O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ... Lun 31 Ene 2011, 8:21 pm

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA! :P
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 12:29 pm

Siiguiienteee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por maleny Mar 01 Feb 2011, 6:37 pm

SABIA QUE BELLA SERIA ISABELLA :(
SIGELA AMO TU NOVELA
maleny
avatar


https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 7:46 pm

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 3619577255 :crybaby: :crybaby: !!!!SEGUILA!!!PLIS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 8:16 pm

Desperté gritando y exaltada, Justin también, me miró preocupado y yo me paré rápidamente de mi cama tirandole una almohada y salí caminando enojada hacia al cocina. Ahora entendía todo, desde que yo partí cuando era chiquita, Justin no se había despegado ni un minuto de Isabella, y ahora por eso está con ella, en todos estos años que no estube yo, ella era mi reemplazo. O al menos eso creía.

- _______(tn)! NO LO ENTIENDES! - Dijo tomando mi brazo.

----------------------------------

- ¡¿ACASO PIENSAS QUE NO?! ¡YA DEJA DE JUGAR CONMIGO! - Grité mientras sacaba bruscamente mi brazo.
- ¿POR QUÉ PIENSAS QUE TODO ES UNA MENTIRA?
- PORQUE SI! ¡ ES LO ÚNICO QUE HACES! ISABELLA SOLO TE SIRVIÓ PARA REEMPLAZARME A MI, Y AHORA NO TE SEPARAS NI UN MINUTO DE ELLA
- ¡CALLATE! ¡CALLATE! ¡TU NO SABES NADA, NO SABES CUANTO SUFRÍ EN REALIDAD ESTOS 10 AÑOS SIN TI!
- ¡QUE DESCARADO ERES! ¿SI ENSERIO SUFRÍAS POR QUÉ FUCK SIGUES CON ELLA?
- ¡PARA PODER OLVIDARTE!
No tuve nada que decir, me partió el alma verlo llorar de tal manera, parecía que era muy sincero. Pero no dejaría que vuelva a burlarse de mi junto con Isabella, no le daría el placer de verme sufrir y sin ánimos de hacer nada.
- Solo dime una cosa Justin... - Hubo un momento de silencio - Dime que me quieres...
- Te quiero.
- Dime que me extrañaste...
- Te extraño.
Yo no entendí por qué lo dijo en momento presente, pero yo solo continué.
- Dime que me necesitas...
- Te necesito.
- ¡Y SOBRE TODO DIME QUE VALGO MAS QUE ELLA!
El rápidamente tomó mi cintura uniendo nuestros labios en un beso apasionado, casi como 10 minutos estuvimos así hasta que por falta de respiración nos tuvimos que separar.
- _______(tn) te amo, no se como explicarte yo... - Lo interrumpí.
- ¡TE ODIO! - Con eso dicho, le pegué una cachetada y corrí hacia el cuarto, cuando justo pasó mi mamá pero no tomé importancia. Ella me miró y luego despejó la mirada hacia Justin bajando para ir con el.
- Justin por Dios! ¿Que eran esos gritos? - Dijo mi mamá.
- Soy un estúpido...
- ¿Pero por qué dices eso?
- ¡Porque lo soy! ¡no sirvo para otra cosa!
- Justin no te culpes, dime que fue lo que pasó.
- Ella me odia, me odia ¡No sirvo para nada!
- Ya veo, Justin. ¿vas a creer la mentira esa? ¿Enserio crees que te odia?
- No lo creo, lo sé.
- ________(tn) solo trata de ocultar sus sentimientos, ya la habían dañado una vez Justin, y no quiere volver a sufrir. No es por otra cosa, es una mujer fuerte, además, no te preocupes que no me cae muy bien Jack - Dijo mi mamá riendo.
- ¿La habían dañado?
- No puedo hablar de esto, capaz te enteres mas adelante.
- Mmmm... ¿Y si nadie se entera que me dijo? - Dijo Justin sonriendo tiernamente.
- Pequeño, eso no funciona conmigo - Dijo mi mamá riendo - Ve a dormir Justin, es muy temprano para que andes despierto.
- Lo haré - Justin subió las escaleras.

Narra Justin: Cuando subo al cuarto estaba _______(tn) durmiendo, ¿Como puedo ser tan frío? Lo mejor va a ser que termine con Isabella, no es justo que la confunda de esta manera. Se ve tan linda dormida, tan tierna, todo una Bella Durmiente. Mañana temprano iré con Isabella y le diré la verdad, además, esas fotos me delatan, van a pensar que soy un mujeriego! ?) Sin comentarios.

A la mañana siguiente me levanto RE DORMIDA. Justin no estaba en la cama y mejor no cruzarme con el. Decidí bañarme, cambiarme ( http://img.trendencias.com/2010/10/jennifer-lopez-taylor-swift.jpg EL SEGUNDO COMO LA DIOSA DE TAY SWIFT ) . Bajo las escaleras y veo a mi mamá con una sonrisa.

- ¿Por qué tan feliz mamita? - Dije sonriendo.
- No es por nada en especial... ¿Quieres el desayuno?
- No, mejor llamo a Juli y Sam para que vengan...
- Como quieras, ¿Sabes donde está Justin?
- No, y no quiero saber...
- Pero...
- Basta mamá, pasame el teléfono
- Como quieras - Dijo pasándome el teléfono.

- Vía telefónica -

- Diga?
- Sam! ¿Estás con Juli? - Dije yo.
- ______(tn)! Si estoy con ella ¿Pasa algo?
- Vengan a casa, las espero!
- ¡Claro!
- Juli sabe la dirección, un beso chicas!

- Fin vía telefónica -

Me acosté en el sillón a esperar a las chicas, al rato por la puerta pasa Justin e Isabella, el la tomaba del brazo pero Justin no decía nada. Menos mal que yo valía mas que ella, sin siquiera mirarme caminaron los dos hacia las escaleras y desaparecieron allí. Eso me puso triste, verlo con ella me pone triste pero no dejaría que me preocupara de tal manera. Tocaron la puerta y no dudé en que sean Juli y Samantha, abrí la puerta y ambas me abrazaron, subimos a el cuarto de los niños porque en el mio y en el de Justin se encontraba el con Isabella, mejor no molestar. Entramos a mi cuarto y nos pusimos a charlar de TODO. Había un chico que le gustaba a Juli y le estabamos ayudando a que se anime a hablar con el, pero Juli es bastante terca y no había caso. Al rato escuchamos en el cuato de al lado unos gritos " TE ODIO BIEBER TE ODIO ¿ES POR ELLA VERDAD? O ERES FELIZ CONMIGO O CON NADIE". Se escuchó que cerraron la puerta fuertemente y nosotras nos quedamos sorprendidas.

- ¿Estoy loca o dijo Bieber? - Preguntó Sam con los ojos como platos.

Antes de que pudiera contestar entró Justin a nuestra habitación con las manos en los bolsillos y media sonrisa. Sam no pudo contenerse y saltó a abrazarlo, Justin solo le sonreía ya que no quería parecer antipático, cuando Sam trató de besarlo Juli la tomó por una mano y yo por la otra. ¡Actuaba como loca! Sabía que le gustaba Justin Bieber pero no pensé que tanto. Cuando se pudo calmar la sentamos para que respire y yo me pare junto a Justin.

- Terminaron... - Dijo cortante.
- Solo por ti - Dijo el sonriendo.
- Justin, sal del cuarto - Dijo empujandolo hacia afuera.
- Lo se, no tienes por qué decirlo, me odias...

CONTINUARÁ...

I'm sorry girls pero me llaman, mañana la sigo ok?
Gracias por leerla , LAS ADORO ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Mar 01 Feb 2011, 8:26 pm

haii me encanta siguela cuando pueedas!!
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 8:27 pm

SIGUELAAA!!!
ME ENCANTO EL CAP SIGUELAAAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ... Mar 01 Feb 2011, 9:47 pm

Siguela!
Me encanta :cheers:
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 2:56 am

seguila!!!!!!!!!
KIERO SABER QUE PASA!!
ME ENCANTA TU NOVE !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 4:49 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cmo tas????? si estas bien me pregunto ¡por que no la seguis? tenes que seguirla mujer te quiero mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 8:49 am

SEGUILA!!!!!PLISS!!!PORFA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 8:49 am

Y YO TE SIGO LA MIA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 8:57 am

YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siganla las dos, primero: Mag y Sofi a mi me encantan sus noves y tiene que seguirla las dos Segundo: si no leen este mensaje van ver y tercero: sigan sus noves las dos!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 10:02 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :affraid: :affraid: :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 3:38 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 9 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.