O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por StrawberrySwing Dom 15 Mayo 2011, 3:30 pm

ME ENCANTA¡¡¡

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 3:36 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ... Lun 16 Mayo 2011, 7:14 pm

SIGUELA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Schmidt. Mar 17 Mayo 2011, 2:49 pm

¡ Nueva Lectora ! && Me Encanto Tu Novela Por Favor Tienes Que Seguirla Haha Me Quede Así : "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 167695056 [/b] ¡*Siguela*! Te Quiere Sofy! XOXOXO[b]
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por candy jonas Jue 19 Mayo 2011, 11:14 am

hi soy la famosa candy jonas, sabes q me encanta tu novela??? :arre: Y don't worry
si no tienes tiempo de subir mas capitulos tus fieles lectoras como yo sabran esperar
pacientemente ;) 🐰 Espero q seamos super amigas :hug: Y no te preocupes si necesitas tiempo no te apures!!! :) Sigue asi q tu novel esta super coool!!!! :L:
candy jonas
candy jonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Jue 19 Mayo 2011, 8:35 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA me dio lastima lo de las belieber y pattie pero biee siguee cuando puedas!!
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 20 Mayo 2011, 10:27 am

Mag, creo que otra vez tengo que pedirte lo siento :sad:
Y esta vez espero que me perdones tambien...
No me legaban las notificaciones, y de verdad que me encanta tu nove, y me da una rabia que no me lleguen las notificaciones que no te puedes ni imaginar
Siguela plzz'
Cuando puedas y quieras, y otra vez lo siento mucho :(
Por cierto, el cap me encantó, pero Justin se ha enojado..
Que pasara con nosotros?
Siguela plzz'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 9:07 am

¡ Hola hermosas! ¿Como están?
Bueno, paso para decirles que esta semana les subiré capítulos, pero tenganme paciencia porque estoy en época de exámenes y trimestrales, y si desapruebo CHAU computadora y CHAU novela ¿no?
Esperen y esta semana les subo, gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 26 Mayo 2011, 10:55 am

No te preocupes, sube cuando puedas :)
Chau :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 12:57 pm

- Creí que valorarías lo que hice, lo hago por ti, por nosotros!
- No lo sé Justin, siento que... siento que le estoy fallando a Pattie, y a millones de chicas ¿No piensas igual?
- Creo que me equivoqué. Debí quedarme en mi casa jugando con la pelota en el techo... - Dicho eso me paré, entré al baño y cerré la puerta fuertemente.

-----------------------------------------------

NARRAS TU:

Me paré rápidamente de la cama para tocar la puerta del baño. La golpeé muchas veces esperando a que Justin se decida a abrir.

- ¡Justin! Vamos.... abre! no puedes enojarte por eso!
- ¡Claro que puedo! - Se escuchó del otro lado de la puerta - ¡No valoras nada de lo que hago por ti!
- ¿NO LO VALORO?! Si yo no lo valoraría no estaría aquí!... Por Dios Bieber salí del baño! - Golpeé la puerta de nuevo.
- ¡¿Bieber?! Lo ves? Ya te enojaste!
- ¡Abre la maldita puerta! - Grité.
- ¡No pienso abrirla!
- Bieber pareces un niño de 5 años... No seas inmaduro! - Al gritar eso, Justin abrió bruscamente la puerta.
- ¿Yo inmaduro? ¿Yo?!
- No puedes enojarte por eso...
- Pues mírame... ¿Puedo o no?
- A mi no me faltes el respeto! - Grité.
- ¡______(tn)!
- ¡Justin!

Nos quedamos en silencio un rato, mientras nuestras miradas se cruzaban desafiantes. Justin suspiró profundo e intentó abrazarme, pero yo en su intento me corrí a un lado.

- Eres un estúpido... - Dije sentándome en la cama.
- Si lo fuera, no haría esto por ti... ¿no lo crees?
- Dijiste que deberías quedarte en tu casa con la pelota en el techo... - Estaba al borde de las lágrimas - ...te arrepientes de estar conmigo?
- ¿Que dices? Mi amor por Dios! - El estaba por secar mis lágrimas, pero le pegué en el dedo.
- ¡No me toques! - Me crucé de brazos. - No quiero que me toques...

Escuché una risita por parte de Justin.

- ¿De que te ríes? te parezco graciosa Bieber?!
- De ti... - Con su pulgar secaba mis lágrimas - ... eres tan ingenua _______(tn)...
- ¿De mi?! Gracias, eres el mejor - Dije con sarcasmo. El rió.
- Me recuerdas a mi prima Luz... eres hueca como ella.. - Rió.
- ¿Debo sentirme alagada o enojada? Porque creo que la verdad yo n....
- No, es que la mayoría del tiempo me la pasaba con ella, y era igualita a ti... - Con su pulgar tocaba cada rasgo de mi cara, en caricias - Preciosa... terca... enojona - Rió- Iguales.
- ¿Y que pasó con ella Justin? hablas como si... - Antes de terminar de hablar, miré su expresión de tristeza - como si... - negué con la cabeza tapando mi boca con mis manos. - Justin...
- Debes recordar a la pequeña Luz.. ¿te acuerdas cuando ibas a mi casa de niña? Una chica morochita... siempre llevaba un vestido con...
- ...flores? - Abrí mis ojos como platos - ¿Luz? ¿Hablas de Lucy? La pequeña?!
- La misma... - Suspiró.
- Dios... - tapé mi boca con mis manos - no...nono! ¿Que sucedió mi amor?

*FLASHBACK*

Justin: ¿Entonces?
Luz: No lo sé Justin... es difícil.
Justin: Anda, vamos a intentarlo...
Luz: Justin, nuestros padres pueden estar cerca... ¿Que pasa si se enteran?
Justin: ¿Que tiene?
Luz: Somos primos!
Justin: Luz... querida y bella prima... No estoy enamorado de ti, y lo sabes! Tu de mi tampoco!
Luz: Por favor Justin... tenemos 11 años, ¿Lo dices enserio?
Justin: Claro! Además, no somos primos de sangre...
Luz: Justin! Estás loco, hombre!
Justin: Por favor... - el tomó sus manos -
Luz: Será solo 2 segundos ¿Escuchaste, Drew?
Justin: Está bien... - Sonrió - A la 1...
Luz: a las 2...
Justin: y las 3! - Miró para todos lados - Luz! Hey!
Luz: Si lo quieres... alcánzame! - Dijo riendo. Cuando estaba por cruzar la calle, lo que menos se imaginaban Luz y Justin, pasó...
Justin: LUUUUUZ!

~o~

Justin: Por favor... Primita, no me dejes...
- Disculpa niño, pero debemos llevarla.
Justin: No! no! era mi prima! Maldita sea!
Pattie: Justin... ya pasará - Al borde del llanto.
Justin: Primero ________(tn)... y ahora Luz! ¿Quien viene? ¡¿Jazzy?!
Pattie: Justin, Dios mío! no vuelvas a repetir eso! - Secando sus propias lágrimas - Iré a hablar con los médicos... Tranquilo
- Niño, cuídala mientras llamamos a emergencias.
Justin: - El la miró, y con su pulgar tocaba sus labios que hace un rato era rojos, y ahora, violetas. - No me dejarás... cierto? eres mi mejor amiga... mi hermana... - Sus ojos se aguaron - Lucha por ti... por mi ! por tu...
- Niño, debemos llevarla.
Justin: No!
- Morirá!
Justin la soltó, dejando que se la lleven...

~o~

Daiana: ¿Como se encuentra mi niña?! Déjeme pasar! Por favor! - Ella estaba llorando a mares.
- Lo siento, todavía no puede pasar señora - Dijo un médico a toda prisa.
Diana: - se sentó en un banco a esperar - ¿Que voy a hacer Pattie? No puedo... yo... - tapó su cara con sus manos -
Pattie: - la abrazó - Ella estará bien... vas a ver que harán lo posible.. - levantó la mirada hacia su hijo - Justin...
Justin: - reaccionó mirando a Pattie -
Pattie: Trae un vaso de agua... por favor

Justin se levantó, luego se la llevó a Daiana, la madre de Luz. Para despejarse un rato, se sentó en el pasillo a esperar.

Justin: So baby know for sure... that.... I'll never let you go... - Dejó sus lágrimas caer, mientras los médicos corrían de un lado a otro.

~o~

- Lo sentimos...
Justin miró a los médicos hablando con su madre, mientras Daiana solo lloraba en los hombros de Pattie. El, temiendo lo peor corrió hacia ellos. Con la mirada de Pattie y Daiana, pudo darse cuenta de que nada estaba bien. El negó con la cabeza y corrió hacia la habitación. Abrió bruscamente la puerta mientras los doctores lo detenían por los brazos. Al ver el estado de su prima, Justin no pudo evitar llorar. Pues ella estaba llena de máquinas, cables, y un aparato al lado que daba los latidos del corazón, solo que este, ya no mostraba latidos...

*FIN FLASHBACK*


- No puede ser cierto Justin... - Dije tratando de no llorar para no poner peor a Justin.
- Primero tu, luego Luz... - Dijo con lágrimas en sus ojos.
- Pero...
- Ahí fue cuando escribí Never let you go... Entiendes que es para ella...
- Pero... ¿Por qué querías besarla?
- Bueno... verás...

*FLASHBACK*

- Y ahora quien va?
Justin: Yo pregunto! - El miró a su prima - Luz... quien fue tu primer beso?
Chillidos y silbidos comenzaron a escucharse.
Luz: Justin... yo... no puedo decirlo
- No lo diste, verdad? - Dijo un chico mientras reía.
Luz: No es eso.. es solo que...
Justin: vamos Lucesita, no mientas!
- De verdad Luz?
Luz: Basta!
- Ahora veo... con razón! no sabes lo que se siente! por eso no quieres decirlo...
Luz: Idiotas... - Ella se paró y se dirigió al balcón. Al rato, Justin apareció.
Justin: Luz...
Luz: ¿Tenías que dar esa pregunta, Drew?
Justin: Lo siento... no sabía...
Luz: No importa, supongo que soy la única tonta que no dio su primer beso.
Justin: -El suspiró - En realidad, yo tampoco lo di...
Luz: - Ella lo miró con los ojos enormes - ¡¿Como?!
Justin: No, soy muy niño todavía y lo admito... no lo di.
Luz: - Sonrió - No hay que apresurarnos...
Justin: - Sonrió - Lo siento... - rió.

*FIN FLASHBACK*


- ¡Fue tu culpa Bieber! Pobre!
- ... y el mismo día de su... bueno... muerte - Sus ojos se aguaron de nuevo - ...se me ocurrió que ambos nos diéramos un beso para no ser los únicos que no lo hayan dado.
- Eso es muy dulce... - Limpié sus lágrimas. - ¿Te habías enamorado de ella?
- No, claro que no... seguía enamorado de ti... solo que cuando tenía 12 ya no te recordaba, y en ese momento tenía 11 años...
- No llores, es muy lindo lo que dices...
- Por eso me enojé tanto con Ryan cuando casi te atropella... recordé lo que le había pasado a Luz, y me hubiera muerto si te hubiera pasado a ti...
Yo mostré un leve sonrisa y lo abracé.
- ¿No estabas enojada conmigo? - Preguntó.
- Como estarlo, si eres el chico mas tierno del mundo... - Me separé de el. - Justin...
- Dime.. - me dio un beso y se separó.
- Te amo.
- Te amo más preciosa - Tomó mi mentón y me besó, y seguimos así un largo tiempo. Al rato salimos de paseo por el centro.

- Mi amor
- Dime Justin... - Dije mirando vidrieras.
- No quiero que se hable sobre Luz, si?
- No debemos hacerlo Justin... además, a mi también me calló pésimo, éramos muy amigas de pequeñas.
- ¿Que parte de no hablar mas no entiendes preciosa?
Yo lo miré feo.
- ¡Perdón por ser imperfecta! - Dije mientras me sentaba en un restaurante, al aire libre.
- Eres perfectamente imperfecta! Tus defectos son unos encantos, no te preocupes... - Dijo riendo.
- Bobo! - Le tiré con mi campera - ¿Que pedirás?
- Pues... Pizza, espaguetis, mmm no lo sé.
- Vamos! Pide algo!
- Si, ¿Que desean? - Preguntó amablemente la chica.
- ¿Tú?!
Ella me miró sorprendida y enojada.
- ¿Tú?!

CONTINUARA...

Gracias por sus comentarios! Y bienvenidas nuevas lectoras!
De seguro piensan que lo de Luz quedó muy colgado,
ya verán por qué ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 2:10 pm

Waaa Seguilaaa!!!!

Gracias por subir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 5:34 pm

Estuvo Genial El Cap

Tienes Que Seguirla En Cuanto Puedas¡¡

:lol!: :lol!: :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber Jue 26 Mayo 2011, 10:28 pm

AAAAAAAAAAAA!!!!
QUE BKN CAPITULO!!
QUIEN SERA LA CHICA??!!!
pia_isidora_JustinBieber
pia_isidora_JustinBieber


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por luisamasero Vie 27 Mayo 2011, 9:56 am

sorry!! no puede comentar porque no me llegaban las notificaciones :caliente: solo tengo que decir que tu nove es ESPECTACULAR!! me encanta y me enamora cada dia!!
Siguela!!!

Luisa "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 178903236 ⭐
luisamasero
luisamasero


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 12:26 pm

sigue..!! x)

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 27 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.