O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo? Les gusta?

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Vote_l1099%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Vote_l10 99% 
[ 476 ]
"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Vote_l101%"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 483
 
 

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 8:49 am

- No quiero, no quiero irme Justin... - Dijo sollozando.

---------------------------------------------

- Ya encontraremos alguna solución, no llores linda... - Dije yo también llorando.
Ella se sentó en la cama a mi lado.
- Pero... no lo soportaría Justin, no puedo! - Dijo reventando de nuevo en llanto.
- Shhhh... - la abracé - No te preocupes - La tomé de las mejillas mientras secaba sus lágrimas - No nos va a separar NADA ¿Lo oíste? Nada, voy a hacer lo imposible para que estés conmigo, lo prometo... - Y la abracé de nuevo, ella trató de sonreír.

Mientras con Pattie y tu mamá:

- Creo que no me salio como esperé... - Dijo la mamá de mi novia.Ella bajó su cabeza.
- No te preocupes, ya lo entenderán. - Añadió mi mamá
- Pero tienen razón Pattie, fue todo nuestra culpa, y ahora que están juntos... - Dijo señalando una foto mía y de ________(tn) -... los volvemos a separar.
Mi madre asintió con la cabeza.
- Es cierto, todo es nuestra culpa... ¡Pero mira el lado bueno! Cuando el tenga que trabajar de nuevo, pueden volver - Dijo mi mamá tratando de sonreír.
- Buena idea... solo... - El celular interrumpió a la mamá de ________(tn) - aguarda... - Ella contestó.

-Vía telefónica-

¿Hola?... Oh si... ya le dije... ¿Como? ¿Mañana? Pero es muy pronto... no estoy segura creo que.... Bueno, le diré.... Y mas o menos... Está bien, adiós. - Colgó.

- Fin vía telefónica-

- ¿Paso algo? - Preguntó mi mamá.
- Mañana mismo nos vamos... - Añadió la mamá de ________(tn)
Mi madre puso una expresión triste.
- Mejor voy a avisarle a ________(tn) que arregle su maleta... - Su mamá se paró y y se dirigió a la habitación donde nosotros estábamos. No tocó la puerta, solo entró y nos vio a _______(tn) y a mi, abrazados y llorando. Ella suspiró. - Hija... mañana salimos, arregla tus maletas... - _______(tn) explotó de nuevo en llanto y se aferró más a mi. Su mamá con tristeza cerró la puerta.
- Maldita sea no quiero irme! Me niego! - Dijo llorando desesperadamente.
- Podemos arreglarlo, pero no llores porque me haces llorar a mi - Exploté en llanto yo también.
- ¿Pero como Justin? A ver, dime...
- No lo sé, solo...
- No, no lo sabes, yo tampoco lo sé. - Dijo parándose para armar sus maletas.
Yo me quedé sentando y suspiré secando mis lágrimas.


NARRAS TÚ:

Otro día, no había sol, estaba nublado a punto de llover, era como si el tiempo expresara como me siento. Recordé que hoy me iría de nuevo a mi otra vida en Canadá ¡Fuck! No quería, me desperté con lágrimas en mis ojos, me cepillé, me peiné y me vestí ( http://3.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/SfszPKFZGpI/AAAAAAAAD9Y/MLq0QOrDbxI/s400/miley-cyrus-home-sweet-home-02.jpg ) Vi a Justin dormir con su peluche, Mr. Teddy, eso me hizo ponerme más triste. Bajé a desayunar y estaba mi mamá y Pattie, con Cami al lado con la cara larga y Teo en otra sillita, y Jazmin al lado.

- Buenos días... - Dije de mal humor.
- ¿Preparaste tus maletas? - Dijo mi mamá, yo la miré feo.
- Si, lo hice...
Ella suspiró.
- Hija yo...
- Mamá no quiero hablar de esto, ¿Cuando va a ser la maldita hora en la que nos vayamos?
- Quiero un mejor vocabulario _______(tnc), en una hora tenemos que estar en el aeropuerto.
- ¡Genial! - Dije sarcásticamente.
- Si, ¿No? Nos arruinan nuestra vida. Ay Justin, amor mío, como te voy a extrañar - Dijo mi hermana soñando despierta, yo le puse una mirada de amenaza.
- ¿Amor tuyo? Sigue soñando sister... - Dije parándome.
- ¿A donde vas, cariño? - Me preguntó Pattie.
- A llamar a Juli y decirle que me están a punto de arruinar mi vida... - Salí caminando rápido para no escuchar los reproches de mi madre, marqué el número de Juli.

- Vía telefónica -

- ¿______(tn)?
- Hola Juli - traté de sonreír.
- ¡Ay amiga no sabes lo que tengo que contarte! ¡Tienes que venir hoy! - Hice un gesto de pena ante su comentario.
- De eso quería hablarte...
- ¿Sobre qué?
- Me voy. - Dije cortante.
- ¿A dónde?
- A mi casa, de Canadá... - Ninguna de las dos habló, por 5 minutos de silencio no se dijo nada, hasta que ella rompió el silencio.
- Entonces... - Dijo a punto de las lágrimas - ¿No podré verte mas?
- No... - Dije negando con la cabeza mientras mis lágrimas volvían a caer.. -
Escuché como ella comenzó a llorar.
- ¡No llores! Por favor, no llores... - Dije.
- ¡¿Como quieres que no?! ¡Eres mi mejor amiga _______(tn)!
- Lo siento... - Dije limpiando mis lágrimas.
- No, supongo que no es tu culpa... pero... por favor no te vayas!
- ¡Estoy obligada! - Dije todavía llorando.
- Y pero... tus amigos, ¿Justin?
Yo me quedé en silencio y llorando por lo que ella me decía.
- Adiós Juli , te amo amiga.
- Hasta la próxima, creo... no olvides que te amo también - Colgó.

- Fin de vía telefónica -

Suspiré y mi mamá me llamó para arrancar hacia el aeropuerto, subí las escaleras y entré a mi habitación para buscar la maleta. Me acerqué a Justin y le di un pequeño beso en los labios para que no se despierte, el gimió levemente y siguió durmiendo. Yo no aguanté las ganas de llorar y bajé corriendo hacia la sala.

- Mamá enserio, por favor no quiero irme.. - Dije llorando destrozada.
- Ya hablamos de esto.. - Dijo mientras habría la puerta con Teo en brazos - Vamos...
- ¡No! - Grité, hasta que siento unas manos que me toman de la cintura, era mi hermana, me empujaba hacía la puerta - ¡Suéltame Camila! ¡No quiero irme! - Grité.
- ¡Yo tampoco pero dale! ¡No seas necia! - Me gritó.
- Cariño... - Agregó Pattie, yo la miré.
- Pattie. Pattie por favor no me quiero ir... - Dijo rogando con la mirada que me deje quedarme.
- Lo siento linda, no es mi decisión.. - Me tomó también de la cintura y me iban empujando por la puerta mientras yo lloraba y gritaba. Hasta que me hicieron subir al auto directo al aeropuerto.



NARRA JUSTIN:

Me desperté por los rayos del sol que daban en mi cara, miré la cama de al lado y _______(tn) no estaba. Me cepillé, me vestí ( http://1.bp.blogspot.com/_qsg4CRHp-EE/S7o_4ef3AiI/AAAAAAAAAvQ/xRzppYh4tzc/s1600/justinbieberFblog2.jpg ), bajé a la sala y no había nadie. ¿Donde estarían? Hasta que recordé, recordé que hoy era el día en que se iba ¿Por qué mierd* nadie me despertó? Tomé las llaves del auto y salí corriendo hacia el auto. Lo encendí rápidamente y me dirigí al aeropuerto. Maldecía en el camino y cuando llegué bajé corriendo chocandome todo lo que había frente a mi. (DESDE ACÁ EN ADELANTE, LES PIDO QUE ESCUCHEN ESTA CANCIÓN MIENTRAS LEEN https://www.youtube.com/watch?v=3q557AXwyg0 ) Me chocaba, todo, solo quería verla a ella antes de que se fuera, NO, es más, la traería de nuevo a casa. No veía nada, la gente se amontonaba y era imposible verla. Me acerqué para preguntar el vuelo.

- Disculpe, ¿Ya salió el vuelo de Canadá? - Pregunté.
- En 5 minutos, joven.
- Gracias.

Corrí, esos 5 minutos para mi eran oro, hasta que escuché un grito, miré hacia ahí y la vi a _______(tn) llorar y gritar en contra de mi madre y su madre. Tenía que pasar por toda esa gente, sea a empujones o no, hasta que yo llegara seguro el avión saldría. La vi subir llorando con su madre y sus hermanos. Mi mamá los despedía desde abajo con una mano, el avión todavía no había despegado. Corrí y llegué hasta donde mi mamá estaba, hasta llegué a chocarla.

- ¿Que haces aquí Justin? - Me pregunto.

No le contesté, corrí hacia el avión y la vi sentada al lado de una ventanilla.

NARRAS VOS:

Me senté destrozada llorando en la ventanilla, hasta que escucho que la golpean. Cuando miro era Justin gritando mi nombre, yo también comencé a golpear la ventanilla.
El avión estaba a punto de marcharse, y desde el aeropuerto, escuché gritar a mi chico mientras yo golpeaba la ventanilla...

- NOOOOOOO! _______(tn)! - Dijo llorando.
- No me dejes! - Dije desesperada golpeando la ventanilla.

Tal y como de pequeños, como mis sueños, solo que esto era la realidad. Recordé al momento esos sueños. ¿Volvería a ser igual que antes? Avisaron que el avión estaba por despegar y Justin y yo seguíamos golpeando la ventanilla, Pattie corrió hacia Justin y lo tomó de la cintura tratando de alejarlo, pero Justin se negaba. Cuando Pattie pudo alejarlo el avión salió, yo solo lo veía llorar y gritando. Bajé mi cabeza y largué el llanto.

CONTINUARÁ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 08 Abr 2011, 8:59 am

AHORA ESTAN CONENTA MI MADRE??!! A LOGRADO SEPARARNOS DE NUEVO!!! Cuando lo lei me salieron unas lagrimas, me encanta tu nove siguela plzz' , COMO PUDIERON HACERNOS ESTO DE NUEVO??!! PERO CLARO NOSOTROS NO IMPORTAMOS, NO??!! YA ME ESTOY PONIENDO DRAMATICA...
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 9:59 am

ESTAS CONTENTTA MAMA! O SI TE PUEDO LLAMAR ASI!.
NOS SEPARASTE DE NUEVO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando qvi la cancion que dijiste que pusieramos, me largue allorar, si soy muy dramatica!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela quiero volver con Justin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por ^PaolitahV Vie 08 Abr 2011, 10:39 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 08 Abr 2011, 10:58 am

Siguela plzz'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 11:34 am

SIguela!
Por favor te lo pido
te lo ruego

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 129005006923494015

Mira la carita que tenggo por favor siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 08 Abr 2011, 11:35 am

Que foto mas buena, :risa:
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 08 Abr 2011, 11:36 am

Si, es verdad, siguela que yo pongo otra cara, pero mejor no te la enseño porque te asustas de lo bonita que es... xD mentira es mas bonita la que hace Lokita
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 11:40 am

No nunca sera mas bonita que la mia, por que los gatitos son muy cuchis!

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 129005006923494015

Nuca le ganaras a mi carita!
Nunca entienedes, nunca!!!!!!!!! Buajajjaja...cof cof, Debo practicar mi risa malevola!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 08 Abr 2011, 11:46 am

Ja ja, no la practiques mucho tu risa Cami, que ya te sale bastante bien, ja ja ademas, donde vas a reis malevolamente? xD y la mia es bonita, pero no tanto como la tuya...
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 11:48 am

Yo rio malevolamente porque es gracioso como me sale xD
Y deespues hago: Jijiji estoy lokita!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 08 Abr 2011, 11:48 am

Ja ja ja como tu nombre
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 11:52 am

Exacto 8)
Todo el mundo me lo dice!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 08 Abr 2011, 11:54 am

Pues parece que te gusta que te digan lokita... a mi no me gusta, pero todos me lo dicen, pesados los que me dicen... :¬¬:
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 12:01 pm

xD no te pongas asi, tomalo como un piropo, eso significa que eres muy extrovertida, y divertida yque no les temes a nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )  - Página 18 Empty Re: "Amor de Jóvenes" ( Justin Bieber y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.