O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 1:46 pm

Seeeguiiila!! AHH! qUIERO ver a donde voy con Justin <3

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 3:06 pm

Siquelaaaaa y rapido!
o me la crei la nove; llore, me enoje y comi mucho ;)
New Reader
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 8:11 pm

MAG!! SEGUILA PLIS!1 Y SI MUYUUY INESPERADO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Young Paws Mar 19 Abr 2011, 2:35 am

siguela!!! pliisssssssssssss!!!!!!!
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por luisamasero Mar 19 Abr 2011, 12:08 pm

aaawww años sin comentar!! lo se!! pero me da pereza abrir el correo :P . dos cosas:
1. me hiciste llorar lo que no te imaginas!! amo tu nove es espectacular ojala salgan biebercitos :P

2. tienes que seguirla porque me voy a morir lentamente jajajaja okno

Luisa "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 178903236 ⭐
luisamasero
luisamasero


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ... Miér 20 Abr 2011, 8:43 pm

SIGUELA!
ME ENCANTA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 12:05 pm

- ... y ahora estoy aquí hablando contigo - Sonrió. - Ah y Ryan te manda saludos - Rió.
Yo le pegué leve en su hombro y reí. Me dirigí hacia mi armario y busqué ropa.
- ¿Que haces? - Me preguntó el, yo sonreí y lo miré.
- Nada, solo busco ropa para escaparme con mi novio - Reí.
Sus ojos brillaron estrellas.
- ¿Entonces vas conmigo?
Yo sonreí mientras guardaba ropa.
- Donde vayas, voy contigo - Dije. Sonreí y guarde lo necesario, tomé la mano de Justin y saltamos el balcón. Ambos caímos, yo arriba de el y se estuvo quejando hasta que me levanté. Sonreímos y corrimos juntos.

--------------------------------------------------------

Corrimos hasta quién sabe donde, corrimos y corrimos. Llegamos hasta su auto y nos subimos, ambos estábamos tentados de la risa. El se abrochó el cinturón y yo también, nos sonreímos y carcajeamos de nuevo.

- ¡Por Dios! ¿Escaparnos juntos? ¡Esto solo lo veía en películas! - Dije riendo.
- ¿Y de donde saqué esta idea, amor? - Dijo el, yo lo miré con ojos como plato y volvimos a reír.

Íbamos en el viaje, de noche, camino a no se donde ya que no teníamos NADA planeado de lo que haríamos en nuestra escapada. Pusimos música ( https://www.youtube.com/watch?v=CMy20x11368 ) e íbamos gritando y cantando. Despues de tanta risa nos quedamos solo escuchando música, y me puse a pensar en qué haríamos. A mi mente se me vino ¿Que pasaría con las fans de Justin si el no quería que nos encuentren? ¿Y su carrera?.

- Justin...
- ¿Mmm? - Dijo mirando el camino.
- ¿No te preocupan tus fans, tus padres, tu carrera? ¿Que pasa si nadie sabe donde estás?
El suspiró.
- Si me dan a elegir entre vivir mi mundo de sueños y fama, es cierto, lo deseo mucho... ¿Pero y mis problemas sentimentales quién los arregla? Prefiero irme contigo...
Yo hice media sonrisa.
- Pero Justin, eso sigue sin contestar a mi pregunta - Reí. El también.
- Me refiero a que algún día van a saber donde estamos, mientras tanto, quiero ser el Justin Bieber desaparecido. - Ambos reímos.
- ¿Y que pasará con nuestras madres? - Dije mostrándole mi celular, ya que nuestras madres tienen nuestros números. El solo sonrió. Cuando estaba por guardar el celular, justo suena.
- ¡Woow! ¿Adivinas el futuro?
Yo reí.
- Si lo haría, supiera donde vamos, pero no lo sé.. - Reí y contesté el celular.

- Vía telefónica -

- ¿Hola?
- ¡_________(tn) _________(ta)! ¿DONDE TE METISTE?
Yo reí.
- Hola Jammie, ¿Como estás?
- Nonono, nada de como estás... Te llamé como 3 veces y no contestabas y eso me preocupada. Quería invitarte a dormir!
- Ehmm si, con respecto a eso, no quiero que te alteres...
- ¿Por qué dices eso?
- Si te digo que estoy en medio de la ruta en una escapada con mi novio Justin Bieber ¿Lo crees?
Hubo 5 segundos de silencio y largó una carcajada.
- Si, claro, y yo soy Miley Cyrus... Es enserio _______(tn), ¿Donde estás?
- Te lo digo de verdad, te lo juro juradito por mi, por ti, por mis hermanos ¡En serio!
- ¿Me estás jodiendo? No me gustan tus bromas...
Yo suspiré. Aparté mi celular de mi oído y se lo puse a Justin.
- Justin, di "Hola Jammie" - Dije. Justin me miró con cara rara.
- Hmmm ¿Hola Jammie? - Dijo un poco confundido. Se escuchó un pequeño grito que aturdió a Justin, entonces tuvo que apartar el celular.
- ¿Ahora me crees? - Dije con una sonrisa.
- ¡Si! ¿Estás loca? ¿Eres consciente de lo que haces, querida?
- Si lo soy! Es solo una escapada... Por cierto, dejaste sordo a mi novio. - Reí.
- Uy, dile que lo siento - Rió. - ¿Tu madre sabe?
- Si, por supuesto! - Dije con sarcasmo - Me escapo para que mi madre lo sepa... - Ella rió - Escucha Jammie, de esto a NADIE. Si alguien pregunta por mí, no sabes nada. Si alguien pregunta por Justin, no sabes nada. ¿Entendido?
- Entendido... - Dijo algo apagada.
- ¿Sucede algo?
- No te veré mas...
Yo sonreí.
- Ya no volveremos a ver amiga...
Rió - Es cierto, cuídense mucho por favor... - Dijo ella.
- Claro, nos vemos amiga, te adoro - Sonreí.
- Adiós... - Y colgamos.

- Fin vía telefónica -

- Justin ¿Me dices a donde vamos?
- Ah? que? Lo siento, tu amiga ME DEJÓ SORDO - Dijo mirándome con sarcasmo, yo solo reí.

Seguimos escuchando música, hasta que vi unas luces mas o menos cerca, supuse que era una ciudad no? Justin se dirigió ahí y vi que había un gran mar, unos edificios enormes y mil quinientas luces en cada calle. Llegamos a un hotel así ( http://www.upct.es/~nano-bio/Hotel%20de%20noche.JPG ) y Justin estacionó.

- AAAAAAAH JAJAJAJAJAJA SI CLARO - Dije sarcásticamente, Justin me miró con una mueca rara.
- ¿Pasa algo?
- Arranca el auto - Dije poniendo en marcha el auto.
- ¡No! ¿Que haces? - Dijo apagando el auto.
- ¿Es enserio Justin? - Apunté con mi dedo el hotel. El siguió mi dedo con su vista, me miró y sonrió.
- Claro... - Dijo bajando de su auto. Se dio la vuelta y abrió mi puerta, me tomó de la mano y me hizo bajar. - ¿Por qué no? - Yo me bajé del auto.
- Bueno, se ve un poco... caro. ¿O no?
- Pagaría lo que fuera, además, saqué plata de lo que gano en los conciertos.. ven - Tomó mi mano y entramos. La sala era realmente lujosa, sillones blancos con una mesa entre medio de vidrio y un ramo de rosas. Era muuuuuuy lindo para ser sincera. Antes de acercarnos a recepción, Justin me dio una gorra y unos anteojos negros. El se puso unos anteojos, una gorra negra y sobre ella la capucha de su campera. Cuando nos acercamos la recepcionista nos miró con cara mala, como si tuviéramos monos en la cara. ¡Y claro! Con anteojos, lentes, y capuchas los dos parecíamos una negrada.

- ¿Que desean? - Nos dijo la chica de recepción.
- Una habitación... - Dijo Justin. - Para dos... - Añadió.
- Disculpen, ¿Una habitación, no son jóvenes? - Dijo ella, Justin y yo nos tornamos a tono bordó.
- No, no... Somos solo primos ¿Nos puede dar una habitación? - Dijo Justin algo avergonzado.
- Claro... - Dijo anotando nuestros datos. - Solo les pido sus documentos. - Yo reí al notar que Justin maldecía por lo bajo. El no tuvo otra opción que dárselo. Ella lo miró y se lo devolvió.
- Necesito el real, no un Justin Bieber falso, señor. - Dijo ella.
- Es el verdadero... - Justin se bajó un poco los lentes y se levantó un poco la gorra, la recepcionista abrió enorme sus ojos.
- OH POR DIOS ES... - Justin le tapó la boca.
- ¡SILENCIO! No estamos aquí, nunca lo estuvimos. Usted no debe decir naaaaada - Le dijo Justin lentamente.
Ella asintió.
- Entonces, no son primos - Dijo ella, Justin bufó.
- Nono es cierto no lo somos ¿Me puede dar la habitación? - Dijo algo enojado.
- Tome - La recepcionista nos dio la llave de la habitación numero 128.
- Gracias... - Dijo Justin tomándome de la mano y listos para dirigirse a la habitación, pero el se dio vuelta - ¡DE ESTO, A NADIE! - Le gritó a la recepcionista. Ella asintió y recorrió su dedo índice por sus labios en señal de que no dirá nada. Ambos nos dimos vuelta camino a la habitación tomados de la mano.

El suspiró.

- Descarada...
- ¿Sucede algo amor? - Dije mientras Justin abría la puerta.
- Vienes a pedir que te den una habitación, no a sacarte información como si fueran del FBI - Dijo abriendo la puerta.
- Es que parecemos una negrada Justin - Reí - Seguro pensó que somos ladrones o...¿Algo así?
- No importa... - tomó los bolsos y entramos a la habitación, era algo así ( http://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2008/06/yate_oceanos_habitacion_propietario.jpg CHICAS, CON CAMAS SEPARADAS )
- Oh... por mi... Dios... - tartamudeé al ver el cuarto. Justin rió.
- ¿Te gusta? - Dijo dejando mi bolso sobre mi cama, y su bolso sobre la suya.
- ¡Obvio! - Dijo tirándome arriba de mi cama.
- ¡No dormirás! Hoy haremos muchas cosas... - Dijo sonriendo y sacando un folleto de su bolsillo.
- ¿Y eso? - Me paré y se lo quité - ¿Que es? ¡Ah, parques de atracciones, montañas en agua, escalar montañas, acuarios... Dios! - Dije como si mis ojos brillaran con dos estrellas.
- ¿Quieres hacer todo eso?
Yo lo miré y luego lo abracé.

Cuando nos soltamos entró al baño y al rato salió así ( http://photos-b.netjoven.pe/_files/noticias/651284064529.jpg ), luego entré yo y salí así ( http://amuzigi.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/fdda4_vanessa-hudgens-zac-efron-workout-buddies-05-1024x966.jpg Y CON UNOS ANTEOJOS ). Cerramos la habitación y se lo dejamos a la recepcionista, que ésta le sonreía como para llamar su atención, no digo que le guste, pero ¿Quien no quiere agradarle a Justin Bieber? Pues ella no lo consiguió...

CONTINUARÁ...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Young Paws Jue 21 Abr 2011, 12:32 pm

Ay!! enserio me encantó!! lo siento por pedirtelo tanto pero...... sube mas pliis!! enserio me encanta tu novela :D
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 1:41 pm

Uuuuuh jijiji 👅 :bounce:
me encanta:D ADJKHSGAJKD seguila:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por maga.martin Jue 21 Abr 2011, 2:00 pm

Aaaaaaaaaaaai me encantooooooooooooooooooooooooooo :D
Que lindo , me escapé con mi novio. Jajaja :D
Me encaaaaaaaaaanta :D Seguila !
Maga.-
maga.martin
maga.martin


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 2:11 pm

MEE ENCAAANTOO SEGUILAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ... Jue 21 Abr 2011, 4:55 pm

SIGUELA!
NO LA DEJES AHI!
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 8:30 pm

WOW!
Que cap! Me encanto!
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 2:26 am

Hola!!!!!! me reporto!! new reader!!! te juro que esta buenisima!!!
Y eso de la escapada?? Dios!!!! que cosa!!!!
Siguela en cuanto puedas si???

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 22 Abr 2011, 6:07 am

Siguela plzz'
Cuando vi el hotel me quede asi '' O.O ''
Que pesada la recepcionista -_-''
Espero que Jammie no diga nada...
Plzz' siguela :D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 23 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.