O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 12:00 pm

Hya es el cap mas lindo y me gusto mucho la foto nos veiamos tan lidos (Justin y ____) siguela esta re buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 12:01 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! pase de pagina ahora siguela que esta re buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por i'll<3justin&nick4e Sáb 22 Ene 2011, 1:12 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
i'll<3justin&nick4e
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 2:07 pm

SEGUILA!!!ERA SPER CHICA LA MAMA!!JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 3:21 pm

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 5:00 pm

NO LA SIGO MAS HASTA QUE LA SIGAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 5:00 pm

MI NOVE SE VA A QUEDAR ASI HASTA QUE VOS NO LA SIGAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 5:02 pm

SIGUELA!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 7:47 pm

siguela mija no me dejes con la intriga que me mata
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 8:52 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:10 pm

Por favorrrrrrrrrrr seguilaaaaa! ME ENCANTA TU NOVEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:17 pm

- ¿Isabella?
- Si, la conocí hoy, parecía simpática...
- Vuelvan a estar juntos... - Me susurró mi mamá al oído, cuando la miro, ella ya no estaba.

------------------------------

Eran mas o menos la hora de cenar, mi mamá nos llamó y yo me senté en la mesa, al rato mis hermanos que se sentaron en frente mio, los hermanitos de Justin al lado de los mios, y bueno, Justin a mi lado, por lo que me sentía nerviosa, ya que recorde lo que habia pasado esta tarde.

- Mmm chicos, que raro verlos sentados juntos - Dijo Pattie sonriendo.
- Creo que nos podríamos llevar mejor - Dijo Justin - ¿Verdad _______(tn)?
- Eso creo, para mi es como empezar de cero... - Añadí mientras comía.
- ¿Eh? ¿Ahora estamos todos locos? ¿Ya no se odian? Che! yo quería quedarme con Justin! - Dijo mi hermana haciendo "trompita" y cruzando los brazos.
En ese momento, Justin la miró y dejó de masticar, mi mamá, al ver la cara de asustado de Justin, añadió un comentario para tranquilizarlo...
- Creo que eres muy chiquita para Justin mi amor...
- Además, el ya tiene novia... - Dije tomando agua.
- ¿Como que tiene novia? - Dijo mi hermana seria y mirando a Justin.
- Es mentira, no es mi novia! Solo que tu hermana está celosa y no quiere admitirlo - Dijo Justin con una sonrisa en su rostro, yo casi escupo todo.
- ¡No estoy celosa!
- Sese... - Dijo sin darle bolilla a mi comentario.
- No son malos los celos cariño, es mas, es normal que sientas eso si antes vivías a los besitos con Justin - Dijo Pattie sonriendonos, Justin y yo nos pusimos rojos.
- Éramos chicos... - Dijo Justin serio.
- ¿Recuerdas cuando Justin le pidió casamiento a ________(tn) a los tres añitos? ¿Lo recuerdas Pattie? - Dijo mi mamá sonriendo.
Yo me largué a carcajadas, no me acordaba de eso hasta que lo mencionaron.
- ¡Me acuerdo perfectamente! ________(tn) le había dicho que no porque era muy pronto - Dijo Pattie riendo.
- ¡Y cuando Justin le regaló el anillo, ________(tn) lo aceptó y se le cayó por un agujero! Me acuerdo cuanto lloraste por eso mi amor... - Me dijo mi mamá sonriendo.
- Ahá, lo mas gracioso fué que Justin me había pedido plata para "comprar caramelos", y terminó comprando un anillo de matrimonio con la ayuda de Jeremy... - Dijo Pattie riendo, yo no paraba de reírme por las anécdotas que habíamos vivido.
- ¿Que pasa que no dices nada Bieber? - Dije riendo.
Justin estaba comiendo la comida lentamente y con una mano en su cabeza, apoyando el codo en la mesa.
- Es que... esto es muy vergonzoso... - Dijo el como un tomate.
Todos reímos a carcajadas.
- Eres una estúpida ______(tn), Justin Bieber te pidió matrimonio y tú le dices que no! ¿En que mundo vives? - Dijo mi hermana.
- ¿Crees que me voy a poner a planear una boda a los tres años? Apenas podía pronunciar cuatro palabras... - Añadí.
- Ai que buenos tiempos esos, era hermoso verlos juntos y sacarles fotos, siempre tomados de la mano, y ahora, ¿saben lo que es para nosotros que se odien? Es como destruir su infancia, ¿No lo pensaron así? - Dijo mi mamá.
Justin y yo solo nos miramos, pero sonreímos al saber que no nos odiábamos, solo que no dijimos nada.
- Si me disculpan, voy a bañarme... - Dije parandome de la mesa para despues subir las escaleras.

Saqué mi vestimenta y me metí a la ducha, de tan solo pensar en las cosas que Justin y yo hacíamos de chicos no paraba de reírme, me acuerdo que una vez, antes de que seamos mini novios, estábamos jugando juntos, yo con mis muñecas y el con sus autitos. Hasta que tomé un autito para sentar mi muñeca arriba y se quebró. Recuerdo que Justin estaba tan enojado que tomó mi muñeca y le arrancó la cabeza, como yo lloraba lo castigaron por mi culpa! Pobrecito, siempre por mi culpa lo castigaban y luego terminamos unidos, ¿nos odiamos de nuevo y ahora sentimos cosas de nuevo? Ni yo me entiendo, no se que es lo que siento... Si es amor por Justin y atracción por Jack, o amor por Jack y atracción por Justin, los hechos lo dirían, no? Salí de bañarme y me puse el pijama ( http://3.bp.blogspot.com/_KUdFSfqFp9A/S1DwlbHPZOI/AAAAAAAAAHw/A7n6y3394eI/s400/euge+suarez+sweet+victorian.jpg ) cuando salgo del baño, choco con Cami.

- Hermanita, hermanita, hermanita... - Dijo ella revoliando con su dedo los auriculares.
- ¿Se te ofrece algo? - Dije levantando una ceja.
- A ver... como te digo, yo te quiero y lo sabes, pero JUSTIN BIEBER ES MIO - Me dijo seria.
- ¿Perdón?
- Como escuchaste, el es MIO porque tu lo adiabas, y yo siempre lo amé.
- Como digas...
- Nanana, te lo digo enserio hermana!
- Como quieras... - Dije abriendome el paso hacia la habitación.
- ¡MIO! - Escuché del lado de afuera de la puerta, yo solo suspiré.
- ¿No me dejarás en brazos de tu hermana, verdad ________(tn)?
Cuando escuché esa voz, me sobresalté ya que estaba todo oscuro.
- ¡Justin! Me asustaste!
El ríe - Lo siento... vas a contestar mi pregunta?
- ¿Que pasa si te dejo con mi hermana?
- No por favor, le tengo miedo a esa niña... ¡Es terrible! - Dijo acostandose en la cama con Teo, ya que se había negado dormir con mi hermana.
- Está bien, no lo haré, solo porque soy buena... - Dije acostandome en mi cama.
- ¿Sabes _______(tn)? Hoy estube pensando en las historias que contaban nuestras madres...- Yo al recordarlo reí, por lo que Justin me miró serio y sonrojado- ... No te rías! Bueno te decía, creo que fué una estupidez decir que nos odiabamos cuando no era verdad, bueno en realidad yo te odié por ese tiempo, lo unico que podia pensar era que me habías abandonado, por eso te tomé odio, pero empecemos de cero, si?
- Si, empecemos de cero... Yo también te empecé a odiar porque me hechaste la culpa de que te habia abandonado y ni siquiera era yo la que lo decidía, osea, tu crees que yo podría con cuatro años de edad sacar un boleto de avión y marcharme? - Dije riendo, Justin también rió.
- Bueno, no quería aceptarlo... - Dijo el.
- No Justin, es solo que eres hueco! - Dije riendo.
- ¿Sabes? Me encanta que me llames por mi nombre -Dijo con una sonrisa.
Yo tambien sonreí.
- Justin...
- Exacto - Dijo apagando la luz de la mesita de noche.
- Ehmm.. que tengas pesadillas Justin - Dije riendo.
- Tu igual...

CONTINUARÁ...

A ver, Sofi... YA CUMPLI CON MI DEBER DE SEGUIR MI NOVE
AHORA SEGUI LA TUYA! ES INJUSTO QUE HASTA QUE YO NO SUBA VOS TAMPOCO! :¬¬:
GRACIAS POR LEERLA CHICAS, Y DEJEN SUS COMENTARIOS...
LAS ADORO! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 6:10 am

buinisimo el cap, me encanta esta nove y espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 1:26 pm

Jajaja okey!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 1:51 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 5 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.