Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 31. • Comparte
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}
haha ya les pegaremos mas xDDD mañana la sigo peque :)victoria_beliectioner escribió:jo yo queria que le siguieran pegando pero buee ninporta ame el cap siguela cuando puedas
Amanda Brooks
melissa payne escribió:Síguela
Me encanto
jajaj que salvajes
Liam y Niall no saben con quien se metieron!!! Jajaj
haha ya ves son to salvajes jaja y se va a liar mas xDD mañana la sigo cielo :)
Amanda Brooks
me encanto pobrede niall y liam que le haran jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:me encanto pobrede niall y liam que le haran jajaja
haha ya veras lo que haran :) ya la sigo cielo :)
Amanda Brooks
Ya la sigo :)andrea_gar20 escribió:siguelaa ;)
Amanda Brooks
Capitulo8: Una cita con Zayn
Después de la pelea cada una volvió a casa excepto Justin y Josh, llegue y las luces estaban encendidas, entre y alguien las encendió, me gire y vi a mi hermano.
-¿Que horas son de llegar? Te e llamado mas de 20 veces.
-Lo siento.- agache la cabeza.
-No importa, me tenias preocupado.- me abrazo.- por eso estarás castigada.
-¿QUÉ?- le puse mala cara.
-Jajaja, era broma.
-Tonto. Me voy a dormir.
-Vale, por cierto, voy a estar una semana fuera.
-¿Y eso?
-Tengo que recoger mis cosas de Canadá.
-Vale, te quiero. Hasta mañana.
-Hasta mañana enana.
Subí a mi habitación me puse el pijama y me quede dormida. Por la mañana me desperté algo tarde, no importaba era sábado, me levante, baje y no había nadie, pero si una nota de Elthan: "Enana ya me ido a Canadá nos vemos en 1 semana. Te quiero." Me senté en el sofá y empece a ver la MTV ya que no había nada en la tele.
Cuando me quise dar cuenta eran la 17:30, mire mi móvil y tenia 2 llamadas de Meli y 1 de Azul, antes de que yo las llamara me volvió a llamar Meli:
-Hola Meli.
-Hola, ¿Oye te vienes al cine con nosotras?
-Vale, ¿a que hora?
-¿Te viene bien en 30 minutos?
-Vale, nos vemos
-Adiós- colgué.
Subí a mi habitación, me puse frente al armario y empece a buscar que ponerme, al final me decidí por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82631787&.locale=es Baje y cuando me iba a sentar llamaron al timbre. Abri, nos saludamos y fuimos en dirección al cine, llegamos, compramos las entradas y fuimos a dar una vuelta ya que aun quedaban 2 horas para la película.
-_____, ¿Que hacías con Zayn ayer?- dijo Meli de repente.
-Si, ¿Que paso?
-Nada, solo me acompaño a casa.
-Raro en el.
-Si, bastante raro. ¿Estas segura que no trama nada raro?
-Esperemos que no. por cierto ¿y Kreysi y Ainhoa?
-Ainhoa esta mala y Kreysi a quedado con un chico.
{Narra Kreysi}
Mire la hora, 17:00 en 1 hora había quedado con Zayn subí a mi habitación me duche y en unos 15 minutos salí cogí la ropa que había preparado para que dar con el y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82633684&.locale=es , justo cuando acabe llamaron al timbre baje y vi a Zayn con una rosa.
-Hola, Estas guapísima.
-Hola- sonreí tímidamente- Gracias, tu también esta muy guapo.
-Gracias. ¿Nos vamos?
-Vamos.
Estuvimos andando un rato hasta llegar a un parque a las afueras de Londres, entramos en uno de los jardines había un mantel con comida. Nos sentamos y empezamos comer. mientras comíamos hacíamos bromas nos reíamos y hablábamos sobre nosotros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
GIRLS :) BUENAS NOTICIAS :D
Bueno como todas sabéis los días 23,24,25 y 26 no estar por aquí :S bueno pues e pensado que si cuando vuelva a habido muchos comentarios HARE MARATON DE 5 O 6 CAPITULOSSSS hahaha :) eso sera depende de vosotras :)
muchas gracias por aguantarme, y por ultimo me voy a desahogar ME FALTAN 4 DIAS PARA ALOMEJOR VER A 1D FJKGBBFRBGKJÑG ojala tenga suerte y se asomen a saludar :) Bueno, ya os dejo haha, enserio gracias por aguantarme y mira que es decir haha :3 OS QUIERO HERMOSAS LECTORAS :D
Amanda Brooks
ay estuvo genial me gusto
tuve una cita con zayn yei super
si quiero maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buena suerte con ver a 1D
||Hazzy||
Aii amé el cap!!
Yayy fuimos al cine!!! :D
Awww Kreysi tubo una cita con zaynchu ♥ °W° aww!!
SIGUELA!! PLIZZ!! QUIERO MARATON :D
AWW TE RE ENVIDIO! QUE SUERTE Q 1D VA A ESTAR EN ESPAÑA ♥ ME HUBIESE QUEDADOR A VIVIR ALLÍ -.- MIERD*! AJJAJA XD ESQ MI PADRE ES ESPAÑOL, Y PUES VIVÍ UN AÑO Y MEDIO ALLA, PERO NOS VOLVIMOS PORQUE EXTRAÑABAMOS A NUESTRA FAMILIA :3 JAJAJ
SIGUELA!! YAYY CINE!
AWW TE RE ENVIDIO! QUE SUERTE Q 1D VA A ESTAR EN ESPAÑA ♥ ME HUBIESE QUEDADOR A VIVIR ALLÍ -.- MIERD*! AJJAJA XD ESQ MI PADRE ES ESPAÑOL, Y PUES VIVÍ UN AÑO Y MEDIO ALLA, PERO NOS VOLVIMOS PORQUE EXTRAÑABAMOS A NUESTRA FAMILIA :3 JAJAJ
SIGUELA!! YAYY CINE!
Niall's Little Princess.
Me alegro que te gustara :') haha y si comentais muchoo tendreis maraton :) y garcias con lo de 1D :''')magic directioner forever escribió:ay estuvo genial me gusto
Amanda Brooks
me alegro que te gustara el capi :) Mañana la sigoo!! la maraton la habra si comentais muchooo!! y lo de 1D es si tengo suerte y se asoman :) esperemos que sii :) ¿En que parte de España vivistes?AzuulGomez escribió:Aii amé el cap!!
SIGUELA!! YAYY CINE!
Amanda Brooks
Vivpi en Monzon, pero conosco toda España, todita! es hermoza! :D esque con mis padres viajabamos muchoo :3Amanda Brooks escribió:me alegro que te gustara el capi :) Mañana la sigoo!! la maraton la habra si comentais muchooo!! y lo de 1D es si tengo suerte y se asoman :) esperemos que sii :) ¿En que parte de España vivistes?AzuulGomez escribió:Aii amé el cap!!
SIGUELA!! YAYY CINE!
Niall's Little Princess.
yo vivo en un pueblo de madrid :)AzuulGomez escribió:Vivpi en Monzon, pero conosco toda España, todita! es hermoza! :D esque con mis padres viajabamos muchoo :3Amanda Brooks escribió:me alegro que te gustara el capi :) Mañana la sigoo!! la maraton la habra si comentais muchooo!! y lo de 1D es si tengo suerte y se asoman :) esperemos que sii :) ¿En que parte de España vivistes?AzuulGomez escribió:Aii amé el cap!!
SIGUELA!! YAYY CINE!
Amanda Brooks
kreysi salio con zayn awww ya quiero saber si va a pasar algo ahi XD y las chicas van al cine buee me encanta como escribes y ya quiero saber que pasara con louis 1D van a venir a mi pais este otro año y las entradas salen este otro mes tengo que empesar ahorrar y justin viene este año aaaaa todo junto como si tuviera mucha plata pero igual a los dos voy si o si ALGUIEN BELIEBER?
victoria_beliectioner
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31