O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 1:04 pm

- ¿Quien era Justin? - Dije algo curiosa.
- Cierta personita quiere hablar de este tema... - Me dijo algo nervioso.
- ¿Quien?

En ese momento tocaron la puerta, yo fuí a abrir y era...

----------------------

- JUSTIN DREW BIEBER DIME YA QUE SIGNIFICAN ESAS NOTICIAS - Dijo la chica que pasaba ignorándome por completo, solo me empujó y se dirigió a Justin muy enojada.
- Yo... ehmm puedo explicarte - Dijo Justin algo nervioso.
- * ¿Y a esta que le importa lo que hace Justin o no? * Perdona linda... ¿Pero eso te incumbe? - Dije cruzando de brazos.
- Tú, todo por tu culpa querida... ¿Que son esas fotos? - Dijo mirandome a mi.
- Mmm ¿Por qué no las miras mejor? Capaz te darás cuenta de lo que tu noviecito hace... - Cuando dije eso, Justin me fulminó con su mirada. Cuando Isabella giró la mirada hacia el, el sonrió con nerviosismo.
- Escucha puedo explicarte... - Dijo el alzando sus manos.
- Los dejo solos, suerte - Guiñé un ojo a Justin y me dirigí a la cocina para poder escuchar todo. Podía escuchar su conversación y de tan solo ver la cara de Isabella no aguantaba la risa, pero hacía lo posible para no reír.

(Oyendo todo)

- EXPLICAME YA JUSTIN! - Dijo ella.
- Isa, solo caminábamos juntos y tú sabes, los rumores...
- ¡Pero Justin! ¡Ahora creerán que son novios! - Dijo ella, yo no pude evitar sonreír en ese momento.
- Escucha, vamos a calmarnos... Solo caminábamos por ehmm, obligación... * ¿Justin que estupideces dices? *
- ¿Obligación? No te creo...
- Si mira... Juro que no te engañaría, sabes que la odio, la odio y siempre te lo dije... Solo que nuestras madres quieren que nos llevemos mejor. Tú sabes perfectamente que te quiero a ti y a nadie mas si? No tienes por qué estar celosa, mi odio hacia ella siempre seguirá, no significa nada para mi... * Ay ______(tn), solo pido que no hayas escuchado esto * , así que no te preocupes ¿Si? - Dijo el mientras acariciaba su mejilla.

Cuando Justin dijo que la quiere solo a ella, una puntada sentí en mi pecho, como si ya nada valiera la pena, ¿Acaso eran novios? ¿Por qué jugaba conmigo entonces? Solo seguí escuchando, cuando dijo que yo no era nada, ahí mi mundo se derrumbaba de a poquito, mientras mas daño me hacía. ¿Como que yo no era nada? ¿Todo era un juego? Claro, por favor es JUSTIN BIEBER, con millones de chicas que tiene atrás va a venir a fijarse en la chica de su pasado. Estamos en el futuro, pasado pisado no? Bueno, si quiere que lo pise el, yo jamás. Debería seguir mi relación con Jack y que Justin se vaya con su novia ¿No? Pero que jamás vuelva a buscarme... Decidí no escuchar nada mas, solo mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y me fuí arrastrando lentamente hacia el piso contra la pared. Tapé mis oídos para no escuchar más las estúpidas palabras de Justin. Al rato, oí como la puerta se cerró, sequé mis lágrimas rápidamente pero me quedé sentada seria y abrazando mis rodillas.

- ¡______(tn)! ¿________(tn) donde estás? - En ese momento Justin entró a la cocina pero no me vio ya que yo me encontraba detrás, antes de que gire salí corriendo a mi habitación.

El se había dado cuenta, pero no escuché que me siga, solo que gritaba mi nombre. Me acosté en mi cama con los auriculares puestos. Me puse a escuchar You Belong With Me ( https://www.youtube.com/watch?v=Mo-2yC_qbyI ). Estaba triste y lo admitía, pero ¿Por qué? Digo, lo amé, lo odié, ¿Y ahora? Tiene novia, yo también, mejor vayamos por caminos separados.
Al rato me dormí, no se cuanto tiempo estaba dormida, pero luego sentí caricias en mi mejilla, yo abrí mis ojos.

- Que haces aquí... - Dije corriendo mi cara.
- Te ves linda cuando estás dormida. - Dijo el sonriendo.
Yo solo lo miré seria y volteé mirando para el otro lado.
- Dime que no escuchaste mi charla con Isabella... - Dijo el.
- Lástima, no vas a oír lo que quieres escuchar...
- ________(tn), no era cierto. Era solo para callarla, te lo juro! - Dijo rogándome que le creyera.
- Si claro, no te preocupes Bieber... Si no soy nadie, si no te importo olvídalo. Tengo novio, tú tienes novia, mejor vayamos por caminos distintos ¿Dale? Mejor para los dos, mejor para mi estar con alguien a quien le valgo... - Dije parándome, pero escuché los pasos de Justin - Ah, y ni se te ocurra seguirme y darme un excusa... - Dije yéndome de la habitación, yo solo escuché a Justin que dijo "¿Por qué a mi?" .

* ¡AAAH TODO MAL CON BIEBER TODO MAL! No hay nada que nos salga bien, estamos re bien, al otro día aparece esta de la nada y empeora todo! Pendeja de su madre cuando la vea de nuevo la saco con la escoba de esta casa. STOP, pero si Justin trae a su novia, yo puedo traer al mio ¿No? Vamos a jugar un poquito Bieber... * Tomé mi celular y llamé a Jacky, que vendría aquí en menos de 10 minutos. Caminé hacia la piscina para tocar el agua a ver si estaba fría o caliente, ya que me metería con Jack. Hasta que un chico con cabello rubio ceniza se acerca a mi tomando mi mano, el estaba mojado, dentro del agua.

- ¿Te metes? - Me dijo.
- Me estás mojando, y claro que me meto - Dije con una sonrisa.
El sonrió.
- Ponte la bikini - Dijo el.
- ¿Y quién dijo que me metería contigo? - Yo sonreí y me fui hacia adentro de la casa, dejando a Justin en el agua confundido.

Al ratito tocaron el timbre, abrí la puerta y era Jack, corrí hacia el para darle un fuerte abrazo. El ya estaba en maya, le dije que me espere y fui al baño a cambiarme, al rato salí afuera con una de mis bikinis favoritas ( http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2009/09/18/bikini_morfologia_estilo_mujer_redoute_creation.jpg ) .

- Mujer, me vas a matar... -Dijo Jack dándome una vueltita.
- ¿Vamos? - Dije con una sonrisa.
- Si, vamos - Me tomó de la cintura y caminamos hacia la piscina.

Justin estaba sentado en un borde con sus pies en el agua, moviendo sus pies lentamente y mirando hacia abajo, como pensativo. Hasta que me di cuenta que sintió nuestros pasos, el levantó su mirada y sonrió, hasta que miró la mano de Jack en mi cintura y básicamente lo vio a el y su sonrisa se borró. Jack también se veía algo serio, ya que Justin no le agradaba, se odiaban desde lo que pasó la última vez, sabía que Justin me mataría por haberlo traído... ¿Pero qué importa no?, pude notar que Justin me miraba de arriba a abajo unas 20 veces, mas o menos.

- ¡Primero las damas! - Dijo Jack empujándome hacia el agua.
Yo salí y escupí toda el agua que tragué.
- ¡ESTÁ HELADA! ¡TE VOY A MATAR! - Dije saliendo tomando su mano y tirándolo a el también.
- ¡Nooooo! ¡Está muy fría! - Dijo el alzándome en sus brazos, estábamos en el agua.
- ¿Viste lo que se siente? - Dije riendo.
- Diablita... - Dijo el tirándome hacia arriba.

Estuvimos así como 1 hora, riendo y tirándonos agua, hasta que Jack fue al baño. Justin seguía igual que hoy, con su mirada gacha y ni siquiera dijo nada con respecto a Jack y a mi, es más, se lo veía triste. Me dio un poco de lástima entonces me acerqué a el, yo todavía en el agua y el sentado en el borde.

- ¿No te metes? - Le dije con una sonrisa.
- No tengo ganas... - Me dijo sin mirarme y en tono bajo.
- Vamos, ven con nosotros - Le volví a insistir.
- No voy a meterme con el, mejor dejo que ustedes se diviertan - Dijo en tono triste.
- ¿Viste?
- Eh? - Dijo algo confundido.
- ¿Viste lo que se siente Justin? ¿ Viste que feo es? - Dije mirandolo serio.
- A que.. aah, ya entiendo. ¿Me hiciste esto en forma de venganza?
- Para que te des cuenta, de lo que siento al verte con ella. De como me dolió que yo sea la señorita "NADIE"
- ¿Y como crees que me siento al verte con él? - Me dijo con una mirada de tristeza, pude ver que enserio estaba triste, pero antes de que pudiera hablar, llegó Jack que me abrazó por mi cintura dentro del agua.

CONTINUARÁ...

Mmm chicas se los dejo acá, me cansé de escribir
luego la sigo si?
Besitos :D Las adoro!



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Jue 27 Ene 2011, 2:50 pm

siigue :D
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:09 pm

Seguila!!!HAY LA SEGUI YO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 7:26 pm

perdon por no comentar antes es que tenia 3 trabajos para un solo dia y estaba fulll y despues me castigaron pero aqui me tienes siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 4:59 am

SEGUILA !!YAA PORFAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 5:43 am

siguientee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 7:44 am

TE FELICITO POR TERMINAR TU PRIMER NOVE!!!!
OJALA SIGAS ECRIBIENDO MUCHAS MAS NOVES!!

SEGUILA!!!

TU FAN :!SofiBieber :SeluY Miley :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 11:45 am

- Para que te des cuenta, de lo que siento al verte con ella. De como me dolió que yo sea la señorita "NADIE"
- ¿Y como crees que me siento al verte con él? - Me dijo con una mirada de tristeza, pude ver que enserio estaba triste, pero antes de que pudiera hablar, llegó Jack que me abrazó por mi cintura dentro del agua.

---------------------------------------

- Amor... ¿Vamos a comer algo? - Dijo Jack dandome besitos en la mejilla.
- Ehmm, si, vamos. - Ambos salimos del agua para ir a la cocina.

Jack me hablaba y me hablaba, pero yo solo estaba hundida en mis pensamientos. ¿De verdad Justin sentía algo por mi? ¿Y que onda con Isabella? Jack se dió cuenta que no le estaba prestando atención, hasta que me peguntó que me pasaba. Yo como siempre metí la tonta excusa "Nada", ¿Para qué lo decimos si nadie nos cree? El solo me miró raro pero justo lo llamó el padre, por lo que me dió un beso y se marchó. Yo seguía sentada en la mesa, en bikini, solo que puse mis brazos sobre la mesa y apoyé mi cabeza. Pasó mas o menos una hora, en eso me levanto de la silla y me dirigo al patio, ya era de noche. Cuando salí lo vi a Justin en la misma posición de hoy, con la mirada gacha, ¿No se había movido de ahí por 5 horas? Esta vez si me sentí mal, me metí en el agua mientras el estaba sentado en el borde y me acerqué a el.

- ¿Que es lo que te pasa Justin? - Dije mirándolo preocupada.
- Ya lo sabes, ya lo hablamos...
- No podemos seguir hablando siempre de lo mismo, ¿Que es lo que tanto te molesta?
- ¿Que es lo que me molesta? ¿QUE ES? Es ese estúpido! ________(tn) no soporto verte con el, miro las fotos de nosotros dos cuando eramos niños, ahora te veo con este y ¿no te das cuenta que me parte el alma? ¿Que tengo que hacer para que entiendas? Es cierto, estoy confundido y supongo que tú también, ¡Es que es tan difícil! - Dijo tapando su cara con sus manos.
- Justin.. - Toqué su rodilla - Es verdad, yo tambien estoy confundida. Pero me dolió cuando dijiste que no era NADIE, quiero decir, si crees eso ¿Por qué no seguimos por caminos separados? No soporto verte con Isabella, y sigo sin entender por qué, pero si la quieres... -El me interrumpió.
- ¡PERO YO NO LA QUIERO! ¡YO TE QUIERO A TI _______(tn)! ¡¿TODAVIA NO ENTIENDES?! LE DIJE QUE NO ERAS NADIE SOLO PARA CALLARLA, PARA NO METERME EN MAS LIO EN EL QUE ESTOY CON ESAS FOTOS EN LA PLAYA! TU NO ERES NADA _________(TN), ERES TODO, ELLA NO ES NADA PARA MI, ¡NO SIGNIFICA NADA!

Yo me quedé en shock, ¡Djo que me quería a mi! Yo no sabía que hacer, sabía que algo hacia el sentía, pero aun así siento algo por Jack así que esto me confunde mas. No contesté, al no saber que decir. El me miró con tristeza, me tomó de las mejillas e hizo que nuestros labios se unan en un beso apasionado. Yo se lo seguí, ¡Era imposible no seguirle el beso! Con esos labios podías estar en la novena nube. Cuando estábamos besandonos, sentimos como una luz se prendió y se apagó rápido. Ambos nos separamos mirando hacia todos lados, pero no había nada. Yo solo miré a Justin con una sonrisa, y el hizo lo mismo. Volvió a besarme y volví a seguirle el beso.
Al rato entramos de nuevo a la casa tomados de la mano. Pattie y mi mamá nos vieron sorprendidas.

- ¿Ahora se quieren? - Dijo Pattie con una sonrisa.
- Siempre nos quisimos... - Dijo Justin con una sonrisa.
- Se nota, el beso en la piscina fué muy... apasionado - Dijo mi mamá.
Yo la miré sonrojada.
- ¿Nos espiaban? - Dije yo.
- No cariño, acaba de salir en la TV - Dijo mi mamá sonriendo.
- ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE? - Dijimos Justin y yo al mismo tiempo.

Corrimos hacia la tele pero parece que ya lo habían pasado, subimos las escaleras hacia el cuarto de juegos donde estaba la computadora, mi hermana estaba sentada en ella con una cámara al lado. Ella nos miró y sonrió .

- ¿Les gusta la foto que les tomé? - Dijo sonriendo.

Yo en ese momento pensaba: "Matar a mi hermana, matar a mi hermana" . ¡Que pendeja metida! Fruncí el ceño enojada, lo miré a Justin que que la miraba con una mirada fulminante.

- Como... tomaste... esa foto - Dijo Justin marcando cada palabra.
- Fácil, lo ví, les tomé una foto y la subí a Internet. ¡Ya salió en la tele! ¿Lo vieron? - Dijo riendo.
- Nena te voy a ... - Dijo Justin, yo lo frené.
- ¿Sabes que no se puede espiar a los demás? - Le dije seria.
- Ah! Y ya recibiste muchas amenazas en Twitter hermana, yo que tú corro - Dijo riendo.
- ¡AHORA SI! - Salí a correrla por toda la casa, solo se escuchaban nuestros gritos, la agarré y se la llevé a mi mamá para que deje de joder. Fuí con Justin de nuevo que estaba sentado en la PC.
- ¿Que pasa Justin?
- Me metí en un lio bárbaro - Dijo serio.
El estaba en mi perfil de Twitter, ¡ME LLOVIAN LAS AMENAZAS DE SUS FANS! Yo me quedé sorprendida, y asustada. Justin lo notó y me calmó diciendome que no me harán nada. El entró a su Twitter y para calmar a todas sus fans twitteó: "¡Chicas! Ella es solo una amiga desde mi infancia, el beso fué una confunsión, no pasa nada entre nosotros" . Lo leí extrañada, Justin me negó con la cabeza como diciendo "no lo creas, es solo para calmarlas", yo sonreí y lo abrazé de atrás, hasta que alguien se mandó por la puerta a los gritos.

- ¡QUE ES ESTO JUSTIN! - Dijo Isabella mostrandonos la foto del beso -.-
- Isa yo... - Dijo Justin.
- ¡NO! ¡TU NADA! ¡ NO PUEDES EXPLICARME NADA! - Dijo ella.
- ¿PUEDES DEJAR DE HABLARLE ASI? ¡EL HACE LO QUE SE LE VENGA LA GANA! ¡NO TIENE QUE ESTAR AL TANTO TUYO NENA! ME TENES CANSADA, DEJA AL CHICO EN PAZ QUE YA BASTANTE PROBLEMAS TIENE. NO TIENE POR QUÉ PERDIRTE PERMISO PARA BESAR O ANDAR CON QUIEN SEA, CHAU MI AMOR, CHAU. - Dije despidiendola con la mano.
- ¡YO NO ME VOY A NINGÚN LADO, EL ES MI NOVIO! - Dijo ella, cuando dijo que era su novio, casi le rompo la cara, pero Justin me frenó.
- Isabella, vete - Dijo el.
- ¿Que?
- Que te vayas, mañana hablamos, ahora no - Dijo tomandola de los hombros y llevandola a la puerta.
- Pero Justin...
- Por favor, ahora no...
- Bien, pero mas te vale que no vea otra foto porque lo nuestro ... - Ella rompió la foto en dos - ... se termina, ¿oíste?
- Mañana hablamos, adiós - Y le cerró la puerta.
Yo suspiré y el me miró con una sonrisa.
- ¿Por qué andas con ella si no la quieres? - Dije sentada en el sillón.
- Publicidad... - Me dijo el sentandose a mi lado.
- ¿Publicidad? ¿Lo haces por fama?
- Pero me obligan, no soy yo el que quiere... - Me dijo tomando mi mano.
- A ver, ¿Y cuantas vas usando? ¿Esperas que sea la siguiente?
- No _________(tn) no pienses eso, yo... - Lo interrupí.
- Me das asco Bieber - Dijo soltando su mano y subiendo las escaleras.
- ¡Espera! ¡Pero contigo es distinto! - Dijo gritandome desde abajo. * ¡MIERD*, NO HACES NADA BIEN JUSTIN! ESTÚPIDO, AHORA COMO LE EXPLICAS? ODIO MI VIDA *

Subí a mi cuarto y decidí bañarme, me desnudé y fui a la ducha, esta bien, soy muy problematica, pero no es por hacer drama, es por protegerme a mi misma. Dudaba en que Justin me use o no, pero por un lado lo que mas creía era que jamás me usaría, creo que fuí muy dura con el. Claro, no éramos novios, pero algo entre nosotros pasa, mejor bajaría y le pediría perdón. Me vestí ( http://www.directoamiarmario.com/wp-content/uploads/2009/06/vanessa.png EL SEGUNDO ) mientras estaba por bajar me cruzo a Jazzy.

- ________(tn) ¿po qué tratá mal a mi hemano Jutin? - Dijo ella inocentemente.
- * ¡Hasta una niña de 4 años me hecha en la cara que soy mala con Justin! -.- * - No linda... Tu hermano y yo tuvimos una pelea, pero ahora mismo voy a hablar con el...
- Ere mala, lo hicite llorar - Dijo ella.
- ¿Está llorando?
- Nop, peo lo vas a hacé llorar - Dijo ella riendo.
- ¿Por qué dices eso?
- Poque io se cuando el llora o no - Dijo sonriendo.
- ¿Me estás diciendo mala?
- Iooo? po qué piensa eso? - Dijo con una sonrisa pícara.
- :suspect: Jazzy... ¿me estas tomando el pelo?
- Nopo, poque no llego a tocate el pelo, soy de tamaño del suelo
- -.- Jazzy... ¿Donde está tu hermano?
- Me dijo que si tu lo buscá te dia donde tá el...
- Bueno, ¿me dices?
- Nopo
- * Esta niña me está tomando el pelo * - ¿Por qué no Jazzy?
- No sabo :D
- ¿No sabes donde está Justin o no sabes por qué no me quieres decir?
- No sabo - Dijo ella riendo.
- Gracias linda, ya entendí.
- Etá en a cocina ... - Dijo ella yendo a la sala de juegos.

-.- TANTO LIO PARA DECIRME QUE ESTÁ EN LA COCINA! Que niña, bajé las escaleras y fuí a la cocina, donde se encontraba Justin riendo.

- Es un amor tu hermanita - Dije sarcásticamente.
- ¡No sabes! ¿Te hizo el juego del laberinto no? - Dijo el riendo.
- Si es mezclarte todas las palabras, sí.
- Ese mismo - Seguía riendo.
- Justin...

CONTINUARÁ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Vie 28 Ene 2011, 3:26 pm

siiiiiiiiguee :D
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 3:46 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 5:32 pm

AMop tu nove tenes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por maleny Vie 28 Ene 2011, 7:08 pm

siguela
maleny
avatar


https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 7:33 pm

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 8:08 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por LechoTop Sáb 29 Ene 2011, 1:03 am

SIGUELAAAAA. ME ENCANTA!
LechoTop
LechoTop


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 7 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.