O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Dom 27 Mar 2011, 7:30 pm

me encantoooo!!
sigue cuando puedas :D
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ^PaolitahV Dom 27 Mar 2011, 8:45 pm

.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 12:01 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 1:37 pm

buenisimo el cap tens que segurila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 29 Mar 2011, 6:35 am

SIGUELA PORFA, FIEL LECTORA :D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 7:20 am

Nueva Lectora :D
Seguila Porfa!!!! esta BUenisisisisiismaa!!!!!! xD
Besos, Nueva y fiel lectora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ... Mar 29 Mar 2011, 4:26 pm

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 9:03 am

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!




Concuerdo contigo ...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 1:50 pm

vamoo vamoo(? ah re. SEGUILA:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 31 Mar 2011, 6:27 am

SofiBieber :SeluY Miley escribió:
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!




Concuerdo contigo ...!

Yo tambin concuerdo con vosotras, porfa siguela Plxx'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ... Jue 31 Mar 2011, 2:23 pm

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA! "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 88550944
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 4:44 pm

Seguilaaaaaaaaa! me encanta:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 5:27 pm

- Pon la mesa - Le dije, lo sé, no es linda forma de tratar a los invitados.
- Pe...
- Pero nada, solo pon la mesa... - Le dije, y escuché que alguien gritó mi nombre.

--------------------------------------------

El me obedeció y puso la mesa, obvio, no estaba muy convencido de que le dije que "no estoy enojada". Cuando puse la mesa vino mi hermana Cami con Teo en brazos. Apenas entró a la cocina quedó pasmada al ver al hombre que estaba conmigo y que no conocía, y como mi hermana es tan descarada, le preguntó quien era.

- ¿Quien eres tú? - Dijo Cami.
- Ehmm... Hola ¿no? Mi nombre es Ryan... Ryan Butler - Dijo mientras se sentaba en la mesa.
Cami puso a Teo y en la sillita y ella se sentó a su lado.
- Ahá. ¿Eres novio de mi hermana?
Yo sentí como la sangre se me acumulaban en mis mejillas. Suspiré profundo, no estaba de buen humor.
- A ver, Camila, no todos los que vienen a la casa tienen que ser mis novios, ahora deja de preguntar y come. - Dije sirviéndole comida al plato.
- Uy, alguien está de mal humor! - Dijo haciendo una mueca graciosa.
- Cállate. Ahora vengo.

Dejé los cubiertos y subí las escaleras, tomé a Jaxon en brazos que estaba gateando por el piso y luego me dirigí a la habitación nuestra, osea, mía y de Justin. Conté hasta tres para tocar la puerta y suspiré. De un impulso pude tocar.

-¿Que quieres? - Se escuchó del otro lado de la puerta.
- Ven a comer, Justin...
- No iré.
- Te vas a poner desnutrido, vamos Justin abre - Dije tocando de nuevo.
- ¡Vete! - Gritó.
- ¡Bien, haz lo que quieras! - Grité enojada y bajé con Jaxon a la cocina.
- ¿Pasó algo hermana? - Preguntó Cami.
- Te dije que basta de preguntas y comas... - Senté a Jaxon en una sillita al lado mio y me senté yo.

Comimos sin decir una sola palabra, con mi carácter nadie podía hablarme. Se levantaron todos y se fueron a dormir. Yo dejé un plato con cubiertos y un vaso en la mesa, ya saben para quién. Eran las 01:00 am y yo lavando los platos. Tomé un trapo mientras limpiaba el plato, cuando terminé de limpiarlo suspiré y vi la imagen de Justin reflejada en él. Al segundo me giré y el me miró, sin dirigirme una palabra se sentó en la mesa donde estaba el plato con la comida y comenzó a comer. Yo me apoyé en la mesada atrás de el mirando como no me hablaba. Tomé la jarra de jugo y me molesté en servirle al vaso, el me miró y rápidamente desvió la mirada a la comida mientras masticaba. Yo lo miré y me dirigí hacia las escaleras, tenía ganas de llorar, era horrible que el no me hable, llegué a mi cuarto y me puse el mp4 "Noviembre sin Ti - Reik" ( https://www.youtube.com/watch?v=eSzUYBY3Qz8 ) No es que sea melancólica, pero adoro esa canción. Me puse el pijama ( http://i18.ebayimg.com/05/i/000/eb/24/e704_1_sbl.JPG ) y me acosté para taparme. Prendí la tele y me quedé dormida.

NARRA JUSTIN:

Ya me había dado mucho hambre, y el momento perfecto para no verle la cara a nadie eran las 01:00 am . Bajé a comer algo y cuando llego a la cocina la veo, lavando los platos y en la mesa el plato con comida. Tenía ganas inmensas de correr y abrazarla, pero el orgullo me lo impedía. Ella se giró y la miré sin expresión alguna, sin decir nada me senté y comía. Sentía la mirada de ella clavada fijamente en mi, pero no iba a voltear, ella suspiró y me sirvió jugo. Me sorprendí y la miré, luego desvié la mirada al ver su cara de " Lo siento".
Ella subió las escaleras y yo suspiré. Cuando terminé de comer en el silencio absoluto, lavé el plato y me fui hacia arriba, cuando estaba por ir a mi habitación se me ocurrió primero pasar por la de ______(tn). Miré por la cerradura y vi que estaba durmiendo, entré con cuidado y apagué la TV. Iba hacia la puerta pero me detuve a mirarla, no sabía si darle un beso o no, entonces me negué y salí por la puerta. Me dirigí hacia mi pieza, me puse el pijama y dormí.

NARRAS TU:

Al día siguiente desperté y me metí a bañar, salí así ( http://fightingoverme.com/gallery/data/1020/brenda-asnicar_dot_net-2008march28-patitofeo-pressconference-a-0001.jpg COMO BRENDA; LA PRIMERA ) Bajé y estaba Cami desayunando. Me miró y rápidamente me habló.

- Hoy voy a lo de Cintia - Dijo ella, Cintia es su mejor amiga.
- Bueno, vuelve temprano.
- ¿Eres mi mamá?
- Camila no me hagas enojar, además mamá no está.
- Exacto - Ella se levantó, tomó un abrigo y se dirigió a la puerta - Por cierto, hermana, bájale los cambios a tu novio! - Abrió la puerta y se fue.

*¡Todo a mi, me pasa todo a mi!*

Me hice el té con galletitas y me senté a desayunar, siento que alguien baja por las escaleras, cuando alzo la vista era Justin, que ni me saludó.

- Justin...¿Podemos hablar? - Realmente me sentía mal, luego de la cachetada ya ni nos dirigimos la palabra.
El me miró no muy feliz ( algo así http://www.taringa-taringa.com/blog-imagen/julio-2010/justin-bieber-mini-onetime-portada.jpg BABA BABA BABA) y se sentó en frente mío con su té en la mano.
- Necesito que hagamos las pases Justin... - Dije un poco nerviosa.
- Las pases... Veamos, empieza tú, no quiero meter la pata y ligarme otra cachetada - Dijo él, yo bajé la mirada mientras revolvía mi té.
- Perdona por eso. - Le dije aún con la mirada gacha.
- Ahá, si, ¿Que viene? ¿Una patada?
Yo lo miré sería.
- ¿Justin por qué me tratas así? - Dije.
- ¿Como quieres que te trate?
Yo suspiré.
- Justin, sé que me equivoqué, no debí pegarte. Pero entiende, hiciste alboroto por algo que ni siquiera pasó y eso me molestó mucho.
- ¿Y como sé si en realidad eso que dices no pasó?
- Porque si eres mi novio deberías confiar en mi - Dije con la voz ronca y bajando la mirada al té. El no dijo nada. A los 2 minutos habló.
- Pero... - Suspiró - Lo siento ______(tn) es tan difícil para mi! No sé que hacer - Dijo tomando un trago de su té.
- Solo perdóname, solo eso - Dije mirándolo.
- Hmmm... no lo sé - Dijo dejando la taza en la mesa.
- ¡Anda! No seas malo - Hice puchero.
- No lo sé ¡Me dolió mucho la cachetada _______(tn)!
- ¡Pero fue sin querer!
- Si claro, claro. Si cada vez que tengamos una pelea me pegas, eso se vería mal amor...
- Tratemos de que eso no pase - Dije con una sonrisa.
El sonrió. Tomó un empujón para besarme pero...

CONTINUARÁ...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 6:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO COMO LA VAS A DEJAR AHÍ !? MUERO ._. boe xD

ni boluda yo no había leído el cap anterior a este xD cuando lei
que le habia pegado una cachetada me quede: WHAT :scratch: ?
jaja, volvi atras y lei el otro:B

SEGUILA ME ENCANTA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ... Jue 31 Mar 2011, 7:03 pm

NO LA DEJES AHI! :bounce:
SIGUELA! ME ENCANTA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 15 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.