Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 39. • Comparte
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39
La Sigo? Les gusta?
Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )
HEY!!! me encanta tu nove pobrecita Luz T.T eso me hizo llorar u.u
Pobre Justin tambien :/ ay Dios que emotivo ese cap lo ame
En serio!!! siguela si???
Besos Caro
PEACE&LOVE
Pobre Justin tambien :/ ay Dios que emotivo ese cap lo ame
En serio!!! siguela si???
Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAA!
QUe cap
ME encanto
Pobre Luz
Qien sera esa chica!?
SIguela
QUe cap
ME encanto
Pobre Luz
Qien sera esa chica!?
SIguela
Invitado
Invitado
Holaa! Loo Siento Por No Pasaar!
Se Descompuso Mi Compu!:C
Pero SIGUELA! Me Encanto El Caap!
Quiero Sabeer Quieen Es La Chicaa!
Saludoos! Adioos!(:
Se Descompuso Mi Compu!:C
Pero SIGUELA! Me Encanto El Caap!
Quiero Sabeer Quieen Es La Chicaa!
Saludoos! Adioos!(:
Schmidt.
Quien es esa chica??!!
Creo que me odia, no? Sera...
Bueno, siguela plzz'
Yo no se porque m*erda no me llegan las notificaciones de que has subido :caliente2:
Lo siento mucho u.u
Siguela, si? Plzz'
Creo que me odia, no? Sera...
Bueno, siguela plzz'
Yo no se porque m*erda no me llegan las notificaciones de que has subido :caliente2:
Lo siento mucho u.u
Siguela, si? Plzz'
BiiankaLoveU
SIGUELA TU NOVE EL LO MAXIMO................. :D
Invitado
Invitado
WOOOw !!!!! Este capitulo esta increible, te quieromucho :L: y gracias por subirlo. Ahora me pregunto quien sera esa chica??? Pero luego que subas otro lo sabre sigue asi linda!!!!!! BESOS :hug:
candy jonas
Ayyy me encanto! mas tierna tu nove!
seguila!
seguila!
Invitado
Invitado
Gosh ! Leí tu nove COMPLETA en dos horas o más ñ.ñ lo unico qe tengo qe decirte es qe sos HIPEERMEGAARCHISUPERDUPER escritora &' qe tu novve, es la mejor qe leí hasta ahora ^^ es MUUUI hermosa, yo la leía &' en un capitulo me largue a llorar, &' mi hnastro me miraba &' me decia: qe onda Karla? qe se murio Bieber? ajajja' &' luego le pegé e.e' pero es SUPERMEGAARCHIDUPERHIPER (?) buenísima tu nove :E posta qe me re gusto... me recontra guuusto :L bueno, solo qeria decirte qe soi nueva lectora &' qe me hiciste llorar :L &' qesos bueniisima escribiendo :L
:') tu nueva lectora, Karly.
:') tu nueva lectora, Karly.
Karly Styles.
Sí llevo mucho sin comentar esta novee pero tantas novelas me vuelven locaaa! que al final me lio con tantas xDD :P Bueno solo queriia decirte que aquí me tienes Para comentar SIEMPRE DE AHORA EN ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como no.................
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como no.................
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
- Si, ¿Que desean? - Preguntó amablemente la chica.
- ¿Tú?!
Ella me miró sorprendida y enojada.
- ¿Tú?!
----------------------------
- ¡¿Que haces aquí?! - Pregunté molesta.
- La pregunta es... que haces tú aquí. - Me respondió.
- ¿Se conocen? - Dijo Justin confundido.
- Pues claro! Mi madre salio con su padre un año... íbamos a ser hermanastras. Que suerte encontrarte, querida! - Dije.
- Lástima... yo no puedo decir lo mismo...
- Oigan... - Interrumpía Justin.
- ¿Puedes traernos la orden? Mírate... trabajando de camarera. Quien lo diría!
- ______(tn).... - Seguía interrumpiendo Justin.
- Mírate tú! No tienes ni trabajo... y por cierto, si quieres que traiga tu orden , pues ordena!
Yo solo le lancé una mirada amenazante.
- Pide algo Justin... - Le dije, el estaba algo incómodo.
- Yo solo quiero....
- Dios, ¿Tu eres Justin Bieber? - Interrumpió la chica.
Ambos abrimos los ojos.
- No... vete Eva... - Dije.
- Si ! Tu eres Justin Bieber! - Gritó ella, todos se dieron vuelta a mirar a Justin, nosotros salimos corriendo y nos comenzaron a seguir muchos paparazzis y personas. Justin solo me tenía de su mano mientras corríamos juntos. Jamás había visto tanto alboroto! Si mirábamos para atrás se venía una manada de chicas, los paparazzis nos interrumpían el paso mientras nosotros hacíamos lo posible para escondernos, pero era imposible. Unos reporteros se acercaron con cámaras. Pues claro, había aparecido Justin Bieber. Rápidamente un auto paró a un costado y nos hizo seña de que subamos. Justin lo dudó, pues subir a un auto desconocido no era buena idea ¿Pero que era preferible? ¿Ser aplastados por la manada o subir a un auto con un desconocido? Adoptamos lo desconocido.
El auto avanzó hasta llegar a una calle casi sin luces, un poco abandonada. Lo admito, tenía miedo, no conocíamos a ese tipo y no parecía un barrio muy lindo. El hombre se dio vuelta y nos preguntó.
- ¿Están bien?
- Si... gracias. - Respondió Justin.
- Niño... no debes andar como si nada en medio de la ciudad sabiendo que eres famoso.
- Si lo sé, gracias.
El hombre parecía mas o menos de unos 30 años, parecía simpático. Nos ofreció bajarnos del auto y entrar a su casa. Era una casa muy linda, acogedora y perfecta para tres personas. Nos invitó a un té y dijimos que si, en una hora estábamos hablando en la mesa tomando te con galletas.
- Oiga , señor... nosotros estamos alojados en un hotel. ¿No es mejor llevarnos?
- Niño, ya te dije que no es seguro... Quédense, no me molesta.
- Pero solo por unos días... - Dije.
- Está bien.
El prendió el TV en las noticias, donde estaban pasando lo sucedido de recién.
Reportera: Nos encontramos aquí en el restaurante donde fue visto Justin Bieber con ______(tn) _______(ta), al parecer, su novia. Si señoritas, griten, Justin Bieber está vivo y disfrutando de su escape! Muchas fans están llorando y gritando en la puerta por el aparecimiento de su ídolo, quien se fue con su novia en un auto que llegó para salvarlos de los paparazzis. Esta chica, Eva, dice que habló con el cantante unos minutos, ¿Puedes decirnos que fue lo que sucedió?
Eva: Bueno, yo estaba atendiendo como siempre en el restaurante. Me acerqué a la mesa y reconocí a _______(tn) por asuntos familiares. Había un chico con ella, con gafas y gorra, pero no lo reconocí. Discutimos con _______(tn) mientras el chico solo nos miraba, y cuando yo estaba por pedir la orden miré al chico, quien se estaba acomodando su gorra. Rápidamente me di cuenta que era el famoso Justin Bieber! no pude evitar gritarlo, y muchos fans y paparazzis se juntaron...
Reportera: ¿No sabes quien era el hombre del auto?
Eva: No, de eso no se nada...
Reportera: ¿Y _______(tn) no dijo que hacía con el?
Eva: No, porque apenas lo grité empezaron los empujones y las fotos.
Reportera: Está bien señorita, gracias... Entonces, gente, ahora sabemos: Justin Bieber no ha desaparecido.
Justin y yo no sabíamos que decir.
- Mi madre me va a.... - Antes que Jus terminara, sonó su celular. El hizo una mueca de susto y atendió poniendo el cel en altavoz.
- Vía telefónica -
- Ho... hola?
- Justin Drew Bieber Mallete! ¡¿Que se te pasa por la cabeza?! ¡¿Ahora decides contestarme?!
- Mamá, escucha, yo...
- ¡¿Escuchar qué?! Donde estás? Justin, Dios! no sabes lo preocupada que estaba! Quiero que me digas ya donde está que Scooter...
- No iré a ningún lado mamá... me quedo aquí.
- Co...como? - Se comenzaron a escuchar los sollozos de Pattie, yo agaché mi mirada sientiendome culpable - Hijo, no puedes hacerme esto... debes ser responsable ante tu trabajo!
- Esto lo ganaste tu... me alejaron de _______(tn).
- En sima _______(tn)... ¿No pensaste como se siente su madre? Solo piensas en ti?
- En mi? Mamá eso es estúpido! No es en mi, lo hago por ella... POR ELLA!
- Justin...
- Nos vemos, mamá....
- Fin vía telefónica -
Justin cubrió sus ojos con sus manos, luchando con las lágrimas que querían salir de sus ojos...
CONTINUARÁ...
Vengo a los apuros chicas, gracias por comentar y lamente que sea tan corto,
lo siento, pero voy a subirles la continuación mañana, creo...
y gracias a las nuevas lectoras que amo sus comentarios!
gracias por leerla. Las Amo! ♥
- ¿Tú?!
Ella me miró sorprendida y enojada.
- ¿Tú?!
----------------------------
- ¡¿Que haces aquí?! - Pregunté molesta.
- La pregunta es... que haces tú aquí. - Me respondió.
- ¿Se conocen? - Dijo Justin confundido.
- Pues claro! Mi madre salio con su padre un año... íbamos a ser hermanastras. Que suerte encontrarte, querida! - Dije.
- Lástima... yo no puedo decir lo mismo...
- Oigan... - Interrumpía Justin.
- ¿Puedes traernos la orden? Mírate... trabajando de camarera. Quien lo diría!
- ______(tn).... - Seguía interrumpiendo Justin.
- Mírate tú! No tienes ni trabajo... y por cierto, si quieres que traiga tu orden , pues ordena!
Yo solo le lancé una mirada amenazante.
- Pide algo Justin... - Le dije, el estaba algo incómodo.
- Yo solo quiero....
- Dios, ¿Tu eres Justin Bieber? - Interrumpió la chica.
Ambos abrimos los ojos.
- No... vete Eva... - Dije.
- Si ! Tu eres Justin Bieber! - Gritó ella, todos se dieron vuelta a mirar a Justin, nosotros salimos corriendo y nos comenzaron a seguir muchos paparazzis y personas. Justin solo me tenía de su mano mientras corríamos juntos. Jamás había visto tanto alboroto! Si mirábamos para atrás se venía una manada de chicas, los paparazzis nos interrumpían el paso mientras nosotros hacíamos lo posible para escondernos, pero era imposible. Unos reporteros se acercaron con cámaras. Pues claro, había aparecido Justin Bieber. Rápidamente un auto paró a un costado y nos hizo seña de que subamos. Justin lo dudó, pues subir a un auto desconocido no era buena idea ¿Pero que era preferible? ¿Ser aplastados por la manada o subir a un auto con un desconocido? Adoptamos lo desconocido.
El auto avanzó hasta llegar a una calle casi sin luces, un poco abandonada. Lo admito, tenía miedo, no conocíamos a ese tipo y no parecía un barrio muy lindo. El hombre se dio vuelta y nos preguntó.
- ¿Están bien?
- Si... gracias. - Respondió Justin.
- Niño... no debes andar como si nada en medio de la ciudad sabiendo que eres famoso.
- Si lo sé, gracias.
El hombre parecía mas o menos de unos 30 años, parecía simpático. Nos ofreció bajarnos del auto y entrar a su casa. Era una casa muy linda, acogedora y perfecta para tres personas. Nos invitó a un té y dijimos que si, en una hora estábamos hablando en la mesa tomando te con galletas.
- Oiga , señor... nosotros estamos alojados en un hotel. ¿No es mejor llevarnos?
- Niño, ya te dije que no es seguro... Quédense, no me molesta.
- Pero solo por unos días... - Dije.
- Está bien.
El prendió el TV en las noticias, donde estaban pasando lo sucedido de recién.
Reportera: Nos encontramos aquí en el restaurante donde fue visto Justin Bieber con ______(tn) _______(ta), al parecer, su novia. Si señoritas, griten, Justin Bieber está vivo y disfrutando de su escape! Muchas fans están llorando y gritando en la puerta por el aparecimiento de su ídolo, quien se fue con su novia en un auto que llegó para salvarlos de los paparazzis. Esta chica, Eva, dice que habló con el cantante unos minutos, ¿Puedes decirnos que fue lo que sucedió?
Eva: Bueno, yo estaba atendiendo como siempre en el restaurante. Me acerqué a la mesa y reconocí a _______(tn) por asuntos familiares. Había un chico con ella, con gafas y gorra, pero no lo reconocí. Discutimos con _______(tn) mientras el chico solo nos miraba, y cuando yo estaba por pedir la orden miré al chico, quien se estaba acomodando su gorra. Rápidamente me di cuenta que era el famoso Justin Bieber! no pude evitar gritarlo, y muchos fans y paparazzis se juntaron...
Reportera: ¿No sabes quien era el hombre del auto?
Eva: No, de eso no se nada...
Reportera: ¿Y _______(tn) no dijo que hacía con el?
Eva: No, porque apenas lo grité empezaron los empujones y las fotos.
Reportera: Está bien señorita, gracias... Entonces, gente, ahora sabemos: Justin Bieber no ha desaparecido.
Justin y yo no sabíamos que decir.
- Mi madre me va a.... - Antes que Jus terminara, sonó su celular. El hizo una mueca de susto y atendió poniendo el cel en altavoz.
- Vía telefónica -
- Ho... hola?
- Justin Drew Bieber Mallete! ¡¿Que se te pasa por la cabeza?! ¡¿Ahora decides contestarme?!
- Mamá, escucha, yo...
- ¡¿Escuchar qué?! Donde estás? Justin, Dios! no sabes lo preocupada que estaba! Quiero que me digas ya donde está que Scooter...
- No iré a ningún lado mamá... me quedo aquí.
- Co...como? - Se comenzaron a escuchar los sollozos de Pattie, yo agaché mi mirada sientiendome culpable - Hijo, no puedes hacerme esto... debes ser responsable ante tu trabajo!
- Esto lo ganaste tu... me alejaron de _______(tn).
- En sima _______(tn)... ¿No pensaste como se siente su madre? Solo piensas en ti?
- En mi? Mamá eso es estúpido! No es en mi, lo hago por ella... POR ELLA!
- Justin...
- Nos vemos, mamá....
- Fin vía telefónica -
Justin cubrió sus ojos con sus manos, luchando con las lágrimas que querían salir de sus ojos...
CONTINUARÁ...
Vengo a los apuros chicas, gracias por comentar y lamente que sea tan corto,
lo siento, pero voy a subirles la continuación mañana, creo...
y gracias a las nuevas lectoras que amo sus comentarios!
gracias por leerla. Las Amo! ♥
Invitado
Invitado
siguela!!!!!
me dio penita :(
siguela!!!
me dio penita :(
siguela!!!
pia_isidora_JustinBieber
Seguila plz plz (: lo amé :L amo tu nove :L esta genial.
Kaar(:
Kaar(:
Karly Styles.
HERMOSO!
A mi me encanto!
Enserio iba a llorar al final
pobre PAttie.
Enserio lo siento Pattie.
Siguela pronto
Atte: LA fotografa.....
A mi me encanto!
Enserio iba a llorar al final
pobre PAttie.
Enserio lo siento Pattie.
Siguela pronto
Atte: LA fotografa.....
Invitado
Invitado
aawws:$ Soy nueva lectora;) Ohhssy
Tienees que seguirlaa Sisisi:D LaaAmooo<3
Tienees que seguirlaa Sisisi:D LaaAmooo<3
Invitado
Invitado
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39