Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Pequeño Niño (Larry Stylinson) |Cancelada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mi Pequeño Niño (Larry Stylinson) |Cancelada|
Ya la seguí :),:Dmariipiupiu1DLP_<3 escribió:Seguilaaaaaa!!! Me gusta
fromfinner.
No,no lo eres :)LauraDirectionerLS escribió:Wii, a leer *-*AzucenaSanchis escribió:Ajam ya lo hice :DLauraDirectionerLS escribió:AzucenaSanchis escribió:Ya la sigo :),asdfgh,ya lo haré,ya tengo cap pronto,solo es copiar y pegar.LauraDirectionerLS escribió:SEGUILA POR FAVOR, necesito que la sigas, estoy malpensando, siguelaaaaaaaa o me muero .-. Enserio, es genial *-*
No me demoro mas, besitos desde España *-*
Besos de Uruguay xx
SI SI SI SI, continuala por el amor de dios, si la seguiste ya la mirare ahora mismo *-*
PD: ignolra lo de besitos desde España ahora, me voy a quitar eso xDD Bueno chaoo:*
Okay :)
Si, soy muy pesada, lo se .-.
fromfinner.
Listo :DChicharita escribió:sigueeeeeeeeeee
fromfinner.
:DDLauraDirectionerLS escribió:-----------seguilaaaaaaaaa D:
fromfinner.
Ahora si sdfghjkl :DDLauraDirectionerLS escribió:Siguelaaa! Que al final no la seguiste DDDDD:
fromfinner.
Lo sé soy mala persona D:,Bienvenido Axel!y no me debes matar porque ya la seguí!yeah sigo viva (No me hagas caso,parezco drogada)AlexCalaoD.B escribió:Mmm Que paso azucena prometiste capitulo bueno soy tu nuevo y fiel Lector dime Alex :D Continuala o mueres ¬¬'
fromfinner.
Lo sé sdfghj,es que escribí muy rápido porque estaba a escondidas,y pues pensaba hacer un capítulo más largo pero no tuve tiempo D:,Okay :)Karen<3 escribió:Aggg mucho eleanor en el cap. yo quiero larry jajajaj okya. me encanta la nove espero la sigas pronto bye<3
fromfinner.
Aww,tierna eres tu :),es corto y aburrido,lo sé,pero no tenía tiempo,porque como ya dije,estaba a escondidas xD,yo igual :DLauraDirectionerLS escribió:Awwww, se conecta a escondidas por nosotros, que tierna xDD Mola, pero es cortooooo .-. xD Bah, te quiero igual :*
fromfinner.
Si que lo soy, la verdad. Siguela que me daaaaaaaa *-*
AzucenaSanchis escribió:No,no lo eres :)LauraDirectionerLS escribió:Wii, a leer *-*AzucenaSanchis escribió:Ajam ya lo hice :DLauraDirectionerLS escribió:AzucenaSanchis escribió:Ya la sigo :),asdfgh,ya lo haré,ya tengo cap pronto,solo es copiar y pegar.LauraDirectionerLS escribió:SEGUILA POR FAVOR, necesito que la sigas, estoy malpensando, siguelaaaaaaaa o me muero .-. Enserio, es genial *-*
No me demoro mas, besitos desde España *-*
Besos de Uruguay xx
SI SI SI SI, continuala por el amor de dios, si la seguiste ya la mirare ahora mismo *-*
PD: ignolra lo de besitos desde España ahora, me voy a quitar eso xDD Bueno chaoo:*
Okay :)
Si, soy muy pesada, lo se .-.
LauraDirectionerLS
Tierna tu cielo, ers adorable *-* Lo se, cuando tengas tiempo escribes :) Te quiero mas
AzucenaSanchis escribió:Aww,tierna eres tu :),es corto y aburrido,lo sé,pero no tenía tiempo,porque como ya dije,estaba a escondidas xD,yo igual :DLauraDirectionerLS escribió:Awwww, se conecta a escondidas por nosotros, que tierna xDD Mola, pero es cortooooo .-. xD Bah, te quiero igual :*
LauraDirectionerLS
Neah,tu eres adorable,y yo bueno,yo,yo soy un unicornio drogado.LauraDirectionerLS escribió:Tierna tu cielo, ers adorable *-* Lo se, cuando tengas tiempo escribes :) Te quiero masAzucenaSanchis escribió:Aww,tierna eres tu :),es corto y aburrido,lo sé,pero no tenía tiempo,porque como ya dije,estaba a escondidas xD,yo igual :DLauraDirectionerLS escribió:Awwww, se conecta a escondidas por nosotros, que tierna xDD Mola, pero es cortooooo .-. xD Bah, te quiero igual :*
Contaré un chiste que acabo de leer:
-¿Sabes de que murió Bob Marley?
-No,¿de qué?
-De un porrazo!,jajajaja
-...
-Necesito amigos ._. .
Re que solo yo entendía,okya,si escuchas música de los '60-'70-'80-'90 entenderás :DDD.
Hoy falté a la escuela *baile de 5 segundos*,estuvo lloviendo,amo la lluvia weón,me ha salvado xD.
Yo más :DD.
Dejo de molestarte porque ya te estoy aburriendo :D
fromfinner.
Me cae mal eleanor es muy... estúpida
Dimples'sHarold
Si es una lacra...por lo menos en la novela :DDimples'sHarold escribió:Me cae mal eleanor es muy... estúpida
fromfinner.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6