O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 4:58 am

No importa chica, tu siguela
cuando puedas
Lo que importa es que subas!
Siguela pronto
Y cuando tengas tiempo!
Te quiero mucho mag!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por candy jonas Miér 11 Mayo 2011, 3:13 pm

Hoooolaaaa!!!!!! :hi: Soy Candy Jonas tu nueva lectora, esta padrisima tou novel, pero siguela no me dejes con la duda!!!!!! :sad: :sad: Espero q seamos buenas friends de internet obvio !!!!!!!!!! y si resibiste este mensaje, enviame otro pliiiiissss!!!!!! :D :D :D TE QUIERO :hug:
candy jonas
candy jonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 6:56 pm

Jajajajajª!! SI,MEDIO COCHINO PEROOO MUYY SEXYY! TERMINE VOLVERÉ !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 8:28 pm

No te preocupes, no me desilusionas:D
Yo espero cap siempre pero si no podes esta bien;)

SEGUILA:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 9:32 pm

Que bien que hayas salido bien!! en serio me alegro muuucho por ti
Y linda no te preocupes te esperare lo que necesites ^-^ solo por
Leer tu nove haha en serio me encantan tus dos noves y espero
Que sigas saliendo bien ^-^ solo de vez en cuando da se;ales de vida
Para saber que estas bien si?? aqui tu fiel reader ^-^
Por cierto muchas gracias por lo de mi nove en serio yo escribo para
Ustedes y me agrada que les guste yo tampoco he tenido mucho tiempo
Para escribir asi que con mayor razon te entiendo ^-^ siguela pronto si??
Te quiero linda

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por uncool. Vie 13 Mayo 2011, 1:45 pm

Mag - JB escribió:Hola ryder's! Primero que nada, PERDÓN, siempre me acuerdo de la nove, no es que la olvido,
mi problema es la escuela :| Si no fuera por eso les subiría todos los dias!!
De seguro están muy decepcionadas, LO SIENTO, pero pueden esperar hasta el viernes??
Hoy les escribo pero no creo que lo termine. PACIENCIA, SOLO ESO LES PIDO


-Lisset'{♥️: Sos un amor, mujer! AMO tus comentarios, quiero decir, las cosas lindas que me decís (: Y gracias por entederme con respecto al tiempo, gracias por pasarte y por tener paciencia. Prometo que subo esta semana, gracias! ♥️
-primero: perdon por no aber comentado antes esto' pero esqe me daba flojerita demas prender mi lap*-*
-owwww'qelinda'(: &' notepreocupes: obio siempre te esperare a qe subas &' ten por seguro qe no nada mas yo(:
asi qe no hay drama' &' tomate todo el tiempo qe qieras(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 3:54 pm

- Vamos, solo un abrazo, quiero abrazar a mi novia - Sonreí.
Ella corrió hacia su caballo y se subió.
- ¡Con la peste que tienes ni siquiera el caballo se te acerca! - Me gritó, rápidamente me subí a mi caballo y traté de alcanzarla...

--------------------------------

Solo se escuchaba el sonido que los caballos hacían al galopar, nuestras risas, y el agua de un arrollo que había en el costado.

- ¡______(tnc)! - Grité. - ¡Solo te quiero abrazar!
- Bien! - Ella frenó el caballo.
Yo hice lo mismo.
- ¿Entonces Bieber, piensas abrazarme?
- ¿Bieber? Creí que solo me decías así cuando te enojabas conmigo... - Dije bajando del caballo.
- La mayoría del tiempo - Dijo bajando del caballo - Creo que si estuviera enojada contigo no haría esto... - Y con eso dicho me dio un beso, uno de los que tanto me encantaban, claro, en realidad todos los que ella me da me encantan, pero al tener esos suaves y cálidos labios, Dios, es imposible resistirse a besarla. ¿Quien diría que del odio terminaríamos así?
Ella se separó.
- ¿Me das otro? - Dije, ella me dio un pico, yo sonreí. - ¡Otro!
- ¡Justin, ya está! - Rió, no hice puchero.
- ¿Y si te obligo?
- No debes obligar a una mujer a hacer lo que no quiere...
- Yo si puedo...
- ¿Como?
- Así! - Me lancé sobre ella al lado del arrollo y comencé a hacerle cosquillas. Ella solo reía y pedía que pare, claro que no le hice caso. Terminé arriba de ella. La miré, sonreí y corrí un mechón de su cabello detrás de su oreja, pegando nuestras frentes.
- Amor, ya no me odias. ¿Verdad? - Pregunté.
- ¿Como puedes preguntarme eso Justin? Creo que te demostré que no te odio... - Sonrió.
- Te amo...
Ella dio una sonrisa de oreja a oreja.
- Yo también te amo. - Volvía besarla, hasta que su celular sonó. - No.. no contestes - Dije entre beso.
- Debo hacerlo - Me empujo cuidadosamente y tomó su celular, lo puso en altavoz.

- Vía telefónica -

-¿Hola?
- Hija! ¿Como estás?
- ¡¿Mamá?! - Ella me miró asustada. Yo me encogí de hombros.
- Si mi amor, ¿Como la estás pasando?
- ¿Que? ¿A que te refieres?
- Pues... Me dijo Jammie que te ibas a quedar unos días en su casa. Estas ahí...¿verdad?
- Ehmm.. Si, si. ¿Por?
- Solo quería saber... Me voy cariño, cuidate!
- Chau mami. - Ella cortó.

- Fin vía telefónica -

- ¡Me asusté! - Dije.
Ella suspiró.
- Amor, ¿Que pasa? - Pregunté.
- La voy a extrañar... - Dijo con una expresión de tristeza que me partió el alma.
- Pero estás conmigo...o... ¿Quieres volver? - Pregunté algo triste, estaba nervioso por su respuesta.
- No, ¿estás loco? Si volviera nos separan de nuevo y no quiero que eso pase. - Sonrió.
Yo suspiré de alivio.
- ¿Volvemos al hotel?
- Go to the hotel - Dijo y me guiñó el ojo.

~o~

Llegamos al hotel y _______(tn) prendió la tele, rápidamente vimos los noticieros.

La estrella del momento ¿Perdido?:

Hace unos días atrás han contratado a la estrella para una entrevista, pero parece que éste no ha asistido. Luego de esa entrevista, su madre se vio preocupada en buscarlo, pero no logró nada. Pattie Mallete, madre del joven Justin Bieber, últimamente se ve muy preocupada por la desaparición de su hijo pensando lo peor, pero ella tiene el apoyo de todo el equipo del cantante. Lo peor ¿Que hay con las fans? Bueno, ellas no están nada contentas. Al recibir la noticia ésta, muchas fans o como se hacen llamar otras, 'Beliebers', ya entraron en pánico, haciendo carteles como "Justin, por favor, regresa" , "¿Donde estás? Bieber, te necesitamos!". Ahora la pregunta de todos ¿Donde está Justin Bieber?


Miré a ________(tn) que se encontraba con la mirada perdida en la pantalla.

- Si supieran que estoy de escape con mi novia - Dije susurrando en su oído.
- ¿No te da lástima? - Me preguntó.
- _______(tn), esto lo hice por ti...
- No quiero ser la causa por la cual estés desaparecido - Dijo mirándome.
- Creí que valorarías lo que hice, lo hago por ti, por nosotros!
- No lo sé Justin, siento que... siento que le estoy fallando a Pattie, y a millones de chicas ¿No piensas igual?
- Creo que me equivoqué. Debí quedarme en mi casa jugando con la pelota en el techo... - Dicho eso me paré, entré al baño y cerré la puerta fuertemente.

CONTINUARÁ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por JustMeNimee Vie 13 Mayo 2011, 6:02 pm

estoy triste :C amo a justin
& me dolio las noticias D: esque no se soy rara
& TODO me llega D:
me encanta tu nove chica (k) sigue asi *-*!
jajaja sabes cuando quiero demasiado a
alguien le hablo por su apellido jijiji es lindo <3
I Love Bieber *-* yeaah sigue :D
atentamente: una loca fiel lectora que muere por mas capitulos

~Besos (k)
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por JustMeNimee Vie 13 Mayo 2011, 6:03 pm

Mag - JB escribió:Hola ryder's! Primero que nada, PERDÓN, siempre me acuerdo de la nove, no es que la olvido,
mi problema es la escuela :| Si no fuera por eso les subiría todos los dias!!
De seguro están muy decepcionadas, LO SIENTO, pero pueden esperar hasta el viernes??
Hoy les escribo pero no creo que lo termine. PACIENCIA, SOLO ESO LES PIDO


mariaaimee: AY MUCHAS GRACIAS!! Enserio me encantaron tus palabras (: Bienvenida! Aww lloraste? que tierna.. Esta semana la sigo, no te preocupes! Espero verte mas seguido eh! ♥️

si encerio llore, (: esque soy mus sentimental (k)
me veras aqui muuy seguido lo prometo
& muchas gracias por la bienvenida :D cuidate*-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 8:27 pm

Nooo; lloró. posta, soy re sensible(?

akhdsgaf:| ahfksdfhksd :'( seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 12:18 pm

Demonios!! ya me hiciste llorar hahaha y ahora rio y lloro ok XD
Hahaha soy rara!!! XD ok no soy sentimental -.- Siguela pronto si?
Me encanta tu nove ^-^

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por uncool. Sáb 14 Mayo 2011, 2:12 pm

*-* Ya estoy llorando' Tambien soy sentimental mas qe en exceso._.
nuuuu'Justin no te enojes please!
Tienes qe poner mas porfa(:
mencanta en exceso!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 4:39 pm

Soy sensible y se me calleron unas qe otras lagrimaas :(

Porfa seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 7:45 pm

SIGUELA
ME RE ENCANTO EL CAP
JUSTY NO TE PONGAS ASI
YO TE AMO!
SIIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 2:44 pm

Me Encanto ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Síguela Cuando Puedas


"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 88550944 "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 88550944 "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 88550944 "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 26 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.