O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 2:26 pm

Como tengo ganas de escribir les dejo otro cap mis lectoras ;)


- Exacto - Dijo apagando la luz de la mesita de noche.
- Ehmm.. que tengas pesadillas Justin - Dije riendo.
- Tu igual...

------------------------

A la mañana siguiente me levanto y veo que Justin no estaba, de seguro ya habría bajado. Cubrí mas a Teo con las sábanas y me cambié ( http://www.videos-musicales.net/img_videos/Hilary-Duff---Anywhere-But-Here.jpg ). Cuando bajo las escaleras estaba Justin sentado en el sillón, pero no estaba solo, estaba con Isabella, y sentí la rara sensación llamada CELOS.

- * ¿Que fuck hace ella aquí? *

Bajé las escaleras y Justin se dió cuenta de mi precensia, me miró de arriba a abajo con una sonrisa, e Isabella hacía lo mismo, pero ella trataba de ver su compentencia entre ella y yo, por lo que se levantó y se acercó a mi para saludarme con un beso en la mejilla.

-¡Estás hermosa _______(tn)! ¿Saldrás con tu novio? - Dijo con una sonrisa.
Justin frunció el ceño.
- ¡Gracias! No lo sé linda, hoy pensaba estar aquí, pero no quiero estorbar... - Dije sonriendo.
- No estorbas, ______(tn) - Dijo Justin todavía serio.
- Pero... Justin yo quería que estemos a solas... - Dijo Isabella mirandolo.
- ¿Lo ves? Ella quiere estar a solas, mejor los dejo y yo me voy con Jack ¿No es mejor así Bieber?
Justin me negó con la cabeza mientras yo salía de la casa camino a la de Jacky.

- ¡Maldita! ¿Quien se cree que es? "Justin yo quería estar a solas... " De seguro no veía la hora de que me fuera, pero si así juega Justin, así juego yo. Me revienta, se hace la santita y por dentro me fulmina... Acá empieza esta competencia.

Es verdad, yo era una chica bastante tímida, y siempre trato de tratar amablemente a las personas, pero cuando se meten conmigo, ya no parezco tan santa a lo que aparento siempre, además, no sería mal juego molestar un rato a Justin, yo también hago maldades (:

Llegué a casa de Jack y toqué el timbre, el me atendió sonriente y con un beso dulce... Me hizo pasar a su casa dandonme un vaso de agua.

- ¿Que te trae por aquí mi amor? - Dijo el con una sonrisa.
- Nada es que siento mucho lo que pasó el otro día en mi casa, no se como calmarlo Jacky - Dije en tono avergonzada.
- No importa, total el es el del problema ¿Sabes? Yo pienso que está celoso...
- Si, ya me lo dijo.
- ¿Te dijo que te cela?
- Ahá, pero no importa...
- Mmm, bueno... ¿Quieres comer algo?
Yo sonrío.
- ¡Claro!

Pasé toda la tarde en lo de Jack, pero como ya eran las 7:00 pm mejor debería volver, así que me despedí de Jack y me fuí rumbo a mi casa. Cuando entro, veo a Justin riendose demaciado con Isabella, ¿todavía seguía aquí? Ya era hora de que se vaya...

- ¡Hola! - Dije entrando por la puerta con la sonrisa finjida.
- ¡_______(tn)! - Dijo Justin alegremente.
- ¿Que haces aquí? - Me dijo Isabella confundida.
- ¿Perdón? Ahora esta es mi casa, me parece que la que se tiene que ir es otra...
- ¿Que? Yo no me iré, estoy en mi romance con Justin y vienes a molestar, no es de mala _______(tn) pero...
- ¿Molestar? - La interrumpí - Por si no sabes, la casa de Justin es mi casa, y puedo estar en cualquiera lugar de ella, así que haceme el favor querida, ya es muy tarde y tu mami debe estar preocupada... ¿Tan linda niña sola por las calles de noche? ¿Que pasa si alguien te agarra? No linda... - Dije mientras la arrastraba hacia la puerta - Creo que estás muy chiquita para andar sola, mejor vienes mañana y ahora te vas temprano ¿Si? De seguro Justin te estará esperando con una sonrisa, chau mamita, cuidate si? - Dije ya sacandola de la puerta - Mañana nos vemos, ¡Cuidate Isa! - Dije para cerrarle la puerta.
Justin reía a carcajadas.

- ¿De qué te ries?
- ¡De ti!
- ¿Te parezco graciosa?
- Buena forma de desacerte de ella, ni siquiera dejaste que hablara... - El seguia riendo.
- Ahá, adiós... - Dije dirigiendome hacia la cocina.
- ¡Espera! - Me siguió el. - ¿Que sucede?
- ¿A que te refieres?
- Claro, ¿Por qué me tratas así? ¿Te enojaste conmigo?
- ¿Yo? ¿Por qué no lo averiguas tu mismo? - Dije tomando un vaso de jugo.
- Mmmm... Ahora veo, es por Isabella ¿No?
- Si tu tratas a mi novio así, yo puedo tratar a tu noviesita como se me cante la gana ¿No te parece?
- Espera espera... Primero, ella no es mi novia, solo es una amiga. Segundo, nosotros no somos nada como para que me reproches tus celos... * ¿QUE? ¡Justin no seas estúpido! ¡Callate! *
- ¿Sabes? Es cierto... no somos NADA. - Dije caminando rápido hacia las escaleras.
- ¡No ______(tn)! ¡ Espera! - Dijo corriendo atrás mio.

Antes de que Justin pase, cerré la puerta de la habitación con seguro...

CONTINUARÁ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 3:10 pm

solo tengo una palabra que decir para este cap...............................................

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encancot estuvo buenisimo tenes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Dom 23 Ene 2011, 7:03 pm

aaaaaaaaaaa quiero sabeerrr ke pasaaaaa
me encanta siigue
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 7:49 am

seguiiiiiiiilaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ :D tienen tuenti ? agregarme beliebers :D pilar belieber always :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 4:50 pm

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 7:38 pm

TE MATO!!AHORA TE SUBO ASI SUBIS VOS!!!TE SUBO CAP Y VS ME SUBIS CAP SI ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por maleny Lun 24 Ene 2011, 8:06 pm

omg siguela
maleny
avatar


https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por LechoTop Mar 25 Ene 2011, 3:16 pm

NUEVA LECTORA. Me enamore de como escribes, me enamore de la historia y me enamore de TI. No, mentira lo ultimo jajajaja. Sube rapido que me dejaste con unas ganas de leeeeeeeeeeeer.
LechoTop
LechoTop


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 5:21 pm

SEGUILA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lucia Okuni Mar 25 Ene 2011, 10:07 pm

Hola :hi: ,Mi nombre es Lucia pero dime Lucy,
Soy nueva lectora, ME Facina tu Novela,
espero y la continues cuando puedas,
Que te valla bien, Hasta Pronto.
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por maleny Miér 26 Ene 2011, 2:58 pm

SIGUELA
maleny
avatar


https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 9:58 pm

- Espera espera... Primero, ella no es mi novia, solo es una amiga. Segundo, nosotros no somos nada como para que me reproches tus celos... * ¿QUE? ¡Justin no seas estúpido! ¡Callate! *
- ¿Sabes? Es cierto... no somos NADA. - Dije caminando rápido hacia las escaleras.
- ¡No ______(tn)! ¡ Espera! - Dijo corriendo atrás mio.

Antes de que Justin pase, cerré la puerta de la habitación con seguro...

-------------------------

- ¡________(tn)! ¡Abrí! - Dijo Justin golpeando la puerta.
Yo no contestaba.
- ¡Vamos abrí! ¡ No quise decir eso!
Yo seguía sin contestar.
- ¡BIEN, PERO SI VAS ABAJO... NO ME HABLES! - Dijo alejando sus pasos de la puerta.

Yo suspiré y entré a bañarme, cuando salí me puse una camisa blanca con un short de jean, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina donde estaba Justin dando de comer a Jaxon y Teo...

- ¿Mi mamá? - Dije mirando para todos lados.
- No sé. - Dijo cortante y frío.
- Justin no me trates así...
- Lo siento _______(tn), no quise decir eso... - Dijo algo triste.
- ¿Pero por qué te disculpas? Es verdad Justin, no somos nada... - Dije algo triste yo también.
- Pero podemos conocernos mejor despues de todos estos años, ¿no te parece? ¿Por qué no vamos hoy a tomar un helado? - Dijo con una sonrisa.
- Ehmm... hoy quedé en salir con...
- ...con? - Dijo para que yo terminara la frase.
- Con Jack - Dije algo nerviosa.
Justin frunció el ceño.
- Hoy sales conmigo te guste o no - Dijo serio.
- Justin bajale a tus celos, encerio te lo digo - Dije algo enojada.
- Lo siento, no puedo evitarlo... No se por qué siento celos, solo quiero que por hoy al menos, solo por hoy si quieres _______(tn), salgamos juntos... Por favor. - Dijo con una mirada que podía derretir a cualquier persona ¿Como decirle que no? Ya fué, cancelaría la cita con Jack, total un día no hacía nada ¿Cierto?, yo suspiré.
- Bien, está bien, cancelaré con Jack - Dije rendida al fin.
- ¡Genial! - Dijo el guardando la comida en la heladera re feliz de la vida.

- Vía telefónica -

- ¡Amor! ¿Que pasó? - Dijo Jack, se lo notaba muy alegre.
- Mi vida, ehh, mira hoy no puedo salir - Dije algo nerviosa.
- ¿QUE? ¿Por qué no?
- * ¿Y ahora que le digo? Ay Dios Bieber! En que lios me metes! mmm, ya se! * Saldré con mi mamá de compras, y es una cena importante y tengo que ayudar a elegir ¿Comprendes, no?
- Claro que si linda, no importa, ¿Mañana si?
- Mañana si amor, nos vemos, te amo! - No me quedó otra, tuve que decirle que lo amaba a pesar de mis confunciones que revolvían mi cabeza.
- Yo también _______(tn), chau amor.

- Fín Vía telefónica -

- Listo, voy a prepararme y salimos, esperame aquí ______(tn) - Dijo Justin para luego subir a la habitación, al rato bajó con una camisa celeste y pantalones negros, con zapatillas SUPRA celestes.


Estaba hermoso y no lo podía negar, me sonrió y salimos juntos al parque, llegamos a unas rampas de skate donde se encontraba muchos chicos. El skate no era lo mío pero era un deporte que me llamaba mucho la atención, y también me llamaban la atención los chicos que realizaban este deporte. Yo me quedé mirando sorprendida sus trucos ¿Como es que podían hacer esos saltos así? Amaba ese deporte,
era increíble como pegaban esos saltos. Justin también se quedó mirando serio a los chicos.

- Ese no pegó bien el salto... - Me señaló a un chico de los que estaban andando en skate.
- Eh? - La verdad, yo no entendía nada del skateboard.
- ¡Mira! Y ese lo hizo mal, no le salió hacer el "Flip" ( o como se escriba ) - Dijo Justin muy entusiasmado.
- ¿El qué? No soy experta en esto Justin...
- ¡Y a ese no le salió el "Oli"! ( o también como se escriba)
- ¡Justin no entiendo! ¿Además que sabes tú de esto?
El me miró con una sonrisa desafiante y se dirigió hacia los chicos de las rampas.
- ¿Tienen una patineta? - Dijo muy decidido.
- Miren nada mas... Es Justin Bieber, ¿Encerio quieres quedar en ridículo nena? - Le dijeron esos chicos.
El solo sonrió, mientras yo me había enojado por llamarlo "nena".
- Solo quiero la patineta... - Dijo Justin.
- Como quieras, toma - Le dieron una patineta y lo dejaron solo en la rampa mientras se pusieron al lado mio.

Justin sonrió, y empezó de acá para allá en las rampas, me quedé E-M-B-O-B-A-D-A. Como dije, me llaman mucho la atención los chicos que andan en Skate y verlo a Justin así me hipnotizó. Dios! Era espectacular como andaba en la patineta! Hacía truco tras truco, no solo un cantante, sino todo un Skaterboy! Estaba lo mas embobada mirando a Justin hasta que uno de los chicos me habló.

- Oye, ¿Tu eres algo de el? - Me dijo uno de los chicos.
Yo voltié la mirada hacia el.
- No, solo somos amigos...
- ¿Te gusta el Skateboard?
- Mmm la verdad, llama mucho mi atención - Dije de nuevo mirando a Justin.
- ¡Genial!
- ¿Y tienes novio? - Dijo otro de los chicos.

Yo lo miré confundida y sentí unos brazos rodeando mi cintura de atrás y antes de que pudiera hablar, una voz masculina contestó...

- Si, yo soy su novio... ¿Puedes dejar de mirarla así? - Dijo Justin algo serio.
- Bueno bueno, no quisimos molestarte Bieber, mejor nos vamos chicos... - Dijo uno de los chicos.
- Que caracter hermano, bueno por cierto... Admitimos que eres genial en el skate - Dijo dandole la mano a Justin.
- Gracias - Dijo Justin aún serio entregandoles la patineta.
- ¿Vamos Justin? - Dijo yo.
- Si, vamos...

Pasamos las rampas caminando ahora por un parque...

- ¿A que se debieron esos celos? - Dije con media sonrisa en mi rostro, obvio que no se notara.
- A que no cualquier chico que se te cruce puede mirarte de arriba a abajo, tenía que mentirle así te sacaba los ojos de encima. Si no lo hacía se los cortaba...- Dijo Justin casi riendo.
- Así que te pones celoso cuando alguien me mira. ¡Pero claro! Semejante belleza en frente jajaja - Dije riendo y en forma arrogante.
- ¿Y si me miran a mi te pondrías celosa? Acuerdate, soy Justin Bieber linda. - Dijo también en forma arrogante.
- ¡Sos un soberbio! - Dije golpeando su hombro.
- ¡Y todavía nos quejamos! - Dijo riendo.

Seguimos caminando hablando de nuestros gustos, intereses, hace muchos años que no hablábamos y que no sabíamos nada uno del otro. Yo teniendo tantos posters pegados en la habitación de mi hermana, escuchando sus canciones todo el día por causa de mi hermana, ¿No me acordaba de el? No entiendo como pude haberme olvidado, de tan exelente persona, de tan exelente niño. Mientras seguíamos riendo y delirando caminábamos por el borde del mar, estaba ya de noche, todo el día la pasé con Justin. Seguíamos riendo hasta que Justin cambió su posición...

- Oye ______(tn)... - Dijo tomando mi cintura.
- S..si? - Dije algo nerviosa, sabía que algo iba a hacer.
- Quiero saber... bueno, probar... bueno no.. yo... - Dijo algo nervioso, por lo que yo solo lo miraba sonriendo para alentarlo a que diga lo que tenía que decir.
- Dime Justin, no muerdo. - Dije con una sonrisa.
El corrió mi cabello detrás de mi oreja y acercando sus labios a los mios.
- Puedo... va, quiero recordar tus labios... - Dijo acercándose a mi.

* ¡DIOS! ¿Que hago? Osea, ya se que lo besé antes pero es distinto! Lo otro fué inesperado y un beso así nomás, pero ahora es tan real, tan lindo, tan... Basta ________(tn), besalo y listo, nadie se enterará. ¡No! ¡Estaría engañando a Jack!, ¿O diría que fué una confución? Ay ________(tn), a quién engañas, te mueres por besarlo, pero solo miren esos labios, tan carnosos, provocadores... ¡Al diablo con todo! *

Es cierto, admito que sus labios son irresistibles y no hay forma de decir que no. Cuando me estaba por besar se me olvidaba todo, digo, no me importa si me ven, si llaman, nada en absoluto. Cuando estábamos a punto de chocar nuestros labios, unas luces desde arriba, flashes de camáras y paparazzis nos rodearon, lo único que podíamos hacer era salir corriendo.

Paparazzi: ¿Justin ella es tu novia?
Paparazzi 2 : ¿Justin cuando hacen que salen?
Paparazzi 3: ¡Díganos por favor Sr. Bieber!

Justin no contestó a ninguna de las preguntas, solo tomó mi mano y salió corriendo lo mas que pudo, yo solo corría junto a el algo confundida por todo eso. Llegamos hasta la esquina de nuestra casa, es decir, la casa de Justin y nos sentamos ahí en la vereda, nuestras respiraciones estaban super agitadas y entre cortadas, ninguno decía nada ya que de tanto correr no nos salían ni las palabras de la boca, hasta que por fin nuestras respiraciones se fueron calmando...

- ¡Dios! ¿Así es la vida de Justin Bieber? - Dije algo agitada.
- Así es la vida DEL FAMOSO Justin Bieber - Dijo poniendo sus ojos en blanco.
- ¡Es agotador!
- Ni que lo digas, vamos a casa... - Dijo tomando mi mano para pararnos.

Cuando llegamos a la casa, entramos y estaba Pattie sentada mirando tele, nosotros nos acercamos hacia ella y no podíamos creer lo que veíamos en las noticias: "JUSTIN BIEBER ¿NUEVA NOVIA?"... ¡Corrimos hacia el sillón para mirar la TV! Lo único que podíamos hacer era escuchar el estúpido rumor que se había armado.

Reportera: Hace aproccimadamente 30 minutos, a la estrella Justin Bieber se la encontró muy cariñoso con una misteriosa chica. Justo en esta playa se pudieron tomar las fotos de ellos dos, muy cerca para ser precisa, parece que el cantante encontró su media naranja. Muchos paparazzis rodearon a la estrella y la chica misteriosa para aclarar este pequeño asunto, pero ninguno contestó. ¿Ahora este joven tiene algo que revelar? ¿Que nos estará ocultando? Estamos en vivo desde la playa de Los Ángeles, y ahora mostraremos fotos de los chicos muy cariñosos...

En ese momento comenzaron a pasar fotos de nosotros dos en ese momento que NADIE debería saber, yo miré la tele bastante enojada, luego dirigí mi mirada hacia Pattie que estaba con media sonrisa en su rostro, eso me hizo enojarme más ¿Que era lo gracioso? Luego miré a Justin, que estaba sosteniendo su cabeza con sus manos diciendo a cada rato "No, no, no, no ,no, " ...

- ¡Para qué mierd* se meten! - Dijo Justin enojado.
- Tú elegiste esta vida hijo, son solo rumores - Dijo Pattie dirigiéndose a la cocina mientras le guiña un ojo.
- ¡NO! ¡Esto está muy mal! mal mal mal mal! - Dijo el tomando su cabello con sus manos.
- Justin ya lo vamos a arreglar. Es como dijo Pattie, son solo rumores... - Dije sentandome a su lado.
- No _______(tn) , no son solo rumores, esta vez es verdad! Es verdad lo que pasó y no lo puedo negar, pero mi problema no son los paparazzis, es... - En ese momento le sonó el celular, el atendió.

- ¿Hola? - en ese momento escuché los gritos por el celular y Justin que cerró fuertemente los ojos - No... eh sisi, no! ¿Como crees? ... Ahá... ¿Segura? - Otra vez gritos y Justin cerrando fuertemente los ojos - Bueno bueno... ehh... ¿Ahora? ... Okey, adiós. - Cortó la llamada.

- ¿Quien era Justin? - Dije algo curiosa.
- Cierta personita quiere hablar de este tema... - Me dijo algo nervioso.
- ¿Quien?

En ese momento tocaron la puerta, yo fuí a abrir y era...

CONTINUARÁ...

NUEVAS LECTORAS!
Muchas gracias por decir que les gusta como escribo, que alegría ^^
Siento mucho no haberles podido subir antes, pero acá me tienen!
Les agradezo mucho, mañana subo cap. Besos! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Jue 27 Ene 2011, 8:32 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quuien eraa mee deseeesperoo?
hai ke intriga x diooos
sigue cuando pueedas :D
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 11:28 am

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME MUEROOOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 11:28 am

PLISSS SEGUILA!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 6 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.