O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene 2011, 10:16 pm

En ese momento fué como que todas esas imagenes y recuerdos se me vinieron a la mente, todos juntos, mientras lágrimas caían por mis mejillas, al reaccionar vi a Justin que parece que le pasó lo mismo, pero antes de que pudiera hablar salió corriendo a su habitación, yo solo quedé colgada mirando el piso con lágrimas en mis ojos...

----------------------------

Reaccioné y fuí corriendo hacia la habitación, cuando abro la puerta desesperadamente vi a Justin en la cama llorando boca abajo, abrazado a una almohada, no creía ni en mi misma, tampoco salían palabras de mi boca... Hasta que por fin.

- Bieber... - Dije llorando con las palabras entrecortadas-
- Salí, no quiero verte, quiero que te vayas! - Dijo mirándome, con sus ojos rojos y llorosos.
- Por favor...
- No puedes ser tú, tú no puedes ser esa niña! - Dijo de nuevo abrazando la almohada.
- ¡¿ Y tú crees que estoy feliz ?! MEJOR PIENSA ANTES DE HABLAR! - Dije roja y gritando.
- ¡VETE AL DIABLO! ¿TIENES UNA IDEA DE COMO ME SENTÍ CUANDO ME DEJASTE, CUANDO TE FUISTE Y ME DEJASTE ABANDONADO? - Dijo parándose y dirigiéndose a mi.
- ¿CREES QUE YO QUISE? BIEBER ERA MUY PEQUEÑA NI SIQUIERA LE PODIA DECIR A MI MADRE, SI TUVIERA LA EDAD DE AHORA ME HUBIERA QUEDADO PERO NO PUDE HACER NADA!! ¿ No viste como lloraba en la ventanilla ? - Dije con la mirada triste y mis lagrimas que recorrian mis mejillas.
- ¡NO TIENES UNA IDEA DE COMO SUFRÍ, NO LO SABES! TE ODIO ________(TN) TE ODIO! -
- ¡ YO TAMBIEN TE ODIO ! TE ODIÉ SIEMPRE, DESDE QUE ERES FAMOSO SOLO ERES UN CHICO AGRANDADO Y SOBERBIO ¿QUE PASO CON ESE NIÑO DULCE, QUE ME DABA ESOS TIERNOS BESITOS DE NIÑOS? - Dije muerta del dolor, no quería recordar ese pasado.
- Éramos niños... - Dijo bajando la mirada -
- ¿ Y esa promesa ? - Dije levantando su mirada con su barbilla.
- Gracias a ti, se fué al diablo, ya está rota... - Dijo sacando mi mano bruscamente y acostandose de nuevo.
- Te odio con toda mi alma Bieber... Te odio - Dije soltando lagrimas y bajando mi cabeza.
- Somos dos... - El estaba igual que yo, con sus ojos rojos.

En ese momento incómodo, entró mi mamá y Pattie a la habitación, se dieron cuenta de lo que pasaba pero ninguna dijo nada. A la hora de cenar, estabamos Justin y yo, cada uno en una punta, no se habló de nada, Pattie y mi mamá se mostraban muy tristes, pero tampoco dijimos nada. A la hora de acostarnos, me puse mi pijama ( http://www.elblogdesonia.com/wp-content/2009/06/125.jpg ) apagué la luz del baño y vi a Justin acostado, todavía con ojos rojos en hinchados, al igual que yo. Me acosté y apagué la luz de la mesita de entre medio de mi cama y la de Justin.
A la mañana siguiente, me despierto y miro a Justin levantado poniendose su camisa, lo miré, me miró y no cruzamos palabras... Me levanté yo y me cambié ( http://images2.fanpop.com/images/photos/3800000/Taylor-Swift-LEI-Photo-Shoot-taylor-swift-3820661-346-386.jpg ), bajé las escaleras y lo vi a Teo tratando de subir las escaleras solito. Lo tomé en mis brazos.

- Teo ¿A donde querias ir? - Dije bajando las escaleras con el en brazos.
- ¿Mamá? - Dijo el mirando para todos lados.
- Mamá debe estar con Pattie... ¡¡MAMÁ!! - Grité, justo pasa por al lado mio Justin.
- No grites, hay vidrios, después con tu voz nos quedamos sin ellos - Dijo dirigiendose a la cocina.
- Cállate Bieber, no tienes por qué decirme lo que piensas, guardate tus comentarios en el medio de...
- Shh shhh, hay niños, _______(tn)... - Dijo preparandose un sandwich.
- Idiota, no viste a nuestras madres. Claro, que las vas a ver si debés estar muy ocupado mirandote al espejo, ¿verdad?, no sabes hacer otra cosa.
- Claro que se, solo que de tan apuesto que soy, me enamoro de mi mismo.
- Veo por qué no tienes novia.... - Dije dandole agua a Teo.
- Si, tuve 1 y no funcionó... De hecho tengo mas de millones de chicas atrás mio, y creo que tu eres una...
- La verdad, lo era. - Dije bajando la mirada y soltando a Teo.
- Ah! Asi que eras mi fan... ¡Lo sabía!
- Te equivocas, yo estaba enamorada de ti a los 4 años, luego de dos años mas de sufrimiento por perderte, me olvidé completamente de ti.
- Cállate, no quiero escuchar nada con respecto a eso - Dijo el.
- ¡ACEPTA QUE SABES QUE ESA NIÑA SOY YO!
- ¡CLARO QUE LO SE! PERO ME DEJASTE EL CORAZON PARTIDO, YO TE AMÉ, TE AMÉ CON LOCURA TAN SOLO SIENDO UN NIÑO, Y ME DEJASTE, POR ESO TE ODIO CON TODA MI VIDA!
- PERO YO TE ODIO MAS... PORQUE NO QUIERES ACEPTAR QUE NO FUE MI CULPA!
- ¡YA BASTA! - Dijo el tapando sus oídos.

xxx: Niños...

CONTINUARÁ....

NUEVA LECTORA! Gracias por leerla
se que es corto el cap. chicas, pero saben que estoy de viaje
y ando sien tiempo, conformense jajaja
LAS ADORO :D


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 10:57 am

Me enamore del cap tienes que seguirla y tu otra nove tambien!!!!!!!!!!!

Te quero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! Mag!!!!!!!!!!!!!

Se despide: Lokita Cyrus Bieber
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 12:39 pm

waooo¡¡ me encanto esta novelaa Nueva LeCtORaa¡¡ :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por maleny Jue 13 Ene 2011, 2:54 pm

OMG SIGUELA PLEASE
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
OMG SIGUELA PLEASE
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
OMG SIGUELA PLEASE
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
OMG SIGUELA PLEASE
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
OMG SIGUELA PLEASE
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
OMG SIGUELA PLEASE
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
OMG SIGUELA PLEASE
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
OMG SIGUELA PLEASE
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


maleny
avatar


https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 3:28 pm

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 9:38 am

Woooooooooow...movida movida :risa:
Pzz es el!?Weeeeeeee!!Lo sabía lo sabía!! "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 88550944
Aká como ves soy hechicera e.e :P
Ps seguila plis!!
K bueno k andes de viaje!!Yo estoy en la carcel... =(
No piensen mal,eh!?Estoy en el colegio :caliente:
Ya regresé a clases y ps es como una carcel...x eso
digo k estoy en la carcel...xk estoy comentando desde
aká :P
Aver si no me pillan :¬¬:
Mierd*a,el profesor... :pale:
Solo seguila,si?Aver si comento y no me sakan!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!ç
Tkm Bff full!! <3 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 6:44 pm

Chama usted esta mas perdida que Santa Clos en mayo, por dios niña tenes que subir, solo te pedimos eso que subas y si puedes....

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se despide: Lokita Cyrus Bieber

Posdata: TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 9:30 pm

- ¡CLARO QUE LO SE! PERO ME DEJASTE EL CORAZON PARTIDO, YO TE AMÉ, TE AMÉ CON LOCURA TAN SOLO SIENDO UN NIÑO, Y ME DEJASTE, POR ESO TE ODIO CON TODA MI VIDA!
- PERO YO TE ODIO MAS... PORQUE NO QUIERES ACEPTAR QUE NO FUE MI CULPA!
- ¡YA BASTA! - Dijo el tapando sus oídos.

xxx: Niños...

------------------

- Qué quieres mamá - Dije cerrando los ojos fuertemente.
- Vengan, creo que deberíamos contarles una cosa - Dijo Pattie tomando mi mano y la de Justin.
- Siéntense en el sillón - Dijo mi mamá sentada al lado de Pattie.
- Aléjate de mi lo más posible - Le dije a Justin sentandome en una punta y el en la otra.
- A ver niños, por donde comenzar... -Dijo mi mamá. - _________(tn) yo se que tienes sueños muy seguidos, sobre un niño rubio y un avión que se iba ¿verdad? lo recuerdas bien... - Dijo tomando mi mano.
- Si, ese niño es Bieber - Dije soltando un lagrima.
- No queríamos decirles nada para que por ustedes mismos se dieran cuenta, pero creo que nos equivocamos...
- No, es verdad, debíamos saberlo por nosotros mismos. Debíamos saber por qué teníamos los sueños esos que recordaban nuestro pasado... - Dijo Justin, por lo que Pattie sonrió. - Pero saben cual fue el error de ustedes dos? Separarnos, alejarnos a la fuerza siendo tan solo niños... ¿EN QUE PENSABAN?
- Justin bajá un cambio - Dijo Pattie tomando la mano de su hijo.
- ¡NO ME VOY A CALMAR! ¡HUBIERAN PENSADO EL ERROR QUE COMETIERON! Mamá sabes perfectamente que sufrí mucho, lo sabes...
- ¿Saben? El tiene razón, la causa de que ahora nos estemos odiando, estemos teniendo estos sueños, y estemos recordando el pasado, ES POR SU CULPA. - Dijo parandome del asiento.
- ________(tn), Justin, por favor niños. Era lo mejor, no nos odien. Somos humanas y tambien cometemos errores... - Dijo Pattie tomando mi mano y la de Justin para que se unan.
- Olvídalo, arruinaste mi vida mamá. - Dijo Justin quitando bruscamente su mano - Quiero que sepas _______(tn), que te odio, y toda la vida voy a odiarte, al igual que a ustedes dos - Dijo señalando a su madre y a la mia.
- No te preocupes que no tengo intenciones de volverte a amar, vete al diablo junto con tu fama y ni pienses, que yo no te odio. Porque el odio que siento hacia ti cada vez es mas grande Bieber... - Dije mirandolo de manera desafiante - Si me disculpan, me retiro, fue una charla estúpida. - Dije para despues subir al cuarto.

Así fueron pasando días, lo odiaba con toda mi alma, o al menos eso creía yo. Vivíamos peleando por lo que nuestras madres siempre se lamentaban y nos pedían disculpas, pero ambos éramos tan tercos como para aceptar sus disculpas. Hace unos días, Juli me presentó a un amigo llamado Jack, la verdad nos llevamos muy bien estos días. Tenía un cabello morocho brilloso que con un movimiento de su cabeza para el costado, su cabello lo acompañaba. Ojos azules marinos, eran hermosos, su nariz respingada y una sonrisa que te derretía cuando te la dedicaba. Ya hacía dos meses que charlabamos juntos, me cantaba canciones, pero solo éramos amigos.

- Dime ________(tn), ¿Por qué tanto odio con Bieber? - Dijo tomando mi mano mientras caminabamos.
- Dios, es una historia muy larga, solo con saber que lo odio es necesario...
- Pero es increíble como discuten, como se insultan, dicen que los que se pelean de niños, se aman de grandes. Para mi es al revés... - Dijo mirando al cielo.
- ¿Estás diciendo, que nosotros nos amamos? - Dije riendo.
- No se, yo solo digo!
- ¡Claro que no! - Dije riendo y golpeandole el codo.
- Como sea, te invito a cenar hoy...¿Quieres?
- Eeeh...como amigos, no? - Dije algo nerviosa.
- Sisi! como amigos - sonrió -

Jack me dejó en mi casa y entré corriendo a bañarme ya que a las nueve en punto estaría de vuelta. Aunque eran las 6:30 siempre me gustaba estar lista para todo. Subí, me bañé y me cambié para la cena ( http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/03/sherri-hill-rosado.jpg ) me maquillé así ( http://locuracibernetica.files.wordpress.com/2010/11/maquillaje1.jpg ) y cuando bajo las escalas me topo con Justin subiendo.

- Woow! - Dijo mirandome de arriba a abajo.
- ¿Que? ¿Estoy muy fea? - Dije preocupada.
- Si, horrible.
- Bieber por favor, solo por esta vez en tu miserable vida, dime la verdad - Le dije haciendo puchero -
El suspiró.
- Bien, estás hermosa ________(tn), ¿pero a donde vas así? - Dijo de nuevo mirando de arriba a abajo.
- Saldré - Dije bajando las escaleras, pero esta vez Justin me seguía para todos lados.
- ¿Con quién?
- ¡Eso no te importa!
- Vamos, dime quien es - Me dijo serio.
- Jack
- Ah, ese estúpido, no quiero que salgas con el - Me dijo serio parandose adelante mio.
- ¿Perdón?, no voy a hacerte caso, no entiendo por qué lo odias.
- Tengo mis razones, además, ¿Que le viste? - Me dijo poniendo cara de asco.
- Lo que una mujer puede verle a un hombre, ahora salí de mi camino Bieber... - Dije empujandolo-
- ¡No! ¡Tú no vas a salir con el!
- ¡Yo salgo con quien quiero! - En ese momento suena la bocina del auto - Adiós Bieber - le guiñé un ojo y salí con Jack.

Jack bajó del auto para tomar mi mano y besarla. Me abrió la puerta del auto, luego el se sentó en el piloto y comenzó a manejar.

- ________(tn) estás hermosa - Me dijo mirandome con su sonrisa.
- Tú tambien estas hermoso Jack, pero dime ¿Donde vamos?
- A un restaurant...
- Uh, perdón por no saberlo - Dije sarcástica, el rió.
- Lo siento, a un restaurante de comida Italiana, dicen que es la mejor, entonces ahí deberías estar - Me dijo sonriente.
- Aaaai, que tierno - Mis mejillas tomaron color.
- Sos hermosa cuando te sonrojas...
- Basta! vas a hacer que explote - Dije riendome y mirando hacia otro lado.

Cuando llegamos al restaurante, WOW, encerio que era lujoso. (Imáginen al restaurante como ustedes quieran). Nos sentamos en una mesa de dos, que en el medio tenía una velita encendida, ordenamos la comida, hablamos sobre nuestras cosas y gustos, aunque siendo amigos ya nos conocíamos bastante.

- Así que tu color favorito es el morado... - Me dijo sonriendo.
- Así es, el tuyo el rojo, lindo color...
- Oye ________(tn), tú dices que no amas a Bieber... ¿no?
- Lo odio...
- ¿Y tuviste novio alguna vez? - En ese momento me puse bastante incómoda.
- Bueno... si tuve, todos me decían que era un juego para el, pero yo no quería aceptarlo. Cuando me di cuenta que era verdad, estaba saliendo con dos chicas mas... - Dije agachando mi cabeza.
- Ese imbécil no vale la pena, no se que clase de gente humana podría dañar a tan hermosa perla como la que estoy viendo en este momento - Dijo levantando mi mirada de mi barbilla y sonriendome.
- No entiendo como puedes ser tan bueno conmigo...
- Bueno, es porque yo ________(tn), yo... tu me gustas mucho - Dijo tomando mi mano.

En ese momento no sabía que hacer, estaba sentada en una mesa de dos comiendo comida Italiana en una cena de "amigos" y con mi MEJOR amigo que conocí hace dos meses, claro. Pero el era hermoso, por fuera y por dentro, así que no me haría nada mal darle una oportunidad... No es usarlo, que quede claro, que admito que siento una leve atracción hacia el.

- Serías capaz de darme una oportunidad? - Dijo el con una sonrisa y sus mejillas rojas.
- Sos hermoso cuando te sonrrojas...
- Podría hacerte la persona mas feliz del mundo, olvidar tu pasado. Por favor, aunque no me ames como yo a ti, al menos hacerte enamorar, estoy seguro que te vas a enamorar de mi.
- No necesito ni pensarlo, claro que saldría contigo Jack - Dijo tomando sus manos con una sonrisa.

El tomó mi barbilla y acercó su cara a la mia para unir sus labios con los mios, cuando me besó comenzé a sentir mariposas en mi estómago, pero era una linda sensación. Al terminar la cena Jack me dejó en la puerta de mi casa.

- Fué una linda noche, ¿no? - Dijo el sonriendo.
- Fue una perfecta noche. - Dije para darle un ultimo beso y entrar, en ese momento Jack arrancó.

Entré a la casa y estaba todo oscuro, claro, eran las dos de la mañana. Pero en el sillón estaba Justin mirandome fijamente las piernas y con el velador prendido, cosa que me incomodaba mucho.

- ¡¿QUE MIRAS?! - Le dije nerviosa, el devió su mirada a mi cara.
- ¿Te parece hora de llegar? - Me dijo.
- Eh?
- Tu mamá estaba preocupada por ti.
- Eso es mentira, yo le había dicho que saldría...
- ¡Te dije que no quería que salieras con el!
- ¡No me importan tus comentarios! Además, yo puedo salir con quien sea, y mas si es MI NOVIO. - Cuando dije eso, sentí como la mirada de Justin se llenaba de furia y tristeza, pero yo estaba confundida, es decir, que le molesta?
- Así que... es tu novio - Me dijo en tono bajo.
- Si, desde recién...
- Yo voy a... voy a dormir, es muy tarde. Cuando vayas apagá la luz y que tengas pesadillas - Dijo subiendo las escaleras.
- Igualmente Bieber...


Dejé mi chaqueta y apagué la luz como Justin me dijo, subí las escaleras, me puse mi pijama, me lavé los dientes y entré al cuarto, lo vi a Justin durmiendo con un osito de peluche, supongo que ese debía ser Mr. Teddy, lo sabía por mi hermana, me dió ternura viendolo dormir con un osito de peluche. Apagué la luz y me dormí. Al otro día desperté feliz ya que no tuve ninguna pesadilla, me senté en la cama medio dormida y miré para el costado donde se encontraba Justin durmiendo. Me quedé como una hora acostada mirando el techo pensando en Jack, en lo feliz que estaba siendo su novia, hasta que un grito de Justin interrumpe mis preciosos pensamientos...

- ________(TN)!! - Dijo despertando exaltado.
- Hey, Bieber estás bien? - Le dije mirandolo preocupada.
- Eh sisi, solo fué una pesadilla, es todo - Dijo tocando su cabeza.
- Soñaste conmigo, gritaste mi nombre ¿que soñaste? - El me miró serio y enojado.
- Nada que te importe, ahora salí que voy a cambiarme.
- Disculpame pero yo también me tengo que cambiar.
- Entonces no mires - Dijo tomando su camisa y su pantalón.
- Vos tampoco mires - Dije tomando mi remera y mi jean, me voltié y el también. Justo cuando nos estábamos cambiando, sin mirar obvio, entra la "preciosa y hermosa" de mi hermana al cuarto sin avisar
- ________(tn) mamá dice que ya está la... - Al mirar a Justin semi vestido gritó, por lo que Justin se giró y miró la puerta, yo efectivamente me estaba cambiando al ladito de ahí, por lo que me vió en ropa interior y quedó babeando, y me puse roja como tomate vivo.
- AAAAAAAAAAAH BIEBER NO MIRES NO MIRES! - Le arrojé con una almohada en la cara.
- BUENO CHE! PERDON! - Dijo "tratando" de no mirar. En ese momento aproveché y me cambie rapido.
- Jajajajajaj Justin Bieber te vió en ropa interior jajajajaja - Se reía mi hermana, por lo que le di semejante zape que salió corriendo hacia abajo.
- Siento mucho haber... eehh - Dijo recordando el momento.
- ¡ESTÚPIDO! ¡No seas pervertido!
- ¡Fué culpa de tu hermana! Además, ¿que tiene de malo? Ya había visto tu ropa interior antes...
- Si, pero jamás me viste a MI en ropa interior cochino. - Dije saliendo por la puerta -

Bajé las escaleras por lo que vi a Pattie y mi mamá paradas en la escaleras serias, con una mano en la cintura cada una, yo las miré sorprendidas y me acerqué a ellas-

- Pasa algo? - Dije extrañada.
- ¿Como que hiciste que Justin te vea desnuda? - Dijo mi mamá en tono enojada...
- ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¡CAMILAAAAAA! - Grité enojada a mi hermana que escuchaba sus carcajadas desde lejos....

CONTINUARÁ...

Bueno chicas hasta acá, mañana sigo
o cuando tenga tiempo...
Gracias a las nuevas lectoras y las demas tambien
LAS QUIERO MUCHISIMO :D
Por ahora no tengo tiempo para maratón, pero cuando pueda
se viene con todo ;) Jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por maleny Sáb 15 Ene 2011, 12:35 am

Hahhahaha Siguela
Es Mi Novela Favorita (:
Hahhah va a ver como le ira a mi sister
Hahha Super Buena La novela
Espero y la sigas pronto ((:
maleny
avatar


https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 5:17 am

Hahahaha que gracioso no puedo creer que Justin me alla visto en ropa interior :oops:

Voy a matar a mi hermanita, como se atreve a decirle una mentira a mi madre aunque el me vio pero no fue a proposito.

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se despide: Lokita Cyrus Bieber
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 8:44 am

Jajajajajajajaa Justin me vió en ropa interior O.o :oops:
Jajaja siguela besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 11:30 am

Esta espectaculaaar! Quiero mas mas mas mas mas masss!
Espero que pronto la sigas.
Besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 11:47 am

Mag te quiero mucho y espero que la sigas y quiero que subas pronto por que esta re buena tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por maleny Sáb 15 Ene 2011, 12:56 pm

SIGUELA :)
maleny
avatar


https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por uncool. Sáb 15 Ene 2011, 9:54 pm

awww'mencantaron todos los caps'
perdon por no aber pasado'
sigelaprontoplxx(: mencanta'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 3 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.