O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 8:14 pm

seguila plzz! Y NOO! NO ME GUSTO EL CAP .....




ME .ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO! PASAME TU MSM POR MENSAJE PRIV.!!

BESOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 8:15 pm

OHH YEAH ! PASE DE PAG,PASE DE PAG!! "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 2:23 pm

Siguela Porfavor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :D :lol: :arrow:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Angelixa Vie 15 Abr 2011, 3:28 pm

esta de 10
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
:P :D ⭐ ⭐
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Young Paws Sáb 16 Abr 2011, 4:56 am

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 167695056 no has subido capitulo!! Me encanta tu novela lo juro!! :)
NUEVA FIEL LECTORA!!!
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BareJulit* Sáb 16 Abr 2011, 5:45 am

siento mucho si me pierdo tanto u.u la escuela me tiene ayyyy perdónnnnnnnnnnnn en seriooooooooooooooooooooo T.T
pero ya me puse al día ^^ seguila esta supermegaincreible, escribis unicamente! ♥

JULI♥
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 12:19 pm

- ¡BASTA! Baja de una vez!
- "Baja de una vez" - Dije burlándome y bajé hacia la cocina con mi madre atrás.

---------------------------------------------

Bajé a la cocina a comer, en toda la cena miré a mi mamá como si quisiera fulminarla. Ella se dio cuenta y me miró seria.

- Ya hablarás luego - Dijo mientras llevaba su comida a su boca.
- Mentira, porque sé que no me dejarás.
- ¿Tengo que ser la mala de la película? - Me preguntó dejando sus cubiertos.
- Yo no creo que Pattie le prohíba a su hijo hablar con SU NOVIA - Dije cada vez elevando mas la voz.
Ella suspiró.
- Cariño... - Yo la interrumpí.
- ¿Cariño? ¿Cariño qué? ¡Eres una insensible! ¿Sabes lo que es para mi no hablar con él?
- Exageras...
Mi padre suspiró.
- Creo que ella tiene razón cariño... - Le dijo a mi mamá - nosotros también fuimos novios y nos escapábamos para vernos y... - El se calló la boca.
- ¿Perdón? - Dije yo.
- Nada, no hacíamos nada - Dijo mi mamá tratando de parar el tema.
- ¡ Se escapaban! ¡No puedo creerlo! - Dije, y mi papá rió.
- Fuimos adolescentes como tú, _______(tn)... - Rió -
En eso sonó mi celular. Me paré y me fui a contestar.

- Vía telefónica -

- ¿Hola?
- ¡______(tn)! Habla Jammie - Rió.
- ¡Oh si Jammie! ¿Como andas?
- Bien y tú? Oye, llamaba para preguntarte si querías ver una película hoy en mi casa.
- ¡Claro! ¿A qué hora?
- Ahora, toma tus cosas y ven - Rió-
- Listo, nos vemos allá, un besito.
- Otro! - Colgué.

- Fin Vía telefónica -

- ¿Donde irás? - Me preguntó mi mamá.
- A lo de Jammie - Le pregunté cortante.
- Vuelve temprano - Me dijo, yo la miré y bufé. Subí las escaleras, tome mi campera y lo que se venga y salí, solo quedaba a unas cuadras. Cuando llegué, antes de que tocara el timbre Jammie me abrió con una sonrisa. Me hizo pasar y eligió ver una película muy conocida pero yo nunca había visto, siempre me intrigaba: "Diario de una Pasión".
Estábamos a la mitad de la película con pochoclos y bebidas, se me caían las lágrimas cada dos segundos, porque en cada parte me veía a mi y a Justin, paseando por el parque, atacados por fans y paparazzis. Yo no pude evitar y solté el llanto, pobre Jammie, me tuvo que consolar en toda la película. Cuando me calmé un poco hablamos, charlamos éramos como hermanas en tan pocos días. Cuando llegué a mi casa, le hice un capuccino y subí a mi habitación. Prendí la tele y estaban en Much Musica "Never let you go", mientras miraba mis lágrimas caían, y apenas podía cantar sobre Justin.

"Cuz baby when you're with me
It's like an angel came by, and took my to heaven
(It's like you took me to heaven girl)
Cuz when I stare in your eyes
It couldnt be better"

Más lágrimas caían.

"So let the music it blast
We gon' do our dance
Praise the doubters on
They don't matter at all
Cuz this lifes to long
And this love's to strong
So baby know for sure
That I'll never let you go"

*¡ Maldita sea! Justin te necesito... *

Me acosté en la cama y lloré como loca toda la noche, mi mamá al rato entró.

- Hija está la... ¿Por qué lloras? - Preguntó.
- ¿Por qué lloro? Es medio obvio. - Dije limpiando mis lágrimas.
Ella suspiró.
- Debes olvidarlo, no vale la pena llorar así...
- ¿Eres así o te haces? ¡NO SE PUEDE OLVIDAR A UNA PERSONA QUE AMAS! ¿ENTIENDES O TE LO DELETREO? LO AMO.
- ¡YA BASTA DE TRATARME COMO SI FUESE EL MONSTRUO DE TU NOVELA! ¡VAMOS A COMER YA MISMO! - Me gritó.
- ¡NO QUIERO NO PIENSO IR! YA VAS A VER, CUANDO ME VAYA DE ESTA CASA Y NO ME ENCUENTRES TE QUIERO VER LLORANDO POR MI - Dije gritando mientras lloraba.
- ¡DEJA DE DECIR TONTERÍAS!
- ¿TONTERÍAS? ¿SABES? TE ODIO, TE ODIO NO PARECES MI MADRE
- ME ALEGRO, ÓDIAME LO QUE QUIERAS...
- ERES UNA... - Me callé, me estaba yendo muy lejos.
- ¿...una qué?
- Una... - tragué saliva - Olvídalo.
- Tú y tus tontos caprichos.
- ¡ANDATE BIEN A LA .....
- ¡Basta! ¡Me cansé! ¡Haz lo que quieras! - Gritó y cerró la puerta de golpe.
- ¡TE ODIOOOOOOOOO! - Grité bien fuerte para que me escuche. Aventé una almohada hacia la pared y lloré, lloré por mi mamá, por Justin, por todo. Me quedé dormida, todo me tenía frustrada, me peleo todos los días con mi mamá, no me hablo con Justin, gracias a Dios tengo a Jammie, que me comprende, mi papá que me sube el ánimo y todo. Pero no me basta, no me basta. Esa misma noche, sentí golpes en mi ventana, no quería levantarme, estaba destrozada. Pero seguían golpeando como si alguien estuviese desesperado por entrar. Me sequé un poco las lágrimas y me paré a abrir la ventana, cuando lo hice, no podía creer lo que veía. El sonrió y subió lo mas rápido posible, me tomó de la cintura mientras me besó apasionado y me iba empujando hacia la pared, hasta que me acorraló. Me besaba como si de verdad necesitara de mis labios, necesitara de mi. Yo y hacía lo mismo, después de besarnos como 6 minutos, nos separamos con las respiraciones agitadas y chocamos nuestras frentes, y como pude, traté de hablar.

-Que... que haces.. aquí?
- Vine.. por... ti - Dijo mirando mis labios. - Yo reí.
- ¡Estás loco! - Grité y lo abracé. El me dio unas vueltas en el aire y seguimos abrazados, mis ojos se aguaron y recosté mi cabeza en su hombro. - Te extrañé Justin, quiero irme contigo - Dije sollozando, el me tomó de los hombros y me miró a los ojos.
- Es que a eso vine... ______(tn), mi madre no sabe que estoy en Canadá, nadie lo sabe. Por eso.. quiero que nos escapemos juntos - Sonrió.
Me quedé 5 segundos muda, no podía creer lo que me decía.
- Estás loco.. -Dije retrocediendo.
El me tomó de nuevo de la cintura.
- ¡No no lo estoy! Pero es la única manera de que estemos juntos... - El acarició mi mejilla - vamos, quiero estar contigo y de otra forma no podremos... Por favor... - Yo lo pensé como dos minutos.
- Pero... ¿Como es que estás aquí? - Pregunté; El hizo una mueca rara.
- Bueno... yo...

"Justin FlashBack":

Estaba acostado en mi cama revotando una pelota sobre el techo, hace 2 días atrás, pensando en como hacer para verla de nuevo, para que estemos juntos. Prendí el televisor y me puse a mirar una película aburrido. En la película, una pareja se escapa, donde nadie los pudiera ver, donde no sean encontrados. Abrí mis ojos como platos y rápidamente corrí hacia la cajita fuerte donde guardo el dinero que gano por mis conciertos. Tomé el dinero y lo conté, lo suficiente como para sobrevivir en una escapada y tomar un avión a Canadá. Corrí de nuevo hacia el teléfono y marqué el número de Ryan, es raro, ya éramos como hermanos.

- Vía telefónica -

- ¿Hola?
- Ryan, amigo, soy Justin...
- Hey bro ¿Que onda?
- No escúchame, no me digas que estoy loco pero tengo una super idea... Necesito que me cubras, dile a mi mamá que me quedaré en tu casa por una semana, por favor... - Supliqué.
- Eh? Pero... ¿Por qué? - Preguntó el, yo le conté todo. - ¡ESTAS LOCO!
- Por favor no te pido otra cosa, solo que me cubras!
- Está bien - Suspiró - Lo que tengo que hacer por ti y por _______(tn), mándale saludos y no se metan en problemas.
- Si, está bien, gracias hermano te debo una!
- Me debes como seis... - Dijo el -.-"
- Bueno si, como digas, gracias bro! - Colgué.

- Fin Vía telefónica -

Corrí hacia el placar, tomé un bolso y metí ropa mía, mi celular, la cámara de todo. Hasta una carpa.
Bajé en puntas de pie para que mi madre no me escuche, ya Ryan le había avisado que "me quedaría en su casa". Abrí la puerta y salí hacia el aeropuerto. El vuelo saldría en 10 minutos, hice los papeles, pagué y me senté en el asiento escuchando música, "Just The Way You Are" ( https://www.youtube.com/watch?v=qrXh3UcubSM ) mientras pensaba en ella, en cada palabra de la canción pensaba en ella y sonreía. Al llegar del vuelo busqué un hotel por un día, me acomodé solo para dormir y lo hice. Al otro día tomé el bolso y busqué la dirección de su casa por todo Canadá, hasta que al fin pude encontrarla en una guía. Llegué tipo 11:30 a una casa enorme, bueno, bastante bien para 6 personas. Tomé unas piedras del piso y golpeé las ventanas de su balcón. Nadie habría, tiré muchas a la misma vez y vi como ella se acercaba a abrir, parecía estar triste por sus ojos. Apenas la vi, sonreí y subí lo antes posible, tiré mi bolso arriba de su cama, la tomé de la cintura mientras la acorralaba contra la pared y la besé desesperado.

"Fin FlashBack"


- ... y ahora estoy aquí hablando contigo - Sonrió. - Ah y Ryan te manda saludos - Rió.
Yo le pegué leve en su hombro y reí. Me dirigí hacia mi armario y busqué ropa.
- ¿Que haces? - Me preguntó el, yo sonreí y lo miré.
- Nada, solo busco ropa para escaparme con mi novio - Reí.
Sus ojos brillaron estrellas.
- ¿Entonces vas conmigo?
Yo sonreí mientras guardaba ropa.
- Donde vayas, voy contigo - Dije. Sonreí y guarde lo necesario, tomé la mano de Justin y saltamos el balcón. Ambos caímos, yo arriba de el y se estuvo quejando hasta que me levanté. Sonreímos y corrimos juntos.

CONTINUARÁ...

Jajajajaj INESPERADO? Jajajaa
maga. martin: Mi nombre no es Maga, es Magdalena jaja aunque me dicen Magui (:'
Bienvenida! Espero que te guste! Gracias por sus comentarios! :D LAS AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por maga.martin Sáb 16 Abr 2011, 12:29 pm

Oh bueno , no importa. Jajja
OOO CASII LLOOOOOOOOOOORO . AAAAAAAH QUE EMOCIOOON :D
1 - no puedo creer que haya venido desde Atlanta para Canadá, está loco :D
2 - estoy loca pensando en escaparme con el
3 - esto esta geniaal . me van a retar mis padres :D

Me encaaaanta :D Seguila !
Maga .-
maga.martin
maga.martin


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Sáb 16 Abr 2011, 12:40 pm

Me encanto siguela plzz'
Y si, fue algo inesperado
Aunque mi padre tambien se escapaba, ahora que no me reproche...
Siguela plzz' fiel lectora
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Young Paws Sáb 16 Abr 2011, 12:56 pm

:( Que bonito!!! Yo quiero un novio asi jaja, aunque ya lo tengo, es Justin Bieber!! jaja es broma xD
Ay! Me ha encantado lo que ha hecho Justin y luego cuando "yo" le digo:
-Donde vayas, voy contigo-
Enserio! Cuando puedas siguela, enserio me encanta!
:D
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por uncool. Sáb 16 Abr 2011, 2:05 pm

owww'Sigo sin creer qe Justin aya tomado un avion desde Atlanta hasta Canada :')HERMOSO
&' se qe mis papas, mas bien creo qe mas mami, se enojaran porqe me escape con Justin; pero qe ni agan tanto drama porqe ellos tambien lo acian'
Reí con la parte de;
- Si, está bien, gracias hermano te debo una!
- Me debes como seis... - Dijo el -.-"
- Bueno si, como digas, gracias bro! - Colgué.

Tienes qe poner mas please;
mencanta esta novela(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Sáb 16 Abr 2011, 4:04 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa perdon que no estoy comentando mucho las noves es que estoy muy atareda con el cole
bueno siguelapronto me facina
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 8:19 pm

WOW!
Es muy inesperado Mag, nuna lo vi venir.
es enserio ni me lo imagine!
Siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 8:05 pm

ai dios, que romantico! que hermoso!
que linda novela! dios, me encanta, es lo mas. seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:44 am

aaa porfavor todas las npvelas estan haci todas a la mitad que nos dejan con la angustia por el momento que e leido algunas noves creo que siii y mirp donde estan las noves terminadas y todas son de ese nick y y joee ni una de justinnn porfavorrr sube capitulosss de you belong with me
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 22 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.