O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 6:09 pm

NARRA JUSTIN:

Apenas salimos, comencé a caminar, pero no veía a _______(tn) a mi lado, eso se me hizo extraño. Miré hacia atrás y venía con el folleto en la mano, la gente la empujaba pero ella estaba concentrada leyendo. Rodeé los ojos y fui con ella, la tomé de la mano y la llevé de tiro a mi lado.

- Oye, no puedes quedarte leyendo en el medio de la calle, además, si se dan cuenta que eres _______(tn), se darán cuenta que yo soy yo ¿Entiendes? - Dije mirando el camino. Como no me contestaba, la miré y le quité el folleto de las manos.
- ¡Justin! - Se quejó.
- Te estoy hablando, ¿Entendiste? - Pregunté.
- Ehmm, si, si... ¡Por supuesto! - Dijo ella algo insegura.
- Claro, no se ni por qué hablo si no me escuchas...
Ella tomo mi mano y entrelazó sus dedos con los míos.
- ¿Sabes? Hay muchas cosas para hacer, estuve mirando en el folleto que hay una cabalgata por las flores, creo que se llamaba.. Ehmm.. "Cabalgata por las flores" - Hizo una mueca rara, yo reí ante su cara. - Algo así, pero deberíamos ir, ¿No crees?
- ¿Tu quieres ir?
- Por mi sí, pero tu también debes elegir lo que haremos Justin ¿Que dices? - Sonrió.
- Me encantaría - Sonreí.

Caminamos unos kilómetros, no íbamos en auto porque ¿Para qué? Si teníamos todo el tiempo del mundo. Por un camino, donde indicaba el folleto, llegamos a un lugar así ( http://misfondos.net/wp-content/uploads/2010/09/2czda2f.jpg ) yo no podía dejar de mirar a _______(tn), que no sacaba su sonrisa de su carita. La miré , me reí, y caminamos hacia dentro de la casita. Cuando entramos había una mujer con un papeleo, yo me acerqué a ella mientras mi novia miraba el lugar encantada.

- Disculpe, ¿Que necesita? - Me dijo la señora amablemente.
- Mmm... acá es por lo de los caballos, ¿verdad?
- Si - Sonrió - ¿Quieres uno?
- Dos, por favor - Sonreí.

Ella salio por la puerta de atrás y nos dijo que la siguiéramos, eso hicimos, la seguimos y la señora comenzó a desatar los caballos, me dio uno marron a ______(tn) uno blanco, ambos nos subimos. Y la señora entró adentro con su libreta, podíamos cabalgar lo que queramos.

- Oye... _______(tn) - Dije antes de empezar - ¿Sabes cabalgar, verdad?
- Claro
Ella sonrió.
- Bueno... yo... mayormente - Rasqué mi cabeza - me caigo así que... - Las carcajadas de mi novia me interrumpieron. Yo la miré serio. - ¡Ya deja de reírte!
- Lo siento.. lo siento. - Aguantando la risa. - ¿Vamos?
- Si - Dicho esto, golpeé las riendas y salimos juntos.

Al decir verdad ,era muy divertido, sobre todo estando con el amor de tu vida ¿Verdad? Cuando llegamos a un pequeño charco de agua, el genio de mi caballo ?) se resbaló y me fui para adelante, entonces, caí.

- ¡Amor! ¡Esperá! - Dije levantandome como podía, lleno de agua y tierra. Ella frenó, se dio vuelta y comenzó a reír a carcajadas. - ¡No es gracioso! - Dije casi al borde de la risa.
- ¡Oh vamos! - Rió - No das más Justin... - Volvió a largar la carcajada.
Yo corrí hacia ella y me paré al lado de su caballo.
- ¿Que haces? - Me preguntó. Rápidamente la tomé de las piernas e hice que caiga en mis brazos. - ¡NO, NO! ¡ESPERA JUSTIN!
- ¿Lo quieres? - Dije acercándome a sus labios.
- Diiuuu no! - Dijo alejando su cara. - ¡Suéltame!
- Ay, lo siento, no puedo escucharte... - Dije mientras caminaba al charco de agua -
- ¡JUSTIN NO! Por favor... - Me hizo puchero.
- Está bien - Dije dejándola en el piso. - ¿Puedo abrazarte?
- Gracias.. Cla... - Antes de que termine de hablar me miró - Oh no Justin, eso si que no... - Dijo mientras se alejaba, y yo me acercaba.
- Vamos, solo un abrazo, quiero abrazar a mi novia - Sonreí.
Ella corrió hacia su caballo y se subió.
- ¡Con la peste que tienes ni siquiera el caballo se te acerca! - Me gritó, rápidamente me subí a mi caballo y traté de alcanzarla...

CONTINUARÁ...

Requetecontra corto LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!
Ya casi no me queda tiempo de postear... Lo estaba haciendo, y como siempre, se me borró
Mierd*, ahora lo volví a hacer y cuando estaba por la mitad, me llaman porque tengo una cena.
Por favor, les pido mil disculpas, soy una terrible escritora :'(
LO SIENTO Y perdón por ponerlo el domingo cuando les prometí el viernes...
I'M SORRY
DÉSOLÉ
GOMENE
Cuando pueda subo, les debo una disculpa a todas u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 6:46 pm

No te preocupes entiendo lo del tiempo y ya se me han borrado cap -.-
Asi que sube cuando puedas si??? yo espero ^-^
En realidad me encanto el cap esta mega bueno!!!
Solo siguela si y eres una exelente escritora solo que el tiempo
Tu sabes haha

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por uncool. Dom 01 Mayo 2011, 6:55 pm

Eso qe dices es mentira¬¬' tu eres una escritora G E N I A L ! (:
owwww'Yo quiero ir a cabalgar a un lugar asi' (:
JAJAJAAJAJAJ! qe risa con Justin; LoAmo
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Cara_enamorado
-Sube mas encuanto puedas pleasee; No hay drama solo siguela'
:D

uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 1:49 pm

No te preocupes!
Es TODO VERSO lo que decis!
Sos una escritora genial en la cual nunk dejaria de leer tus noves!
Te doy todo el tiempo del mundo!
Como te fue en el cole?

Beesos y seguila cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 03 Mayo 2011, 2:18 pm

Siguela plzz'
SOrry por no comentar
Pero no tengo tiempo para nada
Me encantó el cap, enserio
La tienes que seguir
Y Lisset' tiene mucha razon
Eres uan escritora G-E-N-I-A-L
No te subestimes, escribes maravillosp (:
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 2:40 pm

NUEEEVA LECTORA!! (:
Soy Samantha (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 8:29 pm

me encanto! seguila:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 7:36 pm

Me encanto El Cap tienes que seguirlo.......... :face: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 8:29 pm

ME ENCANTO EL VIDEO !!
QUE ESTA TOCANDO ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 9:28 am

Seeguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por JustMeNimee Lun 09 Mayo 2011, 8:19 pm

chica hermosa tu nove (: enserio me encanta mag ;)
recién la leo desde el principio hasta donde va & woow
ya me muero por mas capítulos jejeje enserio síguela
soy fiel lectora*-* enserio que si ñ_ñ esque hay x3
me mega encanta & llore cuando me separaron de mi amor
justin otra vez u_u pero ya estoy feliz por escaparme con el!!
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 2:20 pm

PORFA SEGUIIIIILAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 4:43 pm

Hola ryder's! Primero que nada, PERDÓN, siempre me acuerdo de la nove, no es que la olvido,
mi problema es la escuela :| Si no fuera por eso les subiría todos los dias!!
De seguro están muy decepcionadas, LO SIENTO, pero pueden esperar hasta el viernes??
Hoy les escribo pero no creo que lo termine. PACIENCIA, SOLO ESO LES PIDO


Caro_JDB: Caro muchas gracias! Enserio, gracias por enterderme! necesito aprobar las materias y el tiempo necesario para hacerlo, es muy lindo de tu parte lo que me dices.. Sabes? También leo tu novela, es HERMOSA. Sabes que siempre la leo (:

-Lisset'{♥️: Sos un amor, mujer! AMO tus comentarios, quiero decir, las cosas lindas que me decís (: Y gracias por entederme con respecto al tiempo, gracias por pasarte y por tener paciencia. Prometo que subo esta semana, gracias! ♥️

poopi: Gracias poopi ! Sabes? no lo decía solo para que me alaguen, es más, me siento pésimo por no subirles! GRACIAS por lo que escribís y por entenderme. Ah por cierto, me fue bien, gracias (:

biankita...lokita: Ay linda no importa! Te entiendo con el tiempo, lo importante para mi es saber que la leen (: Aunque sus comentarios no me molestan jajajaja. Gracias!

SaamDBeadles: Hola Sam! te puedo llamar así? Jajaja gracias linda (: Bienvenida!

BiebsOwnsMySoul: Ay siento que te desilusiono mucho, ya que siempre comentas ':( Esta semana les subo. GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE!

Paula. Love: Gracias corazón (: Esta semana la sigo!

Simplemente Belieber...: Ay Sofi, muchas gracias por siempre comentar! Me encanta chatear con vos (: sabes? En realidad no tengo ni la menor idea que toca en el video, pero está very very sexy baba

mariaaimee: AY MUCHAS GRACIAS!! Enserio me encantaron tus palabras (: Bienvenida! Aww lloraste? que tierna.. Esta semana la sigo, no te preocupes! Espero verte mas seguido eh! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 4:47 pm

Te felicitoo!! Te fue bieen :D :D Bueno te recontra entiendo porque estoy con los mismos problemas... asi que es todo un kilomboo... Te espero todo el tiempo que necesites y ojala que sigas bien con las notas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Lalu Mar 10 Mayo 2011, 9:06 pm

oki tomate tu tieeempo :D
siguee cuando puedas besoote♥️
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 25 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.