O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 8:27 pm

seguila nueva lectora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 25 Mar 2011, 7:23 am

SIGUELA, FIEL LECTORA HASTA LA MUERTE, SIGUELA
SIGUELA
SIGUUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 12:07 pm

SEGUILAA!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 2:03 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por KarenHoran_1DJB Sáb 26 Mar 2011, 9:59 pm

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 10:10 pm

SIGUELAA PLISS! AMOO TU NOVEE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 27 Mar 2011, 4:09 am

siguela pliss amo tu nnove!! poorfa
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 4:13 am

siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 11:39 am

Siguelaa!! no la Dejes Asi!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Dom 27 Mar 2011, 11:45 am

sigue cuando puedas me encanta :D!
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 12:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo amo esta novela :D
pense que no ibas a volver a ponerla :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 12:32 pm

NARRAS VOS:

Fuí hacia Ryan y lo ayudé a levantar sus maletas, lo acompañé a su habitación y dejé sus maletas sobre la cama.

- Si necesitas algo, o te sientes incómodo solo dime - Dije con una sonrisa.
- Muchas gracias, encerio... - Sonrió.
- Escucha, no le hagas caso a Justin si dice estupideces ¿Okey? Es un poquito celoso - Dije riendo.
- No te preocupes, típico famoso... -Dijo Ryan, cosa que me molestó un poco.
- Ehmmm si, bueno, ¡Ordena tus cosas y baja a comer! - Dije gritándole mientras salía de la puerta, en la escalera (es enorme) me topé con Justin.

El levantó su dedo índice apuntándome.

- Escucha, no quiero que se aparezca en nuestra habitación y mucho menos que ande a horas de la madrugada pidiendo cosas ¿Entendiste?
- Justin! Deja de ser celoso!
- ¿Celos? Pfff. No son celos, solo que no me agrada su compañía - Dijo cruzando los brazos.
- Como digas, ¿vamos a hacer de comer?
- Mi mamá y tu mamá salieron de compras... - Dijo el.
- Por eso mismo tontito, vamos a cocinar nosotros! - Dije bajando la escalera.
- Ya qué - Torció los ojos y bajó atrás mio.

Ya en la cocina.

- Okey, unos ricos tallarines vendrían bien - Dije sacando la pasta de la heladera.
- Con orégano, tuco y... - Interrumpieron a Justin.
- ...Y una pizca de pimienta - Dijo Ryan entrando a la cocina con una sonrisa.
- Yo iba a decir eso - Dijo Justin mirándolo con pistolas en los ojos.
- Debes ser mas rápido amigo - Dijo entrando y colocándose a mi lado para ayudarnos.
Yo reí.
- Bien, ahora solo nos queda hervir los fideos - Tomé los fideos y los puse en la olla. - Perfecto, Just... - Iba a decir algo pero paré al ver a Justin que estaba prendiendo un fósforo - ¡Justin! - Cuando Ryan se giró yo apagué el fósforo rápidamente y ambos les sonreímos.
- ¿Pasa algo? - Dijo mirándonos con cara rara.
- No, nada, nada... Ya venimos - Tomé a Justin del brazo y lo llevé a la sala.
- ¡JUSTIN DREW BIEBER ESTÁS LOCO! - Le grité.
- ¡Claro que no! Pero no lo soporto... - Dijo cruzando de brazos.
- ¡PUES ENTONCES BAJA LOS CAMBIOS PORQUE VAMOS A TERMINAR MAL!
- ¿VES? ¡Siempre estás en mi contra! - Dijo quejándose.
Puse mi mano en mi frente para tratar de calmarme.
- A ver mi amor si nos entendemos... - Puse mis manos en sus hombros - El estará con nosotros por esta semana, lo tendrás que tratar bien y NO hacer estupideces ¿Por mi, si?
Justin me miró serio y quitó mis manos de sus hombros.
- Estupideces son las cosas que haces _______(tn)... - Salió enojado y subió hacia su habitación.
Yo golpeé fuertemente la mesa de la sala, por bronca, al segundo entró Ryan corriendo.
- ¿______(tn) pasó algo? - Dijo alterado.
- No,no... - Traté de calmarme - Estoy bien, vamos a ver como está la comida... - Pasé por al lado de el y entré a la cocina, el entró luego.
- ¿Y Justin? - Me preguntó mientras yo cocinaba.
- En su habitación...
- ¿Se pelearon por mi culpa?
Yo lo miré.
- No, no nos peleamos, no importa.
- Hey, no soy estúpido... - Dijo tocando mi mejilla.
Yo lo miré de nuevo y suspiré.
- Pero es que Justy es... - Alguien interrumpió.
- ______(tn), yo lo siento, yo... - Dijo entrando a la cocina y se quedó quieto cuando nos vio. Claro, Ryan estaba tocando mi mejilla.
Ryan sacó rápidamente su mano.
- Ehmmm yo lo siento, sigan - Dijo Justin, caminó rápido y se fue subiendo las escaleras, yo corrí hacia el dejando a Ryan re colgado (pobre), el subía rápido las escaleras y yo lo seguía.

- ¡Justin, Justin espera!
El no contestaba.
- ¡Justin!
El terminó de subir las escaleras y caminó rápido hasta su habitación, entró y cuando estaba por cerrar la puerta para que yo no pase, se la tuve con el pie, entré y cerré la puerta con llave.

- ¡Que te pasa Justin!
- ¡Claro! Ahora viene éste y te diviertes verdad?
- Veo que estás muy confundido ¡No mal interpretes si no viste nada!
- VI LO SUFICIENTE - Dijo el, yo me acerqué poniendo mi dedo índice en su pecho.
- No, tú, lo único que haces es mal interpretar todo y hacer que lo nuestro se ponga peor!
- ¿Me lo dices a mi? ¡No tienes cara!
- ¡Mirame como la tengo!
- ¡Pues no parece! - Dijo el, yo le pegué una cachetada y el quedó mirando hacia un lado con su mano en la mejilla.
- Mas te vale que cierres la boca, Justin. - Dije eso y salí del cuarto enojada.

Bajé las escaleras mientras pensaba que no tendría que haberle pegado, me dio lástima pobre, Jajaja pero el se la buscó, por hacerme un escena de celos cuando no pasó nada, ya no estaba de muy buen humor.

- ¿_______(tn) todo está bien? - Dijo Ryan.
- Pon la mesa - Le dije, lo sé, no es linda forma de tratar a los invitados.
- Pe...
- Pero nada, solo pon la mesa... - Le dije, y escuché que alguien gritó mi nombre.

CONTINUARÁ...

No saben cuanto lo siento chicas, creo que tengo que pedirles 46874658 disculpas!
No tuve ni mínimo tiempo! Pero muchas gracias por sus comentarios son hermosos ^^
Chicas: Me harían un favor? Si es que les interesa pasarse por YOU BELONG WITH ME, pueden hacerlo?
Sería un lindo detalle, gracias por comentar! Espero que comenten ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 12:43 pm

Siguelaa!! me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 27 Mar 2011, 12:46 pm

Me encanto el cap!! Y CLARO QUE ME PASO POR TU OTRA NOVE , SI LA ESTOY SIGUIENDO :P ME ENCANTA ESTA NOVE YA LA DE YOU BELONG WITH ME, SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFA!! FIEL LECTORA :D

------------------------
MI NOVE:
https://onlywn.activoforo.com/t5060-despues-de-la-tormenta-sale-el-sol-justin-y-tu
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por uncool. Dom 27 Mar 2011, 1:13 pm

qien grito mi nombre? Justin? Ryan? alguien mas?
mencanto(:
Pobre Justin' me dio cosita darle la cachetada pero el se lo busco¬_¬'
tienes qe subir mas plxx; claro cuando puedas No hay drama(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 14 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.