O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por justinb y christianb Jue 22 Sep 2011, 9:09 am

siguelaaaaaaaaaaaa
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 1:51 pm

X favor sigue la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!es la mejor q he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 5:57 am

Siguela porfavor me encanta :arre: esta muy guapa me encata looos amooo.LLore cuando nos separavan "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 63064
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 8:56 am

SIIIGUUELAAAA
EESTAAA MUUY BUUENAAA TUU NOOVEEE!!
SIIGUUEELAA PROONTOOO!
CAAMII♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por luli_lulitah Miér 26 Oct 2011, 3:54 pm

HOLAA NUEVA LECTORA! por favor seguila porq me mueroome
me reii, llore, cante con tu novee la verdad me fascinaa
asi q por faa SEGUILAAA!
Lulii♥
luli_lulitah
luli_lulitah


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 10:41 pm

hooooooooooooola me llamo maría josé y soy una nueva lectora :D síguela pliiiiiis me encanta la nove :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 2:21 pm

Oola me llamo andrea pero diganmé andy ya que siento que me regaña mi mamá jejeje siguela me encanta tu nove encerio en la pagina 18 cuando me separan de justin mi justin "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 1477071114 me salieron unas lagrimas esta es la primer novela con la que me hacer llorar o sentirme muy realista con todo asi que no la dejes asi siguel nueva y fiela lectora
ATTE: la que siempre comentara para que sigas tu nove en pocas palabras ANDY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 7:55 pm

CAP ANTERIOR : https://onlywn.activoforo.com/t4540p405-amor-de-jovenes-justin-bieber-y-tu

- Ho... hola?
- Justin Drew Bieber Mallete! ¡¿Que se te pasa por la cabeza?! ¡¿Ahora decides contestarme?!
- Mamá, escucha, yo...
- ¡¿Escuchar qué?! Donde estás? Justin, Dios! no sabes lo preocupada que estaba! Quiero que me digas ya donde está que Scooter...
- No iré a ningún lado mamá... me quedo aquí.
- Co...como? - Se comenzaron a escuchar los sollozos de Pattie, yo agaché mi mirada sientiendome culpable - Hijo, no puedes hacerme esto... debes ser responsable ante tu trabajo!
- Esto lo ganaste tu... me alejaron de _______(tn).
- En sima _______(tn)... ¿No pensaste como se siente su madre? Solo piensas en ti?
- En mi? Mamá eso es estúpido! No es en mi, lo hago por ella... POR ELLA!
- Justin...
- Nos vemos, mamá....

- Fin vía telefónica -

Justin cubrió sus ojos con sus manos, luchando con las lágrimas que querían salir de sus ojos...

--------------------------------------------

- Amor? No llores, por favor, que paso? - Dijo ella.
- Es que me tienen harto! Todo esto es tan tonto... Sabes? No quiero volver, y no voy a hacerlo. -Ella puso su cabeza en mis hombros -
- Ninguno de los dos volveremos - Sonrió -
- ¿Como dices? - La miré -
- Tal y como me dijiste un día. Nos escapamos juntos amor.

Sonreí, la tome por el cuello y la besé.

- Prométeme que te quedarás conmigo y no me dejaras - Dije.
- Estamos juntos en esto. Entramos juntos y salimos juntos, si?
- Promételo. - Insistí -
- Lo prometo, te amo mi amor - Me besó -

Ambos nos levantamos de ahí y recorrimos la casa, como dije, no era grande, pero era acogedora y un buen lugar para pasar los días. No sabíamos muy bien que íbamos a ser, pues era muy difícil salir sin que nos encontraran. Llevé al amor de mi vida a un invernadero de por ahí cerca http://jardinplantas.com/wp-content/2009/11/invernadero-casa.jpg . Ella amaba las flores, todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Ella era parte de la naturaleza. ¿Como Dios pudo traer al mundo tanta belleza? Tomé una flor y se la puse entre sus labios ( http://criscractal.files.wordpress.com/2009/11/rosa_roja.jpg )

Sabes? Cuando el último pétalo de esta flor caiga, te dejaré de amar - Sonreír, ella se puso seria y confundida -
- Pero... las flores marchitan rápido .
- Sí, pero solo las verdaderas - Ella volvió a mirar la flor, y sus ojos se cristalizaron, era una hermosa rosa color roja, pero era de mentira, solo era una flor artificial.
- DIOS, TE AMO, TE AMO, TE AMO JUSTIN TE AMO! - Me abrazó y besé su cabello.
- Amo que me digas que me amas.
- ¿Que pasa hoy Justin? Estás muy tierno - La besé, ella sonrió entre el beso -
- ¿No quieres que sea así con el amor de mi vida?
- Claro que si, pero me haces sentir como que no te demuestro mi amor hacia ti - Bajó la mirada, yo levanté su barbilla para que mire mis ojos.
- Siempre, cuando sonrías, vas a estar dándome lo mejor de ti. Cuando mire las estrellas será un beso de buenas noches para mi, la luna siempre me refleja tu belleza, es más, eres aún mas linda. Solo sonríe, y se que estarás pensando en mi.

Sus ojos volvieron a cristalizarse y me abrazó.

- Pase lo que pase, nunca me dejes - Dijo llorando.
- Jamás hermosa, jamás.
- Nunca me dejes...- La abracé mas fuerte -
- Jamás.

Ambos nos separamos.

- Te habrás dado cuenta que estamos en un hermoso invernadero y hay todo tipo de plantas, verdad?
- Si amor, lo noté - Dijo ella.
- Tienes idea de donde estamos? - Dije sacando mi guitarra.
- Que quieres decir?
-
With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe... - Al comenzar a tocar la guitarra, sus ojos se cristalizaron ( https://www.youtube.com/watch?v=BRBc20MC24E )

Ella se sentó a mi lado, miró sobre nosotros, donde se encontraba el muérdago y sonrió, mientras comencé a cantar.

Gathering around the fire
Chestnuts roasting like a high tonight
I should be playing in the winter snow
But I’mma be under the mistletoe...


Luego, antes de que siga cantando, siguió ella.

I don’t want to miss out on the holiday
But I can’t stop staring at your face
I should be running in the winter snow
But I’mma be under the mistletoe


With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe


Don’t you buy me nothing
I am feeling one thing and it led me to a miracle
Don’t you buy me nothing
I am feeling one thing, your lips on my lips
There’s a very, merry Christmas


It’s the most beautiful time of the year
Flying through the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow
But I’mma be under the mistletoe


I don’t want to miss out on the holiday
But I can’t stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I’mma be under the mistletoe


With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
Shawty with you, under the mistletoe

Kiss me under the mistletoe
Show me baby that you love me so
Oh oh oh
Kiss me underneath the mistletoe, oh, whoa...



Dejé mi guitarra, me paré debajo del muérdago y la besé. Ella siguió mi beso por unos minutos. Se separó y sonrió con lágrimas en sus ojos.

- No llores preciosa, si lloras, los ángeles también lo harán - Sonreí.
- You know? no estamos en Navidad amor - Rió casi llorando.
- No necesito que sea Navidad para besarte debajo del muérdago. - La abracé por detrás y le tapé sus ojos - ¿Que ves?
- Negro, no veo nada. - Me acerqué a su oído y le dije... -
- Así es como veo yo cuando no estás tú...

CONTINUARÁ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Mary! Vie 02 Dic 2011, 8:25 pm

ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!!!!

NUEVA LECTORA :D

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 3:32 pm

new reader :D
la ame es tan linda *-*
siguela porfavor :bounce:
no estuve todo el dia leyendo para qe no la siguas :x
jajajjaa no broma
pero si siguela
saludos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ... Lun 05 Dic 2011, 4:58 pm

AAAHHHHH!
SIGUELAAAA, ME ENCANTAAAA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por PauuBieber:* Sáb 10 Dic 2011, 9:03 pm

NUEVA LECTORA!! :D me llamo paulina & me enamore de tu novela *u* tu nove es una de las mejores que he leido:* asi que tienes que seguirla SI o SI ;3 ahh... y acostumbro a amenazar a la gente:ñ asi que no te asustes, si te llego a amenazar (-8
PauuBieber:*
PauuBieber:*


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por LilianaBieber Sáb 10 Dic 2011, 11:24 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Mary! Sáb 10 Dic 2011, 11:50 pm

SIGUELA la AMO
SIGUELA la AMO
SIGUELA la AMO
SIGUELA la AMO
SIGUELA la AMO
SIGUELA la AMO
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 11:32 am

HERMOSAS

Lo único que les voy a pedir es PACIENCIA; porque estoy con examenes esta semana (:
Gracias por leerla, me tardé mil años en poner capitulos. Gracias! y BIENVENIDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 33 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.