O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 5:35 pm

Estuvo bueno! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Miér 05 Jun 2013, 3:00 pm

Chicas!! Hoy no hay cap por que me graduó de DARE (di no a las drogas y a la violencia!!! okno), entonces estare toda la tarde ocupada y no podre subir :(
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por karem_directioner Jue 06 Jun 2013, 8:15 pm

asdffggjllgalagsgsjdajaGaja ese hazza esta celoso! celoso! celoso!! jaja siguelaaa o me muero xP
jaja siguelaaaaa!!
besos :* :bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 07 Jun 2013, 10:12 pm

Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por maria delgado hdz Vie 07 Jun 2013, 10:44 pm

holo!! nueva lectora siguela me encanto
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 07 Jun 2013, 10:45 pm

maria delgado hdz escribió:holo!! nueva lectora siguela me encanto
Bienvenida!! Mañana la sigo!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por omcbu18 Sáb 08 Jun 2013, 2:06 pm

Ame el capituli siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 11 Jun 2013, 2:44 pm

Hola! Voy a intentar subir cap hoy! Es que he estado muy ocupada estudiando para los examenes (Maldi^tos examenes!)
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 11 Jun 2013, 7:14 pm

CHICAS QUIERO CONOCERLAS MAS, SI PUEDEN CONTESTEN ESTO:

TU APODO:
HOBBIE PREFERIDO:
LIBRO QUE AMAS:
CANCION QUE AMAS:
EL NOMBRE DEL CHICO QUE TE GUSTA... OK ESE NO
QUE TIPO DE HISTORIA TE GUSTA LEER (LITERARIA, NARRATIVA, ETC...)
TU PAIS:
TU EDAD:
Y UNA MINI DESCRIPCION PSICOLOGICA PARA SABER SI SON TAN LOKAS COMO YO:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 11 Jun 2013, 7:14 pm

Para que sepan:
Tu apodo: Gaby o Gabza
Hobbie preferido: Cantar (Aunque paresco un gato dando a luz) Y tocar la guitarra.
Libro que amas: Los 3 de los juegos del hambre
Cancion que amas: Everybody hurts de Avril Lavigne
Que tipo de historia me gusta leer: Narrativa
Tu pais: Costa Rica
Tu edad: 12 ( Hoy cumplo años!!)
Mini des.......: Ya saben, soy muy loca
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 7:22 pm

Gaby Gutierrez escribió:CHICAS QUIERO CONOCERLAS MAS, SI PUEDEN CONTESTEN ESTO:

TU APODO:
HOBBIE PREFERIDO:
LIBRO QUE AMAS:
CANCION QUE AMAS:
EL NOMBRE DEL CHICO QUE TE GUSTA... OK ESE NO
QUE TIPO DE HISTORIA TE GUSTA LEER (LITERARIA, NARRATIVA, ETC...)
TU PAIS:
TU EDAD:
Y UNA MINI DESCRIPCION PSICOLOGICA PARA SABER SI SON TAN LOKAS COMO YO:
Hola!! Bueno que te cuento, por lo general me dicen Lau. Am hobbie favorito?? Me encanta leer, cada que puedo lo hago!! Me termine de leer la trilogía de cincuenta sombras y la amé también, no se, creo que es muy completo! Entonces diría que ese, aunque también esta Orgullo y Prejuicio. Canción que amo... no tengo una favorita, todo lo canto a grito herido jajaja aunque creo que me emociono más con amiga mía de Alejandro Sanz, o como olvidarme de ti y canciones así. Aunque amo también Amrican Idiot o Misery Business. Haber el chico que me gusta... Me gustaba alguien en el cole pero nunca fui capaz de decírselo, aveces me arrepiento pero pues no se, ahora en la U me cayo alguien pero nah, y en un curso de inglés igual pero tampoco y él ahora esta en Londres :( Y ahora me gusta alguien jeje es el que me vende la carne y se me parece a Zayn pero pues nah tampoco :'( jaja esa es la historia de mi vida amorosa! Bueno la verdad leo de todo, pero diría que la narrativa más que las demás. Soy de Colombia y tengo 17 añitos, y no aguanto para los 18, faltan alrededor de 4 meses y dos días para el gran día el día de mi independencia y de dejar de ir ilegalmente a bares y disco! Bueno tu tienes mi ficha, pero que te diría, soy perver aunque lo he dejado un poco, desde que empece a escribir mi primer nove y después de luchar contra mi horóscopo acepte que soy como romántica, la verdad creo en eso de que mi amor esta por ahí perdido, muy perdido a decir verdad! Pero por ahí, entonces creo en el amor predestinado. Am no se me considero coqueta y sin pelos en la boca para muchas cosas, ahora no se me ocurre nada más para decirte!! Am podrías responderlas tu también??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 24 Jun 2013, 9:50 am

Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:CHICAS QUIERO CONOCERLAS MAS, SI PUEDEN CONTESTEN ESTO:

TU APODO:
HOBBIE PREFERIDO:
LIBRO QUE AMAS:
CANCION QUE AMAS:
EL NOMBRE DEL CHICO QUE TE GUSTA... OK ESE NO
QUE TIPO DE HISTORIA TE GUSTA LEER (LITERARIA, NARRATIVA, ETC...)
TU PAIS:
TU EDAD:
Y UNA MINI DESCRIPCION PSICOLOGICA PARA SABER SI SON TAN LOKAS COMO YO:
Hola!! Bueno que te cuento, por lo general me dicen Lau. Am hobbie favorito?? Me encanta leer, cada que puedo lo hago!! Me termine de leer la trilogía de cincuenta sombras y la amé también, no se, creo que es muy completo! Entonces diría que ese, aunque también esta Orgullo y Prejuicio. Canción que amo... no tengo una favorita, todo lo canto a grito herido jajaja aunque creo que me emociono más con amiga mía de Alejandro Sanz, o como olvidarme de ti y canciones así. Aunque amo también Amrican Idiot o Misery Business. Haber el chico que me gusta... Me gustaba alguien en el cole pero nunca fui capaz de decírselo, aveces me arrepiento pero pues no se, ahora en la U me cayo alguien pero nah, y en un curso de inglés igual pero tampoco y él ahora esta en Londres :( Y ahora me gusta alguien jeje es el que me vende la carne y se me parece a Zayn pero pues nah tampoco :'( jaja esa es la historia de mi vida amorosa! Bueno la verdad leo de todo, pero diría que la narrativa más que las demás. Soy de Colombia y tengo 17 añitos, y no aguanto para los 18, faltan alrededor de 4 meses y dos días para el gran día el día de mi independencia y de dejar de ir ilegalmente a bares y disco! Bueno tu tienes mi ficha, pero que te diría, soy perver aunque lo he dejado un poco, desde que empece a escribir mi primer nove y después de luchar contra mi horóscopo acepte que soy como romántica, la verdad creo en eso de que mi amor esta por ahí perdido, muy perdido a decir verdad! Pero por ahí, entonces creo en el amor predestinado. Am no se me considero coqueta y sin pelos en la boca para muchas cosas, ahora no se me ocurre nada más para decirte!! Am podrías responderlas tu también??
Hola!! Ok entonces yo tambien te dire Lau. Dame esos 5!! Yo tambien amo leer. Jajaja yo tambien canto asi pero por lo menos canto. Awww *Abrazo*. Se parece a Zayn!! Jaajajaj. Si, a mi me gusta la narrativa tambien pero a la hora de escribir creo que no me sale muy bien la parte de narrar. Yo fui a Colombia cuando tenia 4 años!!! Bueno, en realidad fue a San Andrès, pero igual se considera como a Colombia. Cuando cumples los 18??? A mi me falta muuuuuuchooooo para llegar a los 18... Hahaha mi mente tambien es perver jejeje... Awww si, todos tenemos una parte romantica.
Kisses!!

Te refieres a responder las preguntas?? Ok, creo que si.... Bueno es esto:
Abreme:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 25 Jun 2013, 2:15 pm

Ya termine examenes!!!! Para celebrar les voy a poner un cap!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 25 Jun 2013, 2:43 pm

Karem_directioner Ya necesito que me envies tu ficha si quieres estar con Louis, si no tendré que poner a otra persona.
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Cap. 11: Miradas...

Mensaje por Gaby Gutierrez Miér 26 Jun 2013, 4:02 pm

A los pocos minutos de haber pedido, la comida llego. Creo, que el plato de Niall era el mas grande de todo el restaurante, jajajaja. Bueno, en cuanto a los chic@s, Harry comía una hamburguesa con papas al igual que Lau, Liam y Gaby se estaban comiendo… perdón, estaban comiendo espagueti, Niall estaba comiendo una pierna de GIGANTOSAURIO(? Bueno, sigamos, Louis comía un pollo en salsa blanca, Zayn comía una sopa mientras no dejaba de mirar a Laura. Wau que amor màs difícil, por que Lau tiene novio y Zayn tiene novia… No se que harán, pero esos 2 van a terminar juntos…
Liam: Que tal esta su comida?
Todos menos Liam: Deliciosa!!
Niall: Tenemos que venir mas seguido!!
Todos: -lo miran con con cara de: “Encerio?!?”-
Niall: Nos falta alguien que le guste la comida tanto como yo…
Gaby: Primero, a ti no te gusta, la AMAS. Y segundo, eso es imposible
Seguimos hablando, hasta que todos habíamos terminado. Los chicos pagaron nuestra comida, aunque nosotras insistimos en pagar pero no nos dejaron. Seguimos hablando y al rato ya nos despedimos. Todo el rato que estuvimos comiendo sentía una mirada clavada en mi, era Harry, pero cuando lo volvía a ver quitaba su mirada. Lau me llevo a casa pero esta vez no se quedo.
Narra Louis:
Todos nos estábamos despidiendo, _____ se fue con Lau, Liam iba a ir al cine con Gaby, Zayn y Harry iban a no me acuerdo que, yo decidí dar una vuelta por el parque… Coji una sueter y me la puse, no quería escuchar todos esos gritos y tener que correr, solo quería quedarme un rato, admirando el paisaje.
Estaba perdido viendo un niño jugar en el tobogán, que no me di cuenta por donde estaba hasta que choque con alguien, mire a ver quien era y era una chica…
Louis: Perdona –le ofrecì mi mano para levantarla de donde la abia botado, ella la acepto- Estas bien???-le pregunte-
Xxxx: Si…-dijo mientras levantaba la mirada-
No la podía dejar de mirar es hermosa…
XXXXX: Te me haces conocido… ¿Nos hemos visto antes?
Louis: No –dijo evidentemente nervioso- Lo recordaría…
XXXXX: Estas seguro?
Louis: Si…….
XXXXX: Espera!!! TU ERES………..
__________________________________________________________


Disculpen el retraso con el cap!! Es que estaba sumamente ocupada por los exámenes..... Pero valió la pena, mis notas están muy altas!! Bueno, ya seguiré poniendo cap mas seguido, por que a partir del Sábado entro en VACACIONES!!! WIIIIIII!!! Okya, aunque la primera semana de vacaciones o mejor dicho toda la otra semana no hay cap por que voy a estar fuera del país y no voy a tener ni mi laptop, ni mi cel  :lloro::wut: pero luego si va a haber cap regularmente




Karem_directioner MÁNDAME TU FICHA PLEASEEEEEEEEEEEE!!! SALES EN EL PRÓXIMO CAP!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 8 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.