O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ... Vie 27 Mayo 2011, 7:24 pm

SIGUELA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 8:52 pm

HEY!!! me encanta tu nove pobrecita Luz T.T eso me hizo llorar u.u
Pobre Justin tambien :/ ay Dios que emotivo ese cap lo ame
En serio!!! siguela si???

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 7:17 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!
QUe cap
ME encanto
Pobre Luz
Qien sera esa chica!?
SIguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Schmidt. Mar 31 Mayo 2011, 4:17 pm

Holaa! Loo Siento Por No Pasaar!
Se Descompuso Mi Compu!:C
Pero SIGUELA! Me Encanto El Caap!
Quiero Sabeer Quieen Es La Chicaa!
Saludoos! Adioos!(:
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 01 Jun 2011, 8:05 am

Quien es esa chica??!!
Creo que me odia, no? Sera...
Bueno, siguela plzz'
Yo no se porque m*erda no me llegan las notificaciones de que has subido :caliente2:
Lo siento mucho u.u
Siguela, si? Plzz'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 9:05 pm

SIGUELA TU NOVE EL LO MAXIMO................. :D "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por candy jonas Jue 02 Jun 2011, 6:34 am

WOOOw "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 167695056!!!!! Este capitulo esta increible, te quieromucho :L: y gracias por subirlo. Ahora me pregunto quien sera esa chica??? 😕 Pero luego que subas otro lo sabre sigue asi linda!!!!!! BESOS :hug:
candy jonas
candy jonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 1:51 am

Ayyy me encanto! mas tierna tu nove!

seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Karly Styles. Vie 03 Jun 2011, 7:24 pm

Gosh ! Leí tu nove COMPLETA en dos horas o más ñ.ñ lo unico qe tengo qe decirte es qe sos HIPEERMEGAARCHISUPERDUPER escritora &' qe tu novve, es la mejor qe leí hasta ahora ^^ es MUUUI hermosa, yo la leía &' en un capitulo me largue a llorar, &' mi hnastro me miraba &' me decia: qe onda Karla? qe se murio Bieber? ajajja' &' luego le pegé e.e' pero es SUPERMEGAARCHIDUPERHIPER (?) buenísima tu nove :E posta qe me re gusto... me recontra guuusto :L bueno, solo qeria decirte qe soi nueva lectora &' qe me hiciste llorar :L &' qesos bueniisima escribiendo :L

:') tu nueva lectora, Karly.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 3:39 pm

Sí llevo mucho sin comentar esta novee pero tantas novelas me vuelven locaaa! que al final me lio con tantas xDD :P Bueno solo queriia decirte que aquí me tienes Para comentar SIEMPRE DE AHORA EN ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como no.................
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 4:08 pm

- Si, ¿Que desean? - Preguntó amablemente la chica.
- ¿Tú?!
Ella me miró sorprendida y enojada.
- ¿Tú?!

----------------------------

- ¡¿Que haces aquí?! - Pregunté molesta.
- La pregunta es... que haces tú aquí. - Me respondió.
- ¿Se conocen? - Dijo Justin confundido.
- Pues claro! Mi madre salio con su padre un año... íbamos a ser hermanastras. Que suerte encontrarte, querida! - Dije.
- Lástima... yo no puedo decir lo mismo...
- Oigan... - Interrumpía Justin.
- ¿Puedes traernos la orden? Mírate... trabajando de camarera. Quien lo diría!
- ______(tn).... - Seguía interrumpiendo Justin.
- Mírate tú! No tienes ni trabajo... y por cierto, si quieres que traiga tu orden , pues ordena!
Yo solo le lancé una mirada amenazante.
- Pide algo Justin... - Le dije, el estaba algo incómodo.
- Yo solo quiero....
- Dios, ¿Tu eres Justin Bieber? - Interrumpió la chica.
Ambos abrimos los ojos.
- No... vete Eva... - Dije.
- Si ! Tu eres Justin Bieber! - Gritó ella, todos se dieron vuelta a mirar a Justin, nosotros salimos corriendo y nos comenzaron a seguir muchos paparazzis y personas. Justin solo me tenía de su mano mientras corríamos juntos. Jamás había visto tanto alboroto! Si mirábamos para atrás se venía una manada de chicas, los paparazzis nos interrumpían el paso mientras nosotros hacíamos lo posible para escondernos, pero era imposible. Unos reporteros se acercaron con cámaras. Pues claro, había aparecido Justin Bieber. Rápidamente un auto paró a un costado y nos hizo seña de que subamos. Justin lo dudó, pues subir a un auto desconocido no era buena idea ¿Pero que era preferible? ¿Ser aplastados por la manada o subir a un auto con un desconocido? Adoptamos lo desconocido.
El auto avanzó hasta llegar a una calle casi sin luces, un poco abandonada. Lo admito, tenía miedo, no conocíamos a ese tipo y no parecía un barrio muy lindo. El hombre se dio vuelta y nos preguntó.

- ¿Están bien?
- Si... gracias. - Respondió Justin.
- Niño... no debes andar como si nada en medio de la ciudad sabiendo que eres famoso.
- Si lo sé, gracias.

El hombre parecía mas o menos de unos 30 años, parecía simpático. Nos ofreció bajarnos del auto y entrar a su casa. Era una casa muy linda, acogedora y perfecta para tres personas. Nos invitó a un té y dijimos que si, en una hora estábamos hablando en la mesa tomando te con galletas.

- Oiga , señor... nosotros estamos alojados en un hotel. ¿No es mejor llevarnos?
- Niño, ya te dije que no es seguro... Quédense, no me molesta.
- Pero solo por unos días... - Dije.
- Está bien.

El prendió el TV en las noticias, donde estaban pasando lo sucedido de recién.

Reportera: Nos encontramos aquí en el restaurante donde fue visto Justin Bieber con ______(tn) _______(ta), al parecer, su novia. Si señoritas, griten, Justin Bieber está vivo y disfrutando de su escape! Muchas fans están llorando y gritando en la puerta por el aparecimiento de su ídolo, quien se fue con su novia en un auto que llegó para salvarlos de los paparazzis. Esta chica, Eva, dice que habló con el cantante unos minutos, ¿Puedes decirnos que fue lo que sucedió?

Eva: Bueno, yo estaba atendiendo como siempre en el restaurante. Me acerqué a la mesa y reconocí a _______(tn) por asuntos familiares. Había un chico con ella, con gafas y gorra, pero no lo reconocí. Discutimos con _______(tn) mientras el chico solo nos miraba, y cuando yo estaba por pedir la orden miré al chico, quien se estaba acomodando su gorra. Rápidamente me di cuenta que era el famoso Justin Bieber! no pude evitar gritarlo, y muchos fans y paparazzis se juntaron...

Reportera: ¿No sabes quien era el hombre del auto?

Eva: No, de eso no se nada...

Reportera: ¿Y _______(tn) no dijo que hacía con el?

Eva: No, porque apenas lo grité empezaron los empujones y las fotos.

Reportera: Está bien señorita, gracias... Entonces, gente, ahora sabemos: Justin Bieber no ha desaparecido.


Justin y yo no sabíamos que decir.

- Mi madre me va a.... - Antes que Jus terminara, sonó su celular. El hizo una mueca de susto y atendió poniendo el cel en altavoz.

- Vía telefónica -

- Ho... hola?
- Justin Drew Bieber Mallete! ¡¿Que se te pasa por la cabeza?! ¡¿Ahora decides contestarme?!
- Mamá, escucha, yo...
- ¡¿Escuchar qué?! Donde estás? Justin, Dios! no sabes lo preocupada que estaba! Quiero que me digas ya donde está que Scooter...
- No iré a ningún lado mamá... me quedo aquí.
- Co...como? - Se comenzaron a escuchar los sollozos de Pattie, yo agaché mi mirada sientiendome culpable - Hijo, no puedes hacerme esto... debes ser responsable ante tu trabajo!
- Esto lo ganaste tu... me alejaron de _______(tn).
- En sima _______(tn)... ¿No pensaste como se siente su madre? Solo piensas en ti?
- En mi? Mamá eso es estúpido! No es en mi, lo hago por ella... POR ELLA!
- Justin...
- Nos vemos, mamá....

- Fin vía telefónica -

Justin cubrió sus ojos con sus manos, luchando con las lágrimas que querían salir de sus ojos...

CONTINUARÁ...

Vengo a los apuros chicas, gracias por comentar y lamente que sea tan corto,
lo siento, pero voy a subirles la continuación mañana, creo...
y gracias a las nuevas lectoras que amo sus comentarios!
gracias por leerla. Las Amo! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber Sáb 11 Jun 2011, 5:01 pm

siguela!!!!!
me dio penita :(
siguela!!!
pia_isidora_JustinBieber
pia_isidora_JustinBieber


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Karly Styles. Sáb 11 Jun 2011, 5:30 pm

Seguila plz plz (: lo amé :L amo tu nove :L esta genial.

Kaar(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 5:46 pm

HERMOSO!
A mi me encanto!
Enserio iba a llorar al final
pobre PAttie.
Enserio lo siento Pattie.
Siguela pronto
Atte: LA fotografa.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 4:59 pm

aawws:$ Soy nueva lectora;) Ohhssy
Tienees que seguirlaa Sisisi:D LaaAmooo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 28 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.