O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 18 Mayo 2013, 7:59 am

AzuulGomez escribió:
Amanda Brooks escribió:
AzuulGomez escribió:me encanto!!
YAYY!! SIGUELA!
PELEA!! PELEA!! PELEA!!! AJJAJAJA XD
TENGO NOVIO?!! O.O YAYY!! (CUANDO LEÍ JOSH ME IMAGINÉ A JOSH HUTERSON :3 )
SIGUELA!! AJAJAJ XD ME MATÉ DE RISA CUANDO LEI "LAMECULO" JAAJJA XD
SIGUELA!!!=)

hahaha xDD haha en realidad me referia a josh devine, pero si prefieres a josh huterson da igual :3 MAÑANA LA SIGO :3
aii!! que tonta!!jajaja xD
ESTARÉ ESPERANDO :3 BESITOS LINDA JAJA :3

haha tranquila :3jiji luego subo cap, bye cielo.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 18 Mayo 2013, 8:00 am

victoria_beliectioner escribió:wiiii me encanto el cap jaja que la defiendan no mas y le pegen jeje seria venganza c:

haha xD que la maten
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 18 Mayo 2013, 8:00 am

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capi

LUEGO LA SIGO :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 18 Mayo 2013, 8:01 am

andrea_gar20 escribió:siguelaa :)

Luego la sigo :33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Onaa Sáb 18 Mayo 2013, 9:32 am

Meee encantoo el capitulooo!! Siguelaa muy proonto:)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Mayo 2013, 9:34 am

subeeeeeeeeeeeee pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 18 Mayo 2013, 10:02 am

Onaa escribió:Meee encantoo el capitulooo!! Siguelaa muy proonto:)

En un rato subo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 18 Mayo 2013, 10:02 am

magic directioner forever escribió:subeeeeeeeeeeeee pronto

Haha :) en un rato subo, sera prontito :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 18 Mayo 2013, 11:43 am

Capitulo7: La fiesta de amber


I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 9ea489f4001f874d5166e58d

Después de dar la gracias a Zayn, el se ofreció a acompañarme a casa, en el camino me di cuenta de que no era igual a los demás, el era agradable.

-Gracias por acompañarme- dije abriendo la puerta.

-De nada. Adiós.

-Adiós.- Entre en casa y al parecer mi hermano no estaba.

Subí a mi habitación y empece a hacer los deberes hasta 2 horas antes de ir a la fiesta. Mientras miraba mi armario llamaron al timbre, baje y abrí.

-HOLA

-Chicas. ¿Que haces aquí? aun faltan 2 horas.

-Venimos a ayudarte a prepararte.

-Oh, gracias.

Subimos y me empezaron a preparar, primero eligieron vestido, después maquillaje y por ultimo el pelo. Una vez que yo estaba preparada empezaron ella. Al final quedamos así:
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82431205&.locale=es
Azul: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82431845&.locale=es
Kreysi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82432584&.locale=es
Ainhoa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82433295&.locale=es
Meli: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82433966&.locale=es

Una vez que acabamos nos dirigimos a casa de Amber. Al llegar entramos y vimos que Megan, Jane, Liam, Niall, Louis, Harry y Zayn quien me miro y me sonrió. Para pasar al jardín había que pasar por el lado de Megan, mientras pasábamos me reí internamente al ver la cara que habían puesto al vernos en la fiesta. Al pasar por su lado Amber le intento que Jesy se cayera, ella lo tono y empezó a reír por que no lo había conseguido.

Salimos y empezamos a hacer el tonto, hacia tiempo que no me reía. Al principio la fiesta iba tranquila hasta que las chicas entraron dentro a por algo para beber y yo me quede con Azul hablando, Después vinieron Liam y Niall. Se acercaron a nosotras, pero algo separados y empezaron a insultar.

-Rubio ¿que coño te pasa?

-Tengo nombre.

-Muy bien por ti, ¿Que coño quieres?

-Yo, nada...

-Claro y por eso estar tocando los cojones ¿no?

-A, es por eso, no es que me aburro.

-Pues te voy a quitar yo el aburrimiento.

Jesy se tiro encima de el y empezó a pegarse con el, a los pocos minutos vinieron las chicas excepto Kreysi con Josh y Justin.

-¿Que a pasado?

-Nial y Liam. ya sabes lo de siempre- Grito Blue sin dejar de pegar a Niall y Meli se empezó a acercar a Liam.

-Tu, Liam, te dije que no me tocaras las narices ¿no?

-huy que miedo.- Meli le soltó una bofetada-

-¿Que as dicho?

-Que no me das miedo.- se acerco mas a el y le dio otra vez una bofetada.- No pienso pegar a Una chica que la mitad que yo.

-seré la mitad que tu en altura, pero no pienses que si empiezas una pelea saldrás ganando por que estas equivocado - le guiño un ojo y cogió a Azul para separarla de Niall.

-MELI, DÉJAME QUE LE PARTA LA CARA AL GILIPOLLAS ESE.

-Ee tranquila, ya habrá tiempo de partirla la cara.- se zafo de melissa y se acerco a Niall, pensaba que le iba a pegar pero no lo hizo.- TU, como vuelvas a meterte con _____ o con las chicas no le libras tan fácilmente de mi.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 18 Mayo 2013, 12:35 pm

amé el cap!!
jajaja Azul!! eres un animal!! como es eso de andar peleando cada dos por ters?!! ajjaja xD ni que fuera como mis primas!! xD (esq mis primas viven peleando, si alguien las molesta uff pobre jajaj xD porque encima, si te metes con una, te metes con todas jaja xD una vez cuando yo era chiquita, una niña en el pelotero me sacó la lengua y mis primas le pegaron xD jjaja y le dijeron "eso es para que no vuelvas a meter con mi prima!" ajja xD
Aiii que lindo se siente tener novio :3 jajaja xD
siguela!! amé el cap :)
PD: FUI MUY SEPSIE!! JAJA XD ESQ ESE ESTILO DE VESTIDOS ME QUEDAN BIEN PORQUE TENGO CINTURA PEQUEÑA Y CADERAS ANCHAS :3 JAJAJAJ
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Sáb 18 Mayo 2013, 12:39 pm

LO SIENTO MUCHO POR NO HABER COMENTADO, PERO ESTOS ULTIMOS DIAS E ESTADO MUY OCUPADA ESPERO QUE LO ENTIENDAS:)

POR CIERTO EL CAPITULO ME ENCANTO, AQUI TODO EL MUNDO ES MALOTE, TENDREMOS QUE CREAR UNA PAGINA PARA QUE EL MUNDO SEPA COMO DE MALOTAS SOMOS!! ok, no. Creo que me e pasado pero, yo soy asi:)
Siguela cuando antes!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por victoria_beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 6:02 pm

jo yo queria que le siguieran pegando pero buee ninporta ame el cap siguela cuando puedas
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 18 Mayo 2013, 6:48 pm

Síguela
Me encanto
jajaj que salvajes
Liam y Niall no saben con quien se metieron!!! Jajaj
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 19 Mayo 2013, 1:47 pm

AzuulGomez escribió:amé el cap!!
jajaja Azul!! eres un animal!! como es eso de andar peleando cada dos por ters?!! ajjaja xD ni que fuera como mis primas!! xD (esq mis primas viven peleando, si alguien las molesta uff pobre jajaj xD porque encima, si te metes con una, te metes con todas jaja xD una vez cuando yo era chiquita, una niña en el pelotero me sacó la lengua y mis primas le pegaron xD jjaja y le dijeron "eso es para que no vuelvas a meter con mi prima!" ajja xD
Aiii que lindo se siente tener novio :3 jajaja xD
siguela!! amé el cap :)
PD: FUI MUY SEPSIE!! JAJA XD ESQ ESE ESTILO DE VESTIDOS ME QUEDAN BIEN PORQUE TENGO CINTURA PEQUEÑA Y CADERAS ANCHAS :3 JAJAJAJ

haha yo tambien soy asi haha me alegro que te gustara el vestido :) mañana la sigo :) bye cielo <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 19 Mayo 2013, 1:48 pm

Ainhoa escribió:LO SIENTO MUCHO POR NO HABER COMENTADO, PERO ESTOS ULTIMOS DIAS E ESTADO MUY OCUPADA ESPERO QUE LO ENTIENDAS:)

POR CIERTO EL CAPITULO ME ENCANTO, AQUI TODO EL MUNDO ES MALOTE, TENDREMOS QUE CREAR UNA PAGINA PARA QUE EL MUNDO SEPA COMO DE MALOTAS SOMOS!! ok, no. Creo que me e pasado pero, yo soy asi:)
Siguela cuando antes!!
No pasa nada comenta cuando puedas :) haha ya ves somos to' malotas haha mañana la sigo cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 6 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.