O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 7:22 pm

- Terminaron... - Dijo cortante.
- Solo por ti - Dijo el sonriendo.
- Justin, sal del cuarto - Dijo empujandolo hacia afuera.
- Lo se, no tienes por qué decirlo, me odias...

---------------------------------

- Justin no te odio - Dije empujandolo hacia afuera.
- Claro, no me odias, solo que no sientes ni una gota de afecto hacia mi, me gritas, no me dejas explicarte nada y me empujas de tu cuarto, no me odias! - Dijo sarcásticamente.
- Chau Bieber! - Dije cerrando la puerta.
- ________(TNCOMPLETO) POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE JUSTIN BIEBER VIVÍA CONTIGO - Me gritó Sam enojada
- Justamente por eso, por tu reacción - Dije al nerviosa, sabía que tenía que aguantarme sus gritos de nuevo.
- PERO ES JUSTIN BIEBER, VIVES CON JUSTIN BIEBER! - Gritó de nuevo.
- Tranquila Sam, tranquila - Dijo Juli sentandola de nuevo en la cama.
- Si Sam, tranquila podrás verlo cuando quieras... Pero no lo violes - Dije en advertencia.
- ¡Que cosas dices!
- Sam, ni tu te la crees, por Bieber harías cualquier cosa - Dijo Juli, quien quedó callada por 3 segundos - Mejor con acercarla a Justin, ______(tn)...
- Si am, mucha charla. Me van a matar chicas, yo mejor me voy - Dijo Sam parandose hacia la puerta.
- Te acompaño Samantha - Dijo Juli.
Yo las acompañe hacia abajo y las despedí, respiré profundo pesando en los problemas que tenía. Debía ayudar a Juli con el chico que le gusta, Justin y Jack me siguen, eso era lo mas feo, e Isabella, otro peso más que me estorba. Me dirigí a la cocina para tomar agua, pero ahí estaba Justin ocultando su cabeza en sus brazos sentado en la mesa.

- Justin... - Dije para que reaccionara. - Hey Justin - Dije tomando su cabeza para que me miraba, pero el corrió sus brazos.
No contestó.
- Justin... ¿Que pasa?
- ¿Todavía lo dudas? ¿Todavía me preguntas que me pasa? Voy a hacer que entiendas _______(tn)...

- El me llevó hacia el jardín, tomado de mi mano. Para llegar al otro lado tuvimos que pasar por la piscina, de noche se veía mas hermosa ( http://usuarios.lycos.es/bridgetteinteriors/hpbimg/lapara.jpg ) cruzamos hacia una parte de su jardín, y solo era un rincón de su semejante jardín ( http://media.bodaclick.com/img/img_moll/premium/galeria_marcada/romeral-jardin-salon-capilla-44744.jpg ) Cuando llegamos veo una pantalla enorme, con un DVD al lado, Justin puso un CD dentro. Parecía que esto ya lo tenía planeado. Sonó primero esta canción ( https://www.youtube.com/watch?v=RlNGUvRBNeQ CHICAS QUIERO QUE PONGAN ESTA CANCIÓN CUANDO VEAN LAS IMAGENES QUE VOY A PONERLES ) Comenzaron a pasar fotos mias y de Justin de pequeños, jugando juntos, dandonos besitos, mis lágrimas no tardaron en llegar. No pude evitar llorar, mientras sonaba esa canción, pasaban las imágenes (IMAGINENSE QUE SON JUSTIN Y USTEDES CHICAS, QUIERO QUE IMAGINEN EL MOMENTO Y SE TOMEN EL TIEMPO DE VER LAS FOTOS) :

http://www.lahiguera.net/postales/imagesed/10399989563dfd1fec900ca.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SXfd9ELlddI/AAAAAAAATd4/Q_jN3UJ6VEE/s400/beso+ni%C3%B1os.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_b3_qdekXVF4/Sw6lhdZCp6I/AAAAAAAAAZ4/X1_dbzclMBA/s1600/605620_J5KRDLP5V1MX24MB4T7RAZ1JRIWZ57_beso-de-ninos-12_H132620_L.jpg

http://everyoneweb.com/WA/DataFilesbesos/98ec76besos18p%5B1%5D.jpg

http://imworld.aufeminin.com/profil/D20090522/12928250_2903_beso_ninos_H203002_L.jpg

http://www.alas10encasa.com/imagenes/beso-ninios.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_Hzu_pNGR_cM/TObQbsFS0pI/AAAAAAAAAHA/8ONh3e3gP_o/S340/beso%252520ninos%2Bdesaturada.jpg

http://diarios.izcallibur.com/siguelboim/archives/besitos%20de%20ni%C3%B1os.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_G9lNLOwDc3Q/SU-CVgpfTcI/AAAAAAAAABY/saqR2A9K02w/s400/abrazo+ni%C3%B1os.bmp

Y muchas mas, no pude evitar abrazarlo, llorar, ¿Como podía desperdiciar algo tan hermoso? Mientras lo abrazaba sonreí al ver que una gota caía en mi brazo, ya que ver a Justin llorar me gustó, porque pude ver que el también anhelaba esos recuerdos. ¿Como podía decir que no lo amaba cuando me moría por el? Era una estúpida de las mejores, cuando estaba terminando el video, Justin me sonrió y me entregó una carta.

" Querida _________(tn):

Creo que ya es mucho el tiempo en el que viví sin ti, mucho por lo que sufrí. Y ya no quiero sufrir mas. ¿Por qué vamos a dejar que un recuerdo tan precioso se marchite? Yo no quiero que no seas mi nada _______(tn). Cuando me sienta solo quiero que estés como mi compañera, cuando necesite ayuda quiero que seas mi amiga, y mi único amor para acompañarme por toda la vida. Tú eres la niña con la que siempre sueño, porque eres lo único que habita en mi, lo único que pasa por mi cabeza y no me interesa nadie más bonita. _______(tn), tú eres mi Favorite Girl, quiero que seas mi One Less Lonely Girl. Una vez te dejé ir, y estoy por seguro que no lo volveré a hacer, Never Let You Go. Necesito estar completo, y no puedo si falta una pieza de mi, mi fracción, eres mi Common Denominator. No puedo creer como soporto verte con otro, amándonos de chiquitos y ahora tú en brazos de otro, yo siempre pienso que ese debería ser yo, That Should Be Me. Estoy al borde _______(tn), a punto de caerme si no estás conmigo, y no quiero estar en el borde, no quiero estar Overboard. Solo te pido que me ames, ámame, Love Me. Necesito verte sonreís linda, porque si U Smile, yo sonrío muñeca, y eso es lo que mas me gusta, verte sonreír. No puedo imaginarme sin ti, no puedo seguir sin ti. No puedo y no quiero, decir esto por una carta va a sonar cobarde de mi parte, entonces, mírame a los ojos...


Con lágrimas en mis ojitos miré a Justin, quien me tomó de las manos y lo que menos me esperaba, pasó...

- ______(tn), ¿Quieres ser mi novia? - Dijo el, me quedé en estado de shock, quería, pero sabía que algo me quedaba pendiente.
- Justin yo.. quiero pero... pero no puedo...
La mirada de Justin se transformó de felicidad a tristeza, su sonrisa en tristeza, pero seguía tomando mis manos.
- Ensima que te digo mis sentimientos, me rechazas...
- Justin yo quiero pero... - El me interrumpió.
- ¿PERO QUE? ¿QUE TE LO PROHÍBE? ¿QUE QUIERES DE MI? ¡NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR _______(TN)! - Dijo llorando.
- Justin... yo quiero pero... - Me interrumpió de nuevo.
- ¿QUE EXCUSA TIENES? ______(TN) TE DEMOSTRÉ LO QUE SIENTO, NO ME HAGAS ESTO, POR FAVOR NO - Dijo llorando mientras se arrodillaba lentamente en el pasto.
Me sentí destrozada. Me agaché a su altura y lo tomé de la barbilla para besarlo tiernamente.
- Justin... Si quiero, pero tengo un asunto que arreglar con Jack - Dije despegando mis labios de los suyos, pero seguían rozando.
- Entonces dime que quieres estar conmigo... que me quieres a mi y no a otro... Dime que quieres ser mi novia... - Dijo rozando mis labios mientras jugaba con ellos.
- Quiero estar contigo, te quiero SOLO a ti, y quiero ser tu novia - Dije cerrando los ojos para sentir el sabor de sus perfectos labios sobre los mios.
- Entonces acepta. Acepta ser mi novia, te quiero YA conmigo _______(tn) - El seguía jugando con mis labios.
- Acepto ser tu novia, Justin... - Dije para partirle la boca con un beso.

xxx: Que bonito! - Aplaudiendo -

Chicas siento mucho hacerles lío con lo del video
pero es que no lo pude subir al foro para que lo vieran, enserio quería que se lo imaginaran, se queden enamoradas..
pero la parecer no pude subirlo, y no quedo como yo esperaba, pero bueno "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 3619577255
Espero que el cap. les haya gustado...
LAS ADORO LECTORAS! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Miér 02 Feb 2011, 7:39 pm

hai me encantoo yo tambien hise en mi nove un juego de palabras con las canciones de justin ajjajaa queda re bueno
me encanta siigue cuando puedas :D!
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 8:39 pm

TE QUIERO!SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 9:23 pm

me morire con tu novela enserio lloro cada vez que la leo Dios

Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
}Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 1:06 pm

Te juro que lloré ame este cap¡ que palabras tan boniitas me iisiieron lloraar :crybaby: :crybaby: siguelaaa ¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 1:45 pm

ME ENCANTA TU NOVE ES SENSACIONAL
ME ESNCANTO ESTECAPI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 2:19 pm

SIGUELAAAAAA!!
ESTOY QUE LLORO CON ESTE CAPI....
NO LA DEJES ASI PLISS..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 5:36 pm

Chama me tiene que decir de donde saca esas plabritas tan bonits, parecen de pelicula, chama usted tiene que ser escritora, quiera o no ese es su futuro siguela cuando puedas, y no importa lo del video, solo fue un obstaculo pero ya lo superaste no importa si no habia video lo que importa es que escribiste un cap para nosotras, no soy buena dando animos para escribir pero igual te los dare

Te quiero mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 5:37 pm

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 6:21 pm

HASTA QUE NON SIGAS LA TUYA NO SIGO LA MIA :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 6:50 pm

[u]me morire con tu novela enserio lloro cada vez que la leo Dios[/u]
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
}Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 8:08 pm

- Quiero estar contigo, te quiero SOLO a ti, y quiero ser tu novia - Dije cerrando los ojos para sentir el sabor de sus perfectos labios sobre los mios.
- Entonces acepta. Acepta ser mi novia, te quiero YA conmigo _______(tn) - El seguía jugando con mis labios.
- Acepto ser tu novia, Justin... - Dije para partirle la boca con un beso.

xxx: Que bonito! - Aplaudiendo -

-------------------------------------

Ambos nos sobresaltamos, pensamos que podía ser Isabella o Jack, pero nos aliviamos cuando vimos quien era.

- ¡Hermoso beso! ¡Hermosas palabras ______(tn)! - Dijo mi mamá aplaudiendo.
Justin y yo nos paramos tomados de la mano, Justin tenía sus ojitos un poco rojos e hinchados ya que había llorado.
- Mamá, nosotros también necesitamos momentos a solas ¿No crees?
- Hija, pero algo de ser madre es saber que hace su hija con un chico. Se que Justin es de confianza, pero quería ver el regalo que Justin te había preparado - Dijo mi mamá soriendo. Mi mamá de un momento a otro cambió su sonrisa a una expresión de enojo, ella frunció el ceño y puso sus manos en su cintura.
- Ahora jovencita, explicame que le vas a decir a tu otro novio... - Dijo ella.
Cuando dijo "otro novio" me hizo sentir como si fuera una gata que sale con todos los gatos que se le crucen. Me quedé fijamente mirando el piso pensando que podría decirle a Jack, creo que la verdad, pero todavía no estaba segura. Justin me apretó un poquito la mano para lo yo lo mirara, y eso hice.
- _______(tn), se que yo te insistí en que seas mi novia aunque estés con Jack, pero aunque sea divertido, no quiero ser tu amante a escondidas... - Dijo Justin mirando fijamente a mis ojos.
Mi mamá asintió con la cabeza dando razón a las palabras de Justin.
- No Justin, además sería injusto para Jack también. ¿Te parece si mañana hablo con el? - Dije con una sonrisa.
- Claro... Pero solo un ratito, el resto del día lo pasas conmigo - El sonrío.
Estábamos a punto de besarnos hasta que Pattie llegó con una bandeja de galletas.
- ¿Me perdí de algo? - Dijo Pattie confundida, pero a la vez sonriente cuando vio la unión de las manos de Justin con las mias.
- Ahora te cuento amiga - Dijo mi mamá tomando a Pattie del brazo y yendo hacia adentro.

Justin y yo quedamos solos en el jardín iluminado, donde se escuchaba el agua correr de una de las fuentes que tenía el jardín. Yo lo había dicho, es enorme. El me miraba sonriente, yo le respondía la sonrisa. Ambos nos quedamos un rato mirando de nuevo el vídeo. Cuando nos cansamos, fuimos adentro los dos y Pattie se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja en frente nuestro.
- ¿Quieren galletas tortolitos? - Dijo mostrándonos la fuente.
- Claro, ¿Las hiciste tú Pattie? - Dije probando una.
- En realidad, las hizo tu hermanita...
Justin y yo dejamos de masticar y dejamos la galleta en la bandeja.
- Por favor chicos, yo la estuve ayudando, no tienen nada malo - Dijo Pattie algo seria.
- ¿Segura? Mi hermana varias veces le puso sal u otro condimento a la comida para que yo me asqueé - Dije yo.
- Segura mi amor, coman!
Justin y yo volvimos a tomar las galletas y subimos juntos las escaleras.

CON PATTIE Y MI MAMÁ

- Que lindo que vuelvan a estar juntos - Dijo Pattie sonriendo.
- Si lo es, después de tantos años... Juro que cuando estábamos en el camerino y vi a Justin, no pude creer que sea el, quiero decir, estaba tan grande a cuando lo vi de pequeño, no pude creer que el mismo Justin Bieber iba a ser Justin, ese niño que era como un sobrino para mi.
Pattie rió - Yo no conocí a tu hija, ______(tn) está hermosa, y siempre de pequeña fue una coqueta de lo peor! Pero ahora la veo tan dulce, tan angelical, tan... - Mi mamá la interrumpe.
- ¿Eso crees? Pattie, no conoces muy bien a mi hija, cuando alguien le daña, o algo que tenga que ver con su chico no le guste, sigue siendo la misma coqueta de lo peor - Añadió mi mamá.
- ¿Segura amiga? No parece...
- Lo es Pattie, pero lo hace porque la han dañado muchas veces, solo es tomar una forma de defenderse...
- Si, lo entiendo, pero ahora no hay de qué preocuparnos, nuestros hijos están juntos y no creo que Justin la lastime, ni ella a el - Dijo Pattie con una sonrisa.
- ¡No hace falta dudarlo! - Dijo mi mamá riendo.

Justin y yo nos encontrábamos en el cuarto, el se estaba bañando y yo me había puesto mi pijama ( http://i7.ebayimg.com/01/i/001/ab/99/f4b5_1_sbl.JPG ). Por cierto, Justin y yo habíamos vuelto a dormir en el mismo cuarto. Tomé mi diario íntimo y comencé a escribir lo que me había pasado en todo el día, el mejor hasta ahora. No me acostumbro a escribir en mi diario todos los días porque la mayoría de las veces me olvido, pero cuando no tengo otra cosa que pensar lo hago. En mi diario, había secretos demasiado íntimos. Pero también tenía canciones que yo misma escribía. Algo que me encanta hacer era cantar, era mi pasión, muchos lo sabían pero yo era demasiado vergonzosa como para demostrarlo siempre. Escribía en mi diario lo más tranquila. hasta que sentí alguien atrás mio, cerré el diario rápidamente y me di vuelta.

- Ah, ¿Así que te parezco romántico? - Dijo con una sonrisa, el solo tenía una toalla rodeada en su cintura dejando su espalda al descubierto.
- Bieber... ¿No te enseñaron que los diarios personales no deben leerse? - Dije mientras guardaba el diario en la mesa de noche.
- No, y la verdad que es divertido leerlos - Dijo arrodillándose sobre mi cama.
Yo lo miré de arriba a abajo levantando una ceja.
- Justin, ¿No piensas vestirte?
- ¿No te gusta verme así? - Dijo con una sonrisa pícara.
Me acerqué a el tomando su barbilla y rozando mis labios con los suyos.
- Eres hermoso de todas maneras, pero...
El tenía los ojos cerrados, como sintiendo nuestras respiraciones y disfrutando el choque de nuestros labios.
- pero...? - Dijo para que yo terminara la oración.
- ...Pero me agarró el sueño - Dije tirándolo de la cama hacia el piso, no muy fuerte. Me acosté y me tapé mientras reía.
Justin se levantaba poco a poco mientras se quejaba, el me miró serio tratando de hacerse el enojado pero no pudo y comenzó a reírse.
- ¿Puedes apurarte así dormimos? - Dije sonriendo.
- Lo que usted ordene, princesa... - Me dijo guiñándome un ojo y entrando al baño. Al ratito salió solo en boxers ya el siempre dormía así, yo apagué la luz de la mesita de noche y el se acostó en su cama.
- ______(tn)...
- ¿Que pasa Justin? - Dije con la voz ronca ya que me estaba durmiendo.
- Te quiero...
- Yo también Justin.
- ______(tn)...
- * Dios Santo * ¿ Y ahora qué Justin?
- Mañana estaremos juntos todo el día juntos ¿Si?
- Si Justin, buenas noches.
5 minutos después.
- _______(tn)...
- ¡JUSTIN DEJAME DORMIR!
El se quedó calladito por 3 segundos.
- Que sueñes con los angelitos. - Me dijo.
- Justin yo siento haber... - Antes de terminar la oración lo miré pero el ya se había dormido - Sueña con los angelitos mi amor...

A la mañana siguiente me desperté feliz, ya que no tuve ningún tipo de pesadillas o sueños persiguiéndome toda la noche. Cuando me levanto Justin seguía dormido, pero no decidí despertarlo, solo me acerqué a el y le di un tierno beso en los labios, al sentir nuestro tacto, Justin hizo un leve gemido pero siguió durmiendo. Me bañé y me cambié ( http://hudgens.ecko.com/wp-content/uploads/2008/07/ashley_tisdale_ecko_red_behind_the_scenes002.jpg ), salí a caminar un rato por la plaza pero recordé que tenía que hablar con Jack. No dudé en llamarlo y me dijo que dentro de 10 minutos estaría aquí. Me senté y empecé a arrancar el pasto como siempre lo hago cuando estoy sentada y aburrida. Al rato siento una mano que toca mi hombro, volteo a ver y Jack me sonríe. Pasamos un rato hablando, en realidad, yo era la que hablaba, el solo escuchaba atento.

- Entonces... ¿Quieres un tiempo? - Dijo el confundido.
- No, bueno yo... - Suspiré - No te pido un tiempo Jacky, quiero que terminemos...
Jack no dijo nada por 10 segundos, sus ojos se aguaron me miró y me abrazó. Me sentí rara, yo creía que iba a reaccionar de otra manera, pero lo tomó mejor de lo que pensé. Al ratito se soltó de mi.
- Es por Bieber, se que es por el - Dijo limpiando sus lágrimas.
- Lo que pasa es que Justin y yo, desde chiquitos que nuestra historia es... - El me interrumpió.
- No creo en cuentos de hadas _______(tn). Por favor, quieres que lo nuestro se termine porque piensas que el es mejor ¿Verdad? ¿Es por su fama?
- ¿Como puedes decir eso? No me interesa su fama en lo más mínimo, tú no conoces nuestra historia...
- Tengo todo el tiempo del mundo - Dijo mirándome a los ojos y cortando el pasto al igual que yo.
Yo lo miré fijamente sin decir ni una palabra, no pensaba contarle a un chico que ni siquiera sabe aceptar las cosas.
- ¿Sabes? No tengo nada que explicarte - Dije parándome.
- Entonces... - El también se paró - no quiero que me busques, aunque siga perdidamente enamorado de ti... - Dijo volteando, el se fue con la mirada gacha y sus manos en los bolsillos.

Caminé y caminé pensativa, con lágrimas en mis ojos. No me había arrepentido de cortar con el, porque quiero estar con Justin, pero me partió el alma verlo así. Entré a la casa cerrando la puerta lentamente.

- ¡______(tn)! ¡¿Por qué no me avisaste que te habías ido?! - Dijo Justin bajando las escaleras.
Yo lo miré secando mis lágrimas, pero el lo notó...
- Princesa... ¿Por qué lloras? - Dijo secando mis lágrimas con sus manos.
- Le.. le corté a Jack - Dije con las palabras entrecortadas.
Justin frunció el ceño.
- Pero... ¿no era eso lo que querías?
- Si, no me arrepiento, porque quiero estar contigo. Pero me dolió verlo así Justin
- Pero no entiendo por qué, yo no me puse triste por Isabella cuando le corté...
- Justin, tú ni siquiera la amabas a Isabella, yo a Jack si, además, el no se enojó, sino que se puso triste...
- Ah, entiendo. - Dijo Justin desviando la mirada, noté que estaba algo preocupado y enojado, lo tomé por las mejillas para besarlo tiernamente. El me siguió el beso por 10 minutos, hasta que tuvimos que cortar por falta de aire.
- Creí que... - Dijo el con las palabras entrecortadas.
- No creas, ya no importa - Dije mostrándole una sonrisa.
El acarició mi mejilla, hasta que sentimos unos pasos correr, un golpe, y un llanto...

CONTINUARÁ...


Gracias por sus comentarios chicas! No pretendo ni loca ser escritora, aunque me encante, no lo sería...
Me gusta que lloren porque me hace sentir que enserio les gusta ^^
Asi que les agradezco de verdad!
Estimada Sofi, hice este capítulo con las intenciones de que subas vos,
porque sinceramente no tenía ganas de escribir -.-
Pero ya que si yo no subo vos tampoco, prefiero que subamos ambas ;)
Además Lokita Cyrus Bieber nos reta y me da miedo cuando lo hace ?) jajajaja, enserio D:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 8:32 pm

SIGUELAAAAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 9:09 am

Hermosa secillamente hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 4:49 pm

siguela plis!!! :lol: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 88550944 "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 10 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.