJEMPLO A SEGUIR(?
BDAKSHGDKAGKDAGSDGAKSDGKABGC DECI QUE YO TE OBLIGUE A SUBIR CAP :3 AWGBYOCBWAPICVPIA POR QUE CARAJO ESCRIBO EN MAYUSCULA? XD WBICBAWBGCAWBC OKAY, DEJO DE HABLAR EN MAYUSCULA ._: AGWCPABGPCBAPWGCDBAHBCWA
A CARITA GRANUDA LE GUSTA LA NOVE!!
-¡Oye! ¿y to no existe?
Lo siento carita tuerta c.
-¿Y YOO QUE?
Perdon carita deforme *OO*
-¿Y que onda yo?
Perdon carita invisible...<--- esta es la sensual carita invisible ;D

JAJAJAJAJA okay, sube el otro dkhasgdkasgkda dale que quielo mas! quielo mas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Sáb 08 Jun 2013, 2:06 pm

JAJAJAJAJJAJAJA ME MATASTE CON LA FIESTA Y A LO ULTIMO
CON TIFFANY
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por nat_roos Sáb 08 Jun 2013, 2:28 pm

#HereNathan
Ame el capitulo, definitiva mente a maria vivir con ellos! nailler se ha embarazado! lo juro yo no fui! ( si claro) HAHA! Raya ebria es mas graciosa x) & DJ MALIK.... ALL DAY ALL NIGHT adhajagaksvagalabagakavajks Los amo
Señorita Lena:
A M O T U N O V E L A!
siguela!
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 09 Jun 2013, 9:32 am

Hahahaha horrible? Bromeas cierto? Mentaste de la risa -Esto sabe a morado!
O con la noticia del latigable embarazado!! Hahahaha me encanta! Síguela pronto
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por BarbyRodriguez Lun 10 Jun 2013, 8:10 am

Hola!
Nueva lectora :3
"Tiffani me embarazo" Jajajajajajaja no paro de reir con tu novela!
Siguela pronto,Besos :)
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:12 pm

¡Holaa!
Omg, esa fiesta ¿No invitan? Son malos :(
¡Estas usando el avatar que yo te hice! Omg.
Asdfghjklñ, me encanto el capitulo.
Me imagino a los chicos bailando, aeaea
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Tumblr_m6gmnalNys1rrntl3

Cuando Niall me dijo Linda, omg
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 One_direction_gif_11_by_xdetodounpocox-d4nq99i
¡Mujer! Yo pense que iva a haber 1313' ¿No? Esta bien Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 2841648573 Omg.
JAJAJAJA Ese Rubio, omg, ¡RUBIO QUEDATE CON RAYITA!

Harry celoso, me dio algo.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Harryv

¡Niall esta embarazado! eaea
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Tumblr_m0bwdhzxgq1r14bb4

¡Un momento! Si dijo eso es porque, el & ellla, en la noche, ...1313, mierda.

Siguela, cuando puedas bebe. sdfghjklñ.
Por cierto te entiendo me ha pasado, siempre se borra u.u
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 10 Jun 2013, 6:47 pm

Key-Key escribió:¡JAJAJAJA! ¡EMBARAZARON AL NIALLER!! XD JAJAJAJAJA NO ME CAGUE DE RISA CON EL CAP XD
LENA TU SIN DUDA ERES MI ESCRITORA DE COMEDIA FAVORITA XD ERES MI EJEMPLO A SEGUIR(?
BDAKSHGDKAGKDAGSDGAKSDGKABGC DECI QUE YO TE OBLIGUE A SUBIR CAP :3 AWGBYOCBWAPICVPIA POR QUE CARAJO ESCRIBO EN MAYUSCULA? XD WBICBAWBGCAWBC OKAY, DEJO DE HABLAR EN MAYUSCULA ._: AGWCPABGPCBAPWGCDBAHBCWA
A CARITA GRANUDA LE GUSTA LA NOVE!!
-¡Oye! ¿y to no existe?
Lo siento carita tuerta c.
-¿Y YOO QUE?
Perdon carita deforme *OO*
-¿Y que onda yo?
Perdon carita invisible...<--- esta es la sensual carita invisible ;D

JAJAJAJAJA okay, sube el otro dkhasgdkasgkda dale que quielo mas! quielo mas!

AHHHHHHHHHHHHHH GEMELA OLSEN!! Enserio te reiste tanto? aww gracias! yo enserio pense que habia quedado feo .-. No soy tan buena :3 hay mejores, puedo jurarlo. jajajjajaja me olvide de decir eso jajaja
Aww carita granuda, carita tuerta y carita deforme LAS AMO BITCHES! TAMBIEN A VOS CARITA INVISIBLE! jajaja. Ya subooo y BIENVENIDAAAA! Te amouuu
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 10 Jun 2013, 6:50 pm

kirei de onedirection escribió:JAJAJAJAJJAJAJA ME MATASTE CON LA FIESTA Y A LO ULTIMO
CON TIFFANY
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

jajajaja me hiciste reir ._. nose porque pero me agarro ataque de risa jajajajajjajaj. Ya la sigoo Kireiii!!! Gracias por comentar! Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 10 Jun 2013, 6:52 pm

nat_roos escribió: #HereNathan
Ame el capitulo, definitiva mente a maria vivir con ellos! nailler se ha embarazado! lo juro yo no fui! ( si claro) HAHA! Raya ebria es mas graciosa x) & DJ MALIK.... ALL DAY ALL NIGHT adhajagaksvagalabagakavajks Los amo
Señorita Lena:
A M O T U N O V E L A!
siguela!

NAT!!!! awww gracias! yo enserio crei que estaba feo pero ustedes me hicieron darme cuenta de que al menos quedo bien :3 VOS FUISTE BITCH!!! okno...pero mis sospechas no se van ¬¬ pero Nat te aclaro que vos te vas a tener que hacer cargo de Niallsito Junior che que andamos pobre los pibes jaja. SEÑORITA NAT:
AMO TUS COMENTARIOS :3
Ya la sigooopp
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 10 Jun 2013, 6:53 pm

~Alejandra~ escribió:Hahahaha horrible? Bromeas cierto? Mentaste de la risa -Esto sabe a morado!
O con la noticia del latigable embarazado!! Hahahaha me encanta! Síguela pronto

jajajajajja aw gracias :3 me encanta que se rian...me sube las ganas de escribir :). Ya la sigooo y gracias por comentar :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por .Herondale. Lun 10 Jun 2013, 6:54 pm

LenaLoves1D escribió:
kirei de onedirection escribió:JAJAJAJAJJAJAJA ME MATASTE CON LA FIESTA Y A LO ULTIMO
CON TIFFANY
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

jajajaja me hiciste reir ._. nose porque pero me agarro ataque de risa jajajajajjajaj. Ya la sigoo Kireiii!!! Gracias por comentar! Te queloo
Lena
:bye:

es que si da risa jajajajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 10 Jun 2013, 6:56 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡Holaa!
Omg, esa fiesta ¿No invitan? Son malos :(
¡Estas usando el avatar que yo te hice! Omg.
Asdfghjklñ, me encanto el capitulo.
Me imagino a los chicos bailando, aeaea
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Tumblr_m6gmnalNys1rrntl3

Cuando Niall me dijo Linda, omg
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 One_direction_gif_11_by_xdetodounpocox-d4nq99i
¡Mujer! Yo pense que iva a haber 1313' ¿No? Esta bien Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 2841648573 Omg.
JAJAJAJA Ese Rubio, omg, ¡RUBIO QUEDATE CON RAYITA!

Harry celoso, me dio algo.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Harryv

¡Niall esta embarazado! eaea
Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Tumblr_m0bwdhzxgq1r14bb4

¡Un momento! Si dijo eso es porque, el & ellla, en la noche, ...1313, mierda.

Siguela, cuando puedas bebe. sdfghjklñ.
Por cierto te entiendo me ha pasado, siempre se borra u.u
Besos.

MARYYYY! Te puedo decir Mary? de cariñitoooo :3 Re malotes los chicos ¬¬ a mi tampoco me invitaron :'(. Siiiii lo estoy usando porque esta PERFECTO! Y SEXYYYYY! Maldito y cogible Harreeeehhh!! Amo tus comentarios...me hacen cagar de risa mal. Sos un grooooosaaaaaaaaaa. Ya la sigooo babyyyy. Besooooss. Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 10 Jun 2013, 6:57 pm

kirei de onedirection escribió:
LenaLoves1D escribió:
kirei de onedirection escribió:JAJAJAJAJJAJAJA ME MATASTE CON LA FIESTA Y A LO ULTIMO
CON TIFFANY
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

jajajaja me hiciste reir ._. nose porque pero me agarro ataque de risa jajajajajjajaj. Ya la sigoo Kireiii!!! Gracias por comentar! Te queloo
Lena
:bye:

es que si da risa jajajajaja

siiii jajajajajajjaja es que leer muchos "jajajajja" me dan risa...es como ver a alguien reirse ._. lose soy rara
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Lun 10 Jun 2013, 7:07 pm


Living Together
Capitulo 9
No estoy segura si ya use ese gif ._. pero hay paja de buscar otro


-Ahh...-se quejo _____ abriendo sus ojos con dificultad.- ¿Donde estoy? –se pregunto a si misma con un terrible dolor de cabeza.

Abrio sus ojos un poco mas y distinguio que estaba en la camioneta de Harry, en los brazos de Louis, a lado de el estaba Harry sentado sobre Zayn, debido a que la range rover solo tiene 2 asientos atras, adelante en el asiento del copiloto estaba Niall con Sophie sobre sus piernas acurrucada, lo que le dio ternura, y Liam estaba en el asiento del piloto con la cabeza apoyada en el volante y un gorro de goma espuma naranja en cabeza.

-Lou...Lou...Lou sueltame...-trato de despertar al castaño pero no habia caso, el chico estaba profundamente dormido con la cabeza hacia atrás.- Hazz...Hazz...-lo llamo estirando su mano y moviendo la pierna de este.

-Mmm...Grace eres buena...-gimio dormido y se acomodo.

-¡Harry! –exclamo en modo de regaño lo que lo sobresalto provocando que se golpeara la cabeza con el techo del auto, haciendo reir a ______.

-Auch...-se quejo con los ojos entrecerrados, sobandose la cabeza.- Mi cabeza...-gimio y se sostuvo la cabeza con ambas manos.

-Despierta a Lou. -_____ pidio con un hilo de voz, el sacudio a Louis hombro fuertemente hasta que reacciono.

-¿QUE? ¿KEVIN? ¿Dónde? –grito sobresaltandose despertando a Sophie que a su vez desperto a Niall.

-Deja de gritar...-se quejo Sophie y refrego sus ojos.

-¿Que diablos hice anoche? –refrego sus ojos Louis mientras hacia un mueca de dolor debido a las puntadas que sentia en su cabeza.

-Despierta...-sacudio con suavidad Harry a Zayn que lo que menos queria hacer era abrir sus ojos y despertar.- Zayn Malik si no despiertas y sacas tu mano de mi cadera la cual esta rozando mi entrepierna y es molesto voy a romper todos tus espejos. –amenazo, Zayn abrio sus ojos de repente y lo miro raro.- Zayn saca tu brazo. –dijo entre dientes molesto, Zayn miro donde se ubicaba su brazo y lo saco en un abrir y cerrar de ojos asqueado.

-¿Lou me sueltas? –pregunto algo incomoda debido a que seguia abrazada por el.

-Si tu sacas tu pierna de ahí yo con gusto te suelto. –dijo burlon viendo como ella tenia su pierna entre las suyas, _____ se sonrojo y saco su pierna rapidamente logrando asi ser liberada de el.

-¿Ustedes dos que hacen tan juntos? –pregunto arqueando una ceja Zayn al ver a Niall y a Sophie, Harry los miro y arqueo tambien una ceja.

-Yo no tengo nada que ver...ella esta encima mio. –dijo Niall adormecido mientras apoyaba su cabeza en el vidrio poralizado de la Range Rover negra.

-Y ese chupon no lo hice yo...-sonrio burlona Sophie viendo la marca medio morada que el rubio tenia en su cuello. Niall llevo su mano a su cuello y gimio al presionar el chupon.

-Sophie esos son tus dientes. –se rio _____. Sophie la miro arqueando una ceja y luego volteo a ver a Niall, las 4 personas atrás se inclinaron y miraron el cuello de Niall mientras Sophie lo tenia sujetado impidiendo que se moviera.

-¡Auch! –se quejo Niall.

-¡Quedate quieto! –dijo Sophie, Niall suspiro y dejo de hacer fuerza relajandose.

-¿Como sabes que son sus dientes? –le pregunto Louis arqueando una ceja a _____.

-Es facil, Sophie tiene uno de los dientes de adelante algo chueco...

-¡Oye! ¡Era secreto! –la fulmino con la mirada Sophie en modo de queja.

-Cuando sonrie no se le nota pero al morder si. –concluyo _____ sonriendo.

-¿Como sabes tanto? –pregunto Harry asombrado.

-Mi abuelo era dentista. –se encogio de hombros.

-¿Y no pudo arreglarte ese diente? –pregunto burlon Zayn viendo que la chica tenia sus dos primeros dientes chuecos.

-Callate que amo mis dientecitos chuecos. –dijo a su defensa _____ sonriendole ampliamente.- Y al menos los mios son blancos no como los tuyos. –le saco la lengua infantilmente y el repitio su accion.

-Volviendo a lo principal, el chupon de Niall indica que Sophie lo mordio, ¿verdad? –dijo Louis compartiendo su sonrisa perversa con Harry.

-Lo siento Niall. –se disculpo apenada Sophie.

-Esa tardara dias en desaparecer. –agrego _____.

-No te preocupes, dudo que se note. –le resto importancia Niall.

-Se notara...creeme. –aseguro Harry.- Hermano esta justo entre tu oreja y cuello, solo lo taparas si usas bufanda todos los dias.

-Con un poco de maquillage podremos taparlo. –agrego ____ sonriendo. Sophie asintió sonriendo tambien estando de acuerdo con las palabras de su mejor amiga.

-¿Liam sigue dormido? –pregunto Zayn mirando a Liam que traia su cabeza tirada para atrás con el sombrero tapando sus ojos.

-No...¿que no ves que esta meditando? –le respondio Harry sarcastico.

-Hay que gracioso. –dijo Zayn sarcastico tambien y empezo a hacer el tipico balbuceo infantil (si no saben que es, es ese que una (o yo ._.) suele hacer tipo: “nanananana jsajskbakbs anda a la mierda”.) que fue correspondido por Harry que empezo a hacer lo mismo.

-¡Ya callense! –los cayo _____ harta, ademas de tener un terrible dolor de cabeza su paciencia se habia esfumado.

-Por dios...-fue lo unico que dijo Sophie antes de bajar del auto y salir corriendo hacia un callejón justo en frente de donde estaba estacionada la camioneta.

-¿Que paso? –pregunto Harry extrañado.

-Niall fijate que le paso que yo no puedo bajar. –le pidio ____ al rubio. Este asintió y bajo del auto acercandose a Sophie.

-¿Ves algo? –le pregunto Louis a Zayn debido a que este estaba sentado del lado por el que Sophie salio corriendo, este corrio a Harry haciendo que este se golpeara la cabeza nuevamente y miro por el vidrio.

-Al parecer esta vomitando...-supuso Zayn.

-¿Seguro? –pregunto Louis.

-Es eso o esta escupiendo arcoiris por la boca. –dijo sarcastico y divertido a la vez mientras blanqueaba los ojos. Los chicos rieron ante eso y _____ se limito a blanquear los ojos sonriendo.

-Liam...-_____ le sacudio el hombro delicadamente tratando de despertarlo. Harry blanqueo sus ojos y le dio un golpe no muy fuerte en el hombro.

-¡Despiertate! –exclamo, Liam se sobresalto y se golpeo su cabeza con el techo de la camioneta.

-¡Auch! –se quejo sobandose la cabeza.- ¿No podias ser un poco mas delicado?

-Sabes que soy torpe. –se encogio de hombros. Louis rio entre dientes y llevo su cabeza hacia atrás mientras tapaba sus ojos.

Unos golpecitos en el vidrio los distrajeron y miraron a la ventana de Liam. El castaño se encogio de hombros y bajo el vidrio rapidamente encontrandose con una policia del otro lado.

-¿Sucede algo oficial? –pregunto Liam mientras refregaba sus ojos debido a la luz proveniente de afuera.

-Vaya vaya...-la mujer se cruzo de brazos y sonrio en sorna.- quien diria que dentro de semejante camioneta estarian estos borrachitos.

-No estamos borrachos. –dijo a la defensa de todos Harry.

-El olor a alcohol los delata. –hablo la mujer negando con su cabeza mientras sacaba una libreta. Realmente no mentia, el olor a alcohol era el perfume ambientador del interior de la camioneta y todos los integrantes tenian un aliento tremendo a alguna bebida alcoholica.

-Escucheme bien señora...-la señalo Louis desde atrás mientras corria con su mano a Liam para que ella pudiera verlo.- Borracho su abuelo, nosotros no estamos borrachos y el olor a alcohol es el perfume que mi amigo...-señalo a Harry.- usa para su camioneta. Aparte somos mayores de edad, ¿quien es usted? ¿Mi madre para decirme que no puedo embriagarme cuando se me de la gana? ¿Y _____ porque putas me pateas? –pregunto mirando a _____ que lo fulminaba con la mirada debido a sus palabras.

-Estan detenidos. –dijo molesta.

-Pero, ¿porque? –pregunto Zayn.- ¡Louis! –exclamo golpeando al oji-azul.

-Por estar estacionados en una zona prohibida, por conducir ebrio, -señalo con su boligrafo a Liam que fruncio el ceño extrañado.- y por el imbecil de su amigo. –Louis blanqueo los ojos e hizo una mueca recargandose en el asiento.

-¡No puede acusarlo de conducir ebrio si la camioneta ni siquiera esta encendida! –exclamo Harry en defensa de Liam.- Aparte solo drogado lo dejaria conducir MI camioneta.

-¿Esta admitiendo que esta drogado?

-¿Ah?

-Acaba de admitir que esta drogado, ya que su amigo condujo su camioneta y usted acaba de decir que “solo drogado lo dejaria conducir mi camioneta”.

-¡Pero yo no estoy drogado! ¡Y Liam no manejo mi camioneta! ¡Esta solamente sentado! –dijo histerico.

-¿Que sucedió? –se acercaron Sophie y Niall extrañados.

-¿Ustedes estaban con ellos? –les pregunto la oficial.

-Pfff...-dijo Sophie sonriendo nerviosa.- depende...

-¿Como que depende?

-Si, si no pasa nada. Ahora si estan en problemas...ni los conozco, solo soy una curiosa ciudadana de Londres...-la oficial blanqueo los ojos y rio sarcásticamente.- Bien, si estamos con ellos. –admitio blanqueando sus ojos.

-Bajen todos del auto. –ordeno.

-Camioneta. –la corrigió Harry.

-Tu amigo se llama Louis y yo le sigo diciendo imbecil, ahora bajate del auto.

-Vieja grosera. –murmuro Louis molesto, mientras cerraba la puerta de la camioneta con fuerza.

-Estan todos arrestados y permaneceran hasta mañana en la carcel. –sentencio.

-¿Que? –dijeron los 7 al unisono abriendo sus ojos de par en par.

_____________________________________
Ok esta vez no voy a decir nada sobre si me parece lindo o no porque al final termino quedando como esas estupidas que suben su foto en pelotas y ponen "sali re feaaa". No me gusta eso asi que mejor me quedo mutis. Espero que les haya gustado hermosas Little Carrots! Como no le encontre ningun nombre a las lectoras de Living Together les puse Little Carrots. Porque yo soy una Carrot!

VIVAN LAS CARROTS!


Ennn fiiinnn...COMENTENN!! Y por cierto chicas...

AMO SUS FIRMAS!


Besooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 8 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.