O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por luisamasero Dom 16 Ene 2011, 7:10 pm

nueva lectora!!
:study:

me encanta tu nove siguela!!!

Luisa "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 178903236 ⭐
luisamasero
luisamasero


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 7:36 pm

aaaaaaaaai chicas gracias a todas♥️
mañana si puedo les subo cap. si?
lo que pasa es que ahora estoy en un cyber porque en el lugar que estoy no hay ceñal -.-
Mañana les subo, un beso a todaaaas y gracias por leerla!
Welcome nuevas lectoras :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 7:54 am

Seguila!!!Mag plis!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 6:21 pm

Pasé por entre medio de Pattie y mi mamá para salir a correr a mi hermana que corría riendo por toda la casa. Dios, esa chiquita por mas de que sea mi hermana es INSPORTABLE con todas las letras, ¡Le mintió a mi mamá y a Pattie! como si lo hubiera hecho a propósito, fue un accidente. Bueno salí a correrla pero mientras yo corría a Camila, Justin bajaba las escaleras y nos miraba a Cami y a mi corriendo por toda la casa.

- ¿Estas dos se piensan que esto es una sala de carreras? - Dijo Justin negando con la cabeza.
- Justin Drew Bieber, ¿como que _______(tn) quizo que la vieras desnuda? - Dijo Pattie seria.
- ¿QUEEEEEEEEE? ¡ COMO SI QUISIERA VERLA ASÍ ! -Dijo el.
- ¡Bien que te quedaste babeando Justin! - Gritó mi hermana mientras la corría, Justin se puso rojo.
- ¿Que tenés para decir en tu defensa jovencito? - Dijo mi mamá.
- ¡Pero yo no hice nada!
- Pues Cami nos dijo que querías ver a ________(tn) desnuda...- Dijo Pattie todavía seria.
- ¿QUEEEEEEEEEEE? ¡TE VOY A MATAR NENA! - Dijo el pasando por entre medio de Pattie y VENmi mamá para correr también a Camila.
- ¡VENGAN LOS DOS ACÁ YA MISMO! - Gritó mi mamá.

Ninguno de los dos hizo caso, corrimos a Cami por toda la casa, hastá que Justin se paró frente de ella y la dejó sin salida. La tomó de un brazo y yo del otro
y la llevamos con los pies en el aire hacia nuestras madres. Ambos estábamos serior pero mi hermana seguía riendo.

- EXPLICÁ BIEN LO QUE PASÓ - Dijo Justin.
- Bueno bueno, lo que paso fue que __________(tn) y Justin se cambiaron juntos en la habitación... - Dijo mi hermana sin aclarar las cosas.
- ¿QUEEE? - Dijeron Pattie y mi mamá al mismo tiempo.
- Esperen, estábamos cambiandonos en la misma habitación pero de lados distintos y sin mirar al otro...- Dije yo aclarando.
- Aaaah - Dijeron aliviadas nuestras madres.
- Si pero cuando yo entré ambos me miraron, pero en ese momento Justin vió a _______(tn) y quedó babeando... - Dijo mi hermana, lo que provocó que Justin y yo nos sonrojemos.
- ¡Justin! - Gritó Pattie.
- Pero no fué mi intención! faaa todo mi culpa che! - Dijo cruzando de brazos.
- Hagamos una cosa, si sienten que necesitan su espacio, por qué no duerme ________(tn) con Teo y Justin con Cami? - Dijo mi mamá.
- ¡SIIIIIIIII! - gritó mi hermana.
- Por mi no hay problema - Añadí yo.
- Bien, pero si pasa algo puedo acudir a la habitación de _______(tn)? - Dijo Justin casi sudando mirando a mi hermana.
- Llorón - Susurré
- Cállate mandona - Dijo el.
- Bebito!
- Gruñona!
- Ai mirá, baby baby baby oooooh! - Imitándolo en forma de burla.
- Basta!
- No!

Mi mamá y Pattie solo negaban con la cabeza mirando nuestra estúpida discución, por lo que no dijeron nada y se fueron con Teo y Cami a almorzar, mientras nosotros nos quedamos discutiendo.
Al pasar la tarde estube pasando mis cosas de la habitación en la que dormía con Justin a la otra, me acosté en mi cama a pensar hasta que alguien pasa por la puerta, sin tocar como siempre.

- ¿no crees que deberías tocar Bieber? - Dije yo.
- Da igual... - Dijo parado en la puerta.
- ¿Que quieres?
- Eeeeh, vine a decirte que no bromeaba con respecto a si pasa algo con tu hermana, cualquier cosa aparezco acá...
- Já, suerte Bieber - Dije guiñandole un ojo y sacandolo de la puerta.

Al rato, volvieron a tocar la puerta, por lo que pensé que era Justin y di la bienvenida de un modo no muy amable.

- ¡¿QUE QUERÉS?! - dije abriendo la puerta.
- Epa, ¿Así que ahora no me querés? - Dijo Jack haciendo pucherito.
- Aaaai no Jacky! lo que pasa es que creí que era Bieber... - Dije para despues besarlo.
- Entonces me querés... - Dijo el soriendo.
- Claro que te quiero, vení, vamos a tomar algo...- Lo tomé de la mano y bajamos hacia la cocina.

Estuvimos hablando un rato y comiendo frutas, a los besitos y caricias, hasta que doña mentirosa, osea, mi hermana llegó a la cocina y ya como siempre hablando demás.
Para interrumpir se sentó entre medio de Jack y yo interrumpiendo nuestras caricias, yo la adoro, pero a veces es la persona mas pesada del mundo. Claro, a exepción de Justin.

- ¿ustedes nos novios? - Dijo ella comiendo una manzana.
- Si Camila... -Dije yo.
- ¿Pero a ti no te gustaba Justin? - En ese momenyo Jack rió.
- ¡No! ¡Ya te dije que lo odio!
- ¡AH LISTO! Ahora me lo quedo yo...- Dijo bajando de la silla yendo hacia la sala.
- Es un amor! - Dijo Jack riendo.
- ¿Eso crees?, que se lo quede, no me interesa.
- Pero yo te intereso ¿verdad?
- Tu eres el único... - Dije tomando su barbilla para besarlo.

Nos sentamos un rato en el sillón para ver una película, lo raro es que aunque viviendo en la misma casa, cero rastros de Justin. Bueno como decía, salimos un rato al parque, tomamos un helado y me llevó de nuevo a mi casa, se había pasado toda la tarde por lo que era de noche y si no volvía mi mamá me mataría, me despedí de Jack y entré a la cocina, estaban todos cenando y me senté yo al lado de Cami y Jazzy.

- ¿Hija donde estabas? - Dijo mi mamá mientras comía.
- Estaba con su novio... -Dijo Cami, cuando dijo eso Justin apretó fuertemente el vaso por lo que se rompió.
- ¡¿Justin que pasó?! - Dijo Pattie parandose para limpiar el desastre que Justin hizo.
- Nada, fué un impulso - Dijo el.
- ¿Novio? - Dijo mi mamá.
- Oh si, Jack es mi novio mami... - Dije yo.
Las miradas de Pattie y mi mamá se cruzaron sorprendidas.
- Ah, es un buen chico - Dijo mi mamá tomando agua.
- Es un estúpido - Dijo Justin mientras comía.
- Cállate, no le hables así - Dije yo.
- "No le hables así" - Dijo el burlandose de mi.
- DIOS QUIEN ME MANDÓ A VIVIR CONTIGO!
- Y A MI QUIEN ME MANDÓ A CONOCERTE!
Cuando dijo eso, sentí como una puntada se generaba dentro mio.
- TE ODIO TE ODIO TE ODIO! -Grité yo.
- YO MAS! - Dijo el parandose y yendo hacia el cuarto.
- CLARO QUE NO! YO MAs! - Dije parandome y también yendo hacia la otra habitación.

Estubimos discutiendo por todo el recorrido de las escaleras quien odiaba mas a quién, llegué a mi cuarto enojada y cerré la puerta. Me cambié, me puse el pijama y lo vi a Teo ya durmiendo, me lavé los dientes, me acosté yo
y apagué la luz. Pero me quede despierta ya que podia oir la conversacion de Justin y mi hermana en la otra habitacion.


- Justin - Dijo Cami.
- ¿Que quieres?
- Eres lindo...
- Gracias - Dijo Justin.
- Justin...
- ¿Si?
- Eres hermoso... - Decía mi hermana.
- Gracias. - Respondia Justin.
- Justin...
- mm?
- Eres muy sexy...
- ¿Sabes? me agradas - Dijo Justin.
- Justin...
- Dime...
- mmmm... ¿Alguna vez te dijeron que quería violarte? :B - Dijo mi hermana.

En ese momento no escuché mas nada, y a los 5 segundos se abrió mi puerta de golpe.

- ¡NO PIENSO DORMIR CON TU HERMANA! - Dijo Justin agitado, por lo que yo reí.
- Se ve que no aguantas ni un segundo Bieber... - Dije

Justin se acostó con mi hermanito Teo en la cama, a la mañana siguiente me levanté y me puse esto ( http://apuracreacion.files.wordpress.com/2008/05/ashley-tisdale-doll-05.jpg ) bajé a la cocina y me encontré con Pattie y mi mamá cocinando, mi hermana mirando tele y estaba Jack ahí. Me resultó raro pero fuí a saludar a mi novio con un beso en la boca.

- ¿Que haces acá? - Dije sentandome a su lado.
- Vengo a ver a mi novia, pero no quería despertarte mi amor - Dijo besandome de nuevo.
- Mmmm, ¿hueles eso?
- Si es tu delicioso perfume, sí... - Dijo el para oler mi cuello.
- No, es la comida, quédate a comer - Dije riendo.
- Hija llama a Justin para que baje a comer y trae a tu hermano - Gritó mi mamá desde la cocina.
- Agg, amor me acompañas a buscar a Bieber? - Dije parandome para subir las escaleras.
- Si, claro...

- Subimos las escaleras y entramos a la habitación, pero Justin no estaba entonces tomé a Teo en brazos. Al salir de la habitacion encuentro a Justin recien saliendo del baño, por lo que Jack se lo chocó.

- Uh, perdoname...- Dijo Jack.
- Deberías tener mas cuidado ¿no? - Dijo Justin en forma egoísta y bajó las escaleras.
- ¿Y a este que le pasa? - Me dijo Jack.
- Déjalo, el es así..- Lo tomé de la mano y bajamos juntos.

Fuimos a la cocina y nos sentamos en la mesa, Justin al lado mio y de Jazzy, yo estaba al lado de Justin y de Jack, en una punta Pattie y en la otra mi mamá, y enfrente todos los niños, Jazzy, Jaxon, Cami y Teo.

- De nuevo dormiste con tu osito Justin... - Dije yo mientras comía, en ese momento Jack hizo una pequeña risa.
- ¡¿Duermes con ositos de peluche?! - Dijo Jack.
- Cállate imbécil - Añadió Justin.
- ¡Justin! Disculpa Jack no le hagas caso, pero que yo sepa Justin duerme con Mr. Teddy solo cuando se encuentra triste o algo le molesta... - Dijo Pattie.
- ¡¿Mr. Teddy?! - Rió de nuevo Jack, en ese momento Justin dejó el vaso en la mesa fuertemente.
- A ver si tanto te molesta o te da risa lo que hago o no en mi vida, ¿POR QUE NO TE VAS? Nadie te invitó y ya eres demasiado estorbo para mí. - Dijo Justin mirandolo entre medio mio.
- ¡Bieber no le hables así! ¡El es MI novio y en esta casa ahora vivo yo también! - Le contesté.
- ¡Entonces dile a tu novio que se busque otra novia porque en mi casa no lo quiero! - Dijo el.
- ¡EL SI QUIERE SE QUEDA Y NO VOY A ROMPER CON EL ENTENDISTE?
- ¿SABÉS QUÉ? PORQUE TU Y EL ESTÚPIDO ESTE SE VAN A...- Mi mamá interrumpió en ese momento.
- ¡JUSTIN DREW BIEBER Y ____________(tnyapellido) SE SIENTAN YA EN LA MESA Y SE PONEN A COMER! - Ambos hicimos caso a el pedido de mi mamá.
- Emm, creo que debo irme... - Dijo Jack parandose de la mesa.
- ¿No te quedas? - Dije yo.
- No amor, creo que no debería estar si hago mala compañía - Dijo mirando a Justin.
- Bien, hablaré con el... - Le susurré al oído.
- Okey, nos vemos mañana linda - Dijo para luego darme un beso - Buen provecho... - Y se fué.

CONTINUARÁ...

AL FIN PUDE SUBIRLES! Cuando pueda chicas les subo otro...
despues o mañana si? LAS AMO
y ojalá les guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por maleny Lun 17 Ene 2011, 6:59 pm

SIGUELA
ME SIGUE AMANDO LO SE HAHAH
maleny
avatar


https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 6:25 pm

estuvo buenisimo, adivina me compreron un libro de colorear de Harry Potter!!!!!!!!!!! pucho yo queria uno de Justin pero todavia no lo han hecho (creo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 9:40 am

siguelaaaaaaaaaaaa esta geniiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Miér 19 Ene 2011, 8:24 pm

siigue me encanta
aparte me siento identificada por ke yo tambien llore con that should be me :(
ademas justin no me cae mui bien ke digamos :/
buueno meee encantaa esta noveee siigue pliis
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 7:36 pm

SEGUILAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por maleny Jue 20 Ene 2011, 8:37 pm

SIGUELA
maleny
avatar


https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:30 am

SIGUELA!!!La envidia mata!!Pobre Jack!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:31 am

Pilar nunca me canso de mirar tu foto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 10:07 am

Sorry sorry sorry sorry y unos 1.00.000
de veces sorry
No comente desde hace ya bastante tiempo
y pzz se me pasó pasar x las noves...
X fín me dejan la compu!!WEEEEEE!!
YA TE PODRÉ COMENTAR!!
K BN!! "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 88550944 XD
Ok ya paro :P
Seguila,si ? ME ENCANTA!! "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:43 am

CHICAS CUANDO PONGA UN ASTERISCO ( * ) ES PORQUE ESTÁN PENSANDO...


- No amor, creo que no debería estar si hago mala compañía - Dijo mirando a Justin.
- Bien, hablaré con el... - Le susurré al oído.
- Okey, nos vemos mañana linda - Dijo para luego darme un beso - Buen provecho... - Y se fué.

------------

Justin se encontraba mirando TV en el sillón, me dirigí hacia el y me paré en frente. El solo trataba de mirar la pantalla pero yo con un solo paso hacia atrás, apagué la TV con el botón.

- ¡¿Que haces?! - Dijo el.
- Quiero que me digas por qué fuck estás tratando así a mi novio...
- No quiero hablar de ese, si? Ahora si te corres... - Lo interrumpí.
- ¡No voy a correrme! Bieber que te pasa? por qué lo odias tanto? - Me senté frente a el.
El solo me miró serio, y sin responderme se paró a abrir la puerta, que por ella entraba una joven rubia, con el pelo lacio hasta sus hombros, y no muy alta. Parecía agradable, pero solo la miré seria.
- ¡Hola Justin! - Ella lo abrazó exageradamente, luego desvió su mirada hacia mi.
- ¡Hola Isa! - Dijo el abrazándola.
- ¿No me vas a presentar? - Dijo ella mirandome con una sonrisa.
- Ah emmm, _______(tn) ella es Isabella. Isabella, _______(tn), la mujer que odio con toda mi vida...
- No hacía falta que lo digas Bieber, yo tambien te odio. - Dije parandome para saludarla. - Un gusto linda...
- Para ti, _______(tn)... - Me dijo con una sonrisa.
- Bueno, nosotros nos vamos no? - Dijo Justin tomando la cintura de Isabella.
- Si, total ahora vienen Jack, cuida de el linda... - Le guiñé un ojo.
- "Cuida de el" - Me burló Justin - Chau, nos vamos.
Y ambos salieron por la puerta, yo solo reía.

Ahora, y esta quien es? de donde salió? Bueno, ahora vendría Juli así que en lo que menos quería pensar era en Bieber... Me senté a esperar a Juli mientras miraba TV, en MTV estaban pasando U smile, lo cambié. Puse Nickelodeon, pasaban Baby. Pucha che! no habia nada que no sea de Bieber? Apagué la TV y justo tocaron el timbre, era Juli obvio... Ella y yo salimos a dar vueltas por el parque, yo le hablaba de Jack y ella de que estaba comenzando un romance con su vecino, la verdad ya no estaba al tanto de toco, ya que la casa de Justin quedaba muy lejos de mi ciudad. Nos sentamos en dos columpios a seguir charlando, pero cuando levanto mi mirada veo a Justin y a Isa, desgraciadamente. Ellos se estaban besando, el la tenía apoyada sobre un árbol mientras la tomaba de la cintura y sin darme cuenta y sin saber por qué, se me cayó una lágrima.

- ________(tn), ¿Que pasa? - Me dijo Juli secando mi lágrima.
- Nada... - Dije negando con la cabeza.
Juli miró hacia donde mis ojos se enfocaban.
- Es eso... ¿Verdad?
Yo asentí con la cabeza.
- ¿Por qué te duele? ¿Que no lo odias?
No contesté, solo dejé que mas lagrimas salieran de mis ojos.
- Entiendo, dices eso para olvidar lo que pasó hace unos años, no?
- No lo se... Pero me duele.
- ¿Donde te duele?
Yo dejé caer mas lágrimas...
- Aquí - Dije con mi mano en mi corazón.
- Ay amiga, admite que lo sigues queriendo...
- ¡NO! ¡No voy a admitir nada!
- Pero sabes perfectamente que lo quieres, solo no lo admites...
- El me odia, yo a el, y así queda lo nuestro... - Dije secando mis lágrimas, Juli no dijo nada.

Juli me obligó a salir de allí, entonces fuimos a comprar ropa ya que ella sabía que eso me hacía feliz. Cuando llegamos a mi casa Juli se despidió, y cuando entré vi a Jack charlando con mi mamá, eso me puso muy feliz ya que se conocerían mejor.

- ¡¡JACKY!! - Dije contenta y lo abracé.
- ¡Hola mi amor! - El me dió un piquito.
- _______(tn), este chico es un comediante bárbaro! - Dijo mi mamá riendo.
- Si lo se, a que no aguantas a reirte de sus chistes...
- Es cierto, los dejo solos - Dijo mi mamá saliendo de la puerta.
- ¿Por qué tenés los ojitos rojos amor?
- ¿Yo? No es por nada, vamos a sentarnos? - Dije tomando su mano y yendo al sillón.
- Ehmmm... Vamos

Nos sentamos en el sillón y hablamos de estupideces, pero era cierto, Jack hace reír mucho. El tomó mi cintura y me besó, y le seguí el beso, fue un beso larguísimo! Era hermoso sentir sus labios, te besaba con tanta delicadeza, podías darte cuenta de que en verdad te amaba. Seguíamos el beso hasta que escuchamos que la puerta se abrió, y se cerró fuerte. Jack y yo nos dimos vuelta enseguida y entró Justin, quien estaba serio y miraba para todos lados...

- ¿Se te perdió algo o qué? - Dije.
- Si, ¿no viste el mata moscas? - Dijo mirando a Jack serio.
En ese momento yo me paré hacia Justin.
- A ver, que no entiendes cuando te digo BASTA de hablarle así? El no te hizo nada y ya estoy cansada de decirte siempre lo mismo, Bieber si no te cae bien guárdate tus palabras y mejor deja de opinar!
- ¡Yo opino lo que quiero y no me importa lo que me digas, si no me cae bien es mi problema!
- ¡ENTONCES GUARDATE TUS PROBLEMAS!
- ¡NO VOY A HACERTE CASO NENA!
- Ehhmmm... yo creo que me voy, nos vemos amor - Dijo Jack saliendo por la puerta, pero ninguno de los dos prestó atención.
- ¡AHORA HICISTE QUE SE FUERA! ¡NO VA A QUERER VOLVER A VERME IDIOTA!
- ¡CALLATE, MEJOR PARA MI!
- ¿Que? ¿Como que mejor para ti?
- Nada... - Dijo el desviando la mirada.
- ¡ERES UN ESTÚPIDO BIEBER! ¡ME DICES A MI CUANDO TU ANDABAS A LOS BESOS CON CUALQUIERA!
- HEY! ELLA NO ES CUALQUIERA! Espera... ¿nos espiabas?
- SI, LOS VI Y? TIENES ALGUN PROBLEMA?
- ¿Estas celosa? - Dijo el riendo.
- TUS GANAS DE QUE LO ESTÉ, POR TU CULPA JACK NO VA A QUERER VERME MAS!
- ¡SI! AL FIN SE VA! Lo veo acá de nuevo y juro que le....
- ¿BIEBER ACASO ESTÁS CELOSO?
- SABES? SI, SI LO ESTOY Y LO ADMITO, NO QUIERO QUE TENGAS NOVIO, ME REVIENTA QUE TENGAS NOVIO! YO QUIERO SER EL QUE TE BESE, EL QUE TE MIRE, YO QUIERO SER ESE CHICO! NO QUIERO QUE SEAS DE NADIE MAS! SOLO MIA! - Y con eso dicho tomó fuertemente mi cintura para unir sus labios con los mios en un beso apasionado.

*Dios! Este chico besa como el mejor! Incluso mejor que Jack... Eh? ________(tn) que dices? No! tu lo odias! ?) A quien engañas _______(tn), no lo odias... Ya fué! Al diablo con todo! Yo lo beso... *

Al rato que nos quedamos sin aire tuvimos que separarnos por la respiración agitada y chocamos nuestras frentes...

- Qué fue eso Bieber... - Dije agitada.
- Perdóname, no quise... yo.... Aaaay perdoname ________(tn) - Dijo sentandose en el sillón con sus manos en su cabeza.
Yo me senté a su lado.
- ¿Por qué lo hiciste?
- Estoy tan confundido... No se que me pasa, lo siento. - Dijo con su mirada triste.
- Yo también estoy confundida, Justin yo la verdad que todavía tengo sentimientos hacia ti... - Dije bajando mi mirada.
El se sorprendió.
- Me llamaste Justin... Acaso no me odias?
- Es difícil odiarte, quiero pero no puedo, no te odio...
- Yo tampoco te odio ______(tn)...
- Pero yo sigo con Jack y... - El me interrumpió.
- Cortale...
- Eh? No es así Justin, el me ama...
El frunció el ceño.
- ¿Pero tu lo amas?
Yo no contesté.
- ¿Lo ves? No lo amas, cortale...
- Entonces tu cortale a tu noviesita - Dije mirandolo seria.
- Aaaaaah lo sabía! Estabas celosa! - Dijo riendo.
- No es cierto! - Dije levantandome y subiendo las escaleras.
- Si lo estabas! - El me seguía...
- No!
- Si!

Bueno, así mi discusión con Justin por el recorrido de las escaleras, pero era cierto, estaba celosa. Entré a mi cuarto y cerré la puerta en la cara a Justin. Me tiré en la cama a pensar la charla de recién, en ese beso... y de solo pensar en eso las mariposas devoraban mi estómago. Decidí buscar un libro para leer, ya que no tenía nada que hacer y solo quería pensar, pero mientras estaba buscando libros en la biblioteca encuentro un albúm de fotos de cuando Justin era pequeño, yo solo lo abrí y era tan lindo, tan tierno, tal y como lo recordaba en mis sueños. Al pasar de página encuentra una foto de dos niños besándose, y por el pelo de la niña, su estatura y sus ojos, me di cuenta que era yo, me reconozco no? ( http://1.bp.blogspot.com/_tYtZoweKEAY/SktQ-Epf8MI/AAAAAAAAC8w/c5KcNDguNpI/s400/ninos_besandose_en_la_playa_02.jpg ) Yo al mirar esa foto no hacía otra cosa que sonreír y reírme, parecíamos una pareja adulta! En eso siento una voz y una mano que toca mi hombro...

- Eramos re tiernos juntos - Dije yo sonriendo.
- ¿Viste que triste es ver que se odian? - Dijo mi mamá.
Yo suspiré.
- Se que lo sigues amando, hija - Dijo mi mamá tomando la foto.
- Pero estoy con Jack...
- Pero no lo quieres como a Justin, ¿Por qué no terminas con el?
- No quiero lastimarlo ma, además, Justin está con esa tal Isabella...
- ¿Isabella?
- Si, la conocí hoy, parecía simpática...
- Vuelvan a estar juntos... - Me susurró mi mamá al oído, cuando la miro, ella ya no estaba.

CONTINUARÁ...

Dejen sus comentarios chicas! Y gracias por comentar,
ya llegué del viaje asi que cuando escriba otro cap. les subo si?
Hoy a la noche no creo porque se vienen los carnavales! "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 88550944
pero mañana si, BESITOS ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Sáb 22 Ene 2011, 11:54 am

haii me encanta esta nove esta geniial siguela pliis :D
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 4 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.